› Foros › PlayStation 4 › Juegos
energy666 escribió:@Kyross que equipo llevabas en esos 18 k? O iba solo? Con que enemigo lo probaste?
Zireael escribió:Hace mucho no farmeaba artefactos y no recordaba lo asqueroso que era, o se acaba la mora al subirlos a nivel 20, o se acaba la resina al conseguir pura basura o se tiene mala suerte con los substats.
He tenido que desnudar Klee y Fischl de casi todo lo que tenían para subir a Hu tao
A Fischl que le den, es una basura su elemento, y cada día que pasa es peor al igual que Keqing (a Beidou y Lisa ni las cuento, siempre fueron una basura ) pero voy a tener que volver a farmear artefactos para Klee, que pereza...
spion escribió:Zireael escribió:Hace mucho no farmeaba artefactos y no recordaba lo asqueroso que era, o se acaba la mora al subirlos a nivel 20, o se acaba la resina al conseguir pura basura o se tiene mala suerte con los substats.
He tenido que desnudar Klee y Fischl de casi todo lo que tenían para subir a Hu tao
A Fischl que le den, es una basura su elemento, y cada día que pasa es peor al igual que Keqing (a Beidou y Lisa ni las cuento, siempre fueron una basura ) pero voy a tener que volver a farmear artefactos para Klee, que pereza...
Beidou basura cuando con ella sola te haces el piso 12 del abismo...
Farmear artefactos es lo peor, pero de largo, del juego
Kyross escribió:@Zireael farmear artefactos desanima mucho, yo estoy con Ganyu y hago el dominio por inercia en plan "lo hago pero se q no va salir nada" y así día tras día sin poder avanzar, es desesperante.
El día q me de algo decente será toda una sorpresa solo comparable a cuando te sale un 5*
spion escribió:Yo ya ni miro los stats de artefactos que me tocan cuando farmeo, porque es un bajón ver que no toca lo que buscas continuamente. Cuando llevo varios días voy al inventario y me encuentro alguno muy bueno y me llevo la alegría ahí
spion escribió:@Kyross @Zireael cuando farmeas artefactos yo creo que a veces hay que desconectar. Intentarlo un par de semanas y algo sacarás, y sino, paras una semana o así para subir algún talento o personaje, porque sino se vuelve desesperante.
Yo ya ni miro los stats de artefactos que me tocan cuando farmeo, porque es un bajón ver que no toca lo que buscas continuamente. Cuando llevo varios días voy al inventario y me encuentro alguno muy bueno y me llevo la alegría ahí, y luego veo que sube 3 veces el único substat que no me interesa y me voy a descargar mi ira en un battle royal
Ekir escribió:spion escribió:@Kyross @Zireael cuando farmeas artefactos yo creo que a veces hay que desconectar. Intentarlo un par de semanas y algo sacarás, y sino, paras una semana o así para subir algún talento o personaje, porque sino se vuelve desesperante.
Yo ya ni miro los stats de artefactos que me tocan cuando farmeo, porque es un bajón ver que no toca lo que buscas continuamente. Cuando llevo varios días voy al inventario y me encuentro alguno muy bueno y me llevo la alegría ahí, y luego veo que sube 3 veces el único substat que no me interesa y me voy a descargar mi ira en un battle royal
Pues me parece una buena táctica psicológica. Yo hago algo parecido pero al final del dia, porque sé que si miro tras cada intento, me voy a rallar la hostia. Así cuando miro lo que ha caído tras 3-4 dominios, pues algo mediodecente ni que sea para un personaje secundario o que pueda llegar a futuro, fijo que cae.
De hecho me da mucho asco también hacer el gacha tirada a tirada, y me da que hasta con los deseos que nos van dando del permanente, me voy a esperar que me lleguen a 10 cada vez o paso de tirar, porque me revienta el sistema de tómbola que nos han cascado. Al menos así, el fijo del pity de 10 siempre va a caer.
Ekir escribió:Yo personalmente no me pondría con un benito o una barbara de dps, para dos personajes que hay que rinden muy bien con equipo mínimo para el apoyo que pueden dar, ya hay el resto de personajes que suelen exigir bastante mas atención a nivel de equipamiento.
De agua la verdad que xingqiu es bastante tremendo, sobretodo si el dps es de usar muchos ataques normales para aprovechar el burst de xingqiu. Y el chavalillo pega unas coces con el C4 en su habilidad que puf y para curas a ratos también se agradece tenerlo.
Juan_Garcia escribió:Ekir escribió:Yo personalmente no me pondría con un benito o una barbara de dps, para dos personajes que hay que rinden muy bien con equipo mínimo para el apoyo que pueden dar, ya hay el resto de personajes que suelen exigir bastante mas atención a nivel de equipamiento.
De agua la verdad que xingqiu es bastante tremendo, sobretodo si el dps es de usar muchos ataques normales para aprovechar el burst de xingqiu. Y el chavalillo pega unas coces con el C4 en su habilidad que puf y para curas a ratos también se agradece tenerlo.
Ojo con Bennet, buildeado a DPS es capaz de hacer más daño que Keching, lo que sucede es que le renta más ser support, pero ojo, con el daño que puede hacer si le llevas a daño pyro y C6, y le pones un buen arma. Pero es mejor dejarle en C5, con nobleza para buffar y curar al resto.
spion escribió:Con HuTao creo que no pasa eso no? Que el Pyro no lo pisa otro elemento, o eso ponía en la descripción, que no se podía anular, no se si lo entendí bien.
arigato escribió:Bueno, pues un báculo de homa por aqui, esperaba una lapida pero bueno, esto le va a sentar bien a mi xiao.
Es lo que tiene tirar de 1 en 1, que llega antes el 5* jeje
Kyross escribió:arigato escribió:Bueno, pues un báculo de homa por aqui, esperaba una lapida pero bueno, esto le va a sentar bien a mi xiao.
Enhorabuena, en q tirada te ha salido?
arigato escribió:Kyross escribió:arigato escribió:Bueno, pues un báculo de homa por aqui, esperaba una lapida pero bueno, esto le va a sentar bien a mi xiao.
Enhorabuena, en q tirada te ha salido?
Pues he tenido bastante suerte para ser mi cuenta, ya que ha caido sobre la 50 o similar.
Kyross escribió:arigato escribió:Kyross escribió:Enhorabuena, en q tirada te ha salido?
Pues he tenido bastante suerte para ser mi cuenta, ya que ha caido sobre la 50 o similar.
No está mal, yo me quedé en la 29 y ya no puedo seguir intentándolo q sino no llego al subpity de Venti jaja, sino seguiría tirando, esa lápida del lobo tienta mucho, esperemos q la vuelvan a poner más adelante.
Ahora me dais envidia con esas pedazo armas 5* q os están saliendo jaja, un buen arma de 5* es un salto de calidad importante para cualquier pj.
ainu3000 escribió:spion escribió:Yo ya ni miro los stats de artefactos que me tocan cuando farmeo, porque es un bajón ver que no toca lo que buscas continuamente. Cuando llevo varios días voy al inventario y me encuentro alguno muy bueno y me llevo la alegría ahí
No puede ser verdad, necesito que me expliques detalladamente como consigues hacer eso, eres humano???
Estoy en modo 'literalmente hasta los huevs' de farmear, llevo 2 semanas buscando dos malditas y miserables piezas para xiao y nada de nada, el 95% de las veces me sale del set de la doncella, y cuando saco de anemo siempre con sub principal de vida o def...mira que pensaba que peor que con el set de tartaglia no me podia ir...pero veo que me equivoque, por lo menos buscando el de tartaglia sacabas de hielo que también eran útiles, pero el de la doncella...
arigato escribió:spion escribió:Con HuTao creo que no pasa eso no? Que el Pyro no lo pisa otro elemento, o eso ponía en la descripción, que no se podía anular, no se si lo entendí bien.
No tengo ni a hu tao ni a chongyun, pero en honey hunter si que pone algo como lo que acabas de mencionar...tiene sentido ya que te cobra un precio la habilidad de hu tao.
Pero por ejemplo Keching si no recuerdo mal, que al igual que hu tao con su elemental se imbuye el arma en su elemento afín y aún así se ve eclipsado por el de chongyun.
ainu3000 escribió:arigato escribió:spion escribió:Con HuTao creo que no pasa eso no? Que el Pyro no lo pisa otro elemento, o eso ponía en la descripción, que no se podía anular, no se si lo entendí bien.
No tengo ni a hu tao ni a chongyun, pero en honey hunter si que pone algo como lo que acabas de mencionar...tiene sentido ya que te cobra un precio la habilidad de hu tao.
Pero por ejemplo Keching si no recuerdo mal, que al igual que hu tao con su elemental se imbuye el arma en su elemento afín y aún así se ve eclipsado por el de chongyun.
Estais diciendo que tanto chongyun como bennet c6 imbuyen de su elemento si o si pisando otros elementos?, creo que os equivocáis o quizá os entendí mal, tanto uno como el otro en c6 solo imbuyen con su elemento los ataques que no sean elementales, el bono de daño físico seria el mas perjudicado evidentemente, los ataques elementales no se imbuyen por ellos, y lo se porque uso a chogyun bastante y ya sea con tartaglia o diluc cada uno sigue con su elemento.
Desde mi punto de vista bennet c6 bien combinado aporta mas de lo que perjudica, pero hay que tener muy claro antes de pasarlo a c6 si tu caso va a ser de los beneficiados o no, claro está que un team pyro con bennet c6 es dios, tanto Diluc como HuTao se benefician mucho de ello, yo seguramente lo suba a c6 cuando tenga sus copias.
spion escribió:Con HuTao creo que no pasa eso no? Que el Pyro no lo pisa otro elemento, o eso ponía en la descripción, que no se podía anular, no se si lo entendí bien.
spion escribió:Chongyun con su habilidad sí que imbuye de Cryo al resto, yo lo uso hace bastante tiempo y siempre ha sido así, es más, tiro el R2 con Chongyun y veo como Ninguang hace números azules xD me paso el otro día en el abismo, luego lo pruebo de nuevo para confirmar pero creo que es así, que imbuye a los demás con Cryo, y Bennet hace lo mismo en C6
Xellos87 escribió:Creo que las habilidades solo cambian los elementos de los ataques físicos, es decir los numeros blancos. Los ataques de un personaje que ya aplica elemento no se cambian. Por ejemplo con Tartaglia cuando activo las dagas en el circulo de Chongyun mis ataques son de agua y no de hielo.
Caos1 escribió:Ni la ulti de Xiao, está será anemo si o si.
Chongyun imbuye, si, pero dura bastante poco. Y un personaje que imbuya fuego puede ser también bueno, ojala tuviera a bennet a C6 para imbuir a mis carrys a fuego en algunos niveles del abismo
spion escribió:Caos1 escribió:Ni la ulti de Xiao, está será anemo si o si.
Chongyun imbuye, si, pero dura bastante poco. Y un personaje que imbuya fuego puede ser también bueno, ojala tuviera a bennet a C6 para imbuir a mis carrys a fuego en algunos niveles del abismo
En ese caso tienes que tener en cuenta que el daño que hacen pasa a Pyro, y si es un personaje de Electro, por poner uno, y se pone a hacer daño Pyro, pierdes el bono de daño Electro.
Pero bueno, parece que hay varias posibilidades, dependiendo del arma y la habilidad
arigato escribió:ainu3000 escribió:arigato escribió:
Estais diciendo que tanto chongyun como bennet c6 imbuyen de su elemento si o si pisando otros elementos?, creo que os equivocáis o quizá os entendí mal, tanto uno como el otro en c6 solo imbuyen con su elemento los ataques que no sean elementales, el bono de daño físico seria el mas perjudicado evidentemente, los ataques elementales no se imbuyen por ellos, y lo se porque uso a chogyun bastante y ya sea con tartaglia o diluc cada uno sigue con su elemento.
Desde mi punto de vista bennet c6 bien combinado aporta mas de lo que perjudica, pero hay que tener muy claro antes de pasarlo a c6 si tu caso va a ser de los beneficiados o no, claro está que un team pyro con bennet c6 es dios, tanto Diluc como HuTao se benefician mucho de ello, yo seguramente lo suba a c6 cuando tenga sus copias.
No no, bennet es a partir de c6 que cuando pone su piscina por huevos todos se ponen con fuego en arma si o si.
Chingyun es desde c0 con su habilidad base, la que pone una piscina...al menos era asi antes, al menos con keching hace tiempo.
No se si lo habrán cambiado o que, pero antes usaba R2 de keching para ponerme con electro en arma y si había piscina de chongyun me jodia vivo si o si en dominios.
Edit: al no tenerlo no puedo comprobarlo, y como no hay ni uno online tampoco en dominios menos aún...
¿quizas solo putea a fisicos y el imbuido de keching?
ainu3000 escribió:arigato escribió:ainu3000 escribió:Estais diciendo que tanto chongyun como bennet c6 imbuyen de su elemento si o si pisando otros elementos?, creo que os equivocáis o quizá os entendí mal, tanto uno como el otro en c6 solo imbuyen con su elemento los ataques que no sean elementales, el bono de daño físico seria el mas perjudicado evidentemente, los ataques elementales no se imbuyen por ellos, y lo se porque uso a chogyun bastante y ya sea con tartaglia o diluc cada uno sigue con su elemento.
No no, bennet es a partir de c6 que cuando pone su piscina por huevos todos se ponen con fuego en arma si o si.
Chingyun es desde c0 con su habilidad base, la que pone una piscina...al menos era asi antes, al menos con keching hace tiempo.
No se si lo habrán cambiado o que, pero antes usaba R2 de keching para ponerme con electro en arma y si había piscina de chongyun me jodia vivo si o si en dominios.
Edit: al no tenerlo no puedo comprobarlo, y como no hay ni uno online tampoco en dominios menos aún...
A eso me referia, chungiun con c0 y bennet con c6, y yo tanto con tartaglia como con Diluc todo lo que sea elemental se queda como tal, las dagas de agua siguen siendo de agua (aunque igualmente creo que arco no computa no recuerdo) y los ataques de pyro de Diluc siguen siendo pyro, menos los normales sin ulti claro.
El caso de Bennet c6 por lo que tengo entendido funciona igual.
Yo sigo diciendo que esto solo afecta al daño físico, los ataques que ya fueran elementales de cada personaje no se ven afectados, de ser asi estaria muy mal diseñado, el elemento de cada personaje a de predominar siempre, o debería...
Rvilla87 escribió:ainu3000 escribió:arigato escribió:
A eso me referia, chungiun con c0 y bennet con c6, y yo tanto con tartaglia como con Diluc todo lo que sea elemental se queda como tal, las dagas de agua siguen siendo de agua (aunque igualmente creo que arco no computa no recuerdo) y los ataques de pyro de Diluc siguen siendo pyro, menos los normales sin ulti claro.
El caso de Bennet c6 por lo que tengo entendido funciona igual.
Yo sigo diciendo que esto solo afecta al daño físico, los ataques que ya fueran elementales de cada personaje no se ven afectados, de ser asi estaria muy mal diseñado, el elemento de cada personaje a de predominar siempre, o debería...
En la descripción de Chonyun dice que su skill que aplica hielo a los ataques solo aplica a espadas, claymore y lanza, así que no aplica a arcos (lo acabo de comprobar).
En cuanto a lo que dices, tiene sentido que funcione así y que las skills de los pjs prevalezcan sobre las piscinas de chonyun y bennet, pero como dice Arigato a la pobrecilla Keqing no le hace caso ni Mihoyo y la piscina de chonyun (no tengo a bennet c6) prevalece sobre la espada electrica de keqing (lo acabo de comprobar). Menuda cutrada, a ver cuando arreglan a Keqing que vaya pj de 5* mas falso. Que por cierto no había usado apenas a Keqing y no sé si el embuído de su espada dura mas o menos dependiendo de algún stat (la tengo sin artefactos), pero si no depende le dura un suspiro la electricidad.
arigato escribió:Jdr con el baston de homa al 60 ya me va mejor que con la lanza de pb al 90 xD
Con la de pb los hits de la burst de xiao empezaban en 28k y llegaban como mucho al final a 31 o 32k, con la de homa si estoy 50% vida o menos (siendo lvl 60 aun la lanza) hago 35k de inicio si no he visto mal xd, ganas de ver su potencial al 90...pena de no tener un zhongli q.q
Hierbajo escribió:El problema de Keqing es el elemento. Y no sólo por las reacciones, también por los escudos que rompe y por que a Mihoyo en el abismo le encanta meter Cryo, cicin electros y slimes electro de 2 tipos.
Es que sin necesidad de bufar electro sólo con que hubiera un mago con debilidad clara a electro, cicins de fuego y agua y más slimes de los otros elementos dejaría de estar tan puteado.
Es que el mejor pj electro es beidou por el combo daño masivo y claymore a velocidad de espada tras parry, que hace que siga siendo útil a menudo en vez de quedarte con cara de gilipollas por llevar electro en la mitad de las salas.
@Kyross
Hombre, está cojonuda, y si tienes el arco del Pb yo no lo cambiaría. Cuando estuve decidiendo si pillarselo o no en ningún sitio ganaba con diferencia uno de los 2, ligeramente ganaba el del herrero con ambos sin stacks o con el mismo número pero ni si quiera siempre. Es perder muchos recursos y además el que tienes es más bonito.
Yo no seguiría subiendola, te vas a quemar (si te ha costado semanas dejarla normal imagínate superarla) y creo que subir otro personaje aporta tanto más diversión como variedad de opciones. Aparte de que el potencial de Ganyu se desata más con un buen support de escudo que dopa do su por si sólo enorme ataque.
@arigato
En zhongli es que tiene el plus de que ese +20%de vida por la cara te permite cambiar un artefacto de vida por otro de daño geo o ataque y seguir teniendo un gran escudo e incluso hacer DPS y seguir teniendo un escudo decente sin tener que volverte loco con las substats de vida.
MiguelAngel76 escribió:Buenos días compañeros.
Una consulta sobre para buildear a Xingchiu
Arma tengo seguro que le voy a poner la espada de Saceidicio.
Pero sobre artefactos no se si renta más ir a Full Nobleza o bien 2 Nobleza más 2 Hydro.
Que me comentáis?? Gracias