Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Rvilla87 escribió:@Pizzo tienes a Razor como main dps? No tienes a otros dps de 5* (Diluc, Klee, Tartaglia, Ganyu, Xiao, Hu Tao...)?

Xi, mi main DPS es Razor. Sí, tengo otros DPS 5* (Tartas, Ganyu y Xiao). Diluc, Klee, Hu Tao no tengo, jeje. Tartas va en mi segundo grupo para el abismo. Xiao es 50 lo he dejado medio tirado porque estaba tirando al banner de armas de ahora y no me salio nadade 5 estrellas, auqnue tengo subida 3 veces la lanza licita esa de liyue que daban con el banner.

Razor con Qiqi es que son muy destroyers y cuando se pone modo lobo ya te cagas, por al abysmo me paseo con dos grupos uno formado por Razor, QiQI, Benneth y Xingyan, y otro con el Tartas, Ganyu, Chongyun y Barbara/Fischl/Protagonista, realmente no necesito mucho más. [looco] A Chongyun y Barbara/Fischl/Protagonista los voy cambiando y eso, ya que por ejemplo para el 11 viene muy bien la prota con viento y la suelo cambiar. [bye]
Pequeño dato, el miércoles supuestamente con el nuevo parche se abren las misiones esas de los 4 personajes que pedirán 2 llaves cada una. De ser así, acordaos de desbloquear alguna (gastando las 2 llaves) antes de poneros con las comisiones del dia, ya que cada llave nueva necesita 8 comisiones diarias en total.

Chinychop escribió:
Rvilla87 escribió:
Chinychop escribió:Una duda: estoy tirando (quizá inconscientemente) mis escasísimas protogemas al banner de armas en busca de una Lápida del Lobo y me preguntaba si es como el de personajes. Mi duda es saber si, una vez alcanzado el pity (80 tiradas creo que en este caso) y si no te toca una de las dos armas promocionales, en la tirada 160 alguna de estas te cae sí o sí.

Sí, es como dices. Pero eso sí, si vas a por la lápida te puede salir a la 160 la otra (lanza Homa), puedes volver a llegar a 160 y que te toque otra Homa... y así indefinidamente.

Entonces era como me temía. Gracias @Rvilla87
Pues vaya coñazo de probabilidades. Ya no sabe uno a qué banner tirarle. Y desde luego el de armas para F2P casi puros como es mi caso no creo que compense mucho.

hay gente que le gusta tentar a la suerte y en el hilo tenemos la prueba de que varios compañeros han sacado cosas decentes en el banner de armas, algunos con la suerte de pillar lo que buscaban.

Pero llegan a hacer ese sistema con el banner de personajes promocionados, y yo ni habría empezado este juego, no soporto apostar ni con moneda virtual, necesito saber que caerá quien busco sí o sí. Por eso también es que en el banner de armas tengo cero tiradas.
Yo creo que tiraré al banner de Venti, las pocas protogemas que consiga durante estos 14 dias que dura, que serán cuantas, 20 tiradas?? Pues eso es todo lo que tengo porque estoy a 0, y tiradas en el banner tendré ahora mismo 8, es decir, lejísimos de que me toque, además de que no es garantizado, pero bueno, si suena la flauta será bienvenido.

Estoy probando a Beidou, y me genera dudas su uso, pensaba que con el R2 (la habilidad normal, por si no jugáis PS4) te podías mover mientras lo tenía pulsado, pero se queda quieta ahí aguantando. Entiendo entonces que lo que hay que hacer es aguantar unos golpes ahí y cuando vayas a recibir uno sueltas el botón para hacer el contraataque perfecto? Es así?

La verdad que teniéndola a nivel 70, y bastante regular equipada veo que me ha hecho daños de 8k-9k contra un boss, así que si la voy subiendo igual pega bastante mejor. Ahora mismo la tengo con un set que deja mucho que desear, poco % crítico de ambos
Muyayos si sois cocinitas en este juego Imagen
igual os compense empezar a poner otra cosa que no sean mentas en el cacharro semanal ese, porque por fin van a servir de manera abundante para bastantes platos nuevos de este parche.

Cóctel de camarones sobre papas fritas: https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... p_platter/
gelatina de menta: https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... int_jelly/
ensalada de menta: https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... int_salad/
rollitos de carne y menta: https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... eat_rolls/
hamburguesa de pollo crujiente: https://genshin.honeyhunterworld.com/de ... en_burger/
pollo frito : https://genshin.honeyhunterworld.com/de ... d_chicken/
puré de papas: https://genshin.honeyhunterworld.com/de ... _potatoes/

Para amaestrar todas las recetas harán falta un mínimo de 165 mentas. Total desglosado, en inglés:
Collect: 165 mint, 55 chili, 30 berry, 45 meat, 140 chicken
Buy: 135 potato, 105 pepper, 60 shrimp, 30 cabbage, 5 sugar
Process: 110 butter, 60 cream, 90 flour


spion escribió:Yo creo que tiraré al banner de Venti, las pocas protogemas que consiga durante estos 14 dias que dura, que serán cuantas, 20 tiradas?? Pues eso es todo lo que tengo porque estoy a 0, y tiradas en el banner tendré ahora mismo 8, es decir, lejísimos de que me toque, además de que no es garantizado, pero bueno, si suena la flauta será bienvenido.


Vuelven al formato de 3 semanas por banner, no da mucho mas margen del que tenias pero... suerte con ello!
@Ekir Lo voy a poner más fácil todavía. A partir del parche 1.4 podremos poner todos los minerales pestosos que solo servían para fabricar cristales usando resina.
Creo que es el mejor uso que se les puede dar. Así además me limpio el inventario, que ya me ha pasado 2 veces de gastar resina sin querer por culpa de los dichos cristales de resina.
@Ekir cierto, 3 semanas misiones, mejor aún, per bueno, que estoy lejísimos [qmparto] si sale bien, y si me dan la C1 de Qiqi a medir bien las tiradas para el siguiente. Mi idea es tirar a Venti y ahorrar hasta junio o así, veremos si lo hago, que si meten algún arma igual tiro, esto es así
Yo tirare x10 en el de Childe por si sale Rosaria pero no me la juego y si no sale ya la pillaré en el futuro que mi ultimo "pity" fue Jean y tengo asegurado el personaje que quiera y si me saliera un "Childe temprano" me suicido que ya lo tengo en C1...
djnardo escribió:@Ekir Lo voy a poner más fácil todavía. A partir del parche 1.4 podremos poner todos los minerales pestosos que solo servían para fabricar cristales usando resina.
Creo que es el mejor uso que se les puede dar. Así además me limpio el inventario, que ya me ha pasado 2 veces de gastar resina sin querer por culpa de los dichos cristales de resina.

Yo cuando hago ruta de minerales ni los pillo para ir más rápido, les tengo una manía a esos cristales, también tengo el inventario lleno.

Lo mejor q podían hacer es dejar convertir en mora cualquier material como pasa con los artefactos de 1 y 2 estrellas.
La misma filtración que predijo el banner de venti y sus 4 estrellas, dijo también que el de tartas viene con Rosaria, Fischl y Barbara.

Puf precisamente fishcl y barbara las tengo aparcadas por exceso de uso y amistad al 10, aparte de que están lejos del C6 que las empepina. Me da que la monja la voy a dejar atrás porque pasaré de tirar solo por ella, mis gemas postventi irán para mr meteoro o algún otro del que no tenemos confirmación.

PD en cuanto al tartas lo siento @kyross pero el único eslavo que mola es zangief del street fighter :o
Rvilla87 escribió:Hu Tao escala a vida, si un arma le da mas vida (Homa) y la otra no (Jade) es evidente que a menos que la Homa sea una chusta, Hu Tao va a ser mejor con la Homa, no? Qué es lo raro? Hu Tao en principio será mejor con un arma de 5* que con una de 4* y tu Hu Tao con una jade será seguramente mejor que otra Hu Tao con 4*. Pero claro, tu Hu Tao será peor que otro con una Homa porque es su arma. No veas a tu Hu Tao con la jade como una manca solo porque otra Hu Tao con Homa sea mejor que la tuya. O si lo haces, piensa en qué pensará el de la Hu Tao con un arma de 4* XD


La homa esta demostrada que hace incluso mas daño que la Jade con Xiao que no escala con vida. Y no, a mi me la pela, tengo 65 protogemas ahorradas, podría intentar tirar a por la Homa si la quisiera realmente. Lo unico que digo es que me parece una vergüenza, es que estas armas no las metan después en el banner principal y te fuercen a tirar a 2 banner a la vez si quieres el set, porque sino tienes que esperar un rerun que igual no llega nunca. Y ojo, Hu tao no es el personaje que prefiero potenciar, antes tiraría por el nuevo arco diseñado para Venti, Alas celestiales para Ganyu o aquila favonia para Bennet. Sino les sale de la polla ponerlas en el banner principal, prefiero que hagan como este arco nuevo, que esta diseñado para Venti, al menos si ya tienes el personaje y eres F2P te puedes plantear tirar al banner de armas (aunque sea una estafa por las probabilidades).

Lo mismo digo con personajes como Venti, los deberían ir metiendo en el principal, aunque la acumulación de armas y personajes hagan cada vez mas improbable que te toque algo concreto, al menos haría mas interesante tirar al banner principal.

Caos1 escribió:Entonces, por lo que entiendo de esta y las otras respuestas, ya no me voy ha encontrar mas misiones por subir de nivel.

Pues oye, un poco bastante cutre que a partir de nivel treinta y pico no halla mas misiones de estas. Que menos que tener contenido, poco o mucho, hasta los niveles "end-game"


A que te refieres con misiones para subir de nivel? a nivel treinta y pico puedes subir 2 o 3 niveles de mundo cada semana solo haciendo las 4 misiones diarias y gastando la resina que te dan, la subida de nivel de mundo empieza a ser lenta alrededor del nivel 45 subiendo progresivamente hasta el nivel 55, donde esta diseñado para que no subamos mas durante meses. Pero es que yo creo que a partir del 40 no hay nada por lo que necesites subir de nivel, fuera de las recompensas que te dan. Por mucho que digan, a mi me dan las mismas recompensas o incluso menos que cuando era nivel 30 siendo 55.

Lo de subir de nivel de mundo apenas aporta mucho hoy en dia, fuera de las 2 o 3 misiones legendarias que están capadas a nivel 38 o 40. De hecho si estas en nivel treinta y pico, tienes bloqueadas ciertas misiones legendarias. Vete al menu de misiones y creo que era el botón r2 y mira las legendarias que tienes por desbloquear.

Ademas ten en cuenta que no llevamos ni 6 meses, cuando probablemente sea un juego que termine la historia en 5 o 6 años, por lo que saldrán misiones en futuros updates.
Juan_Garcia escribió:La homa esta demostrada que hace incluso mas daño que la Jade con Xiao que no escala con vida. Y no, a mi me la pela, tengo 65 protogemas ahorradas, podría intentar tirar a por la Homa si la quisiera realmente....


Perdona pero donde esta demostrado eso?

A R1 Primordial Jade Winged Spear es el mejor arma de Xiao por encima de Staff of Homa sin tener en cuenta que esta te obliga a estar con poca vida que es un inconveniente y no puedes usar a Bennet por que te cura al instante y pierdes el bonus del arma.


Imagen
Juan_Garcia escribió:
Caos1 escribió:Entonces, por lo que entiendo de esta y las otras respuestas, ya no me voy ha encontrar mas misiones por subir de nivel.

Pues oye, un poco bastante cutre que a partir de nivel treinta y pico no halla mas misiones de estas. Que menos que tener contenido, poco o mucho, hasta los niveles "end-game"


A que te refieres con misiones para subir de nivel? a nivel treinta y pico puedes subir 2 o 3 niveles de mundo cada semana solo haciendo las 4 misiones diarias y gastando la resina que te dan, la subida de nivel de mundo empieza a ser lenta alrededor del nivel 45 subiendo progresivamente hasta el nivel 55, donde esta diseñado para que no subamos mas durante meses. Pero es que yo creo que a partir del 40 no hay nada por lo que necesites subir de nivel, fuera de las recompensas que te dan. Por mucho que digan, a mi me dan las mismas recompensas o incluso menos que cuando era nivel 30 siendo 55.

Lo de subir de nivel de mundo apenas aporta mucho hoy en dia, fuera de las 2 o 3 misiones legendarias que están capadas a nivel 38 o 40. De hecho si estas en nivel treinta y pico, tienes bloqueadas ciertas misiones legendarias. Vete al menu de misiones y creo que era el botón r2 y mira las legendarias que tienes por desbloquear.

Ademas ten en cuenta que no llevamos ni 6 meses, cuando probablemente sea un juego que termine la historia en 5 o 6 años, por lo que saldrán misiones en futuros updates.


"para" no, POR subir de nivel.

Hasta nivel treinta y pico van apareciendo misiones según vas subiendo de nivel de aventura y mundo. Llegado a ese punto dejan de aparecer este tipo de misiones.

Así que repito que me parece cutre que de repente, a la "mitad" del desarrollo de tu nivel de aventura/mundo solo te quede de tirar de las misiones de eventos o las pocas misiones legendarias que hay. Que menos que haber metido este tipo de misiones (aunque fuera una por nivel) por llegar a un nuevo nivel de aventura hasta por lo menos el 50 o por hay.

No lo digo por el tema de la experiencia, si no porque queda raro que abruptamente te quedes sin este tipo de misiones (a niveles medios de aventura) y la "narrativa" (por decirlo de algún modo) se estanque en solo la de los eventos.

P.D: Estoy en nivel 46, tengo todas las misiones legendarias pasadas.
KnightSolaire escribió:
Juan_Garcia escribió:La homa esta demostrada que hace incluso mas daño que la Jade con Xiao que no escala con vida. Y no, a mi me la pela, tengo 65 protogemas ahorradas, podría intentar tirar a por la Homa si la quisiera realmente....


Perdona pero donde esta demostrado eso?

A R1 Primordial Jade Winged Spear es el mejor arma de Xiao por encima de Staff of Homa sin tener en cuenta que esta te obliga a estar con poca vida que es un inconveniente y no puedes usar a Bennet por que te cura al instante y pierdes el bonus del arma.


Imagen

A esto venia... he estado buscando y en las builds/artículos "viejos" de Xiao donde no existía la Homa dicen que la mejor es Jade (obviamente, no estaba la Homa), pero en contenido nuevo he leído en 2 o 3 sitios que, para Xiao, es mejor la Jade y después la Homa. En la guía de builds también dicen que es mejor la Jade, y en la otra guía del doc ni la nombran (por descuido entiendo, porque sí está Hu Tao).

En cualquier caso Juan_Garcia sigo sin ver cual es el problema de que una empresa privada quiera ganar mas dinero forzando a la gente a hacer tiradas en el mismo periodo de tiempo (2-3 semanas) para PJ y también para su arma perfecta. Que para un F2P eso es la muerte? Está claro, pero es que incluso para un F2P ir solo a por 1 arma es la muerte porque puedes haber ahorrado durante meses para conseguir 3-4 armas 5* en el banner que quieras y que NO te toque la que querías. Con lo cual... qué ganas con separarlo en diferentes banners? Un poco más de esperanza de que te toque? Creo que lo mejor es conformarse y disfrutar con lo que la suerte te dé.
Ekir escribió:PD en cuanto al tartas lo siento @kyross pero el único eslavo que mola es zangief del street fighter :o

Pues tu te lo pierdes }:/ aunque mientras no digas q Diluc es mejor te perdono [qmparto]

@Pizzo te han enviado las protogemas del evento de Facebook? A mi no, me da q nos han timado [+risas]
@Kyross yo hice el test en inglés y ponía algo de que nos venian este jueves, al menos a mí

esta gente pone mas esperas que la seguridad social [qmparto]
Kyross escribió:
Ekir escribió:PD en cuanto al tartas lo siento @kyross pero el único eslavo que mola es zangief del street fighter :o

Pues tu te lo pierdes }:/ aunque mientras no digas q Diluc es mejor te perdono [qmparto]

@Pizzo te han enviado las protogemas del evento de Facebook? A mi no, me da q nos han timado [+risas]


A mí me han llegado las vuestras! Bienvenidas sean [pos eso]
@spion @Ekir A mi como me lo hizo Pizzo no se cuando llegaran, pero joer, q son 40 tristes protogemas, ya les cuesta jaja
Caos1 escribió:P.D: Estoy en nivel 46, tengo todas las misiones legendarias pasadas.


Es un juego que durara 4 o 5 años como mínimo, irán saliendo misiones y expansiones con el tiempo. El problema es que no es un juego para jugar todos los días.
@Rvilla87 segun el video del compañero, apenas hay diferencia entre homa y jade con sus habilidades activadas y sin activar....eso si en r5 homa se mea al resto, no lo veremos el resto de mortales claro xd

Edit: Tmb hay que mencionar que en el video se basa en un calculator de estos poniendo stats similares de critico 1:2 y demás...cosa que no es así en la realidad, ya que xiao da prob crit de stat base y jade de sub tmb y necesita centrar todos sus esfuerzos en encontrar daño crit solamente y la homa aporta muchisimo daño crit y permite tener un prob crit decente sin mucho esfuerzo, muchisimo daño crit sin mucho esfuerzo y poder tener otra stat como atk% sobrante para incrementar dps.
@Kyross
Nop, no me ha llegado nada, pero ponía que las entregarían antes del 18. :-|
La Jade sera siempre la mejor, porque es el arma de Xiao y todo el mundo sabe que: estética>meta, lo siento esto es así.

Yo tengo la Jade en Xiao y el Báculo en Zhongli y no veas que dupla forman. Lo bueno del Báculo es que te sirve tanto para tu DPS como para un support.

Espero que en Inazuma no salga un DPS de agua con lanza mamadisimo, porque sino Zhongli se quedará sin el Báculo
Bueno yo en el banner de Venti a ahorrar. Ya tengo a Venti y de los 4* tengo a razor y noelle en C6, de sucrose no tengo ninguna constelación pero de momento no tengo interés en ella.
@spion


Es un parry, la idea es atacar y bloquear justo antes de que te den.

Ir a bloquear dos ataques sólo sirve contra ataques continuos ( el rayo de los dragartos o las cargas de los hilichurls grandes por ejemplo) o que sean muchos de seguido (los misiles de los guardianes o las plantas cryo en modo ametralladora) También si fallas el parry y has mantenido el botón pulsado a lo mejor suena la flauta y ataca otro enemigo, pero no puedes ir a eso salvo que conozcas muy bien los enemigos y por la situación sepas que van a casarte otro ataque pronto.

De daño es un poco confuso:
-El parry hace mucha pupa de golpe, 30.000 a 50.000 bien desarrollada y hasta 150.000 en plan bufando todo.
-La ulti hace más daño aunque no lo parezca. Tu ataque normal se dopa junto con el daño de la C4, y el daño propio de la ulti salta 4 veces, a menudo fuera de cámara. Es decir que si ves 10.000 por rayazo estás haciendo 40.000.Con que más rápido pegues, más rayos, por eso es importante el combo parry, cargado y ulti.Te aconsejo fijarte en las barras de vida de los enemigos en vez de en los números. Yo puedo follar e a los 4 guardianes de la isla a mi nivel de un parry y un cargado con la ulti puesta pero cada rayo hace sólo 10.000.Claro, ahora multiplicarlo x 4, x los rayos que salgan y añádele el daño de tus propios ataques. Obviamente contra un sólo enemigo pierde potencial.
-Los golpes normales hacen poco comparados con otros aún teniendo en cuenta el daño electro extra pero puedes interrumpirlos con tu parry. El ataque cargado post parry es el que destroza.
Hierbajo escribió:@spion


Es un parry, la idea es atacar y bloquear justo antes de que te den.

Ir a bloquear dos ataques sólo sirve contra ataques continuos ( el rayo de los dragartos o las cargas de los hilichurls grandes por ejemplo) o que sean muchos de seguido (los misiles de los guardianes o las plantas cryo en modo ametralladora) También si fallas el parry y has mantenido el botón pulsado a lo mejor suena la flauta y ataca otro enemigo, pero no puedes ir a eso salvo que conozcas muy bien los enemigos y por la situación sepas que van a casarte otro ataque pronto.

De daño es un poco confuso:
-El parry hace mucha pupa de golpe, 30.000 a 50.000 bien desarrollada y hasta 150.000 en plan bufando todo.
-La ulti hace más daño aunque no lo parezca. Tu ataque normal se dopa junto con el daño de la C4, y el daño propio de la ulti salta 4 veces, a menudo fuera de cámara. Es decir que si ves 10.000 por rayazo estás haciendo 40.000.Con que más rápido pegues, más rayos, por eso es importante el combo parry, cargado y ulti.Te aconsejo fijarte en las barras de vida de los enemigos en vez de en los números. Yo puedo follar e a los 4 guardianes de la isla a mi nivel de un parry y un cargado con la ulti puesta pero cada rayo hace sólo 10.000.Claro, ahora multiplicarlo x 4, x los rayos que salgan y añádele el daño de tus propios ataques. Obviamente contra un sólo enemigo pierde potencial.
-Los golpes normales hacen poco comparados con otros aún teniendo en cuenta el daño electro extra pero puedes interrumpirlos con tu parry. El ataque cargado post parry es el que destroza.


Perfecto, gracias! [tadoramo]

Entonces, si no te he entendido mal, la idea es, cuando me ataquen hago el parry (en el momento idóneo si puede ser), y después del parry un ataque cargado. Si tengo la ulti, me la tiro, y hago parry de nuevo y ataque cargado otra vez.

Tengo que probarla bastante, apenas he echado algún combate con un boss o 2, pero tengo que seguir investigando

Por cierto, el mejor arma veo que es la Lápida, pero me va a dejar cojo de % crítico, o de daño o probabilidad creo, pero la Lápida es full ataque y ataque %. Que % de crítico (ambos) son recomendables?
spion escribió:
Hierbajo escribió:@spion


Es un parry, la idea es atacar y bloquear justo antes de que te den.

Ir a bloquear dos ataques sólo sirve contra ataques continuos ( el rayo de los dragartos o las cargas de los hilichurls grandes por ejemplo) o que sean muchos de seguido (los misiles de los guardianes o las plantas cryo en modo ametralladora) También si fallas el parry y has mantenido el botón pulsado a lo mejor suena la flauta y ataca otro enemigo, pero no puedes ir a eso salvo que conozcas muy bien los enemigos y por la situación sepas que van a casarte otro ataque pronto.

De daño es un poco confuso:
-El parry hace mucha pupa de golpe, 30.000 a 50.000 bien desarrollada y hasta 150.000 en plan bufando todo.
-La ulti hace más daño aunque no lo parezca. Tu ataque normal se dopa junto con el daño de la C4, y el daño propio de la ulti salta 4 veces, a menudo fuera de cámara. Es decir que si ves 10.000 por rayazo estás haciendo 40.000.Con que más rápido pegues, más rayos, por eso es importante el combo parry, cargado y ulti.Te aconsejo fijarte en las barras de vida de los enemigos en vez de en los números. Yo puedo follar e a los 4 guardianes de la isla a mi nivel de un parry y un cargado con la ulti puesta pero cada rayo hace sólo 10.000.Claro, ahora multiplicarlo x 4, x los rayos que salgan y añádele el daño de tus propios ataques. Obviamente contra un sólo enemigo pierde potencial.
-Los golpes normales hacen poco comparados con otros aún teniendo en cuenta el daño electro extra pero puedes interrumpirlos con tu parry. El ataque cargado post parry es el que destroza.


Perfecto, gracias! [tadoramo]

Entonces, si no te he entendido mal, la idea es, cuando me ataquen hago el parry (en el momento idóneo si puede ser), y después del parry un ataque cargado. Si tengo la ulti, me la tiro, y hago parry de nuevo y ataque cargado otra vez.

Tengo que probarla bastante, apenas he echado algún combate con un boss o 2, pero tengo que seguir investigando

Por cierto, el mejor arma veo que es la Lápida, pero me va a dejar cojo de % crítico, o de daño o probabilidad creo, pero la Lápida es full ataque y ataque %. Que % de crítico (ambos) son recomendables?



Si le pones la Lápida a no ser que tengas artefactos de la ostia tendrás que ponerle corona de probabilidad de crítico.
Una buena probabilidad de crítico tiene que rondar sobre los 50 como mínimo y de daño crítico llevando la corona de probabilidad alcanzar unos 130 no está nada mal, luego ya es ir mejorando poco a poco con lo que vaya saliendo.
@spion

Sí, bloquea justo un pelin antes de que te den (el juego va a 30 fps y on line, pero el margen es amplio, un poco de práctica y harás parry a todo).

A ver, el parry perfecto te da un bufo del 15%al daño y velocidad y reduce la animación de empezar el ataque cargado, por eso te interesa dar golpes cargados tras parry, pero el parry tiene 7 segundos de CD, si tienes la ulti sería parry, activas ulti y cargado (la ulti con que más rápido pegues sueltas más rayos). Yo aconsejo escudo con ella ya que no te interesa que te corten los cargados y el combo golpes normales, parry, cargado con escudo te hace no parar nunca de atacar y ser ajeno a todo lo que pasa en pantalla.

Sobre stats, yo es que no soy muy de farmear artefactos y la tengo con un triste 40%de prob de crítico y 69%de daño y corona de ataque, ahora he empezado a farmear. Pero es el personaje que, con Ganyu bien escuda da, mejores resultados me da en el abismo por lo dicho, nunca paro de atacar y soy ajeno a todas las puntadas del abismo, a las cuales respondo o con parry o con escudo.De hecho según nivel me da mejores resultados que mi Ganyu de 35.000 de daño por cargado.
Hierbajo escribió:@spion

Sí, bloquea justo un pelin antes de que te den (el juego va a 30 fps y on line, pero el margen es amplio, un poco de práctica y harás parry a todo).

A ver, el parry perfecto te da un bufo del 15%al daño y velocidad y reduce la animación de empezar el ataque cargado, por eso te interesa dar golpes cargados tras parry, pero el parry tiene 7 segundos de CD, si tienes la ulti sería parry, activas ulti y cargado (la ulti con que más rápido pegues sueltas más rayos). Yo aconsejo escudo con ella ya que no te interesa que te corten los cargados y el combo golpes normales, parry, cargado con escudo te hace no parar nunca de atacar y ser ajeno a todo lo que pasa en pantalla.

Sobre stats, yo es que no soy muy de farmear artefactos y la tengo con un triste 40%de prob de crítico y 69%de daño y corona de ataque, ahora he empezado a farmear. Pero es el personaje que, con Ganyu bien escuda da, mejores resultados me da en el abismo por lo dicho, nunca paro de atacar y soy ajeno a todas las puntadas del abismo, a las cuales respondo o con parry o con escudo.De hecho según nivel me da mejores resultados que mi Ganyu de 35.000 de daño por cargado.


Pero porque estas muy muy hecho al pj, es imposible que te de mejores resultados que una ganyu que quita 35k por disparo, una beidou ni aunque estuviese full, y la llevas por lo que dices bastante pobre, bastante bastante bastante si de verdad tiene 40/69...

@spion lo de los % criticos para todos los dps es lo mismo, a excepción de casos como ganyu set hielo y consonancia de hielo que le permite prescindir de prob crit porque se la dan esas cosas...pero vamos, todos los dps lo óptimo es 50-70% prob crit y 200% o + de daño crit...compensando con un buen atq claro, eso no hay que descuidarlo...minimo 2k.

Si tienes arma que no da ninguno de los crits, necesitas 10 prob crit y 17-20 daño crit en cada pieza para llegar a las cifras mencionadas y a poder ser que las otras 2 substats restantes de los artefactos no sean cosas inutiles a las cuales no les des uso alguno.
@arigato Sacar 10% prob critico y 17-20 daño critico y encima q lleven %atq para tener mínimo 2000 de ataque con su correspondiente bono daño elemental es muy muy difícil, ten en cuenta q te tendrían q salir los 3 substats en todos prácticamente y subir a 10 la prob critica y a 17-20 daño critico es q te caiga todo ahí ya q 10 de prob critica son el base + 2 más si salen valores altos y 17-20 daño critico es base + otros 2 prácticamente y muchas veces empiezas con 3 substats y en +4 no te sube ninguno, ya es difícil q salgan substats buenos como para q te salgan en todas las piezas y encima te suban xD

Yo a mis dps no los llevo perfectos pero creo q están bien

Valores aproximados ataque, prob y daño critico

Diluc 2229 y 52/150
Tartaglia: 2189 y 64,8/137 (pude subirle un poco el daño critico al farmear el set de Ganyu)
Ganyu 2028 y 27/225 con set de hielo

Creo q están bastante bien pero eso de llegar a 200 de critico manteniendo más de 2000 de ataque y 50% de prob critico lo veo muy complicado de sacar.
Kyross escribió:@arigato Sacar 10% prob critico y 17-20 daño critico y encima q lleven %atq para tener mínimo 2000 de ataque con su correspondiente bono daño elemental es muy muy difícil, ten en cuenta q te tendrían q salir los 3 substats en todos prácticamente y subir a 10 la prob critica y a 17-20 daño critico es q te caiga todo ahí ya q 10 de prob critica son el base + 2 más si salen valores altos y 17-20 daño critico es base + otros 2 prácticamente y muchas veces empiezas con 3 substats y en +4 no te sube ninguno, ya es difícil q salgan substats buenos como para q te salgan en todas las piezas y encima te suban xD

Yo a mis dps no los llevo perfectos pero creo q están bien

Valores aproximados ataque, prob y daño critico

Diluc 2229 y 52/150
Tartaglia: 2189 y 64,8/137 (pude subirle un poco el daño critico al farmear el set de Ganyu)
Ganyu 2028 y 27/225 con set de hielo

Creo q están bastante bien pero eso de llegar a 200 de critico manteniendo más de 2000 de ataque y 50% de prob critico lo veo muy complicado de sacar.


Yo no he dicho nunca fácil, he dicho óptimo xd, esa es la meta a la que aspirar...por eso los pjs que tienen una 4ta stat de ascenso de critico ayudan en lo de alcanzar esas cifras, y un arma que de sub crit lo mismo.
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato Sacar 10% prob critico y 17-20 daño critico y encima q lleven %atq para tener mínimo 2000 de ataque con su correspondiente bono daño elemental es muy muy difícil, ten en cuenta q te tendrían q salir los 3 substats en todos prácticamente y subir a 10 la prob critica y a 17-20 daño critico es q te caiga todo ahí ya q 10 de prob critica son el base + 2 más si salen valores altos y 17-20 daño critico es base + otros 2 prácticamente y muchas veces empiezas con 3 substats y en +4 no te sube ninguno, ya es difícil q salgan substats buenos como para q te salgan en todas las piezas y encima te suban xD

Yo a mis dps no los llevo perfectos pero creo q están bien

Valores aproximados ataque, prob y daño critico

Diluc 2229 y 52/150
Tartaglia: 2189 y 64,8/137 (pude subirle un poco el daño critico al farmear el set de Ganyu)
Ganyu 2028 y 27/225 con set de hielo

Creo q están bastante bien pero eso de llegar a 200 de critico manteniendo más de 2000 de ataque y 50% de prob critico lo veo muy complicado de sacar.


Yo no he dicho nunca fácil, he dicho óptimo xd, esa es la meta a la que aspirar...por eso los pjs que tienen una 4ta stat de ascenso de critico ayudan en lo de alcanzar esas cifras, y un arma que de sub crit lo mismo.

Si eso es cierto, yo a mis dps he podido sacarles stats decentes, q no optimos, gracias a lo q comentas , Tartaglia con arco q da prob critico y daño critico, Diluc q sube con prob critico y Ganyu q sube con daño critico con arco con daño critico y con el set de hielo no hace falta mucha prob critica, a parte q el segundo disparo cargado da 20% prob adicional.
@arigato

A ver, el problema es que Ganyu apunta casi en primera persona, ¿las trampas de hielo que te agarran? Te las comes ¿los rayos u ondas del suelo? Te revientan el escudo si no a ti. ¿El ataque giratorio de los robots o el sonic de los dragartos? Es muy posible que lleguen fuera de ángulo. Y muchas situaciones más, hablando de golpes tochos, que obviamente pequeñajos o golpes normales fuera de tu limitada visión te van a dar, pero eso es más manejable con Taunt y escudo. Añade que tienes que curarte si no sólo te ha jodido el escudo y te han metido una buena ostia.

Estate pendiente constantemente también de la vida, la ulti, el estado del escudo y del Taunt.

Hay escenarios donde Ganyu está terriblemente rota y es aberrante, pero otros donde va a estar constantemente en peligro o perdiendo DPS.Y si te lanzan un ataque continuo a correr o alejarte como loco. En cambio Beidou es fácil, pega, pega, pega, parry de 35.000 a 47.000 de daño a todo lo que esté alrededor,escudo, pega, pega, pega, parry, escudo, pega, pega, pega. Entre medias mete los bufos cuando más te favorezca y sin miedo a que te saquen de la zona o no puedas atacar justo cuando te echas los bufos. Y en el peor escenario posible tienes que esquivar una sola vez cada 7 segundos donde los demás tienen que esquivar 2 veces o 3 sin escudo y obviamente sin daño masivo por defenderte. Y ataques continuos de los enemigos es simplemente bloquear y soltar el zurriagazo.

La única excepción el ataque giratorio de los guardianes y las puñeteras cicin magas que tienen la manía de teletransportarse en el peor momento (cosa que con los magos no pasa).Además revienta todos los escudos de magos y los geo con pasmosa facilidad, nada de cambiar de táctica o estar pendiente de CDs o que el mago no se teletransporte cuando vas a usar la habilidad para petarles el escudo. Parry, cargado, adiós escudo y ya tienes el parry listo para volatilizar al mago si otro enemigo intenta interrumpirte.

El mejor ejemplo es la planta de los dragartos. El récord lo tengo con Ganyu, menos de 1 minuto.Con Beidou algo menos de 1.30.La diferencia es que ese 1.30 es fijo salvo hecatombe y con Ganyu lo normal es irme por encima de los 2 minutos aunque cuando le sale todo rodado pueda bajar mucho el tiempo.
@Hierbajo Yo el primer piso de los dragartos con Tartaglia y Ganyu lo paso con una media de minuto y medio o menos, pero claro, con los 2, con Ganyu solo no podría , por suerte se compenetran bien y si por ejemplo nada más empezar lanzas la ulti de Ganyu y te pones a pegar con Tartaglia les estas congelando 15 segundos bajando mucho la vida, lo curioso es q cuando se ponen en plan berseker ya no se congelan.

Lo q me jode las 3* es el segundo grupo con Diluc q no he conseguido hacerlo en minuto y medio, alguna vez he estado cerca, pero siempre me paso, el equipo de Diluc me jode la tercera estrella en los 3 niveles del piso 12 [+risas] asi q me paso los 3 con 2* cada uno.
Kyross escribió:@Hierbajo Yo el primer piso de los dragartos con Tartaglia y Ganyu lo paso con una media de minuto y medio o menos, pero claro, con los 2, con Ganyu solo no podría , por suerte se compenetran bien y si por ejemplo nada más empezar lanzas la ulti de Ganyu y te pones a pegar con Tartaglia les estas congelando 15 segundos bajando mucho la vida, lo curioso es q cuando se ponen en plan berseker ya no se congelan.

Lo q me jode las 3* es el segundo grupo con Diluc q no he conseguido hacerlo en minuto y medio, alguna vez he estado cerca, pero siempre me paso, el equipo de Diluc me jode la tercera estrella en los 3 niveles del piso 12 [+risas] asi q me paso los 3 con 2* cada uno.

A quien llevas en el equipo de Diluc??
@Kyross

Yo para bajar de 1 minuto hacia el combo de su ulti y la Xiangling con escudo de Diona, tras eso a saco con Bennet, taunt, curando y bufando y finalmente escudo y cura de Diona para poder seguir masacrado. Todo junto no me daba para matarlos antes de acabar la ulti. Eso sí, y fallo colocando la taunt o sacándome de área y adiós récord, fueron muchos intentos.

Como digo con Beidou con Diona y doble Pyro para más daño o con doble geo y Barbara o qiqi para superconductor es siempre en torno a minuto y medio.

Tambien probé el doble geo con Ganyu y Zhongli escudo pero me dio peor resultados.

Así conseguí las 3 estrellas en ese nivel.
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:@Hierbajo Yo el primer piso de los dragartos con Tartaglia y Ganyu lo paso con una media de minuto y medio o menos, pero claro, con los 2, con Ganyu solo no podría , por suerte se compenetran bien y si por ejemplo nada más empezar lanzas la ulti de Ganyu y te pones a pegar con Tartaglia les estas congelando 15 segundos bajando mucho la vida, lo curioso es q cuando se ponen en plan berseker ya no se congelan.

Lo q me jode las 3* es el segundo grupo con Diluc q no he conseguido hacerlo en minuto y medio, alguna vez he estado cerca, pero siempre me paso, el equipo de Diluc me jode la tercera estrella en los 3 niveles del piso 12 [+risas] asi q me paso los 3 con 2* cada uno.

A quien llevas en el equipo de Diluc??

A Fischl, Bennet y Qiqi

Le llevo con 2 Pjs q curan pero en el equipo Tartaglia - Ganyu tambien llevo otros 2 xD (Bárbara y Diona) ya se q tanta curación me quita dps pero es q sino me funden xD y así al menos saco 6 estrellas.

También he probado a llevar Diluc - Ganyu pero es q el equipo Tartaglia - Ganyu es el q mejores resultados me da, por eso les llevo juntos.

Hierbajo escribió:@Kyross

Yo para bajar de 1 minuto hacia el combo de su ulti y la Xiangling con escudo de Diona, tras eso a saco con Bennet, taunt, curando y bufando y finalmente escudo y cura de Diona para poder seguir masacrado. Todo junto no me daba para matarlos antes de acabar la ulti. Eso sí, y fallo colocando la taunt o sacándome de área y adiós récord, fueron muchos intentos.

Como digo con Beidou con Diona y doble Pyro para más daño o con doble geo y Barbara o qiqi para superconductor es siempre en torno a minuto y medio.

Tambien probé el doble geo con Ganyu y Zhongli escudo pero me dio peor resultados.

Así conseguí las 3 estrellas en ese nivel.

Lo q pasa es q tu eres muy bueno con los parrys de beidou, yo soy bastante malo para eso, seguro que me comía todos los ataques xD
@Kyross te daré un consejo que me agradecerás en un futuro.

Sube a Xingchiu al 70 ascendido con 1/6/8 basta y sobra. Es el mejor support para Diluc, el problema de tu segundo equipo es que es Diluc contra el mundo, Bennet es un si o si con Diluc pero por mucho que le aumentes el ataque a Diluc donde de verdad explota es haciendo reacciones ( derretido o vaporizado) Qiqi aplica hielo muy lentamente y Fischl electro muy rápido por tanto solo haras sobrecarga casi todo el rato, es un grupo muy mal enfocado.

Si yo tuviera esos pj mi equipo seria:
Childe - Barbara (con el libro que sube atq a los demas) - Fischl - Ganyu

Diluc - Bennet - Xingchiu - Qiqi

Estoy prácticamente seguro que con esos 2 equipos sacas las 9 estrellas. La verdad creo que a estas alturas cualquiera sea f2p o no debería hacerse ya todo el abismo full estrellas. Hemos tenido tiempo de sobra para montar equipos tochisimos.
@Dayo3826 A Xingqiu puede q le suba si, todos le ponéis porque las nubes así q en cuanto pueda le subiré, de momento no me da los recursos para todo.

Además a Bennet le tengo con artefactos sin subir y talento lvl 6 porque compart material con Diluc, y como todos van para Diluc no lo puedo subir más, pero los siguientes igual desvío un par para subirselo a 8,ademas ahora estoy farmeando set de nobleza a ver si puedo hacerle un set de daño para q aporte daño además del buffo y curas y equiparle bien de una vez.
como cuánto tiempo pasará para volver a ver Hutao y Ganyu?
ninjaman69 escribió:como cuánto tiempo pasará para volver a ver Hutao y Ganyu?


Teniendo en cuenta lo que ha tardado Venti, pues para agosto o por ahí. Según cuantos personajes nuevos haya también.
A ver qué tal la nueva arena de combate y sus tres niveles de dificultad.

Esperemos que el tercer nivel no sea para "ballenas only" xD

Lo comprobaremos próximamente!!!
@Splatoon pero de momento no hay arena esta semana no?

a cambio podrás tirar los tejos a noelle, barbara... o benito y chongyun [ayay]


ninjaman69 escribió:como cuánto tiempo pasará para volver a ver Hutao y Ganyu?


viendo que venti salió por octubre al empezar el juego y tartaglia finales de noviembre...

échale ese tiempo respecto a cuando salieron ganyu y hu tao + los posibles personajes 5* que quieran meter

mi porra es que puede irse de los 4 meses al doble, según lo que les de por hacer
Supongo que como siempre, irán dosificando el contenido a lo largo de las semanas.

La verdad yo prefería esperarme 2 semanas y que pusieran la arena al completo para hacertela cuando tú quieras, a que hagan lo que hicieron con el tower defense y nos dejen jugar un nivel al día durante 14 días xDD
@Kyross

Claro que te ibas a comer muchos ataques... El primer día. Realmente el juego compensa muy bien los fps y posible lag por ser on line y está muy bien medido, además de que las animaciones son muy claras, no necesitas ser un pro para dominarlo.

A mi sorprende que puede que sea el parry más gratificante que he probado, sobretodo teniendo en cuenta que es de los fáciles que suelen volver meh enseguida.

@ninjaman69

A saber. En teoría hasta junio no hay nueva área y no se sabe nada de 5 estrellas. Tan pronto las tienes en 2 meses como en 9.

@splatoon

Pero la famosa arena llega en este parche? En la descripción no ponía nada y yo ya estaba triste.

Ojalá no sea por tiempo, yo quiero cosas locas, en plan un cazador guardián y 2 o 3 guardianes ala vez o el boss dragartos con 2 dragartos.

Es que molaría, dificultad normal, 4 minidragartos, difícil 3 dragartos y jodida el boss con 2 normales.

Claro, que entonces las acciones de Zhongli, Qiqi y Beidou empezarían a subir como la espuma Xdddd

@Dayo3826

Llevo 4 o 5 meses queriendo subirle por que se que es buenísimo y encima podría hacer de healer en mi team. Pero nada, al final por h o por b nunca lo subo :(
Hierbajo escribió:Pero la famosa arena llega en este parche? En la descripción no ponía nada y yo ya estaba triste.

Ojalá no sea por tiempo, yo quiero cosas locas, en plan un cazador guardián y 2 o 3 guardianes ala vez o el boss dragartos con 2 dragartos.

Es que molaría, dificultad normal, 4 minidragartos, difícil 3 dragartos y jodida el boss con 2 normales.

Claro, que entonces las acciones de Zhongli, Qiqi y Beidou empezarían a subir como la espuma Xdddd


Pues no sé si era la arena u otro modo pero sé que en este parche nos metian algo de supervivencia en plan resistir oleadas.

Eso puede estar bien, y desde luego que la pobre qiqi pasará a ser mucho mas apreciada por sus haters xD
Si optimizan un poco el juego en la 1.4 para ps4 slim se agradece, mezclando ulti de sacarosa, chongyum, ninguang y jean se pone a 10 fps la pantalla...
Por qué pondrían esta cosa en lugar de un seelie?, lo vi a lo lejos y no tenía idea de qué era.

energy666 escribió:Si optimizan un poco el juego en la 1.4 para ps4 slim se agradece, mezclando ulti de sacarosa, chongyum, ninguang y jean se pone a 10 fps la pantalla...


uf pues habiendo visto otros updates como van fijo que caera un rendimiento de mierda, pero luego lo van medio arreglando con esos parches que salen en la pantalla de carga.

Eso si, a dia de hoy el juego en ps4 a veces pega hasta parones, va fatal.
Evento web «Bienvenidos al Restaurante Wanmin» ya disponible
Liyue, interior del Restaurante Wanmin.

En toda la calle abunda el olor a comida deliciosa, y es que el Restaurante Wanmin recibió una gran cantidad de clientes.
La chef Xiangling ya no da abasto con tantos pedidos, ¿por qué no vas a echarle una mano?

〓Cómo participar〓
PC y dispositivos móviles: https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... e=facebook
※ Tras acceder a la página del evento, inicia sesión en tu miHoYo Pass y elige la cuenta del servidor correspondiente para poder recibir las recompensas.

PlayStation®4: Menú de Paimon - Correo - Correo del evento
※ Para poder acceder al evento sin problemas durante su duración, si juegas desde PlayStation®4, no borres el correo del evento.

〓Fecha del evento〓
Del 16 de marzo 13:00 al 25 de marzo 23:59 (UTC +8).

Ver el contenido completo >>>
https://www.hoyolab.com/genshin/article_pre/407
pff cuando van a poner esta gente algo para meter chincheta y clavar los emails de eventos? le he dado a borrar todo en vez de borrar uno de los varios mensajes que tenía, y se me ha ido el del evento actual. He mandado correo para que me envien otro, pero me parece de traca que sigan con esta chapuza.
El evento de las cocinillas es una chorrada pero molaría que se quedara logeado en vez de tener que escanear el qr cada vez...

Ahora mismo dudo entre sí tirar a Venti que lo tengo asegurado o esperarme a Tartas y la pechotes así le saco constelación al tartaleto...

Sacarosa la tengo a C5 si no voy mal, Razor C4 Y la Noelia C6. Es una púa gorda. Sacar algunos que ya tienes en C6 es dolor.
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