Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Hierbajo zhong me hace bastante tilin por eso, una parte de mí lo quiere pero la otra está tirando de pragmatismo al ver que seguramente serán 2 banners seguidos. Y Eulalia ugg lo tendrá difícil para decepcionarme viendo lo filtrado. Eso sí, admito que por mas que me atraiga, su kit no se ve tan completo como el de morax.

A ver si tengo suerte y cae zhongli con pocas tiradas, así podría tenerlos a los dos con las protogemas que tengo pero lo veo jodidillo.

@Splatoon en realidad tampoco busco que sea puramente elemental, pero si puede aplicar el suficiente cryo para bajar escudos de otros elementos y algunas interacciones sueltas me valdría. A priori la elemental parece que podría serle útil en eso:
Imagen

el CD es de 4s con la versión normal y 10s la mantenida, pero pinta que podrá apañarse para esas emergencias.

Aún así me esperaré al dia del testeo y como total los banners nos duran 3 semanas, yo creo que podría pensar seriamente en pillarla a los 10 dias cuando la gente ya haya hecho sus cálculos y visto si es viable o ha salido algo roto por ahí.
Splatoon escribió:@Ekir ojo que Eulalia no hace daño cryo masivo, no vale como Dps de elemento de hielo. Su definitiva hace daño físico y su elemental cada 4 segundos hace daño de hielo, pero Eula no tiene nada que haga que sus ataques pasen a ser de hielo, así que más bien va a ser Dps del "elemento" físico.

Igual puede ir bien con Chongyun y su habilidad para cambir a hielo, pero por lo que os leo imagino que no interesará y será mejor que pegue a físico puro
El daño blanco es el más confiable de todos, puede no ser el mejor si vas con estrategia, pero a fuerza bruta lo logras, la Eulalia va a ser como un Razor 5* con números super locos, fuerza bruta 1000%.
@ninjaman69 eso es lo que me pregunto con Eula, de hecho he estado subiendo a razor estos dias por probarlo y me está rindiendo mucho mejor en el dominio de hielo siendo 70 con talentos al 6 y equipo anticuado que ningguang al 89 con talentos al 8 y un equipo bastante mas optimizado, a poco que su elemento de cryo haga el apaño junto con lo fuerte que parece va a ser en físico, podría ser una bestia tanto en situaciones neutrales como en aquellas donde haya un elemento rival.

Tengo muchas ganas de probarla y verla mas a fondo con videos de gente que le puedan poner equipamientos de todo tipo.
Ekir escribió:@ninjaman69 eso es lo que me pregunto con Eula, de hecho he estado subiendo a razor estos dias por probarlo y me está rindiendo mucho mejor en el dominio de hielo siendo 70 con talentos al 6 y equipo anticuado que ningguang al 89 con talentos al 8 y un equipo bastante mas optimizado, a poco que su elemento de cryo haga el apaño junto con lo fuerte que parece va a ser en físico, podría ser una bestia tanto en situaciones neutrales como en aquellas donde haya un elemento rival.

Tengo muchas ganas de probarla y verla mas a fondo con videos de gente que le puedan poner equipamientos de todo tipo.

Por todo lo que se está viendo de Eulalia, no va a ser la ideal si te gustan las reacciones elementales, pero en cambio va a tener toneladas de daño físico, va a ser el dps de daño neutro más roto, van a sacar números locos a lo Hu Tao pero con daño blanco, a los amantes del estilo Razor les va a encantar.
En el dominio de Hielo es mejor que lleves a Razor en lugar de ning, porque el mandoble es obligado para romper los escudos de hielo, encima que esos enemigos necesitan que les pegues con fuerza porque son mitachurl y slimes grandes, no hay masillas pequeños que recuerde, he visto gente que entra con Razor ahí y les va muy bien, ya si alguien pone fuego aunque sea con Xiangling mucho mejor.
Y bueno reacciones elementales con ella vas a tener eh? Su habilidad es cada 4 segundos así que la idea es hacer hielo + electro (o viceversa) cada poco tiempo, que esa combinación reduce la resistencia física de los enemigos y a la vez hace daño.

Fischl va a ser el support TOP de Eula, algo así como lo que es Xingqiu para Diluc.
Pues tirando los deseos azules por subir de nivel sale amarillo y........

JEAN!

No, es BROMA QIQI C2!

No, el juego no es tan cabron Xdddd me dice que no waifus (lleva tras Mona/Jean desde el principio deseando en el banner de albedo/Xiao y Tartaglia que me salieran) pero me trata bien. Justo discutía con @arigato que otro Dps subir y justo pensaba en Xiao, y su lanza. Ahora con la tontería soy el señor de las lanzas, tengo todas menos la espina celestial y encima como primero intente hacer zhongli mezcla bot escudo daño físico, luego support y luego me toco Homa y a Xiao le subí la del pase.... La pobre Xiangling con la tontería va a tener la del Pb nivel 80 y una luna creciente 80 o la otra 70 Xdddd

@Ekir

Ambas decisiones dado tu equipo son buenas, ojalá tengas suerte.
Tirando al banner para ver si me salía Noelle me ha salido Venti de nuevo, por lo que ahora lo tengo C1. Lastima que su constelación es bastante mala para el rol que tiene el personaje, ya que no uso casi nunca cargados con el arco.
Hierbajo escribió:Pues tirando los deseos azules por subir de nivel sale amarillo y........

JEAN!

No, es BROMA QIQI C2!

No, el juego no es tan cabron Xdddd me dice que no waifus (lleva tras Mona/Jean desde el principio deseando en el banner de albedo/Xiao y Tartaglia que me salieran) pero me trata bien. Justo discutía con @arigato que otro Dps subir y justo pensaba en Xiao, y su lanza. Ahora con la tontería soy el señor de las lanzas, tengo todas menos la espina celestial y encima como primero intente hacer zhongli mezcla bot escudo daño físico, luego support y luego me toco Homa y a Xiao le subí la del pase.... La pobre Xiangling con la tontería va a tener la del Pb nivel 80 y una luna creciente 80 o la otra 70 Xdddd

@Ekir

Ambas decisiones dado tu equipo son buenas, ojalá tengas suerte.

No te lo vas a creer, pero entre tanto "es broma", nose realmente lo que te ha salido o si te ha salido algo, ya que luego me has despistado con las lanzas xD
Deberían vender peluches de megaflora.
@Hierbajo @arigato Iba a preguntar lo mismo, yo tampoco me he enterado q le ha salido y ahora tengo curiosidad [qmparto]
+ 1 otro por aquí que no sabe que salió al final xD sospecho que una lanza 5* pero no sé cuál.
ninjaman69 escribió:Deberían vender peluches de megaflora.

Ojalá hicieran merchandising del juego. Vi esta figura de Klee hace un tiempo que me parece espectacular.

Imagen
¿Como se mata a las Cicin Cryo?

Haga lo que haga cada dos por 3 se ponen el escudo Cryo, pero de manera exagerada. Y da igual que vaya con Bennet y Xiangling, cada vez que lanzó a Gouba se teletransporta y Bennet sólo tarda mucho en quitárselo, y el pyronado algo de tiempo me da, pero tela.

Normalmente las reviento con Beidou a base de parry y claymore, pero normalmente van con una electro y eso ya me jode. La única opción que se me ocurre es venti+pyro y que ardan ambas en el cielo para matarlas rápido, pero joder, no creo que todo el mundo vaya con anemo y pyro, algo raro tengo que estar haciendo.

@arigato

Me ha salido el halcón de Jade. Y Xiao me salió en la novena tirada de una 10 tras reiniciar pity. Y farmeando el set de la médica hace tiempo me salió el artefacto fijo de vida con las 4 buenas stats y uno de daño crítico con 3 buenas (aunque una ataque puro).

Cosas de la vida, no tenía pensado ni tirar por él (tire por la C6 de Beidou y la C2 de Xinyan teniendo el pity a 0)y hace menos de una semana ya decidí que fuera mi tercer Dps alternando la lanza del Pb con Homa y ahora esto. Ahora no tengo escusa.
Hierbajo escribió:¿Como se mata a las Cicin Cryo?

Haga lo que haga cada dos por 3 se ponen el escudo Cryo, pero de manera exagerada. Y da igual que vaya con Bennet y Xiangling, cada vez que lanzó a Gouba se teletransporta y Bennet sólo tarda mucho en quitárselo, y el pyronado algo de tiempo me da, pero tela.

Normalmente las reviento con Beidou a base de parry y claymore, pero normalmente van con una electro y eso ya me jode. La única opción que se me ocurre es venti+pyro y que ardan ambas en el cielo para matarlas rápido, pero joder, no creo que todo el mundo vaya con anemo y pyro, algo raro tengo que estar haciendo.

@arigato

Me ha salido el halcón de Jade. Y Xiao me salió en la novena tirada de una 10 tras reiniciar pity. Y farmeando el set de la médica hace tiempo me salió el artefacto fijo de vida con las 4 buenas stats y uno de daño crítico con 3 buenas (aunque una ataque puro).

Cosas de la vida, no tenía pensado ni tirar por él (tire por la C6 de Beidou y la C2 de Xinyan teniendo el pity a 0)y hace menos de una semana ya decidí que fuera mi tercer Dps alternando la lanza del Pb con Homa y ahora esto. Ahora no tengo escusa.

Ahhh que desgrasiau!, gz [oki]

Yo a las magas de cryo que mencionas les prendo fuego con diluc una y otra vez, y es que con diluc practicamente puedes estar todo el rato quemando gente ratataaaa
A las magas de hielo creo q también les quitas el escudo cuando matas a todos los bichos q vuelan a su alrededor o esa sensación me ha dado, ya q en el piso 12 iba sin pyro por ese lado y me las cargaba con Tartaglia y Ganyu y creo q bajaban el escudo cuando se quedaban solas, pero vamos, me daba esa sensación, pero ni idea.
@beldum Como les de por sacar figuras de las waifus... tipo las de bishoujo kotobukiya que las han hecho hasta de my little pony.
@arigato

No tengo ningún pyro tan continuo, lo más similar Bennet y Xiangling.

@Kyross

Pues puede ser, con Beidou no tenía problemas en espinadragon, pero claro, el parry fulmina a los bichos voladores, yo pensaba que era mi propio parry el que lo jodia.

Pero aquí ahí una maga electro, tendré que tirar de anemo, Venti o dopar por fin a albeldo para despachar rápido a la electro.
Yo voy con Keqing / Xingqiu / Diona / Venti. Con electro se le quita el escudo bien también, la ulti limpia los pajaritos y luego según la maga que pegue o le doy con electro o físicos de keqing.
Y mientras los otros dos van congelando.
Pues volví a hacer una de esas ascensiones mortales, yo con mis personajes en nivel 60 y salté de mundo 3 a 5 de golpe, porque tenía como 60k de experiencia ahorrada.
En fin que estaba en un aprieto, porque el dragarto y todos los jefes son nivel 72, lo necesitaba matar al menos unas 6 veces y a las plantas otras 5 veces para obtener material de mejora de personajes, me fui a buscar ayuda y, entró a mi mundo una Noelle main DPS que pegaba y curaba que te cagas, se dejó fino al lagartijo de 2 o 3 trompadas jaja, existen los main Noelle, yo ahí con mi Keching y Hutao dando vergüenzas.
Noelle al c6 es muy bruta, al nivel de un dps 5☆ de bajo nivel pero ademas con mucha defensa y es todo un tanque que ademas se cura

La he intentado conseguir que la tengo en c4 pero este banner me ha dado 3 sacarosas y un razor a cambio cawento

@Kyross has visto que en el nuevo parche ya se pueden usar en el cacharro semanal los minerales esos que pedian resinas en el herrero? me suena haberte leido que antes los descartabas, pero ahora ya te valen para algo [buenazo] yo los he usado por primera vez hoy
@Ekir Ya te digo, fue una brutalidad, no sé qué constelación sería esa Noelle, pero sí le pregunté qué le tenía puesto, lo único que me contestó: "amor, es mi consentida".
Ekir escribió:@Kyross has visto que en el nuevo parche ya se pueden usar en el cacharro semanal los minerales esos que pedian resinas en el herrero? me suena haberte leido que antes los descartabas, pero ahora ya te valen para algo [buenazo] yo los he usado por primera vez hoy

Ah si? Pues no me había fijado, cuando me toque a final de semana los usaré entonces, porque paso de usarlos para gastar resina, lo q tendrían q hacer tambien es q los puedas destruir y te den mora, yo cuando hago ruta de minerales no los cojo ya para no perder tiempo.

Gracias por avisar ;)

Por cierto, al final como me estan saliendo mejores artefactos para bennet q para Albedo en el dominio de nobleza (es increíble q me sale mas ataque q defensa...) voy a buildear a bennet con critico y pyro, q ya cura bastante bien, y la deseo ponzoñoso se la queda el para olvidarme del a recarga de energía, pues bien ayer me sale una de ATQ casi perfecta para el con prob critico, daño critico y vida (para curar más) y defensa plana, empiezo a subirla y como no, mejora defensa plana, q desesperación... Ya se me quitaron las ganas de seguir subiendola porque cuando la primera cae en algo q no quieres luego sigue cayendo ahí jaja

Y q para albedo no hay manera q me salga defensa y cuando me sale no sube... Parece una broma.
Ahora que volveis a hablar del cacharro semanal... siempre que hablais me acuerdo de que no le he usado hace mazo tiempo. [+risas] Lo use cuando salio y luego solo otra vez. 2 veces en ... 2 meses?? :-?
Alguien ha hecho las pruebas del jardín peculiar hoy? Me da la sensación que lo de las burbujas está bugueado o algo no entiendo. Un ode los desafíos es esquivarlas todas y me lo he pasado dos veces sin que me atrape ninguna burbuja pero no me sale la misión como completa. Solo se me ocurre que sea porque la primera hilera que viene no la esquivo y me quedo en la zona de salida, ya que justo viene por eso lado y no me ha dado tiempo a salir, pero no se, es raro, porque no me ha dado ninguna.

@Pizzo pues renta, porque te van dando libros de talentos y varios objetos interesantes a cambio de objetos que no vas a utilizar o te sobran (mentas, bayas, manzanas, y objetos de ascensión que tengas miles). Para mí lo malo es que deberían dejarlo utilizar una vez a la semana en lugar de una vez cada 7 días, porque yo empecé utilizándolo un miércoles y como no siempre puedo jugar a la misma hora, voy perdiendo dias y ya tengo que usarlo los viernes. Al final iré perdiendo usos
spion escribió:@Pizzo pues renta, porque te van dando libros de talentos y varios objetos interesantes a cambio de objetos que no vas a utilizar o te sobran (mentas, bayas, manzanas, y objetos de ascensión que tengas miles). Para mí lo malo es que deberían dejarlo utilizar una vez a la semana en lugar de una vez cada 7 días, porque yo empecé utilizándolo un miércoles y como no siempre puedo jugar a la misma hora, voy perdiendo dias y ya tengo que usarlo los viernes. Al final iré perdiendo usos

Lo que deberian es poner algún tipo de notificación, así como sale cuando dejas cosas crafteando o cocinando de que ya están, pues poco les costaria añadir otra linea indicando que esta operativo el cacharro ese, sino ni te enteras. [enfado1]
Sí, mire y son los bichitos los que spamean el escudo, tendré que pensar un método para matarlas a ellas primero.

Por cierto, ahora no se a que ir tirando :
-Buscar la C6 de Noelle y hacerla healer ya que tengo a Zhongli y Albedo (resonancia).
-Buscar la C6 de Bárbara (la verdad es que después de Diona, y no teniendo a Jean e, s la mejor 2a healer para Beidou a falta de probar una Qiqi con espada del sacrificio, pero con la dichosa bolita interrumpiendo al azar no creo).

Y a todo esto, probando a Venti en el abismo, me quedo mucho antes con Zhongli, dentro de que ambos son top.
Yo voy a intentar subir a Venti esta semana al 70, y ponerse algunos artefactos medio decéntese, aunque no tengo cómo subirlos ahora mismo (tengo que farmear más) para intentar el abismo de nuevo, porque lo intenté hace 3 días y no saqué más de 5 estrellas en el piso 11, y eso que la vez anterior ya me lo había pasado fácil. Espero que en e 11-2 me facilite las cosas junto con Xiao

El problema es que las veces que he probado a Venti, muy pocas, me ha pasado lo que se comentaba aquí el otro día, que tiro el remolino y no me deja cambiar de personaje, y es un fastidio si quiero tirar la habilidad de Xiao cuando están todos los enemigos juntos
Hierbajo escribió:Sí, mire y son los bichitos los que spamean el escudo, tendré que pensar un método para matarlas a ellas primero.

Por cierto, ahora no se a que ir tirando :
-Buscar la C6 de Noelle y hacerla healer ya que tengo a Zhongli y Albedo (resonancia).
-Buscar la C6 de Bárbara (la verdad es que después de Diona, y no teniendo a Jean e, s la mejor 2a healer para Beidou a falta de probar una Qiqi con espada del sacrificio, pero con la dichosa bolita interrumpiendo al azar no creo).

Y a todo esto, probando a Venti en el abismo, me quedo mucho antes con Zhongli, dentro de que ambos son top.

Venti esta muy sobrevalorado por el primer Abismo y los pocos suport que había.

Aunque es bueno sobretodo con bichos pequeños con escudo los nuevos suport tienen más utilidades albero,ganyu,zhongli.
@Nirio No estoy de acuerdo. Para nada está sobrevalorado Venti. Tiene unas ventajas que no las tiene ningún otro personaje del juego. Lo que sí que es cierto, que hay plantas del abismo en las que Venti se pasea y otras en las que su utilitdad es prácticamente nula.
Pero decir que está sobrevalorado, creo que es pasarse.
No hay nadie que junte a los enemigos como él. Además, sirve de batería para cualquier equipo, reducción de resistencia elemental y facilita el hacer reacciones elementales a muchos personajes.
Sobre el trasto semanal, yo me he tenido que poner una alarma en el móvil, sino no me acordaría tampoco [pos eso]

Hierbajo escribió:-Buscar la C6 de Noelle y hacerla healer ya que tengo a Zhongli y Albedo (resonancia).

Para eso ya te basta la C1, la C6 es para gente que quiere hacerla dps, que la tia se vuelve hulk :O hasta el creador ese famoso de tierlists la ha puesto al nivel de keqing... se vuelve muy muy bruta además de que sigue siendo muy autónoma con sus curas de siempre y la defensa de su build.

Nirio escribió:Venti esta muy sobrevalorado por el primer Abismo y los pocos suport que había.

Yo lo veo burrísimo y lo he pillado del rerun, de hecho no entiendo que pusieran semejante monstruito en el primer banner, me ha dejado tocado.

Vale que contra enemigos grandes no sea la panacea, pero en un juego donde abundan tantísimos enemigos pequeños, el tio pasa su burst como quien pasa la escoba, encima que ese agujero negro que hace tiene un alcance muy bestia y te junta un puñado de enemigos que de otra manera serian un coñazo en una piñata que apalear. Hay gente que apenas le equipa y lo usan solo por el CC, la pobre Sucrose por mas que me encante como personaje es la única que se le parece algo pero es que no le llega ni a la suela en control de masas.
De locos...entre que el dominio de mario party este a coincidido que buffaba los plunges y daño critico,que tengo un xiao fuertote y que habia un bennet...los 2 hichirulos acorazados han durado 2 saltos xd, a 114-116k el plunge de inicio.

Edit: @spion si te fijas en lo de las recompensas de hacer X cosa como lo de las burbujas que dices, hay 2 niveles distintos de esquivar burbujas con diferente nombre.

De un solo run he hecho 4/5 de las recompensas jeje
Mis más sinceras condolencias a los que tenéis que hacer lo de explotar globos con el mando de PS4.

Superar los 3.000 y pico de puntos que pide el pase de batalla o el nivel experto debe ser desquiciante, menos mal que la recompensa es 20K de oro y lo del pase no hace falta.
Splatoon escribió:Mis más sinceras condolencias a los que tenéis que hacer lo de explotar globos con el mando de PS4.

Superar los 3.000 y pico de puntos que pide el pase de batalla o el nivel experto debe ser desquiciante, menos mal que la recompensa es 20K de oro y lo del pase no hace falta.

si se hace difícil con un mando no te quiero contar con la pantalla táctil de un móvil cawento
Splatoon escribió:Mis más sinceras condolencias a los que tenéis que hacer lo de explotar globos con el mando de PS4.

No se porqué la verdad...yo en ps5 he hecho 3900 o asi al primer intento xd
yo estoy pasando de las recompensas de 20k :( estos eventos estan bien, pero no quiero reintentarlos mucho y preferentemente si me saco las recompensas grandes a la primera, lo dejo ya.

y eso que tengo la bendita amber C1, para el minijuego de los globos va muy bien. Por aquí alguien ha sacado venti c1, me imagino que los que lo tengáis ya reventaréis globos como churros con sus 3 flechas.

3100 puntos juego en ps4 pro

No te creas tampoco es tan difícil, y para q lo diga yo q soy pésimo apuntando con el mando [+risas]

Yo ya tengo las máximas puntuaciones hasta el momento, 3228 y 3216.
arigato escribió:De locos...entre que el dominio de mario party este a coincidido que buffaba los plunges y daño critico,que tengo un xiao fuertote y que habia un bennet...los 2 hichirulos acorazados han durado 2 saltos xd, a 114-116k el plunge de inicio.

Edit: @spion si te fijas en lo de las recompensas de hacer X cosa como lo de las burbujas que dices, hay 2 niveles distintos de esquivar burbujas con diferente nombre.

No termino de entenderte con lo de las burbujas, me ha salido dos veces y eran caminos algo diferentes, pero en ninguna me han atrapado. Lo volveré a mirar luego cuando entre de nuevo.

Lo que comentáis del minijuego del arco, yo no perdería mucho tiempo si fuese difícil porque conforme pasen los días será más fácil hacer más puntos y sacar los 3.000 o lo que toque. Quiero decir, que no van a poner algo difícil de hacer, seguro que dentro dos días con la nueva prueba es mucho más fácil porque hay más globos de los que dan más puntos. Yo pensé que sería difícil la de 2.000 y para nada, y hoy aún no lo he probado, pero seguro que tampoco lo es
spion escribió:
arigato escribió:De locos...entre que el dominio de mario party este a coincidido que buffaba los plunges y daño critico,que tengo un xiao fuertote y que habia un bennet...los 2 hichirulos acorazados han durado 2 saltos xd, a 114-116k el plunge de inicio.

No termino de entenderte con lo de las burbujas, me ha salido dos veces y eran caminos algo diferentes, pero en ninguna me han atrapado. Lo volveré a mirar luego cuando entre de nuevo.

Lo que comentáis del minijuego del arco, yo no perdería mucho tiempo si fuese difícil porque conforme pasen los días será más fácil hacer más puntos y sacar los 3.000 o lo que toque. Quiero decir, que no van a poner algo difícil de hacer, seguro que dentro dos días con la nueva prueba es mucho más fácil porque hay más globos de los que dan más puntos. Yo pensé que sería difícil la de 2.000 y para nada, y hoy aún no lo he probado, pero seguro que tampoco lo es

Pues que hay 2 minijuegos de burbujas muy parecidos pero distintos xd.

Si vas donde las recompensas, es decir "brujulita de eventos" > encuentro con las flores de viento > jardín peculiar...ahi dentro cruceta izquierda para "Vista previa del desafio" y ahi puedes ver los minijuegos y en concreto los 2 de burbujas...

Esta "acelerador de burbujas" que solo son burbujas yendo hacía ti...y luego "Zambullida de burbujas" que es lo mismo, salvo con la diferencia de que hay unas cuantas burbujas por en medio haciendo "patrulla" de izq a drcha...

Además, "acelerador" se entra por la izq creo y "zambullida" por la drcha creo...

Bug no esta, ya que como digo yo ya tengo las recompensas cogidas sin problemu.

[beer]
A mi lo q se me hace muy pesado es tener q repetir varias veces las pruebas para conseguir todos los tickets
Kyross escribió:A mi lo q se me hace muy pesado es tener q repetir varias veces las pruebas para conseguir todos los tickets

Jder son 6 veces, a 3 min o similar cada run mas o menos...es decir 18-20 min aprox una vez cada 3 días...xd.

La gente se queja de que no hay nada para jugar...y cuando el juego te alienta a darle un minimo de tiempo a minijuegos con unos premios ya os quejáis xd.
La dificultad de los globos con el mando quizás la sufre mas quien no esté acostumbrado a jugar a shooters o similares con mando, y en mayor medida son los de PC (aunque si un pcero prefiere jugar a shooters en consola ahí no me meto :Ð ). Bueno y por otra parte a saber si todos sabemos dónde disparar o tiramos a lo 1º que se mueve sin mucho sentido.
Y el caso del móvil que decia Drakanio, pues ni idea pero es verdad que parece que eso sí es un infierno [qmparto]

Sobre lo de que se hace pesado es normal si los minijuegos son tan simples/aburridos, y a parte lo malo que veo es el exceso de tiempo de espera/preparación (es que acaso algún minijuego te hace necesitar una gran concentración?). Es que vamos, se creen un mario party pero ni de lejos.
arigato escribió:
Kyross escribió:A mi lo q se me hace muy pesado es tener q repetir varias veces las pruebas para conseguir todos los tickets

Jder son 6 veces, a 3 min o similar cada run mas o menos...es decir 18-20 min aprox una vez cada 3 días...xd.

La gente se queja de que no hay nada para jugar...y cuando el juego te alienta a darle un minimo de tiempo a minijuegos con unos premios ya os quejáis xd.

Seguro que en ps5 se tarda eso, pero en ps4 da asco los tiempo de carga.

Hacerlo solo es un poco aburrido, pero con amigos está bastante bien. Yo soy de los que trolea en algunos minijuegos, metiendo cosntrucciones con personajes geo para bloquear caminos o hacer que se caigan en algunos minijuegos xD.

Rvilla87 escribió:La dificultad de los globos con el mando quizás la sufre mas quien no esté acostumbrado a jugar a shooters o similares con mando, y en mayor medida son los de PC (aunque si un pcero prefiere jugar a shooters en consola ahí no me meto :Ð ). Bueno y por otra parte a saber si todos sabemos dónde disparar o tiramos a lo 1º que se mueve sin mucho sentido.
Y el caso del móvil que decia Drakanio, pues ni idea pero es verdad que parece que eso sí es un infierno [qmparto]

Sobre lo de que se hace pesado es normal si los minijuegos son tan simples/aburridos, y a parte lo malo que veo es el exceso de tiempo de espera/preparación (es que acaso algún minijuego te hace necesitar una gran concentración?). Es que vamos, se creen un mario party pero ni de lejos.

Yo los minijuegos los veo bien, pero entiendo que puede ser algo pesado si teneis altos tiempos de carga los que jugais con Ps4 o con un PC con HDD. ¿No han mejorado los tiempos de carga desde que salió el juego?
arigato escribió:

Joder, ni q yo fuese de los q se quejan por todo, si soy de los q más defienden el juego, solo he comentado q A MI se me hace pesado repetir varias veces las pruebas, no he dicho q sea un mal evento ni nada, solo q a mi se me hace pesado, no se q tiene de malo, cada uno podrá valorar el evento con sus impresiones no?

Para mi sería mejor q tengas q conseguir ciertas puntuaciones en cada prueba por ejemplo a q te obliguen a repetirlas X veces por mero trámite cuando no tienen el mínimo interés.

Sin embargo las pruebas de los Globos, volar y música si q se me hacen muy amenas porque consisten en superar puntuaciones y te picas por conseguirlas, pero es q lo del jardín peculiar es pasarte varias veces algo sin el más mínimo interes por trámite, y eso no es divertido.

Y eso por no hablar de cuando tienes q hacer un desafío especifico y tienes q entrar 1000 veces porque no te sale la prueba necesaria.

A parte lo q comenta @energy666 q no sólo son los mini juegos, sino aguantar los tiempos de carga, la preparacion del minijuego, etc...
Para mí lo peor de los minijuegos del dominio este nuevo es que realmente no sirven para nada. Solo para poder tirar el enemigo final más rápido.
Por lo tanto da igual si los haces bien o mal, ya que son completamente de relleno. No sé, pero añadir algún requisito mínimo, o algún premio si se juega en coop para el que lo haga mejor. Pero tal como están, lo veo un poco absurdo.
No entro en los minijuegos en sí, que a mí, salvo del de recoger las flores que caen, el resto me gustan.
djnardo escribió:Para mí lo peor de los minijuegos del dominio este nuevo es que realmente no sirven para nada. Solo para poder tirar el enemigo final más rápido.
Por lo tanto da igual si los haces bien o mal, ya que son completamente de relleno. No sé, pero añadir algún requisito mínimo, o algún premio si se juega en coop para el que lo haga mejor. Pero tal como están, lo veo un poco absurdo.
No entro en los minijuegos en sí, que a mí, salvo del de recoger las flores que caen, el resto me gustan.

Es q es lo q comentas, son un mero trámite, puedes fallar todos y el resultado es el mismo, solo sirven para tener bonus contra el enemigo final q a estas alturas esos bonus te dan igual, así q es simplemente ir pasando pantallas para llegar al enemigo final sin ningún aliciente por hacerlas bien.
Es que estan para divertirse en hacerlos...no para que te den un premio después de cada fase...y si lo haces bien pues te llevas un buffo para acabar antes la pelea...

Y ponen unos mini "logros" como siempre de hacer en X tiempo o que no te toquen etc con sus respectivos premios...es que yo no se que esperais...

Edit: y los tiempos de carga seran 30-40 seg mas cada uno como mucho en ps4 o pc meh...con lo cual tampoco me parece exagerado...

Volvemos a lo mismo es una actividad que esta cada 3 dias una nueva "ala" abierta...es decir puedes racionar esos 18-25 min según juegues en ps4 o ps5/pc/movil a lo largo de 2-3 días...¿tanto os duele hacer 2 runs o 3 por dia que seran 10 min o similar?, y luego habia gente que les molestaba que estuviesen bloqueadas las alas y que ojala estuvieran abiertas...pero si ya hay gente que os quejais con una abierta cada pocos días...como seria si te digo que tienes que repetirlo 30 runs del tirón ya que esta desbloqueado...

Yo solo sé, que a cada queja ponen solución y viene otra queja..."es que los pjs de 4* no tienen ningun papel en el juego, ojalá se les pudiera interactuar con ellos con niveles de amistad en conversaciones etc" lo ponen y ya leí quejas de que para que ponen esto etc....

"No hay nada para jugar ojala hubiesen mas misiones y no solo lo de repetir diario.." 23 o más misiones de mierda, pero misiones que es lo que pedia la gente en el evento de los farolillos y de nuevo quejas...

Va dar totalmente igual lo que hagan o metan, da igual que pidais A y os den A que no va a ser el A que queriais en vuestra mente...con lo cuál, siempre negatividad [qmparto]
47571 respuestas