› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zissecko escribió:Juan_Garcia escribió:Veis 187 de recarga suficiente para bennet? Es que quiero el arma nueva que teóricamente sale en la 1.4, pero lleva maestría en vez de recarga. Sin maestría en el arma, tengo 157, pero con la C2, gano otro 30%, por lo que le llevo casi siempre en 187
Vas de sobra, no sé qué arma nueva es la que dices, pero Bennet no necesita más de 160 de RE, su últi se carga muy rápido, sobretodo si llevas doble piro en el equipo, que suele ser muy normal con Bennet.
halisco escribió:Kyross escribió:Abismo 12 pasado con 6 estrellas, no llego a las 8 del anterior pero al menos vuelvo a conseguir 500 protogemas por reinicio del abismo, con eso me vale.
Con Hu Tao, le saque las 9 estrellas, es el personaje que mejor he podido buldear, este daño es con la pasiva, esta muy loca.
halisco escribió:@Juan_Garcia Si, pero los artefactos son muy buenos.
Juan_Garcia escribió:halisco escribió:@Juan_Garcia Si, pero los artefactos son muy buenos.
A mi con ella me han salido artefactos muy buenos con mucho critico, y algunos con porcentaje de vida, y tengo 10k de vida menos que tú (aunque la llevo en nivel 80 sin desbloqueo), yo tengo la Jade, Hu tao sin la Homa no tiene nada que ver
Juan_Garcia escribió:@halisco tiene que tener algún buffo más, porque no me salen las cuentas, con el talento que tienes y tu vida, son 2227 de ataque a lo que tengas, no es posible tener a Hu tao con 3000 sin la habilidad, has usado a Bennet? O libro que sube el ataque en esa captura?
Juan_Garcia escribió:@halisco lo gracioso es que mis artefactos son tan buenos como los tuyos, y estoy en 10k menos de vida que tú y más de 2000 menos de ataque al activar la habilidad, simplemente porque tengo la Jade y tú la Homa, yo también voy con doble pyro. De hecho tengo mejor probabilidad y daño critico en los artefactos, pero como la Homa tiene mejor daño critico que la Jade probabilidad, al final con artefactos ligeramente mejores me quedo en el mismo daño critico que tú (aunque me falta el último critico de nivel) pero con un 10% menos de probabilidad crítica.
Espero que esto no sea el meta del juego a partir de ahora, y no solo tengas que conseguir al 5 estrellas que quieres, sino también su arma específica.
PD has tenido mucha suerte de conseguir artefacto de bruja con daño pyro, vida y critico. Eso te da la posibilidad de elegir el mejor artefacto que tengas en otro. Llevo farmeando 1 mes entero allí, y no me cae un artefacto de esos con daño pyro, y fijo que si me cae uno tendré sub stats que no interesen xD
Kyross escribió:Una par de preguntas sobre las builds de Bennet y Albedo.
Si no he calculado mal con la espada nueva q da 660 de ataque y talento lvl 8 y set de nobleza Bennet buffa más de 1000 de daño al resto de compañeros por lo q me gustaría buildearlo de una vez q lo tengo con artefactos a cero.
Como lo tenéis buildeado y en q stats os centrais? Yo tenía pensado full curas y recarga de energía para tener la ulti siempre lista y q dentro de su círculo te cures es un momento en plan ulti de Qiqi y puedas estar pegando sin preocuparte de la vida, por lo q tenía pensado ponerle recarga de energía en el reloj, vida en la copa y bono curación en la tiara, como lo veis? Sería para eso, curar y buffar ataque.
Respecto a Albedo el q lo tenga buildeado cuanto daño hace con su elemental y cuanta defensa/critico teneis? Por aquí leí hace tiempo q alguien lo tenía con 2000 de defensa y le hacía 12000 pero es q veo imposible llegar a tanta defensa, tendría q tener substat de% def en todos los artefactos y q suba muchísimo en cada uno, además tengo un cáliz de daño geo buenísimo q no puedo quitarle porque tiene 6,6% de prob critico y 30% de daño critico, pero sin defensa.
Juan_Garcia escribió:Espero que esto no sea el meta del juego a partir de ahora, y no solo tengas que conseguir al 5 estrellas que quieres, sino también su arma específica.
Kyross escribió:Una par de preguntas sobre las builds de Bennet y Albedo.
Si no he calculado mal con la espada nueva q da 660 de ataque y talento lvl 8 y set de nobleza Bennet buffa más de 1000 de daño al resto de compañeros por lo q me gustaría buildearlo de una vez q lo tengo con artefactos a cero.
Como lo tenéis buildeado y en q stats os centrais? Yo tenía pensado full curas y recarga de energía para tener la ulti siempre lista y q dentro de su círculo te cures es un momento en plan ulti de Qiqi y puedas estar pegando sin preocuparte de la vida, por lo q tenía pensado ponerle recarga de energía en el reloj, vida en la copa y bono curación en la tiara, como lo veis? Sería para eso, curar y buffar ataque.
Respecto a Albedo el q lo tenga buildeado cuanto daño hace con su elemental y cuanta defensa/critico teneis? Por aquí leí hace tiempo q alguien lo tenía con 2000 de defensa y le hacía 12000 pero es q veo imposible llegar a tanta defensa, tendría q tener substat de% def en todos los artefactos y q suba muchísimo en cada uno, además tengo un cáliz de daño geo buenísimo q no puedo quitarle porque tiene 6,6% de prob critico y 30% de daño critico, pero sin defensa.
Kyross escribió:
ainu3000 escribió:Kyross escribió:
Yo mi Albedo n80, 1650 de def, la espada de 3s que da crítico y prob de pasiva, lo tengo con 41%+28% prob critica de la pasiva de la espada y total daño crítico 152, con los bonos geo del set y del caliz, los talentos de la elemental y ulti al 8, y las explosiones de su elemental pegan una media de 9k, a veces 10k o mas, todo depende de los enemigos claro ya que a veces bajan las explosiones a 8k tambien, muy contento con Albedo la verdad, de lo mejorcito del juego, sencillo y eficaz.
beldum escribió:ainu3000 escribió:Kyross escribió:
Yo mi Albedo n80, 1650 de def, la espada de 3s que da crítico y prob de pasiva, lo tengo con 41%+28% prob critica de la pasiva de la espada y total daño crítico 152, con los bonos geo del set y del caliz, los talentos de la elemental y ulti al 8, y las explosiones de su elemental pegan una media de 9k, a veces 10k o mas, todo depende de los enemigos claro ya que a veces bajan las explosiones a 8k tambien, muy contento con Albedo la verdad, de lo mejorcito del juego, sencillo y eficaz.
Pues no entiendo que haya tanta diferencia entre el tuyo y el mio. ¿Tanto se notan 300 de defensa mas y la habilidad al 8 en vez de al 7?
arigato escribió:@Hierbajo ya vi donde esta el problema...eres poseedor de ganyu, asi como esperas que te toque otra cosa que no sea qiqi
A mi tmb me hizo algo similar por si te consuela, no estas solo.
Hierbajo escribió:@Narcyl @Ekir @Kyross
Nah, no me ha jodido mucho realmente. Nunca había fallado el 50/50 con lo cual nunca he tenido un asegurado y siempre he tirado alegremente, eso es lo que más me jode.
Lo bueno que tengo es que tengo un pj favorito que no lo voy a sacar ni para atrás (Beidou) y un DPS tocho (Ganyu, y con C1) que es bastante inamovible. Para colmo he tenido muchísima suerte desde espina dragon al banner de Keqing(pensaba que con suerte llegaba a Ganyu al final de su banner y la tengo a C1) y tengo, aparte de Zhongli que , gente tocha como Albedo, Xiao y Keqing mal equipados aparte de Tartaglia que tiene bastante margen de mejora (y tengo su BiS aunque lo use ahora Ganyu). Vamos, que salvo que me enamore un pj, tiro por capricho o por utilidad y no tener nuevo pj me ayuda a poder equipar bien el resto. Para que os hagáis una idea, si hubiera habido Banner de Jean ni hubiera tirado a Hu tao ni a Venti para asegurarmela El caso es que ahora mismo es:
-Hu tao:Me hace mucha gracia y tengo su arma (que también le viene fetem a mi zhongli) y no tengo DPS pyro(que me jode más por el mundo abierto y los mierdi escudos de los cojones). Pero en principio sería en mundo abierto sub DPS de Beidou (y sobrecarga no es lo más efectivo, aunque si divertido) y en el abismo donde necesite pyro. Y claro, ya obviamente a su pity no llegó.
-Venti:Me hace gracia pero no menos que Hu tao y su papel va a ser básicamente de arma táctica en el abismo. Que por ejemplo, el 11-2 es un coñazo y de 6 estrellas no pasó. Lo tengo asegurado salvo hecatombe de racaneria de Mihoyo en el evento.
Sobre Qiqi, realmente si la uso bastante en el abismo para conseguir estrellas, te permite jugar mucho más kamikaze, así que dentro de que no sea un pj nuevo el que de energía me bien, muchas veces uso a Zhongli, Ganyu y Qiqi para ir a quemarropa a disparar a medio metro del enemigo en ciertas plantas. Y me salió en la tirada 15 teniendo ya 25 guardadas del Banner de personajes.
@arigato
Xdddd el meme de qiqi. Hay taaaaaantos y tan buenos.
ainu3000 escribió:beldum escribió:ainu3000 escribió:Yo mi Albedo n80, 1650 de def, la espada de 3s que da crítico y prob de pasiva, lo tengo con 41%+28% prob critica de la pasiva de la espada y total daño crítico 152, con los bonos geo del set y del caliz, los talentos de la elemental y ulti al 8, y las explosiones de su elemental pegan una media de 9k, a veces 10k o mas, todo depende de los enemigos claro ya que a veces bajan las explosiones a 8k tambien, muy contento con Albedo la verdad, de lo mejorcito del juego, sencillo y eficaz.
Pues no entiendo que haya tanta diferencia entre el tuyo y el mio. ¿Tanto se notan 300 de defensa mas y la habilidad al 8 en vez de al 7?
Todo suma, 300 de def con Albedo si se nota, y los talentos igual, cuanto crítico llevas?
Como ya digo la media son 9k, si lo subiera a 90 seguramente pasaría de los 10k de media, pero para que nos entendamos mi Albedo pega en la variedad de enemigos que hay entre 8k y casi 11k
Dayo3826 escribió:@Kyross nadie quiere a Qiqi, se ha convertido en meme por algo, es la peor 5* que hay con diferencia
Kyross escribió:Dayo3826 escribió:@Kyross nadie quiere a Qiqi, se ha convertido en meme por algo, es la peor 5* que hay con diferencia
Eso no es verdad, yo si quiero a Qiqi, para mi es esencial y es un personaje q me encanta.
Ira por gustos.
Dayo3826 escribió:Kyross escribió:Dayo3826 escribió:@Kyross nadie quiere a Qiqi, se ha convertido en meme por algo, es la peor 5* que hay con diferencia
Eso no es verdad, yo si quiero a Qiqi, para mi es esencial y es un personaje q me encanta.
Ira por gustos.
Sabes perfectamente que me refiero que a la inmensa mayoría de los que juegan no quiere que le toque Qiqi, macho parece que hay que explicarlo todo.
Es como decir que a nadie le gusta comer mierda, y salte un coprofilico ahi todo indignado diciendo que a el si