Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross que equipo llevabas en esos 18 k? O iba solo? Con que enemigo lo probaste?
@Ekir

El problema es que tengo que subirle, está a 20 :(
energy666 escribió:@Kyross que equipo llevabas en esos 18 k? O iba solo? Con que enemigo lo probaste?

Iba con Ganyu, Albedo y Qiqi pero vamos como ir solo, porque es el daño de la ulti sin ningún buffo de nada ni reacciones elementales, enemigos pues chirichurls y bandidos, también probé contra un guardián de las ruinas y le hacía un poco menos de 18.000, entre 17.000 y 18.000.
Hace mucho no farmeaba artefactos y no recordaba lo asqueroso que era, o se acaba la mora al subirlos a nivel 20, o se acaba la resina al conseguir pura basura o se tiene mala suerte con los substats.

He tenido que desnudar Klee y Fischl de casi todo lo que tenían para subir a Hu tao [carcajad]

A Fischl que le den, es una basura su elemento, y cada día que pasa es peor al igual que Keqing (a Beidou y Lisa ni las cuento, siempre fueron una basura [carcajad] ) pero voy a tener que volver a farmear artefactos para Klee, que pereza...
Zireael escribió:Hace mucho no farmeaba artefactos y no recordaba lo asqueroso que era, o se acaba la mora al subirlos a nivel 20, o se acaba la resina al conseguir pura basura o se tiene mala suerte con los substats.

He tenido que desnudar Klee y Fischl de casi todo lo que tenían para subir a Hu tao [carcajad]

A Fischl que le den, es una basura su elemento, y cada día que pasa es peor al igual que Keqing (a Beidou y Lisa ni las cuento, siempre fueron una basura [carcajad] ) pero voy a tener que volver a farmear artefactos para Klee, que pereza...

Beidou basura cuando con ella sola te haces el piso 12 del abismo... [+risas]

Farmear artefactos es lo peor, pero de largo, del juego
spion escribió:
Zireael escribió:Hace mucho no farmeaba artefactos y no recordaba lo asqueroso que era, o se acaba la mora al subirlos a nivel 20, o se acaba la resina al conseguir pura basura o se tiene mala suerte con los substats.

Beidou basura cuando con ella sola te haces el piso 12 del abismo... [+risas]

Farmear artefactos es lo peor, pero de largo, del juego

Es muy situacional, apenas cambien el abismo vuelve al rincón junto a Amber y al viajero [carcajad] Aún así, lo de calificarla como basura es una forma de decir, todos los personajes que no son tier S serán basura dentro de 1, 2 o 5 años debido al powercreep, Keqing era la segunda mejor dps después de Diluc y ahora es la quinta o sexta. Yo estaba por ahorrar para Tartaglia pero mejor ahorro para la 1.5 o 1.6 que seguro sacan un personaje más roto que Venti o Ganyu.
@Zireael farmear artefactos desanima mucho, yo estoy con Ganyu y hago el dominio por inercia en plan "lo hago pero se q no va salir nada" y así día tras día sin poder avanzar, es desesperante.

El día q me de algo decente será toda una sorpresa solo comparable a cuando te sale un 5* [+risas]
Kyross escribió:@Zireael farmear artefactos desanima mucho, yo estoy con Ganyu y hago el dominio por inercia en plan "lo hago pero se q no va salir nada" y así día tras día sin poder avanzar, es desesperante.

El día q me de algo decente será toda una sorpresa solo comparable a cuando te sale un 5* [+risas]

Yo tuve relativamente buena suerte ya que nunca estuve más de una semana farmeando artefactos salvo los artefactos de Keqing que fueron varias semanas, era tanto el asco que sentía que tuve que suspender ese farmeo, te recomiendo ponerle artefactos 4 estrellas por un tiempo y farmear otras cosas para otros personajes, un personaje tan roto como Ganyu puede aprovecharse incluso con artefactos violeta a nivel 16.

Un caso extremo es Venti, sin artefactos y a nivel 1 sigue siendo dios [carcajad] mi Venti estuvo varios meses sin nada y solo a nivel 20 para que no lo maten de un golpe.
@Zireael Pues Fíjate q con morados si q podría salir del paso, ya q aunque realmente necesito de todo porque los q tengo no han subido lo q quiero, lo q más necesito es una corona de daño critico y justo tengo una morada, pero de momento seguiré intentándolo a ver si hay suerte.
@Kyross @Zireael cuando farmeas artefactos yo creo que a veces hay que desconectar. Intentarlo un par de semanas y algo sacarás, y sino, paras una semana o así para subir algún talento o personaje, porque sino se vuelve desesperante.

Yo ya ni miro los stats de artefactos que me tocan cuando farmeo, porque es un bajón ver que no toca lo que buscas continuamente. Cuando llevo varios días voy al inventario y me encuentro alguno muy bueno y me llevo la alegría ahí, y luego veo que sube 3 veces el único substat que no me interesa y me voy a descargar mi ira en un battle royal

Por otro lado, yo creo que ahora que se van a repetir personajes es cuando hay que ahorrar para tratar de asegurar un 5* nuevo que venga, porque debido al powercreep irán saliendo más y más rotos
@spion Yo el domingo y Lunes desconecte para subir a Tartaglia las dagas a 10 y para hacer los bosses semanales, y ayer volvi a la desesperacion de los dominios [+risas]

Lo q dices de no mirar las artefactos unos días y luego mirarlos todos de golpe yo lo he pensado también, pero entre q se me llena el inventario y me puede la curiosidad no soy capaz jaja

Respecto a los personajes yo quiero intentar pillar a Venti, creo q es el único personaje q siempre va a ser útil a pesar de q vengan Pjs mejores, ya q Venti es muy útil por su capacidad de juntar enemigos y bajarles resistencia, y por muy buenos personajes q vengan más adelante, nunca se va a quedar atrás por utilidad, en el caso de los dps pues si, mejor esperar a q saquen más rotos, pero tampoco creo q sea plan de estar meses sin tirar, quizás sea un buen momento para ir tirando al de armas.
spion escribió:Yo ya ni miro los stats de artefactos que me tocan cuando farmeo, porque es un bajón ver que no toca lo que buscas continuamente. Cuando llevo varios días voy al inventario y me encuentro alguno muy bueno y me llevo la alegría ahí

No puede ser verdad, necesito que me expliques detalladamente como consigues hacer eso, eres humano???

Estoy en modo 'literalmente hasta los huevs' de farmear, llevo 2 semanas buscando dos malditas y miserables piezas para xiao y nada de nada, el 95% de las veces me sale del set de la doncella, y cuando saco de anemo siempre con sub principal de vida o def...mira que pensaba que peor que con el set de tartaglia no me podia ir...pero veo que me equivoque, por lo menos buscando el de tartaglia sacabas de hielo que también eran útiles, pero el de la doncella...
spion escribió:@Kyross @Zireael cuando farmeas artefactos yo creo que a veces hay que desconectar. Intentarlo un par de semanas y algo sacarás, y sino, paras una semana o así para subir algún talento o personaje, porque sino se vuelve desesperante.

Yo ya ni miro los stats de artefactos que me tocan cuando farmeo, porque es un bajón ver que no toca lo que buscas continuamente. Cuando llevo varios días voy al inventario y me encuentro alguno muy bueno y me llevo la alegría ahí, y luego veo que sube 3 veces el único substat que no me interesa y me voy a descargar mi ira en un battle royal

Pues me parece una buena táctica psicológica. Yo hago algo parecido pero al final del dia, porque sé que si miro tras cada intento, me voy a rallar la hostia. Así cuando miro lo que ha caído tras 3-4 dominios, pues algo mediodecente ni que sea para un personaje secundario o que pueda llegar a futuro, fijo que cae.

De hecho me da mucho asco también hacer el gacha tirada a tirada, y me da que hasta con los deseos que nos van dando del permanente, me voy a esperar que me lleguen a 10 cada vez o paso de tirar, porque me revienta el sistema de tómbola que nos han cascado. Al menos así, el fijo del pity de 10 siempre va a caer.
Ekir escribió:
spion escribió:@Kyross @Zireael cuando farmeas artefactos yo creo que a veces hay que desconectar. Intentarlo un par de semanas y algo sacarás, y sino, paras una semana o así para subir algún talento o personaje, porque sino se vuelve desesperante.

Pues me parece una buena táctica psicológica. Yo hago algo parecido pero al final del dia, porque sé que si miro tras cada intento, me voy a rallar la hostia. Así cuando miro lo que ha caído tras 3-4 dominios, pues algo mediodecente ni que sea para un personaje secundario o que pueda llegar a futuro, fijo que cae.

De hecho me da mucho asco también hacer el gacha tirada a tirada, y me da que hasta con los deseos que nos van dando del permanente, me voy a esperar que me lleguen a 10 cada vez o paso de tirar, porque me revienta el sistema de tómbola que nos han cascado. Al menos así, el fijo del pity de 10 siempre va a caer.

Al gacha si que le tiro siempre de 10 en 10, ni me planteo lo contrario. Solo tiro de 1 en 1 para ajustar a la tirada 75 y luego 10.

Lo de los artefactos es por no desanimarme más que otra cosa.

Ya deberían ir poniendo algún objeto que permita mejorar los artefactos, tengo muchos con algún substat interesante, y la verdad que si tiene daño crítico y te mejora 3 o 4 veces, ya merece la pena, aunque no tenga ataque fijo ni en %, y de estos artefactos sí que tengo bastantes
Bueno, pues un báculo de homa por aqui, esperaba una lapida pero bueno, esto le va a sentar bien a mi xiao.

Es lo que tiene tirar de 1 en 1, que llega antes el 5* jeje
Ekir escribió:Yo personalmente no me pondría con un benito o una barbara de dps, para dos personajes que hay que rinden muy bien con equipo mínimo para el apoyo que pueden dar, ya hay el resto de personajes que suelen exigir bastante mas atención a nivel de equipamiento.

De agua la verdad que xingqiu es bastante tremendo, sobretodo si el dps es de usar muchos ataques normales para aprovechar el burst de xingqiu. Y el chavalillo pega unas coces con el C4 en su habilidad que puf [amor] y para curas a ratos también se agradece tenerlo.

Ojo con Bennet, buildeado a DPS es capaz de hacer más daño que Keching, lo que sucede es que le renta más ser support, pero ojo, con el daño que puede hacer si le llevas a daño pyro y C6, y le pones un buen arma. Pero es mejor dejarle en C5, con nobleza para buffar y curar al resto.
Juan_Garcia escribió:
Ekir escribió:Yo personalmente no me pondría con un benito o una barbara de dps, para dos personajes que hay que rinden muy bien con equipo mínimo para el apoyo que pueden dar, ya hay el resto de personajes que suelen exigir bastante mas atención a nivel de equipamiento.

De agua la verdad que xingqiu es bastante tremendo, sobretodo si el dps es de usar muchos ataques normales para aprovechar el burst de xingqiu. Y el chavalillo pega unas coces con el C4 en su habilidad que puf [amor] y para curas a ratos también se agradece tenerlo.

Ojo con Bennet, buildeado a DPS es capaz de hacer más daño que Keching, lo que sucede es que le renta más ser support, pero ojo, con el daño que puede hacer si le llevas a daño pyro y C6, y le pones un buen arma. Pero es mejor dejarle en C5, con nobleza para buffar y curar al resto.

Como subas a bennet a c6 lo jodes, lo limitas a muy pocos teams de pyro,ya que te anula como chongyun con su piscina, ya que por huevos te pone en arma su elemento.
Con HuTao creo que no pasa eso no? Que el Pyro no lo pisa otro elemento, o eso ponía en la descripción, que no se podía anular, no se si lo entendí bien.
spion escribió:Con HuTao creo que no pasa eso no? Que el Pyro no lo pisa otro elemento, o eso ponía en la descripción, que no se podía anular, no se si lo entendí bien.

No tengo ni a hu tao ni a chongyun, pero en honey hunter si que pone algo como lo que acabas de mencionar...tiene sentido ya que te cobra un precio la habilidad de hu tao.

Pero por ejemplo Keching si no recuerdo mal, que al igual que hu tao con su elemental se imbuye el arma en su elemento afín y aún así se ve eclipsado por el de chongyun.
arigato escribió:Bueno, pues un báculo de homa por aqui, esperaba una lapida pero bueno, esto le va a sentar bien a mi xiao.

Enhorabuena, en q tirada te ha salido?
Kyross escribió:
arigato escribió:Bueno, pues un báculo de homa por aqui, esperaba una lapida pero bueno, esto le va a sentar bien a mi xiao.

Pues he tenido bastante suerte para ser mi cuenta, ya que ha caido sobre la 50 o similar.

[beer]
arigato escribió:
Kyross escribió:

Pues he tenido bastante suerte para ser mi cuenta, ya que ha caido sobre la 50 o similar.

[beer]

No está mal, yo me quedé en la 29 y ya no puedo seguir intentándolo q sino no llego al subpity de Venti jaja, sino seguiría tirando, esa lápida del lobo tienta mucho, esperemos q la vuelvan a poner más adelante.

Ahora me dais envidia con esas pedazo armas 5* q os están saliendo jaja, un buen arma de 5* es un salto de calidad importante para cualquier pj.
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:Enhorabuena, en q tirada te ha salido?

[beer]

No está mal, yo me quedé en la 29 y ya no puedo seguir intentándolo q sino no llego al subpity de Venti jaja, sino seguiría tirando, esa lápida del lobo tienta mucho, esperemos q la vuelvan a poner más adelante.

Ahora me dais envidia con esas pedazo armas 5* q os están saliendo jaja, un buen arma de 5* es un salto de calidad importante para cualquier pj.

Yo es que estaba muy hypeado con xiao desde antes de empezar a jugar, y el juego me hacia el lio con los leaks de la gente de ahora sale, ahora no...entonces tenía que ir ahorrando y gastando muy limitado.

Teniendo los pjs que tengo voy sobrado, soy pobre, me faltan vidas para equiparlos xD, por tanto si o si quiero armas para los principales, pero solo gastare en los banners que como este me beneficien ambas...

Mi próxima meta sera un zhongli seguramente en su rerun si sigo por estos lares claro o un pj de diseño/mecanica guapisimos, pero esto ultimo lo pongo en duda.
ainu3000 escribió:
spion escribió:Yo ya ni miro los stats de artefactos que me tocan cuando farmeo, porque es un bajón ver que no toca lo que buscas continuamente. Cuando llevo varios días voy al inventario y me encuentro alguno muy bueno y me llevo la alegría ahí

No puede ser verdad, necesito que me expliques detalladamente como consigues hacer eso, eres humano???

Estoy en modo 'literalmente hasta los huevs' de farmear, llevo 2 semanas buscando dos malditas y miserables piezas para xiao y nada de nada, el 95% de las veces me sale del set de la doncella, y cuando saco de anemo siempre con sub principal de vida o def...mira que pensaba que peor que con el set de tartaglia no me podia ir...pero veo que me equivoque, por lo menos buscando el de tartaglia sacabas de hielo que también eran útiles, pero el de la doncella...

Llevo cerca de un mes gastando 60 de resina para pillar algo de nobleza y aún sigue la cosa
arigato escribió:
spion escribió:Con HuTao creo que no pasa eso no? Que el Pyro no lo pisa otro elemento, o eso ponía en la descripción, que no se podía anular, no se si lo entendí bien.

No tengo ni a hu tao ni a chongyun, pero en honey hunter si que pone algo como lo que acabas de mencionar...tiene sentido ya que te cobra un precio la habilidad de hu tao.

Pero por ejemplo Keching si no recuerdo mal, que al igual que hu tao con su elemental se imbuye el arma en su elemento afín y aún así se ve eclipsado por el de chongyun.

Estais diciendo que tanto chongyun como bennet c6 imbuyen de su elemento si o si pisando otros elementos?, creo que os equivocáis o quizá os entendí mal, tanto uno como el otro en c6 solo imbuyen con su elemento los ataques que no sean elementales, el bono de daño físico seria el mas perjudicado evidentemente, los ataques elementales no se imbuyen por ellos, y lo se porque uso a chogyun bastante y ya sea con tartaglia o diluc cada uno sigue con su elemento.

Desde mi punto de vista bennet c6 bien combinado aporta mas de lo que perjudica, pero hay que tener muy claro antes de pasarlo a c6 si tu caso va a ser de los beneficiados o no, claro está que un team pyro con bennet c6 es dios, tanto Diluc como HuTao se benefician mucho de ello, yo seguramente lo suba a c6 cuando tenga sus copias.
ainu3000 escribió:
arigato escribió:

Estais diciendo que tanto chongyun como bennet c6 imbuyen de su elemento si o si pisando otros elementos?, creo que os equivocáis o quizá os entendí mal, tanto uno como el otro en c6 solo imbuyen con su elemento los ataques que no sean elementales, el bono de daño físico seria el mas perjudicado evidentemente, los ataques elementales no se imbuyen por ellos, y lo se porque uso a chogyun bastante y ya sea con tartaglia o diluc cada uno sigue con su elemento.

Desde mi punto de vista bennet c6 bien combinado aporta mas de lo que perjudica, pero hay que tener muy claro antes de pasarlo a c6 si tu caso va a ser de los beneficiados o no, claro está que un team pyro con bennet c6 es dios, tanto Diluc como HuTao se benefician mucho de ello, yo seguramente lo suba a c6 cuando tenga sus copias.

No no, bennet es a partir de c6 que cuando pone su piscina por huevos todos se ponen con fuego en arma si o si.

Chingyun es desde c0 con su habilidad base, la que pone una piscina...al menos era asi antes, al menos con keching hace tiempo.

No se si lo habrán cambiado o que, pero antes usaba R2 de keching para ponerme con electro en arma y si había piscina de chongyun me jodia vivo si o si en dominios.

Edit: al no tenerlo no puedo comprobarlo, y como no hay ni uno online tampoco en dominios menos aún...

¿quizas solo putea a fisicos y el imbuido de keching?
Chongyun con su habilidad sí que imbuye de Cryo al resto, yo lo uso hace bastante tiempo y siempre ha sido así, es más, tiro el R2 con Chongyun y veo como Ninguang hace números azules xD me paso el otro día en el abismo, luego lo pruebo de nuevo para confirmar pero creo que es así, que imbuye a los demás con Cryo, y Bennet hace lo mismo en C6
Con Chon y Diluc estaba el famoso combo cryo-pyro-cryo-pyro-cryo-pyro con la ulti de chong, para hacer derretidos. Bennet no se.

Las habilidades elementales que imbuyen el arma en un elemento como el de Hu Tao no pueden ser cambiadas por el efecto de cambio de elemento de la habilidad de otro personaje. Los ataques normales de Hu Tao si se cambian pero al activar la habilidad de Hu Tao se imbuye la lanza en fuego y ya no te cambia el elemento del ataque hasta que se acabe tu habilidad.

Creo que con todos los personajes que se imbuyen el elemento con sus habilidades es igual.

spion escribió:Chongyun con su habilidad sí que imbuye de Cryo al resto, yo lo uso hace bastante tiempo y siempre ha sido así, es más, tiro el R2 con Chongyun y veo como Ninguang hace números azules xD me paso el otro día en el abismo, luego lo pruebo de nuevo para confirmar pero creo que es así, que imbuye a los demás con Cryo, y Bennet hace lo mismo en C6

Creo que las habilidades solo cambian los elementos de los ataques físicos, es decir los numeros blancos. Los ataques de un personaje que ya aplica elemento no se cambian. Por ejemplo con Tartaglia cuando activo las dagas en el circulo de Chongyun mis ataques son de agua y no de hielo.
Xellos87 escribió:Creo que las habilidades solo cambian los elementos de los ataques físicos, es decir los numeros blancos. Los ataques de un personaje que ya aplica elemento no se cambian. Por ejemplo con Tartaglia cuando activo las dagas en el circulo de Chongyun mis ataques son de agua y no de hielo.

Chongyun y Bennett C6 cambian los ataques de Claymore, Espadas y Lanzas, Tartaglia usa arco.
No es sólo los números blancos, hay que mirar caso por caso. Por ejemplo, la E de Keqing si la aplasta (puedes hacer Keqing Cryo/pyro) pero la E de Hu Tao no.
Ni la ulti de Xiao, está será anemo si o si.

Chongyun imbuye, si, pero dura bastante poco. Y un personaje que imbuya fuego puede ser también bueno, ojala tuviera a bennet a C6 para imbuir a mis carrys a fuego en algunos niveles del abismo :p
Caos1 escribió:Ni la ulti de Xiao, está será anemo si o si.

Chongyun imbuye, si, pero dura bastante poco. Y un personaje que imbuya fuego puede ser también bueno, ojala tuviera a bennet a C6 para imbuir a mis carrys a fuego en algunos niveles del abismo :p

En ese caso tienes que tener en cuenta que el daño que hacen pasa a Pyro, y si es un personaje de Electro, por poner uno, y se pone a hacer daño Pyro, pierdes el bono de daño Electro.

Pero bueno, parece que hay varias posibilidades, dependiendo del arma y la habilidad
Mucha gente no sube a c6 a bennet, te quita bono si tienes buildeado un personaje full cryo, por ejemplo.
spion escribió:
Caos1 escribió:Ni la ulti de Xiao, está será anemo si o si.

En ese caso tienes que tener en cuenta que el daño que hacen pasa a Pyro, y si es un personaje de Electro, por poner uno, y se pone a hacer daño Pyro, pierdes el bono de daño Electro.

Pero bueno, parece que hay varias posibilidades, dependiendo del arma y la habilidad

Cierto. Pero es un problema que se puede minimizar, en los niveles en donde rente el pyro cambiar artefactos y tal.

A los que van sobrados esto les sonara a chino, pero los que vamos mas justitos de poder este tipo de cosas pueden hacernos avanzar en el abismo.

Yo no estaría en el nivel de abismo en el que estoy si por ejemplo mis grupos de personajes tuvieran siempre los mismos integrantes para todo el abismo. Cinco o seis son casi fijos pero el resto depende del nivel.
arigato escribió:
ainu3000 escribió:
arigato escribió:

No no, bennet es a partir de c6 que cuando pone su piscina por huevos todos se ponen con fuego en arma si o si.

Chingyun es desde c0 con su habilidad base, la que pone una piscina...al menos era asi antes, al menos con keching hace tiempo.

No se si lo habrán cambiado o que, pero antes usaba R2 de keching para ponerme con electro en arma y si había piscina de chongyun me jodia vivo si o si en dominios.

Edit: al no tenerlo no puedo comprobarlo, y como no hay ni uno online tampoco en dominios menos aún...

A eso me referia, chungiun con c0 y bennet con c6, y yo tanto con tartaglia como con Diluc todo lo que sea elemental se queda como tal, las dagas de agua siguen siendo de agua (aunque igualmente creo que arco no computa no recuerdo) y los ataques de pyro de Diluc siguen siendo pyro, menos los normales sin ulti claro.
El caso de Bennet c6 por lo que tengo entendido funciona igual.
Yo sigo diciendo que esto solo afecta al daño físico, los ataques que ya fueran elementales de cada personaje no se ven afectados, de ser asi estaria muy mal diseñado, el elemento de cada personaje a de predominar siempre, o debería...
ainu3000 escribió:
arigato escribió:
ainu3000 escribió:Estais diciendo que tanto chongyun como bennet c6 imbuyen de su elemento si o si pisando otros elementos?, creo que os equivocáis o quizá os entendí mal, tanto uno como el otro en c6 solo imbuyen con su elemento los ataques que no sean elementales, el bono de daño físico seria el mas perjudicado evidentemente, los ataques elementales no se imbuyen por ellos, y lo se porque uso a chogyun bastante y ya sea con tartaglia o diluc cada uno sigue con su elemento.

A eso me referia, chungiun con c0 y bennet con c6, y yo tanto con tartaglia como con Diluc todo lo que sea elemental se queda como tal, las dagas de agua siguen siendo de agua (aunque igualmente creo que arco no computa no recuerdo) y los ataques de pyro de Diluc siguen siendo pyro, menos los normales sin ulti claro.
Yo sigo diciendo que esto solo afecta al daño físico, los ataques que ya fueran elementales de cada personaje no se ven afectados, de ser asi estaria muy mal diseñado, el elemento de cada personaje a de predominar siempre, o debería...

En la descripción de Chonyun dice que su skill que aplica hielo a los ataques solo aplica a espadas, claymore y lanza, así que no aplica a arcos (lo acabo de comprobar).

En cuanto a lo que dices, tiene sentido que funcione así y que las skills de los pjs prevalezcan sobre las piscinas de chonyun y bennet, pero como dice Arigato a la pobrecilla Keqing no le hace caso ni Mihoyo y la piscina de chonyun (no tengo a bennet c6) prevalece sobre la espada electrica de keqing (lo acabo de comprobar). Menuda cutrada, a ver cuando arreglan a Keqing que vaya pj de 5* mas falso. Que por cierto no había usado apenas a Keqing y no sé si el embuído de su espada dura mas o menos dependiendo de algún stat (la tengo sin artefactos), pero si no depende le dura un suspiro la electricidad.
Rvilla87 escribió:
ainu3000 escribió:
arigato escribió:

En la descripción de Chonyun dice que su skill que aplica hielo a los ataques solo aplica a espadas, claymore y lanza, así que no aplica a arcos (lo acabo de comprobar).

En cuanto a lo que dices, tiene sentido que funcione así y que las skills de los pjs prevalezcan sobre las piscinas de chonyun y bennet, pero como dice Arigato a la pobrecilla Keqing no le hace caso ni Mihoyo y la piscina de chonyun (no tengo a bennet c6) prevalece sobre la espada electrica de keqing (lo acabo de comprobar). Menuda cutrada, a ver cuando arreglan a Keqing que vaya pj de 5* mas falso. Que por cierto no había usado apenas a Keqing y no sé si el embuído de su espada dura mas o menos dependiendo de algún stat (la tengo sin artefactos), pero si no depende le dura un suspiro la electricidad.

Si usas el campo que crea Chongyun, solamente el ataque que hace Keqing cuando se teletransporta es electro, el resto pasan a ser cryo, anulando su pasiva.

Yo la uso mucho y no veo que tenga problemas para imbuirse en electro. Piensa que cuando se le acaba el efecto, a los dos segundos como mucho vuelves a poder usar su habilidad de teletransporte, por lo que casi siempre estas haciendo daño electro.
Joder por fin me ha salido una copa del set de hielo con daño cryo, la primera vez que me sale una copa con daño del elemento del set, en principio mala porque tenía recarga de energía, %def y def plana, pero al subirla el cuarto substat ha sido %atq q es justo lo q más necesitaba subir y la he subido a +20 y me ha subido casi todo a %atq quedándose en 19,8% así q contento.

Con la alegría de poder terminar el set de cryo me he puesto a subir el resto de artefactos q tenía y aunque puedo variar subiendo otros creo q me ha quedado bastante decente y la dejaré asi porque estoy hasta las narices del farmeo:

ATQ: 2028
Prob critico: 27,29%
Daño critico: 225,4%
Bono daño Cryo: 61,6%

Como llevo el set de cryo la prob critica supongo q no será un problema, ademas con Ganyu a partir del segundo disparo cargado es 20% más de prob critica.

Este set es con el arco del peñasco oscuro, pero no descarto pillarle el arco del Herrero, q me subiría mucho el ataque y perdería 36,8% de daño critico, quizás lo forje para probar ambos.

Creeis q queda bien así? O sigo farmeando?

La he probado contra un guardián de las ruinas y mete más de 30.000 por disparo cargado (11.100 y 19.000), eso sin contar el buffo por enemigo derrotado del arco q sería un 12% más durante 30 segundos acumulable 3 veces hasta 36%

Y con la ulti más de 6000 por carambano de hielo, aunque luego la he probado contra bandidos lvl 89 y hacia algo menos, 5700.
Todo el tema de las infusiones elementales está hecho regular, tienen ciertas prioridades y elementos que pisan a otros sí o sí, si no recuerdo mal era algo como pyro > cryo > electro > anemo (?) no estoy muy seguro ya que hablo de memoria de cuando lo probé en su día, esto quiere decir que si tiras bennet c6 y chong, el pyro va a pisar al hielo y por eso chong pisa el electro de keqing.

Pero a partir de xiao me suena que cambiaron la descripción de las habilidades que imbuyen elementos y puede que añadieron eso de que si tienes un elemento imbuido no hay nada externo que te lo pueda quitar, mañana si me acuerdo probaré un poquito.
El imbuido de Keqing dura 5 segundos, la habilidad para imbuir está disponible cada 7,5 segundos. Es decir el tiempo sin imbuir es de 2,5 segundos.

Eso sin contar los dos daños elementales que causa esa habilidad cada vez que la usas.

A mi me parece bastante correcto el tiempo que puedes estar haciendo daño elemental, tirando a alto.

P.D: Y todo ello sin contar la definitiva.
Jdr con el baston de homa al 60 ya me va mejor que con la lanza de pb al 90 xD

Con la de pb los hits de la burst de xiao empezaban en 28k y llegaban como mucho al final a 31 o 32k, con la de homa si estoy 50% vida o menos (siendo lvl 60 aun la lanza) hago 35k de inicio si no he visto mal xd, ganas de ver su potencial al 90...pena de no tener un zhongli q.q
El problema de Keqing es el elemento. Y no sólo por las reacciones, también por los escudos que rompe y por que a Mihoyo en el abismo le encanta meter Cryo, cicin electros y slimes electro de 2 tipos.

Es que sin necesidad de bufar electro sólo con que hubiera un mago con debilidad clara a electro, cicins de fuego y agua y más slimes de los otros elementos dejaría de estar tan puteado.

Es que el mejor pj electro es beidou por el combo daño masivo y claymore a velocidad de espada tras parry, que hace que siga siendo útil a menudo en vez de quedarte con cara de gilipollas por llevar electro en la mitad de las salas.

@Kyross

Hombre, está cojonuda, y si tienes el arco del Pb yo no lo cambiaría. Cuando estuve decidiendo si pillarselo o no en ningún sitio ganaba con diferencia uno de los 2, ligeramente ganaba el del herrero con ambos sin stacks o con el mismo número pero ni si quiera siempre. Es perder muchos recursos y además el que tienes es más bonito.

Yo no seguiría subiendola, te vas a quemar (si te ha costado semanas dejarla normal imagínate superarla) y creo que subir otro personaje aporta tanto más diversión como variedad de opciones. Aparte de que el potencial de Ganyu se desata más con un buen support de escudo que dopa do su por si sólo enorme ataque.

@arigato

En zhongli es que tiene el plus de que ese +20%de vida por la cara te permite cambiar un artefacto de vida por otro de daño geo o ataque y seguir teniendo un gran escudo e incluso hacer DPS y seguir teniendo un escudo decente sin tener que volverte loco con las substats de vida.
Pues qué trolazo el juego, llego al pity para Hutao y me da un Diluc, hace un tiempo me hubiese venido de PM, pero ya con Hutao en circulación y tirando por ella pues sabe mal.
Al menos ya tengo del dps de fuego que me faltaba en esta cuenta, también ya estoy en el pity del permanente, a ver si me da un libro de 5* ya para que se corone.
arigato escribió:Jdr con el baston de homa al 60 ya me va mejor que con la lanza de pb al 90 xD

Con la de pb los hits de la burst de xiao empezaban en 28k y llegaban como mucho al final a 31 o 32k, con la de homa si estoy 50% vida o menos (siendo lvl 60 aun la lanza) hago 35k de inicio si no he visto mal xd, ganas de ver su potencial al 90...pena de no tener un zhongli q.q

Esa lanza está rotísima, como mi Xiao ya tenia su Halcon de Jade, se la puse a Zhongli, ya que ahora mismo es su mejor lanza y ahora que tengo su talento del meteoro al 9, con el Baculo de Homa al 90, me quita 78k.

Es una lanza que te sirve tanto para carry como support, y encima sube vida que hace que Zhongli se beneficie aun mas.
Hierbajo escribió:El problema de Keqing es el elemento. Y no sólo por las reacciones, también por los escudos que rompe y por que a Mihoyo en el abismo le encanta meter Cryo, cicin electros y slimes electro de 2 tipos.

Es que sin necesidad de bufar electro sólo con que hubiera un mago con debilidad clara a electro, cicins de fuego y agua y más slimes de los otros elementos dejaría de estar tan puteado.

Es que el mejor pj electro es beidou por el combo daño masivo y claymore a velocidad de espada tras parry, que hace que siga siendo útil a menudo en vez de quedarte con cara de gilipollas por llevar electro en la mitad de las salas.

@Kyross

Hombre, está cojonuda, y si tienes el arco del Pb yo no lo cambiaría. Cuando estuve decidiendo si pillarselo o no en ningún sitio ganaba con diferencia uno de los 2, ligeramente ganaba el del herrero con ambos sin stacks o con el mismo número pero ni si quiera siempre. Es perder muchos recursos y además el que tienes es más bonito.

Yo no seguiría subiendola, te vas a quemar (si te ha costado semanas dejarla normal imagínate superarla) y creo que subir otro personaje aporta tanto más diversión como variedad de opciones. Aparte de que el potencial de Ganyu se desata más con un buen support de escudo que dopa do su por si sólo enorme ataque.

@arigato

En zhongli es que tiene el plus de que ese +20%de vida por la cara te permite cambiar un artefacto de vida por otro de daño geo o ataque y seguir teniendo un gran escudo e incluso hacer DPS y seguir teniendo un escudo decente sin tener que volverte loco con las substats de vida.

No, si yo no quiero un zhongli para darsela jeje, "a falta de lanza de jade buenas son las homas" [qmparto] , quiero a kamigeo-sama para su escudo mas que nada, asi puedo jugar bajo el umbral de 50% de hp con xiao/homa sin temor alguno (ahora voy con escudos de diona pero no es lo mismo), además del plus ese de bajar 20% resistencias...que bajar anemo res es imposible de otra forma que no sea con ese escudo o alguna constela loca inalcanzable como las de Jean que yo sepa... [decaio]

@Dayo3826 no sabes cuanto te odio...a ti y a @Angorasaki que teneis justamente lo que quiero [+furioso]
Zhongli ahora mismo mola doble, no sólo es poderosisimo, si no que además hace lo que hacen los otros geos:
-Escudo de Noelle mejorado.
-Lanzar rocas como ning =Pedrolo gigante.
-Daño continuo a lo albeldo.
-edificaciones a lo viajero pero más estilizado.

Y de regalo, - 20% de resistencia y vozarron.

Además sus polleces son útiles en cualquier situación.
Buenos días compañeros.

Una consulta sobre para buildear a Xingchiu

Arma tengo seguro que le voy a poner la espada de Saceidicio.

Pero sobre artefactos no se si renta más ir a Full Nobleza o bien 2 Nobleza más 2 Hydro.

Que me comentáis?? Gracias
@Hierbajo El arco q tengo es el de la tienda actual, no es el del pb, aunque supongo q te refieres al de la tienda.

Pues la estuve probando anoche y es una pasada lo q pega, así q no voy a farmear más, es muy difícil mejorarla, ya q he tenido suerte al subir los artefactos ya q la mayoría de las veces me han subido los substats buenos, como en la copa de cryo q estoy flipando, de no tener ataque porcentual, a salirme como cuarto substat al subirla y q luego suba todo menos una vez ahí, hasta el 19,8%

Con lo único q dudo es con la prob critica q no se si 27,29% será poco, aunque la mayoría de disparos y la ulti son criticos, tengo una pluma q en +4 ya tiene 6,6% de prob critica, si la subo y me sigue subiendo puedo dejarla con una buena prob critica, pero perdería 18% de daño critico y no se si compensa (me quedaría en 205% de daño critico)

Bueno iré haciendo pruebas pero ya me salgo del dominio de hielo, ahora toca farmear el set de Albedo, a ver cuantas semanas estoy con el [+risas]
MiguelAngel76 escribió:Buenos días compañeros.

Una consulta sobre para buildear a Xingchiu

Arma tengo seguro que le voy a poner la espada de Saceidicio.

Pero sobre artefactos no se si renta más ir a Full Nobleza o bien 2 Nobleza más 2 Hydro.

Que me comentáis?? Gracias

Como más daño vas a sacar y mejor va a supportear el shinchan de agua es con 2hydro + 2nobleza, eso más una copa de bono daño hydro, de stats principales te interesan 2 cosas, daño, y tener siempre la Q en la medida de lo posible, asi que tu prioridad es
DMG CRITC
PROB CRITC
ER (recarga de energia).
La mejor arma que considero que le puedes poner es la del sacrificio, es la que le tengo yo, la pasiva lo que hace es resetear tú E, y al lvl 90 te da 61.3 de recarga de energia, eso con sub stats de ER residual en artefactos te coloca facilmente en 200 de recarga, en caso de no tener constelaciones te invito a tirar al banner de tao que lo tienes ahi, principalmente con tener los 2 primeros es suficiente, como carry lo ideal seria llevar a cualquier pyro que es de donde más daño vas a sacar con vaporizados
@Kyross

Sí, me refería al negrirojo, el de la tienda.

Pues hombre, si llevas el set de hielo sólo el primer disparo Y SI NO ES EN LA CABEZA perdería el bono. Además tienes a Qiqi y no se si le subirás a Diona si la tienes, que es más probabilidad crítica. Igualmente, tampoco creo que vaya a ver una diferencia significativa eligas lo que eligas, hablamos de un personaje de daño masivo y que recibe 2 bono de probabilidad de crítica, perfeccionarla es más para hacer vídeos de YouTube para ver las locuras que pueda hacer que una necesidad.

Yo me centraría más en Diona si la tienes. La debilidad de Ganyu es que si te pegan o tienes que esquivar pierdes el disparo, tiempo y DPS, por no hablar de plantas donde por el tipo de enemigos no te van a dejar cargar disparo de otra manera o que al apuntar dejas muerta toda tu espalda y tus pies (tanto enemigos como efectos del abismo). Sin escudo Ganyu esta más que equilibrada por que va a haber situaciones donde seas dios pero otras donde sea inútil de DPS (aparte de enemigos inmune a Cryo). Ganyu con escudo decente es cuando se vuelve absurda por que ignora sus debilidades. Y Diona con el arco del sacrificio es un festival de energía de regalo, aparte de que es de los mejores healers del juego, que no es que sea sólo un personaje para Ganyu.
47554 respuestas