› Foros › PlayStation 4 › Juegos
energy666 escribió:Kyross escribió:energy666 escribió:@Kyross yo hice y nada de doble legendaria =(
Si yo soy el primero q no se lo cree jaja, así me sirve para desmentirlo para la próxima por experiencia propia bueno, si llego, q creo q si jaja
Estoy esperando a la nueva tienda de paimon para hacerlo en el permanente pero vaya seguro que me llevo otro chasco aunque no me vendría mal una lanza de jade y una lapida en la doble legensaria xD.
Kyross escribió:@marley72 Ya se q no es cuestión de creer o no y q es suerte, me refiero a q muchos dicen q si tiras 10 en la 75 te puede salir doble legendario porque tienes un 20% en las 10 tiradas y yo siempre he dicho q no tiene nada q ver tirar 10 o tirar de 1 en 1, puedes tirar 10 y q te salgan 2 5* o tirar esas 10 de 1 en 1 y q también te salgan 2 5*.
A mi mismo me pasó con Tartaglia tirando de 1 en 1, me salió en la 75 y 5 tiradas individuales después me volvió a salir.
Yo siempre tiro de 1 en 1
energy666 escribió:Kyross escribió:energy666 escribió:@Kyross yo hice y nada de doble legendaria =(
Si yo soy el primero q no se lo cree jaja, así me sirve para desmentirlo para la próxima por experiencia propia bueno, si llego, q creo q si jaja
Estoy esperando a la nueva tienda de paimon para hacerlo en el permanente pero vaya seguro que me llevo otro chasco aunque no me vendría mal una lanza de jade y una lapida en la doble legensaria xD.
djnardo escribió:A ver. Lo del doble legendario no es una leyenda. Hay N casos en el foro que lo corroboran. Pero lo más importante es que también hace falta tener suerte para el doble legendario. Lo único es que lo de la tirada 75 es donde puedes tener más probabilidades, que no significa, asegurado.
Como podeis ver, las probabilidades no son la ostia, pero si superiores al resto. Entonces si se hace la tirada de 10, lo que se comenta, que si te toca en la tirada 76, se mantienen esas probabilidades el resto de tiradas.
Yo la verdad que prefiero seguir intentándolo aunque la primera vez no me funcionó.
djnardo escribió:A ver. Lo del doble legendario no es una leyenda. Hay N casos en el foro que lo corroboran. Pero lo más importante es que también hace falta tener suerte para el doble legendario. Lo único es que lo de la tirada 75 es donde puedes tener más probabilidades, que no significa, asegurado.
Como podeis ver, las probabilidades no son la ostia, pero si superiores al resto. Entonces si se hace la tirada de 10, lo que se comenta, que si te toca en la tirada 76, se mantienen esas probabilidades el resto de tiradas.
Yo la verdad que prefiero seguir intentándolo aunque la primera vez no me funcionó.
Fumet escribió:Ojo si esto es verdad el banner de Tartas va ser brutal.
Hierbajo escribió:@Pizzo
El problema es que es también un juego de móviles, o se curran que puedas instalar cosas por separado o no pueden dejar todo el contenido temporal por que petaria la memoria de muchos jugadores.
Kyross escribió:djnardo escribió:A ver. Lo del doble legendario no es una leyenda. Hay N casos en el foro que lo corroboran. Pero lo más importante es que también hace falta tener suerte para el doble legendario. Lo único es que lo de la tirada 75 es donde puedes tener más probabilidades, que no significa, asegurado.
Pero esa tabla lo único q quiere decir es q salen más 5* a partir de la tirada 76 porque entra en subpity y a partir de la 77 vuelve a bajar porque si te ha salido en la 76 obviamente ya no te puede salir en la 77 porque se reinicia, al q le ha salido en la 77 es porque no le ha salido en la 76, al q le sale en la 78 es porque no le ha salido en la 77-76 etc...
Si fuesen % de probabilidad entonces en la 90 debería ser un 100% y es solo un 0,265% porque es difícil q no te haya salido ya antes en el subpity.
Y lo q comentas de q a muchos de aquí les ha salido doble legendario, también hay muchos q no, así q es cuestión de suerte.
spion escribió:Si fuera 100% garantizado lo de 2 5* todo el mundo lo haría y MiHoYo ya habría cortado el grifo hace tiempo, estos no regalan ni la hora, está claro.
Yo lo he intentado dos veces y la primera vez me vinieron dos personajes 5*, pero eso no demuestra nada. Igual que me acaba de salir otro en la primera tirada, es surte y ya está.
marley72 escribió:A mi lo que me hace gracia es ver a gente comentar que es mentira y que siempre tiran de una en una pero si llegan a la 75 y no les ha salido entonces han probado una multi ¿Por qué con 75 tiradas tiran una multi si siempre tiran de una en una? Por coherencia no se tiraría una multi nunca si siempre se tira de una en una.
Fumet escribió:@Splatoon como la vas a buidear? Yo la tengo a medias porque me tocó Venti, la tengo con full domador de truenos y rugido del leon r3, ósea electro dps.
Es que he leído de refilón que la han hecho nerf, algo de un combo que ya no funciona o algo así, sabes algo?
energy666 escribió:Los que jugáis en ps4 slim/normal y tenéis a venti... cuando lanzas la última se os bloquea para cambiar de personaje? Me parece una verdadera tomadura de pelo estos de mihoyo y su forma de optimizar el juego... ya lo subí a 80 ascendido a ver que tal se porta en el piso 11 =)
Kyross escribió:marley72 escribió:A mi lo que me hace gracia es ver a gente comentar que es mentira y que siempre tiran de una en una pero si llegan a la 75 y no les ha salido entonces han probado una multi ¿Por qué con 75 tiradas tiran una multi si siempre tiran de una en una? Por coherencia no se tiraría una multi nunca si siempre se tira de una en una.
Joder, pues por hacer la gracia y así de paso poder argumentar q a mi no me ha salido el famoso truco en el q no creo, yo llevo jugando desde el principio , me han salido 7 veces cosas de 5* y jamás he tirado una multi salvo en el de principiante, a ver si no voy a poderlo hacer una vez por hacer la broma.
Además de gente de este foro q le ha salido doble legendario en la tirada 75, también hay gente de este foro q le ha salido doble legendario tirando de 1 en 1 en un intervalo de 10, yo incluido, y no vamos diciendo q de tal a tal tirada tirando de 1 en 1 te puede salir doble legendario, porque simplemente ha sido suerte.
arigato escribió:@energy666 creo que es un bug ya sabido por ellos y puesto donde los anuncios...como otros tantos de esta actu.
Espero gemitas señoreh!
@Splatoon joe, y yo que la tengo c1 y con una espada de jade 5* y que ni la quiero tocar :/
marley72 escribió:Kyross escribió:marley72 escribió:A mi lo que me hace gracia es ver a gente comentar que es mentira y que siempre tiran de una en una pero si llegan a la 75 y no les ha salido entonces han probado una multi ¿Por qué con 75 tiradas tiran una multi si siempre tiran de una en una? Por coherencia no se tiraría una multi nunca si siempre se tira de una en una.
Joder, pues por hacer la gracia y así de paso poder argumentar q a mi no me ha salido el famoso truco en el q no creo, yo llevo jugando desde el principio , me han salido 7 veces cosas de 5* y jamás he tirado una multi salvo en el de principiante, a ver si no voy a poderlo hacer una vez por hacer la broma.
Además de gente de este foro q le ha salido doble legendario en la tirada 75, también hay gente de este foro q le ha salido doble legendario tirando de 1 en 1 en un intervalo de 10, yo incluido, y no vamos diciendo q de tal a tal tirada tirando de 1 en 1 te puede salir doble legendario, porque simplemente ha sido suerte.
Tampoco lo decía por ti. Por mi ojalá te salga Venti. Y si te sale la C1 de Qiqi entonces que te sonría la suerte y te salga también Venti. O primero Venti y después la C1 de Qiqi para asegurarte el promocional para la próxima .