Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Mmm siendo Eula usaria de claymore, me huelo una nuevs claymore 5* rota de cojones. Me interesa mas eso que los nuevos pj jajaja
@Silverquick85 acabo de leer en
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... to_albedo/
que varios personajes están ligeramente bugueados con el nuevo parche en ps4, como p ej Venti que no puede cambiar a veces con otros personajes al lanzar su burst

Ahora falta que mihoyo actue y lo arregle....
arigato escribió:@ainu3000 mejor explicado imposibru, mis dieses [oki]

@beldum thx, tengo ganitas de ver que mas nos puede ofrecer, ¿imagino que si se a filtrado esto debe ser quizas porque es lo prox?, de ser asi, inazuma se va a 1.6 o más, aunque tiene sentido que venga esa caballera de favonius con el fragmento de mapa ese que era como un castillo o similar...lo recuerdo vagamente el rumor.

Yo creo que estas dos chicas si van a salir en la 1.5 porque Mi hoyo se ha quejado a través de twitter acerca de estos Leaks (creo que incluso diciendo específicamente que todo lo filtrado es de la siguiente actualizacion), diciendo que esto les afecta negativamente y que van a endurecer las sanciones a los que filtren información (pese a que creo que esto está más que pactado para generar expectación a la gente que sigue foros y rumores).
@arigato
Si, en consola esta vez sois los que tenéis la parte buena, ya que en esa plataforma el juego usa la cuenta de PSN con su propia política, no la de mihoyo, así que por vuestro lado no tenéis el progreso en riesgo :P, en PC algunos estamos con los huevos de corbata cada vez que vamos a iniciar sesión... Cualquier dia nos encontraremos con al sorpresa por parte de estos merluzos...
Ekir escribió:@Silverquick85 acabo de leer en
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... to_albedo/
que varios personajes están ligeramente bugueados con el nuevo parche en ps4, como p ej Venti que no puede cambiar a veces con otros personajes al lanzar su burst

Ahora falta que mihoyo actue y lo arregle....

Madre mía espero que lo arreglen rápido y no esperen a la 1.5

Con ninguang también tenía un bug desde la 1.3 y lo arreglaron ahora

Y veo que hay movida con el tema de leaks que mihoyo quiere que paren las filtraciones etc etc, si fueran más transparente con el tema de los banners y que la gente se pusiera organizar mejor las tiradas pero claro esto no interesa,
@beldum Me suponía que sería algo tipo recadero, al menos a ver si se han trabajado un poco las situaciones, habiendo hecho 3 veces las anécdotas de Liyue va a tener que ser muy muy malo para que me queje, siempre y cuando hayan recompensas en gemas, esta tarde empiezo por Barbarita a ver qué hay.
@arigato Si si, si Razor será mejor lo que pasa que me gusta Noelle y no tengo ningún otro Geo (salvo el prota).
Por lo que me apetecía subirla un poco, de todos modos me quedan 80 deseos y alguno más conseguiré... tengo tiempo de sacar al borracho (o no) y alguna Noe va a tener que caer (joder espero que si).

Mañana contaré mis desventuras y las de mi novia xd
@ainu3000 Esas cosas ya me las podiais haber dicho antes [+risas] bueno no importa, al final los 3 los subiré a 9.
ninjaman69 escribió:De momento no he hecho esas misiones de "encuentros", pero dudo que esté a la altura que he dicho, por algo parece que no le están gustando casi a nadie, pero reitero que ese género de juegos cuando son bien hechos son un vicio importante.

Pues mira, ni había terminado de leer esta frase que te cito y ya te iba a decir que con lo que has dicho anteriormente ahora pienso que no te va a gustar pero porque quizás te sabe a poco.

Yo del tema relaciones en un videojuego así a bote pronto solo recuerdo que me gustara bastante las de Witcher 3 (lo pongo en spoiler por si alguien no ha jugado):
Eso de que si te acuestas con todas al final te quedas sin novia porque se enteran y te hacen una broma fue muy bueno [qmparto]
En este caso me hubiera gustado saber de antemano que las decisiones eran mas importante que lo que acostumbran a ser en los videojuegos porque quizás me hubiera posicionado en un lado o en otro y no hacer un "sí a todo".
Ostia me acabo de fijar en el calendario y está un poco mal organizado: las primeras 3 semanas TODO mini juegos y lo de las citas, y las 3 últimas semanas TODO lo relacionado con la batalla (El evento de oceánida dopada y la arena Hichilurl)

Tenían que haber repartido mejor: lo de oceanida ahora y la arena en la segund mitad y a cambio los minijuegos ahora y las misiones de hablar en la segunda mitad con la arena.

Imagen
@Silverquick85 lo de ninguang esta desde el inicio del juego eh, estoy bastante seguro xd, recuerdo vivir todos esos errores y creer que simplemente el pj era asi, lo que pasa que claro ning antes era pj de nicho y luego cogio mas familla, ahi mas de uno habra hecho reports de esos bugs.

@Dorigon geo power [beer]

@beldum pienso igual de las filtraciones, pero no solo aqui si no en todos los juegos y demás xd

Es prácticamente como un estudio o sondeo de aceptación en el mercado del nuevo producto sin riesgo alguno, ya que al ser filtración no es producto final y puede estar sujeto a cambios xd
Venga ahora sí que sí a tomar por culo Venti xDD

Que puto estilazo de combate la Eula!!!

https://twitter.com/genshin_es/status/1 ... 0912385029
Pues he seguido tirando y he tenido hoy mucha suerte y después de las 25 tiradas de la mañana que he hecho con ahora 25 mas y en total 3 personajes de 5 estrellas después de keking i venti ahora he tirado para dupes de Razor y 2 dupes le saque y ademas 2 Sacarosa y un Diluc que aún no tenia con lo que el siguiente del baner promocional seguro ahora si que toca ahorrar de nuevo
Bueno, me saco ya 550 protegemas en el abismo, el piso 11 con Ganyu es más sencillo y he sacado 9 estrellas, así q me paso ya el abismo con 9-9-9-6, pero el 12 si q veo imposible sacar las 9 estrellas, alguna más aunque es dificil quizás podria no se, pero 9 actualmente imposible, pero bueno, sacando 1100 protogemas al mes me doy por satisfecho :p
Bufff, pues otra vez imitando a @Kyross en el abismo, 9/9/7/6 esta vez.

Beidou no me preocupa, a nada que le mejore a ella o el support que le toque puede con todo. Pero Ganyu, tan pronto aniquila como que en muchas plantas el apuntar es una odisea, tanto que al final tengo que mover a Zhongli. Al final tendré que meter otro Dps.Mis opciones:

-Xiao con lanza de Pb. Ventajas:tiene 2 artefactos buenísimos y si necesito que pegue el más puedo hacer cambio con Zhongli ya que tengo artefactos para compensar la pérdida de vida y cambiar el artefacto de prob. Crítica por uno de daño crítico y ponerle a Homa.Además según me interese puede ser Dps puro o meterle dos del set anemo y que sea burst Dps y bajado defensas. Además tendré a Venti para recarga de energía Pegas:Es anemo para las reacciones, no se que tal pega fuera de la ulti. Es mi primer candidato.

Tartaglia: puedo variar entre el arco de cid, tengo un herrumbre o ponerle las alas celestiales que lleva Ganyu. Ventajas:gran daño potencialmente. Congelar con Ganyu y en las plantas donde Ganyu se valga bien podría ser útil con Beidou si no quiero doble geo. Desventajas:su CD, no aporta nada salvo Dps e hydro(equipo demasiado condicionado por los escudos enemigos). Iba a ser mi Dps original y Beidou le comió la oreja.

Keqing :ventajas:siempre pega duro, no limitada por su ulti o CD. Desventaja:Es electro. Además me mola como personaje enfocado a electro, no física, así que no es que se aporte mucho con Ganyu.

Ning:ventajas:doble geo fácil teniendo a Zhongli y Albedo,en especial si eligo sobreproteger a Ganyu. Desventajas:4 estrellas. Tiende a autoapuntar al enemigo menos indicado. De arma ojo de la percepción. Muere sin darte cuenta en las plantas más complicadas.

Realmente lo que necesito es Klee o Diluc, para mis gustos claro.

¿Que opináis? En especial @Kyross y @arigato que maineais 2 de ellos.
Splatoon escribió:Venga ahora sí que sí a tomar por culo Venti xDD

Que puto estilazo de combate la Eula!!!

https://twitter.com/genshin_es/status/1 ... 0912385029

Parece como sino le pesara la espada. [+risas]

Eula la nueva waifu super diosa. [amor]
Hierbajo escribió:Bufff, pues otra vez imitando a @Kyross en el abismo, 9/9/7/6 esta vez.

Beidou no me preocupa, a nada que le mejore a ella o el support que le toque puede con todo. Pero Ganyu, tan pronto aniquila como que en muchas plantas el apuntar es una odisea, tanto que al final tengo que mover a Zhongli. Al final tendré que meter otro Dps.Mis opciones:

-Xiao con lanza de Pb. Ventajas:tiene 2 artefactos buenísimos y si necesito que pegue el más puedo hacer cambio con Zhongli ya que tengo artefactos para compensar la pérdida de vida y cambiar el artefacto de prob. Crítica por uno de daño crítico y ponerle a Homa.Además según me interese puede ser Dps puro o meterle dos del set anemo y que sea burst Dps y bajado defensas. Además tendré a Venti para recarga de energía Pegas:Es anemo para las reacciones, no se que tal pega fuera de la ulti. Es mi primer candidato.

Tartaglia: puedo variar entre el arco de cid, tengo un herrumbre o ponerle las alas celestiales que lleva Ganyu. Ventajas:gran daño potencialmente. Congelar con Ganyu y en las plantas donde Ganyu se valga bien podría ser útil con Beidou si no quiero doble geo. Desventajas:su CD, no aporta nada salvo Dps e hydro(equipo demasiado condicionado por los escudos enemigos). Iba a ser mi Dps original y Beidou le comió la oreja.

Keqing :ventajas:siempre pega duro, no limitada por su ulti o CD. Desventaja:Es electro. Además me mola como personaje enfocado a electro, no física, así que no es que se aporte mucho con Ganyu.

Ning:ventajas:doble geo fácil teniendo a Zhongli y Albedo,en especial si eligo sobreproteger a Ganyu. Desventajas:4 estrellas. Tiende a autoapuntar al enemigo menos indicado. De arma ojo de la percepción. Muere sin darte cuenta en las plantas más complicadas.

Realmente lo que necesito es Klee o Diluc, para mis gustos claro.

¿Que opináis? En especial @Kyross y @arigato que maineais 2 de ellos.

¿Podrías decirme, para que me quede claro, como quedaria la composición del team?

Ejemplo te refieres a:

Slot vacio, ganyu, zhongli, albedo, ¿o algo así?, ¿o es mas montar un grupo alrededor del carry que te digamos de los que propones??

Pd: yo no he maineado 2 de los que mencionas, he maineado todos xd, solo que keching por nivel la abandone antes de abismo.

El resto he jugado abismo full con ellos xd
@Hierbajo Ya no me imitas, justo antes de tu post me actualice a 9-9-9-6 xD

Respecto a los DPS no puedo ser muy objetivo, ya sabes q soy fan de Tartaglia jaja, aunque sí q es cierto q con Ganyu ha quedado relegado a segundo plano [+risas]

Por mi experiencia personal te diré q Tartaglia + Ganyu a mi me funciona perfecto, su lado voy sobrado siempre, a mi un grupo q me gusta mucho es Tartaglia, Ganyu, Albedo y Qiqi, si tienes problemas con los escudos tiras la ulti de Ganyu o la elemental de Qiqi y con Tartaglia estas 15 segundos congelando e ignorando los escudos y caen rápido y si encima tiras antes la elemental de albedo estas haciendo daño geo en área continuo durante todo ese tiempo, aunque si q es cierto q en el abismo suelo cambiar los grupos y en pisos como el 12 no llevo a Albedo.

Pero claro, esa es mi experiencia personal en relación a los Pjs q tengo, pero tu tienes a Xiao, supongo q será mejor q Tartaglia, pero si el problema q tienes con Ganyu es q en algún momento te deja vendido Tartaglia te lo soluciona, pero por lo q ha puesto aquí la gente sobre Xiao, imagino q deberias priorizarle a el.

Respecto al arma alas celestiales yo se lo daria a Tartaglia, para Ganyu no marca excesivas diferencias porque te da prob critico q no le hace mucha falta, yo la llevo con el arco del peñasco oscuro y va muy bien, sino el del Herrero q refinado yo creo q le va hasta mejor, la probé con alas celestiales y aunque obviamente es mejor, tampoco me dio la sensación de un cambio abismal.
De verdad os cuesta tanto sacar las 9 estrellas en todo el abismo?? A estas alturas es que ya no tiene prácticamente dificultad, han salido DPS muy muy top y los mejores support los tiene todo el mundo (fischl, bennet, Xingchiu, sacarosa).

De los que postean en este hilo cuantos tienen el abismo con todo 9*??
Dayo3826 escribió:De verdad os cuesta tanto sacar las 9 estrellas en todo el abismo?? A estas alturas es que ya no tiene prácticamente dificultad, han salido DPS muy muy top y los mejores support los tiene todo el mundo (fischl, bennet, Xingchiu, sacarosa).

No todos somos tan buenos [decaio]
@arigato pero si el abismo es un DPS check, no tiene que ver nada con skill, no es un sekiro o un dark soul que puedes pasartelo a lv 1 o sin subir habilidades si sabes jugar.

Genshin es simplemente montar un equipo con buenas sinergias y saber cuando tirar cada habilidad y ya esta.
Dayo3826 escribió:@arigato pero si el abismo es un DPS check, no tiene que ver nada con skill, no es un sekiro o un dark soul que puedes pasartelo a lv 1 o sin subir habilidades, simplemente sabiendo jugar se hace.

Genshin es simplemente montar un equipo con buenas sinergias y saber cuando tirar cada habilidad y ya esta.

Las manos ayudan en todos los juegos, aqui ademas las sinergias como dices tmb, pero mas aún los números, armas de 5* con habilidades etc, todo suma.

No todo el mundo tiene mismas opciones/dificultad , es como el que dice que tarda 15 min a matar a puñetazos un boss en el souls y el que va full equipado tarda 15 seg.
@Kyross Le sacó 9 estrellas a todo, pero en mi opinión la más difícil es la 11-3.
Pizzo escribió:Me falta una historieta de Bárbara, pero tengo dos cuadros por descubrir; uno al principio de la historia y otra cuando lo de la bebida. Han sacado guías de esto?? :-?

Lo curioso es que Bárbara parece tiene 5 finales y Noelle 6. [+risas]

Puedes ir directamente al momento de la decisión, si lo haces de seguido es más fácil que si lo haces en momentos diferentes, pero bueno, fijándote en el cuadro puedes intuir lo que respondiste la primera vez y cambiar la respuesta. El árbol de decidimos a mi me ha servido como guía para saber lo que había elegido antes.

@Dayo3826 Hace cerca de un mes pusieron por aquí resultados de una encuesta y un % altísimo de jugadores no se había pasado el abismo nunca. Yo me lo pasé por primera vez la semana pasada.
Dayo3826 escribió:De verdad os cuesta tanto sacar las 9 estrellas en todo el abismo?? A estas alturas es que ya no tiene prácticamente dificultad, han salido DPS muy muy top y los mejores support los tiene todo el mundo (fischl, bennet, Xingchiu, sacarosa).

Por supuesto q cuesta, estas empeñado en q es fácil y no lo es, yo por ejemplo el 11 no he podido sacar 9 estrellas hasta q he tenido a Ganyu subida y equipada, sin ella no habria podido, así q tener Pjs fuertes ayuda mucho.

No todo el mundo tiene Pjs súper potentes, y para el abismo los necesitas.

Y los suports q dices yo por ejemplo ninguno lo tengo bien subido y equipado, a Fischl la tengo en lvl 80 pero sin su set, a Bennet lvl 70 con artefactos a cero y los otros 2 en lvl 20 porque no los uso.

Si tan fácil te parece me gustaría ver una estadística real de cuanta gente se ha pasado el abismo y de cuanta con 9* porque creo recordar q era un porcentaje muy pequeño la gente q simplemente se lo había pasado, así q imaginate con 9*, nosotros en este foto somos algo más "hardcore" q la media y aún así la mayoría no somos capaces de pasarlo con 9*.

@halisco Nono, yo no saco 9 estrellas a todo, saco 9-9-9-6, el 12 es el único q se me resiste, en el anterior sacaba 8, en este 6.

Yo lo tengo con 9* desde hace 3 abismos bastante easy cuando tienes los pjs bien buildeados,llevo todos los pjs con 150 de daño y los dps 200+ ya esq ni hago estrategia ni nada me pongo a spamear botones y out [carcajad] tendrían que meter contenido para 3 equipos o más pisos que fuesen el doble de difíciles.
Pues yo tengo a Diluc y Ganyu perfectamente buildeados y unos personajes support del copón y las paso putas en el 12, necesito lo menos 20 intentos y saco 3 estrellas.

Para mi no es nada fácil, hay veces que los dos dragartos me matan sin yo poder moverme.
@Kyross bien dicho 100% deacuerdo, yo no soy capaz de pasarme este abismo 12 con más de 1 estrella sin armas de 5 estrellas y encima con artefactos medio decentes el abismo a partir del 11 ya me cuesta.
Yo a día de hoy tengo 9/9/9/6

Lo que creo que nos falta la mayoría por aquí son artefactos buenos y subidos, pq me pongo a ver a pakinov con pjs lvl 70 ascendidos y 60 pasarse todo el abismo con 9*
@Splatoon Que equipos llevas? tampoco vale con tener solo el dps bien buildeado hay que tener los 8 bien equipados.
Ganyu+ xingqiu permafrost a cargado+básico pueden hacerse las rondas en solo incluso sin tener una ganyu petadisima

@energy666 Decentes que es? porque la mayoría de la gente que tengo en amigos por ejemplo en el juego es rango 55 y llevan los pjs sobretodo los supports en bolas.
Ya estoy ahorrando para Yanfei o Feiyan como se llame [amor]
Creo que estas filtraciones realmente afectan a mihoyo, obvio puede haber mañas de medio dejar ver cosas discretamente, pero eso de decir que esto es planeado suena a conspiranoicos.
Se supone que quieren que la gente tire al banner actual, pero ya con estas filtraciones han puesto a la mitad de usuarios a ahorrar, lo cual es daño real, es como cuando nintendo o sony van a anunciar la consola pro, ni de coña te dicen que viene a la vuelta de la esquina porque hay que vender lo que hay en el aparador ahora, quién en su sano juicio piensa que mihoyo se ha auto saboteado las ventas de aquí a mes y medio justo en el día 1 de la versión 1.4.
CordobaMrulz escribió:@Splatoon Que equipos llevas? tampoco vale con tener solo el dps bien buildeado hay que tener los 8 bien equipados.
Ganyu+ xingqiu permafrost a cargado+básico pueden hacerse las rondas en solo incluso sin tener una ganyu petadisima

@energy666 Decentes que es? porque la mayoría de la gente que tengo en amigos por ejemplo en el juego es rango 55 y llevan los pjs sobretodo los supports en bolas.

Diluc Xingchiu Bennet Fischl en uno.
Diluc 55% - 150 daño con arma del herrero R3

Ganyu Mona Ningguang Diona en el otro
Ganyu 60% - 160 daño con arco de Amos y aún buscando artefactos para mejorarla más (sobretodo cambiarle el artefacto de % crítico a daño)

De las 5* no paso en el 12.
@Splatoon cambia a ninguang por xiangling
Splatoon escribió:
CordobaMrulz escribió:@Splatoon Que equipos llevas? tampoco vale con tener solo el dps bien buildeado hay que tener los 8 bien equipados.

Ganyu 60% - 160 daño con arco de Amos y aún buscando artefactos para mejorarla más (sobretodo cambiarle el artefacto de % crítico a daño)

Diluc Xingchiu Bennet Fischl en uno. En este equipo porque no le metes uno de hielo y quitas a Fischl, te lo digo porque te va a joder el vaporizado y con uno de hielo haces derretido que te da más daño.
Splatoon escribió:

Y los otros pjs?la ganyu con amos si le pones corona de daño es un paseo yo llevo el 2 equipo igual que tú pero cambiando a ninguang por XL.
El primer equipo tb está bien,yo odio el arma del herrero de dos manos no me gusta nada XD
Yo soy uno de los que decía que era fácil el anterior abismo y ahora en los pocos intentos no he sido capaz de sacar 9 estrellas en el nuevo piso 12. [+risas]

La verdad es que estoy muy detrás en la carrera de daño, no me conecto todos los días, no suelo hacer bosses semanales por lo que no puedo subir talentos, me da asco farmear artefactos, no tengo armas 5 estrellas para mis dps ni tampoco las armas del pase.

Tal vez tengáis razón y sea fácil el nuevo abismo, pero para mi por ahora no es accesible (aunque tampoco lo intento demasiado a decir verdad)
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Zireael escribió:Yo soy uno de los que decía que era fácil el anterior abismo y ahora en los pocos intentos no he sido capaz de sacar 9 estrellas en el nuevo piso 12. [+risas]

La verdad es que estoy muy detrás en la carrera de daño, no me conecto todos los días, no suelo hacer bosses semanales por lo que no puedo subir talentos, me da asco farmear artefactos, no tengo armas 5 estrellas para mis dps ni tampoco las armas del pase.

Tal vez tengáis razón y sea fácil el nuevo abismo, pero para mi por ahora no es accesible (aunque tampoco lo intento demasiado a decir verdad)

Aqui otro igual y llevo desde el principio del juego, lo que pasa que como tu me da pereza farmear ciertas cosas. Puedo estar haciendo una dungeon un dia entero a full, y no me canso, pero es que el rng en este juego es tan fuerte que he llegado a tener 50-60 gorros de fuego por ejemplo y ninguno con daño critico, o ya si te pones con los calices de daño elemental apaga y vamonos.

Entiendo que los substast sean aleatorios pero que todo lo sea y encima como esta demostrado tengan mas % los items tipo DEF% pues ...

Por eso gente como tu y como yo pues el abyss si lo intento, pero no me quiebro la cabeza, que no puedo del nivel 10. po no puedo, lo siento, pero el juego no ayuda tampoco xD
Silverquick85 escribió:Yo a día de hoy tengo 9/9/9/6

Lo que creo que nos falta la mayoría por aquí son artefactos buenos y subidos, pq me pongo a ver a pakinov con pjs lvl 70 ascendidos y 60 pasarse todo el abismo con 9*

Artefactos y también las armas, que no son ninguna tontería y pakinov no va corto en armas (es medio ballena, pero eso sí, luego va con los pjs a lv 60-70 y va de pobre XD ). Aquí hay superhéroes que ven fácil el abismo 9* completo pero quizás lo que no saben es que no todos tenemos su equipo (ya sea pjs, artefactos o armas).

En mi caso dejando de lado el equipo como tal me he bloqueado en el 11-2 por la mierda de sistema de defensa del monolito ese. Y sé que hay videos explicando como se hace incluso con personajes f2p, pero me niego a dedicar tiempo a estudiar/practicar eso. Primero que si la carrera DPS (por la contrareloj constante del abismo), ahora (hace varios abismos) ese 11-3... pues no, paso. Me gustaría probar el 12-3 porque quizás sí requiere un poco más habilidad que el resto del abismo, pero si tengo que pasar por el 11-2 de momento paso.
Una consulta para los de el "abismo fácil":

Decirme una composición de 2 equipos sin DPS 5* de fuego, sin Ganyu, sin Zhongli y sin el Tartas ni Venti para pasarse el abismo facil please.

Y a ser posible sin necesitar armas de 5 estrellas claro.

:)
@Caos1 Yo no me lo he pasado, pero parece que esta composición no está mal.

@Caos1

Beidou y Diona bien buildeada su escudo. Pero es trampa Xdddd Quiero decir, en este nivel 12 el gran problema es enemigos agresivos, ondas del suelo, garras de hielo inmovilizado ras ect... No es el típico Dps check (aunque también importa muchísimo claro), aquí el problema muchas veces es poder atacar de seguido, así que escudos, congelado y similares cotizan mucho para que no te corten el Dps.

@arigato

A ver, no tengo equipos, suelo subir pj's y probar y medio equiparlos y luego adaptarme a los enemigos. La base suele ser Ganyu y Beidou de DPS de cada equipo y Zhongli y Diona según necesite Ganyu y el que sobre para Beidou. Últimamente meto a Albedo o Ning con Zhongli para doble Geo o Bennet y Xiangling para doble Pyro. Pero ya te digo, que vario mucho, por ejemplo en la 11 la viajera va con Beidou, a veces meto tartaglia+qiqi con alguno para congelados, me fijo en los escudos ect...

Por decir, mi equipo Beidou ideal sería con Zhongli, Albedo y, el día que lo suba y aun me queda, Xinqui. Aunque sería un poco arriesgado ir sin healer puro creo que es manejable.

En el futuro quiero subir a Sacarosa y a Venti cuando por fin me salga.

Xiao me mola el gameplay, pero me da miedo el no tener reacciones elementales ni rompe escudos.

@Kyross

Pues eso no lo había pensado. Es que Tartaglia siempre me jode la CD, pero tendré que probarlo un poco. Aunque probaré cambiando a Qiqi por Diona para escudo.

@ninjaman69

En esos momentos bendigo mi orgullo celestial ya que me permite ahorrarme a fischl o el doble electro.
@Hierbajo Veo muy jodido conseguir una de esas espadas 5*, de todos modos no estoy seguro si se pueda replicar eso sin la Beidou c6 que muestra, tampoco conocía esa espada roja que le pone, en el gacha nunca me ha salido una de esas.
KoushiroKey escribió:
Zireael escribió:Yo soy uno de los que decía que era fácil el anterior abismo y ahora en los pocos intentos no he sido capaz de sacar 9 estrellas en el nuevo piso 12. [+risas]

Aqui otro igual y llevo desde el principio del juego, lo que pasa que como tu me da pereza farmear ciertas cosas. Puedo estar haciendo una dungeon un dia entero a full, y no me canso, pero es que el rng en este juego es tan fuerte que he llegado a tener 50-60 gorros de fuego por ejemplo y ninguno con daño critico, o ya si te pones con los calices de daño elemental apaga y vamonos.

Entiendo que los substast sean aleatorios pero que todo lo sea y encima como esta demostrado tengan mas % los items tipo DEF% pues ...

Por eso gente como tu y como yo pues el abyss si lo intento, pero no me quiebro la cabeza, que no puedo del nivel 10. po no puedo, lo siento, pero el juego no ayuda tampoco xD

Si os da pereza normal,el juego requiere un mínimo de farmeo si no sería una tontería.

@Caos1 te ha faltado poner que no se puede usar ningún pj del juego,si llevas jugando meses tienes 5* sean los que sean no vale decir hazme un equipo sin 5* porque todo el mundo tiene pjs 5*

Xiangling bennet chongyung xingqiu.

Beidou fishcl Kaeya diona.
mmmm no entiendo muy bien por qué es mejor Xiangling que Ningguang en mi segundo equipo (Ganyu Mona Ningguang Diona)

Entiendo que lo decís para hacer derretidos con Ganyu, pero veo un poco "raro" tener que estar acercándome a los enemigos a soltar Gouba o darles con el tornado para aplicarles fuego y luego salir corriendo hacia atrás para darles con el ataque cargado con Ganyu. Además que entonces si suelto Gouba para derretidos, no usaría a Mona para congelados.

Mi pensamiento fue hacer equipo doble hielo y tener a mona para hacer el perma-congelado en los enemigos y poder estar todo el rato disparando de lejos, y puse Ningguang como complemento para pantallas / ulti ya que hace bastante daño Burst (pantalla - ulti - pantalla) y también se puede usar de a distancia como el resto del equipo.
Cuanto sobrado con el abismo [+risas] esto me recuerda a Dark Souls "Como es posible que te cueste matar X monstruo si es facilísimo" después de hacerlo 50 veces, farmear para ir overleveled y aprenderte todo su moveset claro...

Yo lo hice ayer del tirón 9/9/8/8 me faltan los últimos pisos 11-3 y 12-3 que ya los haré con dos equipos a posta pero entiendo que no sea igual de fácil para todo el mundo por qué tengo muy buenos pj equipados y juego desde el día 1.

Por ejemplo 11-2 es un coñazo sin CC tipo Venti+Sucrose y si lo haces con el tema del aggro y anemo tan fácil no es...
@KnightSolaire

Aparte que en ese piso hay escudos de fatui cryo e hydro, cicins y slimes casi inmunes al electro, slimes hydroy escudos geo. Perder un miembro para meter al viajero es una putada si quieres estrellas según quienes sean tus miembros.

@ninjaman69 no, el orgullo celestial es para ahorrarme a Fischl, hay la clave es Fischl para tener la ulti todo el rato, xingiu para reacciones y su propio bono y supongo que Bárbara para el cuento de dragones y el bono hydro para Xinqui. Obviamente con armas de 5, constelaciones y buenos artefactos mejor, pero igual que una Hu tao/diluc con un armas prototipoy malos artefactos no va a romper el abismo.
@Hierbajo Cuando me refiero al abismo me refiero a todos los pisos "repetibles", no solo al 12.

@ninjaman69 no los veo para, por ejemplo, los niveles 9 y 10 del abismo.

CordobaMrulz escribió:@Caos1 te ha faltado poner que no se puede usar ningún pj del juego,si llevas jugando meses tienes 5* sean los que sean no vale decir hazme un equipo sin 5* porque todo el mundo tiene pjs 5*

No he dicho que no se puedan usar pj 5 estrellas. Lee el mensaje de nuevo. Es mas, he puesto un caso real de personajes, el mio (que ni eso, porque yo no poseo bastantes personajes que si entran en los requisitos que puse en el mensaje.

Así pues, no estoy pidiendo ninguna locura ni caso excepcional.

Lo que si me parece exagerado es afirmar que el abismo es fácil y luego siempre indicar equipos con los PJ mas OP del juego. No te jode, con buena p*lla bien se f*lla.

CordobaMrulz escribió:Xiangling bennet chongyung xingqiu.

Beidou fishcl Kaeya diona.

¿Así que con esos equipos que dices te pasas el abismo fácilmente? ummm ein?
KnightSolaire escribió:Cuanto sobrado con el abismo [+risas] esto me recuerda a Dark Souls "Como es posible que te cueste matar X monstruo si es facilísimo" después de hacerlo 50 veces, farmear para ir overleveled y aprenderte todo su moveset claro...

Yo lo hice ayer del tirón 9/9/8/8 me faltan los últimos pisos 11-3 y 12-3 que ya los haré con dos equipos a posta pero entiendo que no sea igual de fácil para todo el mundo por qué tengo muy buenos pj equipados y juego desde el día 1.

Por ejemplo 11-2 es un coñazo sin CC tipo Venti+Sucrose y si lo haces con el tema del aggro y anemo tan fácil no es...

Es q es exactamente lo q dices, q para algunos sea fácil porque vas chetado, no quiere decir q lo sea, no se, la gente debería empatizar un poco con el resto, una cosa es q digas q "para ti" es facil debido a tu equipo, y otra q como para ti es facil ya tenga q serlo por decreto y sino ya eres un manco, porque es lo transmites con esa actitud no se.

Y mira q a mi no me afecta mucho porque me paso casi todo el abismo con 9* (solo el piso 12 se me resiste con 6*), pero no por eso voy a decir q es facil porque depende de muchos factores, para mi ahora es bastante asequible sacar ese número de estrellas, pero gracias al equipo q tengo, si por ejemplo me faltase Ganyu ya no podría, y no es porque yo fuese peor, sino porque no tendría el equipo necesario.

Yo he sufrido mucho en el abismo y se lo frustrante q es como para decir q es fácil por decreto.
Rvilla87 escribió:
Silverquick85 escribió:Yo a día de hoy tengo 9/9/9/6

Artefactos y también las armas, que no son ninguna tontería y pakinov no va corto en armas (es medio ballena, pero eso sí, luego va con los pjs a lv 60-70 y va de pobre XD ). Aquí hay superhéroes que ven fácil el abismo 9* completo pero quizás lo que no saben es que no todos tenemos su equipo (ya sea pjs, artefactos o armas).

En mi caso dejando de lado el equipo como tal me he bloqueado en el 11-2 por la mierda de sistema de defensa del monolito ese. Y sé que hay videos explicando como se hace incluso con personajes f2p, pero me niego a dedicar tiempo a estudiar/practicar eso. Primero que si la carrera DPS (por la contrareloj constante del abismo), ahora (hace varios abismos) ese 11-3... pues no, paso. Me gustaría probar el 12-3 porque quizás sí requiere un poco más habilidad que el resto del abismo, pero si tengo que pasar por el 11-2 de momento paso.

Cierto lo de las armas se me olvidaba y yo diría que es ballena entera lo único que no se saca constelaciones de los 5* pero los 4 ya va full c6 y de armas r5
47568 respuestas