› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:@Ekir ojo que Eulalia no hace daño cryo masivo, no vale como Dps de elemento de hielo. Su definitiva hace daño físico y su elemental cada 4 segundos hace daño de hielo, pero Eula no tiene nada que haga que sus ataques pasen a ser de hielo, así que más bien va a ser Dps del "elemento" físico.
Ekir escribió:@ninjaman69 eso es lo que me pregunto con Eula, de hecho he estado subiendo a razor estos dias por probarlo y me está rindiendo mucho mejor en el dominio de hielo siendo 70 con talentos al 6 y equipo anticuado que ningguang al 89 con talentos al 8 y un equipo bastante mas optimizado, a poco que su elemento de cryo haga el apaño junto con lo fuerte que parece va a ser en físico, podría ser una bestia tanto en situaciones neutrales como en aquellas donde haya un elemento rival.
Tengo muchas ganas de probarla y verla mas a fondo con videos de gente que le puedan poner equipamientos de todo tipo.
Hierbajo escribió:Pues tirando los deseos azules por subir de nivel sale amarillo y........
JEAN!
No, es BROMA QIQI C2!
No, el juego no es tan cabron Xdddd me dice que no waifus (lleva tras Mona/Jean desde el principio deseando en el banner de albedo/Xiao y Tartaglia que me salieran) pero me trata bien. Justo discutía con @arigato que otro Dps subir y justo pensaba en Xiao, y su lanza. Ahora con la tontería soy el señor de las lanzas, tengo todas menos la espina celestial y encima como primero intente hacer zhongli mezcla bot escudo daño físico, luego support y luego me toco Homa y a Xiao le subí la del pase.... La pobre Xiangling con la tontería va a tener la del Pb nivel 80 y una luna creciente 80 o la otra 70 Xdddd
@Ekir
Ambas decisiones dado tu equipo son buenas, ojalá tengas suerte.
ninjaman69 escribió:Deberían vender peluches de megaflora.
Hierbajo escribió:¿Como se mata a las Cicin Cryo?
Haga lo que haga cada dos por 3 se ponen el escudo Cryo, pero de manera exagerada. Y da igual que vaya con Bennet y Xiangling, cada vez que lanzó a Gouba se teletransporta y Bennet sólo tarda mucho en quitárselo, y el pyronado algo de tiempo me da, pero tela.
Normalmente las reviento con Beidou a base de parry y claymore, pero normalmente van con una electro y eso ya me jode. La única opción que se me ocurre es venti+pyro y que ardan ambas en el cielo para matarlas rápido, pero joder, no creo que todo el mundo vaya con anemo y pyro, algo raro tengo que estar haciendo.
@arigato
Me ha salido el halcón de Jade. Y Xiao me salió en la novena tirada de una 10 tras reiniciar pity. Y farmeando el set de la médica hace tiempo me salió el artefacto fijo de vida con las 4 buenas stats y uno de daño crítico con 3 buenas (aunque una ataque puro).
Cosas de la vida, no tenía pensado ni tirar por él (tire por la C6 de Beidou y la C2 de Xinyan teniendo el pity a 0)y hace menos de una semana ya decidí que fuera mi tercer Dps alternando la lanza del Pb con Homa y ahora esto. Ahora no tengo escusa.
Ekir escribió:@Kyross has visto que en el nuevo parche ya se pueden usar en el cacharro semanal los minerales esos que pedian resinas en el herrero? me suena haberte leido que antes los descartabas, pero ahora ya te valen para algoyo los he usado por primera vez hoy
spion escribió:@Pizzo pues renta, porque te van dando libros de talentos y varios objetos interesantes a cambio de objetos que no vas a utilizar o te sobran (mentas, bayas, manzanas, y objetos de ascensión que tengas miles). Para mí lo malo es que deberían dejarlo utilizar una vez a la semana en lugar de una vez cada 7 días, porque yo empecé utilizándolo un miércoles y como no siempre puedo jugar a la misma hora, voy perdiendo dias y ya tengo que usarlo los viernes. Al final iré perdiendo usos
Hierbajo escribió:Sí, mire y son los bichitos los que spamean el escudo, tendré que pensar un método para matarlas a ellas primero.
Por cierto, ahora no se a que ir tirando :
-Buscar la C6 de Noelle y hacerla healer ya que tengo a Zhongli y Albedo (resonancia).
-Buscar la C6 de Bárbara (la verdad es que después de Diona, y no teniendo a Jean e, s la mejor 2a healer para Beidou a falta de probar una Qiqi con espada del sacrificio, pero con la dichosa bolita interrumpiendo al azar no creo).
Y a todo esto, probando a Venti en el abismo, me quedo mucho antes con Zhongli, dentro de que ambos son top.
Hierbajo escribió:-Buscar la C6 de Noelle y hacerla healer ya que tengo a Zhongli y Albedo (resonancia).
Nirio escribió:Venti esta muy sobrevalorado por el primer Abismo y los pocos suport que había.
Splatoon escribió:Mis más sinceras condolencias a los que tenéis que hacer lo de explotar globos con el mando de PS4.
Superar los 3.000 y pico de puntos que pide el pase de batalla o el nivel experto debe ser desquiciante, menos mal que la recompensa es 20K de oro y lo del pase no hace falta.
Splatoon escribió:Mis más sinceras condolencias a los que tenéis que hacer lo de explotar globos con el mando de PS4.
Superar los 3.000 y pico de puntos que pide el pase de batalla o el nivel experto debe ser desquiciante, menos mal que la recompensa es 20K de oro y lo del pase no hace falta.
arigato escribió:De locos...entre que el dominio de mario party este a coincidido que buffaba los plunges y daño critico,que tengo un xiao fuertote y que habia un bennet...los 2 hichirulos acorazados han durado 2 saltos xd, a 114-116k el plunge de inicio.
Edit: @spion si te fijas en lo de las recompensas de hacer X cosa como lo de las burbujas que dices, hay 2 niveles distintos de esquivar burbujas con diferente nombre.
De un solo run he hecho 4/5 de las recompensas jeje
spion escribió:arigato escribió:De locos...entre que el dominio de mario party este a coincidido que buffaba los plunges y daño critico,que tengo un xiao fuertote y que habia un bennet...los 2 hichirulos acorazados han durado 2 saltos xd, a 114-116k el plunge de inicio.
Edit: @spion si te fijas en lo de las recompensas de hacer X cosa como lo de las burbujas que dices, hay 2 niveles distintos de esquivar burbujas con diferente nombre.
De un solo run he hecho 4/5 de las recompensas jeje
No termino de entenderte con lo de las burbujas, me ha salido dos veces y eran caminos algo diferentes, pero en ninguna me han atrapado. Lo volveré a mirar luego cuando entre de nuevo.
Lo que comentáis del minijuego del arco, yo no perdería mucho tiempo si fuese difícil porque conforme pasen los días será más fácil hacer más puntos y sacar los 3.000 o lo que toque. Quiero decir, que no van a poner algo difícil de hacer, seguro que dentro dos días con la nueva prueba es mucho más fácil porque hay más globos de los que dan más puntos. Yo pensé que sería difícil la de 2.000 y para nada, y hoy aún no lo he probado, pero seguro que tampoco lo es
Kyross escribió:A mi lo q se me hace muy pesado es tener q repetir varias veces las pruebas para conseguir todos los tickets
arigato escribió:Kyross escribió:A mi lo q se me hace muy pesado es tener q repetir varias veces las pruebas para conseguir todos los tickets
Jder son 6 veces, a 3 min o similar cada run mas o menos...es decir 18-20 min aprox una vez cada 3 días...xd.
La gente se queja de que no hay nada para jugar...y cuando el juego te alienta a darle un minimo de tiempo a minijuegos con unos premios ya os quejáis xd.
Kyross escribió:A mi lo q se me hace muy pesado es tener q repetir varias veces las pruebas para conseguir todos los tickets
Rvilla87 escribió:La dificultad de los globos con el mando quizás la sufre mas quien no esté acostumbrado a jugar a shooters o similares con mando, y en mayor medida son los de PC (aunque si un pcero prefiere jugar a shooters en consola ahí no me meto). Bueno y por otra parte a saber si todos sabemos dónde disparar o tiramos a lo 1º que se mueve sin mucho sentido.
Y el caso del móvil que decia Drakanio, pues ni idea pero es verdad que parece que eso sí es un infierno
Sobre lo de que se hace pesado es normal si los minijuegos son tan simples/aburridos, y a parte lo malo que veo es el exceso de tiempo de espera/preparación (es que acaso algún minijuego te hace necesitar una gran concentración?). Es que vamos, se creen un mario party pero ni de lejos.
arigato escribió:Kyross escribió:A mi lo q se me hace muy pesado es tener q repetir varias veces las pruebas para conseguir todos los tickets
Jder son 6 veces, a 3 min o similar cada run mas o menos...es decir 18-20 min aprox una vez cada 3 días...xd.
La gente se queja de que no hay nada para jugar...y cuando el juego te alienta a darle un minimo de tiempo a minijuegos con unos premios ya os quejáis xd.
djnardo escribió:Para mí lo peor de los minijuegos del dominio este nuevo es que realmente no sirven para nada. Solo para poder tirar el enemigo final más rápido.
Por lo tanto da igual si los haces bien o mal, ya que son completamente de relleno. No sé, pero añadir algún requisito mínimo, o algún premio si se juega en coop para el que lo haga mejor. Pero tal como están, lo veo un poco absurdo.
No entro en los minijuegos en sí, que a mí, salvo del de recoger las flores que caen, el resto me gustan.