Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

ern2002 escribió:10.000 protogemas más 20 tiradas...
Me salió QUIQI.
Desinstalo el juego.

Aun tienes tres semanas para ir tirando al banner. Almenos si te toca otro dorado, sabes que si o si es Venti.
@Pizzo

A ver, pero no sabemos cuando llegarán ¿no? Se supone que antes habrá rerun de albeldo/zhongli /Klee y también están por ahí akaya y Scaramouche claro, ahora vienen 40 días de Banner ya conocidos.

Tiempo para ahorrar hay, a no ser que quieras 360 tiradas para garantizarte ambas.

A mi de aspecto me mola la Eula, de habilidades ya no tanto, suena a cryo Lisa cuerpo a cuerpo y supongo que con mejores números y sin necesidad de hyperarmor para detonar las cargas. O sea, que si me mola pero no me enamora y con Diona, Qiqi y Ganyu como que Cryo me sobra. La otra si puede interesarme por que sólo tengo a Xiangling para aplicar pyro constantemente como support.

Obviamente luego cuando salga llegará el hype e iré a por ella Xdddd.

@ern2002

Pero cagate en tu suerte, por que a mi tras 7 meses fue este mes el primero que no me tocó el del Banner. Por contra mi primer 5 estrellas cuando no sabía cómo iban los pitys ni nada del juego, fue la peor espada del juego. Y el segundo un claymore cuando no tenía aún ningún 5 estrellas y, salvo Noelle, ningún usuario de Claymore.

Joder, es que el juego al principio me odiaba, solo me salían Xiangling, bárbaras y Amber's, incluso en el permanente (las 2 primeras). Dejé de tirar y jugar salvo las diarias hasta el banner de Beidou y pensando en desistalarlo.
Pizzo escribió:
Me salió QUIQI.
Desinstalo el juego.

10k de protogemas son 60 tiradas + 20 tiradas. Te ha dado para llegar al pitty y poco más.
Pues Qiqi está muy bien. A mi fue mi primer 5 estrellas. Iba a por Venti y en la 90 me salio Qiqi, jaja. Y de esto hace ya como 6 meses. Como pasa el tiempo [fiu]

En serio te puedes ir a la 90?, yo es la primera vez que llego a la 84 y ya estaba muy muy de malas.
ninjaman69 escribió:
Pizzo escribió:
Me salió QUIQI.
Desinstalo el juego.

10k de protogemas son 60 tiradas + 20 tiradas. Te ha dado para llegar al pitty y poco más.
Pues Qiqi está muy bien. A mi fue mi primer 5 estrellas. Iba a por Venti y en la 90 me salio Qiqi, jaja. Y de esto hace ya como 6 meses. Como pasa el tiempo [fiu]

En serio te puedes ir a la 90?, yo es la primera vez que llego a la 84 y ya estaba muy muy de malas.

Todos mis 5 estrellas han estado en el 90 o cerca y siempre el 50% me a toca el personaje del permanente por suerte ningun repetido. Solo me falta mona y kequinq y si me toca uno preferiría mona para hacer números locos en los boss xD.
@ern2002 Qiqi es muy buena, para mi es esencial, sino la tenias esta bien, aunque claro, buscando a Venti es un bajón tremendo, lo malo de Qiqi es q te salga su c1, yo estoy temblando por si me sale su c1 q tampoco tengo asegurado a Venti.

Sino me sale Venti, como mal menor espero a Mona o Jean o incluso C1 de Diluc.
ninjaman69 escribió:
Pizzo escribió:
Me salió QUIQI.
Desinstalo el juego.

Sisi te puedes ir a la 90 sin problemas o lo que es más grabe a la 180 que a mi me paso cuando empece a jugar y me frusto bastante, pero bueno, luego ya vas acumulando peña y se hace más a meno. A mi en el 90 me dieron a Qiqi y en el 160 no me dieron a Venti, me tuve que espera al 180 que era el asegurado para que me dieran al Tartas. Flipa. [+risas]
Ostras, que coñazo lo de sacar varios endings en la cita de pj xd, esta estructurado con la toma de decisiones igual que el detroit xd
@Pizzo A mi lo más tarde q me ha salido un 5* fue en la 81 en el permanente.

En el promocional lo más tarde 75 o 76, si q has tenido mala suerte.
Por cierto, han sacado bastantes detalles de Eula y Yan Fei. Me ha extrañado que vayan a meter otro personaje cryo con claymore siendo quizá la peor arma para ese elemento, ya que al congelarlos y atacarlos, provocas ruptura, que por lo que he leido, es un daño que depende de la maestria elemental y el nivel del personaje y que no hace críticos, el cual es su stat de ascension.

Os dejo sus skills en esta imagen en spoiler, que las resume bastante bien. (Sus skills estan mas detalladas en honey impact, por si quereis echar un vistazo)

Imagen

Así como traduccion corta, va a ser un personaje hibrido de cryo/fisico. Pulsando la E, haces daño cryo y vas obteniendo stacks de "corazones rotos", que te aumentan la defensa y la resistencia a la interrupción y cuando tienes unos cuantos, mantienes la E y haces daño cryo en area, que baja la defensa cryo y fisica un 20%. El cooldown si pulsas es de 4s y si mantienes es de 10s (almenos parece que podrás aplicar bastante hielo, pese a que no te imbuyes en ese elemento como hace keqing ni crea una aura como Chongyun).

Su ulti hace daño cyro AoE y crea un "pilar de luz", que vas cargando con ataques de Eula, explotando en un rato y haciendo daño físico en area. Cooldown de 20s y cuesta 80 de energia (Bastante elevado, veremos que tal carga su energia, aunque almenos su E tiene bajo cooldown).

Combina los dos tipos de daño, por lo que el set de caballero de 2 piezas y un caliz de daño físico le puede ir bien si la mantienes durate bastante rato en el campo, a costa de no hacer tanto daño cryo. Supongo que si rotas mas los personajes, entonces creo que lo mejor sería un set de hielo.
87 tiradas necesité yo para Ganyu xD

Ahora mismo llevo unas 68-69 tiradas en el de Venti, ya me quedé sin protogemas, pero creo que puedo ahorrar otras 15 tiradas mas hasta que quiten el banner, el problema es que no lo tengo garantizado, veremos...
Las únicas armas 5 estrellas que tengo son básicamente dos claymores, una de ella con refinación +2, así que esa cryo me viene de puta madre. A empezar a ahorrar para ella, que últimamente desde el banner de Ganyu me salen todos los personajes del banner, y temo que mi suerte empiece a agotarse.
arigato escribió:Ostras, que coñazo lo de sacar varios endings en la cita de pj xd, esta estructurado con la toma de decisiones igual que el detroit xd

Ya ves, alguien dijo alguna página atrás que había empezado por Bárbara y era un coñazo, así que he empezado por Noel y... es un rollo igual xD

Me consuela ver que Noell tenía 6 finales y Bárbara 5, así que se me hará un pelin más corto.

Por otro lado, menos mal que puedes repetir la misión desde cada punto de toma de decisiones, porque me veía que habría que empezarla siempre desde el principio y eso sí que sería lo peor
spion escribió:
arigato escribió:Ostras, que coñazo lo de sacar varios endings en la cita de pj xd, esta estructurado con la toma de decisiones igual que el detroit xd

Ya ves, alguien dijo alguna página atrás que había empezado por Bárbara y era un coñazo, así que he empezado por Noel y... es un rollo igual xD

Me consuela ver que Noell tenía 6 finales y Bárbara 5, así que se me hará un pelin más corto.

Por otro lado, menos mal que puedes repetir la misión desde cada punto de toma de decisiones, porque me veía que habría que empezarla siempre desde el principio y eso sí que sería lo peor

No m jodas!, pues llevo 3 finales empezando desde el principio xD
arigato escribió:
spion escribió:

Ufff te compadezco! Pero si, cuando acabes uno y tengas la foto, cobra la recompensa y vete al punto de decision que te interese directamente y lo eliges, y ya empiezas la misión desde ahí

Espero que no lleves muchos personajes ya hechos. Bueno, solo se pueden llevar 2 como máximo hoy no? Por el tema de las llaves para desbloquear

Un poco rollo las misiones en general, pero dan recursos y protogemas, por una hora de tiempo aprox, así que bienvenido
spion escribió:
arigato escribió:
spion escribió:

Ufff te compadezco! Pero si, cuando acabes uno y tengas la foto, cobra la recompensa y vete al punto de decision que te interese directamente y lo eliges, y ya empiezas la misión desde ahí

Espero que no lleves muchos personajes ya hechos. Bueno, solo se pueden llevar 2 como máximo hoy no? Por el tema de las llaves para desbloquear

Un poco rollo las misiones en general, pero dan recursos y protogemas, por una hora de tiempo aprox, así que bienvenido

Te agradezco la info, me habia gastado hasta un tp portátil para empezar lo de barbara cada vez donde los lobos xD
Kyross escribió:@ern2002 Qiqi es muy buena, para mi es esencial, sino la tenias esta bien, aunque claro, buscando a Venti es un bajón tremendo, lo malo de Qiqi es q te salga su c1, yo estoy temblando por si me sale su c1 q tampoco tengo asegurado a Venti.

Sino me sale Venti, como mal menor espero a Mona o Jean o incluso C1 de Diluc.

El problema es que no tengo ningún de agua para permafrost, tal vez me toque Tartaglia entonces Qiqi tendrá su protagonismo, pero hubiese preferido Mona antes que ella... ahora es la único de no banner que me falta.
Lo de las citas son 2 al día? Supongo q sino las haces hoy mañana podrás hacerlas más las 2 de mañana no? Doy por hecho que no son perdibles es q si son tan coñazo de hacer, con todo lo q tengo q hacer hoy no se si voy a tener muchas ganas de hacerlas, igual mejor dejarlo para un día q tenga más tiempo xD

@ern2002 Bueno, a parte de dar hielo es muy buena healer, a mi me cura más de 6000 por tick y con su ulti eres inmortal xD

Respecto al hielo el mejor acompañante es Tartaglia, estas 15 segundos congelando, lástima q no lo tengas.

A mi Mona también me vendría bien para llevarla con Ganyu y hacer permafrost.
@energy666 @Pizzo Qué miedo irse a la 90 o la 180 [mad] , acabas muy quemado, eso de dupe de Qiqi en la 90 se debe sentir como un hueco en el estomago.
ninjaman69 escribió:@energy666 @Pizzo Qué miedo irse a la 90 o la 180 [mad] , acabas muy quemado, eso de dupe de Qiqi en la 90 se debe sentir como un hueco en el estomago.

La verdad que es una patada en los huevos leer me a salido después de un 5 estrellas a 10 o 20 tiradas un 5 estrellas de nuevo y te quedas con cara de poker... pero en el fondo me alegro por ellos, yo la verdad que en diciembre casi dejo el juego lo salvo que me salio diluc en el permanente con las tiradas gratis que dan al subir los pj.
Kyross escribió:Lo de las citas son 2 al día? Supongo q sino las haces hoy mañana podrás hacerlas más las 2 de mañana no? Doy por hecho que no son perdibles es q si son tan coñazo de hacer, con todo lo q tengo q hacer hoy no se si voy a tener muchas ganas de hacerlas, igual mejor dejarlo para un día q tenga más tiempo xD

@ern2002 Bueno, a parte de dar hielo es muy buena healer, a mi me cura más de 6000 por tick y con su ulti eres inmortal xD

Respecto al hielo el mejor acompañante es Tartaglia, estas 15 segundos congelando, lástima q no lo tengas.

A mi Mona también me vendría bien para llevarla con Ganyu y hacer permafrost.

Hmmm no, las citas cuestan cada pj 2 llaves, como mucho tienes 3 llaves almacenadas y 8 misiones acumuladas para coger 1 llave mas...por lo tanto tienes justo 4 llaves que es lo que te da para 2 pjs de citas...si has gastado llave de hoy y luego hecho las 4 misiones, mñn haras las diarias y desbloquearas 1 llave, con lo cual necesitaras otros 2 dias mas a partir de ese para deabloquear el 3r pj...y el 4° en 4 dias a partir de lo último mencionado.

Se quedan guardadas no se pierden.
Kyross escribió:Lo de las citas son 2 al día? Supongo q sino las haces hoy mañana podrás hacerlas más las 2 de mañana no? Doy por hecho que no son perdibles es q si son tan coñazo de hacer, con todo lo q tengo q hacer hoy no se si voy a tener muchas ganas de hacerlas, igual mejor dejarlo para un día q tenga más tiempo xD.

No es que sean dos al día, puedes hacer todas las posibilidades de un personaje en un mismo día si quieres, yo he hecho Noel y tengo disponible las de Bárbara también ya desbloqueadas para hacer hoy mismo.

Lo que sucede es que desbloquear las misiones de un personaje cuesta 2 llaves (creo que son 2 o quizás 1, no me he fijado) de esas moradas, que se consiguen haciendo los 4 encargados diarios y cuestan 8 encargados. Entonces ahora mismo solo se pueden desbloquear 2, pero en un par de días desbloqueas al tercero y para final de semana al 4.

Al ser misiones legendarias no creo que sean perdibles
@energy666

Hombre, tu piensas que son rachas y tiende a normalizarse.

Yo empecé horrible, arriba lo describí, luego una súper racha del quince, en el banner siempre el personaje rateado incluso cuando quería uno del permanente, ahora una qiqi C1 y de momento en Venti llevo unas cuantas tiradas aunque lo único que me va a cambiar es tenerlo en los últimos días de su banner o antes.
energy666 escribió:
ninjaman69 escribió:@energy666 @Pizzo Qué miedo irse a la 90 o la 180 [mad] , acabas muy quemado, eso de dupe de Qiqi en la 90 se debe sentir como un hueco en el estomago.

La verdad que es una patada en los huevos leer me a salido después de un 5 estrellas a 10 o 20 tiradas un 5 estrellas de nuevo y te quedas con cara de poker... pero en el fondo me alegro por ellos, yo la verdad que en diciembre casi dejo el juego lo salvo que me salio diluc en el permanente con las tiradas gratis que dan al subir los pj.

De los 5 estrellas del principio del juego no he tenido el placer de conocer ni a Venti, ni a Diluc, ni a Mona. [+risas]
Solo a Qiqi y a Jean. Pedazo de suerte la mia, jaja. [+risas] Es más tengo a Qiqi C1 que eso fue troleada del juego tb, la primera vez que llgue al 80 o así en el ilimitado me dieron otra Qiqi, yo queria un keching o un Diluc o algo, no sé un DPS 5 estrellas me volvieron a dar lo mismo que el limitado. [qmparto] [facepalm]

Aunque ahora que lo pienso es cosa del karma. En los juegos o mmorpgs siempre he sido "healer", así que ná en este te vamos a dar las healers. [burla2]
@spion @arigato ah perfecto, si es como las misiones legendarias q se desbloquean con llaves da igual cuando se hagan, muchas gracias!!!

Ya tengo ganas de jugar a la tarde jaja
Os leo y creo que haré las misiones esas mas adelante [tomaaa] por suerte son misiones normales, las podemos hacer cuando queramos. Por lo que me ha parecido ver, a nivel de protogemas dan 60x4, esta bien pero pueden esperar.

Tampoco quiero quemarlas en un santiamén, con lo poco que se prodigan en poner backstory a los personajes quiero deleitarme cuando le hable a los personajillos [inlove]

PD y lo de @energy666 y @Pizzo es un drama, joder a mí me tardan en salir pero tengo la suerte de que caen en el primer pity en la franja 74-84, viendo los polos opuestos que se ven en el hilo yo creo que mi suerte anda en un rango medio.
@Pizzo Por la C1 de Qiqi vamos a terminar pasando todos si o si xDD, es lo que toca. A mí en el banner permanente el primer personaje 5* fue Qiqi... una C1 ahora me hunde, pero antes o después llegará... lo que va a molestar de verdad es el día que la tengamos en C6 y nos toque otra... que lo mismo a esas alturas aún no ha tocado ni un Diluc tal y como están las cosas

@Ekir Alguna protogema más cae, porque haciendo el de Noel entero me han dado un par de logros relacionados. Lo que me lleva ahora a pensar si solo había dos logros o dependiendo de las respuestas hay más... imagino que no porque los daban al final de un camino, por lo que deduzco que era solo por llegar al final
spion escribió:@Pizzo Por la C1 de Qiqi vamos a terminar pasando todos si o si xDD, es lo que toca. A mí en el banner permanente el primer personaje 5* fue Qiqi... una C1 ahora me hunde, pero antes o después llegará... lo que va a molestar de verdad es el día que la tengamos en C6 y nos toque otra... que lo mismo a esas alturas aún no ha tocado ni un Diluc tal y como están las cosas

@Ekir Alguna protogema más cae, porque haciendo el de Noel entero me han dado un par de logros relacionados. Lo que me lleva ahora a pensar si solo había dos logros o dependiendo de las respuestas hay más... imagino que no porque los daban al final de un camino, por lo que deduzco que era solo por llegar al final

No creas eh, en barbara hay uno o dos a mitad de camino por lograr cosas.
arigato escribió:
spion escribió:@Pizzo Por la C1 de Qiqi vamos a terminar pasando todos si o si xDD, es lo que toca. A mí en el banner permanente el primer personaje 5* fue Qiqi... una C1 ahora me hunde, pero antes o después llegará... lo que va a molestar de verdad es el día que la tengamos en C6 y nos toque otra... que lo mismo a esas alturas aún no ha tocado ni un Diluc tal y como están las cosas

Buah, pues casi que me espero a ver todos los logros relacionados con estas misiones Antea de seguir, porque ya da pereza hacerlas una vez, si encima las tengo que repetir [facepalm]

Bueno, lo mismo hago las de Bárbara y tomo nota de los logros que me den, a ver si me dan 2 igual que a ti y cuándo, o me dan menos
spion escribió:
arigato escribió:

Buah, pues casi que me espero a ver todos los logros relacionados con estas misiones Antea de seguir, porque ya da pereza hacerlas una vez, si encima las tengo que repetir [facepalm]

Bueno, lo mismo hago las de Bárbara y tomo nota de los logros que me den, a ver si me dan 2 igual que a ti y cuándo, o me dan menos

No se si eran 2 exactamente, pero 1 si o si es a mitad de lo que transcurre y no final.
Si son los típicos logros de 5 protogemas les pueden dar [+risas]
Deseando tener cita con Bennito [amor]

pd: alguno os dedicáis al genshin o que? Os leo desde el curro aguantando las ganas maximas de llegar a casa [carcajad]
@Ekir A ti los 5* te tardan en salir porque tiras una vez cada 6 meses [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se nota que la gente se ha vuelto loca con las dos chicas filtradas, porque honey impact me va a pedales.

Kyross escribió:@Ekir A ti los 5* te tardan en salir porque tiras una vez cada 6 meses [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hala

solo cada 2 hombre [burla2]

encima hasta la Eula esa ya no voy a tirar asin que... pues eso, otros dos meses [pos eso]
También se nota q hoy hay actualización, somos top 3 en hilos más activos solo por detrás de PS5 y Xbox Series X jaja
Me dan ganas de jugar con noelle después de conocerla mas, que encanto de muchacha, lastima no tenerla c6, bueno ni c1 xD
Tirada 75 y otro más al que le toca QIQI [+risas]

Eso si, mientras iba tirando he sacado el C6 de Sucrose.
Joder no es normal tanta Qiqi... Q miedo me da tirar [mad]
Yo no veo tan mal Qiqi (no la tengo) pero teniendo a Zhongli con la lanza de full team Liyue son bienvenidos todos los personajes de la region, para asi hacer las combinaciones que quiera ~~
Pero si Qiqi es la mejor, que me lo ha dicho Hu Tao
vencal escribió:Tirada 75 y otro más al que le toca QIQI [+risas]

Eso si, mientras iba tirando he sacado el C6 de Sucrose.

+1 mi tristeza es inmensa
Dayo3826 escribió:Pero si Qiqi es la mejor, que me lo ha dicho Hu Tao

No, te lo he dicho yo, mi problema sería q me saldría su c1 y eso si es lo peor, pero Qiqi c0 es lo mejor [chulito]
Qiqi es super cuqui. Viendo los banners, tirariais por el tartas o por Klee (la pondrán seguro)??

No tengo ningun DPS de fuego...
@Kyross

Realmente la C1 de Qiqi, a falta de probarla en el abismo, tampoco es mala. Con la poca energía de por sí que da al menos de algo, no es inútil.

Toda la coña viene de que no te toque el personaje que quieres.
A mi tener una Qiqi no me importaría, el problema como decís es que toquen constelaciones... Eso sí es una putada.

Yo mirando mi historial puede que me haya emocionado un poco buscando la C2 de Sacarosa... Le metí 41 tiradas hasta que salieron las dos jaja

Así que metí 20 justo hasta que me salió Keqing (tirada 59 en total) y esas 41 que metí luego y tengo acumuladas.

No voy a seguir a por Venti, aunque podría tenerlo si quisiera (tengo gemas para llegar a la 90) me han gustado mucho más los diseños de los personajes nuevos filtrados ayer.
@Hierbajo A mi es q Qiqi me encanta, por eso no entiendo tanto hate hacia la pobre jaja pero su c1 si sería un mazazo, de salirme un c1 prefiero de Diluc jaja
Kyross escribió:@Hierbajo A mi es q Qiqi me encanta, por eso no entiendo tanto hate hacia la pobre jaja pero su c1 si sería un mazazo, de salirme un c1 prefiero de Diluc jaja

Yo en su día agradecí mucho el cambio de Bárbara por Qiqi, se acabaron los problemas de estar congelado en muchas situaciones y aumento la curación, además de poder ir más a saco con los dps. Para el que no la tiene, viene muy bien

Pero su C1 es demoledora para el estado anímico, ves un 5* ahí dorado y que sea para recibir 2 puntos de energía por cada tick de la bolita...
@Kyross no se si eras tu quien quería la espada de 4* nueva para bennet o similar, pero creo que esta ahora mismo en el banner de armas, no estoy seguro pero si te interesa le echaría un ojo.
@Kyross @spion

A ver, jode la C1 por que querías otro personaje y obviamente los healers (salvo que sea una mierda healer) van a ser los menos afortunados.Pero hay un 20%de posibilidades de que te toque cada vez que falles el pity, así que asumid que tendréis sus constelas.

Igualmente, Qiqi realmente "es una mierda" en su contexto. Podría generar escudos, más energía(si C1 y más con la C1) , más ticks para aplicar más cryo aunque cure menos por tick, dar hyperarmor cuando tienes la bolita y así puedas ir a lo berserker cuando la actives en vez de no morir pero salir volando, tener menos CD su elemental y que cure menos o algo chulo en plan que si tienes la bolita no mueres de un sólo golpe (te quedas a 1hp)una vez cada X tiempo.

La realidad es que ahora mismo es sobretodo cómoda pero hasta Barbara bien optimizada puede dar más rendimiento si no necesitas curaciones continuas cuando hay cryo. Por no hablar de que su aplicación de cryo sólo beneficia a congelacion y superconductors y con una CD muy larga.

Todos los healers son mejores si los optimizas salvo en escenarios muy concretos.
elmicoloco escribió:@Morenistic En teoría era llegar a la tirada 75 y luego hacer la multi que yo sepa. De todas formas felicidades!!! Vaya suerte!!!

Sip, yo creo que es suerte pero por si acaso lo haré ya siempre, ha sido un bajon y después subidon, xq ver el dupe de kecking ... Me he cagado en todo y luego dos objetos después aparece Venti, brutal y sigo con un monton de protogemas, no se si seguir para sacar dupes de Razor, en el último baner de Razor ni un dupe... Y mira que lo intenté, pero ahora tengo mas dps así que no urge

Alguien sabe si Razor mejora mucho con las constelaciones?
Morenistic escribió:
elmicoloco escribió:@Morenistic En teoría era llegar a la tirada 75 y luego hacer la multi que yo sepa. De todas formas felicidades!!! Vaya suerte!!!

Sip, yo creo que es suerte pero por si acaso lo haré ya siempre, ha sido un bajon y después subidon, xq ver el dupe de kecking ... Me he cagado en todo y luego dos objetos después aparece Venti, brutal y sigo con un monton de protogemas, no se si seguir para sacar dupes de Razor, en el último baner de Razor ni un dupe... Y mira que lo intenté, pero ahora tengo mas dps así que no urge

Alguien sabe si Razor mejora mucho con las constelaciones?

La c4 creo recordar era la mas importante y que le incrementa bastante el dps.
47567 respuestas