Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues por fin salió Venti y, joder, menos mal que no tire por hutao (teniendo tantos Dps). Que bicho, si con sólo 3 artefactos heredados subidos y a nivel 67 sin hacer volar a los bichos es absurdo por su recarga de energía y agrupamiento.

Sobre el abismo, el cuento de siempre, que si es para ballenas que sí es imposible y luego todos mínimo nos lo pasamos y algunos con 9 estrellas.

A mi por qué está el efecto de joderte la CD en el 11 y jode un poco el parry, pero a cambio empiezas el monolito con todas las ultis. Además, como el juego guarda las mejores puntuaciones siempre puedes reservarte las ultis para la siguiente planta. Y a cambio tienes un bono brutal a daño físico.

Sobre el 12, pues la única planta que me parece jodida por mis personajes es la de las magas. Todo lo demás, festival de parrys y a blindar. A mi los dragartos grandes y el papa me molan, los que si son horribles son los canijo que son lo más errático y molesto del mundo.

Sobre los heraldos, su efecto es al pegarte, así que es mera cuestión de escudos y unos cuantos intentos hasta que te familiarices con su moveset.
KoushiroKey escribió:
CordobaMrulz escribió:
KoushiroKey escribió:
Aqui otro igual y llevo desde el principio del juego, lo que pasa que como tu me da pereza farmear ciertas cosas. Puedo estar haciendo una dungeon un dia entero a full, y no me canso, pero es que el rng en este juego es tan fuerte que he llegado a tener 50-60 gorros de fuego por ejemplo y ninguno con daño critico, o ya si te pones con los calices de daño elemental apaga y vamonos.

Entiendo que los substast sean aleatorios pero que todo lo sea y encima como esta demostrado tengan mas % los items tipo DEF% pues ...

Por eso gente como tu y como yo pues el abyss si lo intento, pero no me quiebro la cabeza, que no puedo del nivel 10. po no puedo, lo siento, pero el juego no ayuda tampoco xD

Si os da pereza normal,el juego requiere un mínimo de farmeo si no sería una tontería.

@Caos1 te ha faltado poner que no se puede usar ningún pj del juego,si llevas jugando meses tienes 5* sean los que sean no vale decir hazme un equipo sin 5* porque todo el mundo tiene pjs 5*

Xiangling bennet chongyung xingqiu.

Beidou fishcl Kaeya diona.

Como veo no te has parado ni a leer el mensaje, leiste lo de los 50-60 gorros sin daño crit?
Claro que farmeo, lo que me da pereza es tirarme dos días farmeando como un perro ponle 6hr al día la misma Dungeon y no tener ni el equipo mas o menos decente para uno después de eso.

6h al día la misma Dungeon?cuánta resina tienes diaria 10k? XD
Puedes usar otro gorro de daño de otro set y ser perfectamente viable,2 días no es nada los artefactos son permanentes y sirven para siempre es normal que no los pongan tan fácil si no sería una fiesta y un aburrimiento.
@OcelotLiquid Es que tengo una cuenta conflictiva en ese aspecto porque no lo tengo, tampoco tengo a Bennet que lo usan para todo, creo que esos 2 personajes son fijos en los equipos de todo dios, a ver si en el banner de las 2 nuevas waifus los ponen, porque solo hasta ese entonces voy a tirar todas mis gemas.
@arigato SEP tuve mucha mucha suerte [+risas]
Hierbajo escribió:Pues por fin salió Venti y, joder, menos mal que no tire por hutao (teniendo tantos Dps). Que bicho, si con sólo 3 artefactos heredados subidos y a nivel 67 sin hacer volar a los bichos es absurdo por su recarga de energía y agrupamiento.

Sobre el abismo, el cuento de siempre, que si es para ballenas que sí es imposible y luego todos mínimo nos lo pasamos y algunos con 9 estrellas.

A mi por qué está el efecto de joderte la CD en el 11 y jode un poco el parry, pero a cambio empiezas el monolito con todas las ultis. Además, como el juego guarda las mejores puntuaciones siempre puedes reservarte las ultis para la siguiente planta. Y a cambio tienes un bono brutal a daño físico.

Sobre el 12, pues la única planta que me parece jodida por mis personajes es la de las magas. Todo lo demás, festival de parrys y a blindar. A mi los dragartos grandes y el papa me molan, los que si son horribles son los canijo que son lo más errático y molesto del mundo.

Sobre los heraldos, su efecto es al pegarte, así que es mera cuestión de escudos y unos cuantos intentos hasta que te familiarices con su moveset.

Lo primero Gz por incluir al abrazafarolas al equipo A...

Imagen

Lo segundo, respetanos a nosotros los débiles del abismo eh, que suficientes penurias teníamos con el de antes entre los palos de dentro y las mofas aqui fuera [buuuaaaa]

[comor?]
jeje [bye]
Joer, podrían arreglar q cuando disparas a un enemigo con escudo por la espalda le des no? Es q es flipante, con Ganyu le pones el señuelo, te pones a su espalda le disparas en toda la espalda y no le hace nada de daño, a mi eso me parece un bug y super irreal, si le atacas por la espalda deberias hacerle daño.

Tardas 3 años en matar a un enemigo con escudo porque al juego no le da la gana q le hagas daño por la espalda.
Kyross escribió:Joer, podrían arreglar q cuando disparas a un enemigo con escudo por la espalda le des no? Es q es flipante, con Ganyu le pones el señuelo, te pones a su espalda le disparas en toda la espalda y no le hace nada de daño, a mi eso me parece un bug y super irreal, si le atacas por la espalda deberias hacerle daño.

Tardas 3 años en matar a un enemigo con escudo porque al juego no le da la gana q le hagas daño por la espalda.

El truco está en congelarlos. Igual de sinsentido es que por la espalda le hagas 0 de daño con arco a que si lo congelas y le metes un flechazo cargado en todo el escudo ya sí se come el enemigo el daño entero xD

Yo cuando veo un enemigo con escudo no me lo pienso: le aplicó y agua, luego flor + flechazo cargado y a reventar.
@OcelotLiquid ahora mismo estoy ya en la cama pero si no me equivoco

Cerca de 2200 de ataq, 52% de pro crítico y 140 daño de crítico

Arco de Herrero r2 y artefactos de la orquesta y talentos 10/6/8
@OcelotLiquid @ninjaman69 Xinqchiu está en la tienda junto con Ninguang. En las gangas de Paimon, por si tenéis 34 de las monedas que pide.
@Splatoon Ya si lo de congelarles lo tengo claro porque ignora el escudo, pero me refiero a q me parece irreal q no le puedas hacer daño por la espalda.
marley72 escribió:@OcelotLiquid @ninjaman69 Xinqchiu está en la tienda junto con Ninguang. En las gangas de Paimon, por si tenéis 34 de las monedas que pide.

Soy el único del hilo que aún no ha gastado polvos en personajes ni en nada en general??

Tengo 120 polvos acumulados, y el problema es que creo que gastarlos en dupes de 4* no renta porque prefiero que vayan saliendo en los banners...

Supongo que esperaré a ver si meten armas nuevas con un buen efecto y me compraré una de ellas refinada al 5 (que cuesta eso unos 120, 24 cada una).

Esas armas sí las veo mejor inversión al ser exclusivas. La cosa es que de las que hay ahora no me convence ninguno de los dos efectos que tienen... Ojalá metan nuevos sets pronto.
marley72 escribió:@OcelotLiquid @ninjaman69 Xinqchiu está en la tienda junto con Ninguang. En las gangas de Paimon, por si tenéis 34 de las monedas que pide.

¡¡Se me había olvidado completamente!! Buafffffffffff, pues ahora no se si sacarle la C1 a Xinq o no. Aghhhh no se que hacer T_T Creo que de momento seguiré ahorrando por si ocurre lo que dice @Splatoon.

@Splatoon

Yo también tengo muchísimo acumulado, por si en un futuro ponen cosas más decentes, aunque de momento no hay previsión de ello. Sinceramente, para quien no tenga Bennet o Xinq, creo que es un must pillarlo, sobre todo el primero.

@Silverquick85

Lo dicho, Ganyu veo que escala brutal con el ataque y el arco del herrero. Creo que aunque parezca que es poco daño crítico, el ataque es altísimo... [boing] ratataaaa
@arigato

Ehe.

Me ha parecido muy bestia lo de la recarga de energía, pensaba que sería así de burro si lo optimizas, pero es que es absurdo. Y pensaba que iba a ser support de Ganyu y no encajaría bien con Beidou y las malas reacciones de electro, pero es que al revés, gracias a Venti siempre tiene la ulti lista y como su ulti a C2 salta cada rayo hasta 4 veces entre enemigos y están todos juntos y con menos defensa a electro es una salvaja.... Y sin contar lo que hará el propio venti cuando lo equipe y suba. Y cuando acaba están todos arrejuntados para que se coman todos el parry, más energía y Venti otra vez la ulti.Tenía dudas de si ir a maestría y ataque o ataque y crítico, pero iré a lo segundo.

Es que está rotisimo el pavo Xdddd

Sobre el abismo eh, que a mi me cuesta, no soy de los que dicen que es fácil, pero son 300 tristes protogemas cada 15 días en el mejor caso, prefiero algo que me haga calentarme la cabeza y conocerme el juego. Que prefiero más cosas estilo la 12 que la 11(y más aún un bloody palace o arena en condiciones y no 4 tristes niveles que 2 son de relleno) ,pero como puedes hacer el truco de pasártelo 3 veces y en cada intento centrarte en una planta, no me parece tan jodido. La 11 actual es mucho peor por eso, no puedes decir "me reservo las ultis para x fase para empezar to tocho". Y los ladrones no llevan escudos.

@Kyross A mi lo de los escudos de madera me parece aberrante y sin sentido. Aparte del absurdo lógico, por que el hecho de que siendo algo común sólo puedas joder los o con pyro o con una reacción concreta o triquiñuelas para nada rápidas.

De hecho parte de mis ganas de Diluc o Klee es sólo por los putos escudos de madera. Los escudos geo al menos también está la opción claymore aparte de las triquiñuelas. Pero bueno, es como las armas, los claymore rompen escudos y minerales, los catalizadores facilitan las reacciones, los arcos te permiten apuntar a puntos débiles y a bichos a distancia o voladores pero lanzas y espadas no te dan nada.
@Hierbajo ah ,¿pero lo has leido bien?, no solo se recarga rapida su burst con lo que el genera, a diferencia del resto de pjs del juego, es una bateria con patas, segun el elemento que imbuyas en su burst...pongamos que vas con beidou y fischl y metes electro en la burst de venti...genera energia electro para todos los electros de la party, y asi con todos los elementos a excepcion de geo si no me equivoco xd y obviamente anemo no se puede añadir a su burst anemo, pero genera de por si solo claro...

Sobre lo de los escudos de madera con xiao desde el cielo vuelan, como todo [+risas]

Edit: yo antes cuando me metia en muchos dominios online, si me quitaban el pj que tenia equipado para jugar, me ponia a venti, que aunque este en pelotas ayuda mas que el resto inflados practicamente, con que solo 1 meta bien y un venti en pelotas es rush.

Ejemplo, por mucho que ganyu o xiao o hu tao metan 50k por segundo, tienes que ir o apuntar 1 a 1 cada target, por mucho que los vuelen de una si hay 7 enemigos, son 7 seg...con venti y leche buena es 1-2 seg adios sala.

Tmb decir que para cosas del exterior, de grupos de enemigos etc, no solo los junta, si no que junta todo el loot, en vez de ir de esquina a esquina...la pena que no haya 1 boton de recoger todo lo de cerca de X radio de una xd
Splatoon escribió:

Soy el único del hilo que aún no ha gastado polvos en personajes ni en nada en general??

Tengo 120 polvos acumulados, y el problema es que creo que gastarlos en dupes de 4* no renta porque prefiero que vayan saliendo en los banners...

Supongo que esperaré a ver si meten armas nuevas con un buen efecto y me compraré una de ellas refinada al 5 (que cuesta eso unos 120, 24 cada una).

Esas armas sí las veo mejor inversión al ser exclusivas. La cosa es que de las que hay ahora no me convence ninguno de los dos efectos que tienen... Ojalá metan nuevos sets pronto.

Tampoco he gastado ninguna y tengo si no recuerdo mal 99 de polvo estelar. Como decían que les gusta el personaje pues si lo "necesitan" les recordé que está este mes en la tienda.
A alguien ya le mandaron las 40 gemas del evento de facebook?, ya se pasó la fecha que dijeron.
@arigato

Lo leí pero lo olvidé, pero es que sólo por la parte de batería y bajar defensas es la leche. Por ejemplo un famoso combo para Beidou es meter a Fischl de batería, pero si como yo tienes supports tochos y el orgullo celestial que da recarga de energía y fischl a C0 no te compensa en absoluto. Pues ahora, con el mal equipado, tengo una "fischl" que agrupa, baja defensas y también es una batería loca y de otro elemento.

Lo que veo es mucha discrepancia en como buildearlo, si a ataque y crítico por su propio daño anemo o si a maestría elemental y ataque por aumentar el daño de torbellino. De armas tengo con la tontería todos los arcos menos el de amos, herrumbre y el que de secundaria da maestría que tanto recomiendan, sin subir.

Y oh, entonces ya estaba casi seguro, pero ahora sí que voy a Petar a Xiao, y además posiblemente suba después a Sacarosa,aunque con calma. Que le den a los escudos de madera.

Si es que además con el set del viento tengo varios artefactos tochos, incluido el broche con las 4 deseadas (ataque, Ataque% y las dos de crítico). Que por cierto, matando al cubo anemo me dieron una pieza de gladiador con sólo defensa con mala stats, probé suerte y al subirla sólo subió una vez defensa, ahora ya mi Beidou tiene 50%de crítico, 80%de daño y 3 artefactos a mejorar (incluyendo la corona, que con conseguir una de daño crítico ya me iría al 130% de daño crítico sin perder probabilidad).

Ayer fue un día de provecho en el genshin.
ninjaman69 escribió:A alguien ya le mandaron las 40 gemas del evento de facebook?, ya se pasó la fecha que dijeron.

ya te digo, recuerdo perfectamente que dijeron para antes del jueves. ¡Nos han engañado! cawento
Ya tengo a venti y en la tirada le acompaño un último acorde =)
El Mario Party / Grand Prix de Mondstad empezaba hoy ¿no? ¿quizás a las 10:00 como ha pasado con otros eventos?

A ver que tal lo que nos "dejan" jugar hoy... lo mismo hasta está la tienda cerrada y no se puede comprar nada XD
Ekir escribió:
ninjaman69 escribió:A alguien ya le mandaron las 40 gemas del evento de facebook?, ya se pasó la fecha que dijeron.

ya te digo, recuerdo perfectamente que dijeron para antes del jueves. ¡Nos han engañado! cawento

Yo ya me imaginaba q no nos iban a mandar nada...

energy666 escribió:Ya tengo a venti y en la tirada le acompaño un último acorde =)

Enhorabuena, encima con su mejor arco 4*, yo tengo 2, uno al 90 en Fischl y otro a lvl 1, si me sale Venti no se si refinar el de 90 para Venti y ponerle a Fischl otro, o subir el de lvl 1 a 90, es q ese arco refinado tiene q ser buenísimo para Venti ya q te aumenta la habilidad elemental y definitiva.
Kyross escribió:
Ekir escribió:

Me han hecho reactivar el facebook por nada

ninjaman69 escribió:
Kyross escribió:
Ekir escribió:

Me han hecho reactivar el facebook por nada

A mi por suerte me lo hizo @Pizzo jaja
Bueno... Yo lo intente al menos. [triston]

Debe ser castigo por los leks. ¬_¬
Esto exige una compensación en protogemas. Ahora que nos den 150 [+furioso]
Hierbajo escribió:@arigato

Lo leí pero lo olvidé, pero es que sólo por la parte de batería y bajar defensas es la leche. Por ejemplo un famoso combo para Beidou es meter a Fischl de batería, pero si como yo tienes supports tochos y el orgullo celestial que da recarga de energía y fischl a C0 no te compensa en absoluto. Pues ahora, con el mal equipado, tengo una "fischl" que agrupa, baja defensas y también es una batería loca y de otro elemento.

Lo que veo es mucha discrepancia en como buildearlo, si a ataque y crítico por su propio daño anemo o si a maestría elemental y ataque por aumentar el daño de torbellino. De armas tengo con la tontería todos los arcos menos el de amos, herrumbre y el que de secundaria da maestría que tanto recomiendan, sin subir.

Y oh, entonces ya estaba casi seguro, pero ahora sí que voy a Petar a Xiao, y además posiblemente suba después a Sacarosa,aunque con calma. Que le den a los escudos de madera.

Si es que además con el set del viento tengo varios artefactos tochos, incluido el broche con las 4 deseadas (ataque, Ataque% y las dos de crítico). Que por cierto, matando al cubo anemo me dieron una pieza de gladiador con sólo defensa con mala stats, probé suerte y al subirla sólo subió una vez defensa, ahora ya mi Beidou tiene 50%de crítico, 80%de daño y 3 artefactos a mejorar (incluyendo la corona, que con conseguir una de daño crítico ya me iría al 130% de daño crítico sin perder probabilidad).

Ayer fue un día de provecho en el genshin.

Olvidate de la ME, ese debate era al inicio, la clave es construirlo como todo en este juego casi xD, ataque y prob/daño critico...la ME solo aumenta no el daño de la burst sola, sino las reacciones torbellino que es anemo+otro elemento, y no merece nada la pena en comparación.

@Ekir se te han caído unos ceros XD
Ekir escribió:Esto exige una compensación en protogemas. Ahora que nos den 150 [+furioso]

Pues la verdad q últimamente están dando un montón de protogemas, yo en el anterior banner me quedé a cero por tirar al de armas, por lo q tuve q pillar la bendición porque sino no llegaba al subpity de Venti y tengo ya 3977, a este paso igual no me habría hecho falta pillar la bendición, aunque obviamente esas protogemas son contando las de la bendición, aun así están dando muchas y todavía faltan todas las q den en este parche (salvo 85 de la primera cita con Bárbara)
Maldito arconte borrachuzo xd, es igualito que aqua de konosuba...

Imagen
@arigato

Pues genial, justo para eso tengo artefactos, lo malo es que sólo tengo una de daño crítico muy buena para ambos, a ver si me cae otra para el otro o una del set con daño anemo.
Ehhh que guapo el dominio mario party multijugador jaja
Como veis el arco del evento para Fischl? Yo la tengo con último acorde pero si me saliese Venti me gustaría refinarlo y pasárselo a el q creo le va a venir mejor.

El arco del evento y último acorde tienen mismo ataque y misma maestría elemental, lo q les diferencia es la pasiva q último acorde te da 24% de daño al lanzar elemental o ulti (solo el daño inicial en Fischl creo) y el del evento refinado al 5 al lanzar la habilidad elemental te da un 32% más de ATQ durante 6 segundos, es decir, aunque al lanzar no haces más daño, luego estarías haciendo más daño con los ataques del cuervo durante 6 segundos, y en c6 q la tengo pueden ser bastantes ataques.

Es q no se si merece la pena subirlo al 90 aprovechando el 1.5 de exp como paso con deseo ponzoñoso.

Vosotros lo vais a subir?
Puto venti me encanta su Lore, es un borracho hasta paimon se lo dice en la cara.
Kyross escribió:Como veis el arco del evento para Fischl? Yo la tengo con último acorde pero si me saliese Venti me gustaría refinarlo y pasárselo a el q creo le va a venir mejor.

El arco del evento y último acorde tienen mismo ataque y misma maestría elemental, lo q les diferencia es la pasiva q último acorde te da 24% de daño al lanzar elemental o ulti (solo el daño inicial en Fischl creo) y el del evento refinado al 5 al lanzar la habilidad elemental te da un 32% más de ATQ durante 6 segundos, es decir, aunque al lanzar no haces más daño, luego estarías haciendo más daño con los ataques del cuervo durante 6 segundos, y en c6 q la tengo pueden ser bastantes ataques.

Oz siempre me ha llenado de dudas ¬_¬ ¿seguro que va mejorando conforme mejoremos el ataque? ¿no tendrá ya el ataque del momento de su invocación, y tirará con ello? Los guiris usan un término para ese tipo de bufo pero no me viene ahora a la memoria.

Supongo que alguien como venti que puede espamear bastante su habilidad también le sacaría provecho, en plan habilidad primero y burst después.

Kyross escribió:Es q no se si merece la pena subirlo al 90 aprovechando el 1.5 de exp como paso con deseo ponzoñoso.

Vosotros lo vais a subir?

Es muy tentador subirlo al 66% del coste, yo lo subiré. A las muy malas pues lo tendré de tercer arco por delante de un favonius que tengo subido.

En mi caso le daré último acorde a ganyu (si, mis arcos son muy chustas... no tengo ninguno con crítico [buuuaaaa] ), el del evento a venti, y el del sacrificio lo tengo en fischl que apenas la uso ya.

Pero como me de el venazo por usar fuertemente a ganyu de dps igual pillo tu acercamiento de pillar el de la tienda de paimon, aunque me de palo cascar esa moneda.
@Ekir No sé si te refieres a "Snapshot" para cuando la ulti o habilidad se guarda los stats del momento de lanzarse y no se vé afectado por bufos posteriores.
djnardo escribió:@Ekir No sé si te refieres a "Snapshot" para cuando la ulti o habilidad se guarda los stats del momento de lanzarse y no se vé afectado por bufos posteriores.

Esa, en efecto. Me hace gracia porque siempre me hace pensar en capturas de pantalla.
@Ekir Lo del daño de Oz con último acorde creo q no se lo sube, pero si subes el ATQ creo q si, ya q en la habilidad en nivel 12 pone daño ATQ oz 178% eso entiendo q es un 178% del ATQ de Fischl, así q cuando más ATQ más daño hará. Luego tiene daño al invocar 231% q eso es la explosión cuando lo sueltas, q es en lo único q afecta último acorde, pero el del evento se beneficiaría de ese 178% + 32% entiendo.

Además en C6 Oz ataca con un 30% del ATQ de Fischl con el personaje q estés (eso pone en la constelación) , por eso igual le viene mejor este arco, yo creo q también lo subiré q no está de más tener otro arco subido y ahora sale más barato.

Respecto al arco para Ganyu sino quieres gastar en la tienda pillale el del Herrero, hice pruebas equipandome artefactos y arcos q me diesen exactamente el mismo ATQ y crítico q tendría con el del Herrero y tan sólo me hacía 500 menos de daño q con el del peñasco oscuro, por lo q el del Herrero refinado hace más daño q el del peñasco oscuro sin refinar con su pasiva.

Lo único q hay q tener en cuenta es su pasiva y a cuál vas a sacar partido, al 12% por enemigo derrotado del peñasco oscuro durante 30 segundos sin refinar (acumulables hasta 36%) o al del Herrero, q refinado al 5 da 72% de daño durante 10 segundos al golpear puntos débiles (sin refinar es 36%, como el del peñasco)

Yo ahora lo podría refinar al 3 (54% de daño) pero en cuanto pueda refinarlo al 5 quizás lo cree y lo suba, ese 72% de daño extra es muchisimo.
Como puede ser...que en el minijuego del arpa, me parezca la mas facil de jugar la del modo dificil xD
Están muy guapos los mini juegos en cooperativo del templo ojala dejasen permanente aunque sea para hacer una misión diaria.
Bueno chicos, pues parece que sí funciona la build filtrada. No es una build beta, es una build para desarrolladores. La he probado, está muy limitada y con todo en chino, pero se pueden probar los nuevos personajes filtrados, además de Rosaria. Pongo captura en spoiler por si alguien no quiere verlos aún:

Imagen

La pega es que no puedo ver la descripción de las habilidades, hubiese sido un puntazo. A parte, solo puedo jugar en la iglesia o en la taverna, no sé como leches se carga el open world...

En fin, que tampoco es gran cosa realmente, está guay para ver un poco como son los personajes nuevos pero ya está. Por cierto, lo he probado sin conexión, para evitar baneos de ip o lo que sea.
elmicoloco escribió:

Me encanta!!!!!!!!! <3 Yo he sido pro-Noelle desde el principio del juego jajajajjaja Ahora la tengo en C6 y es una pasada ^^
Siril escribió:Una cosa de locos si lo que dicen es cierto, no me explico como les han hackeado de manera tan transparente aunque con esto se podria confirmar que la gente que perdio su cuenta por hackeos no estaba mintiendo despues de todo ya que si hay personas que han podido acceder a los servidores de mihoyo no sorprenderia mucho que no puedan acceder a cuentas de usuarios que juegan al juego.

Pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una cosa es que hayan conseguido el instalador de la beta de gente RANDOM (y aunque estuvieran en plantilla en Mihoyo podría ocurrir) y otra muy diferente que consigan los datos en plano de los passwords. Es que vamos, ni de forma remota se parece el tema. Es que una cosa es confiar las llaves de tu casa a gente que te encuentres por la calle y te prometan que solo van a usarla para tirarte la basura y otra que un ladrón se meta dentro de la sala de la caja fuerte de un banco y se lleve el dinero.

Yo sigo creyendo que los "hackeos" que hubo fueron principalmente por el phising ese que hubo (si metes tu usuario y password en una web que no es de Mihoyo es tu problema). Por otra parte si obtienes los passwords de forma tan fácil (que ya digo que lo dudo muchísimo) al tener esa mierda de seguridad ya lo que es de cajón es que tendrían todos los usuarios/passwords y la afectación hubiera sido bestial... cosa que como sabemos no ha sido así. ¿Cuántas quejas ha habido en este mismo hilo? Un par contadas, no?

Por otra parte una solución muy fácil del tema de los passwords (que insisto, creo que no hay problema como se está vendiendo) es implementar el segundo factor de autenticación, pero parece ser que a Mihoyo le importa mas que se escapen los putos leaks [facepalm]

arigato escribió:Como puede ser...que en el minijuego del arpa, me parezca la mas facil de jugar la del modo dificil xD

A mi me ha pasado y creo que ha sido porque en normal es tan lento y poco real respecto a lo que escuchas que tocas teclas de más (porque en realidad suenan muchas mas de las que tocas). De hecho incluso en pro me ha parecido pocas notas, esperaba algo mas rápido (para cualquiera que haya jugado al guitar hero o similar esto ha sido una tontería).

KnightSolaire escribió:Están muy guapos los mini juegos en cooperativo del templo ojala dejasen permanente aunque sea para hacer una misión diaria.

Los del templo y cooperativo? Te refieres porque en cooperativo es mas divertido o porque son diferentes? Solo he hecho 2 del templo, el que va cayendo flores y el de seguir un camino y uf... bueno en general todos los eventos me han parecio muy descafeinado/sosos.

PD: @ch4mi cuidado que de poco sirve la prueba sin conexión si el cliente original "escucha" la ejecución de la build de desarrolladores. Poder podrían banearte, otra cosa es que vayan a cuchillo en ese sentido. Para quien no lo sepa los que tenemos el genshin en pc tenemos realmente una especie de troyano instalado.
Rvilla87 escribió:
PD: @ch4mi cuidado que de poco sirve la prueba sin conexión si el cliente original "escucha" la ejecución de la build de desarrolladores. Poder podrían banearte, otra cosa es que vayan a cuchillo en ese sentido. Para quien no lo sepa los que tenemos el genshin en pc tenemos realmente una especie de troyano instalado.

Si, lo sé, por eso me daba todo el mal rollo, pero la curiosidad me ha podido. Nah, esta tarde trasteo un poco más y lo borraré todo. Por cierto, al final si que se pueden leer las descripciones de las habilidades, si os interesa os las paso.
@Rvilla87 yo no soy de jugar esos juegos, si me gustan de minijuegos y demas de otros juegos y soy pesimo siempre...

Soy terrible en los juegos de seguir un ritmo etc...tengo putas pesadillas con la puta comba del ff ix

Y debe ser como dices que los tempos no concuerdan con la musica y me hace jugada mental xd, tmb te digo que soy bastante bobo ya que me fijé que klee era la peor puntuación y venti la mejor...y como sacaba 1800 o 1850 en principiante pero veía el icono de klee, lo repeti 2 o 3 veces...hasta que vi que solo se puede X puntuación según la dificultad seleccionada [facepalm] [decaio]

Sobre los minijuegos del dominio a mi me han gustado mucho como al compi, sabiendo que no son nada del otro mundo pero con las herramientas de este juego, esta divertido...es como jugar un mario party xD, para mi la mejor es la de sobrevivir en la de que se cae el suelo constantemente jeje
@ch4mi :O joder, que pasada. Esta curioso eso de jugar offline, supongo que ni tendrá misiones, o si?
Pues muy chulos los retos de "preparando" y "esperar", lo malo son los minijuegos que han metido entre medias [carcajad]

En serio, algunos no están mal del todo (seguiría prefiriendo no tener que hacerlos :p ) pero joder, que poco dinamismo, son leeentos de empezar, especialmente los que están en el "dominio" ese.

Lo malo es que hay que hacerlos tantas veces que acabaré aborreciendolos todos. Y, bueno, el evento de los globos me pone enfermo con el mando, lo mas seguro es que use el ratón para el los días que restan.
elmicoloco escribió:

Madre mía la Noelia xD.

Me declaro fan y la tengo c6 peeeeero nivel 1.
Pues yo solo he hecho el dominio ese de las pruebas, ya saqué todos los desafíos y consegui el máximo de eso q te dan y pille el arco, me queda por hacer las otras 2 cosas q hay.
Ekir escribió:@ch4mi :O joder, que pasada. Esta curioso eso de jugar offline, supongo que ni tendrá misiones, o si?

Nada, no tiene ni misiones, ni puedes equiparte armas o artefactos, no hay npcs, ni misiones... Es super escueto todo. supongo que lo usan para probar los personajes o algo así.

@elmicoloco Brutalisimo el video XD. Al final veo que la meto en mi grupo, la tengo en C3 y no tengo otro geo...
Yo el dia que tenga a Noelle C6 ya la buildearé (la tengo en C3)

Ahora ando subiendo y equipando a Beidou hasta lv 80 con lv 8 talentos para que sea la support de Eula junto Zhongli y Bennet y me está encantando aunque también es verdad que le he dado unos artefactos brutísimos y la Skyward Pride que se irá para Eula a Beidou le tocará llevar la Claymore del BP que tampoco está nada mal.
47568 respuestas