Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Abismo 12 pasado con 6 estrellas, no llego a las 8 del anterior pero al menos vuelvo a conseguir 500 protogemas por reinicio del abismo, con eso me vale.
Zissecko escribió:
Juan_Garcia escribió:Veis 187 de recarga suficiente para bennet? Es que quiero el arma nueva que teóricamente sale en la 1.4, pero lleva maestría en vez de recarga. Sin maestría en el arma, tengo 157, pero con la C2, gano otro 30%, por lo que le llevo casi siempre en 187

Vas de sobra, no sé qué arma nueva es la que dices, pero Bennet no necesita más de 160 de RE, su últi se carga muy rápido, sobretodo si llevas doble piro en el equipo, que suele ser muy normal con Bennet.

Justo ahora estaba subiendo un artefacto con daño pyro y tengo otro 13 de recarga adicional.

La nueva arma por lo filtrado es de 4 estrellas pero a nivel 90 dará 660 de ataque, un poco de maestría de secundaria y daño como pasiva mientras no te golpeen. Solo la Aquila favonius tiene más ataque. El buffo de Bennet es por daño de armas más daño de su nivel, por tanto a no ser que tengas la Aquila favonius, está va a ser el mejor arma para Bennet, siempre y cuando no cambien los stats a última hora
Kyross escribió:Abismo 12 pasado con 6 estrellas, no llego a las 8 del anterior pero al menos vuelvo a conseguir 500 protogemas por reinicio del abismo, con eso me vale.

Con Hu Tao, le saque las 9 estrellas, es el personaje que mejor he podido buldear, este daño es con la pasiva, esta muy loca. [toctoc]

Imagen
@halisco llevas la Homa no? Porque esa vida es muy alta. Es más diría que llevas la Homa con algún dupe, o has metido algún artefacto más a vida.
halisco escribió:
Kyross escribió:Abismo 12 pasado con 6 estrellas, no llego a las 8 del anterior pero al menos vuelvo a conseguir 500 protogemas por reinicio del abismo, con eso me vale.

Con Hu Tao, le saque las 9 estrellas, es el personaje que mejor he podido buldear, este daño es con la pasiva, esta muy loca. [toctoc]

Imagen

Ese daño es por un arma 5*?

Yo en el abismo el lado por el q van Tartaglia y Ganyu lo paso bien en tiempos de minuto y medio, pero el lado de Diluc es el q me penaliza y ahí pierdo mucho tiempo, en la 12-1 varias veces he estado cerca de conseguir las 3* pero siempre me paso del tiempo y en la última sala debido a su grupo pierdo mucho tiempo y hago 2 estrellas sobre los 5 minutos justos.
@Juan_Garcia Si, pero los artefactos son muy buenos.

@Kyross es todo el conjunto los artefactos y por supuesto el arma los talentos los tengo 9,10,9. Eso mismo me pasaba ami, el lado de Diluc me costaba, ahora Hu Tao los reviento.
halisco escribió:@Juan_Garcia Si, pero los artefactos son muy buenos.

A mi con ella me han salido artefactos muy buenos con mucho critico, y algunos con porcentaje de vida, y tengo 10k de vida menos que tú (aunque la llevo en nivel 80 sin desbloqueo), yo tengo la Jade, Hu tao sin la Homa no tiene nada que ver

Puedes poner los artefactos para comparar con los míos?
@halisco Hu Tao estara muy rota no digo q no, pero me da q sin esa arma no es lo mismo, y es complicado conseguir pj y arma xD
Juan_Garcia escribió:
halisco escribió:@Juan_Garcia Si, pero los artefactos son muy buenos.

A mi con ella me han salido artefactos muy buenos con mucho critico, y algunos con porcentaje de vida, y tengo 10k de vida menos que tú (aunque la llevo en nivel 80 sin desbloqueo), yo tengo la Jade, Hu tao sin la Homa no tiene nada que ver

@Kyross Esta claro que esa lanza es la hostia, me salieron dos y la refine, ni me lo pensé. La de Jade también le va bien y hay una de 4 estrellas que es muy buena, que le va muy bien.
@halisco tiene que tener algún buffo más, porque no me salen las cuentas, con el talento que tienes y tu vida, son 2227 de ataque a lo que tengas, no es posible tener a Hu tao con 3000 sin la habilidad, has usado a Bennet? O libro que sube el ataque en esa captura?
Juan_Garcia escribió:@halisco tiene que tener algún buffo más, porque no me salen las cuentas, con el talento que tienes y tu vida, son 2227 de ataque a lo que tengas, no es posible tener a Hu tao con 3000 sin la habilidad, has usado a Bennet? O libro que sube el ataque en esa captura?

Si, tiene el doble piro y los talentos 9,10,9 y la lanza esta refinada una vez. Prob critico 66% y 202% de daño crítico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@halisco lo gracioso es que mis artefactos son tan buenos como los tuyos, y estoy en 10k menos de vida que tú y más de 2000 menos de ataque al activar la habilidad, simplemente porque tengo la Jade y tú la Homa, yo también voy con doble pyro. De hecho tengo mejor probabilidad y daño critico en los artefactos, pero como la Homa tiene mejor daño critico que la Jade probabilidad, al final con artefactos ligeramente mejores me quedo en el mismo daño critico que tú (aunque me falta el último critico de nivel) pero con un 10% menos de probabilidad crítica.

Espero que esto no sea el meta del juego a partir de ahora, y no solo tengas que conseguir al 5 estrellas que quieres, sino también su arma específica.

PD has tenido mucha suerte de conseguir artefacto de bruja con daño pyro, vida y critico. Eso te da la posibilidad de elegir el mejor artefacto que tengas en otro. Llevo farmeando 1 mes entero allí, y no me cae un artefacto de esos con daño pyro, y fijo que si me cae uno tendré sub stats que no interesen xD
Juan_Garcia escribió:@halisco lo gracioso es que mis artefactos son tan buenos como los tuyos, y estoy en 10k menos de vida que tú y más de 2000 menos de ataque al activar la habilidad, simplemente porque tengo la Jade y tú la Homa, yo también voy con doble pyro. De hecho tengo mejor probabilidad y daño critico en los artefactos, pero como la Homa tiene mejor daño critico que la Jade probabilidad, al final con artefactos ligeramente mejores me quedo en el mismo daño critico que tú (aunque me falta el último critico de nivel) pero con un 10% menos de probabilidad crítica.

Espero que esto no sea el meta del juego a partir de ahora, y no solo tengas que conseguir al 5 estrellas que quieres, sino también su arma específica.

PD has tenido mucha suerte de conseguir artefacto de bruja con daño pyro, vida y critico. Eso te da la posibilidad de elegir el mejor artefacto que tengas en otro. Llevo farmeando 1 mes entero allí, y no me cae un artefacto de esos con daño pyro, y fijo que si me cae uno tendré sub stats que no interesen xD

Pues tengo otro set con Diluc que tengo todas las piezas. Si la verdad que tuve suerte y además también me salió maestría elemental.

Con respecto a lo de las armas me da que cada personaje le van a meter un arma, a este he tirado por que las dos eran muy buenas quería una de cada me salieron dos de Homa, en el momento que solamente me interese un arma del banner me lo pensaré un poco más.
Le veo potencial a lo de las citas.
@Silverquick85

Ahora tengo más dudas, que 3días de decidir a quien tirar . Por cierto, viste mi respuesta sobre Beidou? Es que ahora creo que te mencione sin el 85.

@Kyross

Yo ayer llegue a 7 estrellas y no me quedé en 8 por tonto del culo (concretamente por ponerme por reflejo el aura de Barbara en el último piso para electrocargado, no para curarme, y acabar congelado). En el 12-2 también puedo, pero tendría que quitar un pyro y meter otro sub DPS para la cicin de hielo (que con Ganyu se pone escudo todo el rato).

Eso sí, irónicamente me resulta más fácil con el team Beidou que con el team Ganyu. Con Ganyu si todo me sale bien puedo mejorar el tiempo de Beidou y bajar del minuto, pero son bastantes intentos hasta que todo salga bien (ya sabes, que no te muevan de la zona, que no te hagan el sonic demasiado, que no se salgan de la ulti, que no cometas ningún fallo con la rotación ect...) mientras que con Beidou es superestable e inmune a accidentes (excepto el ataque giratorio iniciado fuera de cámara que lo ves cuando ya te ha tocado, podrían poner alguna señal sonora cuando lo inicien) y creo que cuando dope a Albedo y la propia Beidouy acabe con Zhongli puede Pulverizar cualquier tiempo sin importar el contexto.

Pd:Tiene delito que a mi main desde el inicio de ponerme serio con el juego la tenga en la mierda en artefactos Xdddd
@Hierbajo si que la vi ahora estoy en el punto de pillarle el truco
A todo esto me estoy rayando, veo gente con Beidou de talentos y nivel como el mío con la lápida y muchos mejores artefactos y no veo una diferencia significativa, es más diría que ganó yo, y no lo entiendo.

Generalmente siempre he leído que la lápida es su BiS, pero he visto otros pocos donde argumentan que el orgullo celestial puede ser mejor si usas bien a Beidou y ahora empiezo a pensar que puede serlo y que generalmente se dice la lápida por que es la más simple y da mejor rendimiento mal usada. Y no estoy contando con el hecho de que con el orgullo no tienes que invertir en recarga de energía o Fischl.
Una par de preguntas sobre las builds de Bennet y Albedo.

Si no he calculado mal con la espada nueva q da 660 de ataque y talento lvl 8 y set de nobleza Bennet buffa más de 1000 de daño al resto de compañeros por lo q me gustaría buildearlo de una vez q lo tengo con artefactos a cero.

Como lo tenéis buildeado y en q stats os centrais? Yo tenía pensado full curas y recarga de energía para tener la ulti siempre lista y q dentro de su círculo te cures es un momento en plan ulti de Qiqi y puedas estar pegando sin preocuparte de la vida, por lo q tenía pensado ponerle recarga de energía en el reloj, vida en la copa y bono curación en la tiara, como lo veis? Sería para eso, curar y buffar ataque.

Respecto a Albedo el q lo tenga buildeado cuanto daño hace con su elemental y cuanta defensa/critico teneis? Por aquí leí hace tiempo q alguien lo tenía con 2000 de defensa y le hacía 12000 pero es q veo imposible llegar a tanta defensa, tendría q tener substat de% def en todos los artefactos y q suba muchísimo en cada uno, además tengo un cáliz de daño geo buenísimo q no puedo quitarle porque tiene 6,6% de prob critico y 30% de daño critico, pero sin defensa.
Kyross escribió:Una par de preguntas sobre las builds de Bennet y Albedo.

Si no he calculado mal con la espada nueva q da 660 de ataque y talento lvl 8 y set de nobleza Bennet buffa más de 1000 de daño al resto de compañeros por lo q me gustaría buildearlo de una vez q lo tengo con artefactos a cero.

Como lo tenéis buildeado y en q stats os centrais? Yo tenía pensado full curas y recarga de energía para tener la ulti siempre lista y q dentro de su círculo te cures es un momento en plan ulti de Qiqi y puedas estar pegando sin preocuparte de la vida, por lo q tenía pensado ponerle recarga de energía en el reloj, vida en la copa y bono curación en la tiara, como lo veis? Sería para eso, curar y buffar ataque.

Respecto a Albedo el q lo tenga buildeado cuanto daño hace con su elemental y cuanta defensa/critico teneis? Por aquí leí hace tiempo q alguien lo tenía con 2000 de defensa y le hacía 12000 pero es q veo imposible llegar a tanta defensa, tendría q tener substat de% def en todos los artefactos y q suba muchísimo en cada uno, además tengo un cáliz de daño geo buenísimo q no puedo quitarle porque tiene 6,6% de prob critico y 30% de daño critico, pero sin defensa.

Te hablo de bennet que es que tengo yo y me he vuelto loco con el, al principio lo tenia a full curas y recarga de energia y no me terminaba de gustar ya que curaba demasiado pero con el incoveniente de que no cura mas alla del 70% de la vida de los compañeros entonces lo he cambiado a un bennet de daño y nuke y el resultado es que pega mucho y cura igual que el otro y eso que aun sigo buscando mejores artefactos.

La espada que uso es la que regalaron en la 1.2 de la mision de albedo que potencia su habilidad y tiene recarga de energia y artefactos voy full nobleza con ata%-daño pyro-Daño critico

Ultis de 30k, espadazos de su habilidad de 10k y tick de curas sobre los 2800

Para mi es mucho mejor asi que cureta en una rotacion ese daño extra que mete ayuda demasiado
Juan_Garcia escribió:Espero que esto no sea el meta del juego a partir de ahora, y no solo tengas que conseguir al 5 estrellas que quieres, sino también su arma específica.

Es normal que sea así, no? Si tienes el set ideal para un pj será mejor que ese mismo pj sin su set ideal.

A mi me parece mas jodido lo de que los nuevos pjs rebajen el nivel de los anteriores, pero eso es algo que ya se dijo que pasaría (pasa en muchos otros juegos similares) con lo cual tampoco debería de llevar a sorpresa.

En este juego poco sentido tiene el tema competitividad como el ver que unos hacen el abismo hasta x nivel y tu no cuando tiene tanta afectación la suerte o directamente es un P2W.
@Silverquick85 Gracias, cuanto atk y crítico tienes para conseguir esos 30k con la ulti? No pensaba q podía llegar a pegar tanto.

Lo malo q mi intención es ponerle el arma nueva q da 660 de ataque y no tiene recarga de energía, así q a no ser q me salga y suba en los substats me voy quedar corto de recarga de energía y para bennet entiendo q es esencial, por eso no estoy seguro si merece la pena pegar más con la ulti si voy a tardar más en cargarla.
Bueno, pues hice cálculos y con lo ahorrado, las tiradas que tenia en el historial, lo que recibo del Pb, el abismo, la bendición y las diarias si me salía pronto Hu tao si dan en el evento bastantes gemas hasta podía conseguir a ambas.

He tirado, y a las 15 tiradas brillo amarillo y me saaaaaale......

Qiqi C1. Ni mi deseada Jean ni Hutao ni unos útiles Diluc o Mona.

El caso, ahora estoy más indeciso, el siguiente es asegurado, al soft pity de Venti llego al final del Banner y si Dan más de 15 tiradas hasta entonces es asegurado. ¿Sigo probando suerte? Lo normal sería que no me salga con lo que puedo tirar, pero si me sale, adiós al venti asegurado y sin llegar. Y encima al banner de Tartaglia no voy a tirar. Joder :(
@Hierbajo Hombre si venti te llama mucho y tartaglia también... yo dejaría a hu tao, salvo que te guste mucho mucho.

Es lo que tiene no ser ballena, hay que ser selectivo con los banners, sino te arriesgas a que la tómbola del gacha no te responda para bien. Yo aseguraría y tiraría ya solo en el banner cuyo personaje quieras mas.
@Hierbajo Joder q mal, Qiqi c1 es lo peor q puede tocar, mira q me encanta y es de mis Pjs más útiles, pero la c1 no vale para nada, cuanto llevabas acumulado? Porque si te ha salido en la 15 aunque sea Qiqi es buenísimo, ya q es al empezar y te asegura el siguiente 5*.

Pues lo de tirar o no depende de ti y q prefieras, si Hu Tao o Venti, yo como tengo claro q prefiero a Venti paso de tirarle porque si me sale ya no llego al subpity, si quieres ambos tira a Hu Tao porque si te sale la estas buscando y luego sigues teniendo la posibilidad de q te salga Venti, si prefieres a Venti pues mejor no arriesgar para conseguirlo seguro.
Aguanta por Venti, la utilidad que da incluso fuera de combate difícilmente se vuelva a repetir.

Piensa que cada X tiempo sale un dps mejor y deja al resto un pelin peor, esto no es criticable pero asi funcionan los gachas de lo contrario dejaria todo el mundo de tirar.
@Narcyl Opino igual, cada vez hay dps mejores y más adelante saldrán banners con dps q mejoren a todos los actuales, pero la utilidad de Venti siempre estará ahí aunque saquen personajes más fuertes yo por eso intentaré sacarlo.
Kyross escribió:Una par de preguntas sobre las builds de Bennet y Albedo.

El Albedo que tengo mete unos 5000-6000 con la flor estando al 70+ con 1310 de defensa y 152 de daño critico, pero tiene 77 de prob. critica (espada de 3* al Nivel 80 refinada a nivel 5) y habilidad al 7. Supongo que se puede llegar a 12000 de daño por flor si lo llevas full defensa, arma y personaje a 90/90, habilidad al 8 o 9 y un set de artefactos de 4* que da un 30% de defensa. En mi caso, lo llevó con cáliz geo y el último artefacto de prob. crítica, a falta de que me salga uno de daño critico interesante (que en caso que me salga, ya llegaría a 200-210 de critico).
Kyross escribió:

Yo mi Albedo n80, 1650 de def, la espada de 3s que da crítico y prob de pasiva, lo tengo con 41%+28% prob critica de la pasiva de la espada y total daño crítico 152, con los bonos geo del set y del caliz, los talentos de la elemental y ulti al 8, y las explosiones de su elemental pegan una media de 9k, a veces 10k o mas, todo depende de los enemigos claro ya que a veces bajan las explosiones a 8k tambien, muy contento con Albedo la verdad, de lo mejorcito del juego, sencillo y eficaz.
ainu3000 escribió:
Kyross escribió:

Yo mi Albedo n80, 1650 de def, la espada de 3s que da crítico y prob de pasiva, lo tengo con 41%+28% prob critica de la pasiva de la espada y total daño crítico 152, con los bonos geo del set y del caliz, los talentos de la elemental y ulti al 8, y las explosiones de su elemental pegan una media de 9k, a veces 10k o mas, todo depende de los enemigos claro ya que a veces bajan las explosiones a 8k tambien, muy contento con Albedo la verdad, de lo mejorcito del juego, sencillo y eficaz.

Pues no entiendo que haya tanta diferencia entre el tuyo y el mio. ¿Tanto se notan 300 de defensa mas y la habilidad al 8 en vez de al 7?
@beldum A mi ahora en lvl 80 ascendido, con la Copa de bono daño geo a +20 1000 y poco de defensa y 200% de daño criticó y talento lvl 9 me pega con la flor de la elemental más de 6000, pero le tengo con artefactos sueltos, estoy farmeandole el de Petra y nobleza pero veo imposible llegar a esos 2000 de defensa, es mejor ponerle el set de 30% de def en lugar de nobleza? Es q al ser morado los substats suben poco y son peores, y mira q tenía un montón de ese set pero al ser morado los gaste en subir dorados y ya no tengo ninguno.

Yo creo q llegare a los 9000 de daño por flor, pero más lo veo complicado.

@ainu3000 yo es q creo q haré un daño parecido, entre 9000 y 10000, yo también voy con la espada de 3* y entre la espada, la Copa de daño critico y la de bono daño geo q me subió el daño critico a 30% ya tengo asegurado casi 190% de daño critico, así q tengo q centrarme en subirle defensa y prob critico en el resto.

Yo también estoy encantado con Albedo, esos 9000-10000 de daño cada 2 segundos en área cada vez q pegas con otro pj aumentan mucho el dps, y cuando tiras ultis como la de Ganyu en ese área estas haciendo daño constante y en área de 15000/16000 cada 2 segundos cuando ya lo tienes buildeado, a mi ahora me hace 12000 en total.
@Hierbajo esto lo vi ayer, no pensaba ponerlo por aqui, pero ya que me das la ocasión no la malgastare:

Imagen
@Narcyl @Ekir @Kyross

Nah, no me ha jodido mucho realmente. Nunca había fallado el 50/50 con lo cual nunca he tenido un asegurado y siempre he tirado alegremente, eso es lo que más me jode.

Lo bueno que tengo es que tengo un pj favorito que no lo voy a sacar ni para atrás (Beidou) y un DPS tocho (Ganyu, y con C1) que es bastante inamovible. Para colmo he tenido muchísima suerte desde espina dragon al banner de Keqing(pensaba que con suerte llegaba a Ganyu al final de su banner y la tengo a C1) y tengo, aparte de Zhongli que , gente tocha como Albedo, Xiao y Keqing mal equipados aparte de Tartaglia que tiene bastante margen de mejora (y tengo su BiS aunque lo use ahora Ganyu). Vamos, que salvo que me enamore un pj, tiro por capricho o por utilidad y no tener nuevo pj me ayuda a poder equipar bien el resto. Para que os hagáis una idea, si hubiera habido Banner de Jean ni hubiera tirado a Hu tao ni a Venti para asegurarmela El caso es que ahora mismo es:

-Hu tao:Me hace mucha gracia y tengo su arma (que también le viene fetem a mi zhongli) y no tengo DPS pyro(que me jode más por el mundo abierto y los mierdi escudos de los cojones). Pero en principio sería en mundo abierto sub DPS de Beidou (y sobrecarga no es lo más efectivo, aunque si divertido) y en el abismo donde necesite pyro. Y claro, ya obviamente a su pity no llegó.

-Venti:Me hace gracia pero no menos que Hu tao y su papel va a ser básicamente de arma táctica en el abismo. Que por ejemplo, el 11-2 es un coñazo y de 6 estrellas no pasó. Lo tengo asegurado salvo hecatombe de racaneria de Mihoyo en el evento.

Sobre Qiqi, realmente si la uso bastante en el abismo para conseguir estrellas, te permite jugar mucho más kamikaze, así que dentro de que no sea un pj nuevo el que de energía me bien, muchas veces uso a Zhongli, Ganyu y Qiqi para ir a quemarropa a disparar a medio metro del enemigo en ciertas plantas. Y me salió en la tirada 15 teniendo ya 25 guardadas del Banner de personajes.

@arigato

Xdddd el meme de qiqi. Hay taaaaaantos y tan buenos.
@Hierbajo ya vi donde esta el problema...eres poseedor de ganyu, asi como esperas que te toque otra cosa que no sea qiqi :Ð

A mi tmb me hizo algo similar por si te consuela, no estas solo.

[beer]
@Hierbajo Puff es q teniendo los pedazo dps q tienes Hu Tao no te hace falta para nada, te va a venir mejor Venti, pero claro, teniendo el báculo de homa puede convertirse en tu mejor dps relegando al resto, difícil decisión.

Sobre Qiqi bueno, al menos te salió pronto y te asegura el siguiente, así duele menos.
beldum escribió:
ainu3000 escribió:
Kyross escribió:

Pues no entiendo que haya tanta diferencia entre el tuyo y el mio. ¿Tanto se notan 300 de defensa mas y la habilidad al 8 en vez de al 7?

Todo suma, 300 de def con Albedo si se nota, y los talentos igual, cuanto crítico llevas?
Como ya digo la media son 9k, si lo subiera a 90 seguramente pasaría de los 10k de media, pero para que nos entendamos mi Albedo pega en la variedad de enemigos que hay entre 8k y casi 11k
@arigato

A ver, tarde o temprano tenía que llegar, y yo desde mi racha de Albedo en 30 tiradas buscando el C1 de Bennet, Ganyu al principio del Banner en 10 tiradas teniendo 20 para tirar (no iba a 0 eso sí, el C1 de Bennet costó más que Albedo y Ganyu juntos, creo que me salió entre la 30 y 40)y luego su C1 en 20 tiradas tirando por tirar por que Xiao en principio no me interesaba para que luego me saliera en una tirada de 10 con el pity a 0 buscando la C6 de Beidou (sí, esperando me llegaba con el evento sola) o una C2 de Xynian,como que ya no me quejo nunca. Por contra mis 2 primeros 5 estrellas fueron las 2 espadas celestiales, el claymore por suerte más adelante fue amor con Beidou, pero mi primer 5 estrellas ha ido rondando entre el viajero, Qiqi, keqing y finalmente Bennet (que acabó de medio equipar lo).

@Kyross lo de Hu tao es por eso, por potencial, pero también es una putada quitarle la lanza a Zhongli, ese 20%de vida parece tontería, pero te permite llevar copa geo o corona de crítico y seguir teniendo 30.000 de vida para su escudo, aparte de las cosas propias de un arma 5 estrellas. Cuando lo equipe bien (y no hablo de substats perfectas) tiene que dar miedo.
@ainu3000 Yo estoy pensando en subir a albedo a 90, al final sumando el % de los artefactos creo q te sube más de 100 la defensa q esta muy bien y es una semanita de farmeo, más se tarda con los dominios muchas veces y no te sale nada jaja además entiendo q al tener lvl 90 hará más daño a los enemigos por la diferencia de nivel.

La verdad q Albedo me gusta mucho y quiero maximizar su daño, ahora tengo al 90 a Tartaglia, Diluc y Ganyu, si lo subo sería el cuarto.
Agradezco no tener a qiqi porque cuando me salga será la primera vez [looco] se la ve muy útil pero tiene que joder que te salgan sus constelaciones en vez de otro personaje.

Por esto una parte de mí la quiere (genial curandera, localizar hierbas...) pero el "qiqi scare" de sus C1+ tiene que ser jodido.

arigato escribió:@Hierbajo ya vi donde esta el problema...eres poseedor de ganyu, asi como esperas que te toque otra cosa que no sea qiqi :Ð

A mi tmb me hizo algo similar por si te consuela, no estas solo.

[beer]

Pues cuando vaya por venti espero no detecte la mia [reojillo]
Buenas gente, sabéis si existe una tabla para el tema de maestria elemental? Se me hizo ver un Excel donde se veía el escalado del daño por maestria dependiendo de cuanto tuviera el pj.
Hierbajo escribió:@Narcyl @Ekir @Kyross

Nah, no me ha jodido mucho realmente. Nunca había fallado el 50/50 con lo cual nunca he tenido un asegurado y siempre he tirado alegremente, eso es lo que más me jode.

Lo bueno que tengo es que tengo un pj favorito que no lo voy a sacar ni para atrás (Beidou) y un DPS tocho (Ganyu, y con C1) que es bastante inamovible. Para colmo he tenido muchísima suerte desde espina dragon al banner de Keqing(pensaba que con suerte llegaba a Ganyu al final de su banner y la tengo a C1) y tengo, aparte de Zhongli que , gente tocha como Albedo, Xiao y Keqing mal equipados aparte de Tartaglia que tiene bastante margen de mejora (y tengo su BiS aunque lo use ahora Ganyu). Vamos, que salvo que me enamore un pj, tiro por capricho o por utilidad y no tener nuevo pj me ayuda a poder equipar bien el resto. Para que os hagáis una idea, si hubiera habido Banner de Jean ni hubiera tirado a Hu tao ni a Venti para asegurarmela El caso es que ahora mismo es:

-Hu tao:Me hace mucha gracia y tengo su arma (que también le viene fetem a mi zhongli) y no tengo DPS pyro(que me jode más por el mundo abierto y los mierdi escudos de los cojones). Pero en principio sería en mundo abierto sub DPS de Beidou (y sobrecarga no es lo más efectivo, aunque si divertido) y en el abismo donde necesite pyro. Y claro, ya obviamente a su pity no llegó.

-Venti:Me hace gracia pero no menos que Hu tao y su papel va a ser básicamente de arma táctica en el abismo. Que por ejemplo, el 11-2 es un coñazo y de 6 estrellas no pasó. Lo tengo asegurado salvo hecatombe de racaneria de Mihoyo en el evento.

Sobre Qiqi, realmente si la uso bastante en el abismo para conseguir estrellas, te permite jugar mucho más kamikaze, así que dentro de que no sea un pj nuevo el que de energía me bien, muchas veces uso a Zhongli, Ganyu y Qiqi para ir a quemarropa a disparar a medio metro del enemigo en ciertas plantas. Y me salió en la tirada 15 teniendo ya 25 guardadas del Banner de personajes.

@arigato

Xdddd el meme de qiqi. Hay taaaaaantos y tan buenos.

Si tienes el báculo de Homa, ni te lo pienses vete a por Hu Tao, a no ser que no te guste, entiendo que no es así porque te ha salido Qiqi. Cuando tire tambien me salio Qiqi pero la siguiente multi me salio Hu Tao.

Como DPS ahora mismo no hay nada que se le acerque, Homa + Hu Tao, con respecto a lo que hay la diferencia es muy grande.
@Ekir Qiqi es una maravilla, para mi es esencial, si te sale por primera vez vas a tener a la mejor healer del juego q además combina muy bien con Pjs como Tartaglia para congelar o Ganyu para tener doble cryo o incluso Diluc para derretidos, ya q su bolita q cura es como el aura de Bárbara pero mejor ya q no te congelas y aplicas hielo a los enemigos y si tiras su ulti te olvidas del daño porque te curas una barbaridad según pegas.

Pero lo malo es lo q dices, si ya la tienes y te sale su c1, es lo peor q te puede salir con diferencia, cada vez q ves una bolita dorada estas con miedo de q aparezca xD
ainu3000 escribió:
beldum escribió:
ainu3000 escribió:Yo mi Albedo n80, 1650 de def, la espada de 3s que da crítico y prob de pasiva, lo tengo con 41%+28% prob critica de la pasiva de la espada y total daño crítico 152, con los bonos geo del set y del caliz, los talentos de la elemental y ulti al 8, y las explosiones de su elemental pegan una media de 9k, a veces 10k o mas, todo depende de los enemigos claro ya que a veces bajan las explosiones a 8k tambien, muy contento con Albedo la verdad, de lo mejorcito del juego, sencillo y eficaz.

Todo suma, 300 de def con Albedo si se nota, y los talentos igual, cuanto crítico llevas?
Como ya digo la media son 9k, si lo subiera a 90 seguramente pasaría de los 10k de media, pero para que nos entendamos mi Albedo pega en la variedad de enemigos que hay entre 8k y casi 11k

Me he subido a Albedo y mete lo que dices. Con 1650 de defensa, 60/214 de critico, arma de 3* al 80, 71,4 de daño geo (caliz de 4* al 16 + set de 2 de petra) y habilidad al 8, mete entre 8500 y 9500 con la flor. Con Ningguang y usando su pantalla y la resonancia de llevar dos de Geo, entre 10500 y 11500.
Gracias a todos los arcontes, sigo imbatible en la lucha del gacha, aun no me ha salido ni Qiqi ni Keqing.
La verdad sería como una patada en los huevos si me sale alguna de las 2
@beldum Y todavía tienes margen de mejora poniendole un cáliz de daño geo de 5* a +20 y subiéndole la habilidad elemental e incluso subiéndole a 90.

Yo la habilidad la tengo en 9 pero me estoy planteando subirla a 10 porque me sobran cuernos para subir el talento, lo malo q tendría q gastar una corona y creo q es mejor emplearla en dps, me quedan 3 y 2 las usaré en Ganyu en su disparo cargado y ulti.

@Dayo3826, pues a mi Qiqi me encanta, cuando me salió era el pj q más quería en ese momento, pero entiendo q en tus equipos actuales no te hace falta para nada y no quieras q te salga, pero para mi q te salga Qiqi no es nada malo, todo lo contrario, lo malo es q te salga su c1.
@hierbajo

Teniendo ya los Dps que tienes, incluso te diría que sin ellos xD.

Venti, Si o Si
@Kyross nadie quiere a Qiqi, se ha convertido en meme por algo, es la peor 5* que hay con diferencia
Dayo3826 escribió:@Kyross nadie quiere a Qiqi, se ha convertido en meme por algo, es la peor 5* que hay con diferencia

Eso no es verdad, yo si quiero a Qiqi, para mi es esencial y es un personaje q me encanta.

Ira por gustos.
Kyross escribió:
Dayo3826 escribió:@Kyross nadie quiere a Qiqi, se ha convertido en meme por algo, es la peor 5* que hay con diferencia

Eso no es verdad, yo si quiero a Qiqi, para mi es esencial y es un personaje q me encanta.

Ira por gustos.

Sabes perfectamente que me refiero que a la inmensa mayoría de los que juegan no quiere que le toque Qiqi, macho parece que hay que explicarlo todo.

Es como decir que a nadie le gusta comer mierda, y salte un coprofilico ahi todo indignado diciendo que a el si
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:

Ira por gustos.

Sabes perfectamente que me refiero que a la inmensa mayoría de los que juegan no quiere que le toque Qiqi, macho parece que hay que explicarlo todo.

Es como decir que a nadie le gusta comer mierda, y salte un coprofilico ahi todo indignado diciendo que a el si

Lo q no puedes hacer es decir q Qiqi es la peor 5* q hay con diferencia, e indignarte si alguien piensa lo contrario, sobre todo cuando no es cierto ya q Qiqi es la mejor en su rol q es healer, no puedes compararla con un Diluc o una Mona porque tienen roles distintos.

Si afirmas algo q no es cierto, es normal q alguien a quien le guste el personaje salga a decir lo contrario.

Y eso de q la inmensa mayoría no quiere q le salga Qiqi eso lo dices tú, lo q no quiere la gente es q le salga su C1, q es muy distinto, a estas alturas mucha gente ya la tiene y obviamente no quieren su C1 (yo incluido)

Y obviamente habrá gente q la quiera y gente q no, como todo, pero de ahí a decir la inmensa mayoría...
@Kyross Qiqi es la peor 5*, esto no es mi opinión, es lo que hay.

Esto es DPS impact y Qiqi solo hace una cosa: cura.

Mejores que ella:
Diona: mismo elemento, cura, da escudos y ME y mas fácil sacarle constelaciones
Jean: cura a TODO el equipo a la vez, CC, posibilidad de reducir resis con set anemo
Bennet: cura mas el mejor buff de ataque del juego

Ahora yo he dado mis argumentos, espero los tuyos, si me expones algo que se me haya pasado que haga mejor a Qiqi, no tendré problemas es aceptarlo y darte la razon
47560 respuestas