Siril escribió:Una cosa de locos si lo que dicen es cierto, no me explico como les han hackeado de manera tan transparente aunque con esto se podria confirmar que la gente que perdio su cuenta por hackeos no estaba mintiendo despues de todo ya que si hay personas que han podido acceder a los servidores de mihoyo no sorprenderia mucho que no puedan acceder a cuentas de usuarios que juegan al juego.
Pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una cosa es que hayan conseguido el instalador de la beta de gente RANDOM (y aunque estuvieran en plantilla en Mihoyo podría ocurrir) y otra
muy diferente que consigan los datos en plano de los passwords. Es que vamos, ni de forma remota se parece el tema. Es que una cosa es confiar las llaves de tu casa a gente que te encuentres por la calle y te prometan que solo van a usarla para tirarte la basura y otra que un ladrón se meta dentro de la sala de la caja fuerte de un banco y se lleve el dinero.
Yo sigo creyendo que los "hackeos" que hubo fueron principalmente por el phising ese que hubo (si metes tu usuario y password en una web que no es de Mihoyo es tu problema). Por otra parte si obtienes los passwords de forma tan fácil (que ya digo que lo dudo muchísimo) al tener esa mierda de seguridad ya lo que es de cajón es que tendrían todos los usuarios/passwords y la afectación hubiera sido bestial... cosa que como sabemos no ha sido así. ¿Cuántas quejas ha habido en este mismo hilo? Un par contadas, no?
Por otra parte una solución muy fácil del tema de los passwords (que insisto, creo que no hay problema como se está vendiendo) es implementar el
segundo factor de autenticación, pero parece ser que a Mihoyo le importa mas que se escapen los putos leaks
arigato escribió:Como puede ser...que en el minijuego del arpa, me parezca la mas facil de jugar la del modo dificil xD
A mi me ha pasado y creo que ha sido porque en normal es tan lento y poco real respecto a lo que escuchas que tocas teclas de más (porque en realidad suenan muchas mas de las que tocas). De hecho incluso en pro me ha parecido pocas notas, esperaba algo mas rápido (para cualquiera que haya jugado al guitar hero o similar esto ha sido una tontería).
KnightSolaire escribió:Están muy guapos los mini juegos en cooperativo del templo ojala dejasen permanente aunque sea para hacer una misión diaria.
Los del templo y cooperativo? Te refieres porque en cooperativo es mas divertido o porque son diferentes? Solo he hecho 2 del templo, el que va cayendo flores y el de seguir un camino y uf... bueno en general todos los eventos me han parecio muy descafeinado/sosos.
PD:
@ch4mi cuidado que de poco sirve la prueba sin conexión si el cliente original "escucha" la ejecución de la build de desarrolladores. Poder podrían banearte, otra cosa es que vayan a cuchillo en ese sentido. Para quien no lo sepa los que tenemos el genshin en pc tenemos realmente una especie de troyano instalado.