Es que estan para divertirse en hacerlos...no para que te den un premio después de cada fase...y si lo haces bien pues te llevas un buffo para acabar antes la pelea...
Y ponen unos mini "logros" como siempre de hacer en X tiempo o que no te toquen etc con sus respectivos premios...es que yo no se que esperais...
Edit: y los tiempos de carga seran 30-40 seg mas cada uno como mucho en ps4 o pc meh...con lo cual tampoco me parece exagerado...
Volvemos a lo mismo es una actividad que esta cada 3 dias una nueva "ala" abierta...es decir puedes racionar esos 18-25 min según juegues en ps4 o ps5/pc/movil a lo largo de 2-3 días...¿tanto os duele hacer 2 runs o 3 por dia que seran 10 min o similar?, y luego habia gente que les molestaba que estuviesen bloqueadas las alas y que ojala estuvieran abiertas...pero si ya hay gente que os quejais con una abierta cada pocos días...como seria si te digo que tienes que repetirlo 30 runs del tirón ya que esta desbloqueado...
Yo solo sé, que a cada queja ponen solución y viene otra queja..."es que los pjs de 4* no tienen ningun papel en el juego, ojalá se les pudiera interactuar con ellos con niveles de amistad en conversaciones etc" lo ponen y ya leí quejas de que para que ponen esto etc....
"No hay nada para jugar ojala hubiesen mas misiones y no solo lo de repetir diario.." 23 o más misiones de mierda, pero misiones que es lo que pedia la gente en el evento de los farolillos y de nuevo quejas...
Va dar totalmente igual lo que hagan o metan, da igual que pidais A y os den A que no va a ser el A que queriais en vuestra mente...con lo cuál, siempre negatividad