› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Caos1 escribió:@Hierbajo Cuando me refiero al abismo me refiero a todos los pisos "repetibles", no solo al 12.
@ninjaman69 no los veo para, por ejemplo, los niveles 9 y 10 del abismo.CordobaMrulz escribió:@Caos1 te ha faltado poner que no se puede usar ningún pj del juego,si llevas jugando meses tienes 5* sean los que sean no vale decir hazme un equipo sin 5* porque todo el mundo tiene pjs 5*
No he dicho que no se puedan usar pj 5 estrellas. Lee el mensaje de nuevo. Es mas, he puesto un caso real de personajes, el mio (que ni eso, porque yo no poseo bastantes personajes que si entran en los requisitos que puse en el mensaje.
Así pues, no estoy pidiendo ninguna locura ni caso excepcional.
Lo que si me parece exagerado es afirmar que el abismo es fácil y luego siempre indicar equipos con los PJ mas OP del juego. No te jode, con buena p*lla bien se f*lla.CordobaMrulz escribió:Xiangling bennet chongyung xingqiu.
Beidou fishcl Kaeya diona.
¿Así que con esos equipos que dices te pasas el abismo fácilmente? ummm
Hierbajo escribió:@Caos1
Pero los anteriores son aún más pasable con 4 estrellas.
Yo la primera vez llege al 11-3 sin conseguir suficientes estrellas para el 12 sin ningún 5 estrellas y con equipo mediocre (en realidad tenía a Tartaglia pero no me sentía cómodo ni lo tenía bien equipado y usaba a Ning que estaba equipada mejor y estaba la antigua resonancia geo y no la nueva pero nisiquiera tenía artefactos al 20).
La clave es analizar escudos enemigos y debilidades/resistencias, ver que te cuesta y donde flaqueas y compensarlo.
Hierbajo escribió:@Caos1
Beidou y Diona bien buildeada su escudo. Pero es trampa Xdddd Quiero decir, en este nivel 12 el gran problema es enemigos agresivos, ondas del suelo, garras de hielo inmovilizado ras ect... No es el típico Dps check (aunque también importa muchísimo claro), aquí el problema muchas veces es poder atacar de seguido, así que escudos, congelado y similares cotizan mucho para que no te corten el Dps.
@arigato
A ver, no tengo equipos, suelo subir pj's y probar y medio equiparlos y luego adaptarme a los enemigos. La base suele ser Ganyu y Beidou de DPS de cada equipo y Zhongli y Diona según necesite Ganyu y el que sobre para Beidou. Últimamente meto a Albedo o Ning con Zhongli para doble Geo o Bennet y Xiangling para doble Pyro. Pero ya te digo, que vario mucho, por ejemplo en la 11 la viajera va con Beidou, a veces meto tartaglia+qiqi con alguno para congelados, me fijo en los escudos ect...
Por decir, mi equipo Beidou ideal sería con Zhongli, Albedo y, el día que lo suba y aun me queda, Xinqui. Aunque sería un poco arriesgado ir sin healer puro creo que es manejable.
En el futuro quiero subir a Sacarosa y a Venti cuando por fin me salga.
Xiao me mola el gameplay, pero me da miedo el no tener reacciones elementales ni rompe escudos.
@Kyross
Pues eso no lo había pensado. Es que Tartaglia siempre me jode la CD, pero tendré que probarlo un poco. Aunque probaré cambiando a Qiqi por Diona para escudo.
@ninjaman69
En esos momentos bendigo mi orgullo celestial ya que me permite ahorrarme a fischl o el doble electro.
OcelotLiquid escribió:PPD: Admito que concretamente Ganyu está rota, y eso que no la tengo buildeada a dps. Si os gusta el personaje y hacer congelados reshulones os recomiendo que la saquéis cuando podáis, es más divertida de utilizar de lo que parece.
CordobaMrulz escribió:Caos1 escribió:@Hierbajo Cuando me refiero al abismo me refiero a todos los pisos "repetibles", no solo al 12.
@ninjaman69 no los veo para, por ejemplo, los niveles 9 y 10 del abismo.CordobaMrulz escribió:@Caos1 te ha faltado poner que no se puede usar ningún pj del juego,si llevas jugando meses tienes 5* sean los que sean no vale decir hazme un equipo sin 5* porque todo el mundo tiene pjs 5*
No he dicho que no se puedan usar pj 5 estrellas. Lee el mensaje de nuevo. Es mas, he puesto un caso real de personajes, el mio (que ni eso, porque yo no poseo bastantes personajes que si entran en los requisitos que puse en el mensaje.
Así pues, no estoy pidiendo ninguna locura ni caso excepcional.
Lo que si me parece exagerado es afirmar que el abismo es fácil y luego siempre indicar equipos con los PJ mas OP del juego. No te jode, con buena p*lla bien se f*lla.CordobaMrulz escribió:Xiangling bennet chongyung xingqiu.
Beidou fishcl Kaeya diona.
¿Así que con esos equipos que dices te pasas el abismo fácilmente? ummm
Con esos equipos te los puedes pasar fácilmente lo más importante son los artefactos,es fácil quejarse y luego no decir stats de los personajes,la mayoría de la gente lleva un par de personajes equipados y los demás casi desnudos pues así normal que sea muy complicado pasártelo.
Juliovl escribió:El abismo no es fácil como tal, lo que ocurre que ya es tanto tiempo con el mismo endgame que costaba los 2 primeros meses, pero ya la gente que juega desde el inicio , incluidos los free to play , ya se lo pasan fácil y se queda corto como único lugar donde poner a prueba tus equipos........
ainu3000 escribió:Veo que estais con el debate del Abismo, y creo que en realidad todos teneis razon, es muy sencillo:
El abismo actual (el anterior si era facil realmente pasado la 11-2) es un contenido endgame, que mas que facil o dicifil es un endgame accesible realmente para casi todo el mundo, esto no se puede decir de muchos juegos donde el contenido endgame es muy poco accesible por lo cual muy difícil ya que suelen ser endgame muy destinados a tener personajes/equipamiento limitado ya sea por puro gacha o dinero directamente, aqui el endgame no requiere que seas un ballena (de momento) y eso lo hace accesible, solo necesita algo de dedicación con cabeza y lógicamente saber jugar, creo que es un endgame justo ni mas ni menos, con la balanza mas tirando a reto que a facil o dificil, es normal que a muchos se les pueda hacer cuesta arriba y a otros no tanto, pero al final es un endgame en el que una vez das con la tecla lo haces, quizá no perfecto pero lo haces, yo no soy mucho de repetir y repetir, lo hago segun me salga, si me faltan una o dos estrellas no me complico paso de quemarme, a mi la sala 12 me costó cogerle el truco, y yo voy con buenos dps, lo mismo me pasa con la 11-2, no me complico, con pasarla me vale, si son tres, dos o una estrellas me da igual, si un dia me apetece mejorarla pues lo hago, pero a lo que iva, todo es cuestión de saber organizarse, equipo, consonancias y sobretodo con las rotaciones, si no se controlan las rotaciones es que no estas preparado todavía para el endgame, y no pasa nada por ello, porque es cuestión de tiempo y práctica solo, no os calenteis que ya llegará.
A todo esto soy el único al que le gustaría que en el abismo se pudiera hacer multi? poder ayudarnos estaria bien, incluso que metieran 3 salas mas super difíciles solo posibles haciendo multi, seria clave algo asi porque el multi es un desperdicio por desgracia a dia de hoy la verdad...
ainu3000 escribió:A todo esto soy el único al que le gustaría que en el abismo se pudiera hacer multi? poder ayudarnos estaria bien, incluso que metieran 3 salas mas super difíciles solo posibles haciendo multi, seria clave algo asi porque el multi es un desperdicio por desgracia a dia de hoy la verdad...
Pizzo escribió:OcelotLiquid escribió:PPD: Admito que concretamente Ganyu está rota, y eso que no la tengo buildeada a dps. Si os gusta el personaje y hacer congelados reshulones os recomiendo que la saquéis cuando podáis, es más divertida de utilizar de lo que parece.
Y tan rota... yo si no es por ella no me paso el abismo 11. Me quede allí atrancao un tiempo.
Con ella el abismo 11 es un paseo. Los primeros slimes congelandolos caen como moscas, bueno en realidad todo cae como moscas congelandolo. Eso sí, en el 11-2 hago un poco de trampas usando un pj de viento para atraer al bicho que le pega al pilar, pero después lo reviento con Ganyu.
CordobaMrulz escribió:KoushiroKey escribió:Zireael escribió:Yo soy uno de los que decía que era fácil el anterior abismo y ahora en los pocos intentos no he sido capaz de sacar 9 estrellas en el nuevo piso 12.
La verdad es que estoy muy detrás en la carrera de daño, no me conecto todos los días, no suelo hacer bosses semanales por lo que no puedo subir talentos, me da asco farmear artefactos, no tengo armas 5 estrellas para mis dps ni tampoco las armas del pase.
Tal vez tengáis razón y sea fácil el nuevo abismo, pero para mi por ahora no es accesible (aunque tampoco lo intento demasiado a decir verdad)
Aqui otro igual y llevo desde el principio del juego, lo que pasa que como tu me da pereza farmear ciertas cosas. Puedo estar haciendo una dungeon un dia entero a full, y no me canso, pero es que el rng en este juego es tan fuerte que he llegado a tener 50-60 gorros de fuego por ejemplo y ninguno con daño critico, o ya si te pones con los calices de daño elemental apaga y vamonos.
Entiendo que los substast sean aleatorios pero que todo lo sea y encima como esta demostrado tengan mas % los items tipo DEF% pues ...
Por eso gente como tu y como yo pues el abyss si lo intento, pero no me quiebro la cabeza, que no puedo del nivel 10. po no puedo, lo siento, pero el juego no ayuda tampoco xD
Si os da pereza normal,el juego requiere un mínimo de farmeo si no sería una tontería.
Ekir escribió:Coño, lumie y otros leakers han cerrado sus cuentas de twitter.
Me da que mihoyo les habrá amenazado legalmente con to lo gordo
Hierbajo escribió:@arigato
Con lo que me dices me convence más Xiao (aunque mi Tartaglia es C2, pero aún así siempre que le necesito esta en CD y eso que no intento ir todo el rato con él).
El problema, Jean es mi Pj más deseado, no lo tengo. Y es imposible de conseguir, es puro azar.
Eso quiere decir que si meto a alguien tendría que ser a Venti (o al viajero o sacarosa) cuando lo tenga y en el equipo Beidou sería cambiar a Zhongli y Albedo por ellos para blindar a Ganyu, lo cual puede no estar mal ya que Beidou creo que su ulti puede funcionar bien con Venti y entre los 3 general mil de energía (el cuarto puesto sería Diona para el escudo) mientras que en el equipo Ganyu pega más aunque me quedaría sin reacciones elementales salvo torbellino, pero entre Ganyu disparando a enemigos atrapados por venti y la ulti de Xiao no creo que haya problemas,incluso podría prescindir del escudo de Diona y meter a Bennet.
También tendría que probar que tal va de recarga de energía sin otro Anemo, por que Ganyu es C1 (energía por disparo) y Diona arco del sacrificio bien refinado mientras que Zhongli y Beidou haciendo parrys tampoco van mal de energía.
Además Xiao es que tiene 2 de mis únicos 3 artefactos cojonudos.
Y cuando tenga recursos le daré otra oportunidad a Tartaglia.
@ekir
Lo que necesitamos es un Bloody palace, con bosses y todo. Que no den cosas importantes y ya, pero por diversión y probar equipos.
Zireael escribió:CordobaMrulz escribió:KoushiroKey escribió:
Aqui otro igual y llevo desde el principio del juego, lo que pasa que como tu me da pereza farmear ciertas cosas. Puedo estar haciendo una dungeon un dia entero a full, y no me canso, pero es que el rng en este juego es tan fuerte que he llegado a tener 50-60 gorros de fuego por ejemplo y ninguno con daño critico, o ya si te pones con los calices de daño elemental apaga y vamonos.
Entiendo que los substast sean aleatorios pero que todo lo sea y encima como esta demostrado tengan mas % los items tipo DEF% pues ...
Por eso gente como tu y como yo pues el abyss si lo intento, pero no me quiebro la cabeza, que no puedo del nivel 10. po no puedo, lo siento, pero el juego no ayuda tampoco xD
Si os da pereza normal,el juego requiere un mínimo de farmeo si no sería una tontería.
Lo que tu llamas "mínimo farmeo" para otros es "máximo coñazo", no todo el mundo considera "mínimo" al login diario y dos veces al día para aprovechar toda la resina, la ruta de artefactos diaria para 8 miserables niveles, los truños de eventos web para el máximo de protogemas, etc.
Deberías ser más específico con los conceptos porque da lugar a malinterpretaciones, creo que no es la primera vez que te leo haciendo afirmaciones absolutas sobre cuestiones relativas a la situación personal de cada jugador.
Ekir escribió:@Splatoon a mi me sale que han volado, incluso en referencias de otros usuarios a sus mensajes ya no salen.
Por lo pronto lumie y dimbreathjr, que también le seguía (dimbreath me suena que era la fuente de varios leaks de lumie, y el que soltó primero lo de Eula)
EDIT: Viendo el gran cuadro, parece que ha habido follón y salseo entre los filtradores.
Cuenta de Lumie desactivada
Idem de dimbreath
lumie se explica
Dimbreath está escocido
en fin aquí acaba radio patio xD
típico drama internetero, pero me da que vamos a tener filtraciones a partir de ahora mucho mas controladas
Splatoon escribió:Ekir escribió:@Splatoon a mi me sale que han volado, incluso en referencias de otros usuarios a sus mensajes ya no salen.
Por lo pronto lumie y dimbreathjr, que también le seguía (dimbreath me suena que era la fuente de varios leaks de lumie, y el que soltó primero lo de Eula)
EDIT: Viendo el gran cuadro, parece que ha habido follón y salseo entre los filtradores.
Cuenta de Lumie desactivada
Idem de dimbreath
lumie se explica
Dimbreath está escocido
en fin aquí acaba radio patio xD
típico drama internetero, pero me da que vamos a tener filtraciones a partir de ahora mucho mas controladas
Menuda LIADA y drama sí señor xDD
Pero quitando todo el dramón de peleas entre leakers, el problema base es MIHOYO que por lo que se ve tiene la seguridad de una cerradura del todo a 100 y no han sido los testers los que han filtrado sino unos Rusos con conocimientos de hacking que se han podido descargar el cliente y hacerlo funcionar y por tanto jugar tan felices al contenido nuevo y sacar los vídeos / capturas que les de la gana etc.
Así que es una gilipollez el comunicado, las bronquitas y el parar el testeo de la beta, cuando el problema es que se cuelan en tus servidores como pedro por su casa.
Poca solución veo yo a esto, Mihoyo va a tener que convivir con los leakers quiera o no.
Pizzo escribió:OcelotLiquid escribió:PPD: Admito que concretamente Ganyu está rota, y eso que no la tengo buildeada a dps. Si os gusta el personaje y hacer congelados reshulones os recomiendo que la saquéis cuando podáis, es más divertida de utilizar de lo que parece.
Y tan rota... yo si no es por ella no me paso el abismo 11. Me quede allí atrancao un tiempo.
Con ella el abismo 11 es un paseo. Los primeros slimes congelandolos caen como moscas, bueno en realidad todo cae como moscas congelandolo. Eso sí, en el 11-2 hago un poco de trampas usando un pj de viento para atraer al bicho que le pega al pilar, pero después lo reviento con Ganyu.
CordobaMrulz escribió:Zireael escribió:CordobaMrulz escribió:Si os da pereza normal,el juego requiere un mínimo de farmeo si no sería una tontería.
Lo que tu llamas "mínimo farmeo" para otros es "máximo coñazo", no todo el mundo considera "mínimo" al login diario y dos veces al día para aprovechar toda la resina, la ruta de artefactos diaria para 8 miserables niveles, los truños de eventos web para el máximo de protogemas, etc.
Deberías ser más específico con los conceptos porque da lugar a malinterpretaciones, creo que no es la primera vez que te leo haciendo afirmaciones absolutas sobre cuestiones relativas a la situación personal de cada jugador.
Entrar 15 min es máximo coñazo?es normal que el que más farmea en general tenga más progresión en la cuenta igual que el que gasta más dinero por lo general tiene mejor cuenta,lo que no puedes hacer es decir "no tengo artefactos buenos,no tengo armas buenas,no tengo los talentos subidos porque me da pereza y decir que el endgame es difícil o no lo pasas a full cuando es viable para todo el mundo.
Zireael escribió:Tal vez tengáis razón y sea fácil el nuevo abismo, pero para mi por ahora no es accesible (aunque tampoco lo intento demasiado a decir verdad)
Kyross escribió:Pizzo escribió:OcelotLiquid escribió:PPD: Admito que concretamente Ganyu está rota, y eso que no la tengo buildeada a dps. Si os gusta el personaje y hacer congelados reshulones os recomiendo que la saquéis cuando podáis, es más divertida de utilizar de lo que parece.
Yo gracias a Ganyu he sacado 9 estrellas en el 11, en el 11-2 en la primera sala voy con Diluc y viajero anemo y lo hago con menos del 70%, pero es q en la segunda sala me pongo a pegar con Ganyu y si ya de por sí pega mucho con el 75% de más de daño de la sala revienta a la maga y los 2 ladrones en segundos nada más empezar y cuando salen el resto lo mismo y consigo sacar más del 60%, menuda bestia es Ganyu jaja
Y en el 11-3 igual, llego con el tiempo justo ala segunda sala y en menos de un minuto revienta a todos
Por eso lo de sacar 9* depende mucho de los Pjs q tengas y de como estén equipados, sin la bestia de Ganyu no podría sacar 9* jaja
OcelotLiquid escribió:Kyross escribió:Pizzo escribió:
Yo gracias a Ganyu he sacado 9 estrellas en el 11, en el 11-2 en la primera sala voy con Diluc y viajero anemo y lo hago con menos del 70%, pero es q en la segunda sala me pongo a pegar con Ganyu y si ya de por sí pega mucho con el 75% de más de daño de la sala revienta a la maga y los 2 ladrones en segundos nada más empezar y cuando salen el resto lo mismo y consigo sacar más del 60%, menuda bestia es Ganyu jaja
Y en el 11-3 igual, llego con el tiempo justo ala segunda sala y en menos de un minuto revienta a todos
Por eso lo de sacar 9* depende mucho de los Pjs q tengas y de como estén equipados, sin la bestia de Ganyu no podría sacar 9* jaja
¿A Ganyu la tienes buildeada a dps con el set de orquesta errante? Yo estoy deseando hacerlo, pero nada, no hay forma de que me toquen... T_T En estos casos creo que como subdps igualmente cumple su función, el control de área que ofrece permite reacciones continuas muy potentes.
Sobre los leaks pues bueno, sinceramente creo que con todo el dinero que ha ganado Mihoyo deberían contratar a testers profesionales y limitar muchísimo más el acceso a la beta cerrada. Hay mucha gente a la que le encanta ser beta tester (yo por ejemplo lo he sido) sin afán de divulgar información y que ahora mismo tienen que estar cabreadetes con los leakers...
Kyross escribió:OcelotLiquid escribió:Kyross escribió:Yo gracias a Ganyu he sacado 9 estrellas en el 11, en el 11-2 en la primera sala voy con Diluc y viajero anemo y lo hago con menos del 70%, pero es q en la segunda sala me pongo a pegar con Ganyu y si ya de por sí pega mucho con el 75% de más de daño de la sala revienta a la maga y los 2 ladrones en segundos nada más empezar y cuando salen el resto lo mismo y consigo sacar más del 60%, menuda bestia es Ganyu jaja
¿A Ganyu la tienes buildeada a dps con el set de orquesta errante? Yo estoy deseando hacerlo, pero nada, no hay forma de que me toquen... T_T En estos casos creo que como subdps igualmente cumple su función, el control de área que ofrece permite reacciones continuas muy potentes.
Sobre los leaks pues bueno, sinceramente creo que con todo el dinero que ha ganado Mihoyo deberían contratar a testers profesionales y limitar muchísimo más el acceso a la beta cerrada. Hay mucha gente a la que le encanta ser beta tester (yo por ejemplo lo he sido) sin afán de divulgar información y que ahora mismo tienen que estar cabreadetes con los leakers...
La tengo con el set de hielo, 2028 de ataque, Copa daño cryo, prob critico 27% y daño critico 225%
Mi intención era usarla como support pero viendo los flechazos q mete la uso de dps jaja pero va perfecta en ambos roles.
OcelotLiquid escribió:Kyross escribió:OcelotLiquid escribió:
La tengo con el set de hielo, 2028 de ataque, Copa daño cryo, prob critico 27% y daño critico 225%
Mi intención era usarla como support pero viendo los flechazos q mete la uso de dps jaja pero va perfecta en ambos roles.
Mismos artefactos y stats que la mía, exceptuando el de prob crit, supongo que entonces tienes un arma con crit rate. Yo el único arco que tengo es el de Favonius.... Yo igual, la pillé pensando en support, pero ahora quiero hacerla main dps, pero como no me da la vida para todo lo haré cuando me toquen artefactos de Orquesta y/o un arco decente T_T
OcelotLiquid escribió:@Dayo3826
Te recomiendo en ese caso si te llegara a tocar un arco decente y tienes Sucrose, que pruebes en Ganyu el set de Orquesta. He visto varios vídeos con el equipo Ganyu, Xianling (para el gouba), Sucrose (para aumentar maestría) y Qiqi (o Diona, Bennet, etc) y hace auténticas barbaridades de daño.
Dayo3826 escribió:@OcelotLiquid Mi idea con Ganyu DPS seria con el set hielo y de equipo:
Ganyu - Diona - Mona - Venti, vamos un team de perma-freeze. Para centrarme en solo subir daño critico en los artefactos.
Conseguir 4 piezas de set de errante con prob, crit y daño critico para tener buen daño es complicado, pero si, al final es el set que mas daño ofrece si tienes los artefactos perfects.
Mis DPS actuales con Xiao y Diluc, por tanto no quiero invertir en Ganyu a no ser que me toque un pepino de arco, ya que con estos 2 voy muy sobrado de daño por ahora.
Splatoon escribió:OcelotLiquid escribió:@Dayo3826
Te recomiendo en ese caso si te llegara a tocar un arco decente y tienes Sucrose, que pruebes en Ganyu el set de Orquesta. He visto varios vídeos con el equipo Ganyu, Xianling (para el gouba), Sucrose (para aumentar maestría) y Qiqi (o Diona, Bennet, etc) y hace auténticas barbaridades de daño.
¿Pero en serio sale rentable Ganyu + Xianglin?? Estamos hablando de que Ganyu, personaje 100% a distancia tiene que dejar de estar a distancia para correr hacia él / los enemigos, soltar Gouba, volver a correr hacia atrás y lanzar un ataque cargado... por tanto vas a aprovechar a Gouba ¿una vez?
No sé, es que no lo veo para nada. Creo que haces más daño simplemente quedándote en el punto fijo y cargando disparos sin parar sin tener que acercarte para aplicar fuego. Pillas a Mona, mete su taunt de agua desde lejos y en medio segundo cambias a Ganyu y te pones a lanzar cargados que congelan.