Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Xq Iván a dar más si la gente sigue gastando?
Y lo que están estirando el contenido inicial ya roza el ridículo......
El día que caigan drásticamente las ventas seguramente tengamos un juego mejor, pero mientras este sistema de eventos y mini recompensa diaria funcione bien, es lo que seguiremos teniendo.
Al menos deberían poner un baner de deseos gratis por logearse, aunque sean recompensas cutres como libritos, mora, los famosos 3 de pollo y que lo máximo que se pueda ganar ahí sea algo random de 4*.
O sea que den la posibilidad de poder tirar diario tan solo por entrar al juego, la sensación de que ganas algo por poco que sea.
O respawneado de cofres , una arena de combate infinita ......algo w nos deje jugar. ......xq esq es el juego , que no quiere que jueges....
Juliovl escribió:Xq Iván a dar más si la gente sigue gastando?
Y lo que están estirando el contenido inicial ya roza el ridículo......
El día que caigan drásticamente las ventas seguramente tengamos un juego mejor, pero mientras este sistema de eventos y mini recompensa diaria funcione bien, es lo que seguiremos teniendo.


Y con Venti y Tartas se van a forrar xd
Juliovl escribió:Xq Iván a dar más si la gente sigue gastando?
Y lo que están estirando el contenido inicial ya roza el ridículo......
El día que caigan drásticamente las ventas seguramente tengamos un juego mejor, pero mientras este sistema de eventos y mini recompensa diaria funcione bien, es lo que seguiremos teniendo.

El problema es que nunca caera este juego, ya esta condenado a tener exito asi que para los que esperamos grandes cambios se podria decir que estamos bien jodidos.

Ademas tu mismo lo has dicho, hay mucha gente que sigue gastando en el juego por el simple motivo de sacar el personaje nuevo de turno y su arma. Es una locura sinceramente.. ya he visto como muchos se gastan miles en literalmente coleccionar un personaje.

A ver si algun entendido de los gachas me puede responder pero son asi todos los juegos Chinos o este es demasiado abusivo ? porque yo la verdad que me sorprende como con lo poco que nos dan la gente sigue comprando/aplaudiendo como si fueran los mejores.

El evento pasado fue una basura (al menos para mi), quests de recadero con historias sin importancia, la quest de Xiao igual de penosa que la de Ganyu... vamos que como habia leido aca, se parecian rellenos de anime shonen.
Luego el evento de jugar al tower defense no pegaba con nada en este juego, vamos que yo no entro al Genshin a hacer minijuegos que simulan otro tipo de juego.

Ahora el evento de ahora penoso creo que se queda corto, es como que no quieren hacer nada para mejorar el contenido sinceramente y encima nos dan migajas... vamos que dar 15 gemas por cada 8 horas ?

En fin no se mi post es mas un desahogo pero me parece insolito las decisiones que toman en este juego sumando las ganancias que ellos estan obteniendo, por eso pregunto esto es norma en juegos chinos ? o los de mihoyo se pasan de avariciosos?.
¿Yo lo que no comprendo es porque seguís jugando si considerais ridículo, penoso y abusivo lo que estais jugando?

¿que os ha dado?, ¿30h-700h según que persona?, este juego ha cumplido un ciclo y ya no os aporta nada, desinstalar y a otro que ofrezca lo que realmente buscáis, yo no lo veo difícil.

@Siril yo no había jugado ningun otro gacha hasta este, bueno si, un dragon ball de movil pero 4h, con lo cual no lo considero ni haber jugado...tuve esta misma conversación decenas de veces en este hilo, y gente que le ha dados cientos de horas a otros gachas dicen eso, "que este es muy abusivo y te da poca energia y pocas tiradas en comparación"...con lo cual me puse a probar yo mismo un par...intente uno de one piece por ser fan, pero era tan basura al lado de este juego en todos y cada uno de sus aspectos y con sistema gacha, que no aguante ni 3h...luego he estado en el epic seven el cual llevare 65h o así...que ya es mas decente, si, te dan muchísisima mas energía para jugar y te dan una tirada gratis al dia, login mensual decente y recursos diarios tmb decentes en comparación a lo que dan aquí....cierto, pero es basura al lado de este juego si lo comparamos en todos y cada uno de sus aspectos, son todos scrolls laterales de escenario que se repite mientras andas con graficos evidentemente mil millones de veces peores, todo el juego se basa en jugar a un mapa como el de las expediciones de este juego, pinchas un punto y juegas en scroll 3 o 4 peleas de copy pega bichos con sus recolors y demas y un boss de vez en cuando y dan muchisima mas energía para jugar porque se trata de repetir todos esos niveles mil millones de veces mas. Los eventos, he jugado 3 o 4, si te parecen penosos aqui que aplican mecanicas nuevas o se la ingenian para simular géneros como el TD con las herramientas de este juego, se te caen los huevos allí, de nuevo es jugar a selector de mision de expedición y jugar en scroll a lo mismo sin cambios ni nada que te aporte nuevo y fuera.

En serio, probad otros gachas los que estáis tan insatisfechos con las pegas que os dicen que tiene este en comparación a los otros gachas, a ver si es cierto que con mas resina y tiradas os gustan mas.

El problema aqui es sencillo, estais esperando contenido gratuito como si fuese el de pago de un singleplayer o mmorpg, y no va a suceder nunca, primero porque es gratis y siempre va a ser gratis, ya que asi captan a mas gente y se meten dentro, por mucho que alguno diga ahora "yo pagaría una expansión si me dejase jugar a mi bola", no va a suceder, esto es un gacha no el the witcher ni burning crusade, y siendo contenido gratis, por mucho que ganen chorrocientosmilmillones con los que pagan tiradas de casino "es que tienen dinero de sobra, que creen mejor contenido", eso son solo sus beneficios, esto es una empresa no la caridad, todo lo que ganan no lo van a invertir en su totalidad a crear expansiones de pago gratis para el resto, no va a suceder, quitaros esa idea...¿lo que habéis visto estos meses?, espinadragon va a ser la cuspide de contenido junto al añadir zonas grandes rollo inazuma, considerar que cada 8 meses o asi meten una zona la mitad de grande o menos que liyue con lo que os dio liyue y ya, y luego en parches calidad de vida de mejoras que faciliten cosas rollo "ahora el abismo tendra boton de reiniciar para no tener que salir y entrar" y similar.

Moraleja, no invertir tiempo en jugar a algo que no te divierte ya mas, o que calificas personalmente de penoso/ridículo.
ilicitano93 escribió:
Morenistic escribió:
ilicitano93 escribió:

Yo llevo desde que sacaron el dominio gastando toda la resina ahí y recargo todos los días 1 vez así que como tengas la misma suerte que yo imagínate lo que te queda 😂😂

Yo no recargo nunca y tengo varios de bono crio(del set uno) y los dos muy buenos con substats de los mejores


Hombre lo de los dominios es lotería, no me extraña que tengas un par de cryo y una buena, a mi me han caído bastantes copas de cryo del set de hielo pero todas malísimas, de todas formas lo que estoy buscando es una de hydro con buenos subs o un casco de daño del set de hydro con buenos subs.

Correcto yo hidro tb tengo dos con muy buenos sub stats pero son morados el dorado se resiste
@arigato

Suscribo todo lo que dices.

Pero añadiría una cosa, que algunos creen que programar y hacer videojuegos es muy fácil y rápido. Y no.Y da igual la pasta y, al llegar a cierto tope, también la cantidad de gente detrás.

Y encima tienen que administrar lo que tiene.

Pero lo cachondo del asunto es que los que más se quejan son los que precisamente han recibido un montón de contenido gratis o por muy poco. Mucho más que lo que le hubieran dado varios juegos de pago normales.

Y a mi el juego a día de hoy no me parece abusivo. Partimos del punto que es un juego pve con una dificultad donde puedes pasarte lo más jodido del juego con cualquier equipo de 4 estrellas sin nisiquiera superequipo(ya sea artefactos o armas). Pero es que aquí, quien no tiene un Tartaglia, Xiao, Ganyu, Diluc, ahora Hu tao o en el peor caso Keqing (que hasta se le hace burla) que son top tier del juego. Y encima ahora ponen al considerado personaje más tocho del juego por segunda vez.

Y si, sería ideal que fuera un juego como servicio con su suscripción y no un gacha, pero es que es un gacha.
Yo llevo unos cuantos gacha en la espalda ya que por falta de tiempo es lo que mejor podia combinar estos años atras por jugar a algo donde sea, ahi esta la clave de los gacha de smartphone.

Los gacha no suelen buscar impresionar ni lo necesitan con grandes graficos ni por ello son mejores o peores, no necesitan grandes mecanicas jugables, algunos son mas automáticos y otros con mas participacion, lo que suelen compartir unos con otros es la labor de gestión de recursos, estrategia, la constancia diaria y sobretodo ofrecer constantemente personajes/equipamiento/etc con el que mejorar y llamar tu atención ofreciéndote la opción de conseguirlo a traves de mucha suerte, dedicarle mucho tiempo o literalmente pagar por ello, normalmente siempre a tu elección, ahi es donde ganan dinero, ya sea a traves de micropagos de algunos "f2p", de los p2w tipicos ballenas, de los cada vez mas en auge ballenas creadores de contenido o incluso a traves de publicidad dentro del juego, ahi no nos podemos quejar con Genshin os lo digo de verdad, cero publicidad, de momento claro...

Genshin no es ni de lejos el mas abusivo de los gacha, os lo puedo asegurar y os pondría decenas de ejemplos, si que os digo que tiene el % mas bajo de todos los gacha, un 0,60% es...sin comentarios, pero que lo compensa con creces gracias a un sistema pity muchísimo mejor que la mayoría de gacha, el sistema de pagos los hay peores, si que quizá necesita algo mas de variedad de packs tipo bendición o pb incluso mejores packs de gemas para los ballenas.

Aquí el gran problema es cuando comparas lo que tienes cuando empiezas a jugar, todo ese gran mundo con tantas cosas por hacer, parece inacabable, pero no, se acaba incluso antes de lo que te imaginabas, entonces es como que lo que te han ofrecido incluso vendido segun se mire dejan de dartelo, es como que la esencia inicial con lo que te han atrapado de repente va desapareciendo porque te quedas sin contenido, entiendo lo que piensa mucha gente, yo estoy abierto a cualquier tipo de contenido incluso que no sea del estilo inicial del propio juego, es contenido y variedad y todo es gratis si quieres que asi sea, pero la falta de contenido real, lo que vendría ser contenido igual al inicial del juego esta ahí, y aqui creo que mihoyo que de seguro estan trabajando a toda velocidad aunque no lo parezca no quieren que la gallina de los huevos de oro se les muera.

Yo quiero pensar que los de mi mihoyo se han encontrado con un problema de infraestructura muy grande, han tenido que sextuplicar su plantilla he instalaciones en tiempo récord y eso de primeras mas que acelerar el asunto lo frena, pero seguro que a dia de hoy ya van cogiendo ritmo y esa expansión de recursos se empieza a notar, es lo que quiero pensar, ya que genshin no es un gacha común y por su estructura y sistema de juego requiere de muchos mas recursos que otros gacha mas casuales para tenerlo en constante expansión, se pueden hacer cosas sencillas y efectivas con lo que ya hay como pedimos por aqui muchas veces pero no siempre sera una solución para todos.

Yo como bien dicen muchos por aquí, si estáis agobiados y cabreados con el juego, no juguéis, incluso dejadlo hasta dentro de unos meses que haya más contenido real, porque jugar para no divertirse no es plan, si lo que necesitáis de un juego ya no os lo da, dejadlo, no será por juegos, yo tampoco tengo tanto tiempo disponible y siempre tengo una segunda opción por si me aburro para hechar alguna partida, genshin es un juego en evolución por lo cual una inversión a medio-largo plazo, y si me canso pues desinslalo y punto, a partir de julio-agosto-septiembre que supongo ya tendremos Inazuma ya nos haremos una buena idea del ritmo del juego y lo que nos espera para valorar si seguir o bajarse del tren, es mi opinión claro.
A mi tampoco me parece abusivo el juego, la cantidad de protogemas gratis mensuales que dan está calculada: 1 personaje de 5* cada tres banners (teniendo siempre la mala suerte que salga en el pity) lleva siendo así desde el principio del juego, y yo al menos no tenía pensamiento de que alguna vez fuesen a incrementar.

Y en cuanto a la resina: si diesen más todos tendríamos ya casi todos los personajes al máximo (los que pillan el pase ya directamente no tendrían nada que hacer). La resina es la herramienta que se usa para que entres al juego regularmente, porque si no consiguen que entres para mejorar poco a poco (porque no te interesa mejorar más los pjs o ya lo tienes todo mejorado) ahí sí que se te acabaron las cosas que hacer.

Y en cuanto al contenido: pues la empresa tiene 700 trabajadores que dudo mucho que se estén "rascando", estarán trabajando a destajo para meter contenido en el juego, y más con el éxito y reconocimiento que está teniendo, lo que les habrá dado un subidón de moral para seguir creando más y mejor contenido (a parte que como ya hemos visto la empresa los trata de puta madre).

No por contratar otros 700 trabajadores el contenido va a salir más rápido, por lo que hemos hablado: crear las cosas requiere primero diseñarlas (trabajo imaginativo, de diseño artístico concept arts, investigación, mercado etc) luego programarlas y finalmente probarlas, todo eso lleva un tiempo que llegado a un punto máximo de rapidez por mucho que metas más gente no vas a conseguir reducir más ese tiempo.
Siril escribió:los de mihoyo se pasan de avariciosos?.


Lo son. Pero... ¿qué compañía no lo es? como ya habéis dicho, la gente va a jugar igual. Y es un gacha, con lo que hay mas shock cultural porque no estamos acostumbrados.

Hay gachas mas generosos pero como arigato ha comentado antes, son mucho mas patateros y simples en aspecto y medios, sería como comparar un juego de tiros indie con uno hecho por epic o gearbox porque pertenecen al mismo género.

Yo creo que han visto potencial a esta franquicia y van a ordeñar el juego todo lo posible, mal que nos pese comercialmente es lo mas lógico para ellos. Eso implica que los jugadores nos vamos a comer muchos meses con eventos como principal novedad, a lo largo de años. Efectivamente y como se ha comentado por el hilo, como el relleno en una serie anime shonen. Porque las misiones de personajes como ganyu madre mía, son soporíferas. A mí me encantaría ver la trama de los hermanos, y fijáos que en la 1.4 continúa la historia con otra misión de dainsleif, pero los muy zorros nos la van a ir contando con cuentagotas.

Eso sí, sugiero a quien se queme que lo deje, y si eso que vuelva mas adelante, si quiere. Si se cumplen los peores pronósticos, Inazuma igual no llegue hasta el cuadrimestre final de este año.
Siril escribió:
Juliovl escribió:Xq Iván a dar más si la gente sigue gastando?
Y lo que están estirando el contenido inicial ya roza el ridículo......
El día que caigan drásticamente las ventas seguramente tengamos un juego mejor, pero mientras este sistema de eventos y mini recompensa diaria funcione bien, es lo que seguiremos teniendo.

El problema es que nunca caera este juego, ya esta condenado a tener exito asi que para los que esperamos grandes cambios se podria decir que estamos bien jodidos.

Ademas tu mismo lo has dicho, hay mucha gente que sigue gastando en el juego por el simple motivo de sacar el personaje nuevo de turno y su arma. Es una locura sinceramente.. ya he visto como muchos se gastan miles en literalmente coleccionar un personaje.

A ver si algun entendido de los gachas me puede responder pero son asi todos los juegos Chinos o este es demasiado abusivo ? porque yo la verdad que me sorprende como con lo poco que nos dan la gente sigue comprando/aplaudiendo como si fueran los mejores.

El evento pasado fue una basura (al menos para mi), quests de recadero con historias sin importancia, la quest de Xiao igual de penosa que la de Ganyu... vamos que como habia leido aca, se parecian rellenos de anime shonen.
Luego el evento de jugar al tower defense no pegaba con nada en este juego, vamos que yo no entro al Genshin a hacer minijuegos que simulan otro tipo de juego.

Ahora el evento de ahora penoso creo que se queda corto, es como que no quieren hacer nada para mejorar el contenido sinceramente y encima nos dan migajas... vamos que dar 15 gemas por cada 8 horas ?

En fin no se mi post es mas un desahogo pero me parece insolito las decisiones que toman en este juego sumando las ganancias que ellos estan obteniendo, por eso pregunto esto es norma en juegos chinos ? o los de mihoyo se pasan de avariciosos?.



Yo juego a Fate GO aparte del Genshin. Te hago unas comparaciones entre uno y otro para que veas lo light que es el Genshin. Me voy a enrollar, pero es interesante para que veas como funciona uno de los gachas mas famosos.

El tema de la resina/energia va de la siguiente forma, tu subes de nivel y te aumenta la barra de energia acorde, hasta que llegas al nivel 100-110, donde ya te quedas bastante estancado (el equivalente a nivel 45-50 en el genshin). A esos niveles, la barra de energia es de unos 130-140. Las misiones en los eventos que son de histori gastan 5 de energia, pero las que son libres (que te obligan a hacerlas para avanzar en la historia), consumen 40, dejandote hacer con suerte 3 misiones hasta que la barra se acabe. Barra que recarga uno de energia cada 5 min (va mas rapido que la del Genshin, que es cada 8) PERO no puedes jugar al juego si no tienes energia, por lo que si te quedas sin ella o gastas resina debil o te esperas horas hasta volver a tener energia. Algo a favor es que en el evento suelen dar 4/5 resinas debiles que te recargan la barra entera de energia.

Para avanzar en estos eventos, se suele hacer una de estas opciones:
* Se tienen que cumplir un listado de 100 misiones en total para desbloquear todo el contenido. Normalmente, no se han de hacer todas las misiones para completar lo que sería la historia del evento, pero digamos que el equivalente a la corona de habilidades en el genshin te la ponen solo si las completas todas. El tipo de misiones es del estilo completa misiones en esta seccion del mapa x veces o mata a este enemigo 50/10/150 veces, o derrota este boss de zona x veces. Algunas de estas misiones si son obligatorias, ya que cumplirlas es el unico modo de que permitan avanzar en lo que es la historia del evento. Un caso extremo que han hecho en el evento actual de Fate es que el boss final de la historia es, en terminos de dificultad, como intentar pasarte el piso 12 del abismo con un solo personaje en cada equipo, poniendo un pico de dificultad absurdo en comparacion con todo lo que has hecho en la historia. Para bajarte a esa basura de boss, te obligan a completar practicamete todas las misiones para aplicarle unos debuffos y hacer el combate mas justo.

* Ponen una mision de historia diaria y si quieres hacer farmeo en las misiones "libres" , lo haces, pero no es obligatorio para avanzar en la trama.

* Ponen un contador de un recurso que se obtiene en el propio evento que suelen soltar los enemigos que marca cuando se desbloquea la siguiente mision (rollo, consigue 20000 linternas celestes para desbloquear el cap. 3). El límite de este contador normalmente es un numero absurdamente alto que requiere mucho farmeo.

En estos eventos, suele haber una tienda con recursos para subir a tus personajes (como en el genshin, que dan experiencia, libros y mats. de ascension). La recompensa por pasarte la historia es en algunos casos un personaje de 4* (Eso si, te lo dan con todos sus dupes), un material para subir el nivel máximo de tu personaje (el tope es 90 como aquí en el genshin, pero ese objeto rompe este limite hasta el máximo de nivel 100) y un corona para subir una habilidad al 10.

Fuera de esos eventos tienes la campaña principal (que es el equivalente a las msiones de arconte). Como el juego lleva mas de 3 años en el servidor de NA, tiene actualmente 16 capítulos disponibles, con historias que rondan en duracion, mas o menos, el equivalente a un Acto del Genshin, por lo que tienes contenido para bastante rato (pero claro, imaginate ahora al Genhsin con 3 años y medio, no veo descabellado que hayan 4-5 regiones con sus consecuentes historias y todas las subtramas de personajes y submisiones de cada mundo). Los de Fate añaden un capítulo mas o menos cada 6 meses. En estos capitulos, la unica recompensa es saber la historia y "deseos" para el gacha. Fuera de la historia y los eventos tienes lo que sería un modo de combate de entrenamiento diario, el cual es el que te dará experiencia y dinero de juego para subir de nivel a tus personajes y sus habilidades (equivalente a las flores de lineas ley y dominios). Cada intento en la dificultad que vale la pena (dificultad maxima), vale 40 de resina. Si te has pasado el evento que haya actualmente y la historia, esto es lo único que puedes hacer en el juego (cosa que tardas 5-10 min con un equipo medio decente).

En Fate GO tienes normalmente un evento disponible casi siempre, pero claro, es un juego de estrategia por turnos en 2D en el que solamente tienes que seleccionar personajes y luego las habilidades/cartas de ataque que quieres usar, por lo que crear un par de escenarios y añadir los 4 enemigos de turno/personajes es muchíssimo mas sencillo que hacer todo esto en entorno en 3D. No va mas allá de eso y, hasta lo que yo he visto tanto en el servidor de NA (3años) y el de JP (5 años), nunca se ha añadido ningun minijuego que cambie la premisa de hacer solo combates por turnos. Te dejo una imagen para que veas como se ve el juego.

Imagen

Como puedes ver en la imagen, tienes a tres personajes, que a nivel maximo tienen cada uno tres habilidades, que dan varios efectos, unas suben ataque, defensa, otras te hacen inmune durante un turno, otras cargan la barra amarilla al 100%, etc ; que al llenarla permite hacer un golpe muy fuerte a un enemigo o un ataque medio fuerte en area a tres enemigos o subirte mucho los stats y hacer en otros turnos mucho daño con ataques normales. Tu al atacar, y para relenar esa barra, usas 3 de las 5 cartas de la parte derecha, que si las combinas de segun que froma te dan efectos extra, como carga mas rapida de la barra o un extra de daño. Hay un par de aspectos mas, pero mas o menos ese el el gameplay del juego.

Vale, hablemos del gacha y su moneda. En Fate, cada tirada cuesta 3 deseos o un ticket. Estos deseos se obtienen o pasandote la historia (normalmente unos 30 deseos por capítulo, 10 tiradas), pasandote el evento (10-15 deseos + 4-5 tckets, 8-10 tiradas), haciendo misiones semanales (3 deseos/1 tirada) o con el login diario (3 deseos+1 ticket/ 2 tiradas). Sin contar historia o eventos, cada semana en Fate te dan 3 tiradas, mientras que en el genshin por las diarias te dan 60*7 = 420 prot /160 = 2,6 deseos.

Al tirar te dan la opcion de tirar de uno en uno (3 deseos por tirada), o una tirada de 10 por 30 deseos, garantizandote así que obtengas algo de 4*. Lo de 4* puede ser o un personaje o una carta que subre un poco el stat del personaje y da algun efecto extra (el equivalente a las armas). La rareza maxima, como en el genshin, es de 5*. Lo que pasa es que en Fate no hay pity para ninguna rareza, y la probabilidad de obtener un pesonaje de 4* es del 3%, mientras que un personaje de 5* sale solo en un 1% de las veces, siendo el personaje promocionado con un rate up del 70% (en el genshin, es del 50%, y si no te toca, te garantiza que te toque en lo siguiente que te salga de 5*,en Fate, te pueden salir 5 dorados y ninguno te garantiza que sea el personaje promocionado en el banner). Puedes tirar 300 veces, que como tengas mala suerte solamente te tocaran cartas (que esto lo he visto en persona con un amigo que por desgracia tiene muy mala suerte en todos los gachas que juega xD).

Con todo esto, quiero decir que este es el funcionamiento normal de los gachas. Si tienes historia/eventos que hacer, te los vas haciendo tranquilamente, gastando tu energia/resina al hacer misiones, pero cuando te acabes este contenido (como me pasa a mi en ambos juegos), pues te tocará esperar. En Fate Go te haces las misones en 5-10 min y solo obtienes exp/dinero y algun recurso suelto para subir habilidades (estos recursos se consiguen sobretodo en las tiendas de los eventos) y luego ya no hay nada mas porque no tienes energia y no hay un mundo principal donde puedas caminar ni nada por el estilo, mientras que en el genshin puedes explorar el mapa e ir por sus paisajes y pueblos, matar a los enemigos que quieras para obtener recursos y hacerte comidas o obtener los materiales para mejorar a tus personajes (que no todos, pero si las flores o los objetos de monstruos que no son bosses), o intentar el abismo hasta llegar a lo mas alto y probar las combinaciones de los personajes que tengas.
Siril escribió:Ahora el evento de ahora penoso creo que se queda corto, es como que no quieren hacer nada para mejorar el contenido sinceramente y encima nos dan migajas... vamos que dar 15 gemas por cada 8 horas ?

Pues a mi el evento me gusta, cuando termina la expedición tienes una mini cacería algo es algo, además no son 15 gemas cada 8 horas, suma lo de las 4 expediciones, a mi hoy por ejemplo me han dado

60 protogemas
8 libros morados (sumando los 5 de busca y captura)
2 libros de talento
8 minerales de refinamiento
20.000 Mora

Si vas sumando eso cada día son unas cuantas protogemas y recursos.

Intentar ver el lado positivo de las cosas, yo prefiero esto 1000 veces a q no pongan nada.
@Kyross A mi también me molan las recompensas ojalá las expediciones de cada día fueran asi y variando enemigos, por ejemplo ahora son 2 dragartos de esos, otro día con guardianes... y asi para varias estaría chulo y son recompensas muy buenas.
Claro, al fin y al cabo lo que dan de protogemas al mes es una cantidad X fija.

¿Qué mas da que repartan esa cantidad X con eventos en 20 veces que en eventos 5 veces? al final la cantidad va a ser X igual (que es lo que está calculado) la diferencia es que los eventos son más variados, como ejemplo tenemos el festival de Mondstad, que según el trailer parece un puto Mario Party xD (y además añade la arena de combate y misiones standar de combatir) pero eso no quiere decir que nos vayan a dar más protogemas de lo habitual.

Lo que pasará es que repartirar la cantidad X de todos los meses entre todos los minijuegos y eventos.
energy666 escribió:@Kyross A mi también me molan las recompensas ojalá las expediciones de cada día fueran asi y variando enemigos, por ejemplo ahora son 2 dragartos de esos, otro día con guardianes... y asi para varias estaría chulo y son recompensas muy buenas.

Cierto, estaría guapo q añadieran cacerías a las expediciones normales y dieran alguna recompensa extra, sería un aliciente más.

Y sobre el evento seguramente el último monstruo q haya q cazar será uno de los grandes, son pequeñas cosas q haces en un momento pero entretienen, y las recompensas si sumas todos los días son unas cuantas protogemas y recursos extras q siempre vienen bien
Splatoon escribió:Claro, al fin y al cabo lo que dan de protogemas al mes es una cantidad X fija.


Eso me recuerda a ese hilo de reddit donde un usuario comenta las gemas del mes... no he hecho mucho seguimiento pero excluyendo casos especiales como el mes "gordo" de la celebración del año nuevo chino, me pregunto ahora cuánto suelen dar habitualmente cada mes, de media, sumando todo a nivel de protogemas/deseos.

O igual lo mire en algún rato, creo que tengo un hilo de esos guardado por ahí.
Pues tras quedarme sin protegemas y 70 deseos tirados, me salió mi segundo arco celestial en el banner de armas!

Es que es un trolleo masivo mi cuenta, creo que es el momento de no meter ni un duro más xD
La cuestión es quejarse si o si, nos sacaron espinadragon y hubo gente que se la fumo en 24h y recordad que estamos viviendo una pandemia que está gente también le habrá afectado algo y siguen manteniendo las actualización en fecha que oye que sí que no son como la 1.2 pero te da para jugar todo los días un rato
Adraykun escribió:Pues tras quedarme sin protegemas y 70 deseos tirados, me salió mi segundo arco celestial en el banner de armas!

Es que es un trolleo masivo mi cuenta, creo que es el momento de no meter ni un duro más xD

Pues 2 alas celestiales no está tan mal, aunque claro, buscando una de las 2 armas promocionadas es un palo.

Alas celestiales es mi única arma 5* y la tengo en Tartaglia pero una segunda para Ganyu no estaría mal, aunque para ella creo q le va mejor el arco de amos.

Pues yo hoy voy a descansar del dominio de Cryo q estoy cansado de tirar la resina, hoy me dedicaré a a farmear libros de talento para subir a 10 las dagas de tartaglia q aunque es un sumidero de recursos al menos así noto q avanzo y gasto por fin mi primera corona en subir un talento al 10.
Ekir escribió:
Splatoon escribió:Claro, al fin y al cabo lo que dan de protogemas al mes es una cantidad X fija.


Eso me recuerda a ese hilo de reddit donde un usuario comenta las gemas del mes... no he hecho mucho seguimiento pero excluyendo casos especiales como el mes "gordo" de la celebración del año nuevo chino, me pregunto ahora cuánto suelen dar habitualmente cada mes, de media, sumando todo a nivel de protogemas/deseos.

O igual lo mire en algún rato, creo que tengo un hilo de esos guardado por ahí.


En realidad el mes "gordo" no fue tan gordo, osea, estuvo bien: nos dieron un personaje de 4* y 10 deseos extras del login (Que son 1.600 protos más de lo habitual). Pero normalmente lo que tenemos es 5.000 gemas cada mes (contando en que se saquen las dos primeras del abismo al 100% y luego del 11 que se saquen 6 y del 12 que se saquen 3).

El que no juegue el abismo, lo que tiene es 4.200 al mes (800 menos), esa es más o menos la media de todos los meses, en reddit lo siguen y van más o menos a rajatabla xD

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... m_summary/

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ng_report/

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ng_report/

El que se espere un aumento de recompensas, no sé en base a qué lo espera... de ahí no se van a mover, quizás eso 10 tiradas más un mes especial pero poca varianza habrá.

Y lo que dice @Silverquick85 es totalmente cierto, quizás el retraso con Inazuma y el parche 1.3 tan lamentable que tuvimos fue devido al Covid y como afectó en China todo el tema.
@Kyross ya, lo subiré y me vendrá bien para Fischl o incluso Venti pero es que ya me salió el otro en el permanente cuando dieron los deseos.

En fin, no se que hago mal para tener tan mala suerte. Este PB no lo pillo ni de coña.
@Splatoon Pues 5000 protogemas gratis al mes no está tan mal, son 31 tiradas, si a eso sumas el PB y bendición el q lo pague y 5 tiradas de la tienda tienes bastantes tiradas al mes.

Por cierto si en el abismo sacas todas las estrellas en los pisos 9 y 10, 6 estrellas en el 11 y 3 en el 12 son 450 protogemas en total, 900 al mes, no 800.

Y este mes también hay q contar 3 deseos q nos dieron por correo a esos 10 del login, en total 13.
Yo solo he jugado a este gashapon y evidentemente llega un punto que si quieres acortar tiempos lo más eficiente es meter pasta.
Pero hasta ese punto son muchísims horas y puedes llegar al end game evitando todas las mecánicas gashapon e incluso sin farmear.
Genshin de en esa parte es un juegazo, da gusto explorar ese mapa descubriendo secretos, cofres... Con un combate super adictivo y la historia sin ser nada del otro mundo no está mal.
Repito toda esta parte es totalmente gratis y super disfrutable y estamos hablando de un montón de horas , diría que mínimo 50 según el ritmo de cada uno.
Luego llega la segunda parte que es un farmeo bestial y el objetivo del juego es hacerte los personajes más fuertes posible.Aquí es donde entiendo que haya gente que deje el juego porque se vuelve muy repetitivo y si quieres perder menos tiempo en esto pasar por caja.

Yo la verdad que estoy disfrutando de las dos partes, está claro que para la gente que ya estamos en el end Game y con rangos altos de aventura estaría bien que pudieran meter algo más ... Y entiendo esas quejas, pero decir que este juego está falto de contenido alucino.
Preguta, ¿la duración y daño extra que da la ulti de Bennet se ve afectada por el nivel de la habilidad? Es que no me deja mirarlo (si tienes la habilidad al máximo nivel por ascensión no te deja mirar las stats )
Hierbajo escribió:Preguta, ¿la duración y daño extra que da la ulti de Bennet se ve afectada por el nivel de la habilidad? Es que no me deja mirarlo (si tienes la habilidad al máximo nivel por ascensión no te deja mirar las stats )


Duración no estoy seguro, daño heredado estoy seguro que si se ve incrementado.

Aqui lo ves:

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/bennett/
Hierbajo escribió:Preguta, ¿la duración y daño extra que da la ulti de Bennet se ve afectada por el nivel de la habilidad? Es que no me deja mirarlo (si tienes la habilidad al máximo nivel por ascensión no te deja mirar las stats )


El daño extra si que aumenta, al igual que la curación pero la duración siempre es la misma, 12 segundos.
Por cierto, el trío Bárbara, Zhongli, Ganyu es súper bruto Xdddd ahora que no tengo que apuntar a la cabeza me lanzó a los enemigos con el escudo y el aura de Barbara y todos congelados.

Lo malo que no puedo ver el daño que hago tan cerca al enemigo :( creo que así superó los 50.000 por cargado pero no veo una mierda.

@ilicitano93 @arigato

Gracias, pues tendré que subirselo un poco, por que de momento noto mucha más pupa con el bufo de Barbara que con Benner 60 con una espada de 5.
Hierbajo escribió:Por cierto, el trío Bárbara, Zhongli, Ganyu es súper bruto Xdddd ahora que no tengo que apuntar a la cabeza me lanzó a los enemigos con el escudo y el aura de Barbara y todos congelados.

Lo malo que no puedo ver el daño que hago tan cerca al enemigo :( creo que así superó los 50.000 por cargado pero no veo una mierda.

@ilicitano93 @arigato

Gracias, pues tendré que subirselo un poco, por que de momento noto mucha más pupa con el bufo de Barbara que con Benner 60 con una espada de 5.


Hmm, el libro de barbara R5 es un 48% atk boost, un 25% de doble pyro suele ser para la mayoría de gente unos 200 atk flat, con lo cual pongamos que te da 400+ -....bennet en c1, arma 90 de 5* con talento de burst 6 (creo esto era max que se podia sobre lvl 60) te va a dar sobre...98,4% de su atk heredado lo cual oscilara entre...668-734-800 de atk flat.
Hablando de arma para Bennet, la nueva espada de 4* da 45 de ataque base y 660 en lvl 90, más q un arma de 5*, va a ser la q más daño va a dar con la ulti al grupo.
Kyross escribió:Hablando de arma para Bennet, la nueva espada de 4* da 45 de ataque base y 660 en lvl 90, más q un arma de 5*, va a ser la q más daño va a dar con la ulti al grupo.


:0, aun asi la que mas seguira dando es de 5, 674 raw.

Pero no lo entiendo, se supone que en base al raw base se sabe hasta donde llega un arma...las de 5* (espadas),la que menos da es la de jade con 44 (542), luego el resto con 46 (608) y por ultimo la aquila 48 (674)...¿entonces como la nueva de 4* que tiene de base 45 acaba teniendo 660? :-?
arigato escribió:
Kyross escribió:Hablando de arma para Bennet, la nueva espada de 4* da 45 de ataque base y 660 en lvl 90, más q un arma de 5*, va a ser la q más daño va a dar con la ulti al grupo.


:0, aun asi la que mas seguira dando es de 5, 674 raw.

Pero no lo entiendo, se supone qye en base al raw base se sabe hasta donde llega un arma...las de 5* (espadas),la que menos da es la de jade con 44 (542), luego el resto con 46 (608) y por ultimo la aquila 48 (674)...¿entonces como la nueva de 4* que tiene de base 45 acaba teniendo 660? :-?

Cierto, Aquila Favonia tiene más, había mirado el resto q tienen menos, es la única q le superará en ataque base.

Sobre la nueva arma ni idea por q da tanto, es lo q pone en la página de honey impact, a no ser q estén mal esos datos.
Me parece una locura esa espada, muy burra para ser de 4* y volvería mas potentes aún los equipos con escudo y bennett. Fijo que la nerfean o honey ha tenido algún error en esos números, a ver en que acaba.
Puede q tenga tanto porque su secundaria q es maestría elemental da muy poco al 90, solo da 55.

Para Bennet quizás le venga mejor una espada con recarga de energía aunque de menos ataque, pero a nivel de daño esa arma si sale así será la segunda q más buffe el ataque a los compañeros, solo por detrás de Aquila Favonia.
Agradezco los comentarios y la explicaciones que han dado de verdad.

Mi punto como dije fue mas bien un post de desahogo en lo personal no estoy en contra del modelo gacha y que todo el juego sea basado en el RNG.. es mas a mi me gusta el gacha tanto sea ganar como perder en el.

Lo que me desagrada no es la resina ni que esta se gaste en 1 hora, me molesta que haya tanto contenido en el juego actualmente que podria mejorarse con el simple motivo de incentivar a jugar mas pero ellos prefieren aprovecharse que la mayoria de la gente esta encantada con que le den un nuevo muñeco y ya.

En vez de dar estos eventos miserables que seguramente a sus programadores les cuesta 1 dia hacerlos podrian mejorar miles de cosas, me parece injustificable decir que es correcto que las recompensas de resina entre nivel 50 y 55 practicamente no se notan. Desde que llevo jugando todavia no he podido refinar al maximo ni siquiera un prototipo y estamos hablando de un objeto 4 estrellas free para todo publico.. Vamos que estamos en el ultimo rango de aventura y los bosses no te sueltan ni 2 piezas del Gladiador asegurados.. lo mismo con las gemas naranjas para las ascensiones de 80-90.

Como dije en este ejemplo a mi no me molesta el rng del Gacha ya que de eso se trata el genero pero hay cosas que te tocan la moral y no se pueden justificar... cosas como tener que tirarte 1 mes farmeando artefactos buenos para tus 2 unicos DPS (conociendo muy bien que la unica manera de hacer daño en este juego es con CRT DMG/CRT Rate) y que luego porque el RNG le dio ganas de subirte los substats incorrectos todo ese farmeo se pierda no lo veo justificable.
Tendrian que implementar alternativas a casos como estos como permitirte alternar stats a cambio de resina una vez a la semana o que puedas craftear algun objeto que te permita modificarlos.
El mapa esta de adorno, una vez que te farmeas plantas y minerales durante 1 mes ya no necesitas mas, lo mismo ocurre con los Elites del mapa, estos sueltan artefactos pero deben tener una probabilidad de 1%.. es penoso para eso que directamente no dropen nada. Esta mecanica esta totalmente desaprovechada ya que ellos podrian poner un 50% de drop y que se puedan farmear maximo de no se 20 por dia. Saben el dinamismo que le daria al juego un simple detalle como este ? todo el mundo recorreria los mapas de nuevo mientras te da un objetivo a seguir ya que te ayudaria a progresar. Lo mismo ocurre con la EXP de los mobs que no sirve para nada, esta podria estar aumentada hasta un maximo prudente para que no se abuse de ella.
Otro detalle mas que se me ocurre, la cantidad de gemas diaria es de risa.. deberian ser 1 tirada por dia, luego el banner de armas que comparta el mismo tipo de moneda que el de personajes es un desproposito total. Que te den mas gemas por bugs o por updates que por ganancia jugando el juego es mas que estupido.. ni hablar lo que ofrecen en eventos como el actual.. "vamos a darte 15 protogemas cada 8 horas" uff se me salen las lagrimas de la generosidad de esta compania, lo que me puedo comprar con 15 gemas.

Y ya ahora que los he leido si, parece que dentro de los Gacha Genshin parece ser uno bastante generoso ya que por el otro lado tenemos ejemplos como el Fate Go que parece ser la personificacion de la maldad pero porque uno sea en este aspecto mejor que el otro vamos a justificar que esta bien como lo llevan ? a mi parecer no. Por supuesto son quejas sin sentido ya que mientras la mayoria siga tragandolo nunca cambiara nada.

En resumen me parece que como ya he comentado en el hilo previamente, pareciera que mihoyo simplemente agrego el open world como engañabobos y cada vez que muestran un nuevo update se confirma esto ya que ellos prefieren dar minieventos basura en vez de mejorar cosas como los puntos previamente que he mencionado.
Yo no he jugado otros gacha pero he jugado juegos de cartas como Hearthstone (2014/2018) y por dar el ejemplo aqui en la epoca que yo juge te podia tocar con gente P2W y te destrozaban pero conforme jugabas ibas de a muy poco consiguiendo las cartas incluso las nuevas que salian de las expansiones y si bien siempre critique a Blizzard por ser extremedamente abusivos al menos podia jugar al juego y sentir un progreso con lo cual creo que eso en parte es lo que brinda diversion. Aqui no pasa eso y moviendo 2 dedos podrian hacerlo mientras tranquilamente mihoyo mantiene su politica economica.

@arigato En lo personal, cuando salga Inazuma/Ayaka si el juego no tiene algun progreso significativo lo voy a abandonar.

Por cierto esto no lo digo por armar debate simplemente es una opinion y por supuesto no tienen porque contestarme ya sea estan de acuerdo o no. Que como ya se sabe en general hablar de esto es como un bucle sin fin aunque solo quiero decir que sea un Gacha o no me parece que hay cosas que no se pueden justificar y ya.
Ningún problema @Siril, lo has expuesto todo con mucha razón y respeto, todos esperamos que el juego mejore poco a poco, y si no es lo normal que muchos como tú decidan dejarlo.

Luego lo mismo en un año (en 2020 por estas fechas) os da por recordar el juego, volvéis y os encontráis muchas mejoras o más contenido de golpe y os reenganchais, con eso también cuentan los juegos de este tipo (gachas) con reenganchar a la gente con eventos de aniversario, de retorno etc...
Yo creo que una buena parte del público disfrutará mas de este juego si lo juega en plan a temporadas enteras de serie de TV que se emita en el momento. Unos verian la serie tal como salga contenido pero otros igual prefieren esperarse cada x tiempo a pillar temporadas completas y así también si quieren se saltan el relleno y se meten maratones de porrón de horas.

Si me agobiase y lo dejase, creo que estaría divertido volver uno o dos años mas tarde, con montón de tierras y contenido sacado... aunque me lo pele en pocos dias por ansia viva, quien sabe.

Pero agobiarse con un juego, no vale la pena.

La sarna con gusto no pica, pero para sufrirla a disgusto, no renta. Hay un límite donde has de ver si eso te está suponiendo una carga y vale mas pasar página, o la relación con el juego se vuelve tóxica, como pueda ser una relación con otros hobbies, otras personas, o ciertos curros.
Siril escribió:Agradezco los comentarios y la explicaciones que han dado de verdad.

Mi punto como dije fue mas bien un post de desahogo en lo personal no estoy en contra del modelo gacha y que todo el juego sea basado en el RNG.. es mas a mi me gusta el gacha tanto sea ganar como perder en el.

Lo que me desagrada no es la resina ni que esta se gaste en 1 hora, me molesta que haya tanto contenido en el juego actualmente que podria mejorarse con el simple motivo de incentivar a jugar mas pero ellos prefieren aprovecharse que la mayoria de la gente esta encantada con que le den un nuevo muñeco y ya.

En vez de dar estos eventos miserables que seguramente a sus programadores les cuesta 1 dia hacerlos podrian mejorar miles de cosas, me parece injustificable decir que es correcto que las recompensas de resina entre nivel 50 y 55 practicamente no se notan. Desde que llevo jugando todavia no he podido refinar al maximo ni siquiera un prototipo y estamos hablando de un objeto 4 estrellas free para todo publico.. Vamos que estamos en el ultimo rango de aventura y los bosses no te sueltan ni 2 piezas del Gladiador asegurados.. lo mismo con las gemas naranjas para las ascensiones de 80-90.

Como dije en este ejemplo a mi no me molesta el rng del Gacha ya que de eso se trata el genero pero hay cosas que te tocan la moral y no se pueden justificar... cosas como tener que tirarte 1 mes farmeando artefactos buenos para tus 2 unicos DPS (conociendo muy bien que la unica manera de hacer daño en este juego es con CRT DMG/CRT Rate) y que luego porque el RNG le dio ganas de subirte los substats incorrectos todo ese farmeo se pierda no lo veo justificable.
Tendrian que implementar alternativas a casos como estos como permitirte alternar stats a cambio de resina una vez a la semana o que puedas craftear algun objeto que te permita modificarlos.
El mapa esta de adorno, una vez que te farmeas plantas y minerales durante 1 mes ya no necesitas mas, lo mismo ocurre con los Elites del mapa, estos sueltan artefactos pero deben tener una probabilidad de 1%.. es penoso para eso que directamente no dropen nada. Esta mecanica esta totalmente desaprovechada ya que ellos podrian poner un 50% de drop y que se puedan farmear maximo de no se 20 por dia. Saben el dinamismo que le daria al juego un simple detalle como este ? todo el mundo recorreria los mapas de nuevo mientras te da un objetivo a seguir ya que te ayudaria a progresar. Lo mismo ocurre con la EXP de los mobs que no sirve para nada, esta podria estar aumentada hasta un maximo prudente para que no se abuse de ella.
Otro detalle mas que se me ocurre, la cantidad de gemas diaria es de risa.. deberian ser 1 tirada por dia, luego el banner de armas que comparta el mismo tipo de moneda que el de personajes es un desproposito total. Que te den mas gemas por bugs o por updates que por ganancia jugando el juego es mas que estupido.. ni hablar lo que ofrecen en eventos como el actual.. "vamos a darte 15 protogemas cada 8 horas" uff se me salen las lagrimas de la generosidad de esta compania, lo que me puedo comprar con 15 gemas.

Y ya ahora que los he leido si, parece que dentro de los Gacha Genshin parece ser uno bastante generoso ya que por el otro lado tenemos ejemplos como el Fate Go que parece ser la personificacion de la maldad pero porque uno sea en este aspecto mejor que el otro vamos a justificar que esta bien como lo llevan ? a mi parecer no. Por supuesto son quejas sin sentido ya que mientras la mayoria siga tragandolo nunca cambiara nada.

En resumen me parece que como ya he comentado en el hilo previamente, pareciera que mihoyo simplemente agrego el open world como engañabobos y cada vez que muestran un nuevo update se confirma esto ya que ellos prefieren dar minieventos basura en vez de mejorar cosas como los puntos previamente que he mencionado.
Yo no he jugado otros gacha pero he jugado juegos de cartas como Hearthstone (2014/2018) y por dar el ejemplo aqui en la epoca que yo juge te podia tocar con gente P2W y te destrozaban pero conforme jugabas ibas de a muy poco consiguiendo las cartas incluso las nuevas que salian de las expansiones y si bien siempre critique a Blizzard por ser extremedamente abusivos al menos podia jugar al juego y sentir un progreso con lo cual creo que eso en parte es lo que brinda diversion. Aqui no pasa eso y moviendo 2 dedos podrian hacerlo mientras tranquilamente mihoyo mantiene su politica economica.

@arigato En lo personal, cuando salga Inazuma/Ayaka si el juego no tiene algun progreso significativo lo voy a abandonar.

Por cierto esto no lo digo por armar debate simplemente es una opinion y por supuesto no tienen porque contestarme ya sea estan de acuerdo o no. Que como ya se sabe en general hablar de esto es como un bucle sin fin aunque solo quiero decir que sea un Gacha o no me parece que hay cosas que no se pueden justificar y ya.


Las quejas que has expuesto son completamente normales, y se agradece que las hayas hecho argumentadas. En lo personal, estoy de acuerdo en casi todas las que comentas, por lo que esperemos que en futuras actualizaciones vayan paliando algunos de estos aspectos. Almenos veo que poco a poco van mejorando algunos detalles como la resina concentrada o el no poner que la mayoría de eventos dependan de ella. Ojalá venga temprano algo para reiniciar substats en artefactos, aunque sea a costa de moras.
@arigato

Pone que a 6 es el 74%,y lo tengo a 4 (el máximo a 60).Y no, no suelo llevar doble Pyro,tengo a Zhongli,así que dos pyros sólo en el segundo equipo y en función de necesidades (con Ganyu y su brutal pupa suele rentar más protección para poder atacar a lo bestia).

Mi caso normalmente es parry de Beidou (35.000 de normal a falta de mejorarla) y 44.000 con Zhongli o Bárbara y con ambos más de 50.000 (y electro cargado si aplico el aura) mientras que con Zhongli y Bennet no logró llegar a tanto (talento al 4 pero con set de nobleza y arma de 5 al 80).

No se, algo me falla, probaré a subirlo. Tal vez si me mola Rosaria pruebe un Xiangling - Bennet - Beidou, o cambiando Rosaria por Diona si necesito más resistencia hasta que suba a Xynian o Xinquiu o Sacarosa. Pero para esto último queda y bastante, no tengo ahora mismo recursos :(

El caso es que en Beidou me resulta muy importante un escudo decente para el ciclo parry - ataque cargado tanque ando ostias para aprovechar el bono postparry y el daño electro extra -Golpes normales ya esquivando y de nuevo parry, en especial cuando tienes la ulti. Debería subir a Xynian.
Hierbajo escribió:@arigato

Pone que a 6 es el 74%,y lo tengo a 4 (el máximo a 60).Y no, no suelo llevar doble Pyro,tengo a Zhongli,así que dos pyros sólo en el segundo equipo y en función de necesidades (con Ganyu y su brutal pupa suele rentar más protección para poder atacar a lo bestia).

Mi caso normalmente es parry de Beidou (35.000 de normal a falta de mejorarla) y 44.000 con Zhongli o Bárbara y con ambos más de 50.000 (y electro cargado si aplico el aura) mientras que con Zhongli y Bennet no logró llegar a tanto (talento al 4 pero con set de nobleza y arma de 5 al 80).

No se, algo me falla, probaré a subirlo. Tal vez si me mola Rosaria pruebe un Xiangling - Bennet - Beidou, o cambiando Rosaria por Diona si necesito más resistencia hasta que suba a Xynian o Xinquiu o Sacarosa. Pero para esto último queda y bastante, no tengo ahora mismo recursos :(

El caso es que en Beidou me resulta muy importante un escudo decente para el ciclo parry - ataque cargado tanque ando ostias para aprovechar el bono postparry y el daño electro extra -Golpes normales ya esquivando y de nuevo parry, en especial cuando tienes la ulti. Debería subir a Xynian.


Perdón, me he explicado mal, no he dicho que lleves consonancia de pyro para obtener un 25% atk, lo mencionaba a modo de referencia para entender lo que mas o menos te daba barbara con ese 48%.

La burst al 6 es 78,4% y la C1 buffa un 20% mas, con lo cual 98,4%.

No recordaba cual era el maximo de talento siendo 60 :( , por lo tanto entonces sería a nivel 4 un 70% y si tienes C1 un 90% en total.

Deberías seguir sacando bastante mas con un bennet que te da prácticamente 600 como mínimo a falta de saber que espada de 5* es, mas luego un 20% de atk de nobleza que seran cerca de 180 atk +-, en total cerca de 800...es decir tirando incluso a lo bajo sin tener los datos exactos deberias practicamente doblar el atk obtenido con la burst de Bennet+nobleza que con solo el libro de Bárbara.
Kyross escribió:
Siril escribió:Ahora el evento de ahora penoso creo que se queda corto, es como que no quieren hacer nada para mejorar el contenido sinceramente y encima nos dan migajas... vamos que dar 15 gemas por cada 8 horas ?

Pues a mi el evento me gusta, cuando termina la expedición tienes una mini cacería algo es algo, además no son 15 gemas cada 8 horas, suma lo de las 4 expediciones, a mi hoy por ejemplo me han dado

60 protogemas
8 libros morados (sumando los 5 de busca y captura)
2 libros de talento
8 minerales de refinamiento
20.000 Mora

Si vas sumando eso cada día son unas cuantas protogemas y recursos.

Intentar ver el lado positivo de las cosas, yo prefiero esto 1000 veces a q no pongan nada.


A mí me ha venido de fábula este minievento para subir a Sacarosa, sobre todo ahora que ya me he gastado todos los recursos del pase de batalla (Por mi podrían alargarlo 10 niveles más, aunque sea solo con libros, mora y piedras para subir armas). Aunque solo sean 8 libros morados, me ahorro 40 de resina que puedo reutilizar en otras cosas (Como farmear habilidades o artefactos) y la mora NUNCA SOBRA. Ojalá las misiones de expedición diarias fueran como las del evento y no como la actuales. Ah, y con las protogemas extra del evento al menos me aseguro una tirada diaria. Siempre pienso que todo lo que ayude a ahorrar resina, bienvenido sea.

La 1.4. parece que va a estar chula.
@Shikuto Pienso igual, la mora es muy necesaria , yo en el evento de las línea ley x2 solo hice lineas ley de mora, me ha venido de lujo esos 360.000 de mora al día, por ejemplo hoy mismo he subido a Diluc la ulti a 9 q son 450.000 y hoy o mañana subiré las dagas de Tartaglia a 10 q son otros 700.000 o 750.000, no recuerdo exacto, y con el farmeo de artefactos también se va mucha mora en ir subiendo varios hasta q te sube lo q quieres.

Yo últimamente hasta mando un par de personajes a por mora en las expediciones diarias y eso q solo son 10.000 entre los 2 jaja, pero todo lo q sume me vale xD los otros 3 van a por minerales, aunque me salen por las orejas ahora mismo la verdad.

Así q estos mini eventos q dan protogemas y recursos extra son bienvenidos.
@arigato

La espada es la verde azul, la del set de las alas celestiales y eso.

Pues probaré tranquilamente más veces y revisaré el personaje, algo se me estará pasando.
Hierbajo escribió:@arigato

La espada es la verde azul, la del set de las alas celestiales y eso.

Pues probaré tranquilamente más veces y revisaré el personaje, algo se me estará pasando.


Al 60 Bennet tiene 126 atk base y el arma de 5* que describes al 80 tiene 532, por lo tanto 658 atk seria el 100%, de lo que te buffa la burst de bennet si lo tienes en c1 mas o menos que era en tu caso 90% con talento al 4, entonces recibes un buffo de unos 592.2 atk solo con la burst.

En el caso de que tuvieras con tu carry main un arma de raw alto (48), pongamos una ganyu hipotética al 90 ambas (pj y arma), serían si no me equivoco 1.009 de daño base de pj, es decir cada 1% de atk tiene el valor de 10,09...por tanto el buffo de 48% de Bárbara sería de 484,32 atk.

Y con las hipotéticas cuentas anteriores (siempre que no me haya equivocado, que puede ser), si tu bennet va x4 nobleza hay que añadir un 20% atk a la suma de su bufo de burst, 201,8 + 592,2 = 794 es lo que te aportaría ese bennet frente a los 484,32 de Bárbara.

Edit: ahora aparte de tu caso, por curiosidad, si no me equivoco, un Bennet 90 c5 con burst al 13 y arma de 48, llega a buffar 1.029,35 atk puro solo con su burst.
Me tiene jodido la joroba de Hu Tao [+furioso] , intento no mirar pero ya me tiene loco, en serio no me creo que nadie a parte de mí esté reportando eso, no he encontrado a nadie que se queje de eso y mira que ya busqué, ¿seré yo el que mira mal?
@ninjaman69 [qmparto] lo jodido es que si realmente pusiste queja en el hilo de reddit y tu mensaje no tuvo tracción, es que la propia comunidad no le está dando importancia... así será difícil que lo cambien

Te tocará sufrir la maldición de la joroba bailona [pos eso]
@arigato

Sí, C1 nivel 60 con espada celestial 80 y talento al 4.Miraré los artefactos a ver si por descuido tengo 3 y no 4 de nobleza. ¿En teoría debería hacer mucho más que Bárbara?

Tanto Beidou como Ganyu tienen armas celestiales además de mucho %de ataque (imposible conseguirles piezas con crítico, mi pobre beidou tiene probabilidad más o menos decente con 40%pero su crítico sólo 69) y todo al 90.
Ekir escribió:@ninjaman69 [qmparto] lo jodido es que si realmente pusiste queja en el hilo de reddit y tu mensaje no tuvo tracción, es que la propia comunidad no le está dando importancia... así será difícil que lo cambien

Te tocará sufrir la maldición de la joroba bailona [pos eso]


Qué bueno que me dices [idea] , no estaba enterado de que tenían una cuenta oficial en reddit, les voy a postear por ahí ratataaaa
Aunque no sé si reddit sea más eficaz que su propio foro oficinal de hoyolab, su cuenta de twitter, sus facebooks, su apartado de feedback en el juego etc, ya les avisé por todos esos medios, solo queda reddit.
Hierbajo escribió:@arigato

Sí, C1 nivel 60 con espada celestial 80 y talento al 4.Miraré los artefactos a ver si por descuido tengo 3 y no 4 de nobleza. ¿En teoría debería hacer mucho más que Bárbara?

Tanto Beidou como Ganyu tienen armas celestiales además de mucho %de ataque (imposible conseguirles piezas con crítico, mi pobre beidou tiene probabilidad más o menos decente con 40%pero su crítico sólo 69) y todo al 90.


Como he puesto antes, si no hice mal lo de calcular los % de atk y sus escalados, tu actual Bennet ya de por si solo con su burst, sin contar el buffo de nobleza x4 ya da mas buffo de atk que Bárbara.

Si encima se añade lo de nobleza la diferencia es mucho mayor, ah y a diferencia de ser un % que se basa en como escale segun tu pj/arma como es el que da Bárbara , lo de Bennet es ataque suyo heredado sin importar que pj/arma tenga el que lo reciba...es decir que si tienes armas de 46 en lugar de 48 entonces en vez de ser casi 500atk lo de Bárbara, esta mas cerca de 400 y poco.

Pd: el % de atk que tu ganyu o beidou tengan de sus artefactos/armas no influye en nada para saber el atk que te de el arma de Bárbara o la burst de Bennet que yo sepa.
@ninjaman69 Si mal no recuerdo algunos de los moderadores del subreddit de genshin son currantes de mihoyo, es uno de los sitios que tienen en cuenta.

Pero claro, tendrá que hacer mucho ruido tu demanda en la comunidad, prueba y a ver si tienes suerte y encuentras apoyo.

PD la comunidad de reddit es demasiado especialita, yo te recomendaría filtrar el post con humor, si es con un video bien editado aún mejor.
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