› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rvilla87 escribió:@Pizzo tienes a Razor como main dps? No tienes a otros dps de 5* (Diluc, Klee, Tartaglia, Ganyu, Xiao, Hu Tao...)?
Chinychop escribió:Rvilla87 escribió:Chinychop escribió:Una duda: estoy tirando (quizá inconscientemente) mis escasísimas protogemas al banner de armas en busca de una Lápida del Lobo y me preguntaba si es como el de personajes. Mi duda es saber si, una vez alcanzado el pity (80 tiradas creo que en este caso) y si no te toca una de las dos armas promocionales, en la tirada 160 alguna de estas te cae sí o sí.
Sí, es como dices. Pero eso sí, si vas a por la lápida te puede salir a la 160 la otra (lanza Homa), puedes volver a llegar a 160 y que te toque otra Homa... y así indefinidamente.
Entonces era como me temía. Gracias @Rvilla87
Pues vaya coñazo de probabilidades. Ya no sabe uno a qué banner tirarle. Y desde luego el de armas para F2P casi puros como es mi caso no creo que compense mucho.
spion escribió:Yo creo que tiraré al banner de Venti, las pocas protogemas que consiga durante estos 14 dias que dura, que serán cuantas, 20 tiradas?? Pues eso es todo lo que tengo porque estoy a 0, y tiradas en el banner tendré ahora mismo 8, es decir, lejísimos de que me toque, además de que no es garantizado, pero bueno, si suena la flauta será bienvenido.
djnardo escribió:@Ekir Lo voy a poner más fácil todavía. A partir del parche 1.4 podremos poner todos los minerales pestosos que solo servían para fabricar cristales usando resina.
Creo que es el mejor uso que se les puede dar. Así además me limpio el inventario, que ya me ha pasado 2 veces de gastar resina sin querer por culpa de los dichos cristales de resina.
Rvilla87 escribió:Hu Tao escala a vida, si un arma le da mas vida (Homa) y la otra no (Jade) es evidente que a menos que la Homa sea una chusta, Hu Tao va a ser mejor con la Homa, no? Qué es lo raro? Hu Tao en principio será mejor con un arma de 5* que con una de 4* y tu Hu Tao con una jade será seguramente mejor que otra Hu Tao con 4*. Pero claro, tu Hu Tao será peor que otro con una Homa porque es su arma. No veas a tu Hu Tao con la jade como una manca solo porque otra Hu Tao con Homa sea mejor que la tuya. O si lo haces, piensa en qué pensará el de la Hu Tao con un arma de 4*
Caos1 escribió:Entonces, por lo que entiendo de esta y las otras respuestas, ya no me voy ha encontrar mas misiones por subir de nivel.
Pues oye, un poco bastante cutre que a partir de nivel treinta y pico no halla mas misiones de estas. Que menos que tener contenido, poco o mucho, hasta los niveles "end-game"
Juan_Garcia escribió:La homa esta demostrada que hace incluso mas daño que la Jade con Xiao que no escala con vida. Y no, a mi me la pela, tengo 65 protogemas ahorradas, podría intentar tirar a por la Homa si la quisiera realmente....
Juan_Garcia escribió:Caos1 escribió:Entonces, por lo que entiendo de esta y las otras respuestas, ya no me voy ha encontrar mas misiones por subir de nivel.
Pues oye, un poco bastante cutre que a partir de nivel treinta y pico no halla mas misiones de estas. Que menos que tener contenido, poco o mucho, hasta los niveles "end-game"
A que te refieres con misiones para subir de nivel? a nivel treinta y pico puedes subir 2 o 3 niveles de mundo cada semana solo haciendo las 4 misiones diarias y gastando la resina que te dan, la subida de nivel de mundo empieza a ser lenta alrededor del nivel 45 subiendo progresivamente hasta el nivel 55, donde esta diseñado para que no subamos mas durante meses. Pero es que yo creo que a partir del 40 no hay nada por lo que necesites subir de nivel, fuera de las recompensas que te dan. Por mucho que digan, a mi me dan las mismas recompensas o incluso menos que cuando era nivel 30 siendo 55.
Lo de subir de nivel de mundo apenas aporta mucho hoy en dia, fuera de las 2 o 3 misiones legendarias que están capadas a nivel 38 o 40. De hecho si estas en nivel treinta y pico, tienes bloqueadas ciertas misiones legendarias. Vete al menu de misiones y creo que era el botón r2 y mira las legendarias que tienes por desbloquear.
Ademas ten en cuenta que no llevamos ni 6 meses, cuando probablemente sea un juego que termine la historia en 5 o 6 años, por lo que saldrán misiones en futuros updates.
KnightSolaire escribió:Juan_Garcia escribió:La homa esta demostrada que hace incluso mas daño que la Jade con Xiao que no escala con vida. Y no, a mi me la pela, tengo 65 protogemas ahorradas, podría intentar tirar a por la Homa si la quisiera realmente....
Perdona pero donde esta demostrado eso?
A R1 Primordial Jade Winged Spear es el mejor arma de Xiao por encima de Staff of Homa sin tener en cuenta que esta te obliga a estar con poca vida que es un inconveniente y no puedes usar a Bennet por que te cura al instante y pierdes el bonus del arma.
Caos1 escribió:P.D: Estoy en nivel 46, tengo todas las misiones legendarias pasadas.
Hierbajo escribió:@spion
Es un parry, la idea es atacar y bloquear justo antes de que te den.
Ir a bloquear dos ataques sólo sirve contra ataques continuos ( el rayo de los dragartos o las cargas de los hilichurls grandes por ejemplo) o que sean muchos de seguido (los misiles de los guardianes o las plantas cryo en modo ametralladora) También si fallas el parry y has mantenido el botón pulsado a lo mejor suena la flauta y ataca otro enemigo, pero no puedes ir a eso salvo que conozcas muy bien los enemigos y por la situación sepas que van a casarte otro ataque pronto.
De daño es un poco confuso:
-El parry hace mucha pupa de golpe, 30.000 a 50.000 bien desarrollada y hasta 150.000 en plan bufando todo.
-La ulti hace más daño aunque no lo parezca. Tu ataque normal se dopa junto con el daño de la C4, y el daño propio de la ulti salta 4 veces, a menudo fuera de cámara. Es decir que si ves 10.000 por rayazo estás haciendo 40.000.Con que más rápido pegues, más rayos, por eso es importante el combo parry, cargado y ulti.Te aconsejo fijarte en las barras de vida de los enemigos en vez de en los números. Yo puedo follar e a los 4 guardianes de la isla a mi nivel de un parry y un cargado con la ulti puesta pero cada rayo hace sólo 10.000.Claro, ahora multiplicarlo x 4, x los rayos que salgan y añádele el daño de tus propios ataques. Obviamente contra un sólo enemigo pierde potencial.
-Los golpes normales hacen poco comparados con otros aún teniendo en cuenta el daño electro extra pero puedes interrumpirlos con tu parry. El ataque cargado post parry es el que destroza.
spion escribió:Hierbajo escribió:@spion
Es un parry, la idea es atacar y bloquear justo antes de que te den.
Ir a bloquear dos ataques sólo sirve contra ataques continuos ( el rayo de los dragartos o las cargas de los hilichurls grandes por ejemplo) o que sean muchos de seguido (los misiles de los guardianes o las plantas cryo en modo ametralladora) También si fallas el parry y has mantenido el botón pulsado a lo mejor suena la flauta y ataca otro enemigo, pero no puedes ir a eso salvo que conozcas muy bien los enemigos y por la situación sepas que van a casarte otro ataque pronto.
De daño es un poco confuso:
-El parry hace mucha pupa de golpe, 30.000 a 50.000 bien desarrollada y hasta 150.000 en plan bufando todo.
-La ulti hace más daño aunque no lo parezca. Tu ataque normal se dopa junto con el daño de la C4, y el daño propio de la ulti salta 4 veces, a menudo fuera de cámara. Es decir que si ves 10.000 por rayazo estás haciendo 40.000.Con que más rápido pegues, más rayos, por eso es importante el combo parry, cargado y ulti.Te aconsejo fijarte en las barras de vida de los enemigos en vez de en los números. Yo puedo follar e a los 4 guardianes de la isla a mi nivel de un parry y un cargado con la ulti puesta pero cada rayo hace sólo 10.000.Claro, ahora multiplicarlo x 4, x los rayos que salgan y añádele el daño de tus propios ataques. Obviamente contra un sólo enemigo pierde potencial.
-Los golpes normales hacen poco comparados con otros aún teniendo en cuenta el daño electro extra pero puedes interrumpirlos con tu parry. El ataque cargado post parry es el que destroza.
Perfecto, gracias!
Entonces, si no te he entendido mal, la idea es, cuando me ataquen hago el parry (en el momento idóneo si puede ser), y después del parry un ataque cargado. Si tengo la ulti, me la tiro, y hago parry de nuevo y ataque cargado otra vez.
Tengo que probarla bastante, apenas he echado algún combate con un boss o 2, pero tengo que seguir investigando
Por cierto, el mejor arma veo que es la Lápida, pero me va a dejar cojo de % crítico, o de daño o probabilidad creo, pero la Lápida es full ataque y ataque %. Que % de crítico (ambos) son recomendables?
Hierbajo escribió:@spion
Sí, bloquea justo un pelin antes de que te den (el juego va a 30 fps y on line, pero el margen es amplio, un poco de práctica y harás parry a todo).
A ver, el parry perfecto te da un bufo del 15%al daño y velocidad y reduce la animación de empezar el ataque cargado, por eso te interesa dar golpes cargados tras parry, pero el parry tiene 7 segundos de CD, si tienes la ulti sería parry, activas ulti y cargado (la ulti con que más rápido pegues sueltas más rayos). Yo aconsejo escudo con ella ya que no te interesa que te corten los cargados y el combo golpes normales, parry, cargado con escudo te hace no parar nunca de atacar y ser ajeno a todo lo que pasa en pantalla.
Sobre stats, yo es que no soy muy de farmear artefactos y la tengo con un triste 40%de prob de crítico y 69%de daño y corona de ataque, ahora he empezado a farmear. Pero es el personaje que, con Ganyu bien escuda da, mejores resultados me da en el abismo por lo dicho, nunca paro de atacar y soy ajeno a todas las puntadas del abismo, a las cuales respondo o con parry o con escudo.De hecho según nivel me da mejores resultados que mi Ganyu de 35.000 de daño por cargado.
Kyross escribió:@arigato Sacar 10% prob critico y 17-20 daño critico y encima q lleven %atq para tener mínimo 2000 de ataque con su correspondiente bono daño elemental es muy muy difícil, ten en cuenta q te tendrían q salir los 3 substats en todos prácticamente y subir a 10 la prob critica y a 17-20 daño critico es q te caiga todo ahí ya q 10 de prob critica son el base + 2 más si salen valores altos y 17-20 daño critico es base + otros 2 prácticamente y muchas veces empiezas con 3 substats y en +4 no te sube ninguno, ya es difícil q salgan substats buenos como para q te salgan en todas las piezas y encima te suban xD
Yo a mis dps no los llevo perfectos pero creo q están bien
Valores aproximados ataque, prob y daño critico
Diluc 2229 y 52/150
Tartaglia: 2189 y 64,8/137 (pude subirle un poco el daño critico al farmear el set de Ganyu)
Ganyu 2028 y 27/225 con set de hielo
Creo q están bastante bien pero eso de llegar a 200 de critico manteniendo más de 2000 de ataque y 50% de prob critico lo veo muy complicado de sacar.
arigato escribió:Kyross escribió:@arigato Sacar 10% prob critico y 17-20 daño critico y encima q lleven %atq para tener mínimo 2000 de ataque con su correspondiente bono daño elemental es muy muy difícil, ten en cuenta q te tendrían q salir los 3 substats en todos prácticamente y subir a 10 la prob critica y a 17-20 daño critico es q te caiga todo ahí ya q 10 de prob critica son el base + 2 más si salen valores altos y 17-20 daño critico es base + otros 2 prácticamente y muchas veces empiezas con 3 substats y en +4 no te sube ninguno, ya es difícil q salgan substats buenos como para q te salgan en todas las piezas y encima te suban xD
Yo a mis dps no los llevo perfectos pero creo q están bien
Valores aproximados ataque, prob y daño critico
Diluc 2229 y 52/150
Tartaglia: 2189 y 64,8/137 (pude subirle un poco el daño critico al farmear el set de Ganyu)
Ganyu 2028 y 27/225 con set de hielo
Creo q están bastante bien pero eso de llegar a 200 de critico manteniendo más de 2000 de ataque y 50% de prob critico lo veo muy complicado de sacar.
Yo no he dicho nunca fácil, he dicho óptimo xd, esa es la meta a la que aspirar...por eso los pjs que tienen una 4ta stat de ascenso de critico ayudan en lo de alcanzar esas cifras, y un arma que de sub crit lo mismo.
Kyross escribió:@Hierbajo Yo el primer piso de los dragartos con Tartaglia y Ganyu lo paso con una media de minuto y medio o menos, pero claro, con los 2, con Ganyu solo no podría , por suerte se compenetran bien y si por ejemplo nada más empezar lanzas la ulti de Ganyu y te pones a pegar con Tartaglia les estas congelando 15 segundos bajando mucho la vida, lo curioso es q cuando se ponen en plan berseker ya no se congelan.
Lo q me jode las 3* es el segundo grupo con Diluc q no he conseguido hacerlo en minuto y medio, alguna vez he estado cerca, pero siempre me paso, el equipo de Diluc me jode la tercera estrella en los 3 niveles del piso 12 asi q me paso los 3 con 2* cada uno.
Dayo3826 escribió:Kyross escribió:@Hierbajo Yo el primer piso de los dragartos con Tartaglia y Ganyu lo paso con una media de minuto y medio o menos, pero claro, con los 2, con Ganyu solo no podría , por suerte se compenetran bien y si por ejemplo nada más empezar lanzas la ulti de Ganyu y te pones a pegar con Tartaglia les estas congelando 15 segundos bajando mucho la vida, lo curioso es q cuando se ponen en plan berseker ya no se congelan.
Lo q me jode las 3* es el segundo grupo con Diluc q no he conseguido hacerlo en minuto y medio, alguna vez he estado cerca, pero siempre me paso, el equipo de Diluc me jode la tercera estrella en los 3 niveles del piso 12 asi q me paso los 3 con 2* cada uno.
A quien llevas en el equipo de Diluc??
Hierbajo escribió:@Kyross
Yo para bajar de 1 minuto hacia el combo de su ulti y la Xiangling con escudo de Diona, tras eso a saco con Bennet, taunt, curando y bufando y finalmente escudo y cura de Diona para poder seguir masacrado. Todo junto no me daba para matarlos antes de acabar la ulti. Eso sí, y fallo colocando la taunt o sacándome de área y adiós récord, fueron muchos intentos.
Como digo con Beidou con Diona y doble Pyro para más daño o con doble geo y Barbara o qiqi para superconductor es siempre en torno a minuto y medio.
Tambien probé el doble geo con Ganyu y Zhongli escudo pero me dio peor resultados.
Así conseguí las 3 estrellas en ese nivel.
ninjaman69 escribió:como cuánto tiempo pasará para volver a ver Hutao y Ganyu?
ninjaman69 escribió:como cuánto tiempo pasará para volver a ver Hutao y Ganyu?
Hierbajo escribió:Pero la famosa arena llega en este parche? En la descripción no ponía nada y yo ya estaba triste.
Ojalá no sea por tiempo, yo quiero cosas locas, en plan un cazador guardián y 2 o 3 guardianes ala vez o el boss dragartos con 2 dragartos.
Es que molaría, dificultad normal, 4 minidragartos, difícil 3 dragartos y jodida el boss con 2 normales.
Claro, que entonces las acciones de Zhongli, Qiqi y Beidou empezarían a subir como la espuma Xdddd
energy666 escribió:Si optimizan un poco el juego en la 1.4 para ps4 slim se agradece, mezclando ulti de sacarosa, chongyum, ninguang y jean se pone a 10 fps la pantalla...
Evento web «Bienvenidos al Restaurante Wanmin» ya disponible
Liyue, interior del Restaurante Wanmin.
En toda la calle abunda el olor a comida deliciosa, y es que el Restaurante Wanmin recibió una gran cantidad de clientes.
La chef Xiangling ya no da abasto con tantos pedidos, ¿por qué no vas a echarle una mano?
〓Cómo participar〓
PC y dispositivos móviles: https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... e=facebook
※ Tras acceder a la página del evento, inicia sesión en tu miHoYo Pass y elige la cuenta del servidor correspondiente para poder recibir las recompensas.
PlayStation®4: Menú de Paimon - Correo - Correo del evento
※ Para poder acceder al evento sin problemas durante su duración, si juegas desde PlayStation®4, no borres el correo del evento.
〓Fecha del evento〓
Del 16 de marzo 13:00 al 25 de marzo 23:59 (UTC +8).
Ver el contenido completo >>>
https://www.hoyolab.com/genshin/article_pre/407