› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:@OcelotLiquid si te pasas con ella ya el abismo 12 en un minuto, yo creo que su Build es más que válida a físico xD
Yo estoy igual que tú y podría ponerla 60/200 con artefactos de gladiador muy buenos, pero claro, estoy intentando por todos los medios hacerla electro, porque para el próximo parche se viene Eula, que va a ser el mejor personaje físico con una diferencia abismal... así que decidí que lo mejor para mi Keqing era hacerla Electro para tener un DPS electro TOP (lo típico: tener en tu equipo un DPS de cada elemento para intentar cubrir cada situación: en mi caso Ganyu hielo, Diluc fuego, Keqing Electro, Eula físico etc...)
Tener dos personajes buildeados a físico me parece un desperdicio, y más si uno de ellos (Keqing) puede ser un personaje Electro TOP, además un elemento del que hasta que no salga Raiden dentro de muuuuchos meses no parece que vaya a haber otro DPS Electro mejor que Keqing (ahora es cuando vienen los fans de Beidou a enterrarme vivo )
Eso sí, si no tienes intención de pillarte a Eula, pues Keqing te cumple ese rol de daño físico, aunque claro seguro que a años luz de Eula.
Ekir escribió:@ninjaman69 he leido varias veces en internet de él, pero en el juego nunca me he enterado del tema ese... no sé si es que pasé rápido el texto o qué
¿es una comisión diaria, o una misión normal donde se muestra como una bestia parda? porque hay hasta teorias de que podría haber sido alguien como xiao, cosa que dudo con ese modelo tan simplote que le han metido
El hotelito ese desde luego pinta que es centro de operaciones de algo más, todos sus personajes parece que tienen una doble vida, me suena que servian a cierto grupo, ¿los qixing quiza?
que el sonriente Yanxiao te manda a darle de comer al "parásito" como de costumbre, y cuando llegas hay unos monstruos atacando y los matas, pero llega un cazador de las ruinas muy fuerte al que no le puedes hacer ni un rasguño, de repente como por arte de magia muere el bicho, resulta que lo ha matado el pescador sin pestañear.
Finalmente dice que no hay nada de qué asombrarse, que el mundo está lleno de cosas extrañas y que él es un simple pescador, si la viajera puede usar los elementos sin una visión, tampoco tiene nada de raro un pescador que mata monstruos gigantes.
Ekir escribió:@ninjaman69 he leido varias veces en internet de él, pero en el juego nunca me he enterado del tema ese... no sé si es que pasé rápido el texto o qué
¿es una comisión diaria, o una misión normal donde se muestra como una bestia parda? porque hay hasta teorias de que podría haber sido alguien como xiao, cosa que dudo con ese modelo tan simplote que le han metido
El hotelito ese desde luego pinta que es centro de operaciones de algo más, todos sus personajes parece que tienen una doble vida, me suena que servian a cierto grupo, ¿los qixing quiza?
arigato escribió:Ale , logro 250, si os toca la comisión de liyue de elegir un core lapis de esos, la mision se llama diamante en bruto o similar, si elegís 1/3, el que tenga jade dentro a la primera ronda sale logrito...se puede intentar acercar y alejar camara andando para que atraviese las texturas y ver si tiene el jade dentro, el cubo geo ese pequeñito amarillo....he leído que puede no salir en ninguna de las 3 en la primera ronda si le da la gana al juego xd
arigato escribió:Ale , logro 250, si os toca la comisión de liyue de elegir un core lapis de esos, la mision se llama diamante en bruto o similar, si elegís 1/3, el que tenga jade dentro a la primera ronda sale logrito...se puede intentar acercar y alejar camara andando para que atraviese las texturas y ver si tiene el jade dentro, el cubo geo ese pequeñito amarillo....he leído que puede no salir en ninguna de las 3 en la primera ronda si le da la gana al juego xd
Kyross escribió:Llevo 72 tiradas en el promocional y se sigue resistiendo el 5*, eso de q salga antes del softpity ya empieza a ser una utopía xD me acerco a la 75 y no se si haré lo de tirar 10 de golpe a partir de ahí, aunque como no creo en eso no se si lo haré, ya veré.
Kyross escribió:Llevo 72 tiradas en el promocional y se sigue resistiendo el 5*, eso de q salga antes del softpity ya empieza a ser una utopía xD me acerco a la 75 y no se si haré lo de tirar 10 de golpe a partir de ahí, aunque como no creo en eso no se si lo haré, ya veré.
marley72 escribió:Estaba con 75 tiradas en el banner temporal y estaba ahorrando para hacer una multi para probar el "truco" de intentar sacar más de un 5 estrellas. El resultado en spoiler
marley72 escribió:En mi caso iba tirando de 10 en 10 y llegaría a la 72 y entonces tiré de una en una hasta la 75 (creo que aún era en el banner de Albedo). Quería probar ese "truco" a ver qué salía e incluso podía haber sacado solo un cuatro estrellas y quedarme con 85 tiradas. La multi la he hecho hoy siendo la 76 Ganyu y cuatro después Keqing lo que además supone tener 100% al del banner el próximo 5 estrellas. Hoy para Ganyu tenía 50% de que me saliera.
Comandante Molon escribió:Hola chavales una duda que tengo en el festival este que tenemos ahora y que es completito, completito.
En esto de meterse en un portal con tres pruebas principales y luego dar candela a dos bosses grandes hay un reto que es esquivar todos los proyectiles en la prueba esa que te van tirando cuadraditos del tetris por el suelo y llueven rayos del vez en cuando (minueto de proyectil creo que se llama, perdon por no acordarme)
El caso es que no me la da y a mi no me roza nada en toda la prueba.
¿que hay que hacer exactamente?
¿bugeada?
Por cierto lo del juego musical un infierno.
Hasta nivel normal cojonudo, en dificil hecho de menos no tener hermanos para tener ayuda, uno en la cruceta y otro a los botones
Me jode por que hay recompensa de puntos del pase de batalla y se me quedara por torpe
Juan_Garcia escribió:es simplemente que las probabilidades en las 10 primeras tiradas son más altas que en las 65 siguientes,
Ekir escribió:
PD pero vamos que fijo que algo darán, que estos golfos fijo entienden que la ¿mayor? parte de su población jugadora son maromos que no estamos para jugar a Leroy Merlin the Anime Game. Esperemos que pongan lo que pongan, incentive a entrar en la tetera a visitar nuestra cochiquera.
Juan_Garcia escribió:@Caos1 La probabilidad total en las 90 tiradas combinada es del 0.6%, las 10 primeras tiradas tienen el valor más alto, luego va disminuyendo hasta la tirada 75, de la 75 a la 90 las probabilidades son mucho más altas que en ningún otro punto. Por eso casi siempre salen entre la 75 y la 85, y en las primeras 10 tiradas. Eso no quita que te pueda tocar en la 30, o incluso que tengas que llegar al verdadero pity, que eso ya sería mala suerte
:p
Juan_Garcia escribió:Ekir escribió:PD pero vamos que fijo que algo darán, que estos golfos fijo entienden que la ¿mayor? parte de su población jugadora son maromos que no estamos para jugar a Leroy Merlin the Anime Game. Esperemos que pongan lo que pongan, incentive a entrar en la tetera a visitar nuestra cochiquera.
Me encanta como os inventáis las estadísticas, decir que jugadores de MMRPG que son de lo más tryhard que te puedes encontrar en los videojuegos, gastan una barbaridad de horas y de la moneda del juego en el housing. Cualquier juego online no PVP decente hoy en día tiene housing
Y a mi no me gusta, pero es una de las cosas precisamente más solicitadas por la comunidad en juegos online, junto a los clanes, skins y monturas
Ekir escribió:De hecho en el Ultima Online que estuve mi buen tiempo, el housing era prácticamente la finalidad, su high end, el status definitivo de los jugadores como quien dice, era casi imposible separarlo del juego en sí.
Caos1 escribió:Ekir escribió:De hecho en el Ultima Online que estuve mi buen tiempo, el housing era prácticamente la finalidad, su high end, el status definitivo de los jugadores como quien dice, era casi imposible separarlo del juego en sí.
La finalidad del UO era morir a manos de un rojo mientras ibas sólito al salir de una mazmorra o matar a un azulillo a las puertas de la misma. Lo demás relleno
Kyross escribió:@Ekir Fueron 2 Tartaglias seguidos, uno en la 75 y otro 5 tiradas individuales después, Diluc llegó más tarde en la 34 y en ese banner de armas alas celestiales en la 17.
Ahí gaste toda mi suerte, ya no me ha vuelto a pasar nada así
Ekir escribió:Caos1 escribió:Ekir escribió:De hecho en el Ultima Online que estuve mi buen tiempo, el housing era prácticamente la finalidad, su high end, el status definitivo de los jugadores como quien dice, era casi imposible separarlo del juego en sí.
La finalidad del UO era morir a manos de un rojo mientras ibas sólito al salir de una mazmorra o matar a un azulillo a las puertas de la misma. Lo demás relleno
y tu eras uno de esos rojos fijo
Siempre me pareció curioso lo de ese juego... su autor lo creó con siete virtudes que simbolizaban lo (supuestamente) bueno de las personas y el tio creyó que la gente si se le daba libre albedrio, su sociedad se estabilizaría por la (supuesta) bondad de los jugadores.
Y menudo caos, lleno de cachoperros que mataban y robaban con todo tipo de trampas, bugs y glitches. Creo que es el mundo mas hardcore en el que he estado para bien y para mal, porque ahí te podian hacer perder el tiempo de meses, y años, con todo tipo de tretas, en un respiro.