› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Caos1 escribió:Pues nada, el banner me ha pegado en todos los morros...
Me ha dado a Mona, a Razor y dos armas...
La verdad que me ha fastidiado bastante. Buscaba a Venti y ahorré todo lo que pude y el bajón es gordo, no creo que de tiempo a sacar protos para poder sacármelo. Hasta se me han quitado las ganas de jugar y todo xD
Respecto a las nuevas misiones de personaje. Pues deciros que son exactamente del mismo palo que las anteriores solo que con algunas ramificaciones.
Si te aburrían las misiones de este tipo, estas te aburrirán pero multiplicado x10, ya que encima hay que estar insistiendo para sacar todos los finales y poder tener todas las recompensas.
He hecho al completo la de Barbara y me ha resultado un peñazo de cuidado, pero eso ya depende de vuestros gustos claro.
puñetero Venti
arigato escribió:Me dan ganas de jugar con noelle después de conocerla mas, que encanto de muchacha, lastima no tenerla c6, bueno ni c1 xD
Hierbajo escribió:@Kyross @spion
A ver, jode la C1 por que querías otro personaje y obviamente los healers (salvo que sea una mierda healer) van a ser los menos afortunados.Pero hay un 20%de posibilidades de que te toque cada vez que falles el pity, así que asumid que tendréis sus constelas.
Igualmente, Qiqi realmente "es una mierda" en su contexto. Podría generar escudos, más energía(si C1 y más con la C1) , más ticks para aplicar más cryo aunque cure menos por tick, dar hyperarmor cuando tienes la bolita y así puedas ir a lo berserker cuando la actives en vez de no morir pero salir volando, tener menos CD su elemental y que cure menos o algo chulo en plan que si tienes la bolita no mueres de un sólo golpe (te quedas a 1hp)una vez cada X tiempo.
La realidad es que ahora mismo es sobretodo cómoda pero hasta Barbara bien optimizada puede dar más rendimiento si no necesitas curaciones continuas cuando hay cryo. Por no hablar de que su aplicación de cryo sólo beneficia a congelacion y superconductors y con una CD muy larga.
Todos los healers son mejores si los optimizas salvo en escenarios muy concretos.
Rvilla87 escribió:Por cierto hice el "truco" de las 75 y obviamente no me pasó (a mí cómo me va a sonreir la suerte en este juego ), me dio a Venti en la 82 o así y da gracias (era asegurado).
Rvilla87 escribió:Y veo algunos mensajes de ánimo a los que no han podido pillar Venti con lo de que quedan 20 días... no les deis falsas ilusiones, si algunos han ido con lo ahorrado y no le ha tocado, lo que vayan a conseguir en el evento son migajas (caso de ern2002 por ejemplo). El nivel f2p creo que da para 1 pj 5* cada 3-4 banners de los de 3 semanas.
arigato escribió:@Kyross no se si eras tu quien quería la espada de 4* nueva para bennet o similar, pero creo que esta ahora mismo en el banner de armas, no estoy seguro pero si te interesa le echaría un ojo.
Silverquick85 escribió:Madre mía el borracho, cada día que pasa me alegro de que no me tocará Xiao.
Adraykun escribió:Deseando tener cita con Bennito
pd: alguno os dedicáis al genshin o que? Os leo desde el curro aguantando las ganas maximas de llegar a casa
Pizzo escribió:Por cierto... con este PB ya se pueden conseguir todos los refinamientos para un mismo arma. Yo voy a conseguir ya los 5 refinamientos para la Claymore. No van a poner armas nuevas en el PB o que?? No me jodas... yo creo que deberian añadir más armas, dejar las que ya están para que los más nuevos vayan refinando, pero joer para los más antiguos darnos más alicientes o que quieren que vuelva a pillar la misma ara otra vez.
arigato escribió:Pizzo escribió:Por cierto... con este PB ya se pueden conseguir todos los refinamientos para un mismo arma. Yo voy a conseguir ya los 5 refinamientos para la Claymore. No van a poner armas nuevas en el PB o que?? No me jodas... yo creo que deberian añadir más armas, dejar las que ya están para que los más nuevos vayan refinando, pero joer para los más antiguos darnos más alicientes o que quieren que vuelva a pillar la misma ara otra vez.
Esperemos que de momento no y no deberían a menos que incluyan un nuevo tipo de arma...lo que propones de que pongan mas de pago ahi es muy mala idea, y encima tan pronto que no se han podido ni refinar todas las actuales que ofrece...esperemos que no.
Cuando hayas refinado todas las armas que dan al R5 tendrás motivo de queja.
Pizzo escribió:arigato escribió:Pizzo escribió:Por cierto... con este PB ya se pueden conseguir todos los refinamientos para un mismo arma. Yo voy a conseguir ya los 5 refinamientos para la Claymore. No van a poner armas nuevas en el PB o que?? No me jodas... yo creo que deberian añadir más armas, dejar las que ya están para que los más nuevos vayan refinando, pero joer para los más antiguos darnos más alicientes o que quieren que vuelva a pillar la misma ara otra vez.
Esperemos que de momento no y no deberían a menos que incluyan un nuevo tipo de arma...lo que propones de que pongan mas de pago ahi es muy mala idea, y encima tan pronto que no se han podido ni refinar todas las actuales que ofrece...esperemos que no.
Cuando hayas refinado todas las armas que dan al R5 tendrás motivo de queja.
Pues si hay 4 o 5 armas y las quieres refinas todas tendrá que pasar como 2 años lo menos para ello. Eso lo veo una locura.
Yo no las veo "armas de pago", mas bien son "armas de regalo" con el PB. De pago son las que van en su correspondiente banner, pero con el PB te dan un montón de cosas y además para nada son armas 5 estrellas. No veo el problema de añadir más la verdad.
Kyross escribió:@Silverquick85 @Ekir al leeros me entran más ganas de tener a Venti, como no me salga...
Yo le he defendido cuando muchos dicen q ya no hace falta, espero q me lo recompense, aunque claro, tambien he defendido a Qiqi, así q tengo miedo
ninjaman69 escribió:Ya me están espantando los comentarios del evento de encuentros, aún no los hago pero ¿tan mal están?
A mi con que metan tema romántico ya me enganchan, de hecho me pasé 2 veces el love plus de la NDS, pero si resulta que no hay ligoteos o cosas así insinuantes ya se lo podrían ahorrar, espero que sí haya, esparando a futuro unas citas con Lisa o Jean, para llevarlas al viñedo a dar una vuelta, en frente de Diluc
Rvilla87 escribió:Caos1 escribió:Pues nada, el banner me ha pegado en todos los morros...
Me ha dado a Mona, a Razor y dos armas...
La verdad que me ha fastidiado bastante. Buscaba a Venti y ahorré todo lo que pude y el bajón es gordo, no creo que de tiempo a sacar protos para poder sacármelo. Hasta se me han quitado las ganas de jugar y todo xD
Respecto a las nuevas misiones de personaje. Pues deciros que son exactamente del mismo palo que las anteriores solo que con algunas ramificaciones.
Si te aburrían las misiones de este tipo, estas te aburrirán pero multiplicado x10, ya que encima hay que estar insistiendo para sacar todos los finales y poder tener todas las recompensas.
He hecho al completo la de Barbara y me ha resultado un peñazo de cuidado, pero eso ya depende de vuestros gustos claro.
puñetero Venti
Excepto lo de que no me haya tocado Venti (lo tenía asegurado a solo 20 tiradas, me ha tocado) el resto del mensaje lo comparto al 100% (y no es la 1º vez, y encima en otros hilos ).
Mira que el dating simulator este no me hacía ni gracia pero con eso de haber ramificaciones y tal quizás me hacía algo de gracia (otro juegos similares donde la trama puede avanzar de diferente forma me gustan mucho). Pues nada, un tostón enorme el repetir los caminos aunque no sea desde el inicio (y ponte a probar qué opción era la que le diste... sin leer xD) y encima sentía un poco de vergüenza al jugar a eso en plan friki máximo (cómo actúa Bárbara en plan inocente, etc... es que no lo aguanto). En fin, que hice 3 finales del dating simulator con Bárbara (mi idea era hacer todos rápido) y lo poco que he "disfrutado" del tema ya me ha hecho olvidar todas estas misiones para siempre. De hecho es casi un motivo mas para dejar el juego (el vaso se va llenando).
Por cierto hice el "truco" de las 75 y obviamente no me pasó (a mí cómo me va a sonreir la suerte en este juego ), me dio a Venti en la 82 o así y da gracias (era asegurado).
Y veo algunos mensajes de ánimo a los que no han podido pillar Venti con lo de que quedan 20 días... no les deis falsas ilusiones, si algunos han ido con lo ahorrado y no le ha tocado, lo que vayan a conseguir en el evento son migajas (caso de ern2002 por ejemplo). El nivel f2p creo que da para 1 pj 5* cada 3-4 banners de los de 3 semanas.
Silverquick85 escribió:Kyross escribió:@Silverquick85 @Ekir al leeros me entran más ganas de tener a Venti, como no me salga...
Yo le he defendido cuando muchos dicen q ya no hace falta, espero q me lo recompense, aunque claro, tambien he defendido a Qiqi, así q tengo miedo
es una locura ehh es tirar la ulti, acabar el cd y volver a tirar, eso si en ps4 pro noto una caida de frames brutal incluso quiero cambiar de pj y no lo hace
Dayo3826 escribió:@arigato la espada negra del PB hasta hace poco era la mejor opción para Keqing electro, superando las 2 de 5*. Luego salio la espada de Jade y la del PB se fue al guano.
La lanza del PB la mejor para Zhongli support con build de críticos, luego salio la Homan y la historia se repite otra vez.
La perla solar siempre ha tenido su version 5* ( el sacred winds)
El arco lo mismo con el arco celestial
Y la claymore es la única que se mantiene, pero en nada sacaran una nueva 5* que de prob crit o daño crítico y su valor bajará bastante.
Y claro es lógico que una 5* tiende a ser mejor que una 4*, pero no volveremos a ver armas de 4* tan competitivas, ahora cada vez la diferencia sera mayor
Splatoon escribió:Una pregunta sobre las armas del pase: ¿Un arma del pase refinada al 5 no es mejor que una de 5* sin refinar?
Es que por ejemplo veo la espada al 5 muy muy buena, incrementa muchísimo el ataque y encima cura un buen pellizco cada pocos segundos... ¿De verdad es mejor una Aquila Favonia sin refinar? Por poner un ejemplo.
arigato escribió:@Kyross supuestamente la waifu de 5* de cryo/claymore ira bastante a fisico o eso han comentado.
Splatoon escribió:arigato escribió:@Kyross supuestamente la waifu de 5* de cryo/claymore ira bastante a fisico o eso han comentado.
Si es cierto que se buildea más a físico que a hielo seguramente tire por ella, más Pjs de hielo no quiero, pero uno de daño físico sí me hace falta.
Crucemos dedos para que el mandoble de EspinaDragon que nos regalaron y que se puede forjar sea un arma muy buena para ella.
En teoría debería irle como un guante, porque da bono de daño físico como subestat y encima su pasiva si el enemigo tiene hielo aplicado quita un huevo, y qué casualidad que la habilidad normal Eula aplica hielo al enemigo en el intervalo en el que se recarga la pasiva de la espada xD
Kyross escribió:@arigato Yo a Diluc lo tengo en 7,8,9 y supongo q lo subiré a 7,9,9 con las 2 plumas q tengo, ayer le estuve farmeando libros de talento y me quedan 3 para poder subirle.
Hoy he subido a 10 el disparo cargado de Ganyu y llevandola con Tartaglia q le sube a 11 como pega... Me da la sensación q pega mucho más y no sólo un poco más, tendré q hacer pruebas para comparar.
Ya solo me quedan un par de coronas pero como en el próximo evento darán otra ya serán 3, a ver a quien se las meto, creo q una ira para la ulti de Ganyu, creo q es el pj más roto q tengo y cuando más fuerte este mejor.
Rvilla87 escribió:ninjaman69 escribió:Ya me están espantando los comentarios del evento de encuentros, aún no los hago pero ¿tan mal están?
A mi con que metan tema romántico ya me enganchan, de hecho me pasé 2 veces el love plus de la NDS, pero si resulta que no hay ligoteos o cosas así insinuantes ya se lo podrían ahorrar, espero que sí haya, esparando a futuro unas citas con Lisa o Jean, para llevarlas al viñedo a dar una vuelta, en frente de Diluc
Tienes que quedarte con la opinión de las personas que tengan los mismos gustos que tú.
A la gente que le guste los date sim o simplemente le interese saber más de los personajes creo que las misiones estas les van a gustar. Pero claro, si algunos de los que hemos hablado (pongo mi caso de ejemplo) nos da igual la vida de la mayoría de los pjs y no nos gusta los date sim pues buena opinión no tendremos al respecto. Dicho de otra forma, dudo mucho que a alguien que pase la mayoría de texto de forma rápida le interese mucho estas misiones date sim.
Para mí la mayoría del texto de este juego es paja sin valor alguno, solo sigo la historia principal de la búsqueda de su gemelo y algunas de historia de algunos pjs si no me acaban aburriendo de tontas/simples/infantiles (por ejemplo la de Zonglhi me gustó).
Kyross escribió:@arigato Pues mira q al ataque normal de Diluc me hacía daño darle recursos para subirlo porque pensaba q es lo peor del pj, al ser un pj basado en fuego pensaba q lo mejor era subirle la elemental y la ulti... Pero bueno ya q estoy seguiré así, le subiré a 7,9,9 y ya los siguientes dropeos de plumas irán para la normal hasta dejarle en 9,9,9 como tu jaja
Pizzo escribió:Me falta una historieta de Bárbara, pero tengo dos cuadros por descubrir; uno al principio de la historia y otra cuando lo de la bebida. Han sacado guías de esto??
Lo curioso es que Bárbara parece tiene 5 finales y Noelle 6.