Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Bueno, pues fui fuerte y cobarde y no tire a Hu tao, total, tengo a Tartaglia, Xiao y Ning comiendo banquillo y al final ella y estar relegada a apoyo de Ganyu y Beidou como me pasa siempre.

Puto garantizado, yo antes de conocer lo que es un garantizado probaba siempre suerte.
El evento no esta mal... es una chorrada de cocinar 3 platos al día y cuando cocinas 6 entregas el menú y te dan 50 protogemas. Lo puedes hacer 3 veces, po rlo que te dan 150 protogemas, casi casi 1 tirada. No esta mal la verdad pero el evento es muy chorra y la barra par cocinar siempre es muy grande. [+risas]

He tirado hoy mis ultimas 10 tiradas para el banner de armas y me salio la lanza.... yo queria la espada, pero weno. ¿La lanza para quien era buena? A la enana esta de fuego que hay en el banner no la tengo he ido a por arma en vez de a por ella, pero tengo Xiangling y Xiao. La arma es buena para alguno de los dos?? :-?
@Kyross por cierto, retomando lo de los % crit y atk de pjs, como dije en su dia, yo solo tengo un pj bien equipado, xiao.

Sin consonancias de ningun tipo ni habilidad de homa activada ni nada, mi xiao él solo tiene:

2.720 ATQ (con el arma al 84, le faltan 27 atk que dara mas imagino)

57,6% prob crit (y me esta resultando poco, ya que antes le tenía con 86 o asi excediendo el cap pero era crit 100% casi xd)

205,9% daño crit.

Como dije, en esto influye muchisimo el tener un pj que su stat de ascensión es prob crit y la del arma sub crit dmg, lo cual hace que aunque me exija buscar buenos artefactos como el resto, tengo mas "libertad" y facilidad de buscar stats como atk extra...mi casco es % atk por eso mismo xd

@Hierbajo ya, si entiendo el problema del jugar a apuntados, pero nose...en tu caso es como si alguien que ha jugado 400h con un pj del mortal kombat u otro de peleas/moba etc lo compara con uno que lleva 15-30h, ve mas facilidades y estratégias a seguir y timings con el que lleva tanta práctica que con el que no.

Por eso digo que yo creo, que es por ese motivo el que digas que te funciona mejor un pj como beidou antes que el monstruo de la leche de coco en X escenarios.

Es solo mi impresión claro, muy posiblemente tengas razón ya que lo vives de primera mano y yo no tengo forma de testearlo por mi mismo vaya xd

@Pizzo amijo xd, esa lanza es buena para todos los de lanza, solo por ser 5* y dar sub daño crítico ya es top, la habilidad de mas vida y atk o por debajo y mas aún es un plus.

Edit: hombre si tienes la jade en xiao y a zhongli vacio, dasela a zhong, pero si solo tienes a xiao o no le tienes ni con jade...ni te lo pienses y dasela.

Yo la tengo en xiao y como explico mas arriba en este mismo mensaje es mano de santo, porque combino las stats gracias al pj/arma.

Pd: Gz [beer]
arigato escribió: @Pizzo amijo xd, esa lanza es buena para todos los de lanza, solo por ser 5* y dar sub daño crítico ya es top, la habilidad de mas vida y atk o por debajo y mas aún es un plus.

Edit: hombre si tienes la jade en xiao y a zhongli vacio, dasela a zhong, pero si solo tienes a xiao o no le tienes ni con jade...ni te lo pienses y dasela.

Yo la tengo en xiao y como explico mas arriba en este mismo mensaje es mano de santo, porque combino las stats gracias al pj/arma.

Pd: Gz [beer]

No, en Xiao, tengo la Licita esa que daban con el banner de armas refinada 3 veces, pero ni siquiera la he subido. Y en Xiangling tengo la de crafting del principio del juego que es la que subi. [+risas] A Zhongli no lo tenu. :(

A Xiao es que la Licita esa refinada con 3 si llevas a 4 de Liyue es % bastante majo y por eso se la puse, pero ni la subi. También el problema que tengo de lanza es que solo tengo subida a Xiangling, po wenu, mejor así aprovecho para subir a Xiao. Thx. [bye]
Ha salido el primer clip de YaoYao en Reddit, solo se ve como camina, pero algo parecido paso con Rosaria y salio en la siguiente actualización.

Ojala la 1.5 traiga a Dendro, esto podria cambiar completamente el meta, si lo implementan bien, espero que tenga una buena reacción con electro ya que le hace falta, y ya por pedir, con geo o sobretodo con anemo. Si al final sale la nueva zona con la introducción del elemento Dendro, tiene pinta que el 5* sera Baizhu y tendremos nuevo boss de materiales (dendro) y a saber que mas, la 1.4 viene genial para ahorrar gemas, espero que la nueva zona sea tan buena como lo fue Espinadragon
Lo de los menús solo dejan hacer 3 al dia no? Hasta mañana no se podrá hacer los otros 3 y ganar esas 50 protos imagino.
Vosotros tiraríais a Venti sin tenerlo aún, teniendo a Noelle al 6, Sacarosa al 5 y Razor al 4.

O al Tartas teniéndolo al 0, Barbra al 4, Fislch al 3.

Lo tengo garantizado xD, se que Venti está rotillo pero esos 4* los tengo muy subidos de constelaciones...
@Khorgrim yo por suerte necesito dupes de los 3 y venti de regalo pues not bad, para ti es mala pata pero bueno si se te repiten siempre puedes canjear por tiradas en la tienda de paimon.
Khorgrim escribió:Vosotros tiraríais a Venti sin tenerlo aún, teniendo a Noelle al 6, Sacarosa al 5 y Razor al 4.

Lo tengo garantizado xD, se que Venti está rotillo pero esos 4* los tengo muy subidos de constelaciones...

Respuesta corta:no
Respuesta larga: crees que lo necesitas si o si? Con tus equipos actuales te pasas el abismo sin problema?. Quieres a Sacarosa c6 o razor c6?.

Ahora mismo Venti no se nota tanto como antes, otra cosa es que te gusta el pj, entonces si te gusta adelante.
energy666 escribió:@Khorgrim yo por suerte necesito dupes de los 3 y venti de regalo pues not bad, para ti es mala pata pero bueno si se te repiten siempre puedes canjear por tiradas en la tienda de paimon.

Ya yo es que esos pj's, tampoco los necesito, y la Noelia la tengo c6 y a nivel 1 la pobre xD.

Dayo3826 escribió:
Khorgrim escribió:Vosotros tiraríais a Venti sin tenerlo aún, teniendo a Noelle al 6, Sacarosa al 5 y Razor al 4.

Respuesta corta:no
Respuesta larga: crees que lo necesitas si o si? Con tus equipos actuales te pasas el abismo sin problema?. Quieres a Sacarosa c6 o razor c6?.

Ahora mismo Venti no se nota tanto como antes, otra cosa es que te gusta el pj, entonces si te gusta adelante.

Venti no me mola especialmente, solo es por que es bueno en los equipos por que está rotillo.

Razor es mi main con la lápida, pero que ya voy a jubilar por que tengo a Diluc al 90 farmeando artefactos de la bruja... Sacarosa creo que está bien como la tengo, no la uso mucho la verdad. Ahora mismo de dps uso más a Ganyu y estoy montando a Diluc y Ninguang para hacer otros equipos a parte de Tartas y Ganyu.
@Khorgrim Pues yo si estuviera en tu caso, no le tiraria. Yo a Venti lo tengo porque fue el primer banner al inicio del juego y en ese momento era lo mejor que habia.

Ahora mismo mis 2 equipos de abismo son:
Diluc - Bennet - Mona - Xingchiu
Xiao - Ning - Jean - Zhongli

Con estas 2 composiciones me saco las 9 estrellas en cada piso con relativa facilidad, sobrandome bastantes segundos. Como ves ni esta Venti ni se le espera, ahora mismo no se como meterlo y no me aporta mas DPS que los que tengo en los 2 teams
Dayo3826 escribió:@Khorgrim Pues yo si estuviera en tu caso, no le tiraria. Yo a Venti lo tengo porque fue el primer banner al inicio del juego y en ese momento era lo mejor que habia.

Ahora mismo mis 2 equipos de abismo son:
Diluc - Bennet - Mona - Xingchiu
Xiao - Ning - Jean - Zhongli

Con estas 2 composiciones me saco las 9 estrellas en cada piso con relativa facilidad, sobrandome bastantes segundos. Como ves ni esta Venti ni se le espera, ahora mismo no se como meterlo y no me aporta mas DPS que los que tengo en los 2 teams

De hecho tengo bastante material para hacer equipos decentes, lo que no tengo tiempo de jugar casi xD.

¿Rosaria no sabemos si va a ser buena? Ese pj si me gusta [amor] y me gustaría sacarle un dupe al Tartas o más.
Dayo3826 escribió:Ha salido el primer clip de YaoYao en Reddit, solo se ve como camina, pero algo parecido paso con Rosaria y salio en la siguiente actualización.

Ojala la 1.5 traiga a Dendro, esto podria cambiar completamente el meta, si lo implementan bien, espero que tenga una buena reacción con electro ya que le hace falta, y ya por pedir, con geo o sobretodo con anemo. Si al final sale la nueva zona con la introducción del elemento Dendro, tiene pinta que el 5* sera Baizhu y tendremos nuevo boss de materiales (dendro) y a saber que mas, la 1.4 viene genial para ahorrar gemas, espero que la nueva zona sea tan buena como lo fue Espinadragon

Dicen que es de la primera beta cerrada, y que se desconoce cuando saldrá. Pero es viejo, de cuando klee tenía ese mismo andar y un tarado australiano se quejó de que estaba sexualizado, antes de que lo cambiasen.

@Ekir Entonces parece que estamos igual, que larga se hará la espera hasta la 1.5.
No tengo narices de escanear el QR del nuevo evento desde la ps5. No se si es por el móvil, la aplicación de escaneo (he probado varias), el formato del qr que es infernalmente grande, incluso pienso que puede ser la pantalla curvada de mi monitor que deforme el QR.

A alguien mas le pasa?
@Takito una opción es tener una cuenta de facebook o twitter para chorradas, y vincularla a las redes sociales de tu consola, así puedes capturar lo que ves con el mando y hacerte con una captura, o también enviarte la captura al pc con un pendrive usb

en pc editas la captura con el paint mismo para dejar solo el cuadro del código QR con bordes blancos

luego usas alguna app online en plan https://www.freecodeformat.com/qrdecode.php (pero hay porrón, fijo hay alguna para saltarte el paso previo) que le saque la url, y lo haces desde el pc
Ekir escribió:@Takito una opción es tener una cuenta facebook o twitter para chorradas, y vincularla a las redes sociales de tu consola, así puedes capturar lo que ves con el mando y hacerte con una captura, o también enviarte la captura al pc con un pendrive usb

en pc editas la captura con el paint mismo para dejar solo el cuadro del código QR con bordes blancos

luego usas alguna app online en plan https://www.freecodeformat.com/qrdecode.php (pero hay porrón, fijo hay alguna para saltarte el paso previo) que le saque la url, y lo haces desde el pc

Hay un problema, he sacado captura de pantalla desde el mando de la play, y me saca captura del juego, pero no del navegador que está por encima (o sea, en la captura aparece la bandeja de entrada de los mensajes del juego) 🤣🤣🤣, a ver si alguien da con alguna solución o lo arreglan desde mihoyo.
@arigato

Hombre, con Ganyu no llevo poco tiempo.

A ver, Beidou está súper infravalorada por que sus normales son los peores del juego (de claymore) y la gente desconoce como funciona la ulti y sus cargados post parry, aparte de que claro, el parry requiere práctica. Hablo de C4 eso sí (la tengo a C6 pero lo gordo es C2 y C4).

Pero la realidad es que una Beidou sin armas 5 estrellas se hace la planta 1 del piso 12 en 15 segundos con el equipo estándar de 4 estrellas también sin equipo 5 estrellas(Xinqui, Sacarosa y no se si Bennet o Xiangling era, pero vamos )sin que la hagan daño. Es decir que de daño no vas a tener problemas a nivel práctico para ir a por las 9 estrellas, y ahí es donde brilla su otra faceta, en cuanto la controlas la mitad del tiempo es inmune a todo y la otra mitad, con un escudo decente (no un Zhongli) también. Y es no parar de atacar y sólo temer al aumento de CD respecto a los efectos del abismo.

Y hablamos de un personaje que cada 7 - 9 segundos te hace 35.000(normal) a 50.000 de daño (con buffos normales que vas a usar en plena refriega y no buscando el número más grandes, entonces se puede ir a mucho más pero eso creo que solo sirve para videos) independientemente de lo que haga, casi como daño pasivo cuando controlas el parry. Que además al iniciar combate son 70.000 y 100.000 en esos primeros 7-9 segundos y en un buen área.

Hasta ahora dopar el daño en el juego es bastante sencillo, así que cosas que te faciliten la vida en los peores momentos, donde hay pocas opciones y menos aún de 4 estrellas, me parece que deberían valer más entre la gente.
Viendo que hablais mucho de las composiciones y tal, abro un debate respecto a una imagen que se ha pasado por Reddit respecto a una lista de los mejores Teams que se pueden hacer actualmente en el juego, sobretodo orientados al Abismo.
Es una lista confeccionada por chinos. Que suelen tener opiniones distintas sobre el resto de jugadores, pero está bien conocerlas.

Imagen
@Takito coño pues eso es raro ... será porque la ps5 lo hace diferente, en ps4 lo tengo en plan un click al botón de share y lo captura

con lo fácil que sería que nos enviasen a la web desde el juego directamente, tienen que hacer esta milonga para que compartamos y les demos mas datos [+furioso]
Takito escribió:No tengo narices de escanear el QR del nuevo evento desde la ps5. No se si es por el móvil, la aplicación de escaneo (he probado varias), el formato del qr que es infernalmente grande, incluso pienso que puede ser la pantalla curvada de mi monitor que deforme el QR.

A alguien mas le pasa?

Me ha pasado exactamente igual, he probado varias apps de escaneo de QR, hasta que he dado con una que me a funcionado al momento.

Imagen

@Hierbajo ¿con una beidou 40/60 crits haces en 15 seg el 12 - 1? :O

Encima dices que mas o menos haces 70-100k en 9-10 seg de ese piso, yo ahora no sé, pero antes con xiao hacia 28-32k por segundo durante 15 seg solo con la burst y aun así no mueren en el 12-1, se quedan con 25-30% hp con lo cuál o no te e entendido bien o no me cuadra xd.

Por lo demás si estoy de acuerdo en que beidou es una maquina que no para y mas si sabes hacer los parrys ya que es inmortalidad mas daño devuelto, sobre lo de escudarla la otra mitad es aplicable ya a cualquier pj jeje.
@arigato Claro q influye si el pj escala en critico y el arma jaja, en Pjs o armas q escalan en critico es más sencillo, yo por eso dije q mis dps los pude buildear decente gracias a eso, sino lo veo muy muy difícil jaja

Por cierto pedazo Xiao te ha quedado, tiene q ser una máquina de matar jaja

Si te interesan los 5* si, yo voy a tirar a Venti y no me interesa ninguno de los 4*, pero quiero a Venti, y eso q no lo tengo garantizado.
Yo tengo asegurado a Venti y voy a tirar por él.
Luego, si me sobran tiradas, ire a por su arco.
Ya luego a ahorrar hasta que salga Baizhou o la arconte electro
AngoraSaki escribió:Yo tengo asegurado a Venti y voy a tirar por él.
Luego, si me sobran tiradas, ire a por su arco.
Ya luego a ahorrar hasta que salga Baizhou o la arconte electro

Con la suerte q tienes mañana te veo aquí diciendo q tienes a Venti y su arco jajaja

Suerte, pero tampoco mucha q al final te vamos a coger manía [qmparto]
arigato escribió:
Takito escribió:No tengo narices de escanear el QR del nuevo evento desde la ps5. No se si es por el móvil, la aplicación de escaneo (he probado varias), el formato del qr que es infernalmente grande, incluso pienso que puede ser la pantalla curvada de mi monitor que deforme el QR.

A alguien mas le pasa?

Me ha pasado exactamente igual, he probado varias apps de escaneo de QR, hasta que he dado con una que me a funcionado al momento.

Imagen

Encima dices que mas o menos haces 70-100k en 9-10 seg de ese piso, yo ahora no sé, pero antes con xiao hacia 28-32k por segundo durante 15 seg solo con la burst y aun así no mueren en el 12-1, se quedan con 25-30% hp con lo cuál o no te e entendido bien o no me cuadra xd.

Por lo demás si estoy de acuerdo en que beidou es una maquina que no para y mas si sabes hacer los parrys ya que es inmortalidad mas daño devuelto, sobre lo de escudarla la otra mitad es aplicable ya a cualquier pj jeje.

Finalmente he seguido los siguientes pasos con la aplicación esa que has pasado.

-Le he sacado una foto al QR desde el móvil
-Con el móvil he editado la foto para que se quede solo el QR con bordes blancos.
-Desde la aplicación que has pasado, he seleccionado escanear QR desde la galería, he seleccionado la foto previamente editada y me ha funcionado.

Gracias!
Creo que con lo que habeis hecho del QR no os va a funcionar. En el anterior evento que funcionó igual, el de las lámparas, me pareció ver que el código QR que se genera al darle al link desde dentro del juego cambiaba.
Entonces en principio hoy os funcionará, pero mañana dejará de hacerlo.
Igualmente hacer la prueba y a ver mañana como va el tema y si os funciona. Como he dicho, en el anterior evento a mí no me funcionó. Aunque yo en lugar de guardarme el QR me guardé la web a la que apuntaba. Pero viene a ser lo mismo.
@djnardo lo confirmo, tendrán que repetir ese proceso cada dia, porque van refrescando el QR cada vez. No vale con guardarse la web resultante del QR, porque va cambiando.

Es bastante molesto, eso seguro.
En una de mis cuentas voy en la tirada 78 y aún no me sale nada, en esa tengo asegurada a hutao, pero no me vayan a mandar a la tirada 90 cawento
Takito escribió:
arigato escribió:

A alguien mas le pasa?

Imagen

Finalmente he seguido los siguientes pasos con la aplicación esa que has pasado.

-Le he sacado una foto al QR desde el móvil
-Con el móvil he editado la foto para que se quede solo el QR con bordes blancos.
-Desde la aplicación que has pasado, he seleccionado escanear QR desde la galería, he seleccionado la foto previamente editada y me ha funcionado.

Gracias!

¿Joe pero porque tantos pasos?, yo con esa app solo es iniciarla y permitirle lo de acceso a camara y detecta rapido el QR y directamente genera un enlace, pinchas y al evento web.

@djnardo , @Ekir yo es que como digo no hago tantos pasos, es solo app y directo al evento [risita]
@arigato

No, no, con una Beidou de buenos artefactos(50/ciento y algo) y arma de 4 y los 4 estrellas. Yo hago en 1 minuto y medio con Zhongli y Albedo y arma de 5 pero mierdi Stats en albedo y ella.

Pero que no es un súper video ni nada ni tiene nada inaccesible. De hecho hay varios similares.

Lo del parry si son mis datos, 35.000 sin nada, 40-45 con Zhongli o Bárbara y 50 con ambos, y al empezar parry, 7 segundos y parry.
yo lo hice con foto desde el movil, y con la web https://www.onlinebarcodereader.com/ he sacado el link.

por si no quereis instalar app raras en el movil y tal xd
Arsene_Royal escribió:yo lo hice con foto desde el movil, y con la web https://www.onlinebarcodereader.com/ he sacado el link.

Tiene pinta que hacen esto para consola para que asi valla ligado a su UID ese, con lo cual no creo que sirva el link de otro.
Bueno ya me paso el abismo 12 con todas las estrellas, pero necesito subir a Xingchiu porque con Hu Tao voy demasiado justo, y casi todo el peso de hacerlo rapido recae en Ganyu y Venti en el otro equipo

Curiosamente la fase que mas me cuesta del abismo es las 11-2 con mucha diferencia.

Lo del QR yo apunto con la aplicación de la camara del iPad a la tele, y con eso me sale el link. Yo creo que en Android es igual.

Son unos cutres, porque pueden usar perfectamente el navegador integrado en la consola para poder hacerla sin tener que estar usando un movil o tablet, después de todo el QR ya tiene datos del acceso, por tanto, podrían mostrarnos directamente la web en la consola y hacerlo sin tener que hacer cosas raras.

Pero tienes a Tartaglia y no a Venti? En ese caso no entiendo la duda a menos que no quieras a Venti. Yo priorizaría sobre si quieres (o no) a los 5* en lugar de los 4*. Los 4* te van a salir en muchos banners, los 5* ya demasiada "suerte" que vayamos a poder disfrutar del regreso de Venti y Tartaglia, no es nada normal esto. Vamos, que para 1 vez en 5 meses que vuelven a repetir los 5* cuántas veces han sacado esos mismos 4*? Sin contar ni siquiera que los 4* te salen cada 10 tiradas y los 5* ya puedes rezar.

También importa si solo piensas en el abismo o no o saber qué necesitas exactamente para mejorar tu equipo (te vendría mejor tener a Venti o la C1 de Tartaglia? O incluso ahorrar para otros que vengan).

A mi por ejemplo me pasa como a Kyross, los 4* no me interesan nada y tiraré por Venti. Eso sí, la parte buena es que estoy a 30-40 tiradas como mucho de asegurarme a Venti así que muchos 4* que no quiero no me caerán. Y luego en el banner de Tartaglia tiraré solo para la nueva 4*, y si de supersuerte me cae Tartaglia C1 pues eso que me llevo (ni soñando XD ).

Y sobre tirar al arco que dice AngoraSaki pues la verdad no tengo claro cuando voy a empezar a tirar al banner de armas, supongo que cuando las 2 armas me interesen (de momento no ha pasado), porque el arco de 4* del evento que se podrá refinar al 5 supongo que le vendrá bien a Tartaglia (que tengo un cutre favonius) o a malas a Venti (que no tengo arco para él ahora mismo).

Arsene_Royal escribió:yo lo hice con foto desde el movil, y con la web https://www.onlinebarcodereader.com/ he sacado el link.

Exacto, justo tenemos muy reciente el caso de Barcode Scanner.

En PC por eso (sí, ya sabemos que es un hilo de PS4, pero somos varios/muchos de PC) solo es abrir el link y se abre el navegador. En consolas podrían hacerlo igual entiendo, vaya manera de marear a la gente.
Llegó a venti mucho mejor de lo que esperaba, 6200gemas y 34 acumuladas, el borracho llega mañana
Juan_Garcia escribió:Bueno ya me paso el abismo 12 con todas las estrellas, pero necesito subir a Xingchiu porque con Hu Tao voy demasiado justo, y casi todo el peso de hacerlo rapido recae en Ganyu y Venti en el otro equipo

Curiosamente la fase que mas me cuesta del abismo es las 11-2 con mucha diferencia.

Lo del QR yo apunto con la aplicación de la camara del iPad a la tele, y con eso me sale el link. Yo creo que en Android es igual.

Son unos cutres, porque pueden usar perfectamente el navegador integrado en la consola para poder hacerla sin tener que estar usando un movil o tablet, después de todo el QR ya tiene datos del acceso, por tanto, podrían mostrarnos directamente la web en la consola y hacerlo sin tener que hacer cosas raras.

Bienvenido al team full 9* abyss, Hu Tao es una locura y mas con Xingchiu. No le tire al banner porque ya tengo de DPS pyro a Diluc y me parece mas comodo de jugar con su estilo unga-bunga. Pero Hu Tao y mas con la Homa supera con creces a Diluc.
Tirada 82 y sigue sin salir nada :(
@Dayo3826

Hu tao es una mierda.

Pd: ;( VIVA QIQI C1
Hierbajo escribió:@Dayo3826

Hu tao es una mierda.

Pd: ;( VIVA QIQI C1

Uff me duele solo de pensarlo, Qiqi c1 tier 0
Dios, me las vi muy putas, en la tirada 84, la de aberraciones que tuve que hacer para conseguir los últimos tiros, literalmente ascendí a todos los personajes para rascar los deseos azules, esperar que de ellos me saliera dupes para tener brillo estelar, con el cual comprar destinos entrelazados [burla3] , me he quedado seco, adiós Rosaria.

Imagen
Duda

¿Todo lo que se haga ahora, en este periodo de "intermedio", no cuenta para por ejemplo las misiones del próximo pase de batalla verdad?

Por ejemplo, si mato ahora al Tartas no me servirá como misión semanal de PB, es de suponer.
@Caos1 No, no sirve hasta q salga el PB, pero los bosses semanales puedes hacerlos ahora aunque no cuenten y repetirlos cuando salga el PB y te cuenta igual, no tienes q recoger la recompensa, solo derrotarlos.

Yo los hice ayer y los repetiré cuando salga el PB.

Otras cosas como las misiones de reputación tienes q hacerlas con el PB activo porque no se pueden repetir.
El pase nuevo empieza mañana? O hay que esperar al viernes? Normalmente creo que empezaba en miércoles
Rvilla87 escribió:

Pero tienes a Tartaglia y no a Venti? En ese caso no entiendo la duda a menos que no quieras a Venti. Yo priorizaría sobre si quieres (o no) a los 5* en lugar de los 4*. Los 4* te van a salir en muchos banners, los 5* ya demasiada "suerte" que vayamos a poder disfrutar del regreso de Venti y Tartaglia, no es nada normal esto. Vamos, que para 1 vez en 5 meses que vuelven a repetir los 5* cuántas veces han sacado esos mismos 4*? Sin contar ni siquiera que los 4* te salen cada 10 tiradas y los 5* ya puedes rezar.

También importa si solo piensas en el abismo o no o saber qué necesitas exactamente para mejorar tu equipo (te vendría mejor tener a Venti o la C1 de Tartaglia? O incluso ahorrar para otros que vengan).

A mi por ejemplo me pasa como a Kyross, los 4* no me interesan nada y tiraré por Venti. Eso sí, la parte buena es que estoy a 30-40 tiradas como mucho de asegurarme a Venti así que muchos 4* que no quiero no me caerán. Y luego en el banner de Tartaglia tiraré solo para la nueva 4*, y si de supersuerte me cae Tartaglia C1 pues eso que me llevo (ni soñando XD ).

Y sobre tirar al arco que dice AngoraSaki pues la verdad no tengo claro cuando voy a empezar a tirar al banner de armas, supongo que cuando las 2 armas me interesen (de momento no ha pasado), porque el arco de 4* del evento que se podrá refinar al 5 supongo que le vendrá bien a Tartaglia (que tengo un cutre favonius) o a malas a Venti (que no tengo arco para él ahora mismo).

Exacto, justo tenemos muy reciente el caso de Barcode Scanner.

En PC por eso (sí, ya sabemos que es un hilo de PS4, pero somos varios/muchos de PC) solo es abrir el link y se abre el navegador. En consolas podrían hacerlo igual entiendo, vaya manera de marear a la gente.

El problema es que la gente se baja app rarunas y luego cuando empiezan a pasar cosas raras como robos de contraseñas, accesos no autorizados y demas se quejan.

En pc casi lo mismo, pero si apelamos al sentido comun y un buen antivirus vamos bastante bien.

Pillo gorrito de plata y todas esas cosas, por lo demas espero que a alguien le haya servido de ayuda
@Kyross
Jajajaja
Ari ha ido dejándome de lado por privado, creo qud me odia *guiñoguiño*
Ya no me sorprendería que los demás me pusierais una Cruz pero en mi defensa diré
*voz de Claptrap* !Os quiero, tíos!
Alguien más tiene problemas con el evento nuevo? Desde la play no me lee el código QR. Con el de las linternas no tuve problemas, pero con este madre mía. No hace nada. 😂 No sé si reír o llorar.
Tinani_HBF escribió:Alguien más tiene problemas con el evento nuevo? Desde la play no me lee el código QR. Con el de las linternas no tuve problemas, pero con este madre mía. No hace nada. 😂 No sé si reír o llorar.

Si, justo lo han comentado alguna página atrás y alguna posible solución. Yo no he tenido problemas, pero se ve que hay más casos como el tuyo
@Caos1 purdes volverlo a matar y ya está, no es necesario usar resina para que te cuente la mision
@AngoraSaki
Era broma jaja, ojalá tengas suerte con el arco :P

Yo ya veré si voy tirando a Venti o ahorro y me espero al último día a tirar todo , aunque no creo q aguante jaja
AngoraSaki escribió:@Kyross
Jajajaja
Ari ha ido dejándome de lado por privado, creo qud me odia *guiñoguiño*
Ya no me sorprendería que los demás me pusierais una Cruz pero en mi defensa diré
*voz de Claptrap* !Os quiero, tíos!

Pero el mio es un odio puro y sincero, de ahi crece una bonita amistad a raíz de ese odio.

Nah, habiendome sonreido el azar un poco con la homa mi odio por ti se ha reducido, con lo cual te apoyare en lo de sacar al borrachuzo y su arma...eso si, como te lleves las 2 mi odio volvera a sus origenes, eso es así :Ð
47565 respuestas