Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

energy666 escribió:
Kyross escribió:
energy666 escribió:@Kyross yo hice y nada de doble legendaria =(

Si yo soy el primero q no se lo cree jaja, así me sirve para desmentirlo para la próxima por experiencia propia [sonrisa] bueno, si llego, q creo q si jaja

Estoy esperando a la nueva tienda de paimon para hacerlo en el permanente pero vaya seguro que me llevo otro chasco aunque no me vendría mal una lanza de jade y una lapida en la doble legensaria xD.

Yo ahora mismo lo q más me gustaría en el permanente (o armas) es un arco de amos o una lápida del lobo, a los 5* dps hay q equiparlos bien jaja, lo malo q en el permanente no tiro nada salvo los q van dando con el pase y las 5 de la tienda, así q complicado.
Además es que la gente no habrá tirado ni por Keching, habrán tirado por Ninguang y Bennet [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edito: ya me llegaron las recompensas, iban con retraso.
@Kyross

A ver, lo del doble legendario es fácil, 1 legendario si no tienes muy mala suerte te sale y hasta pronto(es un 20%de posibilidades) así que tienes 5 tiradas o más para que te salga un 5%normal,que no es tan raro, a mi al menos creo que me han salido hasta más 5 estrellas antes del soft pity, al menos entre el banner de albeldo y el de Keching nunca llegué al Soft pity.
No me lo puedo creer!! Le hago las 10 primeras tiradas al banner de Venti y me sale, en la primera además! Increíble la suerte que acabo de tener

Las últimas 10 tiradas que había hecho fueron al banner de HuTao que la tenía garantizada, y me tocó (en la 77 aprox) y ahora, sin haber vuelto a tirar antes, hago 10 y me sale el borracho! [tadoramo] [tadoramo]

Pues nada, a mirar builds y hacer flores, porque me pilla sin Mora ni libros, y subiendo a HuTao y Beidou... no llego a todo!
@Hierbajo Ya si a mi solo una vez me ha salido 5* por encima de la tirada 75, siempre me ha salido antes

@spion Menuda suerte tenéis algunos jaja enhorabuena :P igual aprovecho la inercia para hacer algunas tiradas e ir poco a poco por si sale antes del subpity jaja
Felicidades a todos los que estan consiguiendo uno de los personajes mas utiles de todo el juego. Ya vereis en los siguientes mapas como os podeis saltar el 99% de los puzzles solo volando xD
@Kyross Sobre lo de doble legendario al hacer una multi con 75 tiradas acumuladas no se trata de creer o no creer. Se trata de tener suerte o no tener suerte. Da igual que creas o no.

Puede salirte más de un 5 estrellas o salirte, por ejemplo, una Lanza de Favonius y tal vez llegar hasta la tirada 90. Lo "normal" es que te salga un 5 estrellas y algo de 4 estrellas.

Nadie obliga a nadie a hacer una multi al llegar a la tirada 75. El que lo haga es porque quiere. Si le sale puede quedar bastante contento porque lo seguro es que tendrá al personaje promocional una vez ya sea junto a otro 5 estrellas o con una constelación.

En tu caso que lo tienes al 50% te renta más intentarlo porque si te sale la C1 de Qiqi (decepción XD ) y te tocase la suerte sería Venti 100%. O que te sale Venti y luego Mona, pues tendrías para la próxima al personaje promocional asegurado.

Que solo te sale un 5 estrellas, pues como si las hubieras tirado de una en una.

Lo que es seguro es que tirando de una en una no te van a salir dos 5 estrellas en una tirada. Si a alguien le sale doble legendario mejor para él. Si no le sale no será por creer o no creer, será por suerte. Y en general no hay ninguna desventaja por hacer una multi aunque sea por probar con 75 acumuladas.

Lo único que se me ocurre para no hacer una multi con 75 tiradas es que quieras sacar un personaje y se esté acabando el banner y no te llegue para acumular 10 tiradas y las hagas de una en una apurando todo lo que puedas.
@marley72 Ya se q no es cuestión de creer o no y q es suerte, me refiero a q muchos dicen q si tiras 10 en la 75 te puede salir doble legendario porque tienes un 20% en las 10 tiradas y yo siempre he dicho q no tiene nada q ver tirar 10 o tirar de 1 en 1, puedes tirar 10 y q te salgan 2 5* o tirar esas 10 de 1 en 1 y q también te salgan 2 5*.

A mi mismo me pasó con Tartaglia tirando de 1 en 1, me salió en la 75 y 5 tiradas individuales después me volvió a salir.

Yo siempre tiro de 1 en 1
Para no haber metido ninguna zona nueva en más de 3 meses me parece bastante justito lo que han puesto para la 1.4 e incluso para la 1.3 por no decir insuficiente... solo 1 personaje nuevo 4 estrellas en la 1.4 que encima vendrá con el banner del tartas, un pj que ya ha estado en un banner.

Como el juego siga así dentro de poco no queda ni el tato. [snif] [mad]

Solo han sido capaces de crear minijuegos chorras de 2 minutos para hacer eventos chorra. El equipo de contenidos del juego me parece muy pobre, es mas, pienso que esos minijuegos tendian que venir para quedarse. De que me sirve lo de las torres que esta divertido si luego me lo quitan y ya no puedo jugar más... :-?

Deberian quedarse para siempre y dar algo de protogemas, ya que así animarian al juego que siendo resalistas hoy en día esta bastante muerto. [decaio] Encima lo capan el evento, ale cada 2 días vamos abriendo mas de lo mismo pero con nuevas secciones.

Yo no pierdo la esperanza de que toda esta "basurilla" que nos están dando es porque están trabajando duro en Inazuma. Aunque al ritmo que van como Inazuma se vaya para verano para coincidir con el año ya no se quien quedara por el juego. Al final les ha pillado el toro y se ha visto que Mondstad y Liyue ya lo tenian desde el principio de todos lso tiempos, pero que lo que es generar nuevas zonas el avance es muy lento, parece mentira que sean chinos. :p
Pues es lo de siempre: les ha pillado la pandemia por medio, y habrán tenido que trabajar de aquella manera y todo esto es lo que han podido hacer desde Espina Dragón, que calculo fue lo último que pudieron hacer en la oficina justo antes de que explotase todo esto.

Que obviamente van a perder muchos jugadores que se van a ir porque esperaban un contenido más fuerte? Pues sí, pero es lo que hay, no han podido hacer otra cosa... Los que se van ahora pues intentarán reengancharlos en el futuro con el evento de aniversario, las regiones nuevas etc.

Yo de momento durante estos seis meses que ha durado el juego no he faltado al Login ni un solo día xD
Kyross escribió:@marley72 Ya se q no es cuestión de creer o no y q es suerte, me refiero a q muchos dicen q si tiras 10 en la 75 te puede salir doble legendario porque tienes un 20% en las 10 tiradas y yo siempre he dicho q no tiene nada q ver tirar 10 o tirar de 1 en 1, puedes tirar 10 y q te salgan 2 5* o tirar esas 10 de 1 en 1 y q también te salgan 2 5*.

A mi mismo me pasó con Tartaglia tirando de 1 en 1, me salió en la 75 y 5 tiradas individuales después me volvió a salir.

Yo siempre tiro de 1 en 1

Claro, es suerte. También he leído que tirando de una en una han salido 5 estrellas a las pocas tiradas (como en tu caso) y que eso desmonta la teoría de doble legendario. Cuando la verdad es que eso tampoco desmonta nada.

Incluso alguien que siempre tira de una en una y que al llegar a la 75 tirar una multi y como no le han salido dos de 5 estrellas ya se convierte en una "demostración universal" de que la teoría es falsa. Entonces si siempre tira de una en una ¿porqué en la 75 hace una multi? Pues por eso, por si hay suerte.
@Pizzo en serio otra vez mas la cantinela de que el juego no lo juega nadie lo que voy a decir es en general y de buen tono.

Mihoyo es una desarroladora china que si no me equivoco este es su segundo juego y el cual es gacha igual que el primero, son juegos pensado para jugar con un movil eventos rapidos donde obtienes unas zanahorias para incitarte a meter dinero esta es base del juego, que el juego haya salido en Pc y ps4/5 no les va a cambiar las ideas de un dia para otro.

En su lanzamiento v1.0 creo que la gente si hizo una idea equivocada de lo que seria el juego eran 2 zanas grandes por explorar en la que te podias perder y jugar horas y horas. EL juego a dia de hoy eso ya no lo ofrece y seguro que habra mas actulizaciones como la 1.3 y 1.4 que nadie obliga a que los juguemos pero queremos nuestras zanahorias y luego habra actulizaciones mas grandes como la 1.2

Mihoyo creo que lo tiene muy claro es explotar su mercado que es el asiatico y esta acostumbrado a los moviles luego los mercados europeos y americano no digo que no les importe pero es lo que hay
energy666 escribió:
Kyross escribió:
energy666 escribió:@Kyross yo hice y nada de doble legendaria =(

Si yo soy el primero q no se lo cree jaja, así me sirve para desmentirlo para la próxima por experiencia propia [sonrisa] bueno, si llego, q creo q si jaja

Estoy esperando a la nueva tienda de paimon para hacerlo en el permanente pero vaya seguro que me llevo otro chasco aunque no me vendría mal una lanza de jade y una lapida en la doble legensaria xD.

No lo hagáis a no ser que fuerais a tirar de todos modos, es malgastar protogemas en el caso contrario.

Lo de que el 20% sigue después de salir el 5* en la tirada de 10 es un bulo.
@Pizzo

El problema es que es también un juego de móviles, o se curran que puedas instalar cosas por separado o no pueden dejar todo el contenido temporal por que petaria la memoria de muchos jugadores.
Ojo si esto es verdad el banner de Tartas va ser brutal.
Imagen
A ver. Lo del doble legendario no es una leyenda. Hay N casos en el foro que lo corroboran. Pero lo más importante es que también hace falta tener suerte para el doble legendario. Lo único es que lo de la tirada 75 es donde puedes tener más probabilidades, que no significa, asegurado.

Imagen

Como podeis ver, las probabilidades no son la ostia, pero si superiores al resto. Entonces si se hace la tirada de 10, lo que se comenta, que si te toca en la tirada 76, se mantienen esas probabilidades el resto de tiradas.
Yo la verdad que prefiero seguir intentándolo aunque la primera vez no me funcionó.

Adjuntos

@Fumet

Pues si eso es verdad me planteo no tirar hasta Klee e incluso si me apaño sin pyro Dps en el abismo hasta más adelante.

Paso de C1s de 5 estrellas salvo casos donde este muy dopado(Zhongli creo que no lo estaba) y Eula mola de aspecto pero su gameplay no me ofrece nada especial según leído cuando tengo buenos DPS y 3 cryos subidos.

Me jode más por los 4 estrellas.
No me jodas Eula la segunda... Me interesaría muchísimo más Eula primera para luego poder tirar tranquilo al banner de Zhongli e ir a por la 4*....

estoy en ese momento en la que no me la puedo jugar porque mi próximo personaje es garantizado, y siendo así no puedo arriesgarme a meter ni una sola tirada a Tartaglia ni a Zhongli. Por tanto me quedo sin poder conseguir a Rosaria ni a la nueva de fuego.

No sé que les costará poner el personaje nuevo en el primer banner como hicieron con Xiao.

Por cierto @Hierbajo Eula aunque la veas elemento de hielo es como Razor: se buildea a daño físico. Claramente su elemento de hielo es para que lo combines con algo de electro y poder estar bajando la resistencia física del enemigo todo el tiempo.

Va a ser con diferencia el mejor DPS físico del juego, si fuese de hielo yo mismo tampoco tiraba por ahí porque ya hay demasiados de hielo, pero han sido listos y la han puesto claramente a daño físico.
@Hierbajo Eulalia es que va ser muy físico y según la pongan va hacer mucho daño sin tener que poner reacciones, es lo que me llama de ella.
djnardo escribió:A ver. Lo del doble legendario no es una leyenda. Hay N casos en el foro que lo corroboran. Pero lo más importante es que también hace falta tener suerte para el doble legendario. Lo único es que lo de la tirada 75 es donde puedes tener más probabilidades, que no significa, asegurado.
Imagen

Como podeis ver, las probabilidades no son la ostia, pero si superiores al resto. Entonces si se hace la tirada de 10, lo que se comenta, que si te toca en la tirada 76, se mantienen esas probabilidades el resto de tiradas.
Yo la verdad que prefiero seguir intentándolo aunque la primera vez no me funcionó.

En donde dice que se mantienen las probabilidades superiores de las tiradas 75-85 una vez obtenido el 5* en una tirada de 10? Lo ha confirmado alguien? Porque yo he conseguido dos 5* seguidos con tiradas individuales, también se han conservado esas probabilidades superiores?

En todos los gachas pasa lo mismo, se inventan "trucos" para aumentar la suerte y la gente ingenua se lo cree.

Por una cuestión estadística no es nada raro que cada 200/300 tiradas puedan tocar dos 5* con menos de 10 tiradas de diferencia, pero como la peña pasa de las matemáticas suceden estas cosas.
djnardo escribió:A ver. Lo del doble legendario no es una leyenda. Hay N casos en el foro que lo corroboran. Pero lo más importante es que también hace falta tener suerte para el doble legendario. Lo único es que lo de la tirada 75 es donde puedes tener más probabilidades, que no significa, asegurado.

Imagen

Pero esa tabla lo único q quiere decir es q salen más 5* a partir de la tirada 76 porque entra en subpity y a partir de la 77 vuelve a bajar porque si te ha salido en la 76 obviamente ya no te puede salir en la 77 porque se reinicia, al q le ha salido en la 77 es porque no le ha salido en la 76, al q le sale en la 78 es porque no le ha salido en la 77-76 etc...

Si fuesen % de probabilidad entonces en la 90 debería ser un 100% y es solo un 0,265% porque es difícil q no te haya salido ya antes en el subpity.

Y lo q comentas de q a muchos de aquí les ha salido doble legendario, también hay muchos q no, así q es cuestión de suerte.
Fumet escribió:Ojo si esto es verdad el banner de Tartas va ser brutal.
Imagen

Pues me gusta todo lo que pone. En mi situación, le tiraré a Tartaglia para sacar dupes y a Rosaria (dudo que me toque Tartaglias teniendo el pity a 0 y no garantizado, aunque justo eso me ha pasado hoy con Venti xD)

Algo tiraré al de ZhongLi por si sale si C1, pero me interesa más Ninguang, y ya, a esperar hasta final de Junio no tiro porque no quiero a Klee
Hierbajo escribió:@Pizzo

El problema es que es también un juego de móviles, o se curran que puedas instalar cosas por separado o no pueden dejar todo el contenido temporal por que petaria la memoria de muchos jugadores.

Pos vaia! [triston]

Es una pena que generen muchos minijuegos y no se quede ninguno.

Por ejemplo eso le faltaba al ff14. Ponían mucho contenido, pero mini juegos mas bien poca cosa, y eso que tenían gold saucer super desaprovechado.
Supongo que será como el League of Legends: los mini juegos van rotando y así la gente los pilla con ganas a la vuelta.

De hecho la arena de combate de este parche capaz que la ponen temporal también [+risas]
Es que son eventos de temporada, es como si dices que te gusta la navidad, que te den regalos todo el año...entonces en vez de algo especial seria algo mas de la rutina...

En los mmos lo hacen desde siempre, que si eventos de navidad, hallowen, san valentin o incluso inventados como aqui o el wow que tenia feria luna negra o la de la cerveza o verano etc...con premios exclusivos de esas fechas...si lo quitan hacen que tenga mas valor lo que se consigue ahi y que cuando vuelvan esas fechas la gente tenga ganas de volver a jugarlo para sacar X cosas...en su mayor o menor medida claro.
Kyross escribió:

Imagen

Pero esa tabla lo único q quiere decir es q salen más 5* a partir de la tirada 76 porque entra en subpity y a partir de la 77 vuelve a bajar porque si te ha salido en la 76 obviamente ya no te puede salir en la 77 porque se reinicia, al q le ha salido en la 77 es porque no le ha salido en la 76, al q le sale en la 78 es porque no le ha salido en la 77-76 etc...

Si fuesen % de probabilidad entonces en la 90 debería ser un 100% y es solo un 0,265% porque es difícil q no te haya salido ya antes en el subpity.

Y lo q comentas de q a muchos de aquí les ha salido doble legendario, también hay muchos q no, así q es cuestión de suerte.

Efectivamente. Esa tabla lo que demuestra estadisticamente es que existe el soft pity.

Y como efecto secundario, también fortalece que la teoria del doble legendario no tiene base estadística, ya que el porcentaje en las tiradas 1 a 9 es similar a las de 10 a 75. Si la mecánica del "doble legendario" existiera, los porcentajes de las tiradas 1 al 9 debería ser mayor (aunque no todos hagan la tirada de 10 debería notarse un incremento significativo), y no es así.
Imagen

Uff, ese banner de Zhongli esta bastante potente. Si sale así, seguramente apueste por ese banner.
Como poco sigue la "lógica mihoyo":
- childe es poco deseado con lo que lo ponen con bennett y la nueva waifu 4*
- zhongli lo ponen con otra nueva y ningguang, para acabar de vender la moto de que su personaje ahora sí es solvente
- eula se lleva tres personajes entre medianamente y poco populares porque seguro venderá bien siendo top waifu

Ahora a esperar 2 semanas para ver si se confirma el primero... aunque esta gente no parece escribir sus planes en piedra y a veces los mueven de fecha
No hay ningún dato 100% verídico que confirme lo de la tirada de 10 en la 76.
Solo he puesto los datos que se habían pasado y lo que en principio consiste esta tirada "mágica". Cada uno puede hacer y creer lo que vea mejor, solo faltaría.
Yo estoy como vosotros y tampoco me lo acabo de creer. Pero por intentarlo tampoco pierdo nada. Si se acaba un banner que quiero y no me da para las 10 tiradas, pues las haré individuales.
Si fuera 100% garantizado lo de 2 5* todo el mundo lo haría y MiHoYo ya habría cortado el grifo hace tiempo, estos no regalan ni la hora, está claro.

Yo lo he intentado dos veces y la primera vez me vinieron dos personajes 5*, pero eso no demuestra nada. Igual que me acaba de salir otro en la primera tirada, es surte y ya está.
Por fin nos ponemos ya una mayoría de acuerdo. Ahora necesitamos perseguir a los que aún se oponen a nuestra opinión de que las tiradas de 10, al 75, son un camelo, para que ellos también lo admitan entre torturas [fumando]

Aprovecho para reivindicar que para el evento ese de los globos de punteria, Amber con su C1 va bastante bien (tira 2 flechas en vez de 1, la 2a ligeramente desviada pero no mucho). Cuando me salió en el permanente me puso de bastante mala leche, pero supongo que el que me haya bajado la dificultad del evento este como dos niveles ya me la redime. Ahora ya sé a quien usar cada vez que tenga eventos de pegar flechazos, o puzzles similares para el futuro.
spion escribió:Si fuera 100% garantizado lo de 2 5* todo el mundo lo haría y MiHoYo ya habría cortado el grifo hace tiempo, estos no regalan ni la hora, está claro.

Yo lo he intentado dos veces y la primera vez me vinieron dos personajes 5*, pero eso no demuestra nada. Igual que me acaba de salir otro en la primera tirada, es surte y ya está.

Que yo sepa nadie ha dicho que lo de la multi con 75 asegure 100% que vaya a salir más de un 5 estrellas. Ya lo dije hace tiempo puedes hacer una multi con 75 acumuladas y no salirte ningún 5 estrellas.

Lo que pasa es que por intentarlo no se pierde nada y si se tiene suerte pues eso que te llevas. Si tienes esa suerte significa que sí o sí vas a sacar al personaje promocional independientemente de si lo tienes asegurado o al 50%.

A mi lo que me hace gracia es ver a gente comentar que es mentira y que siempre tiran de una en una pero si llegan a la 75 y no les ha salido entonces han probado una multi ¿Por qué con 75 tiradas tiran una multi si siempre tiran de una en una? Por coherencia no se tiraría una multi nunca si siempre se tira de una en una.

Que sí, que es suerte. Y si se prueba es para ver si se tiene suerte. Que te salga o no ni desmiente ni confirma nada. Yo me alegraré por el que le salga un segundo 5 estrellas pronto tanto si tira de una en una como si tira de 10 en 10. En cambio parece que hay a quien le moleste que les salga e incluso les molesta simplemente que se intente tentar a la suerte.

En mi caso siempre suelo tirar de 10 en 10 y cuando he tirado individuales ha sido a algún banner que se acababa y no me daba para hacer una multi. Cada uno tirará como quiera. A mi no me molesta que alguien que tira de una en una llegue a la 75 y haga una multi y si tiene suerte pues mejor para él.

Y si se quiere hacer un seguimiento estadístico sobre esas tiradas. Pongamos que de 100 personas (pongo una muestra de 100 personas para simplificar el ejemplo y sus porcentajes) que lo intenten a 80 les salga un 5 estrellas y a 20 le salgan dos 5 estrellas, lo que sería un 20% de los que lo intentan consiguen "doble legendario" ¿Creéis que ese 20% sería significativo para que dado el caso se intentara? No sé si habrá datos reales u oficiales sobre eso pero si de cada 10 que lo intentan a 2 les sale bien (el ejemplo que puesto con datos fictícios) no me parece una locura intentarlo. Por lo que he leído en este foro no me parece descabellado decir que de 10 intentos a 2 les ha salido bien.

Ya lo dije antes también, lo que es seguro es que con con una tirada individual nunca te van a salir dos 5 estrellas XD XD XD .
@marley72 La única estadística que conozco es esa que ya se ha posteado arriba https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=108557

Esa estadística no esta realizada específicamente para ese tema, pero es una estadística real basado en un numero de personas bastante superior a los cuatro gatos que escribimos en este hilo (no se puede hacer una estadística mínimamente fiable con un numero tan extremadamente bajo de participantes), y esa estadística no solo no apoya la teoría del "doble legendario", si no todo lo contrario, la debilita.

En el tema Fe o Superticiones no me meto, cada uno es muy libre de creer lo que quiera, como subirse a una estatua para tirar a los banner o el procedimiento que cada cual crea que le beneficia.

Pero igualmente no se puede dar validez a teorías en base a que 10 personas en un foro digan que les ha funcionado e insinuar que eso puede ser tomado como algún tipo de prueba estadistisca real.

Es decir, si alguien quiere probar el tema porque 11 personas han dicho que funciona, me parece perfecto. Pero eso no deja de ser un tema de fe, no tiene ninguna validez estadística ni se basa en ningún método demostrativo.

Resumiendo: Los únicos datos reales con un porcentaje de jugadores mínimamente significativos no apoyan la existencia de esa teoría. Lo demás ya son cosas personales de cada uno, si personalmente alguien cree que algo que digan 12 personas es para tomarlo en cuenta, perfecto, pero eso es una cosa y otra muy distinta afirmar que estadisticamente esas 12 personas son significativas, porque no, no lo son.

P.D: Uso 10, 11, 12, porque el numero exacto da igual, en todos los casos son porcentajes despreciables para su uso estadístico.
Parece que el nuevo Hipo cryo estará en espina dragón
@Caos1 Lo que he dicho desde un principio es que es suerte o azar. Y que el simple hecho de intentarlo tiene más ventajas que inconvenientes. Lo que no entiendo es a aquellos que tiran siempre de una en una dicen que es mentira pero resulta que cuando han llegado a la tirada 75 entonces han hecho una multi.

Parece que alguien haya dicho que sí o sí es verdad. Es suerte (lo repito otra vez) y la suerte se puede tener tirando individuales como de 10 en 10. No se trata de tener fe, superstición o lo que sea. Se trata en todo caso de tener esperanza en que la (buena) suerte aparezca tanto si tiras una individual o una multi. Y eso incluye desde la tirada 1 hasta la 90, las hagas de una en una o de 10 en 10.
Yo estoy medio en depresión porque quedan dos putos meses justo para que venga Eula :(

Dos meses sin tirar en un banner!! F por @Splatoon

En fin supongo que mientras disfrutaré de Keqing que me acaba de tocar. La subiré al 90, todos mis 5* los estoy poniendo al 90, me falta Keqing y Mona.
@marley72 yo solo indico que la teoría del "doble legendario" tiene la misma validez que la teoría de "en las tiradas numero 10 al 20 hazlas de noche que hay mas posibilidades de que salga un 5* " a dia de hoy.

Ambas se basan en absolutamente nada racional. Ambas pueden suceder o no en base a la suerte y nada mas.

Respecto al tema que comentas en tu ultimo mensaje (tiradas de uno en uno o de diez en diez) no tengo nada que aportar.
marley72 escribió:A mi lo que me hace gracia es ver a gente comentar que es mentira y que siempre tiran de una en una pero si llegan a la 75 y no les ha salido entonces han probado una multi ¿Por qué con 75 tiradas tiran una multi si siempre tiran de una en una? Por coherencia no se tiraría una multi nunca si siempre se tira de una en una.

Joder, pues por hacer la gracia y así de paso poder argumentar q a mi no me ha salido el famoso truco en el q no creo, yo llevo jugando desde el principio , me han salido 7 veces cosas de 5* y jamás he tirado una multi salvo en el de principiante, a ver si no voy a poderlo hacer una vez por hacer la broma.

Además de gente de este foro q le ha salido doble legendario en la tirada 75, también hay gente de este foro q le ha salido doble legendario tirando de 1 en 1 en un intervalo de 10, yo incluido, y no vamos diciendo q de tal a tal tirada tirando de 1 en 1 te puede salir doble legendario, porque simplemente ha sido suerte.
@Splatoon como la vas a buidear? Yo la tengo a medias porque me tocó Venti, la tengo con full domador de truenos y rugido del leon r3, ósea electro dps.
Es que he leído de refilón que la han hecho nerf, algo de un combo que ya no funciona o algo así, sabes algo?
Fumet escribió:@Splatoon como la vas a buidear? Yo la tengo a medias porque me tocó Venti, la tengo con full domador de truenos y rugido del leon r3, ósea electro dps.
Es que he leído de refilón que la han hecho nerf, algo de un combo que ya no funciona o algo así, sabes algo?

mmm de eso que comentas del nerf no sé nada! :(

Yo había pensado hacerla 2 del set del trueno y 2 de Gladiador, que es lo que recomienda el excel para hacerla Electro DPS.

Rugido de León yo también la tengo!! Daño electro a tope xD Aunque supongo que el que tenga la espada del pase refinada al 4/5 tiene que venirle muchísimo mejor.
Los que jugáis en ps4 slim/normal y tenéis a venti... cuando lanzas la última se os bloquea para cambiar de personaje? Me parece una verdadera tomadura de pelo estos de mihoyo y su forma de optimizar el juego... ya lo subí a 80 ascendido a ver que tal se porta en el piso 11 =)
energy666 escribió:Los que jugáis en ps4 slim/normal y tenéis a venti... cuando lanzas la última se os bloquea para cambiar de personaje? Me parece una verdadera tomadura de pelo estos de mihoyo y su forma de optimizar el juego... ya lo subí a 80 ascendido a ver que tal se porta en el piso 11 =)

Si, a veces me pasa, pero debe ser un bug porque antes de la actualización no pasaba.
Los dupes de Kaeya existen?
@energy666 creo que es un bug ya sabido por ellos y puesto donde los anuncios...como otros tantos de esta actu.

Espero gemitas señoreh!

@Splatoon joe, y yo que la tengo c1 y con una espada de jade 5* y que ni la quiero tocar :/
Kyross escribió:
marley72 escribió:A mi lo que me hace gracia es ver a gente comentar que es mentira y que siempre tiran de una en una pero si llegan a la 75 y no les ha salido entonces han probado una multi ¿Por qué con 75 tiradas tiran una multi si siempre tiran de una en una? Por coherencia no se tiraría una multi nunca si siempre se tira de una en una.

Joder, pues por hacer la gracia y así de paso poder argumentar q a mi no me ha salido el famoso truco en el q no creo, yo llevo jugando desde el principio , me han salido 7 veces cosas de 5* y jamás he tirado una multi salvo en el de principiante, a ver si no voy a poderlo hacer una vez por hacer la broma.

Además de gente de este foro q le ha salido doble legendario en la tirada 75, también hay gente de este foro q le ha salido doble legendario tirando de 1 en 1 en un intervalo de 10, yo incluido, y no vamos diciendo q de tal a tal tirada tirando de 1 en 1 te puede salir doble legendario, porque simplemente ha sido suerte.

Tampoco lo decía por ti. Por mi ojalá te salga Venti. Y si te sale la C1 de Qiqi entonces que te sonría la suerte y te salga también Venti. O primero Venti y después la C1 de Qiqi para asegurarte el promocional para la próxima XD XD XD .
arigato escribió:@energy666 creo que es un bug ya sabido por ellos y puesto donde los anuncios...como otros tantos de esta actu.

Espero gemitas señoreh!

@Splatoon joe, y yo que la tengo c1 y con una espada de jade 5* y que ni la quiero tocar :/

Alguna vez te he leído que no te gusta Keqing porque su estilo de combate manda los enemigos a tomar por culo?

También he leído que al parecer se basa todo el rato en repetir un combo con ataque cargado todo el rato, pero no he queda claro si ese combo es para la build física, la build electro/gladiador o la build full electro (4 piezas de la del 35%).
marley72 escribió:
Kyross escribió:

Tampoco lo decía por ti. Por mi ojalá te salga Venti. Y si te sale la C1 de Qiqi entonces que te sonría la suerte y te salga también Venti. O primero Venti y después la C1 de Qiqi para asegurarte el promocional para la próxima XD XD XD .

Ojalá la segunda jaja, aunque hasta ahora en el promocional siempre me han salido antes de la 75 o en la 75 justo, a ver si sigue así, pero gracias por los ánimos :P

Seguramente me ponga a tirar de vez en cuando en breve en vez de esperar a tirar todo de golpe el último día, así q a ver si sale antes jaja
Imagen

Y Ayaka? este personaje se "filtró" hace ya bastante... raro que no esté antes que otros.
47568 respuestas