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arigato escribió:Es que estan para divertirse en hacerlos...no para que te den un premio después de cada fase...y si lo haces bien pues te llevas un buffo para acabar antes la pelea...
Y ponen unos mini "logros" como siempre de hacer en X tiempo o que no te toquen etc con sus respectivos premios...es que yo no se que esperais...
Kyross escribió:arigato escribió:Es que estan para divertirse en hacerlos...no para que te den un premio después de cada fase...y si lo haces bien pues te llevas un buffo para acabar antes la pelea...
Y ponen unos mini "logros" como siempre de hacer en X tiempo o que no te toquen etc con sus respectivos premios...es que yo no se que esperais...
Pues hombre, un mínimo de aliciente por hacer bien la prueba, algo tan sencillo como q sino consigues X puntuación o no terminas la prueba no pases a la siguiente, tipo fallguys, es q sino tienes penalización por fallar no veo donde esta la gracia del mini juego, porque el bonus da exactamente igual, te cargas al boss fácil sin el.
beldum escribió:Yo los minijuegos los veo bien, pero entiendo que puede ser algo pesado si teneis altos tiempos de carga los que jugais con Ps4 o con un PC con HDD. ¿No han mejorado los tiempos de carga desde que salió el juego?
Kyross escribió:@arigato Pues no se q ves de divertido hacer un minijuego donde no hay absolutamente ningún aliciente, ni puntuación para ver si la superas, ni reto, ni penalización por fallar, ni nada... Vamos, q dejas el mando tirado, te vas a hacer otras cosas y cuando vuelves tienes el combate final sin haber tocado el mando en los minijuegos, será cuestión de gustos.
arigato escribió:Kyross escribió:@arigato Pues no se q ves de divertido hacer un minijuego donde no hay absolutamente ningún aliciente, ni puntuación para ver si la superas, ni reto, ni penalización por fallar, ni nada... Vamos, q dejas el mando tirado, te vas a hacer otras cosas y cuando vuelves tienes el combate final sin haber tocado el mando en los minijuegos, será cuestión de gustos.
El divertirme haciendolo...que premio te daban por jugar local en un ciber, que premio te daban por jugar de pequeño al "pilla pilla", escondite etc...yo jugaba todas esas cosas por el mero hecho de que hacerlas me divertía...el juego o la gente que participase en el no me daba ningun premio o aliciente por superarlo...
Kyross escribió:arigato escribió:Kyross escribió:@arigato Pues no se q ves de divertido hacer un minijuego donde no hay absolutamente ningún aliciente, ni puntuación para ver si la superas, ni reto, ni penalización por fallar, ni nada... Vamos, q dejas el mando tirado, te vas a hacer otras cosas y cuando vuelves tienes el combate final sin haber tocado el mando en los minijuegos, será cuestión de gustos.
El divertirme haciendolo...que premio te daban por jugar local en un ciber, que premio te daban por jugar de pequeño al "pilla pilla", escondite etc...yo jugaba todas esas cosas por el mero hecho de que hacerlas me divertía...el juego o la gente que participase en el no me daba ningun premio o aliciente por superarlo...
Como q no había ningún aliciente? Jugar en un ciber el aliciente es pasar pantallas y llegar lo más lejos posible en el juego, jugar al pilla pilla el aliciente es ganar (q no te pillen o pillar tu), en estos minijuegos eso da exactamente igual, dejas el mando tirado y el resultado es el mismo.
Kyross escribió:@arigato El problema es q para llegar a la pelea tienes q hacer minijuegos sin ningún aliciente, si a ti te divierte genial, me alegro por ti, pero no creo q sea acertado decir q nos quejamos por todo solo por decir q a mi se me hace pesado, solo comparto lo q me hace sentir a mi y ya he explicado el por q.
Hierbajo escribió:@Nirio @Ekir @djnardo
Lo de sobrevalorado depende de donde teníamos el nivel. En plan de los mejores o el mejor support del juego, no, para nada. En plan rompe el juego, es absurdo, a millas del resto ect. No.
Y gracias por lo de Noelle, la quiero de healer, más que nada por resonancia y cura rápida en caso de emergencia, el caso es que esa C6 hace que sea más de provecho cuando le toque curar.
Caos1 escribió:A mi me parece mas que esperable que en un juego de darte de toñas y exploración a la gente pueda no gustarle hacer minijuegos chorras que poco tienen que ver con el estilo principal de juego.
Y me parece aún mas que esperable que mucha gente lo aborrezca porque encima tienes que hacer estos minijuegos infinidad de veces. <-Y este es el principal problema de los minijuegos.
A mi si me dieran las recompensas sin jugarlos aseguro que no jugaría ninguno mas de una vez. No les encuentro diversión alguna. ¿Seria el unico de los que juegan a Genshin Impact con este proceder? Lo dudo mucho
Las quejas no las encuentro ni sorprendentes ni exageradas, es que son mas que esperables y lógicas.
elmicoloco escribió:Siendo Klee mi personaje favorito me tienta mucho xD
https://a.aliexpress.com/_mqZhQAX
elmicoloco escribió:Siendo Klee mi personaje favorito me tienta mucho xD
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Juan_Garcia escribió:Me he puesto a probar a Xinquiu (lo tengo en nivel 40) porque mi Hu Tao con Mona es muy difícil hacer vaporizados a buen ritmo, y joder como quita su habilidad elemental? Le he puesto los artefactos que tiene Mona, y el arma de deseo ponzoñoso y con los talentos al 3 quitaba con la habilidad elemental casi 30k entre las 2 patadas, eso es un poco menos que lo que quita mi Mona a nivel 80 con la ulti subida a nivel 8.
Hasta que nivel me recomendáis subir talentos y personaje? Solo lo voy a subir para potenciar a Hu Tao. Por otro lado, veis bien deseo ponzoñoso para el, y en el futuro subirle la de sacrificio? (no tengo recursos para subir el arma a pesar de que la tengo tambien en refinamiento 5).elmicoloco escribió:Siendo Klee mi personaje favorito me tienta mucho xD
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Ojo que te vendan la figura original y no una copia cutrosa.
Fumet escribió:@arigato el hypo lo han puesto ahí pero no tiene porque ir ahi, es el god mode o algo parecido que pueden poner y quitar cualquier elemento.
De hecho ya tiene sitio previsto, es la zona que se ve un cuadrado desde el mapa.
Las pruebas se me hacen pesadas pero porque siempre van en el mismo orden joder. En la primera fase del evento era siempre las burbujas, ahora el la fase dos la de seguir el camino. Hace que pienses que el juego te hace trampa para no conseguir todas las recompensas.
arigato escribió:Fumet escribió:@arigato el hypo lo han puesto ahí pero no tiene porque ir ahi, es el god mode o algo parecido que pueden poner y quitar cualquier elemento.
De hecho ya tiene sitio previsto, es la zona que se ve un cuadrado desde el mapa.
Las pruebas se me hacen pesadas pero porque siempre van en el mismo orden joder. En la primera fase del evento era siempre las burbujas, ahora el la fase dos la de seguir el camino. Hace que pienses que el juego te hace trampa para no conseguir todas las recompensas.
Esa misma sensación me dio a mi el "mario party", pero es curioso ya que has dicho otro orden al que suele seguir mi patrón xd
En mi caso tanto el primer dia como hoy, casi siempre era el primer minijuego el de seguir el camino correcto de memoria, luego el de evitar las "ondas" del suelo esas mientras coges flores en un circulo "pequeño" y de tercera casi siempre el de coger las flores correctos y no explosivas que caen del cielo.
@Kyross seguramente es porque te empeñas en llegar rapido o coger florecillas, al menos eso me pasaba a mi junto al minijuego del suelo que cae...si te lo tomas con calma y sudas de las florecillas sale sin problema.
Juan_Garcia escribió:Me he puesto a probar a Xinquiu (lo tengo en nivel 40) porque mi Hu Tao con Mona es muy difícil hacer vaporizados a buen ritmo, y joder como quita su habilidad elemental? Le he puesto los artefactos que tiene Mona, y el arma de deseo ponzoñoso y con los talentos al 3 quitaba con la habilidad elemental casi 30k entre las 2 patadas, eso es un poco menos que lo que quita mi Mona a nivel 80 con la ulti subida a nivel 8.
Hasta que nivel me recomendáis subir talentos y personaje? Solo lo voy a subir para potenciar a Hu Tao. Por otro lado, veis bien deseo ponzoñoso para el, y en el futuro subirle la de sacrificio? (no tengo recursos para subir el arma a pesar de que la tengo tambien en refinamiento 5).elmicoloco escribió:Siendo Klee mi personaje favorito me tienta mucho xD
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Ojo que te vendan la figura original y no una copia cutrosa.
Juan_Garcia escribió:Me he puesto a probar a Xinquiu (lo tengo en nivel 40) porque mi Hu Tao con Mona es muy difícil hacer vaporizados a buen ritmo, y joder como quita su habilidad elemental? Le he puesto los artefactos que tiene Mona, y el arma de deseo ponzoñoso y con los talentos al 3 quitaba con la habilidad elemental casi 30k entre las 2 patadas, eso es un poco menos que lo que quita mi Mona a nivel 80 con la ulti subida a nivel 8.
Hasta que nivel me recomendáis subir talentos y personaje? Solo lo voy a subir para potenciar a Hu Tao. Por otro lado, veis bien deseo ponzoñoso para el, y en el futuro subirle la de sacrificio? (no tengo recursos para subir el arma a pesar de que la tengo tambien en refinamiento 5).elmicoloco escribió:Siendo Klee mi personaje favorito me tienta mucho xD
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Ojo que te vendan la figura original y no una copia cutrosa.
arigato escribió:Caos1 escribió:A mi me parece mas que esperable que en un juego de darte de toñas y exploración a la gente pueda no gustarle hacer minijuegos chorras que poco tienen que ver con el estilo principal de juego.
Y me parece aún mas que esperable que mucha gente lo aborrezca porque encima tienes que hacer estos minijuegos infinidad de veces. <-Y este es el principal problema de los minijuegos.
A mi si me dieran las recompensas sin jugarlos aseguro que no jugaría ninguno mas de una vez. No les encuentro diversión alguna. ¿Seria el unico de los que juegan a Genshin Impact con este proceder? Lo dudo mucho
Las quejas no las encuentro ni sorprendentes ni exageradas, es que son mas que esperables y lógicas.
Me alegro de que si siguen sacando minijuegos de este tipo desde hace varias actus significa que la mayoría no piensa así.
Menos mal que en el warcraft/starcraft pese a ser un juego de estrategia la gente creaba mil minijuegos con las herramientas que ofrecía el juego base y nació asi el genero moba, y le habre dado cientos de horas a otros minijuegos distintos en el warcraft sin tener nada que ver con la estrategia.
Para gustos colores claro
Caos1 escribió:arigato escribió:Caos1 escribió:A mi me parece mas que esperable que en un juego de darte de toñas y exploración a la gente pueda no gustarle hacer minijuegos chorras que poco tienen que ver con el estilo principal de juego.
Y me parece aún mas que esperable que mucha gente lo aborrezca porque encima tienes que hacer estos minijuegos infinidad de veces. <-Y este es el principal problema de los minijuegos.
A mi si me dieran las recompensas sin jugarlos aseguro que no jugaría ninguno mas de una vez. No les encuentro diversión alguna. ¿Seria el unico de los que juegan a Genshin Impact con este proceder? Lo dudo mucho
Las quejas no las encuentro ni sorprendentes ni exageradas, es que son mas que esperables y lógicas.
Me alegro de que si siguen sacando minijuegos de este tipo desde hace varias actus significa que la mayoría no piensa así.
Menos mal que en el warcraft/starcraft pese a ser un juego de estrategia la gente creaba mil minijuegos con las herramientas que ofrecía el juego base y nació asi el genero moba, y le habre dado cientos de horas a otros minijuegos distintos en el warcraft sin tener nada que ver con la estrategia.
Para gustos colores claro
Este juego, por entre otras cosas su modelo de negocio, está plagado de cosas que mucha gente no haría si no fuera por las recompensas. Que sigan metiendo minijuegos intrínsecamente no significa en absoluto que sea por el agrado de la mayoría.
Seria como afirmar que el sistema aleatorio de stat de artefactos es del agrado de la mayoría, que las misiones de puro recadero son del agrado de la mayoría y que la limitación por resina es del agrado de la mayoría.
Sobre la correlación entre el modding y los minijuegos en Genshin no entro porque no tienen relación alguna. Que alguien modifique un juego para convertirlo en otro juego diferente nada tiene que ver con minijuegos simplones incluidos en un juego de la temática que sea.
Y por supuesto, que para gustos colores.
Nirio escribió:El contenido no es malo, pero no debería ser el contenido sino un extra ó ser contenido end game.
A mi me da igual, el problema que veo es que hasta rescatar a la hermana ó gemela del prota ( ya ni me acuerdo ) pueden pasar minimo 4 años ha este ritmo.
De aquí a 4 años los Diluc, Tartaglia etc van a ser M
Kyross escribió:@arigato comentabas q a Diluc lo primero q hay q subirle es el primer talento no? Hay algún sitio donde digan q talentos es mejor subir primero a los personajes?
Stormterror me ha dado otra pluma y le he subido el primer talento y ahora los tengo en 8,8,9 pero tengo un par de plumas y mañana subiré uno de los 2 a 9, pero después de lo q me dijiste no se en cual emplearla xD, si en el normal o en la elemental, la idea es dejarlo en 9,9,9 pero para ver cual subo primero.
Caos1 escribió:@Splatoon Es un buen argumento, pero has obviado una parte importante de este juego en el.
La monetización.
Los creadores de este tipo de juegos lo que tienen siempre en mente es en tener en una balanza la diversión/desesperación del jugador.
Deben alentarlo a gastar pasta creándole una necesidad de progreso mas rápido que el que puede sacar sin meter dinero, y la vez no aburrirlo en exceso porque seria contraproducente.
Así que Mihoyo si que piensa en que te "aburras" o "desesperes" (pero sin pasarse y que te pires), lo piensa constantemente porque es lo que les da la pasta.
¿Quiere esto decir que hacen los minijuegos expresamente para que te aburras? No, no diria tanto. ¿Quiere esto decir que Mihoyo hace las cosas exclusivamente para que te diviertas? Pues evidentemente no, por lo comentado arriba.
@arigato No insinuaría que a todo el mundo no les gustan los minijuegos, pero tampoco lo contrario. Lo que Mihoyo busca es tenerte enganchado al juego. Si te diviertes o te lo tomas como un trabajo a ellos les da igual.
Splatoon escribió: Me suena que alguien puso en el hilo un Youtuber o artículo hablando del tema, pero lo leí muy de pasada y no me quedé con el enlace y la verdad me interesaría leerlo.
Ahora que tú has hablado de eso me lo has recordado así que si sabes algo más te lo agradecería para informarme!
energy666 escribió:elmicoloco escribió:Siendo Klee mi personaje favorito me tienta mucho xD
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Y por tan solo 191 pavos =/
Pizzo escribió:energy666 escribió:elmicoloco escribió:Siendo Klee mi personaje favorito me tienta mucho xD
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