› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:Como subas a bennet a c6 lo jodes, lo limitas a muy pocos teams de pyro,ya que te anula como chongyun con su piscina, ya que por huevos te pone en arma su elemento.
la de abajo a la derecha, que creo que es la forma humana de la garza que nos ha aparecido en algunas misiones de la historia de Liyue.
Ekir escribió:Admito que solo quería a ganyu como support, pero a ratos he metido unos cuantos zambombazos con ella y es placentero ver cifras gordas sin tenerla super equipada. No si al final acabará siendo mi tercera dps xD
Por cierto me pregunto cual será el siguiente 5* nuevo, llevo un tiempo leyendo que podría serla de abajo a la derecha, que creo que es la forma humana de cierto animalito que nos ha aparecido en algunas misiones de la historia de Liyue.
Baizhu
Splatoon escribió:El único 5* que queda filtrado es Ayaka ¿No?
No estoy diciendo que sea el próximo, sino que es el único que queda ya filtrado (habiendo salido ya Xiao Hutao Ganyu Albedo etc).
Por tanto el próximo cinco la estrellas de la 1.5 es "sorpresa" por el momento, porque si en la 1.5 no sacan ningún personaje nuevo y hacen banners de otros returns entonces sí que tienen problemas de desarrollo xD
djnardo escribió:@Kyross Una duda que me surge. Siempre había pensado que para que Ganyu fuera útil necesitabas hacer constantemente reacciones de congelado o derretido. Por lo que comentas, todos estos números son solo pegando ostias con ella?
Porque entonces si que me podría plantear de empezar a usarla también, que la tengo con unos stats parecidos a los tuyos.
arigato escribió:Os estais equivocando un poco, Ayaka no es ningun pj filtrado, era un pj jugable para todos en la beta que mas tarde retiraron como xiao tengo entendido.
Juan_Garcia escribió:djnardo escribió:@Kyross Una duda que me surge. Siempre había pensado que para que Ganyu fuera útil necesitabas hacer constantemente reacciones de congelado o derretido. Por lo que comentas, todos estos números son solo pegando ostias con ella?
Porque entonces si que me podría plantear de empezar a usarla también, que la tengo con unos stats parecidos a los tuyos.
Ganyu es el personaje de 5 estrellas mas f2p friendly, con una build decente hace un daño insano por si sola. Los ataques cargados de mi Ganyu quitan el doble con mi ultimo acorde, que los cargados de hu tao con la habilidad y por debajo del 50% de vida. Y eso que no la tengo con el set de Cryo, y con un 20% menos de critico que mi Hu Tao. Al final mi Ganyu hace mucho mas daño que Hu Tao, la cosa es que me apetece cambiar de forma de jugar después de casi 2 meses jugando con cargados y voy a buildearla a support. Por supuesto estoy hablando de hacer daño por si solos sin reacciones.arigato escribió:Os estais equivocando un poco, Ayaka no es ningun pj filtrado, era un pj jugable para todos en la beta que mas tarde retiraron como xiao tengo entendido.
Tengo entendido que las 2 primeras betas donde estaban Xiao y Ayaka, no estaban permitido hacer streams, por lo que si, serian considerados 2 personajes filtrados.
Kyross escribió:Por cierto, los q cometabais q alas celestiales le daba una gran ventaja a Tartaglia, he probado a Ganyu con alas celestiales y por ejemplo con disparo cargado solo hace como 1700 más de daño y casi 4000 más cada 4 segundos por la pasiva del arma, pero el arco del peñasco oscuro cuando tiene el buffo de su pasiva le supera, no veo una gran diferencia, incluso contra grupos de enemigos terminas haciendo más daño con el arco del peñasco oscuro.
En otras armas de 5* puede haber más diferencia, pero alas celestiales no tiene unas pasivas tan buenas como otras, tiene prob y daño critico q tienen algunas de 4* y un daño del 125% de ataque cada 4 segundos (prob del 60%), es muy buena arma, pero tampoco marca grandes diferencias.
Kyross escribió:Por cierto, los q cometabais q alas celestiales le daba una gran ventaja a Tartaglia, he probado a Ganyu con alas celestiales y por ejemplo con disparo cargado solo hace como 1700 más de daño y casi 4000 más cada 4 segundos por la pasiva del arma, pero el arco del peñasco oscuro cuando tiene el buffo de su pasiva le supera, no veo una gran diferencia, incluso contra grupos de enemigos terminas haciendo más daño con el arco del peñasco oscuro.
En otras armas de 5* puede haber más diferencia, pero alas celestiales no tiene unas pasivas tan buenas como otras, tiene prob y daño critico q tienen algunas de 4* y un daño del 125% de ataque cada 4 segundos (prob del 60%), es muy buena arma, pero tampoco marca grandes diferencias.
arigato escribió:@Kyross ¿cuanto % atk tienes entre tus substat y main de artefactos?
halisco escribió:@Kyross Con menos pro crítica la llevo 17% y es suficiente para ir con 4 piezas de hielo y daño critico creo que tengo ahora 237%
arigato escribió:@Kyross ¿cuanto % atk tienes entre tus substat y main de artefactos?
Kyross escribió:arigato escribió:@Kyross ¿cuanto % atk tienes entre tus substat y main de artefactos?
Flor 5,3%
Pluma 9,3%
Reloj 46,6%
Cáliz 19,8%
Tiara 9,9%
Total: 90,9 %
900 de ataque base (pj + arma) + 818 (90,9%) + 311 de la pluma = 2029 (aunque a mi me marca 2028)
Equiparle alas celestiales solo le subiría 99 de daño en escalado por % de ataque, muy lejos de los 600 q comentas. La direferencia de daño de alas celestiales (674) al arco del peñasco oscuro (565) es de 109, y el 90,9 de 109 es 99, así q realmente el daño de equiparle un arma a la otra es solo de 208 (109 + 99).
También he estado calculando el daño q tendría con el arco del herrero con el set actual y sería de 2271 sino he calculado mal, por lo q ponerle ese arco en lugar del arco del peñasco oscuro tendría 2271 de ataque y 188,6 de daño critico y me he equipado con alas celestiales y artefactos para tener casi casi ese ataque y daño critico, por lo q es como si tuviese el arco del herrero, y hace practicamente el mismo daño q el del peñasco oscuro, solo un poco menos, 500 o asi, pero están a la par, donde puede haber una gran diferencia es en la pasiva, a mismo nivel de refinamiento dan exactamente el mismo bonus, uno matando enemigos y otro dando en los puntos debiles, pero si refinas el arco del herrero le gana por goleada, ya q a nivel de refinamiento 5 te da un 72% de daño por 10 segundos al acertar puntos debiles, lo q significa un buffo de 608 mas de año y subiría a 2879, y con Ganyu como estás haciendo todo el rato ataques cargados das muchas veces en puntos debiles, yo podría refinarlo al 3 q da 54% de daño extra, pero de momento no lo voy a pillar, pero como los bosses me den un par de prototipos mas igual si lo pillo y lo refino a 5, puede hacer un daño bestial y para pisos con el 12 del abismo viene mejor un bonus de acertar puntos debiles q uno por matar enemigos.
Por cierto, he estado probando a Ganyu con distintos jefes y es una pasada, hasta con Tartaglia q me parece el boss mas dificil del juego y siempre me da pereza hacerlo porque a veces me mata algún pj en la ultima fase, pero con Ganyu es un paseo y dura unos segundos cada fase, es tirarle la flor para hacerle un poco de daño y afectarle por cryo y distraerle y te pones a hacer disparos cargados y cae en un momento, y en la ultima fase si encima le tiras la ulti no dura nada, ahora se me va a hacer mas ameno este combate.
Kyross escribió:@Ekir Yo tambien quería a Ganyu como suport, pero es q ella sola se carga todo sin despeinarse, es tirar la ulti q hace cerca de 6000 de daño por carambano, lanzar la flor q distrae y hace entre 6000-10000 2 veces y ponerte a pegar flechazos dentro de la ulti q te da 20% bono daño Cryo y caen como moscas con flechazos de hasta 38.000 más todo el daño continuo de la ulti y antes de q acabe ya la tengo cargada para lanzarla otra vez (tengo 135 de recarga de energía) , la verdad q estoy flipando con el personaje, funciona bien tanto de dps como de suport.
Por cierto, acabo de hacer mi primer dominio de Petra y adivinar, en 2 resinas concentradas los 4 dorados del otro set... Y morados solo 2 de Petra y 5 del otro set, no falla
Zissecko escribió:Kyross escribió:@Ekir Yo tambien quería a Ganyu como suport, pero es q ella sola se carga todo sin despeinarse, es tirar la ulti q hace cerca de 6000 de daño por carambano, lanzar la flor q distrae y hace entre 6000-10000 2 veces y ponerte a pegar flechazos dentro de la ulti q te da 20% bono daño Cryo y caen como moscas con flechazos de hasta 38.000 más todo el daño continuo de la ulti y antes de q acabe ya la tengo cargada para lanzarla otra vez (tengo 135 de recarga de energía) , la verdad q estoy flipando con el personaje, funciona bien tanto de dps como de suport.
Por cierto, acabo de hacer mi primer dominio de Petra y adivinar, en 2 resinas concentradas los 4 dorados del otro set... Y morados solo 2 de Petra y 5 del otro set, no falla
Cuánto sacas de daño con flechazos con Ganyu? Cuando dices 38.000 te refieres al flechazo+estallido o al daño del estallido de escarcha? Yo con el estallido no consigo sacar más de 35.000/36.000 dependiendo del enemigo, no sé hasta cuánto puede llegar y no sé si seguir optimizándola o parar ya xD
Kyross escribió:Zissecko escribió:Kyross escribió:@Ekir Yo tambien quería a Ganyu como suport, pero es q ella sola se carga todo sin despeinarse, es tirar la ulti q hace cerca de 6000 de daño por carambano, lanzar la flor q distrae y hace entre 6000-10000 2 veces y ponerte a pegar flechazos dentro de la ulti q te da 20% bono daño Cryo y caen como moscas con flechazos de hasta 38.000 más todo el daño continuo de la ulti y antes de q acabe ya la tengo cargada para lanzarla otra vez (tengo 135 de recarga de energía) , la verdad q estoy flipando con el personaje, funciona bien tanto de dps como de suport.
Cuánto sacas de daño con flechazos con Ganyu? Cuando dices 38.000 te refieres al flechazo+estallido o al daño del estallido de escarcha? Yo con el estallido no consigo sacar más de 35.000/36.000 dependiendo del enemigo, no sé hasta cuánto puede llegar y no sé si seguir optimizándola o parar ya xD
Me refiero al daño total (primer impacto+racimo) y talento 10 (lo tengo en 9 pero no me di cuenta q al tener a Tartaglia en el equipo sube 1), con un disparo cargado sin ningún tipo de buffo me hace 11.000 nada mas impactar y 19.000 con el racimo q suelta, por lo q el daño total es 30.000.
El daño de 38.000 lo vi sumando primer impacto + racimo haciendo el disparo cargado dentro de la ulti, pero a parte del 20% de daño cryo por estar dentro de la ulti, doy por hecho q también tenía en ese momento el buffo del arco del peñasco oscuro, q cada vez q matas un enemigo te da un 12% de ataque adicional durante 30 segundos y se acumula 3 veces hasta un 36% y teniendo en cuenta q los enemigos dentro de la ulti caen como moscas seguramente lo tenía activado xD
Zissecko escribió:Kyross escribió:Zissecko escribió:
Me refiero al daño total (primer impacto+racimo) y talento 10 (lo tengo en 9 pero no me di cuenta q al tener a Tartaglia en el equipo sube 1), con un disparo cargado sin ningún tipo de buffo me hace 11.000 nada mas impactar y 19.000 con el racimo q suelta, por lo q el daño total es 30.000.
El daño de 38.000 lo vi sumando primer impacto + racimo haciendo el disparo cargado dentro de la ulti, pero a parte del 20% de daño cryo por estar dentro de la ulti, doy por hecho q también tenía en ese momento el buffo del arco del peñasco oscuro, q cada vez q matas un enemigo te da un 12% de ataque adicional durante 30 segundos y se acumula 3 veces hasta un 36% y teniendo en cuenta q los enemigos dentro de la ulti caen como moscas seguramente lo tenía activado xD
Ah vale entiendo, entonces creo que voy sobrado, dejaré de obsesionarme xD porque sin ningún tipo de bufo, entre flechazo y explosión hago 13.000+34.000 de media (con Amos, 2 del gladiador y 2 de hielo). Llevando 2 de pyro en el equipo llego a los 50.000 de suma, algo más si incluyo el bufo de Benet.
Estoy enamorado de Ganyu la verdad, me encanta el potencial que tiene y lo bonita que es.
Kyross escribió:Zissecko escribió:Kyross escribió:Me refiero al daño total (primer impacto+racimo) y talento 10 (lo tengo en 9 pero no me di cuenta q al tener a Tartaglia en el equipo sube 1), con un disparo cargado sin ningún tipo de buffo me hace 11.000 nada mas impactar y 19.000 con el racimo q suelta, por lo q el daño total es 30.000.
Ah vale entiendo, entonces creo que voy sobrado, dejaré de obsesionarme xD porque sin ningún tipo de bufo, entre flechazo y explosión hago 13.000+34.000 de media (con Amos, 2 del gladiador y 2 de hielo). Llevando 2 de pyro en el equipo llego a los 50.000 de suma, algo más si incluyo el bufo de Benet.
Estoy enamorado de Ganyu la verdad, me encanta el potencial que tiene y lo bonita que es.
Joder ya me gustaría a mi hacer ese daño q pasada jajaja, creo q eso es inmejorable, menudas leches metes q envidia jaja
Pero me alegro porque así se q tengo mucho margen de mejora xD
A mi Ganyu también me encanta, solo con decirte q últimamente ha relegado a mi pj favorito q es Tartaglia a segundo plano hasta el punto de no acordarme de sacarle a veces
Hierbajo escribió:@Zissecko
35.000 sólo el estallido? Que artefactos llevas? Yo llevo mierda pero las alas celestiales y talento al 10,es para saber si es por el arma o por mis mierdifactos.
Dayo3826 escribió:Kyross escribió:Zissecko escribió:
Joder ya me gustaría a mi hacer ese daño q pasada jajaja, creo q eso es inmejorable, menudas leches metes q envidia jaja
Pero me alegro porque así se q tengo mucho margen de mejora xD
A mi Ganyu también me encanta, solo con decirte q últimamente ha relegado a mi pj favorito q es Tartaglia a segundo plano hasta el punto de no acordarme de sacarle a veces
Ese margen de mejora se llama Arco de Amos, a si que reza porque te toque
Shisui escribió:Se habla poco del brutal potencial de Hu Tao cómo DPS. Dentro de los personajes carry que tengo de 5 estrellas (Diluc, Ganyu y Tartaglia, éste último con alas celestiales), la pondría en segundo lugar por detrás de Ganyu. El DPS que puede alcanzar está por encima de Diluc y Tartaglia. Eso sí, necesita una composición muy específica, tanto a nivel de equipo cómo de artefactos, lo cual es un poco coñazo, pero bueno. Por lo demás, y teniendo tanto a Diluc cómo Hu Tao bien equipados, ésta última me da unos números superiores haciendo combinaciones elementales de vaporizado (utilizo a Xinqiu en ambos). Decir también que me parece esencial una Diona o Noelle para éste personaje y mantenerte por debajo del 50% de HP. Arriesgado, pero la recompensa bien que merece la pena. Es emocionante y bastante divertida de jugar en el abismo, andando siempre en la cuerda floja pero con un DPS bestial.
Y bueno, aunque tengo a Tartaglia con buenos artefactos y encima con un arma de 5*, es un personaje orientado al daño en área, de ahí que no se puedan comparar bien los números. A nivel de DPS, lo veo por detrás de todos los mencionados, pero todo depende de los enemigos. Si hay muchos, brillará más igual que Ganyu, mientras que si es solo contra enemigos grandes, se quedará bastante por detrás comparado con otros DPS. Pero vaya, dentro de su rol es muy bueno.