› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juliovl escribió:Keching aún sin C1 carga la ulti mucho antes de que puedas usarla de nuevo, no es mala la c1, pero tampoco buenisima.......el único problema de keching es ser rayo, que ahora mismo es el peor elemento, si fuese de otro......sería dios
Hierbajo escribió:@arigato
Uhm, interesante saberlo.Muy interesante. A ver si me pongo con él en serio (el caso es que tiene 2 de mis mejores artefactos del juego). Lo llevo con la lanza del Pb pero en caso de necesidad siempre puedo hacer intercambio con Zhongli para que vuelva a ser un shield bot y Xiao reviente. Tengo que acabar de subirle los artefactos (están al 16)y sobretodo los talentos (que comparte cosas con Ganyu y otros que estaba subiendo).
Por cierto, a mi me pasó lo mismo, al final estuve la semana pasada tirando de resina para subirlo al 89(el bastón). Ya del 89 al 90 lo subo con el minerlq de las expediciones y las diarias.
arigato escribió:@Juan_Garcia la solución es muy sencilla, borralo y no le des mas actividad/publicidad por tu parte, ya que hacen todo peor que el resto de gachas según tú, y como lo que buscas y prefieres esta en esos gachas de móvil que te aportan mas, sufriras menos injusticias y te lo pasaras mejor.
No te estoy echando ni nada parecido, pero como siempre leo cosas del palo "aqui peor y en los otros mejor", para mi la solución es clara y cristalina, dejar lo peor e ir a lo mejor según el gusto de cada.
Dayo3826 escribió:arigato escribió:@Juan_Garcia la solución es muy sencilla, borralo y no le des mas actividad/publicidad por tu parte, ya que hacen todo peor que el resto de gachas según tú, y como lo que buscas y prefieres esta en esos gachas de móvil que te aportan mas, sufriras menos injusticias y te lo pasaras mejor.
No te estoy echando ni nada parecido, pero como siempre leo cosas del palo "aqui peor y en los otros mejor", para mi la solución es clara y cristalina, dejar lo peor e ir a lo mejor según el gusto de cada.
Jdr que nazi te has vuelto, el chaval solo ha dado su opinión, no creo que haya que ponerse asi. No era el caso de goku o sr que lo repetian cada dia sin parar.
Relaja, que MiHoyo no te paga, o si... Jajaja
Juan_Garcia escribió:Rvilla87 escribió:Juan_Garcia escribió:Espero que esto no sea el meta del juego a partir de ahora, y no solo tengas que conseguir al 5 estrellas que quieres, sino también su arma específica.
Es normal que sea así, no? Si tienes el set ideal para un pj será mejor que ese mismo pj sin su set ideal.
A mi me parece mas jodido lo de que los nuevos pjs rebajen el nivel de los anteriores, pero eso es algo que ya se dijo que pasaría (pasa en muchos otros juegos similares) con lo cual tampoco debería de llevar a sorpresa.
En este juego poco sentido tiene el tema competitividad como el ver que unos hacen el abismo hasta x nivel y tu no cuando tiene tanta afectación la suerte o directamente es un P2W.
A mi no me parece para nada normal, una cosa es que las armas de 5 estrellas sean evidentemente mejores que las de 4, pero otra cosa, es que el personaje esté a años luz con la Homa que con cualquier otro arma, incluidas las 5 estrellas, por otro lado estas armas no deberían venir con los personajes, debería ser como el arco que van a sacar ahora que es claramente un arco hecho a medida para Venti, pero meses después. Cuantas protogemas necesitas suponiendo que tengas suerte para coger las 2? Hu tao y Homa? Unas 150 si te sale a la primera, esos son 3 meses F2P. Si al menos estas armas las mantuvieran después, pero es que en 2 días desaparece y ya no la volveremos a ver hasta que la pongan en otro banner.
energy666 escribió:Ya mañana se debería saber los 4 estrellas que bienen con venti no?
Zissecko escribió:Yo creo que os agobiáis demasiado con el tema gacha del juego, es imposible que tengáis a todos los personajes, pero no sólo eso, sino que es contraproducente porque no vas a poder optimizar a todos al máximo.
Yo me lo tomo así, llevo sin tirar desde Ganyu y tengo claro que la próxima vez que tire es para Ayaka aunque falten meses y meses, así me da tiempo de sobra a maximizar a todos mis pj principales y poder sacar constelaciones de los 5* que más me gustan.
Al final el juego durará años y años y los banners volverán como estamos viendo, si no te da para pillar un pj ó un arma justo ahora, pues ya lo podrás conseguir en unos meses cuando vuelva, total, si el juego avanza lentísimo en contenido... no hay que tener tanta prisa. Es mi opinión y mi forma de verlo.
ninjaman69 escribió:@Rvilla87 La C1 de Qiqi no la tengo, tampoco es que tenga ganas de que me salga
Juan_Garcia escribió:Caos1 escribió:Llevo un webo de niveles sin misiones nuevas, estoy en el 45 y desde el treinta y pico no me aparece ninguna.
Pensaba que al subir el nivel de mundo aparecería alguna, pero nada. Hay un montón de personajes que no "conozco" en la trama como Xinyan, Bennett, Diona, Fischl, Beidou, Chongyun, etc etc
Las misiones de personaje esas que necesitan llaves también las tengo todas realizadas..
¿Cuando empiezan a salir misiones otra vez?
En la 1.4 van a empezar a meter misiones de amistad con ciertos personajes, donde se supone que los podremos conocer mejor. En concreto Barbara, Bennet, Chongyun y Noelle, en sucesivos parches irán metiendo más.
La misión de Fischl era un evento, y no solo era Fischl, sino que aparecía Mona y uno de los futuros enemigos (y personajes 5 estrellas)
Esa no la vas a poder hacer. De todas formas seguramente Fischl aparezca en el futuro con las misiones estás de amistadEkir escribió:Ya, si lo digo por los nuevos. Nosotros obviamente lo hemos visto, pero la gente que no ha podido hacerlo ni una vez parece que no podrán verlo ya, salvo en forma de videos en sitios como youtube.
Y la verdad que tiene momentos espectaculares y divertidos con Fischl y Mona, no como el tostón de la misión de ganyu xD
Las misiones legendarias del principio eran mucho mejores, la de Mona, Klee, Xingyan, etc molaban. Las de eventos son las mejores hasta ahora (Fischl, Albedo y Xiao). Las últimas legendarias normales, son mucho más flojas. Veremos estas de amistad que van a poner, que por cierto, me parece una pasada que pidan 2 llaves. Eso quiere decir que el primer día podremos hacer 2 (las 3 que tenemos, más la que podemos canjear), y luego otros 8 días para hacer las otras.
AngoraSaki escribió:Banner confirmado de Venti con
SACAROSA, RAZOR y NOELLE.
Yo esperaba Bennet o Fischl... Ains
Pizzo escribió:Es la primera vez que lanzan un banner sin ninguna novedad, normalmente estaba el 5 estrellas.
KnightSolaire escribió:Pizzo escribió:Es la primera vez que lanzan un banner sin ninguna novedad, normalmente estaba el 5 estrellas.
Khorgrim escribió:Menudo banner de mierda, se nota que es el ventoso.
Splatoon escribió:En serio solo a mi me interesa este banner??
Pizzo escribió:KnightSolaire escribió:Pizzo escribió:Es la primera vez que lanzan un banner sin ninguna novedad, normalmente estaba el 5 estrellas.
Ese banner es completamente nuevo, que yo sepa keching nunca ha salido en el limitado.
Ni diluc, ni mona, ni Jean...
Pizzo escribió:Ahora Sacarosa y Noelle pues no las utilizo, pero oie Venti cuando salio el juego le tire 160 tiradas y no me salio. Asi que es más por orgullo que otra cosa que ahora debo volver a intentarlo con lo que me den, si me dan 20 o 30 tiradas pues con eso, pero ahora es diferente al principio, porque al principio no tenia personajes y ahora me sobran, con lo cual que me salga o no Venti no me va a aprotar nada significativo, tan solo poder disfrutar de un personaje que quise y no pude tener.
Ekir escribió:Pizzo escribió:Ahora Sacarosa y Noelle pues no las utilizo, pero oie Venti cuando salio el juego le tire 160 tiradas y no me salio. Asi que es más por orgullo que otra cosa que ahora debo volver a intentarlo con lo que me den, si me dan 20 o 30 tiradas pues con eso, pero ahora es diferente al principio, porque al principio no tenia personajes y ahora me sobran, con lo cual que me salga o no Venti no me va a aprotar nada significativo, tan solo poder disfrutar de un personaje que quise y no pude tener.
Te imaginas que le echas otras 160 tiradas y no vuelve a salir
Chinychop escribió:Una duda: estoy tirando (quizá inconscientemente) mis escasísimas protogemas al banner de armas en busca de una Lápida del Lobo y me preguntaba si es como el de personajes. Mi duda es saber si, una vez alcanzado el pity (80 tiradas creo que en este caso) y si no te toca una de las dos armas promocionales, en la tirada 160 alguna de estas te cae sí o sí.
Ekir escribió:Igual queráis dejar las semanales de reputación y los jefes semanales para el miércoles en adelante, para la gente que guste de acabar el PB rápido.
Rvilla87 escribió:Chinychop escribió:Una duda: estoy tirando (quizá inconscientemente) mis escasísimas protogemas al banner de armas en busca de una Lápida del Lobo y me preguntaba si es como el de personajes. Mi duda es saber si, una vez alcanzado el pity (80 tiradas creo que en este caso) y si no te toca una de las dos armas promocionales, en la tirada 160 alguna de estas te cae sí o sí.
Sí, es como dices. Pero eso sí, si vas a por la lápida te puede salir a la 160 la otra (lanza Homa), puedes volver a llegar a 160 y que te toque otra Homa... y así indefinidamente.Ekir escribió:Igual queráis dejar las semanales de reputación y los jefes semanales para el miércoles en adelante, para la gente que guste de acabar el PB rápido.
Ya sé que no está relacionado con las semanales, pero por mi parte me he puesto el "recordatorio" de usar la maquinita esa transmutadora de objetos (menta principalmente ), así no se me vuelve a olvidar.
@Pizzo tienes a Razor como main dps? No tienes a otros dps de 5* (Diluc, Klee, Tartaglia, Ganyu, Xiao, Hu Tao...)?