› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:@ainu3000 mejor explicado imposibru, mis dieses
@beldum thx, tengo ganitas de ver que mas nos puede ofrecer, ¿imagino que si se a filtrado esto debe ser quizas porque es lo prox?, de ser asi, inazuma se va a 1.6 o más, aunque tiene sentido que venga esa caballera de favonius con el fragmento de mapa ese que era como un castillo o similar...lo recuerdo vagamente el rumor.
Ekir escribió:@Silverquick85 acabo de leer en
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... to_albedo/
que varios personajes están ligeramente bugueados con el nuevo parche en ps4, como p ej Venti que no puede cambiar a veces con otros personajes al lanzar su burst
Ahora falta que mihoyo actue y lo arregle....
ninjaman69 escribió:De momento no he hecho esas misiones de "encuentros", pero dudo que esté a la altura que he dicho, por algo parece que no le están gustando casi a nadie, pero reitero que ese género de juegos cuando son bien hechos son un vicio importante.
Eso de que si te acuestas con todas al final te quedas sin novia porque se enteran y te hacen una broma fue muy bueno
En este caso me hubiera gustado saber de antemano que las decisiones eran mas importante que lo que acostumbran a ser en los videojuegos porque quizás me hubiera posicionado en un lado o en otro y no hacer un "sí a todo".
Splatoon escribió:Venga ahora sí que sí a tomar por culo Venti xDD
Que puto estilazo de combate la Eula!!!
https://twitter.com/genshin_es/status/1 ... 0912385029
Hierbajo escribió:Bufff, pues otra vez imitando a @Kyross en el abismo, 9/9/7/6 esta vez.
Beidou no me preocupa, a nada que le mejore a ella o el support que le toque puede con todo. Pero Ganyu, tan pronto aniquila como que en muchas plantas el apuntar es una odisea, tanto que al final tengo que mover a Zhongli. Al final tendré que meter otro Dps.Mis opciones:
-Xiao con lanza de Pb. Ventajas:tiene 2 artefactos buenísimos y si necesito que pegue el más puedo hacer cambio con Zhongli ya que tengo artefactos para compensar la pérdida de vida y cambiar el artefacto de prob. Crítica por uno de daño crítico y ponerle a Homa.Además según me interese puede ser Dps puro o meterle dos del set anemo y que sea burst Dps y bajado defensas. Además tendré a Venti para recarga de energía Pegas:Es anemo para las reacciones, no se que tal pega fuera de la ulti. Es mi primer candidato.
Tartaglia: puedo variar entre el arco de cid, tengo un herrumbre o ponerle las alas celestiales que lleva Ganyu. Ventajas:gran daño potencialmente. Congelar con Ganyu y en las plantas donde Ganyu se valga bien podría ser útil con Beidou si no quiero doble geo. Desventajas:su CD, no aporta nada salvo Dps e hydro(equipo demasiado condicionado por los escudos enemigos). Iba a ser mi Dps original y Beidou le comió la oreja.
Keqing :ventajas:siempre pega duro, no limitada por su ulti o CD. Desventaja:Es electro. Además me mola como personaje enfocado a electro, no física, así que no es que se aporte mucho con Ganyu.
Ning:ventajas:doble geo fácil teniendo a Zhongli y Albedo,en especial si eligo sobreproteger a Ganyu. Desventajas:4 estrellas. Tiende a autoapuntar al enemigo menos indicado. De arma ojo de la percepción. Muere sin darte cuenta en las plantas más complicadas.
Realmente lo que necesito es Klee o Diluc, para mis gustos claro.
¿Que opináis? En especial @Kyross y @arigato que maineais 2 de ellos.
Dayo3826 escribió:De verdad os cuesta tanto sacar las 9 estrellas en todo el abismo?? A estas alturas es que ya no tiene prácticamente dificultad, han salido DPS muy muy top y los mejores support los tiene todo el mundo (fischl, bennet, Xingchiu, sacarosa).
De los que postean en este hilo cuantos tienen el abismo con todo 9*??
Dayo3826 escribió:@arigato pero si el abismo es un DPS check, no tiene que ver nada con skill, no es un sekiro o un dark soul que puedes pasartelo a lv 1 o sin subir habilidades, simplemente sabiendo jugar se hace.
Genshin es simplemente montar un equipo con buenas sinergias y saber cuando tirar cada habilidad y ya esta.
Pizzo escribió:Me falta una historieta de Bárbara, pero tengo dos cuadros por descubrir; uno al principio de la historia y otra cuando lo de la bebida. Han sacado guías de esto??
Lo curioso es que Bárbara parece tiene 5 finales y Noelle 6.
Dayo3826 escribió:De verdad os cuesta tanto sacar las 9 estrellas en todo el abismo?? A estas alturas es que ya no tiene prácticamente dificultad, han salido DPS muy muy top y los mejores support los tiene todo el mundo (fischl, bennet, Xingchiu, sacarosa).
CordobaMrulz escribió:@Splatoon Que equipos llevas? tampoco vale con tener solo el dps bien buildeado hay que tener los 8 bien equipados.
Ganyu+ xingqiu permafrost a cargado+básico pueden hacerse las rondas en solo incluso sin tener una ganyu petadisima
@energy666 Decentes que es? porque la mayoría de la gente que tengo en amigos por ejemplo en el juego es rango 55 y llevan los pjs sobretodo los supports en bolas.
Splatoon escribió:CordobaMrulz escribió:@Splatoon Que equipos llevas? tampoco vale con tener solo el dps bien buildeado hay que tener los 8 bien equipados.
Ganyu+ xingqiu permafrost a cargado+básico pueden hacerse las rondas en solo incluso sin tener una ganyu petadisima
@energy666 Decentes que es? porque la mayoría de la gente que tengo en amigos por ejemplo en el juego es rango 55 y llevan los pjs sobretodo los supports en bolas.
Diluc Xingchiu Bennet Fischl en uno.
Diluc 55% - 150 daño con arma del herrero R3
Ganyu Mona Ningguang Diona en el otro
Ganyu 60% - 160 daño con arco de Amos y aún buscando artefactos para mejorarla más (sobretodo cambiarle el artefacto de % crítico a daño)
De las 5* no paso en el 12.
Splatoon escribió:CordobaMrulz escribió:@Splatoon Que equipos llevas? tampoco vale con tener solo el dps bien buildeado hay que tener los 8 bien equipados.
Diluc Xingchiu Bennet Fischl en uno.
Diluc 55% - 150 daño con arma del herrero R3
Ganyu Mona Ningguang Diona en el otro
Ganyu 60% - 160 daño con arco de Amos y aún buscando artefactos para mejorarla más (sobretodo cambiarle el artefacto de % crítico a daño)
De las 5* no paso en el 12.
Zireael escribió:Yo soy uno de los que decía que era fácil el anterior abismo y ahora en los pocos intentos no he sido capaz de sacar 9 estrellas en el nuevo piso 12.
La verdad es que estoy muy detrás en la carrera de daño, no me conecto todos los días, no suelo hacer bosses semanales por lo que no puedo subir talentos, me da asco farmear artefactos, no tengo armas 5 estrellas para mis dps ni tampoco las armas del pase.
Tal vez tengáis razón y sea fácil el nuevo abismo, pero para mi por ahora no es accesible (aunque tampoco lo intento demasiado a decir verdad)
Silverquick85 escribió:Yo a día de hoy tengo 9/9/9/6
Lo que creo que nos falta la mayoría por aquí son artefactos buenos y subidos, pq me pongo a ver a pakinov con pjs lvl 70 ascendidos y 60 pasarse todo el abismo con 9*
KoushiroKey escribió:Zireael escribió:Yo soy uno de los que decía que era fácil el anterior abismo y ahora en los pocos intentos no he sido capaz de sacar 9 estrellas en el nuevo piso 12.
La verdad es que estoy muy detrás en la carrera de daño, no me conecto todos los días, no suelo hacer bosses semanales por lo que no puedo subir talentos, me da asco farmear artefactos, no tengo armas 5 estrellas para mis dps ni tampoco las armas del pase.
Tal vez tengáis razón y sea fácil el nuevo abismo, pero para mi por ahora no es accesible (aunque tampoco lo intento demasiado a decir verdad)
Aqui otro igual y llevo desde el principio del juego, lo que pasa que como tu me da pereza farmear ciertas cosas. Puedo estar haciendo una dungeon un dia entero a full, y no me canso, pero es que el rng en este juego es tan fuerte que he llegado a tener 50-60 gorros de fuego por ejemplo y ninguno con daño critico, o ya si te pones con los calices de daño elemental apaga y vamonos.
Entiendo que los substast sean aleatorios pero que todo lo sea y encima como esta demostrado tengan mas % los items tipo DEF% pues ...
Por eso gente como tu y como yo pues el abyss si lo intento, pero no me quiebro la cabeza, que no puedo del nivel 10. po no puedo, lo siento, pero el juego no ayuda tampoco xD
CordobaMrulz escribió:@Caos1 te ha faltado poner que no se puede usar ningún pj del juego,si llevas jugando meses tienes 5* sean los que sean no vale decir hazme un equipo sin 5* porque todo el mundo tiene pjs 5*
CordobaMrulz escribió:Xiangling bennet chongyung xingqiu.
Beidou fishcl Kaeya diona.
KnightSolaire escribió:Cuanto sobrado con el abismo esto me recuerda a Dark Souls "Como es posible que te cueste matar X monstruo si es facilísimo" después de hacerlo 50 veces, farmear para ir overleveled y aprenderte todo su moveset claro...
Yo lo hice ayer del tirón 9/9/8/8 me faltan los últimos pisos 11-3 y 12-3 que ya los haré con dos equipos a posta pero entiendo que no sea igual de fácil para todo el mundo por qué tengo muy buenos pj equipados y juego desde el día 1.
Por ejemplo 11-2 es un coñazo sin CC tipo Venti+Sucrose y si lo haces con el tema del aggro y anemo tan fácil no es...
Rvilla87 escribió:Silverquick85 escribió:Yo a día de hoy tengo 9/9/9/6
Lo que creo que nos falta la mayoría por aquí son artefactos buenos y subidos, pq me pongo a ver a pakinov con pjs lvl 70 ascendidos y 60 pasarse todo el abismo con 9*
Artefactos y también las armas, que no son ninguna tontería y pakinov no va corto en armas (es medio ballena, pero eso sí, luego va con los pjs a lv 60-70 y va de pobre ). Aquí hay superhéroes que ven fácil el abismo 9* completo pero quizás lo que no saben es que no todos tenemos su equipo (ya sea pjs, artefactos o armas).
En mi caso dejando de lado el equipo como tal me he bloqueado en el 11-2 por la mierda de sistema de defensa del monolito ese. Y sé que hay videos explicando como se hace incluso con personajes f2p, pero me niego a dedicar tiempo a estudiar/practicar eso. Primero que si la carrera DPS (por la contrareloj constante del abismo), ahora (hace varios abismos) ese 11-3... pues no, paso. Me gustaría probar el 12-3 porque quizás sí requiere un poco más habilidad que el resto del abismo, pero si tengo que pasar por el 11-2 de momento paso.