@Kyross por cierto, retomando lo de los % crit y atk de pjs, como dije en su dia, yo solo tengo un pj bien equipado, xiao.
Sin consonancias de ningun tipo ni habilidad de homa activada ni nada, mi xiao él solo tiene:
2.720 ATQ (con el arma al 84, le faltan 27 atk que dara mas imagino)
57,6% prob crit (y me esta resultando poco, ya que antes le tenía con 86 o asi excediendo el cap pero era crit 100% casi xd)
205,9% daño crit.
Como dije, en esto influye muchisimo el tener un pj que su stat de ascensión es prob crit y la del arma sub crit dmg, lo cual hace que aunque me exija buscar buenos artefactos como el resto, tengo mas "libertad" y facilidad de buscar stats como atk extra...mi casco es % atk por eso mismo xd
@Hierbajo ya, si entiendo el problema del jugar a apuntados, pero nose...en tu caso es como si alguien que ha jugado 400h con un pj del mortal kombat u otro de peleas/moba etc lo compara con uno que lleva 15-30h, ve mas facilidades y estratégias a seguir y timings con el que lleva tanta práctica que con el que no.
Por eso digo que yo creo, que es por ese motivo el que digas que te funciona mejor un pj como beidou antes que el monstruo de la leche de coco en X escenarios.
Es solo mi impresión claro, muy posiblemente tengas razón ya que lo vives de primera mano y yo no tengo forma de testearlo por mi mismo vaya xd
@Pizzo amijo xd, esa lanza es buena para todos los de lanza, solo por ser 5* y dar sub daño crítico ya es top, la habilidad de mas vida y atk o por debajo y mas aún es un plus.
Edit: hombre si tienes la jade en xiao y a zhongli vacio, dasela a zhong, pero si solo tienes a xiao o no le tienes ni con jade...ni te lo pienses y dasela.
Yo la tengo en xiao y como explico mas arriba en este mismo mensaje es mano de santo, porque combino las stats gracias al pj/arma.
Pd: Gz