Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Keching aún sin C1 carga la ulti mucho antes de que puedas usarla de nuevo, no es mala la c1, pero tampoco buenisima.......el único problema de keching es ser rayo, que ahora mismo es el peor elemento, si fuese de otro......sería dios
Juliovl escribió:Keching aún sin C1 carga la ulti mucho antes de que puedas usarla de nuevo, no es mala la c1, pero tampoco buenisima.......el único problema de keching es ser rayo, que ahora mismo es el peor elemento, si fuese de otro......sería dios

De hecho todos pueden cargar la definitiva antes del tiempo de espera, pero usando combinaciones elementales de equipo, combos mixtos etc, supongo que tu equipo es así, pero objetivamente, no hay ni uno que pueda cargar la ulti por sí solo con usar 1 vez el ataque elemental, keching con la c1 duplica como poco el ataque elemental.
Esa es mi forma de jugar, lucha 1 a 1 sin rotación de personajes, keching con la c1 tiene la ulti todo el rato, para los que juegan como yo el salto es muy grande, por primera vez me puedo hacer a los jefes solo con keching sin rotar a ningún otro personaje.
Bueno, pues con homa al 84 y estando pelado de cristales voy a tardar en subirla al 90...

Con doble pyro y a 50% hp para activar homa me quedo con:

3.167 ATQ (sin homa activada 2.953)

57,6% Prob. Crit

205,9% Daño Crit

61,6% Anemo

Soy C0...mis dashes al 7 quitan 27k cada uno, con la burst los plunges empiezan en 47k y acaban llegando 49-50k creo por segundo...ah y debe ser que al boss geovishap este si le haces lo del counter con un escudo te debe aumentar el daño o algo porque he llegado a ver 74k de plunge...todo esto xiao estando solo (sin comidas o buffos de habilidades del resto etc, solo la consonancia pyro) C0...que ganas de probarlo con zhongli [babas]
@arigato

Uhm, interesante saberlo.Muy interesante. A ver si me pongo con él en serio (el caso es que tiene 2 de mis mejores artefactos del juego). Lo llevo con la lanza del Pb pero en caso de necesidad siempre puedo hacer intercambio con Zhongli para que vuelva a ser un shield bot y Xiao reviente. Tengo que acabar de subirle los artefactos (están al 16)y sobretodo los talentos (que comparte cosas con Ganyu y otros que estaba subiendo).

Por cierto, a mi me pasó lo mismo, al final estuve la semana pasada tirando de resina para subirlo al 89(el bastón). Ya del 89 al 90 lo subo con el minerlq de las expediciones y las diarias.
Hierbajo escribió:@arigato

Uhm, interesante saberlo.Muy interesante. A ver si me pongo con él en serio (el caso es que tiene 2 de mis mejores artefactos del juego). Lo llevo con la lanza del Pb pero en caso de necesidad siempre puedo hacer intercambio con Zhongli para que vuelva a ser un shield bot y Xiao reviente. Tengo que acabar de subirle los artefactos (están al 16)y sobretodo los talentos (que comparte cosas con Ganyu y otros que estaba subiendo).

Por cierto, a mi me pasó lo mismo, al final estuve la semana pasada tirando de resina para subirlo al 89(el bastón). Ya del 89 al 90 lo subo con el minerlq de las expediciones y las diarias.

Yo hasta tener el homa usaba la de PB, con estos mismos artefactos la de PB hacia sobre 17-23k dashes creo y en la burst los plunges era sobre 28-32k.

Ah, tmb cabe mencionar que aunque tengo dashes al 7, los basicos y la burst estan al 10 coronita, que esto influye bastante.
@Hierbajo el juego ya pide pasta por todos lados, no le hace falta llegar a nivel de usurero. Piensan gastar unos 200 millones a nivel de empresa al año (incluyendo otras divisiones) cuando solo en móviles han ganado 800 millones en 6 meses con este juego. El problema no es que saquen solo el arma a la vez, el problema es que luego no la dejan aunque sea en el permanente, que casi nadie tira, para forzarte a tirar o quedarte con el personaje a medio gas. Es el gacha más usurero que he visto en la vida. De hecho solo tienes que mirar los precios, un 5 estrellas son 220€ en protogemas, no conozco un gacha a ese nivel. O la resina, ese concepto está en todos los gacha, y este es el único que he visto que primero, no sube su límite al subir su nivel, segundo no se te rellena al subir el nivel de mundo, tercero no hay un objeto que la rellene al completo.

En la mayoría de juegos gacha el equivalente a la resina es solo un problema al principio del juego a bajo nivel, luego te olvidas porque terminas teniendo cientos de objetos que la renuevan
@Juan_Garcia la solución es muy sencilla, borralo y no le des mas actividad/publicidad por tu parte, ya que hacen todo peor que el resto de gachas según tú, y como lo que buscas y prefieres esta en esos gachas de móvil que te aportan mas, sufriras menos injusticias y te lo pasaras mejor.

No te estoy echando ni nada parecido, pero como siempre leo cosas del palo "aqui peor y en los otros mejor", para mi la solución es clara y cristalina, dejar lo peor e ir a lo mejor según el gusto de cada.

[beer]
arigato escribió:@Juan_Garcia la solución es muy sencilla, borralo y no le des mas actividad/publicidad por tu parte, ya que hacen todo peor que el resto de gachas según tú, y como lo que buscas y prefieres esta en esos gachas de móvil que te aportan mas, sufriras menos injusticias y te lo pasaras mejor.

No te estoy echando ni nada parecido, pero como siempre leo cosas del palo "aqui peor y en los otros mejor", para mi la solución es clara y cristalina, dejar lo peor e ir a lo mejor según el gusto de cada.

[beer]

Jdr que nazi te has vuelto, el chaval solo ha dado su opinión, no creo que haya que ponerse asi. No era el caso de goku o sr que lo repetian cada dia sin parar.

Relaja, que MiHoyo no te paga, o si... Jajaja
Dayo3826 escribió:
arigato escribió:@Juan_Garcia la solución es muy sencilla, borralo y no le des mas actividad/publicidad por tu parte, ya que hacen todo peor que el resto de gachas según tú, y como lo que buscas y prefieres esta en esos gachas de móvil que te aportan mas, sufriras menos injusticias y te lo pasaras mejor.

[beer]

Jdr que nazi te has vuelto, el chaval solo ha dado su opinión, no creo que haya que ponerse asi. No era el caso de goku o sr que lo repetian cada dia sin parar.

Relaja, que MiHoyo no te paga, o si... Jajaja

¿En serio?, ¿me llamas nazi por decirle a alguien que si no le gusta una cosa de X sitio y si de otro sitio, deje lo que no le gusta y vaya donde si tienen lo que le gusta?

No deberías usar esa palabra tan a la ligera.
Es lo de siempre: mientras a mí me permitan pasarme todos los retos y el 100% del contenido del juego sin meter dinero y con armas de 4 estrellas o las que me vayan tocando... por mí como si piden 200 millones de euros por cada banner xD

Si hubiese que tener el personaje de 5 estrellas con el arma de cinco estrellas para poder pasarte el abismo o el nuevo coliseo que van a meter entonces ahí sí me enfadaría, pero quejarme por no poder tener un personaje full equip cuando no es necesario pues no me parece.

¿Es el gacha más usurero de todos con diferencia a cambio de ser el más F2P friendly con diferencia?? Sí, y me encanta ese estilo, prefiero esto mil veces a que sí fuese necesario tener a los personajes full equip en algunos retos (puedes pasarte el 90% pero el otro 10% no porque pide tener pjs y armas perfectos) y luego que el juego fuese mucho más barato pero que te forzase a comprar.
@Juan_Garcia

El gacha más usurero? Mira a @Kyross

Y repito, es fácil hablar cuando está teniendo éxito cuando lo normal es pegarsela aunque hagas las cosas genial. El mundo de los videojuegos está lleno de joyas(tanto juegos como compañías) hundidas en la mierda mientras triunfan compañías cuya principal labor es llevarse bien con los medios y tener mucha publicidad. Te recomiendo en Mayo que juegues al primer NieR, joya de los videojuegos que hundió una compañía y no retiro a uno de los mejores directos de videojuegos gracias a unos escasos pero muy entregados fans, un milagro, el encaprichamiento de un directivo y que su secuela tuviera muchos culos y waifus para hacerse ver. Una vez lo juegues repasaré los análisis de la época, no tanto por las malas opiniones, si no por que parece que ni lo jugaron al describir ciertas cosas.

Pero centrándonos en Genshin, el juego te permite sacarlo todo con personajes 4 estrellas y a poco que combines bien los personajes con relativa facilidad sin súper armas ni superar artefactos. Si las ganancias van de aprovecharse de gente que quiere romper el juego (repito, Romper) o de completistas, tu problema no es que sea abusivo, es que quieres tener todos los personajes y /oaniquilar todo de un combo.

A mi me preocupa más que metan una arena en condiciones, eventos que den más tiempo de juego y que reduzcan el coste en resina de Bosses y dominios.

Y de hecho yo busco lo contrario, desafíos, no romper el juego, y en cuanto mejore un poco los artefactos planeo hacer un sólo Beidou VS abismo 12 por la cara B.
Ya mañana se debería saber los 4 estrellas que bienen con venti no? O hay que esperar a que salga la 1.4 en Asia?
¡Es el cumpleaños de Jean gente!

Imagen
Juan_Garcia escribió:
Rvilla87 escribió:
Juan_Garcia escribió:Espero que esto no sea el meta del juego a partir de ahora, y no solo tengas que conseguir al 5 estrellas que quieres, sino también su arma específica.

Es normal que sea así, no? Si tienes el set ideal para un pj será mejor que ese mismo pj sin su set ideal.

A mi me parece mas jodido lo de que los nuevos pjs rebajen el nivel de los anteriores, pero eso es algo que ya se dijo que pasaría (pasa en muchos otros juegos similares) con lo cual tampoco debería de llevar a sorpresa.

En este juego poco sentido tiene el tema competitividad como el ver que unos hacen el abismo hasta x nivel y tu no cuando tiene tanta afectación la suerte o directamente es un P2W.

A mi no me parece para nada normal, una cosa es que las armas de 5 estrellas sean evidentemente mejores que las de 4, pero otra cosa, es que el personaje esté a años luz con la Homa que con cualquier otro arma, incluidas las 5 estrellas, por otro lado estas armas no deberían venir con los personajes, debería ser como el arco que van a sacar ahora que es claramente un arco hecho a medida para Venti, pero meses después. Cuantas protogemas necesitas suponiendo que tengas suerte para coger las 2? Hu tao y Homa? Unas 150 si te sale a la primera, esos son 3 meses F2P. Si al menos estas armas las mantuvieran después, pero es que en 2 días desaparece y ya no la volveremos a ver hasta que la pongan en otro banner.

Hu Tao escala a vida, si un arma le da mas vida (Homa) y la otra no (Jade) es evidente que a menos que la Homa sea una chusta, Hu Tao va a ser mejor con la Homa, no? Qué es lo raro? Hu Tao en principio será mejor con un arma de 5* que con una de 4* y tu Hu Tao con una jade será seguramente mejor que otra Hu Tao con 4*. Pero claro, tu Hu Tao será peor que otro con una Homa porque es su arma. No veas a tu Hu Tao con la jade como una manca solo porque otra Hu Tao con Homa sea mejor que la tuya. O si lo haces, piensa en qué pensará el de la Hu Tao con un arma de 4* XD

Y bueno y ni que decir tiene lo que se ha dicho muchas veces, que no necesitamos builds TOP para hacer el abismo completo con 9* ni mucho menos pasarse el contenido historia del juego, con lo cual tampoco entiendo esa necesidad de tener lo mejor.

Lo de que las armas no vengan con los personajes no lo entiendo, lo veo una jugada muy buena. El problema es querer ser F2P y pretender tener el mejor set de un pj. Lo normal, siendo F2P, es pensar que NO tendrás el set ideal de un pj que quieras. Es mas, lo normal es que ni siquiera puedas conseguir los pjs que quieras (yo llevo desde el 1º día jugando y me quedé sin Venti, esta siguiente vez ya me lo aseguro), con lo cual ya esperar tener no solo el pj sino su mejor arma me parece una locura. Espérate a la 2º ronda de de ese arma cuando vuelva a pasar (si es que no pasa una mejor antes) e intenténtalo de nuevo.

Y añadido a todo esto, es que acaso es fácil que te toque el arma que buscas en el banner de armas? Dan 2 promocionadas, te puedes tirar de forma indefinida tirando al banner y que nunca te toque el arma que quieras (en este caso que te toque todo el rato la lápida del lobo). Por ejemplo ha habido casos de gente que le ha salido siempre (de unas 5 o 6 tiradas) el promocional en los PJs en el 50% o al revés o no le ha tocado nunca el promocional en la tirada del 50%. Si ya con los PJs promocionales algunos nos quedamos sin PJs que queremos, con el de armas la dificultad es aún mayor.

Insisto, ser f2p y querer tener todo lo que quieres me parece que solo causa frustración, no hay que compararse con los demás, y menos con los que pagan o tienen mas suerte que tú. Si los cambios que dices me parecen bien, ojalá se hicieran, todos saldríamos beneficiados (los F2P y los no F2P), pero Mihoyo querrá incentivar que la gente le eche dinero al juego, si le das todo fácil van a pagar 4 gatos.

@ninjaman69 quizás tu duda viene dada a que, en los comentarios de ayer, no estaban ninguneando la C1 de Keqing sino la de Qiqi XD
energy666 escribió:Ya mañana se debería saber los 4 estrellas que bienen con venti no?

Diría que sí, normalmente suelen soltar el banner en la web oficial unos dos dias antes en nuestro huso horario, mañana vaya.
Yo creo que os agobiáis demasiado con el tema gacha del juego, es imposible que tengáis a todos los personajes, pero no sólo eso, sino que es contraproducente porque no vas a poder optimizar a todos al máximo.

Yo me lo tomo así, llevo sin tirar desde Ganyu y tengo claro que la próxima vez que tire es para Ayaka aunque falten meses y meses, así me da tiempo de sobra a maximizar a todos mis pj principales y poder sacar constelaciones de los 5* que más me gustan.

Al final el juego durará años y años y los banners volverán como estamos viendo, si no te da para pillar un pj ó un arma justo ahora, pues ya lo podrás conseguir en unos meses cuando vuelva, total, si el juego avanza lentísimo en contenido... no hay que tener tanta prisa. Es mi opinión y mi forma de verlo.
Zissecko escribió:Yo creo que os agobiáis demasiado con el tema gacha del juego, es imposible que tengáis a todos los personajes, pero no sólo eso, sino que es contraproducente porque no vas a poder optimizar a todos al máximo.

Yo me lo tomo así, llevo sin tirar desde Ganyu y tengo claro que la próxima vez que tire es para Ayaka aunque falten meses y meses, así me da tiempo de sobra a maximizar a todos mis pj principales y poder sacar constelaciones de los 5* que más me gustan.

Al final el juego durará años y años y los banners volverán como estamos viendo, si no te da para pillar un pj ó un arma justo ahora, pues ya lo podrás conseguir en unos meses cuando vuelva, total, si el juego avanza lentísimo en contenido... no hay que tener tanta prisa. Es mi opinión y mi forma de verlo.

El que se agobia supongo que les gustarán todos los personajes que están saliendo.

Yo también llevo sin tirar desde Ganyu, pero porque estaba esperando a Venti, y los que han salido no me gustan como para arriesgar a Venti.

Aunque bueno, me voy a quedar sin Tartas que también me gustaría tenerlo.
Me he sacado a la Hu Tao... como un coleccionista de mi propio harem, no podría estar más contento, solo me falta klee, jean, mona y diona para completar todas las chicas del juego... No tenía pity y con la suerte de mierda que tengo no tenía muchas esperanzas de que me saliese, encima, ni siquiera tenía 75 tiradas, a penas llevaba 65, y me salió en la siguiente en una tirada unitaria... Ahora el problema es encontrarle buenos artefactos que le den vida y ATQ, y por supuesto, encontrar las flores de seda para subirle de nivel, el problema es que son muy escasas, yo aun sigo buscando mejores artefactos para mi Ganyu y ya tengo que buscarle artefactos a la Hu Tao... Encima no me tocan los que quiero... Que injusticia, es como si el juego supiese que es lo que necesitas para joderte.

Pero yo voy a proteger esa sonrisa...
@Rvilla87 La C1 de Qiqi no la tengo, tampoco es que tenga ganas de que me salga [mad]
ninjaman69 escribió:@Rvilla87 La C1 de Qiqi no la tengo, tampoco es que tenga ganas de que me salga [mad]

Ni tú ni nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto] las constelaciones de Qiqi no son muy buenas, la verdad
Juan_Garcia escribió:
Caos1 escribió:Llevo un webo de niveles sin misiones nuevas, estoy en el 45 y desde el treinta y pico no me aparece ninguna.

Pensaba que al subir el nivel de mundo aparecería alguna, pero nada. Hay un montón de personajes que no "conozco" en la trama como Xinyan, Bennett, Diona, Fischl, Beidou, Chongyun, etc etc

Las misiones de personaje esas que necesitan llaves también las tengo todas realizadas..

¿Cuando empiezan a salir misiones otra vez?

En la 1.4 van a empezar a meter misiones de amistad con ciertos personajes, donde se supone que los podremos conocer mejor. En concreto Barbara, Bennet, Chongyun y Noelle, en sucesivos parches irán metiendo más.

La misión de Fischl era un evento, y no solo era Fischl, sino que aparecía Mona y uno de los futuros enemigos (y personajes 5 estrellas)

Esa no la vas a poder hacer. De todas formas seguramente Fischl aparezca en el futuro con las misiones estás de amistad

Ekir escribió:Ya, si lo digo por los nuevos. Nosotros obviamente lo hemos visto, pero la gente que no ha podido hacerlo ni una vez parece que no podrán verlo ya, salvo en forma de videos en sitios como youtube.

Y la verdad que tiene momentos espectaculares y divertidos con Fischl y Mona, no como el tostón de la misión de ganyu xD

Las misiones legendarias del principio eran mucho mejores, la de Mona, Klee, Xingyan, etc molaban. Las de eventos son las mejores hasta ahora (Fischl, Albedo y Xiao). Las últimas legendarias normales, son mucho más flojas. Veremos estas de amistad que van a poner, que por cierto, me parece una pasada que pidan 2 llaves. Eso quiere decir que el primer día podremos hacer 2 (las 3 que tenemos, más la que podemos canjear), y luego otros 8 días para hacer las otras.

Entonces, por lo que entiendo de esta y las otras respuestas, ya no me voy ha encontrar mas misiones por subir de nivel.

Pues oye, un poco bastante cutre que a partir de nivel treinta y pico no halla mas misiones de estas. Que menos que tener contenido, poco o mucho, hasta los niveles "end-game"
Pues he estado viendo videos de un YouTube con su Kaeya reventando, entre otras cosas 9 estrellas en el abismo por ambos lado con un equipo de 4 estrellas. Y sin cosas rotas, sólo una espada de 5 sin refinar. Obviamente muy buenos artefactos claro.

Y teniendo en cuenta que Kaeya se cura sólo y su fácil y continua aplicación de Cryo que le da fácil acceso a permafreeze con el peliazul y de derretir con Xiangling ¿es un caso de Pj menospreciado injustamente por ser gratis ? También tenía otro vídeo rompiendo en 15 segundos el primer nivel del abismo con Beidou, sin nada 5 estrellas pero eso sí, varios C6
@Hierbajo yo me pregunto lo mismo con kaeya. Parece un buen enabler y se ve que el equipo de hielo le empepina mucho, al menos esta un par de ligas por encima de amber y supongo que de lisa. No creo que sea una bestiaza, pero los que lo han subido bien lo ponen muy decente.

Lo malo es que se suele recomendar con C1, y pillar una constelación de los f2p es bastante difícil con esto que solo salen en el permanente sin promoción alguna. Aunque a mí me salió una de amber y aún me dura el cabreo xD

Aparte que es tal vez el mejor explorador para correr mundo abierto con un par de anemos en el equipo, le he dedicado uno de los 4 slots de grupos a su "grupo exploradores" para pillar flores, encontrar wei, y cosas que en general sean de correr mucho de un lado para otro.
Una duda: estoy tirando (quizá inconscientemente) mis escasísimas protogemas al banner de armas en busca de una Lápida del Lobo y me preguntaba si es como el de personajes. Mi duda es saber si, una vez alcanzado el pity (80 tiradas creo que en este caso) y si no te toca una de las dos armas promocionales, en la tirada 160 alguna de estas te cae sí o sí.
@Ekir

También lo usan mucho con full gladiador, pero el quid del asunto es como DPS ya que por ejemplo Xinqui o Barbara dan hydro continuamente, Xiangling Pyro, fischl electro y el continuamente cryo vía elemental o ulti. Vamos, que vas a tener permafreeze, derretido continuamente o superdoductor eterno según te interese.

Es que muy mierdas tienen que ser sus stats para que no sea un Dps serio (no digo top claro). Y ya te digo he cotilleado videos y 9 estrellas en el abismo sin cosas locas

Lo apunto a mi lista de personajes que algún día me molaría subir con Lisa (esta última más por cariño de ser la que llevaba al principio, pero la veo potencial con un buen escudo).
Banner confirmado de Venti con
SACAROSA, RAZOR y NOELLE.

Yo esperaba Bennet o Fischl... Ains :(
AngoraSaki escribió:Banner confirmado de Venti con
SACAROSA, RAZOR y NOELLE.

Yo esperaba Bennet o Fischl... Ains :(

Con esto se confirma que Rosaria viene con el Tartas, aunque es algo que ya se dijo que vendría con el segundo banner, lo cual a mí me parecía un tanto raro. Es la primera vez que lanzan un banner sin ninguna novedad, normalmente estaba el 5 estrellas.

En cuanto al banner en si incluyendo a Venti y Razor lo convierten en un banner muy weno.

Yo le voy a tirar, ya que el juego me debe un Venti y como me lo debe no me lo deberían de dar o no, pero bueno... es lo que hay.
Menudo banner de mierda, se nota que es el ventoso.
Pizzo escribió:Es la primera vez que lanzan un banner sin ninguna novedad, normalmente estaba el 5 estrellas.

Imagen
Sabéis que bennett solo lo ponen para banners poco populares, es el auténtico 5* del banner en el que sale :o

Pues para mí, ni tan mal. Al borracho me lo llevaré salga en el 50/50 o no. Y si no me sale a la primera, la posibilidad de sacarme 2 constelaciones de Noelle para su C6, o de subir Sacarosa que me está encantando estos dias, o de mejorar Razor que muy posiblemente acabe siendo mi tercer dps, me atrae muchísimo. Banner bastante redondo para mi caso particular, el que más de los 9 que nos han ido poniendo tras el de Klee que también quería todo lo que había ahí.

Por otra parte si fallo el 50/50 y me sale una keqing, una jean o un diluc, igual suba uno de esos en vez de razor... me da que en unos dias me voy a quedar pelao pelaete de recursos [reojillo]
KnightSolaire escribió:
Pizzo escribió:Es la primera vez que lanzan un banner sin ninguna novedad, normalmente estaba el 5 estrellas.

Imagen

Ese banner es completamente nuevo, que yo sepa keching nunca ha salido en el limitado. :)

Ni diluc, ni mona, ni Jean... [bye]
Khorgrim escribió:Menudo banner de mierda, se nota que es el ventoso.

Ostia pues es el único banner que ha salido que me interesan constelaciones de todos los 4*.

Noelle C6 me interesa muchísimo, Razor C4 también y Sacarosa C2.

Y Venti no lo tengo así que si sale pues tampoco me quejaré xD

Sin embargo Rosaria al tener yo a Ganyu con el Amos no me interesa, así que no creo que tire nada al tartas. Ganyu + Diona es el único combo de hielo que necesito hasta que venga Ayaka.
@Splatoon la predicción que te di del matt 100% para que luego digas jeje
Buen banner para ahorrar protogemas
En serio solo a mi me interesa este banner?? A ver que tampoco voy a tirar para forzar 100 tiradas el 5*, solo busco constelaciones de esos tres que me parecen muy buenos en sus elementos, y si me sale Venti perfecto y si me sale un 5* que no sea Venti también perfecto porque me asegura el próximo que realmente si quiera.

Sin embargo Rosaria creo que casi todos aquí tenemos Ganyu y Tartaglia pues faltos de Dps no estamos...

@arigato ya te digo lo acertó 100% jajaja
Por cierto recordad que el miércoles hay PB nuevo.

Igual queráis dejar las semanales de reputación y los jefes semanales para el miércoles en adelante, para la gente que guste de acabar el PB rápido.

Splatoon escribió:En serio solo a mi me interesa este banner??

Para mi plantilla es el segundo mejor banner que he visto hasta la fecha, me caiga lo que me caiga me interesa todo.

PD hostia que curioso. Los tres banners promocionales donde mas tiradas he hecho han sido klee, ganyu, y ahora será venti. En los tres, ha salido Noelle. Pues como no consiga ya su C6, me cagaré en mihoyo
Pizzo escribió:
KnightSolaire escribió:

Imagen

Ese banner es completamente nuevo, que yo sepa keching nunca ha salido en el limitado. :)

Ni diluc, ni mona, ni Jean... [bye]

Vale ya veo a que te refieres :) Yo tengo a Keqing desde el principio y apenas la he usado por lo que para mi ese banner era igual de bajón que este de Venti jeje
Banners decentes, sin más, en mi caso solo me interesa sacar el ultimo dupe de sacarosa y la espada ligera para bennet, si me tocan varias noelle igual la subo... ya tengo mentalizado que no voy a poder a sacar al enano borracho [mamaaaaa]
@Splatoon

A mi me interesa solamente Noelle, ya que tengo a Venti y a Sacarosa la tengo C4, pero sin entrenar, por lo que no me urge obtener constelaciones de ella. Razor no le llama como personaje asi que me da un poco igual. Para mi, viendo esto, es un banner que puedo hacer skip, pese a que es un banner bastante bueno ya que ofrece un poco de todo en cuanto a roles/elementos.
Lo de banner "de mierda" yo no lo veo, pero bueno respeto a quien se lo parezca.

Venti es un personajazo y Razor como DPS es la leche. De hecho, Razor es mi Main DPS.

Ahora Sacarosa y Noelle pues no las utilizo, pero oie Venti cuando salio el juego le tire 160 tiradas y no me salio. Asi que es más por orgullo que otra cosa que ahora debo volver a intentarlo con lo que me den, si me dan 20 o 30 tiradas pues con eso, pero ahora es diferente al principio, porque al principio no tenia personajes y ahora me sobran, con lo cual que me salga o no Venti no me va a aprotar nada significativo, tan solo poder disfrutar de un personaje que quise y no pude tener. :Ð
Pizzo escribió:Ahora Sacarosa y Noelle pues no las utilizo, pero oie Venti cuando salio el juego le tire 160 tiradas y no me salio. Asi que es más por orgullo que otra cosa que ahora debo volver a intentarlo con lo que me den, si me dan 20 o 30 tiradas pues con eso, pero ahora es diferente al principio, porque al principio no tenia personajes y ahora me sobran, con lo cual que me salga o no Venti no me va a aprotar nada significativo, tan solo poder disfrutar de un personaje que quise y no pude tener. :Ð

Te imaginas que le echas otras 160 tiradas y no vuelve a salir [looco] [hallow]
Ekir escribió:
Pizzo escribió:Ahora Sacarosa y Noelle pues no las utilizo, pero oie Venti cuando salio el juego le tire 160 tiradas y no me salio. Asi que es más por orgullo que otra cosa que ahora debo volver a intentarlo con lo que me den, si me dan 20 o 30 tiradas pues con eso, pero ahora es diferente al principio, porque al principio no tenia personajes y ahora me sobran, con lo cual que me salga o no Venti no me va a aprotar nada significativo, tan solo poder disfrutar de un personaje que quise y no pude tener. :Ð

Te imaginas que le echas otras 160 tiradas y no vuelve a salir [looco] [hallow]

Es imposible, para eso tendrían que abrir Inazuma, ahora como mucho mientras dura el evento te da para tirar 40-50 veces, ni si quiera te da para llegar al pitty de una primera ronda de tiradas (dan una mierda de tiradas). [triston]

Al principio del juego pues con Mondstad y Liyue por recorrer, mas los eventos y todo yo me saque 160 tiradas, pero estamos hablando de dos mapas, mas el porron de protogemas que daban de vez en cuando que al principio del juego daban por correo un moton y ahora apenas dan.
Chinychop escribió:Una duda: estoy tirando (quizá inconscientemente) mis escasísimas protogemas al banner de armas en busca de una Lápida del Lobo y me preguntaba si es como el de personajes. Mi duda es saber si, una vez alcanzado el pity (80 tiradas creo que en este caso) y si no te toca una de las dos armas promocionales, en la tirada 160 alguna de estas te cae sí o sí.

Sí, es como dices. Pero eso sí, si vas a por la lápida te puede salir a la 160 la otra (lanza Homa), puedes volver a llegar a 160 y que te toque otra Homa... y así indefinidamente.

Ekir escribió:Igual queráis dejar las semanales de reputación y los jefes semanales para el miércoles en adelante, para la gente que guste de acabar el PB rápido.

Ya sé que no está relacionado con las semanales, pero por mi parte me he puesto el "recordatorio" de usar la maquinita esa transmutadora de objetos (menta principalmente XD ), así no se me vuelve a olvidar.

@Pizzo tienes a Razor como main dps? No tienes a otros dps de 5* (Diluc, Klee, Tartaglia, Ganyu, Xiao, Hu Tao...)?
Me gusta el banner tengo razor c3, noel c4 a ver si me Dan dupes de ambos =). Y Venti se biene a casa en este banner , a ver si ponen skin y le ponen una vestimenta menos meh...
Del banner solo tengo a Noelle. Como ya tengo 2 dps de 5 estrellas Razor no es que me llame pero oye, bienvenido sea si sale.

Así que mis preferencias son para Venti y Sacarosa ¿Que apostáis a que me sale mayoritariamente Noelle? XD
Vamos a ver, no hay nunca banners malos, a estas alturas y todavía la gente sigue con las neuras de los youtubers.

Sacarosa es un gran support, Razor un gran Dps, Noelle es más de nicho y constelación dependiente pero con el bufo a geo gana mucho y no es su problema que la gente siga sin ver todo lo que te da un escudo con su hyperarmor.

Pero es que seguimos en lo mismo, Beidou es la polla e infravalorada por requerir un poco de práctica y su moveset y por hacer mucho daño en muchas veces en vez de en 1 sólo número además de super versátil , Barbara puede ser muy útil según confección de equipo y si no fuera por estar mojada sería la releche, Chongyum a mucha gente le mola y será por algo aunque yo no lo maneje, Xynian es una support escudos-burst-potenciar daño físico y pyro para resonancias, Diona es igual de buena que Bennet ect... Ect..

Que no, que Bennet, Xinquiu, Ning y Fischl son geniales, pero el resto pueden llegar a serlo igual o más sólo que requieren mejor conocimiento.

Diablos, si hasta un Banner con Kaeya y Lisa estaría genial.

Otra cosa es que no os vengan bien, obviamente. A mi por ejemplo este ya que no uso a ninguno, pero no por eso los menosprecio.
Rvilla87 escribió:
Chinychop escribió:Una duda: estoy tirando (quizá inconscientemente) mis escasísimas protogemas al banner de armas en busca de una Lápida del Lobo y me preguntaba si es como el de personajes. Mi duda es saber si, una vez alcanzado el pity (80 tiradas creo que en este caso) y si no te toca una de las dos armas promocionales, en la tirada 160 alguna de estas te cae sí o sí.

Sí, es como dices. Pero eso sí, si vas a por la lápida te puede salir a la 160 la otra (lanza Homa), puedes volver a llegar a 160 y que te toque otra Homa... y así indefinidamente.

Ekir escribió:Igual queráis dejar las semanales de reputación y los jefes semanales para el miércoles en adelante, para la gente que guste de acabar el PB rápido.

Ya sé que no está relacionado con las semanales, pero por mi parte me he puesto el "recordatorio" de usar la maquinita esa transmutadora de objetos (menta principalmente XD ), así no se me vuelve a olvidar.

@Pizzo tienes a Razor como main dps? No tienes a otros dps de 5* (Diluc, Klee, Tartaglia, Ganyu, Xiao, Hu Tao...)?

Entonces era como me temía. Gracias @Rvilla87

Pues vaya coñazo de probabilidades. Ya no sabe uno a qué banner tirarle. Y desde luego el de armas para F2P casi puros como es mi caso no creo que compense mucho.
Fumet escribió:@energy666 esta mejor jajaja
Imagen

[noop] [+risas]
El banner se puede ver de 2 formas.

Para gente nueva o con pocos personajes tenemos a:
Venti: de los mejores support, mejor en cc, y con set anemo te reduce resis
Razor: buen dps para los inicios
Noelle: multiusos, pero para buen DPS te hace falta c6
Sacarosa: support top en temas de EM.

Que pasa? Pues que para gente que lleva desde el principio sea f2p o no, si tienes a Venti tirar a este banner no vale la pena. Razor y Noelle han quedado muy abajo en DPS, con los bicharracos que han salido: Childe, Klee, Ganyu, Xiao, Hu Tao, en poco tiempo nos han dado DPS muy rotos.

Sacarosa es la unica viable en este rooster, pero tirar a un banner solo por 1 pj, ya se sabe que pasa, que te toca todo menos lo que quieres.

Resumen: si tienes a Venti, banner para ahorrar, sino depende de lo mucho que quieras a Venti, ya que ya no es tan necesario como antes.
47565 respuestas