› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@Kyross
¿Has valorado seguir ahorrando y garantizarte a Zhongli y con suerte hasta un Zhongli y Eula?
Por qué lo que estoy viendo(artefactos 16 2 decentes, 2 buenos y uno perfectos) arco 5 estrellas temporalmente y buena prob. Crítico y daño crítico (50 y más de 100)Venti es claramente inferior a Zhongli. Y visto este y el futuro abismo entiendo el re run con tantas protogemas de por medio.
Me flipa que Zhongli no tenga su categoría propia de Tier SSS support,si es un puto bicharraco absurdo.Es que acostumbrado a él Venti me está pareciendo meh y no por deméritos suyos.
energy666 escribió:Kyross escribió:@Ekir A mi ayer todavía no me había llegado, a la tarde miraré cuando entre jaja todo lo q sea acumular protogemas me viene bien q estoy seco, llevo 66 tiradas a Venti y se resiste a salir, de aquí a q termine el banner me va a salir un 5* fijo, pero cuánto más tarde menos podre ahorrar para el siguiente.
Al final me hacen pillar otra bendición ya veras
Bueno a ver si tienes suerte y te sale venti en la 75 con el cambio de tienda para paimon tendrá 5 tiraditas más.
spion escribió:Kyross escribió:@Ekir Puff q bueno lo de transmutar drops semanales, es q tal como está ahora necesitas meses para poder subir los talentos de un pj, y como tengas 2 q usen los mismos, ni te cuento... yo por ejemplo estoy sin subir los de Diona y Bennet porque usan los mismos q Tartaglia y Diluc, sin embargo tengo otros q me salen por las orejas, por fin les voy a poder dar uso, aunque se me hará raro q con el farmeo de un solo día puedas ya subir todos los talentos de un pj a 8 y en un par de semanas todos a 9, supongo q el material ese q pide será dificil o caro de conseguir.
Sobre la fortuna de MiHoyo, a ver si lo celebran con unas protogemas gratis
Si, seguro que nos caen 20 protogemas para celebrarlo!
A mí el objeto que me interesa es uno que permita subir los artefactos de alguna manera que no sea con propios artefactos, porque es que no puedo subir casi ninguno, tendré como una lista de 30 en favoritos/bloqueados y no tengo artefactos para subirlos. Por otro lado, los artefactos marcan bastante la diferencia en lo buenos que son los personajes, por lo que entiendo que no lo pongan, todo el mundo podría tener artefactos muy buenos... no se, a mi me hace falta desde luego
KnightSolaire escribió:Hierbajo escribió:@Kyross
¿Has valorado seguir ahorrando y garantizarte a Zhongli y con suerte hasta un Zhongli y Eula?
Por qué lo que estoy viendo(artefactos 16 2 decentes, 2 buenos y uno perfectos) arco 5 estrellas temporalmente y buena prob. Crítico y daño crítico (50 y más de 100)Venti es claramente inferior a Zhongli. Y visto este y el futuro abismo entiendo el re run con tantas protogemas de por medio.
Me flipa que Zhongli no tenga su categoría propia de Tier SSS support,si es un puto bicharraco absurdo.Es que acostumbrado a él Venti me está pareciendo meh y no por deméritos suyos.
Llevo diciéndolo desde que tengo a Zhongli cuando todavía ni había recibido el buff (era evidente que de una manera u otra iba a recibirlo de manera directa o a través de un buff a Geo Resonance, al final fueron ambas...).
Un Zhongli EQUIPADO es absurdo y esta muy por encima de cualquier otro pj incluido Venti y encima puede ser S TIER Physical DPS, Sub DPS o Support.
Ekir escribió:Caos1 escribió:A falta de saber como de facil o dificil sea de conseguir ese "Dream Solvent", me parece una noticia excelente.
El drop semanal aleatorio es una de las cosas que mas me tocaban las narices.
Alguien comentó algo de que podría estar incluido en el botín de los jefes semanales, como se confirme no sé hasta que punto eso será bueno o malo
Splatoon escribió:Y la verdad un prototipo de Espadón me gustaría pillar para mejorarle a Eula el Espadón de espina dragón, que tengo el base y porque lo regalaron, que si tengo que depender de prototipos estaría en la mierda absoluta.
Ekir escribió:como el espadón ese de Espada del Tiempo, no sé si habéis tenido la suerte o la desgracia de que os haya caido.
Silverquick85 escribió:lo de las citas lo han quitado?¿?¿¿? estoy completando la de noella y no veo donde pillar las recompensas y pillar la de barbara, solo habia completado la de bennet y chongoung
Kyross escribió:Silverquick85 escribió:lo de las citas lo han quitado?¿?¿¿? estoy completando la de noella y no veo donde pillar las recompensas y pillar la de barbara, solo habia completado la de bennet y chongoung
Yo hoy no he entrado al juego, pero no pueden haberlas quitado porque no había llaves para hacer todas creo, están en eventos (a la izquierda de la ruedecita) una de las opciones es encuentros, no aparecen en eventos? Es solo situarte en la misión del personaje y dar cuadrado sino recuerdo mal para q salgan las recompensas y recogerlas.
Caos1 escribió:Por cierto, ya hice todas las "citas", que de citas no tienen nada. Misiones legendarias como las anteriores con ramificaciones.
Aunque para mi todas son un coñazo, las peores son la de Barbara y la de Chongyun.
Todas pecan de argumentos infantiloides (que por otro lado es la tónica general de las tramas del juego) pero la de Chongyun con lo de los helados y jugar al escondite es que.. en fin.
Las de las chicas, pues lo de costumbre, niñas ñoñas y vergonzositas con sus ñoñerias y tal. Aunque la idol gana a la sirvienta en candidez, solo por poco.
La mejor dentro de la mediocridad es la de Bennet, al menos intenta ser graciosa y distendida.
Fumet escribió:Bueno lo único que saco en claro de esta semana farmeando artefactos para Venti es que le he sacado un set a Qiqi to wapo (Puta bida )
Me salen sombreros de doncella casi perfectos, plumas también súper guapas... el juego me está troleando pero bien.
Hierbajo escribió:Es que me hace gracia que todo el boom de Venti no se de con Zhongli. Cuando me parece que lo de Venti, dentro de ser top, no me parece para tanto (pensad en lo que se decía, no en que sea buenísimo). Sí, contra masillas los agrupa, hace pupa, te los deja para ultificarlos con el resto y repetir en bucle gracias a su recarga de energía a todos. Pero en muchas situaciones no es destacable.
En cambio Zhongli es un tío que con una puta mierda "sólo" te hace inmortal, initerrumpible y - 20% de defensa menos en cualquier situación. Con una mierda de equipo.
@KnightSolaire
Sí, eso entendía, pero prefería no afirmar sin comprobarlo. El caso es que recomiendan siempre que si tienes en torno a 30.000 de vida inviertas en ataque aún como support.
¿Cuál es la explicación numérica?
@arigato
El caso es que siempre leo esa recomendación (vida/geo/crítico) si te quedas en torno a 30.000 de vida. Y desde que la sigo note la mejoría en todo (en escudo la bajada de poder es imperceptible).
AngoraSaki escribió:No se a que viene este boom con Zhongli.
Fui la primera en decirlo en diciembre que era un personaje increíble y aún no tenía los bufos de ahora...
Chqueteros
OK. no
ES El DIOS
Arrodillaos ante él
AngoraSaki escribió:No se a que viene este boom con Zhongli.
Fui la primera en decirlo en diciembre que era un personaje increíble y aún no tenía los bufos de ahora...
Chqueteros
OK. no
ES El DIOS
Arrodillaos ante él
Es Timmie y está HARTO de que MATÉIS a SUS PALOMAS!!!!
Ekir escribió:@arigato pues en el Diablo 2 mi clase favorita era el Nigromante, y en WoW el druida con sus arbolitos con eso te lo digo todo xD
Ahora me has hecho pensar y me da que Xiangling y Fischl han sido mis supports favoritas inconscientemente los primeros meses (mis primeros personajes en llegar a amistad 10), porque invocaban bichos en el campo de batalla, tela. Ni me había parado a pensar por qué me gustaban tanto antes.
Estaría genial un nigromante que invoque nomuertos sin duda, aunque esto me trae ecos desagradables del pasado donde me miraban mal en battlenet cuando llevaba al nigromante porque decian que les daba lag, a saber como iría la cosa en nuestras chustas ps4pro (en ps4 ya ni me imagino). Pero espero que no se quede la cosa en Hu Tao y su fantasmita, y que tengamos nuestro reaper/shinigami con guadaña mas pronto que tarde.
Ekir escribió:@arigato Pena que algunos personajes como xiangling usan las lanzas atacando con la punta, porque de la manera que la usan algunos lanceros con barridos no quedaría mal una lanza con modelo de guadaña, pero imagino que por lo comentado de xiang y creo que al menos zhongli, no quedaría bien un simple cambio de modelo y tendrian que meter una categoría extra. Que ojalá lo hagan, junto a la de armas de puño
Supongo que sí que de hacer algo así de invocar bichetes y mantenerlos al lado un buen tiempo será eso, uno o dos bichos de diferentes aplicaciones y poder y ale, la verdad que si fuese estilo hunter de wow con varios tipos de mascota, y que por ejemplo dejasen cambiar de bicho fuera de combate eso ya me parecería un orgasmo, ni que sea uno solo. La verdad que tienen opciones y muchos juegos de los que pueden adaptar cosas para el tema de llevar compañero npc, como los mencionados o títulos como borderlands.
En wow también me encantaba llevar al brujo, por cierto. Menudo subidón cuando conseguí invocar al último bicho, que te hacian hacer una misión especial para poderlo usar por primera vez no recuerdo ya si por nivel 60. Pero solo llevando al demonio tanque azul aquel abisario o el perro infernal, yo ya era mas feliz que una perdiz.
No recuerdo los lvls...pero era algo como...¿diablillo, abisario, sucubo, manafago (perrete), infernal y doomguard ese?, luego ya han metido muchas pets que ni recuerdo xd