Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@Kyross

¿Has valorado seguir ahorrando y garantizarte a Zhongli y con suerte hasta un Zhongli y Eula?

Por qué lo que estoy viendo(artefactos 16 2 decentes, 2 buenos y uno perfectos) arco 5 estrellas temporalmente y buena prob. Crítico y daño crítico (50 y más de 100)Venti es claramente inferior a Zhongli. Y visto este y el futuro abismo entiendo el re run con tantas protogemas de por medio.

Me flipa que Zhongli no tenga su categoría propia de Tier SSS support,si es un puto bicharraco absurdo.Es que acostumbrado a él Venti me está pareciendo meh y no por deméritos suyos.

Llevo diciéndolo desde que tengo a Zhongli cuando todavía ni había recibido el buff (era evidente que de una manera u otra iba a recibirlo de manera directa o a través de un buff a Geo Resonance, al final fueron ambas...).

Un Zhongli EQUIPADO es absurdo y esta muy por encima de cualquier otro pj incluido Venti y encima puede ser S TIER Physical DPS, Sub DPS o Support.
energy666 escribió:
Kyross escribió:@Ekir A mi ayer todavía no me había llegado, a la tarde miraré cuando entre jaja todo lo q sea acumular protogemas me viene bien q estoy seco, llevo 66 tiradas a Venti y se resiste a salir, de aquí a q termine el banner me va a salir un 5* fijo, pero cuánto más tarde menos podre ahorrar para el siguiente.

Al final me hacen pillar otra bendición ya veras [+risas]

Bueno a ver si tienes suerte y te sale venti en la 75 con el cambio de tienda para paimon tendrá 5 tiraditas más.

He calculado y con la tienda, la bendición y el reinicio del abismo llego a la 87 y si pillo con polvos 90 así q llegó fijo, pero cuanto antes salga mejor, y q sea Venti por favor jaja

spion escribió:
Kyross escribió:@Ekir Puff q bueno lo de transmutar drops semanales, es q tal como está ahora necesitas meses para poder subir los talentos de un pj, y como tengas 2 q usen los mismos, ni te cuento... yo por ejemplo estoy sin subir los de Diona y Bennet porque usan los mismos q Tartaglia y Diluc, sin embargo tengo otros q me salen por las orejas, por fin les voy a poder dar uso, aunque se me hará raro q con el farmeo de un solo día puedas ya subir todos los talentos de un pj a 8 y en un par de semanas todos a 9, supongo q el material ese q pide será dificil o caro de conseguir.

Sobre la fortuna de MiHoyo, a ver si lo celebran con unas protogemas gratis [sonrisa]

Si, seguro que nos caen 20 protogemas para celebrarlo! [sati]

A mí el objeto que me interesa es uno que permita subir los artefactos de alguna manera que no sea con propios artefactos, porque es que no puedo subir casi ninguno, tendré como una lista de 30 en favoritos/bloqueados y no tengo artefactos para subirlos. Por otro lado, los artefactos marcan bastante la diferencia en lo buenos que son los personajes, por lo que entiendo que no lo pongan, todo el mundo podría tener artefactos muy buenos... no se, a mi me hace falta desde luego

Pues yo estoy siempre con el inventario lleno y tengo q gastar para hacer hueco.

Si necesitas artefactos toca ruta de artefactos q te da para subir uno entre +4 y +8 o farmeo de dominios, yo hago las 2 cosas y se me llena
KnightSolaire escribió:
Hierbajo escribió:@Kyross

¿Has valorado seguir ahorrando y garantizarte a Zhongli y con suerte hasta un Zhongli y Eula?

Por qué lo que estoy viendo(artefactos 16 2 decentes, 2 buenos y uno perfectos) arco 5 estrellas temporalmente y buena prob. Crítico y daño crítico (50 y más de 100)Venti es claramente inferior a Zhongli. Y visto este y el futuro abismo entiendo el re run con tantas protogemas de por medio.

Me flipa que Zhongli no tenga su categoría propia de Tier SSS support,si es un puto bicharraco absurdo.Es que acostumbrado a él Venti me está pareciendo meh y no por deméritos suyos.

Llevo diciéndolo desde que tengo a Zhongli cuando todavía ni había recibido el buff (era evidente que de una manera u otra iba a recibirlo de manera directa o a través de un buff a Geo Resonance, al final fueron ambas...).

Un Zhongli EQUIPADO es absurdo y esta muy por encima de cualquier otro pj incluido Venti y encima puede ser S TIER Physical DPS, Sub DPS o Support.

Ya te has pasado xd, es de lo mejor en support y hasta ahi llega.
Pues por aquí nada de las gemas del evento facebook.
Ekir escribió:
Caos1 escribió:A falta de saber como de facil o dificil sea de conseguir ese "Dream Solvent", me parece una noticia excelente.

El drop semanal aleatorio es una de las cosas que mas me tocaban las narices.

Alguien comentó algo de que podría estar incluido en el botín de los jefes semanales, como se confirme no sé hasta que punto eso será bueno o malo [+risas]

Si es un drop fijo estaria de lujo, como sea como los "prototipos de las armas" que no caen casi nunca pues.. [snif]
Lo que hace mil años que no huelo es un prototipo... para eso también tendrían que poner alguna solución, que tampoco es que nos estén perdonando la vida...

Y la verdad un prototipo de Espadón me gustaría pillar para mejorarle a Eula el Espadón de espina dragón, que tengo el base y porque lo regalaron, que si tengo que depender de prototipos estaría en la mierda absoluta.

Con que den dos prototipos al mes ASEGURADOS a cada jugador ya estaría bien (porque no es justo que algunos tengan mogollón y otros casi ninguno, sería tan absurdo como que a algunos fuese posible que NO les tocase ningún material de ascensión).

Y es que es eso, cada vez van a ir añadiendo más armas a la forja (ahora mismo hay 3 sets) y porque nos den 2 prototipos al mes asegurados tampoco creo que se les vaya a venir el juego abajo.
Lo de los prototipos sí que podrian estirarse un poco, a mí diría que me han caído a ritmo de 1, 1 "y medio", de media al mes. Que tenemos que refinarlos al 5 y ya vamos teniendo mas de 20 personajes por dio mihoyo dame argo. Y bastante encorsetados nos tienen ya con los accesorios y todos los mats de ascender y mejorar cosas como para que el gacha les rente, que se estiran menos que un ladrillo de plomo [qmparto]

Splatoon escribió:Y la verdad un prototipo de Espadón me gustaría pillar para mejorarle a Eula el Espadón de espina dragón, que tengo el base y porque lo regalaron, que si tengo que depender de prototipos estaría en la mierda absoluta.

varios le estamos echando ya el ojo al espadoncete ese, me lamenté en su dia que chongyun no era muy compatible pero un personaje como Eula le debería de sacar mucho jugo, elemental para aplicar hielo y meter físicos con daño extra aprovechando la habilidad de la espada, raro será que no acabe siendo BiS como lo llaman en inglés, al menos de los de 4*.
Yo creo que va a ser muy TOP para Eula, por su bono de daño físico como stat secundario, aunque es cierto que su habilidad está por detrás que la del prototipo Anymus (tiene peores números y encima pide hacer timing para que el enemigo tenga hielo aplicado si quieres darle fuerte y AÚN ASÍ está por debajo del daño que te da el Anymus por literalmente no hacer nada).

De todas formas tengo tanto el Anymus como el de Espina Dragon, ya veremos los que hacen los cálculos cual es el mejor arma "free to play" para Eula, supongo que el del pase de batalla también será de las más altas 4*.

De hecho mira creo que el del pase de batalla seguirá siendo el mejor, aunque "por poco". Creo que esas tres armas van a estar muy igualadas para ella y por este orden: 1) El del pase 2) el de Espina 3) El Animus. Aunque lo dicho, no estarán muy lejos una de otra.

¿Y lo peor de todo esto? En cuanto te salga un arma de 5* (cualquiera) todos esos ansiados prototipos / armas de 4* que tanto te ha costado refinar o conseguir se volverán inútiles xDD Si alguien ha comprado los 5 pases de batalla para tener el arma del pase al 5 y ahora le toca un arma de 5* del mismo tipo que la del pase la va a mamar bien fuerte porque tendrá una bonita arma 4* refinada al 5 que será peor que la 5* que le acaba de tocar.
El inconveniente que le veo al espadón del PB es que depende mucho de que no recibas tortas, yo dentro de lo que cabe esquivo pero muchas veces, y mas con el molesto stunlock que tiene este juego que a veces te cae la primera y luego cuatro más sin devolverte el control del personaje, me las como dobladas a menudo :(

Así que por mi parte ese descartado porque ya me cabrea a menudo entrar en stunlocks como para añadir sal a la herida sabiendo que me están bajando el daño, mi duda caería más en eso que comentas de que tal va el prototipo arcaico en comparación, menos mal que la comunidad es grande y para cuando llegue el personaje tendremos un montón de locos haciendo mil experimentos cotejando números tras ratos de dar tortas.

Sobre eso que si tienes "suerte" y cae un espadote de 5* de los de caerse de espaldas, relegando el majestuoso curro que se ha pegado uno subiendo su querido espadón de 4* tenemos que aceptarlo es lo que hay [sonrisa] pero yo siempre pienso que en este juego es como si por un lado subiésemos a la Liga de la justicia y por el otro los Teen Titans, están los personajes cracks y los que vienen luego que prometen, y para estos siempre va bien darles lo que los primeros acaban dejando de usar porque han encontrado algo mejor.

Lo que sería el viejo "al niño pequeño le damos lo que en su momento usó el hermano mayor" de toda la vida en el fondo [360º]
Yo el mandoble del Herrero de diluc lo tengo refinado al máximo y creo q tengo un par más de prototipos, pero de arco solo tengo 3 y me gustaría tener un par más para crearlo y refinarlo al máximo para subirlo y probarlo con Ganyu o Fischl, pero últimamente no hay manera de q salgan prototipos.
@Kyross a las muy malas tienes el arco del evento que es la versión pobre del último acorde.

Yo al final lo he subido a 90, maldito mihoyo y su "33% mas barato de subir, corre y súbelo que se acaba el tiempo" [reojillo]

en fin va para el personaje que esté a su misma altura, enhorabuena Amber. Igual mas adelante alguien le saque mas provecho... como el espadón ese de Espada del Tiempo, no sé si habéis tenido la suerte o la desgracia de que os haya caido.
Ekir escribió:como el espadón ese de Espada del Tiempo, no sé si habéis tenido la suerte o la desgracia de que os haya caido.

Si, en este mismo banner de Venti, en vez de un personaje promocional o un personaje a secas me dieron esta bonita arma que no sirve para tomar por c...

Si es que estoy a un paso de unirme al club "conspiranoia&cia" [carcajad]
@Ekir Es q ese arco no me convence, te da un 32% de ATQ durante 6 segundos, y el del Herrero su secundaria te da ya 41,3% y encima refinado al 5 al acertar puntos débiles te da otro 72% adicional (al 3 q podría 54%)

Creo q el del Herrero le da mil vueltas refinado, aunque no te voy a negar q me tienta subirlo por lo q dices q sale más barato jaja, lo malo q toca farmeo de materiales y es lo q me fastidia, porq minerales de refinamiento tengo para aburrir.

Creo q si me sale Venti le dejaré un último acorde a Fischl y otro a Venti, aunque me gustaría refinarlo la verdad.
lo de las citas lo han quitado?¿?¿¿? estoy completando la de noella y no veo donde pillar las recompensas y pillar la de barbara, solo habia completado la de bennet y chongoung
Silverquick85 escribió:lo de las citas lo han quitado?¿?¿¿? estoy completando la de noella y no veo donde pillar las recompensas y pillar la de barbara, solo habia completado la de bennet y chongoung

Yo hoy no he entrado al juego, pero no pueden haberlas quitado porque no había llaves para hacer todas creo, están en eventos (a la izquierda de la ruedecita) una de las opciones es encuentros, no aparecen en eventos? Es solo situarte en la misión del personaje y dar cuadrado sino recuerdo mal para q salgan las recompensas y recogerlas.
Cómo cojones hay gente lider de grupo, que retan dominios nivel 80 con sus 2 personajes en 60, que la quieren hacer de dps y nos dan por el culo a todos... cawento
Kyross escribió:
Silverquick85 escribió:lo de las citas lo han quitado?¿?¿¿? estoy completando la de noella y no veo donde pillar las recompensas y pillar la de barbara, solo habia completado la de bennet y chongoung

Yo hoy no he entrado al juego, pero no pueden haberlas quitado porque no había llaves para hacer todas creo, están en eventos (a la izquierda de la ruedecita) una de las opciones es encuentros, no aparecen en eventos? Es solo situarte en la misión del personaje y dar cuadrado sino recuerdo mal para q salgan las recompensas y recogerlas.

ya los vi esta dentro de misiones y hay que darle al l2 y te llevan a otro apartado

p.d vaya pepino de flor que me acaba de salir para Ganyu y aun le queda recibir la mejora del lvl 20

Imagen
@Silverquick85 Ah si es verdad, dando a L2 en misiones sale, pero en eventos juraria q también no? Bueno si ya la has encontrado genial jaja

Enhorabuena por esa flor!
Por cierto, ya hice todas las "citas", que de citas no tienen nada. Misiones legendarias como las anteriores con ramificaciones.

Aunque para mi todas son un coñazo, las peores son la de Barbara y la de Chongyun.

Todas pecan de argumentos infantiloides (que por otro lado es la tónica general de las tramas del juego) pero la de Chongyun con lo de los helados y jugar al escondite es que.. en fin.

Las de las chicas, pues lo de costumbre, niñas ñoñas y vergonzositas con sus ñoñerias y tal. Aunque la idol gana a la sirvienta en candidez, solo por poco.

La mejor dentro de la mediocridad es la de Bennet, al menos intenta ser graciosa y distendida.
@Caos1 A mi todas las misiones de este juego se me hacen pesadas, aunque lo de las citas se me está haciendo más ameno de lo q pensaba, aunque cuando acabo una ya me da pereza sacar todos los finales, se hace largo.

De momento sólo he hecho la de Bárbara y la de Noelle, al menos las recompensas están bien, 85 protogemas minimo con los logros, libros, materiales de talento y piedras de bosses.
Caos1 escribió:Por cierto, ya hice todas las "citas", que de citas no tienen nada. Misiones legendarias como las anteriores con ramificaciones.

Aunque para mi todas son un coñazo, las peores son la de Barbara y la de Chongyun.

Todas pecan de argumentos infantiloides (que por otro lado es la tónica general de las tramas del juego) pero la de Chongyun con lo de los helados y jugar al escondite es que.. en fin.

Las de las chicas, pues lo de costumbre, niñas ñoñas y vergonzositas con sus ñoñerias y tal. Aunque la idol gana a la sirvienta en candidez, solo por poco.

La mejor dentro de la mediocridad es la de Bennet, al menos intenta ser graciosa y distendida.

Misiones ?
Todo el juego es así no tiene una historia elaborada ni interesante.

Espero que algún día salga un juego como este con una historia como las de Square, seria una jodida obra maestra
@Nirio digo "Misiones legendarias" porque así las llaman en el juego, no por otra cosa :p

@Kyross claro, eso es por lo que se me atragantan mas, el tener que repetirlas varias veces (ademas algunas casi desde el principio)
@KnightSolaire @Kyross @xiao

Zhongli con Homa 50 /130 con vida, daño geo y prob. Crítico y artefactos decentes además de 29000 de vida y talentos 6/8/8

-Resistencia a la interrupción continua /hyperarmor. Adiós a los stunlock de un golpe y te comes 5, poder hacer tus combos de bufos y rotaciones sin que te los corten, que te sauqen de zona y un largo ect..

-Casi inmortalidad.Al contrario que qiqi, aquí, unido al hyperarmor, es útil para ir a por records.

-20%de defensas menos todo el tiempo.

-5000/9000 daño em area al activar escudo y 4.00/7000 cada poco tiempo por el pilón.

-55.000 da daño de area de su ulti de 40 cada poco tiempo más petrificacion.

-Resonancia geo.

-800-1300 lanzazos.

-Fácil rotación /no pide nada.

Y quiero probar a cambiar una pieza de vida por ataque a ver que tal rula.
@Hierbajo Lo se, yo por suerte mis mejores drops del juego han sido farmeando para Zhongli y también tengo Staff of Homa (me salió a la primera no vuelvo a tirar en ese banner en la vida mucho miedito...).

Mis artefactos so todo HP% excepto el casco con Crit% y tengo:

40 000 HP, 51%CRIT, 200%CRIT DAMAGE, 140% ENERGY REGEN y con el Set de Noblesse x4

Bestia parda total, normalmente juego con Xiao, Albedo, Zhongli, Jean y aniquilo a todo sin ni activar la ult de Xiao...
@Hierbajo El problema es q podemos conseguir a Zonhgli, pero sin Homa xD no tengo ni una lanza buena para el, para Venti al menos tengo el último acorde jaja
Pues a mi no me han llegado las 40 protogemas de Facebook. :( [enfado1]

Si he usado un código que habeis puesto hace poco -un par de páginas atrás- y ese si me ha funcionado y me ha dado 60 protogemas. [oki]
@KnightSolaire

¿La vida a que parte de sus efectos afectaba? Por qué en principio yo con 29000 no me rompen el escudo ni para atrás (con la ballena de tartagliaapenas me entra nada) y a lo mejor te renta más otras piezas.

@Kyross

Sí, pero también tengo unos artefactos decentes-buenecillos, o sea, que sin Homa puedes hacer más que yo.

Y en el peor caso escudazo y su reducción de defensa no necesitan nada especial.Yo voy a ascender lo a 80 y después a 90 y a probar que tal se porta el escudo sin la pieza de vida si consigo buenos substats de vida.
Bueno lo único que saco en claro de esta semana farmeando artefactos para Venti es que le he sacado un set a Qiqi to wapo (Puta bida [+risas] )

Me salen sombreros de doncella casi perfectos, plumas también súper guapas... el juego me está troleando pero bien.
Fumet escribió:Bueno lo único que saco en claro de esta semana farmeando artefactos para Venti es que le he sacado un set a Qiqi to wapo (Puta bida [+risas] )

Me salen sombreros de doncella casi perfectos, plumas también súper guapas... el juego me está troleando pero bien.

Es así, farmeando para Xiao saqué un montón para Qiqi, pero no los he subido por tener que priorizar la subida de otros artefactos. Llevo a Qiqi con artefactos nivel 1 en su mayoría xD... solo cura 3500 por tick, pero ya la subiré algún día
Papa Zhongli, yo lo llevo cona lanza de favonius sobre los 32k de vida, artefactos 2 de pétrea y 2 nobleza con vida , daño geo, daño crítico.

Es roto, ultis de 60k más todo lo que dice @Hierbajo escudo, bajada de defensas etc etc

Ganyu, zhongli, xiangling y bennet

P.d a más vida más daño hace sus habilidades y más fuerte es el escudo
@Hierbajo como dice @Silverquick85 en el bufo a Zhongli cambiaron su ultima pasiva para que su kit escalase con su vida máxima:

Dominance of Earth
Zhongli deals bonus DMG based on his Max HP: Normal Attack, Charged Attack, and Plunging Attack DMG is increased by 1.39% of Max HP. Dominus Lapidis' Stone Stele, resonance, and hold DMG is increased by 1.9% of Max HP.

A parte de la vida máxima del escudo que ya escalaba con la vida y lo mismo el daño del meteorito.

Saludos
a ver si hay suerte y consigo zhong the dong y luego eula, pero tengo claro que la eula se viene conmigo si o si :o igual si consigo mas gemas me llegue para el 1er pity de uno y el pity doble de la otra... aunque jodio lo veo si van seguidos en el 1.5 como parece...

@ninjaman69 @Pizzo pues no sé como estarán enviando los códigos de facebook, yo hoy eché unas partidas y de repente en una me salta la notificación y ha sido de eso, igual con las horas os llegan las 40 protos
@Hierbajo a parte de lo que te a dicho el compañero, se llevan construyendo zhongli a vida de siempre, no solo desde el buffo para que mas cosas se beneficien de su escalado a vida maxima, si no porque desde su salida su meteorito lo hacía, no se si lo retocaron o ya estaba igual pero el meteorito hace un 33% mas de daño en base a su vida max.

Con lo cual si solo usas a zhongli para escudo/pilares/meteorito siempre ha sido a vida.
Es que me hace gracia que todo el boom de Venti no se de con Zhongli. Cuando me parece que lo de Venti, dentro de ser top, no me parece para tanto (pensad en lo que se decía, no en que sea buenísimo). Sí, contra masillas los agrupa, hace pupa, te los deja para ultificarlos con el resto y repetir en bucle gracias a su recarga de energía a todos. Pero en muchas situaciones no es destacable.

En cambio Zhongli es un tío que con una puta mierda "sólo" te hace inmortal, initerrumpible y - 20% de defensa menos en cualquier situación. Con una mierda de equipo.

@KnightSolaire

Sí, eso entendía, pero prefería no afirmar sin comprobarlo. El caso es que recomiendan siempre que si tienes en torno a 30.000 de vida inviertas en ataque aún como support.

¿Cuál es la explicación numérica?

@arigato

El caso es que siempre leo esa recomendación (vida/geo/crítico) si te quedas en torno a 30.000 de vida. Y desde que la sigo note la mejoría en todo (en escudo la bajada de poder es imperceptible).
Hierbajo escribió:Es que me hace gracia que todo el boom de Venti no se de con Zhongli. Cuando me parece que lo de Venti, dentro de ser top, no me parece para tanto (pensad en lo que se decía, no en que sea buenísimo). Sí, contra masillas los agrupa, hace pupa, te los deja para ultificarlos con el resto y repetir en bucle gracias a su recarga de energía a todos. Pero en muchas situaciones no es destacable.

En cambio Zhongli es un tío que con una puta mierda "sólo" te hace inmortal, initerrumpible y - 20% de defensa menos en cualquier situación. Con una mierda de equipo.

@KnightSolaire

Sí, eso entendía, pero prefería no afirmar sin comprobarlo. El caso es que recomiendan siempre que si tienes en torno a 30.000 de vida inviertas en ataque aún como support.

¿Cuál es la explicación numérica?

@arigato

El caso es que siempre leo esa recomendación (vida/geo/crítico) si te quedas en torno a 30.000 de vida. Y desde que la sigo note la mejoría en todo (en escudo la bajada de poder es imperceptible).

Venti ha tenido mas boom que zhongli porque de salida venti es top exploracion, con lo de volar a menos coste de resistencia y lo de crear corrientes de altura para saltarte puzzles o llegar a coleccionables o crear punto de plunges etc..., como han dicho muchas veces, seguiran sacando mas y mas pjs, llegara un punto que tendran que sacarlos mas fuertes en dps para que resulte atractivo imagino, con lo cual los dps van y vienen...pero una habilidad top de juntar gente, que les impide moverse y que con set anemo les baja res y que además el elemento que añadas a esa burst se convierte en una bateria de energia multielemental a excepción de geo lo convierte en un pj superversatil y con un daño decente...¿zhongli como salio?, con todos sus usuarios o su gran mayoría quejandose, con un simple escudo geo fuertote y ya (no como el de ahora que es el escudo entre escudos del juego multielemento y que reduce res de forma pasiva), los pilares pues bueno,un daño residual y que puedes trepar o tapar trayectorias etc, pero es que ninguang o mc geo ya hacian algo similar y quizas hasta mas notable, lo unico bueno que tenia zhong era su estilazo y estetica y su pedrolo...por eso tuvo menos bombo...

Estoy seguro que con los buffos recibidos muchos van a ir a por zhong como es mi caso...yo en su momento hasta cuando queria pareja geo para mi ning pensaba que antes llevo una noelle que un zhongli...hoy por hoy Zhongli es la polla de versatil en cualquier team de cualquier elemento solo por el escudo multielemental baja res, el meteoro ayuda pero tampoco es una locura de daño como otros y los pilares pues meh, ahora ya esta muy decente.

Claro vida aumenta daño de su meteoro desde salida y ahora el resto de cosas como basicos o pilares que en mi opinión es meh, el escudo con mas absorcion dpm, con lo cual vida si o si, luego el geo para aumentar daño de meteoro y resto, critico para doblar el daño del meteoro y ya de paso del resto...pero vamos lo que se busca en zhong nuke es eso, escudo y meteoro sobretodo, los pilares es un añadido que ni tan mal y ya en mi opinión y usarle a basicos es que ni me lo planteo, antes un razor fisico de calle o hasta una xiangling.
No se a que viene este boom con Zhongli.
Fui la primera en decirlo en diciembre que era un personaje increíble y aún no tenía los bufos de ahora...

Chqueteros

OK. no

ES El DIOS

Arrodillaos ante él
AngoraSaki escribió:No se a que viene este boom con Zhongli.
Fui la primera en decirlo en diciembre que era un personaje increíble y aún no tenía los bufos de ahora...

Chqueteros

OK. no

ES El DIOS

Arrodillaos ante él

[tadoramo] [tadoramo]

[amor]

Jaja con un poco de suerte se viene conmigo a defender a su protegido [beer]
El main dps más roto que se viene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AngoraSaki escribió:No se a que viene este boom con Zhongli.

Chqueteros

OK. no

ES El DIOS

Arrodillaos ante él

Es que antes pegaba como un fideo mojado pero ahora es como la cocina de Ferran Adriá entera, digno de la guia michelín, d'un grand raffinement

John Lee, haz nuestros personajes mas potentes pls, en nombre del agua, del trigo y de la harina, RAMEN [tadoramo]

@Fumet ese esta over pero mr Morax se para sus ondas con el escudo y le lanza el piedro en la cabeza cual bola universal [toctoc] [tadoramo]

PD
Acabo de ver un leak del que va a ser el personaje mas overpowered de los próximos siete años, powercreep roto del todo:
Imagen

Es Timmie y está HARTO de que MATÉIS a SUS PALOMAS!!!! [uzi]
@Ekir fuera bromas, me encantaria un pj estilo nigromante o titiritero, y que su moveset y habilidades de ataque se viesen realizadas en su invocación/marioneta , que podria ser un guardian de esos etc...

Quiero pj con guadaña y pj de nigromante ya leñe [+furioso]
@arigato pues en el Diablo 2 mi clase favorita era el Nigromante, y en WoW el druida con sus arbolitos con eso te lo digo todo xD

Ahora me has hecho pensar y me da que Xiangling y Fischl han sido mis supports favoritas inconscientemente los primeros meses (mis primeros personajes en llegar a amistad 10), porque invocaban bichos en el campo de batalla, tela. Ni me había parado a pensar por qué me gustaban tanto antes.

Estaría genial un nigromante que invoque nomuertos sin duda, aunque esto me trae ecos desagradables del pasado donde me miraban mal en battlenet cuando llevaba al nigromante porque decian que les daba lag, a saber como iría la cosa en nuestras chustas ps4pro (en ps4 ya ni me imagino). Pero espero que no se quede la cosa en Hu Tao y su fantasmita, y que tengamos nuestro reaper/shinigami con guadaña mas pronto que tarde.
Ekir escribió:@arigato pues en el Diablo 2 mi clase favorita era el Nigromante, y en WoW el druida con sus arbolitos con eso te lo digo todo xD

Ahora me has hecho pensar y me da que Xiangling y Fischl han sido mis supports favoritas inconscientemente los primeros meses (mis primeros personajes en llegar a amistad 10), porque invocaban bichos en el campo de batalla, tela. Ni me había parado a pensar por qué me gustaban tanto antes.

Estaría genial un nigromante que invoque nomuertos sin duda, aunque esto me trae ecos desagradables del pasado donde me miraban mal en battlenet cuando llevaba al nigromante porque decian que les daba lag, a saber como iría la cosa en nuestras chustas ps4pro (en ps4 ya ni me imagino). Pero espero que no se quede la cosa en Hu Tao y su fantasmita, y que tengamos nuestro reaper/shinigami con guadaña mas pronto que tarde.

Semos almas gemelas bru, yo main necro desde d2 tmb jeje, como petaba.

En el wow nunca me gusto ser un druida, pero si hunter xd, a mi es que el tema pets me pierde...

Dudo que aqui puedan incorporar nada parecido al necro del d2 con ese ejercito...pero quizas si mas rollo el medico brujo ese del d3, con un pet zombie gordote y ya...

Y bueno, lo de llevar guadaña tampoco tiene porque ser por la clase necro, es por el simple hecho de que me encantan, me parece un arma la ostia de chula...me acuerdo que en el wow en su dia me quise hacer un druida por una pole o baston exclusivo de druida creo o ya no recuerdo con forma de guadaña [amor]
@arigato Pena que algunos personajes como xiangling usan las lanzas atacando con la punta, porque de la manera que la usan algunos lanceros con barridos no quedaría mal una lanza con modelo de guadaña, pero imagino que por lo comentado de xiang y creo que al menos zhongli, no quedaría bien un simple cambio de modelo y tendrian que meter una categoría extra. Que ojalá lo hagan, junto a la de armas de puño [babas]

Supongo que sí que de hacer algo así de invocar bichetes y mantenerlos al lado un buen tiempo será eso, uno o dos bichos de diferentes aplicaciones y poder y ale, la verdad que si fuese estilo hunter de wow con varios tipos de mascota, y que por ejemplo dejasen cambiar de bicho fuera de combate eso ya me parecería un orgasmo, ni que sea uno solo. La verdad que tienen opciones y muchos juegos de los que pueden adaptar cosas para el tema de llevar compañero npc, como los mencionados o títulos como borderlands.

En wow también me encantaba llevar al brujo, por cierto. Menudo subidón cuando conseguí invocar al último bicho, que te hacian hacer una misión especial para poderlo usar por primera vez no recuerdo ya si por nivel 60. Pero solo llevando al demonio tanque azul aquel abisario o el perro infernal, yo ya era mas feliz que una perdiz.
Ekir escribió:@arigato Pena que algunos personajes como xiangling usan las lanzas atacando con la punta, porque de la manera que la usan algunos lanceros con barridos no quedaría mal una lanza con modelo de guadaña, pero imagino que por lo comentado de xiang y creo que al menos zhongli, no quedaría bien un simple cambio de modelo y tendrian que meter una categoría extra. Que ojalá lo hagan, junto a la de armas de puño [babas]

Supongo que sí que de hacer algo así de invocar bichetes y mantenerlos al lado un buen tiempo será eso, uno o dos bichos de diferentes aplicaciones y poder y ale, la verdad que si fuese estilo hunter de wow con varios tipos de mascota, y que por ejemplo dejasen cambiar de bicho fuera de combate eso ya me parecería un orgasmo, ni que sea uno solo. La verdad que tienen opciones y muchos juegos de los que pueden adaptar cosas para el tema de llevar compañero npc, como los mencionados o títulos como borderlands.

En wow también me encantaba llevar al brujo, por cierto. Menudo subidón cuando conseguí invocar al último bicho, que te hacian hacer una misión especial para poderlo usar por primera vez no recuerdo ya si por nivel 60. Pero solo llevando al demonio tanque azul aquel abisario o el perro infernal, yo ya era mas feliz que una perdiz.

Lo mas parecido que vamos a tener a corto plazo (1 Año xd), seran los gemelos esos de Fontaine que haran intercambio o con sus habilidades incluso habra alguna animación de ambos a la vez o quien sabe...una pena, sobre lo de la lanza y su moveset yo tmb lo pense, que podrian incluir un arma de lanza sin meter un nuevo tipo ni nada pero con forma de guadaña, pero claro las embestidas como mencionas no le pegan...aunque en nioh 2 es peor aun el moveset de la guadaña tocha que metieron xD

Sobre el lock del wow, es mi segunda clase preferida xd, por lo que mencione del hunter, las pets...

No recuerdo los lvls...pero era algo como...¿diablillo, abisario, sucubo, manafago (perrete), infernal y doomguard ese?, luego ya han metido muchas pets que ni recuerdo xd
@arigato a saber que acaban haciendo con los gemelos, podría ser divertido si pudiesen cambiarse al vuelo y que uno sea el típico paradete y el otro sea hiperactivo en plan genki.

Me suena que sí, esas eran todas las pets del brujo, joder pues eran bastantes xD que nostalgia que me ha dado de repente. Creo que era lo que mas me gustaba del santo juego, enviar todo ese bichario tras los enemigos. Tuve un cazador también, aunque me estresaba el potencial de poder pillar tantos bichos diferentes. Creo que subconscientemente, los quería a todos en un establo [qmparto]

Esta claro que como salga algún personaje que invoque bichetes en campo de batalla para darles órdenes ya nos lo van a mediovender antes de verlo, un marionetista o algo parecido que use autómatas que venga de Fontaine, yo creo que se prestaría bastante.
Sobre personajes "coña" a meter yo lo tengo claro:

Un puto hilichurl. En serio, por el April's fools day o algo, que den un hilichurl.

En otro orden de cosas 11-2 pasado con 3 estrellas, el 11-3 no por un segundo, pero no me preocupa mucho, iba con el equipo de ir a por 3 estrellas en el anterior y mañana me pondré un equipo acorde.

Y el 12 sigo con 7 estrellas y me quedo en 6 minutos con algo, sobretodo por culpa de las putas cicin de los cojones, que me parece más suerte que otra cosa sin personajes concretos y sólo tengo una Beidou pero la quiero mejor para el otro lado, . Pero bueno, sólo necesito un poco de punch o a Xiao y tengo materiales para mejorar a todos(talentos y artefactos que están al 16), me falta mora y material para las armas.

@xiao

Pero a lo que me refiero es que se sigue hablando del "power creep" de Venti y no de Zhonglicreep. Y en este abismo sólo le sacó jugo en el 11 y 12 en 2 lados de una planta y en la del 11 con suerte y administrando bien la ulti para alejarles del totem. En cambio Zhongli es brutal en las 6 plantas.

@AngoraSaki eh, yo fui a por Zhongli cuando nadie le quería, estaba a 74 y dije, a por él. Y siempre ha estado en mi party, incluso antes del bufo.
@Hierbajo yo fui a por Zhongli también, llegué con algo más de 10k de protogemas porque no había tirado ni a Klee ni a Tartaglias. Tenía claro que iba a ser bueno, aunque no lo fuera tanto en ese momento, pero con todo lo que se lió... xD
@spion

Y más poderoso que debería ser.
Yo también me salte klee y tartas por el arcontes y fui a por el el día 1.
Yo también fui a por Zhongli de primeras y fue un acierto, es el mejor support, pero seamos sinceros, antes del bufo era mediocre. Te daba un daño gordo con la ulti, pero los pilares quitaban muy poco, el escudo era bastante mejorable y ataques básicos igual.
Solo quiero que hagan algo parecido con electro, que falta le hace al pobre.
47573 respuestas