Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross la bendición es el arma definitiva para someter al usuario de mihoyo: te hacen pagar y en vez de aflojarte la correa, te obligan a conectarte cada dia o pierdes lo pagado [pos eso]

un usuario sometido vale por dos [hallow]
Ekir escribió:@Kyross la bendición es el arma definitiva para someter al usuario de mihoyo: te hacen pagar y en vez de aflojarte la correa, te obligan a conectarte cada dia o pierdes lo pagado [pos eso]

Cierto, menuda presión, yo me conecto diario pero ahora como se te joda la consola menuda faena jaja, o peor aún, q estés malo o de viaje, te pones peor solo pensando q estas perdiendo protogemas [qmparto]
Kyross escribió:
Ekir escribió:@Kyross la bendición es el arma definitiva para someter al usuario de mihoyo: te hacen pagar y en vez de aflojarte la correa, te obligan a conectarte cada dia o pierdes lo pagado [pos eso]

Cierto, menuda presión, yo me conecto diario pero ahora como se te joda la consola menuda faena jaja, o peor aún, q estés malo o de viaje, te pones peor solo pensando q estas perdiendo protogemas [qmparto]

Es una putada para los que jugamos el consolas, si nos metieran crossplay PC/movil podríamos entrar desde el móvil para cobrarla y chao...
@Kyross @Takito es que encima si pudiésemos conectarnos por móvil, o algo parecido que no nos requiera en casa delante de la tele. Pero a los de consolas sony nos ha jodido pero bien, por sus políticas en contra de que podamos escaquearnos de su plataforma no vaya a ser que hagamos micropagos fuera de su store.

Aunque bueno en mi caso mi móvil no mueve ni un tetris vitaminado así que no es que me afecte [+risas] pero lo pienso y es una pena, si hubiese sabido que el juego iba a gustarme tanto lo habría empezado en pc y me lo habría ampliado sin problema, sin el control tocahuevos de sony y quien sabe si con opción de jugar mas adelante en android. Ya solo por la mejor suavidad, lo agradecería [snif]
La verdad que lo del movil/PC con PS4/5 es una putada muy gorda.
Respecto a la bendición, es cierto que es un poco como una atadura, pero realmente los que seguimos en el juego, seguramente estemos siempre jugando a diario. El resto que jugaban a dias sueltos ya lo deberían haber dejado.

Lo de los micropagos si que no lo entiendo, porque por ejemplo en el FFXIV todo lo que comprabas del juego lo hacias desde fuera de él, en la web oficial de Square...
Takito escribió:
Kyross escribió:

Es una putada para los que jugamos el consolas, si nos metieran crossplay PC/movil podríamos entrar desde el móvil para cobrarla y chao...

Ya, yo también lo he pensado, si al menos tuviésemos la opción de loguearnos con el móvil o el PC para reclamar algo q has pagado, me parece bastante injusto q lo pierdas si se te jode la consola o estas de viaje cuando en PC o móvil pueden reclamarlo desde cualquier sitio.

@Ekir siempre puedes hacerte una cuenta nueva en PC, con el PB y la bendición la subes en nada [poraki]
Kyross escribió:@Ekir siempre puedes hacerte una cuenta nueva en PC, con el PB y la bendición la subes en nada [poraki]

Hombre no necesito esas cosas, tu las conseguiste siendo f2p.

Espera, que ya no eres f2p.

[pos eso] [burla2]

ahora en serio, me dicen de crearme la cuenta de cero y me hago antes el harakiri. O como se diga en chino.

EDIT - lo que me revienta es que si sigo siendo fan de este juego y manteniendo mi cuenta de aquí a años, seguramente tendré que pillarme una ps5. Y no quiero pillarla por genshin simplemente, últimamente estoy bastante descontento con sony como marca.
Ekir escribió:
Kyross escribió:@Ekir siempre puedes hacerte una cuenta nueva en PC, con el PB y la bendición la subes en nada [poraki]

Hombre no necesito esas cosas, tu las conseguiste siendo f2p.

Espera, que ya no eres f2p.

[pos eso] [burla2]

ahora en serio, me dicen de crearme la cuenta de cero y me hago antes el harakiri. O como se diga en chino.

EDIT - lo que me revienta es que si sigo siendo fan de este juego y manteniendo mi cuenta de aquí a años, seguramente tendré que pillarme una ps5. Y no quiero pillarla por genshin simplemente, últimamente estoy bastante descontento con sony como marca.

Pero la clave está en q las conseguí siendo F2P [fumando] y aunque ya no lo soy al 100%, consideró q sigo siendolo al 99% jaja, pero recuerda, el PB te da muchos recursos y subes como la espuma [qmparto]

Pero fuera coñas, yo este juego no lo empiezo de cero de nuevo ni de coña, si sigo en el es gracias a q tengo personajes q me gustan, pero empezar sin ellos y tener q subir de nuevo puff, me da algo.

A mi lo q me da miedo de este juego es el dichoso UID, porque quiero comprarme una tele OLED y si la compro paso de arriesgarme a quemados con este juego, tendría q dejarlo o jugarlo en streaming en el PC o si me compro la ps5 dejar la ps4 con mi tele actual solo para este juego, no entiendo como no permiten quitar eso.
Yo también estoy bastante descontento con Sony como marca, el cierre de Japan Studio es simplemente una patada en los cojones y una declaración de intenciones bastante penosa en cuanto al tipo de producciones que quiere tener la marca.

Y la política de encerrar a los jugadores en este tipo de juegos como Genshin y no dejar crossplay porque "es que si no pueden comprar las gemas en Google Play store y me quedo yo sin mi dinero" pues ya apaga y vámonos.

Microsoft en esta generación lo está haciendo bastante mejor.
Yo reprimiendo mis ganas de tirar a por una lápida del lobo (mi beidou ya tiene una de 5 estrellas y ya si no me sale la lápida me pueden salir cosas desilusionantes, no es ya un win win) o Hu tao (que me mola el pj pero no quiero otro Tartaglia) para tirar a Venti (ojalá me saliera una Jean) mientras deseo un Klee returns.
Kyross escribió:A mi lo q me da miedo de este juego es el dichoso UID, porque quiero comprarme una tele OLED y si la compro paso de arriesgarme a quemados con este juego, tendría q dejarlo o jugarlo en streaming en el PC o si me compro la ps5 dejar la ps4 con mi tele actual solo para este juego, no entiendo como no permiten quitar eso.

Estoy igual y con el mismo miedo, aunque no sé hasta que punto se nos quemaría la tele. No es como si la fuéramos a usar como algunas familias que la tendrán 16h al dia en telecirco por el sálvame y demás engendros, sino solo lo que nos permite e propio genshin.

Pero claro a lo tonto, ese UID va a estar ahí horas y horas tras meses o años. La "mosca" se podría marcar ahí a fuego.

Nos visitará el suegro y dirá, hija, deja a este tolai que nada mas ver su tele sé que le da al genshin, se gastará vuestros sueldos en waifus dejándote inatendida [qmparto]
El libro sinfonia de los merodeadores es bueno para ningguang?
Hierbajo escribió:Yo reprimiendo mis ganas de tirar a por una lápida del lobo (mi beidou ya tiene una de 5 estrellas y ya si no me sale la lápida me pueden salir cosas desilusionantes, no es ya un win win) o Hu tao (que me mola el pj pero no quiero otro Tartaglia) para tirar a Venti (ojalá me saliera una Jean) mientras deseo un Klee returns.

Aguanta, yo tire ayer 29 buscando la lápida o la lanza de 4* y me salió de todo menos eso, no veas como me arrepiento ahora jaja, pero bueno, no quería dejar pasar el banner sin intentarlo.

@Ekir en cualquier otro juego no tengo mucho miedo a los quemados porque cuando entras a los menús o hay cinemáticas va cambiando, pero en genshin ese UID es permanente hasta en las cargas, y seguro q produce quemado, porque muchas veces estas horas ahí y lo q dices, son meses o años de contínuo.
No tireis al banner de armas ni de coña, no aseguran nada. Experiencia propia claro.

Este juego tiene eso, te pones a leer/ver videos y te calientas y tiras y a la mierda meses de ahorro.

Ahora mismo estoy tirando al permanente ya que estoy en la 73. Mi plan es tirar hasta la 75, luego 10 y ver si tengo "suerte".

Lo he hablado hasta con mi novio, como me toque otra Keqing (ya seria la 5) lo dejo. La pena seria que al ser en PS4 ni puedo vender la cuenta xD
energy666 escribió:El libro sinfonia de los merodeadores es bueno para ningguang?

Creo que es el mejor libro 4* que hay, buenos stats y dos de las 3 canciones que tiene su habilidad le van muy bien, simplemente con maestria elemental siendo geo en vez de mas daño hará escudos algo mas fuertes.
Ekir escribió:
energy666 escribió:El libro sinfonia de los merodeadores es bueno para ningguang?

Creo que es el mejor libro 4* que hay, buenos stats y dos de las 3 canciones que tiene su habilidad le van muy bien, simplemente con maestria elemental siendo geo en vez de mas daño hará escudos algo mas fuertes.

Ya que me salio en el baner de armas quizas lo suba y suba a ninguang, tengo ganas de hacer cambios en mi dps principal solo tengo a dps de claymore diluc y razor, y creo que zhongli serán una buena pareja.
Adraykun escribió:No tireis al banner de armas ni de coña, no aseguran nada. Experiencia propia claro.

Este juego tiene eso, te pones a leer/ver videos y te calientas y tiras y a la mierda meses de ahorro.

Ahora mismo estoy tirando al permanente ya que estoy en la 73. Mi plan es tirar hasta la 75, luego 10 y ver si tengo "suerte".

Lo he hablado hasta con mi novio, como me toque otra Keqing (ya seria la 5) lo dejo. La pena seria que al ser en PS4 ni puedo vender la cuenta xD

Bueno, asegurar si te aseguran un arma 5* si o si, lo que no te aseguran es que sean las promocionadas ya que están un 75% o asi potenciadas , es raro que caigas en el 25% restante pero cosas mas raras se han visto.

Edit: y hacen como en los banners de pj potenciados, si en la primera tanda no te sale una de las armas potenciadas, en la siguiente tanda es 100% una de las 2.
@arigato ya ya, es raro pero creo que tengo la cuenta gafada xD.

Lo que no se el permanente como va, mi primero fue un arma de 5*, no se si tengo ahora asegurado un personaje :/
Adraykun escribió:@arigato ya ya, es raro pero creo que tengo la cuenta gafada xD.

Lo que no se el permanente como va, mi primero fue un arma de 5*, no se si tengo ahora asegurado un personaje :/

En el permanente no hay nada, lo unico que tiene es asegurarte algo de 5* de su pool de 5* ya sea arma o pj cuando llegues sobre la 90.
@Adraykun Creo que es lo mismo que el banner promocional. La primera vez 50% personaje/arma y si no te toca personaje, la segunda vez es 100% asegurado. FALSO

Edit: @arigato Tienes razón. No aseguran nunca nada...
djnardo escribió:@Adraykun Creo que es lo mismo que el banner promocional. La primera vez 50% personaje/arma y si no te toca personaje, la segunda vez es 100% asegurado.

Si hablas del permanente te aseguro que no.

Ups editaste mientras te escribí [+risas]

A mí me tocó tirando por HuTao y lo estoy subiendo porque parece bueno. Ahora mismo Ninguang es la dps que más me gusta de mis personajes y la llevo con el Ojo de la perspicacia, y creo que con ese arma voy a poder meter más daño gracia al %daño crítico que trae, y los bonos los veo bien, es cierto que hay uno un poco meh, pero los otros tienen buena pinta.

Ya la tengo al 60, en cuánto la tenga al 90 la probaré y veré con cuál hago más daño
Pues vaya putada entonces, armas ya estoy servido...

Ya os comentare que sale, mira que me encanta el juego pero si la cuenta esta programada a ir mal, es tonteria seguir. Como ya dije, si no llego a jugar en consola, al principio hubiese realizado reroll al ver mis tiradas.

Intente lo del abismo ayer que comentasteis pero me siguen reventando. Ya ire probando y sobre todo, me dedicare una semanita a conseguir artefactos. Armas y talentos es lo que mas suelo subir y motiva ya que no es tan "random"

Que se que el juego tiene de todo y se disfruta pero sigue teniendo gran parte de "coleccionar y probar personajes" y mis ganas de un Diluc o incluso Mona/Qiqi para Ganyu, pues están ahí xD.
spion escribió:

A mí me tocó tirando por HuTao y lo estoy subiendo porque parece bueno. Ahora mismo Ninguang es la dps que más me gusta de mis personajes y la llevo con el Ojo de la perspicacia, y creo que con ese arma voy a poder meter más daño gracia al %daño crítico que trae, y los bonos los veo bien, es cierto que hay uno un poco meh, pero los otros tienen buena pinta.

Ya la tengo al 60, en cuánto la tenga al 90 la probaré y veré con cuál hago más daño

Ok ya contarás estoy muy interesado en esos resultados.
energy666 escribió:
spion escribió:

Ok ya contarás estoy muy interesado en esos resultados.

Para Ninguang sub-dps y burst dps es la mejor arma 4*, si la tienes como DPS principal armas de 4 estrellas, es mas recomendable la Perla Solar, pero esta es del PB por tanto quizas menos accesible sino pagas. Lo unico malo del libro de Sinfonias es que toque la cancion de maestria elemental, inutil en pj Geo si nos centramos en el daño.

De todas maneras, es la mejor arma para Mona como burst dps, que es como el 99,99% de la gente juega. Y en este caso te valen las 3 canciones.
@Adraykun @Kyross @arigato

No hombre, el banner de armas está genial, pero si tiras con cabeza (como tiré al principio) y no por una cosa en concreto (como sería ahora).

La clave es que ambas armas sean la polla para tus pj's, tengas pocas armas de 5 y tengas un buen surtido de DPS para que no te toque un arma que no vas a usar. Además de que te interesen varias de 4.
Hierbajo escribió:@Adraykun @Kyross @arigato

No hombre, el banner de armas está genial, pero si tiras con cabeza (como tiré al principio) y no por una cosa en concreto (como sería ahora).

La clave es que ambas armas sean la polla para tus pj's, tengas pocas armas de 5 y tengas un buen surtido de DPS para que no te toque un arma que no vas a usar. Además de que te interesen varias de 4.

Yo pienso igual, por eso solo he tirado al anterior y a este, y a este solo porque me toco un diluc a ultima hora si no ni lo hacia XD
Yo voy a tirar por primera vez añ de armas en este, aunque solo serán 10 tiradas pero bueno, así voy subiendo para la proxima
Hierbajo escribió:@Adraykun @Kyross @arigato

Cierto la mejor claymore y la mejor lanza actualmente del juego.
Buenas, hace aproximadamente un mes que deje de pasarme por el hilo, con el juego... bueno, me conecte en el banner de Xiao lo consegui con todo lo que tenia ahorrado y despues lo desistale.
Queria saber si han cambiado algo o van a poner algo que valga la pena, lo desistale en su momento porque se me estaba haciendo un poco monotono y tenia aparte ciertos juegos aun sin tocar y genshin me estaba quitando cierto tiempo

Entre tiempos de carga, tener que gastar resina porque si no te quedabas con la sensacion de que la perdias, y no solo resina, sino la obligacion mentalmente de tener que entrar a conseguir las gemas si no las perdias, era algo que realmente que no buscaba en un videojuego, y la verdad, creo que he ganado mas en salud xD ya no tengo la sensacion de sentir que pierdo algo.

Ahora, ayer me dieron ganas de volver a jugar, pero no para tener que volver a la rutina de tener que conseguir gemas para el banner de X cosa.
Bespiria escribió:Buenas, hace aproximadamente un mes que deje de pasarme por el hilo, con el juego... bueno, me conecte en el banner de Xiao lo consegui con todo lo que tenia ahorrado y despues lo desistale.
Queria saber si han cambiado algo o van a poner algo que valga la pena, lo desistale en su momento porque se me estaba haciendo un poco monotono y tenia aparte ciertos juegos aun sin tocar y genshin me estaba quitando cierto tiempo

Entre tiempos de carga, tener que gastar resina porque si no te quedabas con la sensacion de que la perdias, y no solo resina, sino la obligacion mentalmente de tener que entrar a conseguir las gemas si no las perdias, era algo que realmente que no buscaba en un videojuego, y la verdad, creo que he ganado mas en salud xD ya no tengo la sensacion de sentir que pierdo algo.

Ahora, ayer me dieron ganas de volver a jugar, pero no para tener que volver a la rutina de tener que conseguir gemas para el banner de X cosa.

Pues no ha cambiado en absoluto nada en los puntos que mencionas, dentro de poco se viene el Festival de mondstand con algunos minijuegos y citas con 4 pjs por el momento, jugalo y desinstalalo hasta inazuma, lo juegas y lo vuelves a borrar y asi...porque no va a cambiar ni lo de la resina ni lo de las gemas nunca en mi opinión [decaio]
@Bespiria esas cosas que te molestan no las han cambiado ni las van a cambiar. Es la base sobre la que se sustenta su modelo de negocio.
spion escribió:Yo voy a tirar por primera vez añ de armas en este, aunque solo serán 10 tiradas pero bueno, así voy subiendo para la proxima

Yo tire 29 y aunque no me salió nada de 5* como dices pruebas y vas sumando para otras, yo ya q tengo 29 acumuladas seguramente vuelva a tirar en otro banner q me interesen armas de 5*, es como el promocional y permanente, vas sumando para el Pity sino te sale nada, yo ya no tirare más porque sino no llego a venti, pero si tuviese la suerte q me salga venti quizás tire al de armas dependiendo lo q pongan, ya q estando venti y tartaglia seguramente pongan arcos de 5* q me vendría bien uno para Ganyu, aunque alas celestiales no me termina de convencer para ella, a ver si ponen arco de amos, aunque si la segunda arma no me interesa, seguramente pase del banner.
@Kyross van a poner con venti seguro el arco nuevo de 5* que se ve en el video y en honey hunter en detalles, el cual pinta bien para venti...no creo que metan ningun otro arco de 5* a parte de ese con venti al menos.

Edit:

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... e_requiem/

Imagen

Imagen

Arco de 5*, 46-608 y sub RE 12-55,1%.
Creéis que las armar 5* también se retiran? Como se están repitiendo los personajes
spion escribió:Creéis que las armar 5* también se retiran? Como se están repitiendo los personajes

Todo se va a repetir tarde o temprano, si no el juego solo seria de delfines/ballenas.
A mi me interesa saber con quién va a venir Sacarosa. Necesito un par de constelas suyas para ponerla en C2... Y en esta 1.4 le toca rotar.

Aún queda una semana para el retorno del rey( del viento xD)
arigato escribió:@Kyross van a poner con venti seguro el arco nuevo de 5* que se ve en el video y en honey hunter en detalles, el cual pinta bien para venti...no creo que metan ningun otro arco de 5* a parte de ese con venti al menos.

Edit:

Imagen

Imagen

Al de armas de Venti dudo q pueda tirarle, porque tirare a Venti y voy tan justo q igual ni me sale, a ver q ponen en el de tartaglia.

Aunque yo quería la lápida del lobo y esa ya no la volverán a poner hasta dentro de mucho, asi q igual no tiro al de armas más de momento.
arigato escribió:@Kyross van a poner con venti seguro el arco nuevo de 5* que se ve en el video y en honey hunter en detalles, el cual pinta bien para venti...no creo que metan ningun otro arco de 5* a parte de ese con venti al menos.

Edit:

Imagen

Imagen

Cabe mencionar que dabufo de 20% de daño sa todos sino me equivoco cuando lanza el elemental
@energy666 no se que tan bueno es el arco, ya Venti va sobrado de recarga de energia :/
arigato escribió:
spion escribió:Creéis que las armar 5* también se retiran? Como se están repitiendo los personajes

Todo se va a repetir tarde o temprano, si no el juego solo seria de delfines/ballenas.

Uuuhh los sueños más húmedos de MiHoYo [qmparto] [qmparto]

No se si es así, el que sea limitado es lo que hace que la gente le meta pasta en el momento. Si sabes que en 3 meses vuelve a salir te esperar y te guardas las montañas de dólares
spion escribió:
arigato escribió:

Uuuhh los sueños más húmedos de MiHoYo [qmparto] [qmparto]
No se si es así, el que sea limitado es lo que hace que la gente le meta pasta en el momento. Si sabes que en 3 meses vuelve a salir te esperar y te guardas las montañas de dólares

no creo que afecte, sin salirnos en este hilo ya hemos tenido algunos casos de ansia viva :o la gente es mucho de dame dame dame ya, ¡rápido! [carcajad] el ejemplo mas claro lo tenemos en los juegos que tanta gente compra a 70 euros en vez de a 20.

Por cierto hoy me he enterado de una palabra relacionada que usan los guiris no sé si alguien del hilo la había oido ya, FOMO. Miedo de sentirse excluido. Incluye a toda la gente que necesita tener siempre lo último. Pues me da a mi que mihoyo cuenta mucho con ese miedo, para sacarnos las perras en plan a robar carteras [reojillo]
energy666 escribió:

Edit:

Imagen

Imagen

Cabe mencionar que dabufo de 20% de daño sa todos sino me equivoco cuando lanza el elemental

Puse el enlace del arma en honey hunter porque no deja hacer copy pega de la descripción de la habilidad que encima es larga de cuyons...

Pero vamos es algo así como que solo por tenerle equipada su usuario obtiene 60 ME.

Cuando la elemental o burst del usuario de ese arco golpeén alos enemigos, obtendrá 1 stack, esto puede activarse una vez cada 0,2 seg y puede ser activado incluso aunque el pj no este en ese momento en el campo de batalla (perfecto para la burst de venti que la tira y hace mil hits sin estar él presente), cuando llegas a tener 4 stacks, estas se consumen y toda la party obtiene un bufo durante 12 seg el cual da 100 ME y 20% ATK,una vez se active este buffo no se pueden ganar stacks de nuevo hasta dentro de 20 seg (lo cual en realidad son 8 seg desde que el buffo se acabe hasta poder volver a tenerlo activo), y creo pone que otros buffos similares que den otros pj/armas etc no se aplicaran a la vez que este, es decir si dan ME o ATK % creo entender.

@Adraykun tiene pinta de ir muy bien ese arco, ya que venti se usa para apilar enemigos y reducirles res y generar energia al resto de la party...si encima con su arma obtiene buffos el resto...a falta de la impresión de las ballenitas yo creo que sera top.

@spion es que no sabes si es en 3 meses o en 6 o mas...pero volver va a volver a rotar absolutamente todo, no crei que nadie pensase lo contrario jeje

Como te han comentado hay gente que no espera a comprarse un juego/consola/movil de último modelo en vez de esperar a su rebaja ya sea en un par de meses o mas...con lo cual como no sabes la rotación exacta y quieres algo, lo intentas sacar al momento...mira va a volver tartas antes que klee y todo xD

Edit: Imagen

[qmparto]

Edit2: @Splatoon el mattjestic dice su predicción y es...venti, sacarossa, razor y noel.
@arigato gracias!! Si es así ni tan mal, me interesan constelas de todos ellos. Razor para buscar su C4, Noelle para su C6 y Sacarosa C2.

Y si me toca Venti pues mira no me voy a quejar XD

La putada es esa, que para venti no tengo ni un solo arma que le venga bien... el Stringless si acaso.
Splatoon escribió:@arigato gracias!! Si es así ni tan mal, me interesan constelas de todos ellos. Razor para buscar su C4, Noelle para su C6 y Sacarosa C2.

Y si me toca Venti pues mira no me voy a quejar XD

La putada es esa, que para venti no tengo ni un solo arma que le venga bien... el Stringless si acaso.

El stringless es top :O
Si me saliese venti tengo el último acorde para el, tengo 2, el de Fischl q esta al 90 y otro q tengo a lvl 1y le subiría.
Yo ultimo acorde lo tengo bien subido, lo que creo que le va mejor el alas celestiales...

Ahora mismo Ultimo acorde se lo dejare a Fischl y los otros dos arcos, uno para Ganyu y el otro para Venti.

Creo que van a regalar otro arco decente en lo de que nos viene, a ver que tal esta ese. La deseo ponzoñoso fue muy buena!

Este
Imagen

edit: https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... blume_ode/

Si va a ser rollo la que dieron en espina dragon se podra refinar al maximo ~~
Joder pues es una señal xD tiraré al banner de Venti si están esos tres y a ver qué pasa!
Dios tengo un mono con el puro juego. Y más ahora que tengo a hutao y al diluc mierda que no le tire a la ganyu. El que la tenga felicidaddes
Ella y hutao Tier ssssss
Y si. Si. Si le meto dinero porque el PB es de gran ayuda más las armas que te dan
Es que si los personajes fueran gratis el juego perdería su encanto. Eso de sacarte un 5 estrellas sin poner dinero te da una sensación de triunfo. No se es algo muy especial
QuinariMetal escribió:Dios tengo un mono con el puro juego. Y más ahora que tengo a hutao y al diluc mierda que no le tire a la ganyu. El que la tenga felicidaddes
Ella y hutao Tier ssssss
Y si. Si. Si le meto dinero porque el PB es de gran ayuda más las armas que te dan
Es que si los personajes fueran gratis el juego perdería su encanto. Eso de sacarte un 5 estrellas sin poner dinero te da una sensación de triunfo. No se es algo muy especial

Yo soy de esos afortunados que tengo a los dos, bueno a los tres a Diluc también, por otro lado no te falta razón, con la salida de Hu Tao Diluc se ha quedado muy flojo.
47554 respuestas