Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Nirio @Ekir @djnardo

Lo de sobrevalorado depende de donde teníamos el nivel. En plan de los mejores o el mejor support del juego, no, para nada. En plan rompe el juego, es absurdo, a millas del resto ect. No.

Y gracias por lo de Noelle, la quiero de healer, más que nada por resonancia y cura rápida en caso de emergencia, el caso es que esa C6 hace que sea más de provecho cuando le toque curar.
arigato escribió:Es que estan para divertirse en hacerlos...no para que te den un premio después de cada fase...y si lo haces bien pues te llevas un buffo para acabar antes la pelea...

Y ponen unos mini "logros" como siempre de hacer en X tiempo o que no te toquen etc con sus respectivos premios...es que yo no se que esperais...

Pues hombre, un mínimo de aliciente por hacer bien la prueba, algo tan sencillo como q sino consigues X puntuación o no terminas la prueba no pases a la siguiente, tipo fallguys, es q sino tienes penalización por fallar no veo donde esta la gracia del mini juego, porque el bonus da exactamente igual, te cargas al boss fácil sin el.
Kyross escribió:
arigato escribió:Es que estan para divertirse en hacerlos...no para que te den un premio después de cada fase...y si lo haces bien pues te llevas un buffo para acabar antes la pelea...

Y ponen unos mini "logros" como siempre de hacer en X tiempo o que no te toquen etc con sus respectivos premios...es que yo no se que esperais...

Pues hombre, un mínimo de aliciente por hacer bien la prueba, algo tan sencillo como q sino consigues X puntuación o no terminas la prueba no pases a la siguiente, tipo fallguys, es q sino tienes penalización por fallar no veo donde esta la gracia del mini juego, porque el bonus da exactamente igual, te cargas al boss fácil sin el.

Si, lo que faltaba ponerle dificultad para que X personas fallen el minijuego y tengan que repetirlo mas veces aún de las que ya pide de las cuales os quejais...si encima tenemos en cuenta que es un juego gacha para darle 15-20 min rapidos con el móvil y a otra cosa mariposa...el ponerle algo que te obligue a meter mas tiempo si eres mas "casual" le joderia a mucha mas gente que a la que le alegraría...

Desde pc o consola de sobremesa donde uno se acostumbra a jugar un par de horas en juegos de retos etc pues se ve con buenos ojos...los que lo usan en movil como cualquier otro gacha un minimo de tiempo lo dudo.

Yo he jugado mil juegos y minijuegos por solo divertirme no por sacar logros/trofeos/premios...ejemplo la pagina web de minijuegos de hace mil años..
@arigato Pues no se q ves de divertido hacer un minijuego donde no hay absolutamente ningún aliciente, ni puntuación para ver si la superas, ni reto, ni penalización por fallar, ni nada... Vamos, q dejas el mando tirado, te vas a hacer otras cosas y cuando vuelves tienes el combate final sin haber tocado el mando en los minijuegos, será cuestión de gustos.
beldum escribió:Yo los minijuegos los veo bien, pero entiendo que puede ser algo pesado si teneis altos tiempos de carga los que jugais con Ps4 o con un PC con HDD. ¿No han mejorado los tiempos de carga desde que salió el juego?

No, si soy de pc y el juego lo tengo en un ssd pero es que esto que comentaba no son tiempos de carga, es tiempo de espera/preparación para los minijuegos. Esos 5 segundos (o 10 segundos en según qué juego porque tienes doble espera como el de las burbujas) . A ver, que así dicho cualquier que lo lea puede pensar: "menudo quisquilloso que se queja por 5 segundos de espera" pero tengo la sensación de que estoy mas tiempo con esperas o de forma inactiva que jugando propiamente (otro ejemplo, el evento que caen las flores que tiras 5 segundos inicialmente esperando a que caigan).

Y obviamente si hablamos de que haya tiempos de carga propiamente como en ps4 o un pc con hdd (no lo he probado) es otro tema, de hecho ya he dicho mas de una vez que yo no tendría paciencia para jugar en ps4 con tanto tiempo de carga y ya habría dejado el juego (en este juego constantemente estas yendo de un sitio a otro del mapa, o cargando eventos/dominios/etc). @arigato en serio que 30 segundos adicionales en los tiempos de carga no te parece exagerado? No hablamos de 1 o 2 tiempos de carga en una sesión de juego, son muchísimas cargas de todo tipo (hasta para repetir dominio, que tiene tela)... está claro que cada uno tiene su forma de ver las cosas, y viendo ahora lo que dije y comparando lo que opinas de los tiempos de carga supongo que mi anterior párrafo te habrá parecido una locura de impaciente, no? [qmparto]

En cuanto a hacer el jefes de forma repetida (recuerdo la flor de la nieve) pues se repite (nunca mejor dicho) la cosa. Yo preferiría una especie de mazmorra (como la del aumento de mundo) con salas donde vas avanzando y cuando termines la mazmorra lo terminas completamente (y no digo que sea corta, pueden hacer en plan torre con niveles o similar). Y podrían incluir salas/niveles opcionales para conseguir todas las recompensas menos importantes... pero limitarse a repetir lo mismo una y otra vez me parece la solución fácil. Es en plan: "le ofrecemos la opción de comprar objetos por valor de 1000 puntos de evento y... cuantas veces queremos que hagan el jefe? 10? Pues 100 puntos cada jefe. Que queremos que lo hagan 50 veces? Pues ale, 20 puntos por jefe. Asunto solucionado, ahora pasemos al siguiente punto: cómo evitamos los leaks."
Kyross escribió:@arigato Pues no se q ves de divertido hacer un minijuego donde no hay absolutamente ningún aliciente, ni puntuación para ver si la superas, ni reto, ni penalización por fallar, ni nada... Vamos, q dejas el mando tirado, te vas a hacer otras cosas y cuando vuelves tienes el combate final sin haber tocado el mando en los minijuegos, será cuestión de gustos.

El divertirme haciendolo...que premio te daban por jugar local en un ciber, que premio te daban por jugar de pequeño al "pilla pilla", escondite etc...yo jugaba todas esas cosas por el mero hecho de que hacerlas me divertía...el juego o la gente que participase en el no me daba ningun premio o aliciente por superarlo...

@Rvilla87 yo no he tenido ps5 todo el rato en este juego, habré jugado 300-400h desde ps4...con lo cual he vivido como el resto esos tiempos de carga, por eso mismo he dicho si en ps5/pc/movil tardamos 18 min o similar en hacer los 6 runs en un dia, el usuario de ps4 o pc meh tardara sus 25 min o similar...tampoco me parece una exageración o para morirse, y desde luego lo de esperar 5 o 10 seg me parece una minucia y es mas yo lo veo como un "vamos a esperar que estemos todos"...yo soy de los que jugaba al wow de pequeño a 5 fps con 200 ping xd, con lo cual estas cosas...o quejas de 5 seg ni los veo como mal, yo claro.
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato Pues no se q ves de divertido hacer un minijuego donde no hay absolutamente ningún aliciente, ni puntuación para ver si la superas, ni reto, ni penalización por fallar, ni nada... Vamos, q dejas el mando tirado, te vas a hacer otras cosas y cuando vuelves tienes el combate final sin haber tocado el mando en los minijuegos, será cuestión de gustos.

El divertirme haciendolo...que premio te daban por jugar local en un ciber, que premio te daban por jugar de pequeño al "pilla pilla", escondite etc...yo jugaba todas esas cosas por el mero hecho de que hacerlas me divertía...el juego o la gente que participase en el no me daba ningun premio o aliciente por superarlo...

Como q no había ningún aliciente? Jugar en un ciber el aliciente es pasar pantallas y llegar lo más lejos posible en el juego, jugar al pilla pilla el aliciente es ganar (q no te pillen o pillar tu), en estos minijuegos eso da exactamente igual, dejas el mando tirado y el resultado es el mismo.
Kyross escribió:
arigato escribió:

Como q no había ningún aliciente? Jugar en un ciber el aliciente es pasar pantallas y llegar lo más lejos posible en el juego, jugar al pilla pilla el aliciente es ganar (q no te pillen o pillar tu), en estos minijuegos eso da exactamente igual, dejas el mando tirado y el resultado es el mismo.

Si claro, deja tirado el mando en la pelea, veremos si se completa igual...los minijuegos van en pack con la pelea y están para darte buffos o ganar las recompensas de sus logros, como tampoco te muevas no consigues ninguna recompensa de esos "logros" de no caerte o que no te toquen pompas etc...

No te muevas tampoco en las pantallas del ciber o jugando al pilla pilla...es que si lo extrapolamos a eso...

Esos ejemplos eran para que vieses que te divertías haciendolo, querias ganar claro, pero perdiendo te divertias igual por el hecho de que te divertias en el proceso, y al final no había recompensa ni premio alguno, solo diversión que es a lo que me referia.

Por eso de que pedis premios en cada ronda...

Sobre lo de que sea mas dificil o exigente sobre eliminaciónes etc ya te respondí el porqué yo creo que esta hecho de esta forma y no de la otra.

Edit: @Rvilla87 y se me olvidaba, por supuesto tienes razón en lo de que la repetición de una actividad es la solución fácil...pero vamos, los pocos gachas que he probado repiten las cosas x100000000 veces mas que aqui...y bastante peor y pesado.
@arigato El problema es q para llegar a la pelea tienes q hacer minijuegos sin ningún aliciente, si a ti te divierte genial, me alegro por ti, pero no creo q sea acertado decir q nos quejamos por todo solo por decir q a mi se me hace pesado, solo comparto lo q me hace sentir a mi y ya he explicado el por q.
Yo por ahora al macroevento del parche le doy un notable, con el rasero de medir de todo lo que hemos tenido hasta ahora.

Entiendo que lo han hecho para que la gente se divierta en grupo en plan fall guys/partygame nintendero, y a los que somos unos muermos de jugar en solitario obviamente nos contente menos xD pero los minijuegos variados y sobretodo las escenitas con los personajes del gacha estan bastante majas. La secuencia de hoy con Barbara y otros personajes de Mondstadt me ha gustado mucho, pena que en el 1.3 no hicieran un equivalente con los de Liyue y les quedase aquel coñazo.

Quizá también es que me haya pillado de buenas, que puede ser. Pero agradezco algo con lo que desconectar de tanta comisión, evento random, dominio, o jefe, donde ya vamos sobrados de matar cosas en el mundo del juego. Son varios cientos de horas con el genocidio hilichurl, y las que quedan [uzi] [burla3]
Yo todavía tengo pendientes la citas, solo hice la de Bárbara, menos mal q no caducan.
Fumet escribió:Nuevo Hypo Cryo

No entiendo, ¿no dijeron hace un día o dos, que el nuevo cubo de hielo estaría en Espinadragon?, si no recuerdo mal, esa zona es la playa de inicio en la que pescamos a paimon :O

Kyross escribió:@arigato El problema es q para llegar a la pelea tienes q hacer minijuegos sin ningún aliciente, si a ti te divierte genial, me alegro por ti, pero no creo q sea acertado decir q nos quejamos por todo solo por decir q a mi se me hace pesado, solo comparto lo q me hace sentir a mi y ya he explicado el por q.

Es que yo no he dicho que te quejes por todo, he dicho desde el principio que la gente (en general, se entiende creo yo) se queja de que no hay nada para jugar en el juego, que son siempre diarias, resina y fuera, y tú en concreto te has quejado hoy de que te obliguen a repetir una actividad y se te hacia pesado por ello...y en consecuencia he respondido que después os quejais cuando a la minima el juego te incita a meterle un minimo de tiempo extra... un añadido de 18-25 min en 3 dias.

Y al igual que tu puedes dar perfectamente tu opinión estes a favor o en contra de X cosa del juego, ¿yo imagino que tmb podre dar la mia en reacción a tu opinión no?, ¿o estoy betado de darla por el simple hecho de que discrepe de la tuya?, ¿o simplemente no puedo darla porque eres de los que apenas se quejan y con eso ya me inhabilita el responderte sobre tu queja?.

:-?

Yo creo, que aunque discrepe contigo o con la mayoría en otros temas siempre soy mas o menos correcto, para poder opinar ambos aunque no coincidamos en algo, vamos creo yo.

[beer]
Hierbajo escribió:@Nirio @Ekir @djnardo

Lo de sobrevalorado depende de donde teníamos el nivel. En plan de los mejores o el mejor support del juego, no, para nada. En plan rompe el juego, es absurdo, a millas del resto ect. No.

Y gracias por lo de Noelle, la quiero de healer, más que nada por resonancia y cura rápida en caso de emergencia, el caso es que esa C6 hace que sea más de provecho cuando le toque curar.

Me refiero a eso, que se le sigue diciendo que es el mejor suport/utility del juego, y no. Ya no lo es.

Imagino que en unos meses tendremos otro Venti de otro elemento con mas daño
A mi me parece mas que esperable que en un juego de darte de toñas y exploración a la gente pueda no gustarle hacer minijuegos chorras que poco tienen que ver con el estilo principal de juego.

Y me parece aún mas que esperable que mucha gente lo aborrezca porque encima tienes que hacer estos minijuegos infinidad de veces. <-Y este es el principal problema de los minijuegos.

A mi si me dieran las recompensas sin jugarlos aseguro que no jugaría ninguno mas de una vez. No les encuentro diversión alguna. ¿Seria el unico de los que juegan a Genshin Impact con este proceder? Lo dudo mucho XD

Las quejas no las encuentro ni sorprendentes ni exageradas, es que son mas que esperables y lógicas.
@arigato Hombre, si simplemente por decir q a mi se me hace pesado tener q repetir tantas veces las pruebas y me citas diciendo "os quejáis" me lo estas diciendo a mi, y eso es lo q no me parece bien, porque no me he quejado del evento, solo he dicho q a mi personalmente se me hace pesado, es una cuestión personal.

Y por supuesto q puedes dar tu opinión al igual q yo la mia, la cuestión es q esa respuesta no me parece adecuada.
Caos1 escribió:A mi me parece mas que esperable que en un juego de darte de toñas y exploración a la gente pueda no gustarle hacer minijuegos chorras que poco tienen que ver con el estilo principal de juego.

Y me parece aún mas que esperable que mucha gente lo aborrezca porque encima tienes que hacer estos minijuegos infinidad de veces. <-Y este es el principal problema de los minijuegos.

A mi si me dieran las recompensas sin jugarlos aseguro que no jugaría ninguno mas de una vez. No les encuentro diversión alguna. ¿Seria el unico de los que juegan a Genshin Impact con este proceder? Lo dudo mucho XD

Las quejas no las encuentro ni sorprendentes ni exageradas, es que son mas que esperables y lógicas.

Me alegro de que si siguen sacando minijuegos de este tipo desde hace varias actus significa que la mayoría no piensa así.

Menos mal que en el warcraft/starcraft pese a ser un juego de estrategia la gente creaba mil minijuegos con las herramientas que ofrecía el juego base y nació asi el genero moba, y le habre dado cientos de horas a otros minijuegos distintos en el warcraft sin tener nada que ver con la estrategia.

Para gustos colores claro XD

@Kyross me disculpo si no me he expresado correctamente o te dado a entender otra cosa, a ti solo te decía lo de esta actividad en concreto porque te has quejado de ella, y lo he unido a las quejas que tiene la gente en general para hacer la comparativa de pedir A recibir A y no estar contento con A.

[inlove]
Siendo Klee mi personaje favorito me tienta mucho xD

https://a.aliexpress.com/_mqZhQAX
elmicoloco escribió:Siendo Klee mi personaje favorito me tienta mucho xD

Y por tan solo 191 pavos =/
Me he puesto a probar a Xinquiu (lo tengo en nivel 40) porque mi Hu Tao con Mona es muy difícil hacer vaporizados a buen ritmo, y joder como quita su habilidad elemental? Le he puesto los artefactos que tiene Mona, y el arma de deseo ponzoñoso y con los talentos al 3 quitaba con la habilidad elemental casi 30k entre las 2 patadas, eso es un poco menos que lo que quita mi Mona a nivel 80 con la ulti subida a nivel 8.

Hasta que nivel me recomendáis subir talentos y personaje? Solo lo voy a subir para potenciar a Hu Tao. Por otro lado, veis bien deseo ponzoñoso para el, y en el futuro subirle la de sacrificio? (no tengo recursos para subir el arma a pesar de que la tengo tambien en refinamiento 5).

Ojo que te vendan la figura original y no una copia cutrosa.
@arigato Te perdono :p y lo mismo, disculpa por toda esta discursion sin sentido xD

Pues a mi del evento de hoy ya solo me queda conseguir q en una prueba no me atrapen las burbujas, q casi nunca sale y cuando sale me pongo nervioso y siempre me dan xD y las 2 mini misiones, el resto ya está todo.
@arigato el hypo lo han puesto ahí pero no tiene porque ir ahi, es el god mode o algo parecido que pueden poner y quitar cualquier elemento.
De hecho ya tiene sitio previsto, es la zona que se ve un cuadrado desde el mapa.

Las pruebas se me hacen pesadas pero porque siempre van en el mismo orden joder. En la primera fase del evento era siempre las burbujas, ahora el la fase dos la de seguir el camino. Hace que pienses que el juego te hace trampa para no conseguir todas las recompensas.
Juan_Garcia escribió:Me he puesto a probar a Xinquiu (lo tengo en nivel 40) porque mi Hu Tao con Mona es muy difícil hacer vaporizados a buen ritmo, y joder como quita su habilidad elemental? Le he puesto los artefactos que tiene Mona, y el arma de deseo ponzoñoso y con los talentos al 3 quitaba con la habilidad elemental casi 30k entre las 2 patadas, eso es un poco menos que lo que quita mi Mona a nivel 80 con la ulti subida a nivel 8.

Hasta que nivel me recomendáis subir talentos y personaje? Solo lo voy a subir para potenciar a Hu Tao. Por otro lado, veis bien deseo ponzoñoso para el, y en el futuro subirle la de sacrificio? (no tengo recursos para subir el arma a pesar de que la tengo tambien en refinamiento 5).

En esas estoy yo, tengo a Xingxiu en C4 creo y a nivel 20, y tengo a HuTao ya al 80 ascendida y tambien a Mona. Pero estaba subiendo a Beidou, y ahora me ha tocado Venti y lo estoy subiendo también xD

No llego a todo, pero creo que para aprovechar bien a HuTao voy a tener que subir a Xingxiu si o si, no se cuando ni cómo, pero bueno...

Los talentos, yo creo que mínimo al 7 hay que llevarlos si están en tu equipo, y luego según el personaje algún talento interesa subirlos al 8-10, eso ya depende del uso que le vayas a dar, pero hay prioridades a la hora de subir unos talentos u otros
Fumet escribió:@arigato el hypo lo han puesto ahí pero no tiene porque ir ahi, es el god mode o algo parecido que pueden poner y quitar cualquier elemento.
De hecho ya tiene sitio previsto, es la zona que se ve un cuadrado desde el mapa.

Las pruebas se me hacen pesadas pero porque siempre van en el mismo orden joder. En la primera fase del evento era siempre las burbujas, ahora el la fase dos la de seguir el camino. Hace que pienses que el juego te hace trampa para no conseguir todas las recompensas.

Esa misma sensación me dio a mi el "mario party", pero es curioso ya que has dicho otro orden al que suele seguir mi patrón xd

En mi caso tanto el primer dia como hoy, casi siempre era el primer minijuego el de seguir el camino correcto de memoria, luego el de evitar las "ondas" del suelo esas mientras coges flores en un circulo "pequeño" y de tercera casi siempre el de coger las flores correctos y no explosivas que caen del cielo.

@Kyross seguramente es porque te empeñas en llegar rapido o coger florecillas, al menos eso me pasaba a mi junto al minijuego del suelo que cae...si te lo tomas con calma y sudas de las florecillas sale sin problema.
arigato escribió:
Fumet escribió:@arigato el hypo lo han puesto ahí pero no tiene porque ir ahi, es el god mode o algo parecido que pueden poner y quitar cualquier elemento.

Esa misma sensación me dio a mi el "mario party", pero es curioso ya que has dicho otro orden al que suele seguir mi patrón xd

En mi caso tanto el primer dia como hoy, casi siempre era el primer minijuego el de seguir el camino correcto de memoria, luego el de evitar las "ondas" del suelo esas mientras coges flores en un circulo "pequeño" y de tercera casi siempre el de coger las flores correctos y no explosivas que caen del cielo.

@Kyross seguramente es porque te empeñas en llegar rapido o coger florecillas, al menos eso me pasaba a mi junto al minijuego del suelo que cae...si te lo tomas con calma y sudas de las florecillas sale sin problema.

A mí se me ha hecho más fácil el juego del suelo que cae en el día de hoy que la vez anterior, creo que como hay menos area donde moverte en muchas ocasiones solo hay que ir al bloque más cercano y ya. En el otro me pasó varias veces que se caía casi todo a mi alrededor y no llegaba xD

Sobre el orden, el día uno, la tercera prueba me tocó la que comentas de ir cogiendo flores que caen y alguna explotan en un 100% de las partidas. Hoy he notado más rotación, excepto en la primera que casi siempre ha sido el suelo que se ilumina y hay que seguir el camino.

El primer día el de las burbujas ni me salió, no me pude hacer la misión esa, pero la he hecho hoy
Juan_Garcia escribió:Me he puesto a probar a Xinquiu (lo tengo en nivel 40) porque mi Hu Tao con Mona es muy difícil hacer vaporizados a buen ritmo, y joder como quita su habilidad elemental? Le he puesto los artefactos que tiene Mona, y el arma de deseo ponzoñoso y con los talentos al 3 quitaba con la habilidad elemental casi 30k entre las 2 patadas, eso es un poco menos que lo que quita mi Mona a nivel 80 con la ulti subida a nivel 8.

A Xingqiu te recomiendo que lo subas hasta la penúltima ascensión y finalmente lo asciendas a la última cuando no tengas pendiente farmear muchas cosas(cosa bastante difícil con la poca resina que nos dan [+risas]).

Deseo ponzoñoso le va de lujo pero la espada del sacrificio R1 es mejor así que imagínate al R5, ya me gustaría a mi tenerla al menos R3, así que en cuanto puedas la subes y se la equipas, verás que fiesta de patadas y ultis.

Respecto a los talentos la habilidad elemental como bien has dicho hace mucha pupa así que como mínimo súbela al 6 y la definitiva es la que te recomiendo que subas al 8 o 9 para que al estar atacando con tu DPS las espadas hagan el máximo daño posible.
Yo la estoy subiendo también porque ya la tengo C6 y tiene pinta de ser buen personaje

Como han comentado los compis, en general sube todo a un nivel aceptable excepto el ataque normal, que si no lo usas como subdps realmente no lo necesitas. Vas a notar la pedazo de diferencia enseguida.

En cuanto al arma, a mi personalmente me encanta Deseo Pozoñoso (quitando la del Sacrificio, que es que no la tengo). Si no tienes la del Sacrificio ponle esa otra, que te irá genial.

Respecto a los artefactos, puedes llevarlo estilo subdps (Gladiator + Agua) o burst (full noblesse). Personalmente he probado ambos y prefiero llevarlo burst orientado a recarga de energía. Por tanto llevo full Noblesse con recarga + daño hydro + crit rate. En total tengo un 200% de recarga y buaf, funciona que es una maravilla con casi cualquier dps principal.
arigato escribió:
Caos1 escribió:A mi me parece mas que esperable que en un juego de darte de toñas y exploración a la gente pueda no gustarle hacer minijuegos chorras que poco tienen que ver con el estilo principal de juego.

Me alegro de que si siguen sacando minijuegos de este tipo desde hace varias actus significa que la mayoría no piensa así.

Menos mal que en el warcraft/starcraft pese a ser un juego de estrategia la gente creaba mil minijuegos con las herramientas que ofrecía el juego base y nació asi el genero moba, y le habre dado cientos de horas a otros minijuegos distintos en el warcraft sin tener nada que ver con la estrategia.

Este juego, por entre otras cosas su modelo de negocio, está plagado de cosas que mucha gente no haría si no fuera por las recompensas. Que sigan metiendo minijuegos intrínsecamente no significa en absoluto que sea por el agrado de la mayoría.

Seria como afirmar que el sistema aleatorio de stat de artefactos es del agrado de la mayoría, que las misiones de puro recadero son del agrado de la mayoría y que la limitación por resina es del agrado de la mayoría.

Sobre la correlación entre el modding y los minijuegos en Genshin no entro porque no tienen relación alguna. Que alguien modifique un juego para convertirlo en otro juego diferente nada tiene que ver con minijuegos simplones incluidos en un juego de la temática que sea. ein?

Y por supuesto, que para gustos colores.
Estos eventos con mini juegos le cuesta a Mihoyo mucha más pasta de la que parece, y obviamente ellos no lo hacen con la intención de "vamos a hacer que los jugadores lo pasen mal / se aburran para que tengan que conseguir las protogemas".

Ellos tienen un departamento de marketing/ I + D que ha dictaminado que hacer eso va a gustar a la gran mayoría de los jugadores... Si no obviamente no se gastarían la pasta en hacerlo.

Una cosa es meter relleno cutre con el contenido base del juego (las misiones Npc de Liyue) que eso mira les salva el culo y lo hacen porque no les cuesta aunque saben que a los jugadores no les va gustar, pero con los eventos que requieren un coste como estos minijuegos o el Tower Defense ahí no van tan a la ligera, si los hacen es porque primero han investigado un poco e intuyen que van a gustar.
Caos1 escribió:
arigato escribió:

Este juego, por entre otras cosas su modelo de negocio, está plagado de cosas que mucha gente no haría si no fuera por las recompensas. Que sigan metiendo minijuegos intrínsecamente no significa en absoluto que sea por el agrado de la mayoría.

Seria como afirmar que el sistema aleatorio de stat de artefactos es del agrado de la mayoría, que las misiones de puro recadero son del agrado de la mayoría y que la limitación por resina es del agrado de la mayoría.

Sobre la correlación entre el modding y los minijuegos en Genshin no entro porque no tienen relación alguna. Que alguien modifique un juego para convertirlo en otro juego diferente nada tiene que ver con minijuegos simplones incluidos en un juego de la temática que sea. ein?

Y por supuesto, que para gustos colores.

No es comparable que compares el modelo gacha y su sistema de recompensas, que muchos pese a no gustarles lo consienten para pillar gemas en este caso, eso es asi desde el juego base es y será...a cosas como el tower defense o el mario party este de chichinabo que requieren invertirle un tiempo en montarlo y darle un uso añadido a ciertas cosas que solo estaban para un solo uso...

Estoy bastante convencido que de que si la mayoría pensase que estos minijuegos sobran y que mejor nada y solo recompensa, es un trabajo (sea mejor o peor) que se ahorran y encima contentan al consumidor...eso pienso yo, no se si sera asi o no..

Pues nose sobre modding ni nada de esos temas, pero desde luego yo sin tener ni idea al menos si que veo relación en que un juego de estrategia, un tio coja y que con lo que antes una unidad de andar y correr o una casa, se convierta en una torreta y asi crear un tower defense...a que aqui los de mihoyo usen un "obelisco" que solo tenia de funcion activar eventos/combates etc a ahora darle la función de torreta y crear su propio tower defense...

Y al igual que la gente cuando son mayoria tanto en quejas como en peticiónes de añadir X funciones "aceptables" veo que si son escuchadas, como lo de buffar a zhongli o añadir las citas de pjs 4* etc, sigo pensando que si dijesen todos que no mas minijuegos que requieren su curro, lo del harpa, lo de las torres etc (no evidentemente disparar globos o planear con alas, que eso son funciones que ya tiene el juego base para ese uso), se los ahorrarian a petición de la mayoría.

Con lo cual sigo pensando que la gente o al menos la mayoría no tiene queja, o al menos no lo suficiente para decirle a mihoyo que pare.

Evidentemente por mucho que vaya el 90% de gente a decir quita gacha y resina...no va a pasar es su modelo de negocio y es como ha sido concebido el juego, con lo cual yo no lo veo comparable a estos temas.

[beer]
@Splatoon Es un buen argumento, pero has obviado una parte importante de este juego en el.

La monetización.

Los creadores de este tipo de juegos lo que tienen siempre en mente es en tener en una balanza la diversión/desesperación del jugador.

Deben alentarlo a gastar pasta creándole una necesidad de progreso mas rápido que el que puede sacar sin meter dinero, y la vez no aburrirlo en exceso porque seria contraproducente.

Así que Mihoyo si que piensa en que te "aburras" o "desesperes" (pero sin pasarse y que te pires), lo piensa constantemente porque es lo que les da la pasta.

¿Quiere esto decir que hacen los minijuegos expresamente para que te aburras? No, no diria tanto. ¿Quiere esto decir que Mihoyo hace las cosas exclusivamente para que te diviertas? Pues evidentemente no, por lo comentado arriba.

@arigato No insinuaría que a todo el mundo no les gustan los minijuegos, pero tampoco lo contrario. Lo que Mihoyo busca es tenerte enganchado al juego. Si te diviertes o te lo tomas como un trabajo a ellos les da igual.
El contenido no es malo, pero no debería ser el contenido sino un extra ó ser contenido end game.

A mi me da igual, el problema que veo es que hasta rescatar a la hermana ó gemela del prota ( ya ni me acuerdo ) pueden pasar minimo 4 años ha este ritmo.

De aquí a 4 años los Diluc, Tartaglia etc van a ser M
Nirio escribió:El contenido no es malo, pero no debería ser el contenido sino un extra ó ser contenido end game.

A mi me da igual, el problema que veo es que hasta rescatar a la hermana ó gemela del prota ( ya ni me acuerdo ) pueden pasar minimo 4 años ha este ritmo.

De aquí a 4 años los Diluc, Tartaglia etc van a ser M

Hombre, y aunque no sean mierda... Cuatro años jugando con los mismos personajes menudo aburrimiento [+risas]

Yo estoy loco por tirar a Eula, y la tendré asegurada porque no tiro en banner desde Ganyu. Todos los jugadores tenemos un personaje 5* cada 3 banners (con mala suerte máxima) así que es normal ir usando nuevos personajes que superen a los antiguos, porque si no es eso menudo rollazo estar 4 años jugando Diluc porque no hay mejor Dps de fuego que él.
Yo lo que veo es que a este paso no tendremos Inazuma ni para el 2.0. Y a saber si realmente The Chasm sale en el 1.6 que a saber, porque ya empieza a haber quien lo duda entre los leakers chinos.

Esto se va a hacer muuuuuuuuuuy lento [maszz]
Los tiempos de carga en ps4 deben ser la muerte, pero si ya solo la utilizan para genshin, tal vez ponerle un ssd pequeño baratillo no estaría de más, o no sé si se pueda mediante el usb 3.0 con ssd externo. Incluso en mi pc de trabajos de oficina con ssd los tiempos de carga vuelan, la diferencia es como 4 veces cuando muevo la carpeta de genshin a un hdd mecánico de 7200rpm, ahora imaginar la ps4 que son de 5400rpm [mad]
A mí no me apasionan estos mini juegos, pero los prefiero a lo que hicieron en el festival de Liyue con las “anécdotas” que creo que eran más y siempre ir de aquí para allá. Aquí por lo menos vas un sitio, haces un mini juego, y vas a otro y haces otro y por el camino pones a Zhongli a demostrar su valía con el arpa. En entretenimiento, yo lo considero mejor.

A mí el evento de las torres, aunque me gustó, terminó haciéndoseme algo pesado, ya cuando eran 5-6 rondas me aburría, ya ni digamos el que era 10 xD
@arigato comentabas q a Diluc lo primero q hay q subirle es el primer talento no? Hay algún sitio donde digan q talentos es mejor subir primero a los personajes?

Stormterror me ha dado otra pluma y le he subido el primer talento y ahora los tengo en 8,8,9 pero tengo un par de plumas y mañana subiré uno de los 2 a 9, pero después de lo q me dijiste no se en cual emplearla xD, si en el normal o en la elemental, la idea es dejarlo en 9,9,9 pero para ver cual subo primero.
Kyross escribió:@arigato comentabas q a Diluc lo primero q hay q subirle es el primer talento no? Hay algún sitio donde digan q talentos es mejor subir primero a los personajes?

Stormterror me ha dado otra pluma y le he subido el primer talento y ahora los tengo en 8,8,9 pero tengo un par de plumas y mañana subiré uno de los 2 a 9, pero después de lo q me dijiste no se en cual emplearla xD, si en el normal o en la elemental, la idea es dejarlo en 9,9,9 pero para ver cual subo primero.

En el documento de excel que todos conocemos mismamente te recomienda en que orden subir los talentos.

Edit: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#
@arigato Gracias, luego le echaré un vistazo, yo le iba a subir el elemental pero después de lo q me dijiste seguramente le suba el normal xD

Pero bueno, si stormterror me sigue dropeando plumas en un par de semanas puedo tener ambos en 9.
Abismo 12 solo con Amber, asegura el uploader que definitivamente sí es posible conseguir las 9* pero necesita invertir tiempo en mejorarla.

Caos1 escribió:@Splatoon Es un buen argumento, pero has obviado una parte importante de este juego en el.

La monetización.

Los creadores de este tipo de juegos lo que tienen siempre en mente es en tener en una balanza la diversión/desesperación del jugador.

Deben alentarlo a gastar pasta creándole una necesidad de progreso mas rápido que el que puede sacar sin meter dinero, y la vez no aburrirlo en exceso porque seria contraproducente.

Así que Mihoyo si que piensa en que te "aburras" o "desesperes" (pero sin pasarse y que te pires), lo piensa constantemente porque es lo que les da la pasta.

¿Quiere esto decir que hacen los minijuegos expresamente para que te aburras? No, no diria tanto. ¿Quiere esto decir que Mihoyo hace las cosas exclusivamente para que te diviertas? Pues evidentemente no, por lo comentado arriba.

@arigato No insinuaría que a todo el mundo no les gustan los minijuegos, pero tampoco lo contrario. Lo que Mihoyo busca es tenerte enganchado al juego. Si te diviertes o te lo tomas como un trabajo a ellos les da igual.

Eso de la monetización a base de diversión / desesperación de donde salió?? Me suena que alguien puso en el hilo un Youtuber o artículo hablando del tema, pero lo leí muy de pasada y no me quedé con el enlace y la verdad me interesaría leerlo.

Ahora que tú has hablado de eso me lo has recordado así que si sabes algo más te lo agradecería para informarme!
@Splatoon no lo he sacado de ningún lado mas allá de que acaba siendo evidente tras conocer como funcionan los juegos free2play mas allá de la superficie. Genshin es el primer juego "gacha" que juego, pero no el primer free2play. La diversión/desesperación es la base de todos ellos.

Al contrario de casi todos los otros métodos de financiación, en este no pueden centrarse en solo dar experiencias totalmente positivas al jugador, especialmente al que no aporta dinero.
Splatoon escribió: Me suena que alguien puso en el hilo un Youtuber o artículo hablando del tema, pero lo leí muy de pasada y no me quedé con el enlace y la verdad me interesaría leerlo.

Ahora que tú has hablado de eso me lo has recordado así que si sabes algo más te lo agradecería para informarme!

Seguramente sea este el video, ojala alguien lo traduzca para que le llegue a mas compañeros porque lo que dicen ahi es oro puro, a ratos pareciera que el orador sea un psicopata sin empatia con su público, la sinceridad que usa es absoluta y casi quirurjica cuando empieza a desmenuzar la psique de los jugadores que desean para estos juegos.

Recomiendo verlo entero si vuestro ingles no es muy malo.
elmicoloco escribió:Nuevo código limitado:

TT7BVJNPL249

Gracias por el aviso
Sobre los debates:

-Jugar por diversión mola, de hecho diría que si sólo juegas por objetivos, malo. De hecho por eso soy main Beidou, por que es divertidisima y no es raro que me pierda matando guardianes, mitachurls, trios de magos,dragartos, algunos bosses ect... Ignorando el motivo por el que había ido a esa zona. Y a la vez pruebo nuevos combos de personajes para ella. Y eso cuando no me meto al abismo.

Tal vez deberíais centraros más en pj's y equipos que os mole usar que en los más dañinos. Sobre los mini juegos, pues son divertidos para un rato si los juegas en coop como recomiendan.

Y si metieran un coop para ayudar a gente en dominios aleatorios (y a poder ser seleccionando número de gente, 2 personas es lo ideal) estaría viciadisimo.

-Sobre el otro tema, a ver, no confundir meter elementos tediosos pero que enganchen e incentiven a jugar (farmeo) y alarguen la duración que indirectamente suelen ser poco divertidos con que directamente quieran que no sea divertido. El problema es que repetir la misma tarea en poco margen de tiempo siempre va a ser aburrido.
energy666 escribió:

De oferta... 194,20€ / 380,78€ precio real oiginal (-49% de descuento). [plas] [qmparto]

Yo creo que el precio lo han puesto similar al precio del muñeco si compras las tiradas que debe valer parar asegurar su versió digital; unos 200€, así puedes decidir si quieres el Kleen digital o fisico. [fiu]
Pizzo escribió:
energy666 escribió:

De oferta... 194,20€ / 380,78€ precio real oiginal (-49% de descuento). [plas] [qmparto]

Corred que se acaban [pos eso] ;)
47572 respuestas