Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo tengo uno, la mejor "frase" del juego es la de Qiqi haciendo ejercicio con su un dos.. (voces en ingles)

:p
Kyross escribió:@Silverquick85 Gracias, cuanto atk y crítico tienes para conseguir esos 30k con la ulti? No pensaba q podía llegar a pegar tanto.

Lo malo q mi intención es ponerle el arma nueva q da 660 de ataque y no tiene recarga de energía, así q a no ser q me salga y suba en los substats me voy quedar corto de recarga de energía y para bennet entiendo q es esencial, por eso no estoy seguro si merece la pena pegar más con la ulti si voy a tardar más en cargarla.

el ataque no estoy seguro pero diria que alrededor de 1300 luego 51% pro y 130 de daño critico
Buenas

Se que ya estará contestado en el hilo, pero a saber en qué página...

En su momento no tire a Albedo porque no me gustó el personaje, y si que tire todo lo que tenía por Zhongli pero no tuve suerte, y tengo a mi Ningguang un tanto huérfana en la consonancia de geo ya que ni la viajera ni Noelle les doy mucho uso... Y quería saber cuál de los dos (Albedo, Zhongli) le iría mejor, por si salen de nuevo en un futuro banner como veo que va a pasar con Venti...
Dayo3826 escribió:@Kyross Qiqi es la peor 5*, esto no es mi opinión, es lo que hay.

Esto es DPS impact y Qiqi solo hace una cosa: cura.

Mejores que ella:
Diona: mismo elemento, cura, da escudos y ME y mas fácil sacarle constelaciones
Jean: cura a TODO el equipo a la vez, CC, posibilidad de reducir resis con set anemo
Bennet: cura mas el mejor buff de ataque del juego

Ahora yo he dado mis argumentos, espero los tuyos, si me expones algo que se me haya pasado que haga mejor a Qiqi, no tendré problemas es aceptarlo y darte la razon

Te repito lo mismo, Qiqi es la mejor en su rol, q es curar, y cura mas q cualquiera de los 3 q has puesto, q además los 3 curan solo con su ulti y Bennet solo hasta el 70% y Qiqi cura con su elemental (más de 6000 por tick) y con su ulti, simplemente es la mejor healer del juego.

Y si a parte de curar, quieres utilidad te pondré varios ejemplos:

- Con ella tu DPS es practicamente inmortal, quieres dps?, lanza la ulti de Qiqi y ponte a pegar con tu mejor DPS, serás inmortal y no te bajará la vida mientras dure la marca de la ulti, ahí te está dando dps indirectamente al poder centrarte en pegar con otros pjs.
- Si tienes varios pjs a punto de morir y no quieres arriesgar, ponte la habilidad elemental de Qiqi y pega con ella y cura en un momento a TODO el grupo
- SI quieres reacciones elementales, ponte la habilidad elemental de Qiqi, y tienes un orbe alrededor q aplica hielo a los enemigos y puedes congelarlos o hacer derretidos y encima te está curando 6000 por tick.

Puede q en determinados equipos te vaya mejor uno u otro personaje, pero de ahí a decir q Qiqi es el peor personaje de 5* del juego cuando cumple a la perfección su rol q es curar... tela.

@Silverquick85 Pues no es mucho ataque y pega bastante con la ulti.

@lordsade Yo al principio no quería a Albedo y ahora me encanta, me alegro mucho de tenerlo, ya q su elemental da muchisimo dps en area, pero supongo q Zhongli es mejor, ya q te da escudos y baja la resistencia un 20%, aunque no puedo opinar mucho al respecto ya q no tengo a Zhongli, pero me gustaría tenerlo ya q con el buffo q le metieron ahora está muy roto, cuando haya rerun seguramente también vaya a por el, ya q creo q puede ser la pareja perfecta para Albedo.
@lordsade pues estoy como tu con ningguang esperando su maromo, y tengo claro que pillaré a zhongli. No me importa atacar enemigos a bocajarro y su escudo quita un 20% a resistencias de bichos cercanos, además es el escudo mas fuerte que hay y eso siempre se agradece, sobretodo con algunos personajes blanditos o si son como xiao o hutao, que tengan mecánicas de quitarse vida o de tener menos vida para hacer mas daño.

Y también que eso de cruzarse de brazos mientras un meteoro atraviesa la atmósfera para aplastar tus enemigos nunca va a pasar de moda.
Kyross escribió:
Dayo3826 escribió:@Kyross Qiqi es la peor 5*, esto no es mi opinión, es lo que hay.

Mejores que ella:
Jean: cura a TODO el equipo a la vez, CC, posibilidad de reducir resis con set anemo

Ahora yo he dado mis argumentos, espero los tuyos, si me expones algo que se me haya pasado que haga mejor a Qiqi, no tendré problemas es aceptarlo y darte la razon

Te repito lo mismo, Qiqi es la mejor en su rol, q es curar, y cura mas q cualquiera de los 3 q has puesto, q además los 3 curan solo con su ulti y Bennet solo hasta el 70% y Qiqi cura con su elemental (más de 6000 por tick) y con su ulti, simplemente es la mejor healer del juego.

- Con ella tu DPS es practicamente inmortal, quieres dps?, lanza la ulti de Qiqi y ponte a pegar con tu mejor DPS, serás inmortal y no te bajará la vida mientras dure la marca de la ulti, ahí te está dando dps indirectamente al poder centrarte en pegar con otros pjs.
- Si tienes varios pjs a punto de morir y no quieres arriesgar, ponte la habilidad elemental de Qiqi y pega con ella y cura en un momento a TODO el grupo
- SI quieres reacciones elementales, ponte la habilidad elemental de Qiqi, y tienes un orbe alrededor q aplica hielo a los enemigos y puedes congelarlos o hacer derretidos y encima te está curando 6000 por tick.

Puede q en determinados equipos te vaya mejor uno u otro personaje, pero de ahí a decir q Qiqi es el peor personaje de 5* del juego cuando cumple a la perfección su rol q es curar... tela.

@lordsade Yo al principio no quería a Albedo y ahora me encanta, me alegro mucho de tenerlo, ya q su elemental da muchisimo dps en area, pero supongo q Zhongli es mejor, ya q te da escudos y baja la resistencia un 20%, aunque no puedo opinar mucho al respecto ya q no tengo a Zhongli, pero me gustaría tenerlo ya q con el buffo q le metieron ahora está muy roto, cuando haya rerun seguramente también vaya a por el, ya q creo q puede ser la pareja perfecta para Albedo.

Ese es el problema que es pura healing, y en este gacha no necesitas tanto healing como el que proporciona Qīqī de ahí que estés desaprovechando por ejemplo, el escandaloso bufo de ataque que da bennet, que sus curas, son más que suficientes.

Y ese es el problema, un Healer puro en un gacha que no se necesita, si habláramos de que el endgame fuera otra cosa , la cosa cambiaría, pero no es el caso.

Qīqī es el peor 5* con una diferencia tan absurda, que no entiendo que exista debate, es peor que Diona que es4*.

Diona, personaje 4*
Mismo elemento, cura más que suficiente y encima, da escudos, incluso perma escudos ,si quieres montarte esa build.
Ekir escribió:@lordsade pues estoy como tu con ningguang esperando su maromo, y tengo claro que pillaré a zhongli. No me importa atacar enemigos a bocajarro y su escudo quita un 20% a resistencias de bichos cercanos, además es el escudo mas fuerte que hay y eso siempre se agradece, sobretodo con algunos personajes blanditos o si son como xiao o hutao, que tengan mecánicas de quitarse vida o de tener menos vida para hacer mas daño.

Y también que eso de cruzarse de brazos mientras un meteoro atraviesa la atmósfera para aplastar tus enemigos nunca va a pasar de moda.

Con artefactos meh sin estar a 20 se va a unos 60 k crit el pedrolo y con bufos ya la locura. Me encanta zhongli es mi personaje favorito.
d2akl escribió:
Kyross escribió:

Mejores que ella:

Ese es el problema que es pura healing, y en este gacha no necesitas tanto healing como el que proporciona Qīqī de ahí que estés desaprovechando por ejemplo, el escandaloso bufo de ataque que da bennet, que sus curas, son más que suficientes.

Y ese es el problema, un Healer puro en un gacha que no se necesita, si habláramos de que el endgame fuera otra cosa , la cosa cambiaría, pero no es el caso.

Qīqī es el peor 5* con una diferencia tan absurda, que no entiendo que exista debate, es peor que Diona que es4*.

Diona, personaje 4*
Mismo elemento, cura más que suficiente y encima, da escudos, incluso perma escudos ,si quieres montarte esa build.

Bueno, eso de q no se necesita tanto healer... se q muchos no lo necesitais, pero yo si, en el abismo 12 si voy solo con Diona o Bennet no aguanto todo el piso 12, aunque también es cierto q los tengo con artefactos sin subir q por eso andaba preguntando como buildear a Bennet, en el abismo 12 en un grupo con Qiqi me vale como healer, en el otro tengo q llevar 2, si voy solo con Bennet o Diona me funden, así q para mi Qiqi es esencial.
Kyross escribió:
d2akl escribió:
Kyross escribió:Te repito lo mismo, Qiqi es la mejor en su rol, q es curar, y cura mas q cualquiera de los 3 q has puesto, q además los 3 curan solo con su ulti y Bennet solo hasta el 70% y Qiqi cura con su elemental (más de 6000 por tick) y con su ulti, simplemente es la mejor healer del juego.

Diona, personaje 4*

Bueno, eso de q no se necesita tanto healer... se q muchos no lo necesitais, pero yo si, en el abismo 12 si voy solo con Diona o Bennet no aguanto todo el piso 12, aunque también es cierto q los tengo con artefactos sin subir q por eso andaba preguntando como buildear a Bennet, en el abismo 12 en un grupo con Qiqi me vale como healer, en el otro tengo q llevar 2, si voy solo con Bennet o Diona me funden, así q para mi Qiqi es esencial.

A Diona si la equipas bien te va a ir muchísimo mejor que Qiqi, yo la tengo C0 y tengo perma ulti y voy con 4 piezas de nobleza, así que estoy todo el rato pegando a saco con el DPS y encima bufándole el ataque.
Kyross escribió:@ainu3000 Yo estoy pensando en subir a albedo a 90, al final sumando el % de los artefactos creo q te sube más de 100 la defensa q esta muy bien y es una semanita de farmeo, más se tarda con los dominios muchas veces y no te sale nada jaja además entiendo q al tener lvl 90 hará más daño a los enemigos por la diferencia de nivel.

La verdad q Albedo me gusta mucho y quiero maximizar su daño, ahora tengo al 90 a Tartaglia, Diluc y Ganyu, si lo subo sería el cuarto.

Yo creo que vale mucho la pena subirlo, Albedo es de esos personajes que cabe en cualquier team, yo no lo he subido a 90 todavía por la falta de mora sobretodo, ademas de que tenía a Xiao pendiente y lo voy subiendo en segundo plano, pero a la que pueda subiré a albedo a 90, ya que no es solo el extra de def, si no el extra de daño geo, yo creo que a 90 mas subirle un poco mas el talento tendré una media de 10k por tic casi siempre si no mas lo cual esta mas que bien.
ilicitano93 escribió:
Kyross escribió:
d2akl escribió:

Diona, personaje 4*

A Diona si la equipas bien te va a ir muchísimo mejor que Qiqi, yo la tengo C0 y tengo perma ulti y voy con 4 piezas de nobleza, así que estoy todo el rato pegando a saco con el DPS y encima bufándole el ataque.

La verdad es q tengo pendiente de equiparla bien, es un pj q me gusta mucho y la tengo en c5, pero es q no me da para todo jaja, ahora estoy farmeando el dominio de nobleza para Albedo y Bennet y la siguiente, sino me sale un 5* nuevo, será Diona, es mi asignatura pendiente, equipar bien a Bennet y Diona, al menos los tengo ascendidos al 70, aunque la equipare con set de doncella para potenciar sus curas y q no se queden cortas, pero la verdad q con Ganyu puede ir muy bien con sus escudos, de hecho la he estado utilizando en el abismo 12 para q no la interrumpan tanto.

El pj me gusta, la tengo en c5 y la tengo con arco del sacrificio refinado al 3, así q la quiero utilizar.

ainu3000 escribió:
Kyross escribió:@ainu3000 Yo estoy pensando en subir a albedo a 90, al final sumando el % de los artefactos creo q te sube más de 100 la defensa q esta muy bien y es una semanita de farmeo, más se tarda con los dominios muchas veces y no te sale nada jaja además entiendo q al tener lvl 90 hará más daño a los enemigos por la diferencia de nivel.

La verdad q Albedo me gusta mucho y quiero maximizar su daño, ahora tengo al 90 a Tartaglia, Diluc y Ganyu, si lo subo sería el cuarto.

Yo creo que vale mucho la pena subirlo, Albedo es de esos personajes que cabe en cualquier team, yo no lo he subido a 90 todavía por la falta de mora sobretodo, ademas de que tenía a Xiao pendiente y lo voy subiendo en segundo plano, pero a la que pueda subiré a albedo a 90, ya que no es solo el extra de def, si no el extra de daño geo, yo creo que a 90 mas subirle un poco mas el talento tendré una media de 10k por tic casi siempre si no mas lo cual esta mas que bien.

Yo soy partidario de subir al 90 personajes q te gustan para maximizar su daño, aunque no este muy bien visto, de momento no puedo, pero más adelante seguramente le suba, estas una semana con farmeo pero creo q merece la pena si el personaje te gusta y le vas a dar uso.
Yo tengo mis 4 personajes a 90.

Mas recursos tiras buscando 5 artefactos perfectos durante 2 meses y nadie se queja
lordsade escribió:Buenas

Se que ya estará contestado en el hilo, pero a saber en qué página...

En su momento no tire a Albedo porque no me gustó el personaje, y si que tire todo lo que tenía por Zhongli pero no tuve suerte, y tengo a mi Ningguang un tanto huérfana en la consonancia de geo ya que ni la viajera ni Noelle les doy mucho uso... Y quería saber cuál de los dos (Albedo, Zhongli) le iría mejor, por si salen de nuevo en un futuro banner como veo que va a pasar con Venti...

Pese a que los dos son buenos, yo diría que actualmente Zhongli esta mas fuerte que Albedo. Su escudo es mejor porque es Geo, por lo que te cubre de todo, ademas de sacarlo de forma mas viable que Albedo, tambien baja resistencia fisica y elemental, por lo que haras mas daño con tus otros personajes y tiene un burst muy potente (el meteoro). ademas el propio Zhongli es muy tanque porque escala a vida.

Albedo lo bueno que tiene es que la flor que pone en el suelo es muy facil de poner, dura mucho tiempo, es facil de reposicionar (porque tiene un cooldown de 4 segundos) y no molesta tanto como el pilar. Cuando golpeas con cualquier personaje mientras está la flor, haces daño geo en base a la defensa de Albedo cada 2 segundos (si miras en la pagina anterior, verás que justo estabamos hablando del daño que podía hacer con esto, pudiendo hacer 10000-12000 de daño si lo tienes bien montado, siendo encima su mejor arma para esto una de 3*, por lo que es barata de subir). Tambien generas mucha cristalizacion, por lo que puedes meterte escudos de un elemento (que suele ser del elemento con el que atacas, vease escudos de agua con Tartas o electros con Keqing o escudos de enemigos elementales como los slimes). Sin embargo, como he comentado antes, estos escudos no son tan versatiles como el escudo de jade de Zhongli, ya que por ejemplo, con personajes de anemo o otro de Geo (como Ningguang, que es para quien le estas buscando support) no puedes ponerte un escudo, ya que no generas cristalización. Finalmente, su ulti es en area y hace un daño decente, pero nada que ver con el meteoro del arconte.
Nirio escribió:Yo tengo mis 4 personajes a 90.

Mas recursos tiras buscando 5 artefactos perfectos durante 2 meses y nadie se queja

Lol! Nadie se queja? Se queja absolutamente todo el mundo del farmeo de artefactos
spion escribió:

Lol! Nadie se queja? Se queja absolutamente todo el mundo del farmeo de artefactos

Pero estan 2 meses buscandolos y luego no sube el personaje a 90 porque lo dicen los youtubers. Es a lo que me refiero.

Que cada uno haga lo que quiera, pero se tira menos recursos subiendo un personaje a 90 que buscando artefactos
@Kyross @Ekir @beldum Gracias!! [oki]

Por lo que veo, los dos irían bien, aunque Zhongli parece que gana por su escudo y ulti, así que perfecto, es el que me gusta mas...

A día de de hoy mis personajes deseados serían: Rosaria, Qiqi, Zhongli, Ayaka, y kleee

Por cierto menuda bestia parda es Ganyu, sin tener buenos artefactos y yendo con el set de la orquesta pega unas ostias tremendas, ayer con el bufo de Bennet me parecio ver un tiro cargado de 38k aunque creo que eso era el daño en área..
Nirio escribió:
spion escribió:

Pero estan 2 meses buscandolos y luego no sube el personaje a 90 porque lo dicen los youtubers. Es a lo que me refiero.

Que cada uno haga lo que quiera, pero se tira menos recursos subiendo un personaje a 90 que buscando artefactos

El aumento de daño que obtienes subiendo un personaje del 80+ al 90 es bastante bajo, de ahi que mucha gente opte por no hacer esa inversión de recursos e invierta en otro aspecto, ya sea en obtener artefactos mas buenos (donde un set bien equipado si notas una aumento significativo de daño con respecto a un set de stats aleatorios) o en subir otro personaje para tener mas variedad o en mejorar talentos/armas.

Ahora, si usas mucho a tus carrys y te gusta verlos con el nivel máximo, adelante. Yo mismo tengo a Keqing y a Tartaglia al 90 porque me gusta tenerlos al máximo, pero antes de hacer esto les puse artefactos a +16 mínimo, talentos al 7-8 y las armas al 90, porque esto les da mas daño que subirles de nivel (Tambien los subí al 90 porque estaba hasta las narices de ver lo de altamente peligroso en el mapa a subir a RA 50 xD).

@Hierbajo

Usar a los dos a la vez tiene que ser una pasada, modo invencible ON xD. Ahora estoy ahorrando para Akaya (me pueden las samurais, ademas de que me falta solamente un personaje de cryo para tener dos de cada), pero se que tarde o temprano tiraré por Zhongli si hacen un rerun de su banner porque me encanta su diseño, su gameplay y su voz inglesa.
Vamos, a ver, a lo mejor algunos teneis un equipo tan optimizado que aniquilais prácticamente antes de que empiece al combate, pero para los demás Qiqi es utilisima.

-Te permite curar a toda ostia sin que nisiquiera esté, lo cual no sólo te permite no tener que estar administrando los burst y Cds de cura, si no que te permite antes de ponerte un bufo tocho, ponerle la marca e ir saco sin preocuparte de esquivar.
-El juego a partir de cierto rango y nivel del abismo está lleno de one shoots y casi one shoots directos o en combos. No sólo no morir si no que además seguir pegando puede hacer que no se te joda la partida (ya sea pasártela o ir a por estrellas) en un momento.
-Se la pela que aumenten el CD o jodan la recarga de energía en el abismo.
-Aplica congelación y superconductor muy bien,

Obviamente te va a joder que te toquen constelaciones cuando no van a afectar a su rendimiento apenas, más cuando encima es un 5 estrellas. Pero yo no tengo healer fijo y la verdad, no tengo healer fijo, uso todos por igual. Yo diría que más bien los healers de 4 estrellas rinden como de 5. Pero por ejemplo por aquí la han comparado con DIona,que la tengo a amistad 10 y bien desarrolada, y volvemos a las mismas, tienen sus pros y contras . En una partida sin sorpresas mejor Diona, pero es que el problema son las sorpresas.Y tenemos 4 miembros en el equipo.

@Lordade @beldum

La gran ventaja de Zhongli es que si te joden la construcción sigue aportando cosas. Aparte de que tienes movilidad total (puede sonar a coña ya que el area de la flor de Albedo es gigante y la puedes poner cada 3 o 4 segundos , pero los enemigos que se teletransportan les encanta salirse fuera y a otros también , acabas más veces fuera de la zona y olvidandote de que estás fuerta de las que parece).

Pero vamos, realmente el combo bruto es ambos, entre el daño continuo que hacen las construcciiones, el escudo y las ultis si no te puedes quedar quieto viendo como mueren es por que para activar la flor tienes que ir pegando.

@halisco

El problema es que ninguna de ambos me enamoran pese a gustarme, posiblemente decida que el destino decida, al soft pity de Hu tao no llego, así que si el juego decide que me salga antes del pity pues ella, si no pues venti.

Lo que me pasa es que como nunca había tenido el asegurado nunca me ha importado tirar, total, siempre me podía salir uno de los normales así que para que tanta preocupación.
Pregunta para los que tenéis a Beidou. Como las lleváis buildeada? 2 gladiador y 2 electro?

La estoy subiendo ahora, y tengo la Lápida del Lobo que creo que le va bien, pero veo que se me va a quedar con poca probabilidad de crítico o poco daño, no se si me falla algo (aparte de los artefactos), pero lo digo porque la Lápida no da crítico, y lo mismo ni le hace falta
beldum escribió:
Nirio escribió:
spion escribió:Lol! Nadie se queja? Se queja absolutamente todo el mundo del farmeo de artefactos

El aumento de daño que obtienes subiendo un personaje del 80+ al 90 es bastante bajo, de ahi que mucha gente opte por no hacer esa inversión de recursos e invierta en otro aspecto, ya sea en obtener artefactos mas buenos (donde un set bien equipado si notas una aumento significativo de daño con respecto a un set de stats aleatorios) o en subir otro personaje para tener mas variedad o en mejorar talentos/armas.

Ahora, si usas mucho a tus carrys y te gusta verlos con el nivel máximo, adelante. Yo mismo tengo a Keqing y a Tartaglia al 90 porque me gusta tenerlos al máximo, pero antes de hacer esto les puse artefactos a +16 mínimo, talentos al 7-8 y las armas al 90, porque esto les da mas daño que subirles de nivel (Tambien los subí al 90 porque estaba hasta las narices de ver lo de altamente peligroso en el mapa a subir a RA 50 xD).

Pero de 80 a 90 sube mas de lo que la gente cree.

Miran los stats antes de hacer la ascensión y se piensan que sube eso.
Pero es eso la subida al ascender, luego le subes los 10 niveles y pillas otro pellizco.

Ademas algunos escalan con probabilidad critica otros por daño critico, etc. ya solo por eso merece la pena.

Que Diona no merece la pena llevarla a 90? Pues puede, pero un Diluc,Ganyu, zhongli, albero,xiao,razor etc si.

Ademas los artefactos escalan con los stats base. Un personaje a 90 te bufa los artefactos comparados a un 80
Nirio escribió:
beldum escribió:
Nirio escribió:

Pero de 80 a 90 sube mas de lo que la gente cree.

Miran los stats antes de hacer la ascensión y se piensan que sube eso.
Pero es eso la subida al ascender, luego le subes los 10 niveles y pillas otro pellizco.

Ademas algunos escalan con probabilidad critica otros por daño critico, etc. ya solo por eso merece la pena.

Que Diona no merece la pena llevarla a 90? Pues puede, pero un Diluc,Ganyu, zhongli, albero,xiao,razor etc si.

Ademas los artefactos escalan con los stats base. Un personaje a 90 te bufa los artefactos comparados a un 80

Los substats de cada personaje paran de escalar cuando asciendes al 80+. Los 10 niveles que faltan hasta el 90 solo suben vida, ataque y defensa. Xiao pasa de 325 a 349 (24) de ataque base. Si sumas lo que tengas de artefactos (o arma, si tiene substat de atq%), hablamos de 50-70 de ataque extra como mucho. Por poder, puedes subirlo, pero considerando lo que te da no es prioritario. Puede valerte algo mas la pena en personajes que escalen a vida o defensa (Albedo son 61 que se sube en defensa y Zhongli son 1000 de vida del 80+ al 90).
Y tambien se supone q la diferencia de nivel respecto al enemigo afecta al daño, con lo q en teoría, un personaje en lvl 90 hará más daño solo por el nivel.
¿para subir talentos al 10 no es necesario el lvl 90?
Yo los dps los tengo al 89, total la diferencia será nula y me hace feliz ver como les crece la barrita dándose de hostias con los bichos fuera de dominios xD

arigato escribió:¿para subir talentos al 10 no es necesario el lvl 90?

con 80 ascendido ya los desbloqueas, a partir de ahí solo ganas estadísticas pequeñas y que el choque Niv.personaje vs Niv.enemigo sea algo mas favorable
@spion

Justo me pillas de mi ruta de "entrenamiento" (Beidou sola VS los 3 magos y 4 guardianes, el lobo, el dragarto y el rey dragarto). Mientras espero a que se rellene resina(hoy me ha matado el frío en el lobo :()

¿Que constelación? Las importantes son la C2 y la C2.

2 del trueno y o 2 del gladiador o 2 de nobleza.
Copa electro y si tienes la lápida mira con mejor ojos la substats de recarga de energía.

Y recuerda, el ciclo de beidou es:

-Normales con el parry listo (el parry corta la animación de ataque normal), parry, y con bufo tras parry perfecto ataque cargado (si es con ulti mejor).
Hierbajo escribió:@spion

Justo me pillas de mi ruta de "entrenamiento" (Beidou sola VS los 3 magos y 4 guardianes, el lobo, el dragarto y el rey dragarto). Mientras espero a que se rellene resina(hoy me ha matado el frío en el lobo :()

¿Que constelación? Las importantes son la C2 y la C2.

2 del trueno y o 2 del gladiador o 2 de nobleza.
Copa electro y si tienes la lápida mira con mejor ojos la substats de recarga de energía.

Y recuerda, el ciclo de beidou es:

-Normales con el parry listo (el parry corta la animación de ataque normal), parry, y con bufo tras parry perfecto ataque cargado (si es con ulti mejor).

Gracias. Creo que la tengo en C5, me tocaron muchas hace poco

Pero el parry que es? Un contraataque? Tengo que aprender a manejarla, porque nunca la he usado
@spion

Sí, hay dos tipos, normal y perfecto.

El normal, que es bloqueando un sólo ataque (mientras sujetas la elemental entras en postura de bloqueo) y el perfecto.

El perfecto se hace bloqueando 2 ataques seguidos o bloqueando un ataque justo antes de que te dé (no te asustes, el margen es bastante grande) y ganas más daño, alcance, a partir de nivel 60 un buffo (15%extra de ataque y velocidad y la animación de iniciar un ataque cargado es mucho más rápida)y al tenerla a C4 ganas además daño extra electro por un tiempo (también se activa esto último al recibir daño) . Soltar el botón o mantenerlo tras parry perfecto no afecta en nada, suele ser más útil mantenerlo(en especial para los novatos para distinguir cuando han hecho o no parry perfecto, si esta tan girada tras parar el golpe que se le ven ambas tetas es perfecto, pero también por que sigues parando ataques sin perder el parry perfecto cuando decidas soltarlo) pero depende de la situación.

Además tienes que tener en cuenta que el daño que puedes bloquear o hacer parry no es infinito, tiene un límite, bastante amplio eso sí.
Yo ya estoy tan desesperado después de gastar resina 3 semanas buscando un casco con daño crítico o un caliz con bono de hielo para Ganyu que en cuanto me salga uno de 4* main stat y con substats de mierda lo dejo xD

A ver en realidad aún necesito bastantes artefactos para ir rellenando al 20 los artefactos de bastantes, así que tampoco estoy tirando la resina a la basura.
@Splatoon A mi al final me salió un cáliz con bono daño cryo y no veas la alegría q me dio, ni me lo creía jaja, tenía 3 substats malillos y un cuarto por salir pero con las ganas q tenía de terminar el set lo subi y me salió %ATQ q encima me subió hasta 19,4% así q al final me ha quedado un cáliz decente y complete el set.

Lo bueno es q tengo margen de mejora con el casco de daño critico, ya q al no ser del set si en algún momento me sale otro mejor se lo puedo cambiar.
Kyross escribió:@Splatoon A mi al final me salió un cáliz con bono daño cryo y no veas la alegría q me dio, ni me lo creía jaja, tenía 3 substats malillos y un cuarto por salir pero con las ganas q tenía de terminar el set lo subi y me salió %ATQ q encima me subió hasta 19,4% así q al final me ha quedado un cáliz decente y complete el set.

Lo bueno es q tengo margen de mejora con el casco de daño critico, ya q al no ser del set si en algún momento me sale otro mejor se lo puedo cambiar.

Buahhh!! Con 19.4% de ataque encima has triunfado!!

A ver cuánto más tarda en salirme a mi, ya voy para las 3 semanas de búsqueda.
No se si se ha puesto ya, pero hay evento de responder una pregunta de Paymon en Facebook por la que dan 40 protogenas, menos en nada... [bye]

Hierbajo escribió:@spion

Sí, hay dos tipos, normal y perfecto.

El normal, que es bloqueando un sólo ataque (mientras sujetas la elemental entras en postura de bloqueo) y el perfecto.

El perfecto se hace bloqueando 2 ataques seguidos o bloqueando un ataque justo antes de que te dé (no te asustes, el margen es bastante grande) y ganas más daño, alcance, a partir de nivel 60 un buffo (15%extra de ataque y velocidad y la animación de iniciar un ataque cargado es mucho más rápida)y al tenerla a C4 ganas además daño extra electro por un tiempo (también se activa esto último al recibir daño) . Soltar el botón o mantenerlo tras parry perfecto no afecta en nada, suele ser más útil mantenerlo(en especial para los novatos para distinguir cuando han hecho o no parry perfecto, si esta tan girada tras parar el golpe que se le ven ambas tetas es perfecto, pero también por que sigues parando ataques sin perder el parry perfecto cuando decidas soltarlo) pero depende de la situación.

Además tienes que tener en cuenta que el daño que puedes bloquear o hacer parry no es infinito, tiene un límite, bastante amplio eso sí.

Vale, pues lo iré intentando, aunque de momento aún la tengo al 60 creo, a ver si en un par de día la puedo subir, aunque no tenía pensando subirla al 90, quería dejarla en el 80, aunque igual eso es poco para el abismo. Tengo que probarlo
@Pizzo Supongo q tienes q tener Facebook no? Yo es q no tengo y no me voy a hacer una cuenta por 40 protogemas jaja
Kyross escribió:@Pizzo Supongo q tienes q tener Facebook no? Yo es q no tengo y no me voy a hacer una cuenta por 40 protogemas jaja

Supongo, jeje. :-|

Yo lo he hecho en un momento desde el móvil. Dime tú UID (los 9 números) y pruebo si quieres a hacerlo, supongo que no debería haber problema, ya que has de indicar el UID. No dice nada de que no se pueda participar varias veces. [toctoc]
@Pizzo Te lo he mandado por privado, prueba a ver si puedes , a mi desde el móvil no me da la opción de mandar mensaje a paimon, supongo q sino estas registrado no se podrá.
@spion

Depende del rol que le des y de como la acompañes.

Puedes tenerla perfectamente sólo para hacer parrys y para dar su ulti a otro personaje (se mantiene aunque cambies) además de rompe escudos (me follo con ella sola a los 3 magos que aparecen juntitos en la isla en segundos, el combo daño masivo de parry y claymore pegando como una espada es salvaje, irónicamente funciona mejor contra escudos de magos que contra escudos geo) ,en cuyo caso mejor 70 u 80 pero tampoco es tan importante (su daño de parry es bestia y su ulti va saltando entre enemigos, importante usar el cargado por la velocidad u otro personaje que pegue rápido ). Ojo con el parry y bloqueo, cuando lo conoces te permite convertir situaciones normalmente jodidisimas en

Si la usas de DPS o de Sub DPS que se queda un buen rato, obviamente, con que más nivel mejor. En ese caso tienes que tener en cuenta que sus ataques normales no son gran cosa, así que te puede ser muy útil un escudo tras parry para poder maximizar el daño cuando tengas la ulti o el buffo post parry (y así de paso ser impenetrable, si no está el escudo está tu parry) al no tener que huir. A mí lo que más me jode el daño global es cuando un guardián hace el ataque giratorio y justo tenía la ulti activa y tengo que huir, imagínate que te pasa con ataques tanqueables con escudo.

Y paciencia, las primeras horas o días hasta hacerte con el parry y sus mecánicas de daño pueden hacerte parecer que haces poco, pero cuando le coges el tranquilo es el personaje que tiene gameplay más completo junto con los arqueros y acabas como yo, que de Beidou de escudería de Tartaglia pasas a equipo potenciar a Beidou, a Beidou con healer y finalmente Beidou sola contra el mundo Xdddd.
Kyross escribió:@Pizzo Te lo he mandado por privado, prueba a ver si puedes , a mi desde el móvil no me da la opción de mandar mensaje a paimon, supongo q sino estas registrado no se podrá.

En principio ya está. Ahora haber si nos las dan... [+risas]
Pizzo escribió:
Kyross escribió:@Pizzo Te lo he mandado por privado, prueba a ver si puedes , a mi desde el móvil no me da la opción de mandar mensaje a paimon, supongo q sino estas registrado no se podrá.

En principio ya está. Ahora haber si nos las dan... [+risas]

A ver, todo lo q sea sumar es bienvenido jaja, ya te diré si me llegan, muchas gracias!
Lo he enviado también por mi cuenta fake de facebook, pero dice que me envian las protos el dia 19! podrian enviarlas algo antes, para entonces me habré olvidado.

Gracias @pizzo por el aviso, el face apenas lo uso y de estas cosas no me entero normalmente.

PD oye pues el rinconcito que tienen ahí esta gente esta chulo [360º]
Llevo un webo de niveles sin misiones nuevas, estoy en el 45 y desde el treinta y pico no me aparece ninguna.

Pensaba que al subir el nivel de mundo aparecería alguna, pero nada. Hay un montón de personajes que no "conozco" en la trama como Xinyan, Bennett, Diona, Fischl, Beidou, Chongyun, etc etc

Las misiones de personaje esas que necesitan llaves también las tengo todas realizadas..

¿Cuando empiezan a salir misiones otra vez?
Cada parche trae misiones de los personajes. Suele ser un par de misiones como mínimo, el parche actual Hutao, Xiao y Dainsleif, el anterior Ganyu y Albedo (esta bastante larga) el anterior Fischl y Mona etc...

El próximo parche trae cuatro "misiones" de los personajes incluyendo Chongyun Bennet Barbara y Noelle, pero estas van a ser algo distintas, porque se ve que van a ser quedar con esos personajes a tener una cita y pasar el día con ellos xD

A parte en el próximo parche también sigue la misión de Dainsleif, esa es más seria y no sé si vendrá alguna más.
Splatoon escribió:Cada parche trae misiones de los personajes. Suele ser un par de misiones como mínimo, el parche actual Hutao, Xiao y Dainsleif, el anterior Ganyu y Albedo (esta bastante larga) el anterior Fischl y Mona etc...

El próximo parche trae cuatro "misiones" de los personajes incluyendo Chongyun Bennet Barbara y Noelle, pero estas van a ser algo distintas, porque se ve que van a ser quedar con esos personajes a tener una cita y pasar el día con ellos xD

A parte en el próximo parche también sigue la misión de Dainsleif, esa es más seria y no sé si vendrá alguna más.

Las de Hutao y Xiao por los evento las hice, la de Ganyu, Mona y Albedo las hice porque estaba en las misiones de personaje (las de las llaves)

Pero la de Fischl, por ejemplo, no me sale por ningún lado.

Para lo que no estábamos en el juego en aquel momento no hay manera de poder hacer las que nos faltan?

Antes, según ibas subiendo de niveles iban saliendo misiones con "historia", ahora nada... ¿quiere esto decir que pasado el nivel treinta y pico ya no hay mas aparte de las de los eventos que van saliendo?
La de fischl en realidad era parte de un evento de finales de la 1.1, ya me extrañó en su dia por lo que comentáis de que quien entra mas tarde se pierde estas cosas.

Estaba bastante chulo compartir historia con Fischl, Mona, y ver algo de Scaramouche, pero tendrian que haberlo hecho una misión normal, demasiado curro para algo que no sabemos si volverán a ponerlo. Joder es que hasta le pusieron el doblaje a las escenas y todo.
Sería raro q pongan de nuevo las misiones de Fischl porque eran de un evento, no creo q vayan a repetir misiones, es como si pusieran de nuevo misiones de historia q ya hemos hecho, a nivel narrativo no tendría mucho sentido.
Ya, si lo digo por los nuevos. Nosotros obviamente lo hemos visto, pero la gente que no ha podido hacerlo ni una vez parece que no podrán verlo ya, salvo en forma de videos en sitios como youtube.

Y la verdad que tiene momentos espectaculares y divertidos con Fischl y Mona, no como el tostón de la misión de ganyu xD

por si @Caos1 o alguno que haya empezado no hace tanto quiere verlo, este es el mejor momento posiblemente del evento que hicieron:
Rvilla87 escribió:
Juan_Garcia escribió:Espero que esto no sea el meta del juego a partir de ahora, y no solo tengas que conseguir al 5 estrellas que quieres, sino también su arma específica.

Es normal que sea así, no? Si tienes el set ideal para un pj será mejor que ese mismo pj sin su set ideal.

A mi me parece mas jodido lo de que los nuevos pjs rebajen el nivel de los anteriores, pero eso es algo que ya se dijo que pasaría (pasa en muchos otros juegos similares) con lo cual tampoco debería de llevar a sorpresa.

En este juego poco sentido tiene el tema competitividad como el ver que unos hacen el abismo hasta x nivel y tu no cuando tiene tanta afectación la suerte o directamente es un P2W.

A mi no me parece para nada normal, una cosa es que las armas de 5 estrellas sean evidentemente mejores que las de 4, pero otra cosa, es que el personaje esté a años luz con la Homa que con cualquier otro arma, incluidas las 5 estrellas, por otro lado estas armas no deberían venir con los personajes, debería ser como el arco que van a sacar ahora que es claramente un arco hecho a medida para Venti, pero meses después. Cuantas protogemas necesitas suponiendo que tengas suerte para coger las 2? Hu tao y Homa? Unas 150 si te sale a la primera, esos son 3 meses F2P. Si al menos estas armas las mantuvieran después, pero es que en 2 días desaparece y ya no la volveremos a ver hasta que la pongan en otro banner.

Caos1 escribió:Llevo un webo de niveles sin misiones nuevas, estoy en el 45 y desde el treinta y pico no me aparece ninguna.

Pensaba que al subir el nivel de mundo aparecería alguna, pero nada. Hay un montón de personajes que no "conozco" en la trama como Xinyan, Bennett, Diona, Fischl, Beidou, Chongyun, etc etc

Las misiones de personaje esas que necesitan llaves también las tengo todas realizadas..

¿Cuando empiezan a salir misiones otra vez?

En la 1.4 van a empezar a meter misiones de amistad con ciertos personajes, donde se supone que los podremos conocer mejor. En concreto Barbara, Bennet, Chongyun y Noelle, en sucesivos parches irán metiendo más.

La misión de Fischl era un evento, y no solo era Fischl, sino que aparecía Mona y uno de los futuros enemigos (y personajes 5 estrellas)

Esa no la vas a poder hacer. De todas formas seguramente Fischl aparezca en el futuro con las misiones estás de amistad

Ekir escribió:Ya, si lo digo por los nuevos. Nosotros obviamente lo hemos visto, pero la gente que no ha podido hacerlo ni una vez parece que no podrán verlo ya, salvo en forma de videos en sitios como youtube.

Y la verdad que tiene momentos espectaculares y divertidos con Fischl y Mona, no como el tostón de la misión de ganyu xD

Las misiones legendarias del principio eran mucho mejores, la de Mona, Klee, Xingyan, etc molaban. Las de eventos son las mejores hasta ahora (Fischl, Albedo y Xiao). Las últimas legendarias normales, son mucho más flojas. Veremos estas de amistad que van a poner, que por cierto, me parece una pasada que pidan 2 llaves. Eso quiere decir que el primer día podremos hacer 2 (las 3 que tenemos, más la que podemos canjear), y luego otros 8 días para hacer las otras.
@Ekir Bueno Fischl divertida... A mi se me hacía pesadisimo cada vez q hablaba con esa forma de hablar tan pedante jaja

Por cierto hablando de misiones, me ha resultado curiosa la de Hu Tao, la parte final ha estado bien, ha habido un momento q te hacía hasta pensar, yo al principio pensaba q se me había bugueado [+risas] asi deberían ser todas las misiones con una mazmorra, aunque eso si, solo me ha gustado esa parte final, porque hasta llegar ahí... cansina como todas.
Juan_Garcia escribió:
Las misiones legendarias del principio eran mucho mejores, la de Mona, Klee, Xingyan, etc molaban. Las de eventos son las mejores hasta ahora (Fischl, Albedo y Xiao). Las últimas legendarias normales, son mucho más flojas. Veremos estas de amistad que van a poner, que por cierto, me parece una pasada que pidan 2 llaves. Eso quiere decir que el primer día podremos hacer 2 (las 3 que tenemos, más la que podemos canjear), y luego otros 8 días para hacer las otras.

Se nota que quieren que no quememos las misiones rápido, aunque con la pena que es que tengamos siempre el menú de las 3 llaves lleno durante meses, entendería si quieren pedir 2 o 3 llaves por misiones futuras.

Por suerte estas en plan date sim que nos meten podremos repetirlas varias veces para ver el árbol completo de decisiones con las mismas 2 llaves que nos piden, sino podría ser un poco agobiante para quienes queremos verlo todo.

Kyross escribió:@Ekir Bueno Fischl divertida... A mi se me hacía pesadisimo cada vez q hablaba con esa forma de hablar tan pedante jaja

Por cierto hablando de misiones, me ha resultado curiosa la de Hu Tao, la parte final ha estado bien, ha habido un momento q te hacía hasta pensar, yo al principio pensaba q se me había bugueado [+risas] asi deberían ser todas las misiones con una mazmorra, aunque eso si, solo me ha gustado esa parte final, porque hasta llegar ahí... cansina como todas.

Si bueno, omití esa parte... cuando Fischl se ponía en plan chuuni, podía ser muy cargante xD pero me encantó la trama compartida con Mona y Fischl a grandes rasgos.

Creo que pueden hacer misiones muy divertidas si se curran la narrativa incluso sin meter mucha aventura, la de Mona (la misión, no su trozo del evento) me pareció entrañable y divertida con su historia de no tener un duro, con algunas peleas y hasta lo de hacerle un plato en la cocina de al lado.
La c1 de keching es como en realidad debería ser desde un principio, al principio pensé que era inútil lo de la famosa daga con daño extra y estaba decepcionado, pero al tiempo empecé a darme cuenta de que las peleas eran mucho más fáciles, ella sola y sin necesidad de alternar, que es lo que hacía antes porque antes me la mataban como mosca.
Fue apenas cuando me puse a ver con atención lo de la c1, resulta que gracias a la famosa daga haces 50% más daño, pero no solo eso, sino que recargas la definitiva por lo menos lo doble de rápido, si impactas a más enemigos incluso el triple, de hecho ahora el problema es que tengo la definitiva llena y el tiempo de espera aún no termina, todo el rato soltando la ulti.
No entiendo los que dicen que la constelación no vale nada, el salto es enorme, ahora es todo el rato ataques cargados-> daga-> definitiva a morir. Ha cambiado todo.
@Juan_Garcia

A ver, los F2P no son juegos gratuitos donde gastan millones y millones para hacer un juego que les arruine, por que para eso donarian pasta a una Ong y de paso no se arruinan.

Si Mihoyo no recibe pasta, se arruina y adiós juego. Así que tendran que motivar a la gente a pagar por algún lado. Y no, sacar un juego convencional no garantiza nada, anda que no hay juegazos que se la pegan o compañías con muchos juegazos que malviven con presupuestos ajustadisimos y sin un solo pelotazo.

Dicho lo cuál, aquí no hay Pvp y te puedes pasar el abismo, que es el contenido más chungo, con 2 personajes 4 estrellas con artefactos de Sub stats mediocres.

A mí que saquen polleces como constelaciones y armas para volatilizar a los enemigos en 5 segundos me parece maravilloso, que ganen pasta así a costa de you tubers compientiendo, en vez de intentar apretar a los F2P y los que pagan menos que por juegos normales.

En honor al difunto Goku, ahora mismo es como si en el enfrentamiento contra freezer o vegeta la gente normal llevará a Goku listo para ser Ssj pero incluso pudiendo llegar a ser ssj2 y Mihoyo recibiera pasta de gente que quiere ser Goku ultrainstinto 2.0 a esas alturas.

Y a todo esto, no creo que Ganyu ni hu tao estén rotas y todo lo del power creep es una chorrada que se confunde con que para no perder la sensación de progreso, frescura e incentivo para seguir avanzando haya que ir sacando más cosas. Pero es que esto pasa en todo juego que tenga parte Rpg o sea un juego para largo, por ejemplo en Nioh 1 y 2 a cada Ng+toca tirar todo tu equipo a la basura por los nuevos sets y habilidades.
47565 respuestas