@OcelotLiquid si te pasas con ella ya el abismo 12 en un minuto, yo creo que su Build es más que válida a físico xD
Yo estoy igual que tú y podría ponerla 60/200 con artefactos de gladiador muy buenos, pero claro, estoy intentando por todos los medios hacerla electro, porque para el próximo parche se viene Eula, que va a ser el mejor personaje físico con una diferencia abismal... así que decidí que lo mejor para mi Keqing era hacerla Electro para tener un DPS electro TOP (lo típico: tener en tu equipo un DPS de cada elemento para intentar cubrir cada situación: en mi caso Ganyu hielo, Diluc fuego, Keqing Electro, Eula físico etc...)
Tener dos personajes buildeados a físico me parece un desperdicio, y más si uno de ellos (Keqing) puede ser un personaje Electro TOP, además un elemento del que hasta que no salga Raiden dentro de muuuuchos meses no parece que vaya a haber otro DPS Electro mejor que Keqing (ahora es cuando vienen los fans de Beidou a enterrarme vivo
)
Eso sí, si no tienes intención de pillarte a Eula, pues Keqing te cumple ese rol de daño físico, aunque claro seguro que a años luz de Eula.