Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

lordsade escribió:Tengo bugueada la última ramificación (la de abajo) de la historia de Bennet, a alguien más le pasa??

Tengo que seguirlo para recoger el tesoro y ahí se queda, se planta delante de la puerta y no hay nada que hacer...

Creo que habían notificado un bug con lo de bennet donde los avisos...ponia lo de usar el menu de paimon (el boton start) y salirte a la pantalla del titulo, donde el login con la puerta vamos...y entrar de nuevo y ver si te funca o no...

Cada dia, añaden 1 o 2 bugs donde los "avisos", espero mis chorrocientas mil gemas de compensación [fumando]
Gracias @Kyross, he probado con esa app y tras unos segundos enfocando, he podido hacer el evento.
Me perdí 100 protos, espero no perder más.
Había probado 4 apps distintas y no había forma.
El paraiso de los slimes está sobrevalorado, recuerdo la gente diciendo en reddit "pedazo de evento web pedazo de recompensas" y en verdad son 6 libros de exp puercos, 120 gemas y pocas cosas mas... el evento de la cocina de Xiangling daba más (150 protos y 20 libros de exp) con mucho menos esfuerzo encima (menos cantidad de clicks xD) y entrando menos veces.

Pero bueno aún así son 120 protos, no da ni para una tirada pero mira siempre es bueno ir acumulando.
@AngoraSaki De nada, yo acabo de probar y también me lo ha cogido bien [beer]

@Ekir sigo sin protogemas de Facebook, para mi q se las ha quedado @Pizzo [qmparto]
es cierto que las recompensas del evento se ven... impresionantes, como se nota que mihoyo está celebrando sus 1000 millones de $ a lo grande con nosotros
/s

@Kyross acéptalo, pizzo te ha dejado tirado, estas cosas pasan [hallow] hablando en sirio tal como nos han ido a los demás, imagino que antes de mañana te saldrá por sorpresa el correo. Sino pos ná, Mihoyo ens roba [barret]
@Kyross No eres el único. A mí tampoco me han llegado...
A mi tampoco me han llegado... pero yo no hice nada de lo que había que hacer [angelito]
Que dicen en reddit que los subhumanos que aún jugamos en consola, conseguiremos un QR mas claro de escanear si ampliamos con R3 el código antes del escaneo de turno.

Lo probaré a partir de mañana, por lo menos tiene mas base lógica que las magufadas esas tipo tirar 10 veces en la tirada 75 [rtfm]
@Kyross huyyyy yo antes he visto a @pizzo por la calle, iba abrazado a 2 waifus y presumiendo de las 40 protogemazas que había ganado a costa del pobre kyross... [jaja]

@spion hombre tienes el mismo problema que yo entonces...que injusta es la vida [enfado1]

@Ekir nose yo eh...yo eso ya lo probe el dia que tuve problemas con lo de la comida y na de na...

Pd: llevo 2 semanas o asi haciendo el dominio de fuego todos los días, a excepción de los 3 bosses semanales durante la semana...y ni 1 sola pieza viable xD
@arigato gracias, haciendo eso me ha funcionado [oki]

Me suena que se habló sobre el tema de los artefactos y su drop, y que en un futuro lo iban a tocar para que no fuera tan hijoputesco, se sabe algo de eso o es solo un sueño húmedo mío???

Hace mucho tiempo que no hago dominios de artefactos porque me ralle mucho con ese tema, y estoy "malviviendo" con la ruta de la miseria, pero así apenas avanzas...
Ekir escribió:Que dicen en reddit que los subhumanos que aún jugamos en consola, conseguiremos un QR mas claro de escanear si ampliamos con R3 el código antes del escaneo de turno.

Lo probaré a partir de mañana, por lo menos tiene mas base lógica que las magufadas esas tipo tirar 10 veces en la tirada 75 [rtfm]

Ay mi madre, lo que ha dichoooooo !!! [+furioso] [sonrisa]
Pues yo he debido tener mucha suerte porque hasta ahora no he tenido problemas con los QR en la PS4, y con un móvil que tiene más de 5 años, y eso que no me acerco a la tele, hago zoom desde lejos y ya lo pilla, y sin ninguna aplicación en particular, con la propia cámara y ya

Lo de la tirada 75 no es una magufada, es tan real como que el Hilirchulk Extraño da protogemas
[hallow]
arigato escribió:@Kyross huyyyy yo antes he visto a @pizzo por la calle, iba abrazado a 2 waifus y presumiendo de las 40 protogemazas que había ganado a costa del pobre kyross... [jaja]

Luego le he dado 20 protogemas a cada waifu por la calida compañía. [amor] [poraki]
Ekir escribió:es cierto que las recompensas del evento se ven... impresionantes, como se nota que mihoyo está celebrando sus 1000 millones de $ a lo grande con nosotros
/s

@Kyross acéptalo, pizzo te ha dejado tirado, estas cosas pasan [hallow] hablando en sirio tal como nos han ido a los demás, imagino que antes de mañana te saldrá por sorpresa el correo. Sino pos ná, Mihoyo ens roba [barret]

[carcajad] Lo que en realidad ocurrió, "Yo lo hago por ti, en mi cuenta de facebook invisible"

Imagen

Ya en serio, en cualquier momento te llegan, aquí a algunos les llego el día anterior a mí, o sea todos a distinta hora.
ninjaman69 escribió:
Ekir escribió:es cierto que las recompensas del evento se ven... impresionantes, como se nota que mihoyo está celebrando sus 1000 millones de $ a lo grande con nosotros
/s

[carcajad] Lo que en realidad ocurrió, "Yo lo hago por ti, en mi cuenta de facebook invisible"

Imagen

Ya en serio, en cualquier momento te llegan, aquí a algunos les llego el día anterior a mí, o sea todos a distinta hora.

XD
Ekir escribió:Que dicen en reddit que los subhumanos que aún jugamos en consola, conseguiremos un QR mas claro de escanear si ampliamos con R3 el código antes del escaneo de turno.

Pues a mi me lo ha cogido bien a la primera, la verdad q con esta App es una maravilla, con el resto imposible.

Por cierto he estado probando el arco del evento refinado al máximo y para Fischl es pésimo, sigue haciendo muchisimo más daño último acorde, es más, creo q no afecta al daño del cuervo, ya q hace el mismo daño todo el rato y no sólo los 6 primeros segundos, así q paso de subirlo, ahí se queda en lvl 1.

arigato escribió:@Kyross huyyyy yo antes he visto a @pizzo por la calle, iba abrazado a 2 waifus y presumiendo de las 40 protogemazas que había ganado a costa del pobre kyross... [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@ninjaman69 No había visto el gif, q bueno [qmparto] refleja a la perfección lo q me ha debido hacer @Pizzo }:/ (es broma... O no... ein? )
@Kyross Las protos de facebook tampoco me las han dado.

Por cierto esta actualización se me está haciendo insufrible, joder que "TOSTON" menos mal que mañana sale el MHR.

No se que me da que tienen más hecho de lo que nosotros pensamos y que están más pensando en el calendario de la competencia como el Tower o el Blue protocol, para que cuando salgan esos juegos sacar ellos toda la artillería.
halisco escribió:@Kyross Las protos de facebook tampoco me las han dado.

Por cierto esta actualización se me está haciendo insufrible, joder que "TOSTON" menos mal que mañana sale el MHR.

No se que me da que tienen más hecho de lo que nosotros pensamos y que están más pensando en el calendario de la competencia como el Tower o el Blue protocol, para que cuando salgan esos juegos sacar ellos toda la artillería.

Mhr ?

Dudo mucho que esten muy preocupados sabiendo sus números, y menos aun por el Blue protocol que ya veremos si sale este año...si que te digo que en el momento que haya fecha oficial para el Tower of Fantasy que también es el que directamente por las plataformas en las que sale le puede afectar mas, es posible que se empiece todo a condicionar un poco, positivamente para nosotros bien porque se pondrán las pilas.

Por cierto visteis las mejoras del Tower of fantasy?le dieron un buen lavado recientemente, luce brutal, yo lo probaré si o si.
Yo a un mmorpg tipo Blue Protocol no me meto ni loco, los mmorpgs son unos come horas brutales para los cuales yo no tengo tiempo. Si el Tower es tipo Genshin de viciar unas 100 horas a muerte y luego ya mantenerse jugando una hora al día porque estás limitado por resina, entonces sí lo jugaré.
Splatoon escribió:Yo a un mmorpg tipo Blue Protocol no me meto ni loco, los mmorpgs son unos come horas brutales para los cuales yo no tengo tiempo. Si el Tower es tipo Genshin de viciar unas 100 horas a muerte y luego ya mantenerse jugando una hora al día porque estás limitado por resina, entonces sí lo jugaré.

Blue protocol va a ser eso básicamente, y mas porque sale en pc y consolas, pero el Tower of Fantasy pese a ser mmorpg tambien sale para pc, consolas y smartphones, lo cual puede influir en mecanicas sobretodo en lo referente al tiempo de dedicación necesario, pero todo esto ya se verá cuando lo lancen o veamos las betas.
Nirio escribió:

Mhr ?

Monster Hunter Rise.
Te iba a decir lo típico de buscar en google pero anda que iba a ayudar :Ð

Desde luego se nota cuando no hay contenido en este juego porque se empieza hablar de otros temas no relacionados con el contenido, pero que se empiece a hablar de otros juegos... por favor un respeto a genshin! [qmparto]

Dos cosas ya de paso, el evento ese que estáis comentando de QR y tal, algo de slimes o no sé qué os he leído, entiendo que es solo ps4, no?

Por otra parte el otro día pusisteis la noticia de que genshin impact en móviles había superado los 1000 millones de ingresos mas rápido que cualquier otro juego pero según veo en la noticia de portada pusieron lo que ganaron con cada pj y creo que esto os puede interesar a más de uno:

Imagen
Rvilla87 escribió:
Nirio escribió:

Mhr ?

Monster Hunter Rise.

Desde luego se nota cuando no hay contenido en este juego porque se empieza hablar de otros temas no relacionados con el contenido, pero que se empiece a hablar de otros juegos... por favor un respeto a genshin! [qmparto]

Dos cosas ya de paso, el evento ese que estáis comentando de QR y tal, algo de slimes o no sé qué os he leído, entiendo que es solo ps4, no?

Por otra parte el otro día pusisteis la noticia de que genshin impact en móviles había superado los 1000 millones de ingresos mas rápido que cualquier otro juego pero según veo en la noticia de portada pusieron lo que ganaron con cada pj y creo que esto os puede interesar a más de uno:

Imagen

Ah vale xd es que se olvidan que esto es ps4 xd

Y yo mirando en proximamente
Curioso como los "husbandos" les están funcionando genial a Mihoyo, por tanto (y por suerte) en Genshin no se cumple la regla de "una waifu parte todos los esquemas y los babosos tiran a muerte por ella".

Está genial porque de momento nos están dando variedad de personajes / estilos de combate / estilos estéticos y la gente está respondiendo muy bien a todos, casi con equilibrio excepto en el pobre de Albedo, que sinceramente no sé en qué coño estarían pensando cuando diseñaron ese personaje porque su estética es muy del estilo del protagonista base del juego... tenían que habérselo currado un poco más.
Rvilla87 escribió:Monster Hunter Rise.

Imagen

El evento de slimes web lo tuvisteis en pc/movil hace semanas [qmparto]

La imagen esa la vi hace días, lo que estaría bien seria ver lo de consola y pc...tanto por separado cada una como en conjunto.

@Splatoon eso no estaría yo tan seguro...eso solo tiene en cuenta datos de 1/3 de las plataformas en las que se juega / mete pasta.
@Nirio Eso mismo me pregunto yo a veces cuando se habla tanto de GI en plataformas que no son de ps4.
@Rvilla87 respeto tenían que haber tenido ellos con la 1.4 es muy floja. [carcajad]

Por cierto hay una filtración del viajero con el elemento electro.
Un buen día de farmeo, me han salido casi todos los artefactos de furia en vez de del domador del trueno.

Una mierda todos, pero al menos no una mierda del ser que no quiero.
Bueno...solo han sido necesarios 6 meses para completar 1/2 de los logros de diarias de comisión de los de snezhnaya...en otros 6 meses quizas saque el restante de este apartado xD

249 logritos.
Menudo pastizal en pj's, me hace gracia el dineral que se llevó Zhongli por que se desconocía que no estaba roto xD.

Luego lo pagó eso el pobre Albedo.

La verdad que con la pasta que ganan podrían ser más generosos y regalar algún pj de 5 estrellas por el aniversario o Navidad o algo, y que hagan mucho más contenido de calidad...
Yo di los artefactos de Ganyu por imposible y me puse a farmear para Keqing, me falta solo una pluma con buenos substats o un reloj con %ATK con substats mediocres.

Hoy me han salido dos relojes pero con recarga de energía y maestría elemental... Seguiremos intentándolo, que se le va a hacer.

Luego me pegaré un mes subiendo talentos y otras cosas variadas y ya después pues volveré por tercera vez a intentar sacarle lo que le falta a Ganyu. Menuda cantidad de resina tirada por en retrete.
Joer, hoy no me he acordao del paraiso de los slimes esos... tendré que acceder luego por la tarde. :-|
Es que eso de pasar estos eventos al móvil mediante escaneo de QR es un poco mierder. Recuerdo que al principio esos minijueos los hacian sobre el navegador de la play, pero algunos tuvieron problemas y al final han buscado esta alternativa de mierda. [fiu]
Splatoon escribió:Yo di los artefactos de Ganyu por imposible y me puse a farmear para Keqing, me falta solo una pluma con buenos substats o un reloj con %ATK con substats mediocres.

Hoy me han salido dos relojes pero con recarga de energía y maestría elemental... Seguiremos intentándolo, que se le va a hacer.

Luego me pegaré un mes subiendo talentos y otras cosas variadas y ya después pues volveré por tercera vez a intentar sacarle lo que le falta a Ganyu. Menuda cantidad de resina tirada por en retrete.

Yo ahora necesito una simple flor de Petra con prob critica y% def para Albedo y con q me suba una de cada me doy por satisfecho, ahora 2 semanas para eso ya veras [+risas]

El resto de artefactos son muy mejorables, pero si me sale me conformo, porque visto lo visto...
Estoy intentando farmear el set de la bruja carmesí, pero hoy especialmente es coñazo, se están metiendo un montón de nivel 60 a retar el dominio nivel 80, luego tienen main dps de fuego y electro, así no se puede.
Luego va uno que parecía que iba a entrar con un xiao 80 y al último segundo pone una diona [facepalm] [+furioso]
ninjaman69 escribió:Estoy intentando farmear el set de la bruja carmesí, pero hoy especialmente es coñazo, se están metiendo un montón de nivel 60 a retar el dominio nivel 80, luego tienen main dps de fuego y electro, así no se puede.
Luego va uno que parecía que iba a entrar con un xiao 80 y al último segundo pone una diona [facepalm] [+furioso]

No suelo ver a gente haciéndose los dominios online, a mí al menos se me hacen más largos.
Si necesitas que te eche un cable pásame tu UID y lo limpiamos rápido [beer]
Señor@s una preguntita sobre Keqing.

He estado dos semanas farmeando artefactos electro y en vista del éxito obtenido (0 artefactos válidos) estoy planteando buildearla a físico (que tengo buenos artefactos). Creo que con esos artefactos puedo alcanzar un 50 de crit rate y 200 de daño crítico. La espada sería la del pase de batalla.

El equipo que propongo sería Keqing (main dps), Ganyu (subdps), Xingq (burst) y Qiqi (healer). El hecho de producir constantes debuffs de la resistencia a daño físico creo que puede hacer la build de Keqing interesante.

¿Alguien con experiencia en Keqing que me diga si merece la pena usarla en físico en ese equipo? Es que no se si me merece la pena seguir intentando farmear artefactos electro, que por culpa de eso tengo abandonados los talentos.

Asiassssssss [sonrisa]

PD: El planteamiento que busco es orientado a late game. De hecho con ese equipo (pero usando en Keqing full gladiador robado de otro personaje) me paso el Abyss 12 - 1 (primera parte) en un minuto.
@OcelotLiquid si te pasas con ella ya el abismo 12 en un minuto, yo creo que su Build es más que válida a físico xD

Yo estoy igual que tú y podría ponerla 60/200 con artefactos de gladiador muy buenos, pero claro, estoy intentando por todos los medios hacerla electro, porque para el próximo parche se viene Eula, que va a ser el mejor personaje físico con una diferencia abismal... así que decidí que lo mejor para mi Keqing era hacerla Electro para tener un DPS electro TOP (lo típico: tener en tu equipo un DPS de cada elemento para intentar cubrir cada situación: en mi caso Ganyu hielo, Diluc fuego, Keqing Electro, Eula físico etc...)

Tener dos personajes buildeados a físico me parece un desperdicio, y más si uno de ellos (Keqing) puede ser un personaje Electro TOP, además un elemento del que hasta que no salga Raiden dentro de muuuuchos meses no parece que vaya a haber otro DPS Electro mejor que Keqing (ahora es cuando vienen los fans de Beidou a enterrarme vivo XD)

Eso sí, si no tienes intención de pillarte a Eula, pues Keqing te cumple ese rol de daño físico, aunque claro seguro que a años luz de Eula.
@Hard_KS Hola, gracias, ya no voy a farmear artefactos hoy, mi ID 618285577, es de pc américa, lo que me ayudaría de verdad es subir a Xiao, mejor me voy a gastar la resina en matar al dragarto geo, unas 6 veces para ascender a Xiao, no conseguí un solo artefacto bueno hoy.
ninjaman69 escribió:Estoy intentando farmear el set de la bruja carmesí, pero hoy especialmente es coñazo, se están metiendo un montón de nivel 60 a retar el dominio nivel 80, luego tienen main dps de fuego y electro, así no se puede.

Más de una vez me ha pasado eso en ese dominio, y puedo entender que alguien no se sepa de memoria los dominios y meta el primer personaje que les plazca... pero cuando ya se repite el mismo dominio con las mismas personas, que usen personajes que no valen para nada en él, es para darles dos guantazos bien dados. Hace relativamente poco vino uno con Klee y al repetir, a Klee volvió a coger, y no quería cambiar porque era el personaje que más le gustaba, literalmente... ya me dirás tú qué puede hacer Klee frente a slimes pyro o magos con barrera de fuego [facepalm]

Al final cunde más hacer solo los dominios que no encontrarte personajillos que por sus cojones benditos, se quedan con el mismo personaje.
arigato escribió:Bueno...solo han sido necesarios 6 meses para completar 1/2 de los logros de diarias de comisión de los de snezhnaya...en otros 6 meses quizas saque el restante de este apartado xD

249 logritos.

A mí no me ha salido nunca ninguno de Snezhnaya todavía... pero es bueno saber que algún día saldrán. Yo me he planteado si las diarias que salen tienen relación con el lugar dónde dejas al personaje, y he ido probando sitios a ver, pero que va, nada diferente a lo habitual xD

A mí me falta lo de completar 5 veces “lo que el vie o se llevó” que tampoco me ha salido nunca, y son 5 [uzi]
Me falta también la de jugar a los piratas, que en su día me salió 3 veces o así casi seguidas y solo podía hablar con uno de los niños y nunca pasaba nada ni me daban el logro.
Y otra de encontrar 5 señales de amor o algo así, que esa me ha salido varías veces (una hace 2 días justo), pero siempre me salen las mismas señales: un par de gatos, una tienda o algo así, ver caer hojas de un árbol y ya. Imagino que me faltan otras dos
spion escribió:
arigato escribió:Bueno...solo han sido necesarios 6 meses para completar 1/2 de los logros de diarias de comisión de los de snezhnaya...en otros 6 meses quizas saque el restante de este apartado xD

249 logritos.

A mí no me ha salido nunca ninguno de Snezhnaya todavía... pero es bueno saber que algún día saldrán. Yo me he planteado si las diarias que salen tienen relación con el lugar dónde dejas al personaje, y he ido probando sitios a ver, pero que va, nada diferente a lo habitual xD

A mí me falta lo de completar 5 veces “lo que el vie o se llevó” que tampoco me ha salido nunca, y son 5 [uzi]
Me falta también la de jugar a los piratas, que en su día me salió 3 veces o así casi seguidas y solo podía hablar con uno de los niños y nunca pasaba nada ni me daban el logro.
Y otra de encontrar 5 señales de amor o algo así, que esa me ha salido varías veces (una hace 2 días justo), pero siempre me salen las mismas señales: un par de gatos, una tienda o algo así, ver caer hojas de un árbol y ya. Imagino que me faltan otras dos

A mi la de señales de amor que dices, en 6 meses aun no me ha salido ni 1 vez...yo pensaba que era una leyenda...

Lo de los piratas....la he hecho 13 veces y aun sin logro...y tu te preguntarás, ¿y eso como es posible?, bueno porque según le salga de los cuyons al juego te tiene que tocar interactuar con cada uno de los 3 niños, pues en esas 13 veces o similar se me han ido repitiendo 2/3 asi que cuando quiera mihoyo dejar de darme por mi hoyo saldrá...

Y bueno me quedan muchas asi, sobretodo de liyue que tienes que darle 1 opción distinta de las 3 o 5 que tienen algunos y acordarte entre cada vez que te vuelva a tocar, que opción tomaste para no repetirte y como salen a 1 cada 2 meses pues asi lo tienes calentito...

Me tendrían que dar un puto pj de 5* por completar estos logros, que son mas raros de lograr que el obtener un pj o varios de 5*...puto rng cawento [+furioso] ratataaaa
@arigato ya ves, está fatal hecho eso. Creo que una de las que dices es la de completar todas las historias de “Geodiario de viajes” o algo así. Yo esa si la tengo, pero me tuvo que salir varias veces, y es lo mismo que dices, hay que dar alguna respuesta y 3 personajes con los que hablar pero solo te salen dos... no se ni cómo tengo el logro, pero ahí está xD

Yo ya lo comenté en su día, la rotación de esas misiones las tienen que tocar, todos los días salen la misma mierda “a la carga” “crisis helada” “la crisis de los escudos” “no se que explosivo”, etc. pero que serán unas 10 diferentes o así solo y las otras más raras no es normal que en 6 meses no salgan...

Luego vendrá una nueva región y pasará lo mismo, añadirán nuevas y seguirán saliendo las mismas de siempre y las nuevas nunca
Esto no es un logro, pero hay una misión de reputación de mondstat q tienes q habla con Víctor q es de misiones diarias y todavía no me salido, a @Ekir creo q le salió, así q debe existir... Pero es más difícil q salga q un 5* jaja

Y luego hay otras misiones coñazo q se repiten mil veces, es la leche.
Kyross escribió:Esto no es un logro, pero hay una misión de reputación de mondstat q tienes q habla con Víctor q es de misiones diarias y todavía no me salido, a @Ekir creo q le salió, así q debe existir... Pero es más difícil q salga q un 5* jaja

Esa sí la tengo yo, te tiene que salir una diaria con el fatui que está dentro de la Iglesia de Monstad, Viktor se llama, y ya puedes hacer el encargo. Tardó en salirme también pero ya me ha salido un par de veces más

A ver si tocan estas cosas
spion escribió:
Kyross escribió:Esto no es un logro, pero hay una misión de reputación de mondstat q tienes q habla con Víctor q es de misiones diarias y todavía no me salido, a @Ekir creo q le salió, así q debe existir... Pero es más difícil q salga q un 5* jaja

Esa sí la tengo yo, te tiene que salir una diaria con el fatui que está dentro de la Iglesia de Monstad, Viktor se llama, y ya puedes hacer el encargo. Tardó en salirme también pero ya me ha salido un par de veces más

A ver si tocan estas cosas

Pues a mi ni una [buuuaaaa]
Llevo una rallada importante, hoy cobrando las 90 protogemas me salia 0 dias restantes y he comprado otra bendicion, el caso es que ahora me aparece 30 dias y hoy como reclamada la recompensa.

esto es correcto o me han birlao 1 dia?

Es exactamente el logro que he comentado que he sacado hoy [qmparto]
Arsene_Royal escribió:Llevo una rallada importante, hoy cobrando las 90 protogemas me salia 0 dias restantes y he comprado otra bendicion, el caso es que ahora me aparece 30 dias y hoy como reclamada la recompensa.

esto es correcto o me han birlao 1 dia?

supongo que lo harán para que no cobres 2 veces el mismo dia, vamos que los 30 dias empezarán mañana entiendo porque justo hoy cuenta como el último dia de la bendición que te quedaba, el que has cobrado ya las 90 protos

es como cuando compras bendiciones extra, se acumulan a los dias que lleves
arigato escribió:

Es exactamente el logro que he comentado que he sacado hoy [qmparto]

No jodas, no sabía q también te daba un logro, jaja, a ver si me sale a mi algun dia [decaio]
¿En serio estáis debatiendo entre un camarero traumatizado intensito, un ruso loco y una pija fangirl teniendo a una que se dedica a matar monstruos marinos legendarios después de días peleando con ellos y sin visión ni pollas?
Falta todavía como 2 meses largos para Eula (si se confirma que es el 2º banner de la 1.5) pero yo ya estoy subiéndole el mandoble ese helado de la montaña de hielo, este domingo a recolectar materiales y acabar de ascender ese arma a 90...

estaría gracioso que la cambien al final del betatesteo y sea puro hielo o algo parecido, dejándome el mandoble para usos lúdicos como rascarme el culo o sacarme la roña de los dientes con él, pero esperemos no pase [ayay]

Hierbajo escribió:¿En serio estáis debatiendo entre un camarero traumatizado intensito, un ruso loco y una pija fangirl teniendo a una que se dedica a matar monstruos marinos legendarios después de días peleando con ellos y sin visión ni pollas?

Olvídate de esos 4 y ponte a rezar conmigo a la nueva diosa de hielo Eulalia, te dará suerte, imagina que tiras 10 veces en la tirada 75 y te sale mas de un 5 estrellas [tadoramo]
47575 respuestas