energy666 escribió:arigato escribió:@Kyross van a poner con venti seguro el arco nuevo de 5* que se ve en el video y en honey hunter en detalles, el cual pinta bien para venti...no creo que metan ningun otro arco de 5* a parte de ese con venti al menos.
Edit:
https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... e_requiem/Arco de 5*, 46-608 y sub RE 12-55,1%.
Cabe mencionar que dabufo de 20% de daño sa todos sino me equivoco cuando lanza el elemental
Puse el enlace del arma en honey hunter porque no deja hacer copy pega de la descripción de la habilidad que encima es larga de cuyons...
Pero vamos es algo así como que solo por tenerle equipada su usuario obtiene 60 ME.
Cuando la elemental o burst del usuario de ese arco golpeén alos enemigos, obtendrá 1 stack, esto puede activarse una vez cada 0,2 seg y puede ser activado incluso aunque el pj no este en ese momento en el campo de batalla (perfecto para la burst de venti que la tira y hace mil hits sin estar él presente), cuando llegas a tener 4 stacks, estas se consumen y toda la party obtiene un bufo durante 12 seg el cual da 100 ME y 20% ATK,una vez se active este buffo no se pueden ganar stacks de nuevo hasta dentro de 20 seg (lo cual en realidad son 8 seg desde que el buffo se acabe hasta poder volver a tenerlo activo), y creo pone que otros buffos similares que den otros pj/armas etc no se aplicaran a la vez que este, es decir si dan ME o ATK % creo entender.
@Adraykun tiene pinta de ir muy bien ese arco, ya que venti se usa para apilar enemigos y reducirles res y generar energia al resto de la party...si encima con su arma obtiene buffos el resto...a falta de la impresión de las ballenitas yo creo que sera top.
@spion es que no sabes si es en 3 meses o en 6 o mas...pero volver va a volver a rotar absolutamente todo, no crei que nadie pensase lo contrario jeje
Como te han comentado hay gente que no espera a comprarse un juego/consola/movil de último modelo en vez de esperar a su rebaja ya sea en un par de meses o mas...con lo cual como no sabes la rotación exacta y quieres algo, lo intentas sacar al momento...mira va a volver tartas antes que klee y todo xD
Edit:
Edit2:
@Splatoon el mattjestic dice su predicción y es...venti, sacarossa, razor y noel.