Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Caos1

Pero los anteriores son aún más pasable con 4 estrellas.

Yo la primera vez llege al 11-3 sin conseguir suficientes estrellas para el 12 sin ningún 5 estrellas y con equipo mediocre (en realidad tenía a Tartaglia pero no me sentía cómodo ni lo tenía bien equipado y usaba a Ning que estaba equipada mejor y estaba la antigua resonancia geo y no la nueva pero nisiquiera tenía artefactos al 20).

La clave es analizar escudos enemigos y debilidades/resistencias, ver que te cuesta y donde flaqueas y compensarlo.
Yo el abyss he podido pasármelo entero con todas las estrellas. En general mis equipos son los siguientes, aunque los voy cambiando según el nivel del abismo.

1º- Xianling C6 (pyro main dps lol) - Ganyu C0 (subdps) - Xingqiu C0 (burst) - Qiqi C0 (healer, consonancia).
2º- Ningguang C6 (main dps) - Noelle C6 (main dps, healer) - Bennet C1 (burst) - Amber C0 Lv 1 (para loles y consonancia).

Desde luego no son los equipos más óptimos, pero he podido pasarme el abismo sin muchísima dificultad (aunque admito que Noelle está rota pegando de 13k easy), exceptuando lo de los dragartos (12-1) que es que va aparte. Respecto al nivel 11, más que los equipos cuenta más la habilidad al jugar, sobre todo en las dos últimas partes.

Básicamente Xianling funciona muy bien con Ganyu y Xingqiu, produciendo derretidos constantes y vaporizados. El control con congelados también es algo a tener en cuenta.

El segundo equipo básicamente es pegar a lo bruto y aprovechar el buff que ahora tiene la consonancia geo y aparte el ataque que te proporciona la consonancia pyro.

Lo mejor sería tener a Xianling en el segundo equipo sustituyendo a Amber para generar partículas, así que poco a poco estoy buildeando a Kequing para el equipo de Ganyu (mientras no tenga artefactos Troupe para mainear a esta) .

Para los dragartos (12-1) los equipos fueron:

1º- Noelle (main dps, healer), Ganyu (subdps), Ningguang (support), Xingqiu (burst).
2º- Xianling (pyro main dps) - Chongyun's C0 (burst) - Bennet (burst) - Qiqi (healer, consonancia).

Importante indicar que utilicé el buff que te aumenta la velocidad de ataque. Respecto al primer equipo básicamente es estar rompiendo el hielo continuamente evitando que los dragartos te den por el culete. Respecto al segundo, la verdad que no imaginaba lo bien que funciona Xianling con Chongyun's, que maravilla la verdad, con el Gouba pegando de 20k de fácil.

Destacar también que no utilizo armas de 5 estrellas y que los artefactos son simplemente decentillos, pero nada increible. De hecho los artefactos de Bennet, Qiqi, Amber y Chongyun's están sin subir. Si queréis os comparto las build, aunque son muy estándard, nada destacable realmente :)

Un saludito a todos, ya veréis que conseguís tarde o temprano sacar todas las estrellas y sin usar Venti ^^ [beer]

PD: Eso sí, luego coge un amigo mío y se lo pasa de easy con Beidou... FULL COUNTERRRRRRRRRRRRRRRR!!! [poraki]

PPD: Admito que concretamente Ganyu está rota, y eso que no la tengo buildeada a dps. Si os gusta el personaje y hacer congelados reshulones os recomiendo que la saquéis cuando podáis, es más divertida de utilizar de lo que parece. ratataaaa
Caos1 escribió:@Hierbajo Cuando me refiero al abismo me refiero a todos los pisos "repetibles", no solo al 12.

@ninjaman69 no los veo para, por ejemplo, los niveles 9 y 10 del abismo.

CordobaMrulz escribió:@Caos1 te ha faltado poner que no se puede usar ningún pj del juego,si llevas jugando meses tienes 5* sean los que sean no vale decir hazme un equipo sin 5* porque todo el mundo tiene pjs 5*

No he dicho que no se puedan usar pj 5 estrellas. Lee el mensaje de nuevo. Es mas, he puesto un caso real de personajes, el mio (que ni eso, porque yo no poseo bastantes personajes que si entran en los requisitos que puse en el mensaje.

Así pues, no estoy pidiendo ninguna locura ni caso excepcional.

Lo que si me parece exagerado es afirmar que el abismo es fácil y luego siempre indicar equipos con los PJ mas OP del juego. No te jode, con buena p*lla bien se f*lla.

CordobaMrulz escribió:Xiangling bennet chongyung xingqiu.

Beidou fishcl Kaeya diona.

¿Así que con esos equipos que dices te pasas el abismo fácilmente? ummm ein?

Con esos equipos te los puedes pasar fácilmente lo más importante son los artefactos,es fácil quejarse y luego no decir stats de los personajes,la mayoría de la gente lleva un par de personajes equipados y los demás casi desnudos pues así normal que sea muy complicado pasártelo.
(mensaje borrado)
Hierbajo escribió:@Caos1

Pero los anteriores son aún más pasable con 4 estrellas.

Yo la primera vez llege al 11-3 sin conseguir suficientes estrellas para el 12 sin ningún 5 estrellas y con equipo mediocre (en realidad tenía a Tartaglia pero no me sentía cómodo ni lo tenía bien equipado y usaba a Ning que estaba equipada mejor y estaba la antigua resonancia geo y no la nueva pero nisiquiera tenía artefactos al 20).

La clave es analizar escudos enemigos y debilidades/resistencias, ver que te cuesta y donde flaqueas y compensarlo.

Nin es una máquina, y más con Noelle y los nuevos efectos de la consonancia jeje Yo personalmente recomiendo buildearla bien para quien la tenga en C1, no se va a arrepentir!!! ^^
@Arigato He estado haciendo hoy las misiones de Bàrbara y me han dado 3 logros, así que igual en la de Noelle también hay más de 2 xD... que fastidio

Me han dado uno a mitad, como habías dicho ayer, al hacer lo que sería el itinerario de arriba y que el admirador deje de buscar a Bárbara creo. Otro logro al completar el itinerario de más abajo del todo (es el primero que he hecho también), y un tercer logro por completar todos los finales

A ver si sale alguna guía con todos los logros de estas misiones, que igual alguna hay ya y no la he visto.

Como curiosidad, habiendo hecho todos los finales me aparecía otro posible itinerario sin haber descubierto, pero termina llevándote a otro, es decir, se junta con otro itinerario y el final es el mismo, pero se puede llegar por diferentes vías
Hierbajo escribió:@Caos1

Beidou y Diona bien buildeada su escudo. Pero es trampa Xdddd Quiero decir, en este nivel 12 el gran problema es enemigos agresivos, ondas del suelo, garras de hielo inmovilizado ras ect... No es el típico Dps check (aunque también importa muchísimo claro), aquí el problema muchas veces es poder atacar de seguido, así que escudos, congelado y similares cotizan mucho para que no te corten el Dps.

@arigato

A ver, no tengo equipos, suelo subir pj's y probar y medio equiparlos y luego adaptarme a los enemigos. La base suele ser Ganyu y Beidou de DPS de cada equipo y Zhongli y Diona según necesite Ganyu y el que sobre para Beidou. Últimamente meto a Albedo o Ning con Zhongli para doble Geo o Bennet y Xiangling para doble Pyro. Pero ya te digo, que vario mucho, por ejemplo en la 11 la viajera va con Beidou, a veces meto tartaglia+qiqi con alguno para congelados, me fijo en los escudos ect...

Por decir, mi equipo Beidou ideal sería con Zhongli, Albedo y, el día que lo suba y aun me queda, Xinqui. Aunque sería un poco arriesgado ir sin healer puro creo que es manejable.

En el futuro quiero subir a Sacarosa y a Venti cuando por fin me salga.

Xiao me mola el gameplay, pero me da miedo el no tener reacciones elementales ni rompe escudos.

@Kyross

Pues eso no lo había pensado. Es que Tartaglia siempre me jode la CD, pero tendré que probarlo un poco. Aunque probaré cambiando a Qiqi por Diona para escudo.

@ninjaman69

En esos momentos bendigo mi orgullo celestial ya que me permite ahorrarme a fischl o el doble electro.

Xiao pega tan fuerte que no necesita reacciones y rompe escudos de todo tipo xd, el plunge cuenta como ataque pesado, es decir como una claymore y no solo eso, que aunque rompa escudos elementales etc, a los de madera si angulas ni hace falta y no es necesario mucha maña para ello, y les da el daño de AoE directamente y mueren.

El equipo ideal de xiao es : xiao, jean (cura / doble anemo consonancia / constelas avanzadas reduce anemo res) , zhongli (escudo para sobrevivir a todo y hacer dps sin molestarse en mirar o esquivar mientras reduce res y con consonancia doble geo ademas dar +15% daño) y albedo (daño extra geo con sus áreas / activación de consonancia geo / constelas avanzadas aumentan daño plunges).

Con ese equipo de elementos anemo/geo es un todoterreno de juego que se folla todo, a excepcion de los inmunes a anemo.

Xiao brilla por su burst, pero su elemental es una locura, la mia al 7-8 no recuerdo pega casi como un tiro cargado de las ganyu de aqui, y recuerdo que tiene 2 cargas para tirar en 1 seg cada...pegar básicos no esta mal, pero evidentemente no tiene punto de comparación con lo de su burst/elemental...ataca rapido al ser lancero es decir, igual de rapido que tartas en dagas o incluso mas, y bueno, a basicos sin nada mi xiao quita 2k-8k y sus cargados de AoE 8k tmb creo.

Si dudas entre keching, tartas, xiao o ning para tu nuevo carry...yo lo estudiaría entre tartas o xiao...keching...es que yo no la soporto, me toca la moral mandar a los enemigos a volar y que prácticamente tiene que ir corriendo 1 a 1, ninguan ha sido la que mas tiempo mi main, y me encanta, pero tiene muchos bugs que yo ni consideraba como tal, como lo de quedarse pillada con sus cargados, que la burst si esta muy cerca no reconoce target y se pierde, que la burst al salir si choca con superficie como suelo/pared se pierden esas piedras de daño...en el abismo ademas que para magas de bichillos voladores hace el target que le da la gana...en fin, la adoro pero teniendo tus otras opciones no la incluiría.

Ahora bien entre tus xiao o tartas c0, pues ambos te van a funcionar bien con los otros pjs que tienes...

¿Creo recordar que puedes hasta ponerle una homa a xiao quitandosela a zhong y tmb unas alas celestiales a tarta quitandosela a ganyu?, si tienes un arma como la de peñasco/arco subida para darsela a ganyu te quedara bien ese intercambio, si darle el arma a tartaglia va a anular a ganyu no lo hagas y hazlo con xiao 100%, ya que que zhongli la pierda va a reducir su escudo y daño de meteoro y ya, mientras ganas mucho para tu carry.

Yo decidiría en tu lugar entre esos 2 según las opciones de armas que dispongas etc

@spion oh, el que yo recuerdo es el de persuadir a todos los fans, ese es un logro, no recuerdo ya si saqué el que mencionas :/...

Bueno habra ya guías de los logros imagino, el taka gg de youtube siempre sube los logros y demás, ya le echare un ojo jeje.
OcelotLiquid escribió:PPD: Admito que concretamente Ganyu está rota, y eso que no la tengo buildeada a dps. Si os gusta el personaje y hacer congelados reshulones os recomiendo que la saquéis cuando podáis, es más divertida de utilizar de lo que parece. ratataaaa

Y tan rota... yo si no es por ella no me paso el abismo 11. Me quede allí atrancao un tiempo. [+risas]
Con ella el abismo 11 es un paseo. Los primeros slimes congelandolos caen como moscas, bueno en realidad todo cae como moscas congelandolo. [+risas] Eso sí, en el 11-2 hago un poco de trampas usando un pj de viento para atraer al bicho que le pega al pilar, pero después lo reviento con Ganyu. [+risas]
@arigato igual es ese, ufff he apagado hace un rato y no puedo mirarlo, pero lo de persuadir a los fans lo he hecho también, así que puede ser

Edito: acabo de mirar al youtuber que dices y parece que tiene un par de vídeos subidos con nuevos logros
CordobaMrulz escribió:
Caos1 escribió:@Hierbajo Cuando me refiero al abismo me refiero a todos los pisos "repetibles", no solo al 12.

@ninjaman69 no los veo para, por ejemplo, los niveles 9 y 10 del abismo.

CordobaMrulz escribió:@Caos1 te ha faltado poner que no se puede usar ningún pj del juego,si llevas jugando meses tienes 5* sean los que sean no vale decir hazme un equipo sin 5* porque todo el mundo tiene pjs 5*

No he dicho que no se puedan usar pj 5 estrellas. Lee el mensaje de nuevo. Es mas, he puesto un caso real de personajes, el mio (que ni eso, porque yo no poseo bastantes personajes que si entran en los requisitos que puse en el mensaje.

Así pues, no estoy pidiendo ninguna locura ni caso excepcional.

Lo que si me parece exagerado es afirmar que el abismo es fácil y luego siempre indicar equipos con los PJ mas OP del juego. No te jode, con buena p*lla bien se f*lla.

CordobaMrulz escribió:Xiangling bennet chongyung xingqiu.

Beidou fishcl Kaeya diona.

¿Así que con esos equipos que dices te pasas el abismo fácilmente? ummm ein?

Con esos equipos te los puedes pasar fácilmente lo más importante son los artefactos,es fácil quejarse y luego no decir stats de los personajes,la mayoría de la gente lleva un par de personajes equipados y los demás casi desnudos pues así normal que sea muy complicado pasártelo.

Claro, cierto. Pero igual de fácil es afirmar que el abismo es un paseo cuando tienes los personajes chetados a full y ya ni hablemos si es encima son los pj TOP del juego.

Yo no me quejo de la dificultad del abismo. El abismo es claramente el componente end-game del juego y es mas o menos lógico su planteamiento. Por ello precisamente, y lo anteriormente expuesto, discrepo de esas afirmaciones tan a la ligera de "el abismo es fácil". ¿Que el abismo es facil si vas a full? Claro, eso nadie creo que lo ponga en duda. ¿Que el abismo se puede considerar directamente fácil? Solo desde una falta de perspectiva tremenda.

Que con cualquier equipo de personajes, escogidos al azar incluso :p , todos al 90, talentos y armas al máximo y artefactos adecuados (ni siquiera perfectos) al 20 se pueda pasar el abismo ¿porque es?¿Porque es fácil? amos por favor, seriedad pls xD
El abismo no es fácil como tal, lo que ocurre que ya es tanto tiempo con el mismo endgame que costaba los 2 primeros meses, pero ya la gente que juega desde el inicio , incluidos los free to play , ya se lo pasan fácil y se queda corto como único lugar donde poner a prueba tus equipos........
Juliovl escribió:El abismo no es fácil como tal, lo que ocurre que ya es tanto tiempo con el mismo endgame que costaba los 2 primeros meses, pero ya la gente que juega desde el inicio , incluidos los free to play , ya se lo pasan fácil y se queda corto como único lugar donde poner a prueba tus equipos........

No se esta hablando de pasar o no, lo que a generado este debate o creado polémica es que uno o dos usuarios se han asombrado que todavía no saquemos todos full estrellas el abismo entero.

Yo juego desde inicio y por A o por B a mi no me resulta facil reducir tiempos con mi dps actual para sacar full estrellas xd.
Yo me atasque en la sala 12, los otros 3 niveles si los saco full estrellas. Es practica y probar mucho pero que pereza, no tengo tanto tiempo.

Ayer hice la mision de Noelle y que mona ella [amor]

Otra cosa es si en algun momento aumentaran el limite de artefactos, siempre lo tengo a tope. Normalmente voy gastando en subir a niv 20 buenos pero caen tan pocos buenos que se acumulan por no poder gastarlos al no tener nada medio decente xD
Yo: Bueno, Cuando acabe el evento nuevo dejo Genshin por una temporada.
Eula: [bye]
Yo: Aw shit! Here we go again...

A ahorrar primos toca.
Correcto, pasárnoslo pues sí, nos lo pasamos todos.

Full estrellas yo ni de coña, el 11-3 me es imposible por completo en menos de 7 minutos (me quedo bastante lejos además, en 5:30) y el abismo 12 bueno, ahí puedo sacar lo mismo 4-5 estrellas con mucho esfuerzo pero ¿9? ni loco.

Ganyu con el arco de amos hace muy buenos tiempos, pero aún así no es suficiente, porque en el otro grupo tengo a Xingchiu + Diluc con el arma del herrero al 3, y eso que lo tengo C1 y con artefactos bastante buenos y ni de coña me da el tiempo que necesito.

Que lo mismo si me pongo a tryhardear y a probar equipos con Sarosa para meter reducción de daño a fuego a los enemigos y etc pues lo miso podría, pero eso ya no es el famoso "jajajaj muy fácil el abismo 9* xd" que se lee por aquí, eso ya requiere de un tiempo y esfuerzo que yo al menos no estoy dispuesto a invertir por 300 protogemas al mes (que es lo que pierdo por sacar 8 estrellas en la 11 y 4/5 en la 12).
Por cierto, dejo el twitter de las ultimas filtraciones https://twitter.com/AeEntropy

Interesante lo del sistema de casas, nuevos artefactos y poder intercambiar los materiales de jefes.

No se cuanto sera cierto pero poco a poco van resolviendo quejas que tenemos (lo de las piedras tmb fue un puntazo.)

Toca esperar ~~
Veo que estais con el debate del Abismo, y creo que en realidad todos teneis razon, es muy sencillo:

El abismo actual (el anterior si era facil realmente pasado la 11-2) es un contenido endgame, que mas que facil o dicifil es un endgame accesible realmente para casi todo el mundo, esto no se puede decir de muchos juegos donde el contenido endgame es muy poco accesible por lo cual muy difícil ya que suelen ser endgame muy destinados a tener personajes/equipamiento limitado ya sea por puro gacha o dinero directamente, aqui el endgame no requiere que seas un ballena (de momento) y eso lo hace accesible, solo necesita algo de dedicación con cabeza y lógicamente saber jugar, creo que es un endgame justo ni mas ni menos, con la balanza mas tirando a reto que a facil o dificil, es normal que a muchos se les pueda hacer cuesta arriba y a otros no tanto, pero al final es un endgame en el que una vez das con la tecla lo haces, quizá no perfecto pero lo haces, yo no soy mucho de repetir y repetir, lo hago segun me salga, si me faltan una o dos estrellas no me complico paso de quemarme, a mi la sala 12 me costó cogerle el truco, y yo voy con buenos dps, lo mismo me pasa con la 11-2, no me complico, con pasarla me vale, si son tres, dos o una estrellas me da igual, si un dia me apetece mejorarla pues lo hago, pero a lo que iva, todo es cuestión de saber organizarse, equipo, consonancias y sobretodo con las rotaciones, si no se controlan las rotaciones es que no estas preparado todavía para el endgame, y no pasa nada por ello, porque es cuestión de tiempo y práctica solo, no os calenteis que ya llegará.

A todo esto soy el único al que le gustaría que en el abismo se pudiera hacer multi? poder ayudarnos estaria bien, incluso que metieran 3 salas mas super difíciles solo posibles haciendo multi, seria clave algo asi porque el multi es un desperdicio por desgracia a dia de hoy la verdad...
ainu3000 escribió:Veo que estais con el debate del Abismo, y creo que en realidad todos teneis razon, es muy sencillo:

El abismo actual (el anterior si era facil realmente pasado la 11-2) es un contenido endgame, que mas que facil o dicifil es un endgame accesible realmente para casi todo el mundo, esto no se puede decir de muchos juegos donde el contenido endgame es muy poco accesible por lo cual muy difícil ya que suelen ser endgame muy destinados a tener personajes/equipamiento limitado ya sea por puro gacha o dinero directamente, aqui el endgame no requiere que seas un ballena (de momento) y eso lo hace accesible, solo necesita algo de dedicación con cabeza y lógicamente saber jugar, creo que es un endgame justo ni mas ni menos, con la balanza mas tirando a reto que a facil o dificil, es normal que a muchos se les pueda hacer cuesta arriba y a otros no tanto, pero al final es un endgame en el que una vez das con la tecla lo haces, quizá no perfecto pero lo haces, yo no soy mucho de repetir y repetir, lo hago segun me salga, si me faltan una o dos estrellas no me complico paso de quemarme, a mi la sala 12 me costó cogerle el truco, y yo voy con buenos dps, lo mismo me pasa con la 11-2, no me complico, con pasarla me vale, si son tres, dos o una estrellas me da igual, si un dia me apetece mejorarla pues lo hago, pero a lo que iva, todo es cuestión de saber organizarse, equipo, consonancias y sobretodo con las rotaciones, si no se controlan las rotaciones es que no estas preparado todavía para el endgame, y no pasa nada por ello, porque es cuestión de tiempo y práctica solo, no os calenteis que ya llegará.

A todo esto soy el único al que le gustaría que en el abismo se pudiera hacer multi? poder ayudarnos estaria bien, incluso que metieran 3 salas mas super difíciles solo posibles haciendo multi, seria clave algo asi porque el multi es un desperdicio por desgracia a dia de hoy la verdad...

La idea del abismo multijugador, no me acaba de atraer simplemente por el echo que no me gusta depender de los demas para pasarme algo. Si dan la opcion del mismo reto en single y multi, pues perfecto, pero si sacan niveles solo multijugador, es algo que no me gustaria.
ainu3000 escribió:A todo esto soy el único al que le gustaría que en el abismo se pudiera hacer multi? poder ayudarnos estaria bien, incluso que metieran 3 salas mas super difíciles solo posibles haciendo multi, seria clave algo asi porque el multi es un desperdicio por desgracia a dia de hoy la verdad...

Creo que en el fondo necesitan el abismo como excusa para decir a quien no se lo haya pasado, que siempre tendrá un high end por superar. Por esto tiene añadidos para inflar la dificultad como contrarrelojes constantes, no poder usar pociones ni comida, y obviamente no poder usar coop donde muchos harian como se ven en algunos videos cooperativos de los souls: llamar a un colega o dos megachetados que les limpien todo mientras ellos corren al lado contrario.

O como lo que son los niveles post AR55: una chapuza aberrante que se han sacado de la manga para que los jugadores crean que están avanzando en algo, o para algo.

Quienes se pasen el abismo con 9* siempre pueden probar otras combinaciones, pensarán.
@arigato

Con lo que me dices me convence más Xiao (aunque mi Tartaglia es C2, pero aún así siempre que le necesito esta en CD y eso que no intento ir todo el rato con él).

El problema, Jean es mi Pj más deseado, no lo tengo. Y es imposible de conseguir, es puro azar.

Eso quiere decir que si meto a alguien tendría que ser a Venti (o al viajero o sacarosa) cuando lo tenga y en el equipo Beidou sería cambiar a Zhongli y Albedo por ellos para blindar a Ganyu, lo cual puede no estar mal ya que Beidou creo que su ulti puede funcionar bien con Venti y entre los 3 general mil de energía (el cuarto puesto sería Diona para el escudo) mientras que en el equipo Ganyu pega más aunque me quedaría sin reacciones elementales salvo torbellino, pero entre Ganyu disparando a enemigos atrapados por venti y la ulti de Xiao no creo que haya problemas,incluso podría prescindir del escudo de Diona y meter a Bennet.

También tendría que probar que tal va de recarga de energía sin otro Anemo, por que Ganyu es C1 (energía por disparo) y Diona arco del sacrificio bien refinado mientras que Zhongli y Beidou haciendo parrys tampoco van mal de energía.

Además Xiao es que tiene 2 de mis únicos 3 artefactos cojonudos.

Y cuando tenga recursos le daré otra oportunidad a Tartaglia.

@ekir

Lo que necesitamos es un Bloody palace, con bosses y todo. Que no den cosas importantes y ya, pero por diversión y probar equipos.
@Hierbajo yo en este juego echo de menos un moñeco para probar equipos y combinaciones, estilo en Monster Hunter World que tienes el poste y el carricoche ese de madera para pegarle y comprobar cuanto daño hace, espero que con la nueva actualizacion que trae la posibilidad de hacerte una casica, pues pongan algo parecido.

Y por otra parte, algo asi estilo panteon de hallownest del hollow knight, en plan muchas salas seguidas con bosses o con otros bichos a ver cuanto aguantas, eso daria mucha vida al end-game
Pizzo escribió:
OcelotLiquid escribió:PPD: Admito que concretamente Ganyu está rota, y eso que no la tengo buildeada a dps. Si os gusta el personaje y hacer congelados reshulones os recomiendo que la saquéis cuando podáis, es más divertida de utilizar de lo que parece. ratataaaa

Y tan rota... yo si no es por ella no me paso el abismo 11. Me quede allí atrancao un tiempo. [+risas]
Con ella el abismo 11 es un paseo. Los primeros slimes congelandolos caen como moscas, bueno en realidad todo cae como moscas congelandolo. [+risas] Eso sí, en el 11-2 hago un poco de trampas usando un pj de viento para atraer al bicho que le pega al pilar, pero después lo reviento con Ganyu. [+risas]

Igual, Ganyu fue mi puerta al abismo completamente. Realmente la saqué porque el banner me gustaba y quería las constelaciones de esos personajes, aunque estaba ahorrando para Xiao. Al final resultó que estaba rotísima, nadie se lo esperaba jeje. Lo de ir congelando y rompiendo es un gustazo visual [carcajad] [carcajad]

Lo del 11-2 no es trampa, es que esa es la solución. Una vez le coges el truco (yo uso el traveler anemo) son 3 estrellas regaladas :-|
CordobaMrulz escribió:
KoushiroKey escribió:
Zireael escribió:Yo soy uno de los que decía que era fácil el anterior abismo y ahora en los pocos intentos no he sido capaz de sacar 9 estrellas en el nuevo piso 12. [+risas]

La verdad es que estoy muy detrás en la carrera de daño, no me conecto todos los días, no suelo hacer bosses semanales por lo que no puedo subir talentos, me da asco farmear artefactos, no tengo armas 5 estrellas para mis dps ni tampoco las armas del pase.

Tal vez tengáis razón y sea fácil el nuevo abismo, pero para mi por ahora no es accesible (aunque tampoco lo intento demasiado a decir verdad)

Aqui otro igual y llevo desde el principio del juego, lo que pasa que como tu me da pereza farmear ciertas cosas. Puedo estar haciendo una dungeon un dia entero a full, y no me canso, pero es que el rng en este juego es tan fuerte que he llegado a tener 50-60 gorros de fuego por ejemplo y ninguno con daño critico, o ya si te pones con los calices de daño elemental apaga y vamonos.

Entiendo que los substast sean aleatorios pero que todo lo sea y encima como esta demostrado tengan mas % los items tipo DEF% pues ...

Por eso gente como tu y como yo pues el abyss si lo intento, pero no me quiebro la cabeza, que no puedo del nivel 10. po no puedo, lo siento, pero el juego no ayuda tampoco xD

Si os da pereza normal,el juego requiere un mínimo de farmeo si no sería una tontería.

Lo que tu llamas "mínimo farmeo" para otros es "máximo coñazo", no todo el mundo considera "mínimo" al login diario y dos veces al día para aprovechar toda la resina, la ruta de artefactos diaria para 8 miserables niveles, los truños de eventos web para el máximo de protogemas, etc.

Deberías ser más específico con los conceptos porque da lugar a malinterpretaciones, creo que no es la primera vez que te leo haciendo afirmaciones absolutas sobre cuestiones relativas a la situación personal de cada jugador.
Acabo de leer por twitter (fuente @GENSHIN_ES) que la Beta de la 1.5 ha sido CERRADA por Mihoyo.

Tienen que estar bastante cabreados con los leaks, es que directamente se han filtrado vídeos a calidad muy bestia con movesets completos, RAWS de imágenes oficiales, descripciones en fin todo muy hardcore y prácticamente el día uno y recién estrenada la 1.4 (que supongo que a la vez empezaría la beta de la 1.5 para los terstes, así que prácticamente ni 24 horas han tardado en filtrar a lo bestia)

Supongo que querrán hacer un "rework" del sistema de beta-testeo, ni idea si ahora harán un contrato o a saber qué inventan, pero de momento la beta la han chapado.
Coño, lumie y otros leakers han cerrado sus cuentas de twitter.

Me da que mihoyo les habrá amenazado legalmente con to lo gordo [mad]
Ekir escribió:Coño, lumie y otros leakers han cerrado sus cuentas de twitter.

Me da que mihoyo les habrá amenazado legalmente con to lo gordo [mad]

¿Ein? Lumie ahora mismo sigo viendo su twitter activo (@lumie_lumie) y el de Genshin_ES también está activo que son los dos que sigo yo.

Pero vamos eso de momento... no me extrañaría que Mihoyo empezase a meter reportes gordos a twitter y demás a cuentas famosas de leaks. Aunque bueno es lo de siempre eso es "poner puertas al campo" si los banean de twitter pues lo publican de forma anónima en una web alojada en Islas Payiyi y listo.

Lo que está claro es que el sistema de Testeo va a cambiar.
@Splatoon a mi me sale que han volado, incluso en referencias de otros usuarios a sus mensajes ya no salen.

Por lo pronto lumie y dimbreathjr, que también le seguía (dimbreath me suena que era la fuente de varios leaks de lumie, y el que soltó primero lo de Eula)

EDIT: Viendo el gran cuadro, parece que ha habido follón y salseo entre los filtradores.

Cuenta de Lumie desactivada

Idem de dimbreath

lumie se explica

Dimbreath está escocido

en fin aquí acaba radio patio xD

típico drama internetero, pero me da que vamos a tener filtraciones a partir de ahora mucho mas controladas
Hierbajo escribió:@arigato

Con lo que me dices me convence más Xiao (aunque mi Tartaglia es C2, pero aún así siempre que le necesito esta en CD y eso que no intento ir todo el rato con él).

El problema, Jean es mi Pj más deseado, no lo tengo. Y es imposible de conseguir, es puro azar.

Eso quiere decir que si meto a alguien tendría que ser a Venti (o al viajero o sacarosa) cuando lo tenga y en el equipo Beidou sería cambiar a Zhongli y Albedo por ellos para blindar a Ganyu, lo cual puede no estar mal ya que Beidou creo que su ulti puede funcionar bien con Venti y entre los 3 general mil de energía (el cuarto puesto sería Diona para el escudo) mientras que en el equipo Ganyu pega más aunque me quedaría sin reacciones elementales salvo torbellino, pero entre Ganyu disparando a enemigos atrapados por venti y la ulti de Xiao no creo que haya problemas,incluso podría prescindir del escudo de Diona y meter a Bennet.

También tendría que probar que tal va de recarga de energía sin otro Anemo, por que Ganyu es C1 (energía por disparo) y Diona arco del sacrificio bien refinado mientras que Zhongli y Beidou haciendo parrys tampoco van mal de energía.

Además Xiao es que tiene 2 de mis únicos 3 artefactos cojonudos.

Y cuando tenga recursos le daré otra oportunidad a Tartaglia.

@ekir

Lo que necesitamos es un Bloody palace, con bosses y todo. Que no den cosas importantes y ya, pero por diversión y probar equipos.

Yo con xiao juego sin doble anemo perfectamente, donde si es necesario es el piso 11 por lo del robo de energía...

Lo que pasa es que sin doble anemo es como un tartas en cd, solo que a este le puedes rotar para tirar su elemental bestia entre medias y generar su energia y seguir rotando.

Yo no metería a xiao y ganyu en mismo saco, mas o menos a falta de algun cambio por necesidad de piso en el abismo, en tu caso usaria algo rollo:

Xiao, sucrose , albedo y zhongli.

(Y en un piso como el 10 que necesites fuego o algo, sustituir en todo caso a sucrose)

Ganyu, diona, beidou y venti.

Venti va de lujo con ganyu, va de lujo con todos, pero los melees se quedan mirando desde el suelo a los enemigos atrapados en su burst levitando, pierdes dps, luego al caer si que estan juntos y los melees los revientan...pero una klee o ganyu sacan todo el juguito con ese daño masivo en AoE en el aire.
Zireael escribió:
CordobaMrulz escribió:
KoushiroKey escribió:
Aqui otro igual y llevo desde el principio del juego, lo que pasa que como tu me da pereza farmear ciertas cosas. Puedo estar haciendo una dungeon un dia entero a full, y no me canso, pero es que el rng en este juego es tan fuerte que he llegado a tener 50-60 gorros de fuego por ejemplo y ninguno con daño critico, o ya si te pones con los calices de daño elemental apaga y vamonos.

Entiendo que los substast sean aleatorios pero que todo lo sea y encima como esta demostrado tengan mas % los items tipo DEF% pues ...

Por eso gente como tu y como yo pues el abyss si lo intento, pero no me quiebro la cabeza, que no puedo del nivel 10. po no puedo, lo siento, pero el juego no ayuda tampoco xD

Si os da pereza normal,el juego requiere un mínimo de farmeo si no sería una tontería.

Lo que tu llamas "mínimo farmeo" para otros es "máximo coñazo", no todo el mundo considera "mínimo" al login diario y dos veces al día para aprovechar toda la resina, la ruta de artefactos diaria para 8 miserables niveles, los truños de eventos web para el máximo de protogemas, etc.

Deberías ser más específico con los conceptos porque da lugar a malinterpretaciones, creo que no es la primera vez que te leo haciendo afirmaciones absolutas sobre cuestiones relativas a la situación personal de cada jugador.

Entrar 15 min es máximo coñazo?es normal que el que más farmea en general tenga más progresión en la cuenta igual que el que gasta más dinero por lo general tiene mejor cuenta,lo que no puedes hacer es decir "no tengo artefactos buenos,no tengo armas buenas,no tengo los talentos subidos porque me da pereza y decir que el endgame es difícil o no lo pasas a full cuando es viable para todo el mundo.
Ekir escribió:@Splatoon a mi me sale que han volado, incluso en referencias de otros usuarios a sus mensajes ya no salen.

Por lo pronto lumie y dimbreathjr, que también le seguía (dimbreath me suena que era la fuente de varios leaks de lumie, y el que soltó primero lo de Eula)

EDIT: Viendo el gran cuadro, parece que ha habido follón y salseo entre los filtradores.

Idem de dimbreath

lumie se explica

Dimbreath está escocido

típico drama internetero, pero me da que vamos a tener filtraciones a partir de ahora mucho mas controladas

Menuda LIADA y drama sí señor xDD

Pero quitando todo el dramón de peleas entre leakers, el problema base es MIHOYO que por lo que se ve tiene la seguridad de una cerradura del todo a 100 y no han sido los testers los que han filtrado sino unos Rusos con conocimientos de hacking que se han podido descargar el cliente y hacerlo funcionar y por tanto jugar tan felices al contenido nuevo y sacar los vídeos / capturas que les de la gana etc.

Así que es una gilipollez el comunicado, las bronquitas y el parar el testeo de la beta, cuando el problema es que se cuelan en tus servidores como pedro por su casa.

Poca solución veo yo a esto, Mihoyo va a tener que convivir con los leakers quiera o no.
Yo agradezco los leaks por que sino ahora mismo estaría farmeando al boss Cryo Regisvine para los materiales de ascensión de Eula pero resulta que utilizará materiales de los nuevos bosses que saldrán en la 1.5

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/eula/

Menudo drama y no veas con Mihoyo ni que se fueran a ir a la quiebra por que la gente se guarde las gemas de Venti para Eula...
Splatoon escribió:
Ekir escribió:@Splatoon a mi me sale que han volado, incluso en referencias de otros usuarios a sus mensajes ya no salen.

Idem de dimbreath

lumie se explica

Dimbreath está escocido

Menuda LIADA y drama sí señor xDD

Pero quitando todo el dramón de peleas entre leakers, el problema base es MIHOYO que por lo que se ve tiene la seguridad de una cerradura del todo a 100 y no han sido los testers los que han filtrado sino unos Rusos con conocimientos de hacking que se han podido descargar el cliente y hacerlo funcionar y por tanto jugar tan felices al contenido nuevo y sacar los vídeos / capturas que les de la gana etc.

Así que es una gilipollez el comunicado, las bronquitas y el parar el testeo de la beta, cuando el problema es que se cuelan en tus servidores como pedro por su casa.

Poca solución veo yo a esto, Mihoyo va a tener que convivir con los leakers quiera o no.

Hombre, yo no entiendo de esto, pero en este caso, con el capital del que disponen, ¿no pueden tomar medidas rollo, contratar yo que se un empresa externa de antihackers o una unidad o sección de currantes enfocada a solo eso para evitar robos de cuentas, hacks como lo de estas filtraciones de rusos no invitados etc?.

Evidentemente hablo sin tener ni puta idea de lo que digo ni de si existen cosas por el estilo, pero con dinero seguro que alguna solución hay, digo yo
Pizzo escribió:

Yo gracias a Ganyu he sacado 9 estrellas en el 11, en el 11-2 en la primera sala voy con Diluc y viajero anemo y lo hago con menos del 70%, pero es q en la segunda sala me pongo a pegar con Ganyu y si ya de por sí pega mucho con el 75% de más de daño de la sala revienta a la maga y los 2 ladrones en segundos nada más empezar y cuando salen el resto lo mismo y consigo sacar más del 60%, menuda bestia es Ganyu jaja

Y en el 11-3 igual, llego con el tiempo justo ala segunda sala y en menos de un minuto revienta a todos [carcajad]

Por eso lo de sacar 9* depende mucho de los Pjs q tengas y de como estén equipados, sin la bestia de Ganyu no podría sacar 9* jaja
CordobaMrulz escribió:
Zireael escribió:
CordobaMrulz escribió:Si os da pereza normal,el juego requiere un mínimo de farmeo si no sería una tontería.

Entrar 15 min es máximo coñazo?es normal que el que más farmea en general tenga más progresión en la cuenta igual que el que gasta más dinero por lo general tiene mejor cuenta,lo que no puedes hacer es decir "no tengo artefactos buenos,no tengo armas buenas,no tengo los talentos subidos porque me da pereza y decir que el endgame es difícil o no lo pasas a full cuando es viable para todo el mundo.

Cuando he dicho que el Endgame es difícil? Hay que tener comprensión lectora para debatir, colega.

Yo he cuestionado el absolutismo de tus afirmaciones, no el contenido de las mismas.

Increible que tenga que repetirlo pero ahí va

Zireael escribió:Tal vez tengáis razón y sea fácil el nuevo abismo, pero para mi por ahora no es accesible (aunque tampoco lo intento demasiado a decir verdad)

Osea, he sopesado la posibilidad de que tengáis razón y declaro abiertamente que no soy la persona indicada para cuestionar la dificultad del abismo porque ni siquiera lo intento demasiado, solo estoy dando una perspectiva más de alguien que está desde el inicio del juego pero que no se lo toma tan exageradamente en serio como algunos de vosotros que consideráis "farmeo mínimo" al hecho de entrar 2 veces por día al juego.

PD: No sé si eras tú el usuario al que me refería cuando hablo de reiteradas afirmaciones absolutas, la verdad es que no recuerdo a los usuarios sin avatar (problema mío obvio)
@arigato claro que se puede, con dinero todo se puede, pero serán igual de ratas para eso que para regalar protogemas. Me los imagino:

- vamos a gastar millones en seguridad
- toma, el presupuesto son 100 dólares
- vale, pero daremos 1000 dólares más si hacen una encuesta que les pasemos

Y así con todo. “Millones de protogemas gratis = 108 protogemas”

“Gasto en seguridad = renovar la licencia del Panda antivirus”
@arigato

MI idea es tener un Dps extra de nivel para donde haya siempre en cada lado enemigos anti Ganyu y anti Beidou (veaso electro slimes si no llevo el doble geo y Cicin eléctricas contra beidou y Cryo slimes y Cryo magas contra Ganyu) y para las plantas anti apuntar en primera persona donde no quiera jugar a blindar a tope a Ganyu con zhongli y Qiqi para ir a quemarropa.

Por ejemplo, para las 9 estrellas de la 12 me falla la planta 2,beidou mata bien a la maga cryo pero ni con doble geo puede liquidar rápido a la electro mientras que con Ganyu, aún con Bennet y Xiangling, es la maga cryo la que me jode. También en la 11-1, como tengo que llevar al anemo a falta de ver a Venti, pierdo la tercera estrella por culpa de los electro slimes y encima a Ganyu le tengo que meter un antiescudos geo. En esta no pasa nada por que como se guardan los records primero voy a sacar 4 estrellas entre las 2 siguientes y luego saco las 3 en la primera planta.

Por eso me jode tanto Tartaglia, por que no me soluciona los problemas y por eso valore a Ning, por que rompe escudos geos y da doble resonancia y tengo a albedo.

Probaré con Xiao, que además con cambiar 2 piezas me vale de Main Dps y de reduce defensas y burst Dps.

@Kyross

Joder, yo la 11-2 B lo hago bien, pero no tanto, al final las mató más por la ulti que por flechazos, por que cada vez que disparo sin el taunt es blink y se teletransportan.

Es como el ataque giratorio de los guardianes, es sacar la ulti, un buffo o combo y "puedes me tiro 10nsegundos girando para que me mires mientras se va tu bufo".
Yo lo unico que quiero es que filtren es la fecha de Ayaka
Yo creo el tema de los leaks a día de hoy es lo que hace que mucha gente se quede y espere lo que vendrá, buscar info se convertido en parte de mi juego.
Si no tienes contenido ni información pues que aburrimiento, aparte del farmeo anticipado que hace que juegues más o la perdida de tiempo si farmeas materiales que no vas a usar.

Yo creo que no les va venir bien esto y a nosotros tampoco.

Pd: me a tocado Venti en la 74 con 50/50 en una tirada timidilla [tadoramo] [tadoramo] [sonrisa] [sonrisa]
@Hierbajo Bueno en cuanto puedo también les lanzo la ulti, pero si les lanzas el señuelo les distrae y aprovechas para lanzarles flechazos, a mi el señuelo me sirve muchísimo para q no se escapen [+risas] y con el 75% extra de daño duran poco. Yo estoy flipando con esa sala, con Tartaglia tardaba la vida y con Ganyu caen enseguida.
A mi una de las cosas que mas satisfacción me da cuando sale un pj que quiero es tener listo un buen set de artefactos +20, arma a 90, materiales de ascensión para subirlo a 90, materiales de talentos preparados, Mora, Libros de Exp, etc. Y por supuesto las gemas para asegurarme el pj aunque pierda el 50:50

Xiao cuando lo saque directamente lo subi a lv 90 con Jade spear a lv 90, talentos a +8 y lo dejé en 2200 ATK, 75CRIT 180CRIT DMG 140 ER y que gustazo!

A Ganyu y Hutao ni he tirado por eso por que no estaba preparado, si tiro por ellas quiero tenerlo todo listo (probablemente farmearé para estar preparado para el rerun de Ganyu por que tengo un Amos bow a lv 1 que me salió en el banner standard)
Ostia! Pues eso ya depende de gustos porque para mi es todo lo contrario [+risas] Si pillo un personaje nuevo me gusta pasarme al menos una semana dedicada a ese Pj nuevo... ir viendo como va metiendo cada vez más conforme le subo level / talentos, un día lo asciendo otro día le farmeo sus libros de talentos etc.

Una semana siempre me gusta dedicarle, tenerlo del tirón el primer día ya al máximo no me mola.
Kyross escribió:
Pizzo escribió:

Yo gracias a Ganyu he sacado 9 estrellas en el 11, en el 11-2 en la primera sala voy con Diluc y viajero anemo y lo hago con menos del 70%, pero es q en la segunda sala me pongo a pegar con Ganyu y si ya de por sí pega mucho con el 75% de más de daño de la sala revienta a la maga y los 2 ladrones en segundos nada más empezar y cuando salen el resto lo mismo y consigo sacar más del 60%, menuda bestia es Ganyu jaja

Y en el 11-3 igual, llego con el tiempo justo ala segunda sala y en menos de un minuto revienta a todos [carcajad]

Por eso lo de sacar 9* depende mucho de los Pjs q tengas y de como estén equipados, sin la bestia de Ganyu no podría sacar 9* jaja

¿A Ganyu la tienes buildeada a dps con el set de orquesta errante? Yo estoy deseando hacerlo, pero nada, no hay forma de que me toquen... T_T En estos casos creo que como subdps igualmente cumple su función, el control de área que ofrece permite reacciones continuas muy potentes.

Sobre los leaks pues bueno, sinceramente creo que con todo el dinero que ha ganado Mihoyo deberían contratar a testers profesionales y limitar muchísimo más el acceso a la beta cerrada. Hay mucha gente a la que le encanta ser beta tester (yo por ejemplo lo he sido) sin afán de divulgar información y que ahora mismo tienen que estar cabreadetes con los leakers...
OcelotLiquid escribió:
Kyross escribió:
Pizzo escribió:

¿A Ganyu la tienes buildeada a dps con el set de orquesta errante? Yo estoy deseando hacerlo, pero nada, no hay forma de que me toquen... T_T En estos casos creo que como subdps igualmente cumple su función, el control de área que ofrece permite reacciones continuas muy potentes.

Sobre los leaks pues bueno, sinceramente creo que con todo el dinero que ha ganado Mihoyo deberían contratar a testers profesionales y limitar muchísimo más el acceso a la beta cerrada. Hay mucha gente a la que le encanta ser beta tester (yo por ejemplo lo he sido) sin afán de divulgar información y que ahora mismo tienen que estar cabreadetes con los leakers...

La tengo con el set de hielo, 2028 de ataque, Copa daño cryo, prob critico 27% y daño critico 225%

Mi intención era usarla como support pero viendo los flechazos q mete la uso de dps jaja pero va perfecta en ambos roles.
Kyross escribió:
OcelotLiquid escribió:
Kyross escribió:Yo gracias a Ganyu he sacado 9 estrellas en el 11, en el 11-2 en la primera sala voy con Diluc y viajero anemo y lo hago con menos del 70%, pero es q en la segunda sala me pongo a pegar con Ganyu y si ya de por sí pega mucho con el 75% de más de daño de la sala revienta a la maga y los 2 ladrones en segundos nada más empezar y cuando salen el resto lo mismo y consigo sacar más del 60%, menuda bestia es Ganyu jaja

La tengo con el set de hielo, 2028 de ataque, Copa daño cryo, prob critico 27% y daño critico 225%

Mi intención era usarla como support pero viendo los flechazos q mete la uso de dps jaja pero va perfecta en ambos roles.

Mismos artefactos y stats que la mía, exceptuando el de prob crit, supongo que entonces tienes un arma con crit rate. Yo el único arco que tengo es el de Favonius.... Yo igual, la pillé pensando en support, pero ahora quiero hacerla main dps, pero como no me da la vida para todo lo haré cuando me toquen artefactos de Orquesta y/o un arco decente T_T
@OcelotLiquid yo estoy igual con Ganyu, la tengo de support, pero si un dia me toca el arco de amos o un arco potente de 5*, la pondre de DPS con el set de 4 piezas de hielo
OcelotLiquid escribió:
Kyross escribió:
OcelotLiquid escribió:

Mismos artefactos y stats que la mía, exceptuando el de prob crit, supongo que entonces tienes un arma con crit rate. Yo el único arco que tengo es el de Favonius.... Yo igual, la pillé pensando en support, pero ahora quiero hacerla main dps, pero como no me da la vida para todo lo haré cuando me toquen artefactos de Orquesta y/o un arco decente T_T

Tengo el arco del peñasco oscuro q da daño critico, la prob de critico la saco de los artefactos, la flor me subió la prob a 17%
@Dayo3826

Te recomiendo en ese caso si te llegara a tocar un arco decente y tienes Sucrose, que pruebes en Ganyu el set de Orquesta. He visto varios vídeos con el equipo Ganyu, Xianling (para el gouba), Sucrose (para aumentar maestría) y Qiqi (o Diona, Bennet, etc) y hace auténticas barbaridades de daño.

Y aparte es que no necesitas ninguna constelación ni nada para hacerlo funcionar, simplemente buildear bien a Ganyu y tener suerte para que te toquen los malditos artefactos.

El arco pues bueno, podría usarse el del herrero que no está mal, o el de Peñasco OScuro aunque no comparable con Amos evidentemente.

@Dayo3826

¿Has podido comparar el arco por casualidad con el del herrero? He visto varios vídeos pero es que veo daños muy similares y no me atrevo a gastar recursos para pillar el de Peñasco...
@OcelotLiquid Mi idea con Ganyu DPS seria con el set hielo y de equipo:
Ganyu - Diona - Mona - Venti, vamos un team de perma-freeze. Para centrarme en solo subir daño critico en los artefactos.

Conseguir 4 piezas de set de errante con prob, crit y daño critico para tener buen daño es complicado, pero si, al final es el set que mas daño ofrece si tienes los artefactos perfects.

Mis DPS actuales con Xiao y Diluc, por tanto no quiero invertir en Ganyu a no ser que me toque un pepino de arco, ya que con estos 2 voy muy sobrado de daño por ahora.
OcelotLiquid escribió:@Dayo3826

Te recomiendo en ese caso si te llegara a tocar un arco decente y tienes Sucrose, que pruebes en Ganyu el set de Orquesta. He visto varios vídeos con el equipo Ganyu, Xianling (para el gouba), Sucrose (para aumentar maestría) y Qiqi (o Diona, Bennet, etc) y hace auténticas barbaridades de daño.

¿Pero en serio sale rentable Ganyu + Xianglin?? ¬_¬ Estamos hablando de que Ganyu, personaje 100% a distancia tiene que dejar de estar a distancia para correr hacia él / los enemigos, soltar Gouba, volver a correr hacia atrás y lanzar un ataque cargado... por tanto vas a aprovechar a Gouba ¿una vez?

No sé, es que no lo veo para nada. Creo que haces más daño simplemente quedándote en el punto fijo y cargando disparos sin parar sin tener que acercarte para aplicar fuego. Pillas a Mona, mete su taunt de agua desde lejos y en medio segundo cambias a Ganyu y te pones a lanzar cargados que congelan.
Dayo3826 escribió:@OcelotLiquid Mi idea con Ganyu DPS seria con el set hielo y de equipo:
Ganyu - Diona - Mona - Venti, vamos un team de perma-freeze. Para centrarme en solo subir daño critico en los artefactos.

Conseguir 4 piezas de set de errante con prob, crit y daño critico para tener buen daño es complicado, pero si, al final es el set que mas daño ofrece si tienes los artefactos perfects.

Mis DPS actuales con Xiao y Diluc, por tanto no quiero invertir en Ganyu a no ser que me toque un pepino de arco, ya que con estos 2 voy muy sobrado de daño por ahora.

Normal, vas sobrado con Xiao y Diluc [+risas] Y Ganyu con Venti es una fiesta.

Splatoon escribió:
OcelotLiquid escribió:@Dayo3826

¿Pero en serio sale rentable Ganyu + Xianglin?? ¬_¬ Estamos hablando de que Ganyu, personaje 100% a distancia tiene que dejar de estar a distancia para correr hacia él / los enemigos, soltar Gouba, volver a correr hacia atrás y lanzar un ataque cargado... por tanto vas a aprovechar a Gouba ¿una vez?

No sé, es que no lo veo para nada. Creo que haces más daño simplemente quedándote en el punto fijo y cargando disparos sin parar sin tener que acercarte para aplicar fuego. Pillas a Mona, mete su taunt de agua desde lejos y en medio segundo cambias a Ganyu y te pones a lanzar cargados que congelan.

Bueno evidentemente estamos hablando de un equipo sencillo de conseguir, exceptuando Ganyu. Aparte de eso, he visto varios vídeos y creo que funciona bastante bien. Básicamente no corres hacia atrás, sino que te quedas a media distancia y aprovechas el pyronado, mientras te proteges con el escudo de Diona por ejemplo. Aparte, mantienes distraídos a los enemigos con Sucrose y puedes mantener fácilmente el estado quemado. De esta manera te beneficias mucho del subidón de maestría.

Hay otras opciones de builds orientadas a la maestría, pero ya con Albedo, Klee, Venti y otros personajes más jodíos de conseguir.

La build con Mona de sub también es brutal, pero estamos hablando de una build muy diferente y de Mona, otro 5 estrellas que no es fácil de conseguir y no cuenta con un buen sustituto.

Adjunto un vídeo que he encontrado: https://www.youtube.com/watch?v=iqZTS-Hgw40

PD: Creo recordar que he visto otros vídeos con una idea muy similar haciendo 100k por tiro (aunque de chinos muy F2P evidentemente JAJAJAJAJAJ) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
47568 respuestas