› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juliovl escribió:Xq Iván a dar más si la gente sigue gastando?
Y lo que están estirando el contenido inicial ya roza el ridículo......
El día que caigan drásticamente las ventas seguramente tengamos un juego mejor, pero mientras este sistema de eventos y mini recompensa diaria funcione bien, es lo que seguiremos teniendo.
Juliovl escribió:Xq Iván a dar más si la gente sigue gastando?
El día que caigan drásticamente las ventas seguramente tengamos un juego mejor, pero mientras este sistema de eventos y mini recompensa diaria funcione bien, es lo que seguiremos teniendo.
ilicitano93 escribió:Morenistic escribió:ilicitano93 escribió:
Yo llevo desde que sacaron el dominio gastando toda la resina ahí y recargo todos los días 1 vez así que como tengas la misma suerte que yo imagínate lo que te queda 😂😂
Yo no recargo nunca y tengo varios de bono crio(del set uno) y los dos muy buenos con substats de los mejores
Hombre lo de los dominios es lotería, no me extraña que tengas un par de cryo y una buena, a mi me han caído bastantes copas de cryo del set de hielo pero todas malísimas, de todas formas lo que estoy buscando es una de hydro con buenos subs o un casco de daño del set de hydro con buenos subs.
Siril escribió:los de mihoyo se pasan de avariciosos?.
Siril escribió:Juliovl escribió:Xq Iván a dar más si la gente sigue gastando?
El problema es que nunca caera este juego, ya esta condenado a tener exito asi que para los que esperamos grandes cambios se podria decir que estamos bien jodidos.
Ademas tu mismo lo has dicho, hay mucha gente que sigue gastando en el juego por el simple motivo de sacar el personaje nuevo de turno y su arma. Es una locura sinceramente.. ya he visto como muchos se gastan miles en literalmente coleccionar un personaje.
A ver si algun entendido de los gachas me puede responder pero son asi todos los juegos Chinos o este es demasiado abusivo ? porque yo la verdad que me sorprende como con lo poco que nos dan la gente sigue comprando/aplaudiendo como si fueran los mejores.
El evento pasado fue una basura (al menos para mi), quests de recadero con historias sin importancia, la quest de Xiao igual de penosa que la de Ganyu... vamos que como habia leido aca, se parecian rellenos de anime shonen.
Luego el evento de jugar al tower defense no pegaba con nada en este juego, vamos que yo no entro al Genshin a hacer minijuegos que simulan otro tipo de juego.
Ahora el evento de ahora penoso creo que se queda corto, es como que no quieren hacer nada para mejorar el contenido sinceramente y encima nos dan migajas... vamos que dar 15 gemas por cada 8 horas ?
En fin no se mi post es mas un desahogo pero me parece insolito las decisiones que toman en este juego sumando las ganancias que ellos estan obteniendo, por eso pregunto esto es norma en juegos chinos ? o los de mihoyo se pasan de avariciosos?.
Siril escribió:Ahora el evento de ahora penoso creo que se queda corto, es como que no quieren hacer nada para mejorar el contenido sinceramente y encima nos dan migajas... vamos que dar 15 gemas por cada 8 horas ?
energy666 escribió:@Kyross A mi también me molan las recompensas ojalá las expediciones de cada día fueran asi y variando enemigos, por ejemplo ahora son 2 dragartos de esos, otro día con guardianes... y asi para varias estaría chulo y son recompensas muy buenas.
Splatoon escribió:Claro, al fin y al cabo lo que dan de protogemas al mes es una cantidad X fija.
Adraykun escribió:Pues tras quedarme sin protegemas y 70 deseos tirados, me salió mi segundo arco celestial en el banner de armas!
Es que es un trolleo masivo mi cuenta, creo que es el momento de no meter ni un duro más xD
Ekir escribió:Splatoon escribió:Claro, al fin y al cabo lo que dan de protogemas al mes es una cantidad X fija.
Eso me recuerda a ese hilo de reddit donde un usuario comenta las gemas del mes... no he hecho mucho seguimiento pero excluyendo casos especiales como el mes "gordo" de la celebración del año nuevo chino, me pregunto ahora cuánto suelen dar habitualmente cada mes, de media, sumando todo a nivel de protogemas/deseos.
O igual lo mire en algún rato, creo que tengo un hilo de esos guardado por ahí.
Hierbajo escribió:Preguta, ¿la duración y daño extra que da la ulti de Bennet se ve afectada por el nivel de la habilidad? Es que no me deja mirarlo (si tienes la habilidad al máximo nivel por ascensión no te deja mirar las stats )
Hierbajo escribió:Preguta, ¿la duración y daño extra que da la ulti de Bennet se ve afectada por el nivel de la habilidad? Es que no me deja mirarlo (si tienes la habilidad al máximo nivel por ascensión no te deja mirar las stats )
Hierbajo escribió:Por cierto, el trío Bárbara, Zhongli, Ganyu es súper bruto Xdddd ahora que no tengo que apuntar a la cabeza me lanzó a los enemigos con el escudo y el aura de Barbara y todos congelados.
Lo malo que no puedo ver el daño que hago tan cerca al enemigo creo que así superó los 50.000 por cargado pero no veo una mierda.
@ilicitano93 @arigato
Gracias, pues tendré que subirselo un poco, por que de momento noto mucha más pupa con el bufo de Barbara que con Benner 60 con una espada de 5.
Kyross escribió:Hablando de arma para Bennet, la nueva espada de 4* da 45 de ataque base y 660 en lvl 90, más q un arma de 5*, va a ser la q más daño va a dar con la ulti al grupo.
arigato escribió:Kyross escribió:Hablando de arma para Bennet, la nueva espada de 4* da 45 de ataque base y 660 en lvl 90, más q un arma de 5*, va a ser la q más daño va a dar con la ulti al grupo.
:0, aun asi la que mas seguira dando es de 5, 674 raw.
Pero no lo entiendo, se supone qye en base al raw base se sabe hasta donde llega un arma...las de 5* (espadas),la que menos da es la de jade con 44 (542), luego el resto con 46 (608) y por ultimo la aquila 48 (674)...¿entonces como la nueva de 4* que tiene de base 45 acaba teniendo 660?
Siril escribió:Agradezco los comentarios y la explicaciones que han dado de verdad.
Mi punto como dije fue mas bien un post de desahogo en lo personal no estoy en contra del modelo gacha y que todo el juego sea basado en el RNG.. es mas a mi me gusta el gacha tanto sea ganar como perder en el.
Lo que me desagrada no es la resina ni que esta se gaste en 1 hora, me molesta que haya tanto contenido en el juego actualmente que podria mejorarse con el simple motivo de incentivar a jugar mas pero ellos prefieren aprovecharse que la mayoria de la gente esta encantada con que le den un nuevo muñeco y ya.
En vez de dar estos eventos miserables que seguramente a sus programadores les cuesta 1 dia hacerlos podrian mejorar miles de cosas, me parece injustificable decir que es correcto que las recompensas de resina entre nivel 50 y 55 practicamente no se notan. Desde que llevo jugando todavia no he podido refinar al maximo ni siquiera un prototipo y estamos hablando de un objeto 4 estrellas free para todo publico.. Vamos que estamos en el ultimo rango de aventura y los bosses no te sueltan ni 2 piezas del Gladiador asegurados.. lo mismo con las gemas naranjas para las ascensiones de 80-90.
Como dije en este ejemplo a mi no me molesta el rng del Gacha ya que de eso se trata el genero pero hay cosas que te tocan la moral y no se pueden justificar... cosas como tener que tirarte 1 mes farmeando artefactos buenos para tus 2 unicos DPS (conociendo muy bien que la unica manera de hacer daño en este juego es con CRT DMG/CRT Rate) y que luego porque el RNG le dio ganas de subirte los substats incorrectos todo ese farmeo se pierda no lo veo justificable.
Tendrian que implementar alternativas a casos como estos como permitirte alternar stats a cambio de resina una vez a la semana o que puedas craftear algun objeto que te permita modificarlos.
El mapa esta de adorno, una vez que te farmeas plantas y minerales durante 1 mes ya no necesitas mas, lo mismo ocurre con los Elites del mapa, estos sueltan artefactos pero deben tener una probabilidad de 1%.. es penoso para eso que directamente no dropen nada. Esta mecanica esta totalmente desaprovechada ya que ellos podrian poner un 50% de drop y que se puedan farmear maximo de no se 20 por dia. Saben el dinamismo que le daria al juego un simple detalle como este ? todo el mundo recorreria los mapas de nuevo mientras te da un objetivo a seguir ya que te ayudaria a progresar. Lo mismo ocurre con la EXP de los mobs que no sirve para nada, esta podria estar aumentada hasta un maximo prudente para que no se abuse de ella.
Otro detalle mas que se me ocurre, la cantidad de gemas diaria es de risa.. deberian ser 1 tirada por dia, luego el banner de armas que comparta el mismo tipo de moneda que el de personajes es un desproposito total. Que te den mas gemas por bugs o por updates que por ganancia jugando el juego es mas que estupido.. ni hablar lo que ofrecen en eventos como el actual.. "vamos a darte 15 protogemas cada 8 horas" uff se me salen las lagrimas de la generosidad de esta compania, lo que me puedo comprar con 15 gemas.
Y ya ahora que los he leido si, parece que dentro de los Gacha Genshin parece ser uno bastante generoso ya que por el otro lado tenemos ejemplos como el Fate Go que parece ser la personificacion de la maldad pero porque uno sea en este aspecto mejor que el otro vamos a justificar que esta bien como lo llevan ? a mi parecer no. Por supuesto son quejas sin sentido ya que mientras la mayoria siga tragandolo nunca cambiara nada.
En resumen me parece que como ya he comentado en el hilo previamente, pareciera que mihoyo simplemente agrego el open world como engañabobos y cada vez que muestran un nuevo update se confirma esto ya que ellos prefieren dar minieventos basura en vez de mejorar cosas como los puntos previamente que he mencionado.
Yo no he jugado otros gacha pero he jugado juegos de cartas como Hearthstone (2014/2018) y por dar el ejemplo aqui en la epoca que yo juge te podia tocar con gente P2W y te destrozaban pero conforme jugabas ibas de a muy poco consiguiendo las cartas incluso las nuevas que salian de las expansiones y si bien siempre critique a Blizzard por ser extremedamente abusivos al menos podia jugar al juego y sentir un progreso con lo cual creo que eso en parte es lo que brinda diversion. Aqui no pasa eso y moviendo 2 dedos podrian hacerlo mientras tranquilamente mihoyo mantiene su politica economica.
@arigato En lo personal, cuando salga Inazuma/Ayaka si el juego no tiene algun progreso significativo lo voy a abandonar.
Por cierto esto no lo digo por armar debate simplemente es una opinion y por supuesto no tienen porque contestarme ya sea estan de acuerdo o no. Que como ya se sabe en general hablar de esto es como un bucle sin fin aunque solo quiero decir que sea un Gacha o no me parece que hay cosas que no se pueden justificar y ya.
Hierbajo escribió:@arigato
Pone que a 6 es el 74%,y lo tengo a 4 (el máximo a 60).Y no, no suelo llevar doble Pyro,tengo a Zhongli,así que dos pyros sólo en el segundo equipo y en función de necesidades (con Ganyu y su brutal pupa suele rentar más protección para poder atacar a lo bestia).
Mi caso normalmente es parry de Beidou (35.000 de normal a falta de mejorarla) y 44.000 con Zhongli o Bárbara y con ambos más de 50.000 (y electro cargado si aplico el aura) mientras que con Zhongli y Bennet no logró llegar a tanto (talento al 4 pero con set de nobleza y arma de 5 al 80).
No se, algo me falla, probaré a subirlo. Tal vez si me mola Rosaria pruebe un Xiangling - Bennet - Beidou, o cambiando Rosaria por Diona si necesito más resistencia hasta que suba a Xynian o Xinquiu o Sacarosa. Pero para esto último queda y bastante, no tengo ahora mismo recursos
El caso es que en Beidou me resulta muy importante un escudo decente para el ciclo parry - ataque cargado tanque ando ostias para aprovechar el bono postparry y el daño electro extra -Golpes normales ya esquivando y de nuevo parry, en especial cuando tienes la ulti. Debería subir a Xynian.
Kyross escribió:Siril escribió:Ahora el evento de ahora penoso creo que se queda corto, es como que no quieren hacer nada para mejorar el contenido sinceramente y encima nos dan migajas... vamos que dar 15 gemas por cada 8 horas ?
Pues a mi el evento me gusta, cuando termina la expedición tienes una mini cacería algo es algo, además no son 15 gemas cada 8 horas, suma lo de las 4 expediciones, a mi hoy por ejemplo me han dado
60 protogemas
8 libros morados (sumando los 5 de busca y captura)
2 libros de talento
8 minerales de refinamiento
20.000 Mora
Si vas sumando eso cada día son unas cuantas protogemas y recursos.
Intentar ver el lado positivo de las cosas, yo prefiero esto 1000 veces a q no pongan nada.
La espada es la verde azul, la del set de las alas celestiales y eso.
Pues probaré tranquilamente más veces y revisaré el personaje, algo se me estará pasando.
Ekir escribió:@ninjaman69 lo jodido es que si realmente pusiste queja en el hilo de reddit y tu mensaje no tuvo tracción, es que la propia comunidad no le está dando importancia... así será difícil que lo cambien
Te tocará sufrir la maldición de la joroba bailona
Sí, C1 nivel 60 con espada celestial 80 y talento al 4.Miraré los artefactos a ver si por descuido tengo 3 y no 4 de nobleza. ¿En teoría debería hacer mucho más que Bárbara?
Tanto Beidou como Ganyu tienen armas celestiales además de mucho %de ataque (imposible conseguirles piezas con crítico, mi pobre beidou tiene probabilidad más o menos decente con 40%pero su crítico sólo 69) y todo al 90.