Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Splatoon escribió:@OcelotLiquid si te pasas con ella ya el abismo 12 en un minuto, yo creo que su Build es más que válida a físico xD

Yo estoy igual que tú y podría ponerla 60/200 con artefactos de gladiador muy buenos, pero claro, estoy intentando por todos los medios hacerla electro, porque para el próximo parche se viene Eula, que va a ser el mejor personaje físico con una diferencia abismal... así que decidí que lo mejor para mi Keqing era hacerla Electro para tener un DPS electro TOP (lo típico: tener en tu equipo un DPS de cada elemento para intentar cubrir cada situación: en mi caso Ganyu hielo, Diluc fuego, Keqing Electro, Eula físico etc...)

Tener dos personajes buildeados a físico me parece un desperdicio, y más si uno de ellos (Keqing) puede ser un personaje Electro TOP, además un elemento del que hasta que no salga Raiden dentro de muuuuchos meses no parece que vaya a haber otro DPS Electro mejor que Keqing (ahora es cuando vienen los fans de Beidou a enterrarme vivo XD)

Eso sí, si no tienes intención de pillarte a Eula, pues Keqing te cumple ese rol de daño físico, aunque claro seguro que a años luz de Eula.

Bueno, solo la primera parte, pero desde luego tira muy bien con los 4 de gladiador, así que creo que si que la voy a buildear a físico y dejar de un lado los artefactos electro por una temporada, que me tienen contento vamos e.e

Lo malo es lo de Eula, cierto... Si la acabo pillando tendré al final que buildear a Keqing a electro, pero bueno, voy a considerar eso problema del futuro Ocelot xDDDD Igualmente creo que voy a intentar ahorrar para Scaramuccia, que me gusta muchísimo el personaje (siempre y cuando finalmente esté también chulo de jugar).

No tengo a Beidou, pero un amigo mío se ha pasado de easy el abyss con ella, así que tiene que tirar muy bien (con eso del "fuuuuullll counteeeeerrrr"). De todas formas me gusta mucho más la jugabilidad de Keqing (la cual se pierde completamente al llevarla a físico, lo sé -_-).
@Ekir

Pues al final posiblemente la tenga. Los próximos banners son para mi una putada porque que tengo a los 3 y la C1 de Venti y Zhongli es meh y la C3 de Tartaglia también, así que cuando llegué a 75 dejaré de tirar.

Y es una putada, por que estoy buscando la C6 de Noelle, la de Barbara y obviamente me gustaría tener los nuevos 4 estrellas, sobretodo la piro a ver si es una Xiangling sexy, así que tendré que estar pendiente de cuando llego a la 74.

Tantos rerolls seguidos y con personajes nuevos 4 estrellas me parece una mierda la verdad.
@Hierbajo pues con la pyro esa también estoy dividido yo.

Parece que podría valer de apoyo... pero a su vez veo que sus herramientas le mejoran el daño cargado, con lo que parece claro que no será de usarse como support tipo xiangling, de sacarla, soltar su burst/skill y fuera, salvo que baste con añadir el daño cargado a ese repertorio, a saber. A ver en que queda, porque sus ataques normales y cargados me recuerdan a una mezcla de klee y ningguang.
Como se nota Venti en el abismo. La última vez me pase el 11-2 con una estrella y por lo pelos, y ahora acabo de probarlo y me he sacado las 3 sin mucho agobio. Y Venti sin subir mucho ni los artefactos al 20 ni nada, solo remolino y fuera.

También he probado por primera vez a Beidou en el piso 12, y se nota bastante, la mia es una basura aún, que apenas le he subido talentos y no pasa de 20/50 en %critico, pero cuando haces bien el bloqueo y la ulti y ataque hace un daño bastante decente para lo mal que la llevo. Se me va a hacer difícil buildearla porque creo que necesita unos artefactos muy muy óptimos, al llevarla con la Lápida del Lobo que no sube nada de crítico necesitas sacarlo todo con artefactos. No creo que sea factible llevarla con más de 50/100 y ya me parece mucho, en mi caso.

El piso 12-1 me saca de quicio, un lado se me hace facilísimo con Zhongli, no necesito ni curarme, pero el otro lo he tenido que intentar bastantes veces para pasarlo
@Hierbajo La c3 de Tartaglia meh? Sino recuerdo mal te sube las dagas +3 no? Yo las tengo en 10, ya me gustaría tener la posibilidad de tenerlas en 13 jaja y la c4 también es muy buena porque la obstrucción de flujo hace daño sola a intervalos

Otra cosa es q no quieras constelaciones de 5* q lo veo normal, pero subirle +3 su habilidad elemental q es su ataque principal lo veo muy bien.

Yo lo tengo en c1 y tampoco tirare porque prefiero a Zhongli o Eula, pero esa constelación me parece buena.
@spion

¿Como has hecho con Venti en el 11-2?a mi en el lado A me resulta peor que con el ya que con el efecto no me da para spamear ulti y al final entre medias siempre le da un arquero o un bicho grande mientras que con el viajero me mantengo siempre en un buen punto. En el lado B con Ganyu no solía tener problemas, pero gracias a Venti si pude ir por ese lado con cuerpo a cuerpo alejandoloa del totem (de hecho fui con Beidou pese a las eléctricas).

Sobre Beidou, es genial ahí, pero es aún mejor en plantas anteriores si no descuidas su regeneración de energía y la tienes a C2, su ulti saltarína es una salvajada contra grupos de enemigos nivel venti si usas el ataque cargado bufado o si cambias a un pj de ataques rápidos.

@Kyross

A ver, mala no es, pero tengo al personaje y no es de de mis must y es un 5 estrellas que te cae uno cada mucho. Si fuera lo mismo en el meteorito de Zhongli estaría súper feliz claro.

@Ekir

A ver como es yanfei
@Hierbajo decir que lo he llevado solo por el lado A, el de los arqueros y eso. En el B no lo he intentado porque viendo que son 2 enemigos solo junto a la maga electro y luego otros 2 junto al recaudador fatui pensaba que no me iba a servir mucho para agruparlos.

Pues al 11-2 he llegado con la ulti de Venti cargada, y la he tirado nada más empezar, y eso ha hecho que se terminara de cargar la de Xiao, así que cuando ha terminado la de Xiao creo que el del hacha que revienta el monolito ya ni siquiera estaba vivo o le quedaba poca vida y, prácticamente solo me quedaban arqueros que aparecen de 2 en 2, el electro y el pyro. He debido terminar la sala cerca del 80% de monolito.

En la cara B voy más fácil, aún así me he equivocado una vez dejando vivo a uno al principio y eso ha hecho que me lo haya pasado con el 61%, muy muy justo, pero si lo hubiera hecho bien habría acabado al 70% aprox, creo yo.
Nadie va a habrar del pescador parásito que mantiene el sontiente Yanxiao?, que puede matar monstruos que nosotros no podemos en un segundo sin tener visión.
@ninjaman69 he leido varias veces en internet de él, pero en el juego nunca me he enterado del tema ese... no sé si es que pasé rápido el texto o qué :-?

¿es una comisión diaria, o una misión normal donde se muestra como una bestia parda? porque hay hasta teorias de que podría haber sido alguien como xiao, cosa que dudo con ese modelo tan simplote que le han metido

El hotelito ese desde luego pinta que es centro de operaciones de algo más, todos sus personajes parece que tienen una doble vida, me suena que servian a cierto grupo, ¿los qixing quiza?
Ekir escribió:@ninjaman69 he leido varias veces en internet de él, pero en el juego nunca me he enterado del tema ese... no sé si es que pasé rápido el texto o qué :-?

¿es una comisión diaria, o una misión normal donde se muestra como una bestia parda? porque hay hasta teorias de que podría haber sido alguien como xiao, cosa que dudo con ese modelo tan simplote que le han metido

El hotelito ese desde luego pinta que es centro de operaciones de algo más, todos sus personajes parece que tienen una doble vida, me suena que servian a cierto grupo, ¿los qixing quiza?

Sí es una misión, no recuerdo si es de las diarias o una súbita, pero es de esas pequeñitas de 2 minutos, consiste en:

que el sonriente Yanxiao te manda a darle de comer al "parásito" como de costumbre, y cuando llegas hay unos monstruos atacando y los matas, pero llega un cazador de las ruinas muy fuerte al que no le puedes hacer ni un rasguño, de repente como por arte de magia muere el bicho, resulta que lo ha matado el pescador sin pestañear.
Finalmente dice que no hay nada de qué asombrarse, que el mundo está lleno de cosas extrañas y que él es un simple pescador, si la viajera puede usar los elementos sin una visión, tampoco tiene nada de raro un pescador que mata monstruos gigantes.
Ekir escribió:@ninjaman69 he leido varias veces en internet de él, pero en el juego nunca me he enterado del tema ese... no sé si es que pasé rápido el texto o qué :-?

Es una de las diarias, ayudar al sonriente Yanxiao. El tío está ahí pescando tan tranquilo mientras tú te pegas y cuando aparece un enemigo más fuerte lo elimina sin pestañear ni soltar su caña de pescar
@spion

El problema en el lado B, y por lo que es útilisimo venti para las 3 estrellas, es que el asesino revienta el monolito, con cual si no tienes ataque a distancia y como encima los dos ladrones aparecen lejos entre sí, o los alejas o te arriesgas a que al ir a matarlos cuerpo a cuerpo le caiga un ostion al monolito aunque tu seas su objetivo.

Pero bueno, a mi los monolitos me parecen una mierda por que dependen mucho de la suerte. Casos como el anterior, que la maga o su cicin empiecen con la tormenta antes hasta de que puedas ni acercarte, que te mal psoicionen mientras haces algo.... Mucha mierda.

@ninjaman69 @ekir

Ese tipo se supone que es simplemente un gran aventurero que perdió su visión. Es la polla, pero a ver, es un juego de fantasía épica y las visiones no son estrictamente necesarias. Por ejemplo Mona no usa su visión salvo en la esquiva, todo es su hidromancia o Beidou se cargo a un monstruo marino legendario sin visión tras estar 4 días pegándose solá contra él (que a mi me parece más flipado eso que el matarle en sí, 4 días luchando sin parar, morir desfallecida de cansancio, comer ni beber Xdddd). Y creo que así hay algunos más
Me ha caído un dupe de Kaeya en el permanente, que creo que alguien preguntaba por ellos aquí hace unos días.
@Hierbajo en el lado B es que no tengo problema porque voy con Ninguang y Zhongli, así que tiro la pantalla y ya los muevo, y luego el meteorito y sigo con Ninguang a media distancia y con eso ya me quito a los dos ladrones, lo único que, como dices, el fatui puede reventar el meteorito si le da, aunque con que no te acerques es suficiente porque su objetivo eres tú y no el monolito. Hay un factor suerte, está claro.

A mí la mecánica esa del monolito no me gusta nada, la verdad, me aburre mucho
@spion

Claro, si yo normalmente hago ese lado con Ganyu por eso, evitar que se acerquen.

El monolito me parece mala idea por depender del azar. Algo similar me pasa con las magas cicin, son buenos enemigos para mundo abierto, no contra el crono, hay apestan con sus teletransporte erráticos e inevitables. También me parece una mierda la excesiva duración del ataque giratorio de los guardianes, esta fatal diseñado por que dado que stunea si no llevas escudo si te lo comes te revienta en 5 segundos, no se para que tiene que durar el doble o el triple si no aporta peligro extra, o te ha matado en los primeros segundos o tan solo vas a estar más de 10 segundos mirando como girq a una distancia segura cagandote en el crono y ya te obliga a llevar un Dps a distancia muy bueno en el abismo.
@Hierbajo De todas formas, parece que intentan decir que ese pescador, está por encima de todo lo que tenemos a nuestra disposición en el juego, porque da a entender, que él puede vencer cosas que nosotros no, puede que en efectos prácticos no signifique nada porque es solo historia, pero considerando que la viajera/o está por encima de los dioses como Zhongli o Venti, ya que se sabe que ella no es una simple diosa de un territorio del planeta, sino que proviene de un plano superior, que el mismo Zhongli le dijo que le ha contado toda su historia, para que cuando él ya no exista no se pierda el conocimiento y pueda llevarlo más allá de lo que él puede llegar.
En fin, es verdad, se les fue la olla con lo del pescador, de hecho la historia tiene varias cosas absurdas, como cuando te encuentras a Baizhu o como se llame el dueño de la farmacia, que Zhongli no tiene ni idea de quién es y se tiene que presentar, siendo él el fundador de Liyue, más que la farmacia esa es como 1/6 parte de la ciudad completa, pero el dios de la mora no lo conoce... es que hay cosas muy absurdas.
Lo mejor es que al pescador ese le cambien el modelo y nos lo pongan en el gacha [pos eso] venga esos personajes de mediana edad!
Tanto hablar de él y me lo habéis invocado en mi partida XD

Imagen
Pedí dos veces las gemas del paraíso de los moquillos y solo me ha llegado una, ¿qué hago ahora? ¿Os ha pasado a alguno?

Mihoyo deja de sabotear :'(
Ale , logro 250, si os toca la comisión de liyue de elegir un core lapis de esos, la mision se llama diamante en bruto o similar, si elegís 1/3, el que tenga jade dentro a la primera ronda sale logrito...se puede intentar acercar y alejar camara andando para que atraviese las texturas y ver si tiene el jade dentro, el cubo geo ese pequeñito amarillo....he leído que puede no salir en ninguna de las 3 en la primera ronda si le da la gana al juego xd

Imagen
arigato escribió:Ale , logro 250, si os toca la comisión de liyue de elegir un core lapis de esos, la mision se llama diamante en bruto o similar, si elegís 1/3, el que tenga jade dentro a la primera ronda sale logrito...se puede intentar acercar y alejar camara andando para que atraviese las texturas y ver si tiene el jade dentro, el cubo geo ese pequeñito amarillo....he leído que puede no salir en ninguna de las 3 en la primera ronda si le da la gana al juego xd

Imagen

Justo me acaba de salir ahora mismo ese logro, pero no me fije en el Jade, siempre lo hacía y nunca acertaba, esta vez elegí uno al azar y acerte [+risas] logro 221

Edito: 222 después de terminar la Misión de encuentros con Chongyun, q largas son, ya solo me queda la de Bennet.
Hola chavales una duda que tengo en el festival este que tenemos ahora y que es completito, completito.

En esto de meterse en un portal con tres pruebas principales y luego dar candela a dos bosses grandes hay un reto que es esquivar todos los proyectiles en la prueba esa que te van tirando cuadraditos del tetris por el suelo y llueven rayos del vez en cuando (minueto de proyectil creo que se llama, perdon por no acordarme)
El caso es que no me la da y a mi no me roza nada en toda la prueba.

¿que hay que hacer exactamente?
¿bugeada?

Por cierto lo del juego musical un infierno.
Hasta nivel normal cojonudo, en dificil hecho de menos no tener hermanos para tener ayuda, uno en la cruceta y otro a los botones XD

Me jode por que hay recompensa de puntos del pase de batalla y se me quedara por torpe :(
arigato escribió:Ale , logro 250, si os toca la comisión de liyue de elegir un core lapis de esos, la mision se llama diamante en bruto o similar, si elegís 1/3, el que tenga jade dentro a la primera ronda sale logrito...se puede intentar acercar y alejar camara andando para que atraviese las texturas y ver si tiene el jade dentro, el cubo geo ese pequeñito amarillo....he leído que puede no salir en ninguna de las 3 en la primera ronda si le da la gana al juego xd

Imagen

Pues lo tendré en cuenta, porque me salió un par de veces y no recuerdo haberlo hecho a la primera. Merci [beer]

Yo estaba mirando antes los logros y tengo 240, me faltan 3 de maestría elemental, el abismo 8-3 sin que me hagan daño, varias relacionando con comisiones diarias, y me imagino que muchos ocultos que desconozco, así que recuerde ahora mismo. Le echaré un vistazo más tarde a ver si hago alguno
Llevo 72 tiradas en el promocional y se sigue resistiendo el 5*, eso de q salga antes del softpity ya empieza a ser una utopía xD me acerco a la 75 y no se si haré lo de tirar 10 de golpe a partir de ahí, aunque como no creo en eso no se si lo haré, ya veré.
@Kyross no tenias que haber pillado esa bendición, ha venido maldita u_u
Kyross escribió:Llevo 72 tiradas en el promocional y se sigue resistiendo el 5*, eso de q salga antes del softpity ya empieza a ser una utopía xD me acerco a la 75 y no se si haré lo de tirar 10 de golpe a partir de ahí, aunque como no creo en eso no se si lo haré, ya veré.

Bueno no pierdes nada por hacerlo y si te salen 2 5 estrellas pues la alegría será grande =)
Yo sugiero que un minuto antes de hacer la tirada de 10 en la 75, lo hagáis desnudos en el balcón/terraza chillando a pleno pulmón Gloria a Cthulhu, apretando fuertemente los puños. Por cada persona que os mire u oiga ganaréis un ~0.0001% de que os salgan hasta seis 5* en la misma tirada.

Los dioses antiguos recompensarán vuestra pasión y arrojo. Bueno, tal vez no.
Kyross escribió:Llevo 72 tiradas en el promocional y se sigue resistiendo el 5*, eso de q salga antes del softpity ya empieza a ser una utopía xD me acerco a la 75 y no se si haré lo de tirar 10 de golpe a partir de ahí, aunque como no creo en eso no se si lo haré, ya veré.

Yo lo hize y solo me salió venti
honey hunter ya se ha hecho con los catálogos de Ikea Teyvat 2021, ya en sus 1.5...

Imagen
Imagen
Imagen

al margen de que el housing sea mas o menos chorra, desde luego parece que se lo han tomado en serio. Y llega para quedarse, a diferencia de los eventos.

la pregunta que mas de uno se hará es, ¿dan alguna protogema por dejar cuca la casa? [fiu]
Y lo del housing darán algo extra por tener cosas o solo es para jugar a las casitas?
A mi la verdad lo del housing me atrae CERO. No sé, perder el tiempo en decorar una casa.... para eso ya está el animal crossing los sims o en fin mil juegos, de este juego yo espero retos en cuanto a batallas, seguir la historia de los personajes y luego pues si ponen mini juegos variados temporales pues tampoco me importa ¿pero un sistema permanente de crearme una casa? pasando, haré lo necesario / obligatorio para que me den recompensas por probarlo y ahí se queda.
@Ekir La bendición era para asegurar llegar al softpity, así q ha cumplido su función, aunque con todas las protogemas q han dado últimamente igual no me habría hecho ni falta, de todas maneras me estoy acostumbrando a eso de recibir 90 protogemas diarias, no descarto pillar otra jaja, pillando saldo de psn salen mucho más baratas y por una media de poco más de 4 euros al mes no lo veo mal.

@energy666 y como seguro q no saldrán 2 así ya tengo argumento para decir q no vale para nada y es cuestión de suerte xD

@Silverquick85 yo me conformaría solo con q salga Venti jaja, aunque bueno, sino sale lo bueno es q me medio aseguro a Zhongli o Eula porque a Tartaglia no tirare, aunque tampoco tengo claro q llegue a su softpity de Zhongli.
@Splatoon @energy666 bah decís eso pero como nos den 10 protogemas por tener la casa cuca al mes, os veo con un pañuelo en la cabeza pasando la fregona por el suelo de parquet virtual con todo el mimo, abandonando todo vuestro orgullo. Y yo con vosotros [pos eso] pero vaya que sea un sistema que lo dejen fijo, ya me hace pensar que mucha recompensa por... jugar a las casitas, no creo que nos den.

Aunque quien sabe, igual podemos enviar al perro a pillarnos huesos de excavaciones para vender a un anticuario, a cambio de dineros. U otra cosa. A saber que han ideado estos locos.

Con suerte nos aporte algo en plan reputaciones, que ahora mismo solo nos valen para pillar 150K de mora semanales, pero bienvenidas que son, yo sigo haciendo las seis misiones religiosamente cada semana.
@Ekir Yo mientras den algo me vale, por ejemplo las misiones de reputación las sigo haciendo porque dan 150.000 de Mora y exp para el PB, si con el housing te dan aunque sólo sea mora pues mira, eso q te llevas, q por ejemplo los 150.000 de Mora de las misiones de reputación equivalen a 50 de resina q te ahorras en farmeo de Mora.
@Kyross se me había pasado el PB.

Pues me juego los cataplines a que algo ponen [carcajad] en plan CAMBIA AL PERRO DE HABITACIÓN, 1200XP BP [looco]

PD pero vamos que fijo que algo darán, que estos golfos fijo entienden que la ¿mayor? parte de su población jugadora son maromos que no estamos para jugar a Leroy Merlin the Anime Game. Esperemos que pongan lo que pongan, incentive a entrar en la tetera a visitar nuestra cochiquera.

No se trata de creer o no creer, se trata de probar a ver si se tiene suerte.

Me autocito lo que puse cuando probé a ver si tenía suerte:

marley72 escribió:Estaba con 75 tiradas en el banner temporal y estaba ahorrando para hacer una multi para probar el "truco" de intentar sacar más de un 5 estrellas. El resultado en spoiler

Imagen

Y como media hora después posteé esto otro:

marley72 escribió:En mi caso iba tirando de 10 en 10 y llegaría a la 72 y entonces tiré de una en una hasta la 75 (creo que aún era en el banner de Albedo). Quería probar ese "truco" a ver qué salía e incluso podía haber sacado solo un cuatro estrellas y quedarme con 85 tiradas. La multi la he hecho hoy siendo la 76 Ganyu y cuatro después Keqing lo que además supone tener 100% al del banner el próximo 5 estrellas. Hoy para Ganyu tenía 50% de que me saliera.

Como ya han comentado varios (incluido yo), no se pierde nada por probar. Y como ya te dije en tu caso teniendo el personaje promocional al 50%, por lo menos yo, lo probaría. Luego si alguien se ha creído que haciendo el "truco" (por algo lo pongo entre comillas XD ) le iba a salir sí o sí entonces es que es un ingenuo o que va un poco justo para entender lo que lee.

Supongo que ya tendrás calculado si te da para sacar protogemas para una multi antes de que se acabe el banner. Aunque tú decides, puedes tirar de una en uno como siempre. Lo que haré siempre es animar a quien sea para que pruebe a ver si tiene suerte y más en tu caso que un "doble legendario" te aseguraría a Venti.
Desde la 1.4 una de cada 4 ultis de Venti se me bugea y no coge enemigos, se queda en el aire y sin golpear los enemigos. No hace más que meter errores y errores en cada versión y no arreglan una mierda

Lo del truco de la doble legendaria es un poco de leyenda urbana, no es que tengas que hacer eso para conseguirla, es simplemente que las probabilidades en las 10 primeras tiradas son más altas que en las 65 siguientes, por lo que la gente que le sale doble no es porque haya tirado hasta la 75 y una de 10, sino que simplemente le ha caído un 5 de estrellas más en esa probabilidad aumentada de las 10 primeras tiradas

Yo también he pillado la bendición lunar este mes, sino no llegó al siguiente pity para la 1.5 (aunque veremos al final a quien ponen)
Comandante Molon escribió:Hola chavales una duda que tengo en el festival este que tenemos ahora y que es completito, completito.

En esto de meterse en un portal con tres pruebas principales y luego dar candela a dos bosses grandes hay un reto que es esquivar todos los proyectiles en la prueba esa que te van tirando cuadraditos del tetris por el suelo y llueven rayos del vez en cuando (minueto de proyectil creo que se llama, perdon por no acordarme)
El caso es que no me la da y a mi no me roza nada en toda la prueba.

¿que hay que hacer exactamente?
¿bugeada?

Por cierto lo del juego musical un infierno.
Hasta nivel normal cojonudo, en dificil hecho de menos no tener hermanos para tener ayuda, uno en la cruceta y otro a los botones XD

Me jode por que hay recompensa de puntos del pase de batalla y se me quedara por torpe :(

No debe darte absolutamente nada. Ni las ondas elementales finales que hay que saltarlas si o si porque no tienen esquiva posible. Arriba a la izquierda te dice cuantos golpes te han dado.

Si quieres algo mas de facilidad con esa prueba, usa al Viajero Geo, podrás poner un par de "pedrolos" que rompen los proyectiles. Eso si, creo que para las ondas finales no sirven.

Ah! las flores explosivas que aparecen de vez en cuando en tu posición (y otros lugares) tampoco debe darte su onda explosiva.

Juan_Garcia escribió:es simplemente que las probabilidades en las 10 primeras tiradas son más altas que en las 65 siguientes,

Nah, según la estadistica que rula ese aumento es entre el 0,1 a 0,2%, es un aumento totalmente despreciable. SI a alguien le sale es pura suerte igual que si le sale a la tirada 11, 25, 36, 47 o 58...

@Kyross No lo hagas a no ser que te interese algo de 4* promocionado del banner. Claro que pierdes si lo haces, pierdes todas las tiradas después de que te salga Venti para el siguiente banner si del actual no buscas nada mas que el pj 5* promocionado.
@kyross por probar no pierdes nada. Yo lo hice una vez y me salieron 2, y lo hice en una segunda ocasión y solo salió 1... pero bueno, cada vez que pueda lo haré

A mí el housing me atrae cero, la única posibilidad de que le dedique tiempo es que den protogemas, Moras y libros...
Ekir escribió:
PD pero vamos que fijo que algo darán, que estos golfos fijo entienden que la ¿mayor? parte de su población jugadora son maromos que no estamos para jugar a Leroy Merlin the Anime Game. Esperemos que pongan lo que pongan, incentive a entrar en la tetera a visitar nuestra cochiquera.

Me encanta como os inventáis las estadísticas, decir que jugadores de MMRPG que son de lo más tryhard que te puedes encontrar en los videojuegos, gastan una barbaridad de horas y de la moneda del juego en el housing. Cualquier juego online no PVP decente hoy en día tiene housing

Y a mi no me gusta, pero es una de las cosas precisamente más solicitadas por la comunidad en juegos online, junto a los clanes, skins y monturas

@Caos1 La probabilidad total en las 90 tiradas combinada es del 0.6%, las 10 primeras tiradas tienen el valor más alto, luego va disminuyendo hasta la tirada 75, de la 75 a la 90 las probabilidades son mucho más altas que en ningún otro punto. Por eso casi siempre salen entre la 75 y la 85, y en las primeras 10 tiradas. Eso no quita que te pueda tocar en la 30, o incluso que tengas que llegar al verdadero pity, que eso ya sería mala suerte
Juan_Garcia escribió:@Caos1 La probabilidad total en las 90 tiradas combinada es del 0.6%, las 10 primeras tiradas tienen el valor más alto, luego va disminuyendo hasta la tirada 75, de la 75 a la 90 las probabilidades son mucho más altas que en ningún otro punto. Por eso casi siempre salen entre la 75 y la 85, y en las primeras 10 tiradas. Eso no quita que te pueda tocar en la 30, o incluso que tengas que llegar al verdadero pity, que eso ya sería mala suerte

Repito que eso no es lo que demuestra la única encuesta estadística que conozco sobre el tema.

Imagen

Como ves, el aumento de acierto en las tiradas 1 a 10 es absolutamente ínfimo.

P.D: De paso apunto un pequeño error pero muy común: El aumento sustancial de probabilidades empieza en la tirada 76, no en la 75.
Ya sabía yo q con decir lo de la tirada de 10 en la 75 esto se iba a calentar [sonrisa]

Yo como ya dejé clara mi postura hace unos días no voy a entrar en discusiones por esto otra vez, tan sólo dejaré por aquí mi experiencia si me ánimo a hacerlo, aunque para mi tienes las mismas posibilidades de sacar 2 5* tirando una de 10 q 10 de 1, pero oye, si quiero lanzar una de 10 por una vez pues lo haré y listo, q para eso son mis protogemas xD
@Kyross a ver, parece ser que no me he explicado bien: QUE NO TIRES DE 10 en la 75.

Que no es una sugerencia, y me da igual que sean tus protogemas.

:p
@Caos1 Tu lo q tienes miedo es q me salgan 2 5* y no quieres verme feliz porque eso no quieres q pruebe [qmparto]

La verdad es q me da tanto miedo q me salga Qiqi q solo podría superarlo si en la misma tirada sale Venti, y eso hace q me den ganas de probar cosas imposibles [+risas]

Qiqi sabes q te quiero mucho, pero por favor no salgas :(
Que mas da kyross tu tira lo que tengas que tirar. De hecho fue bueno que hicieses tiradas sueltas cuando sacaste los dos tartas (¿o quizá fue un diluc lo que sacaste poco después del tartas C0?), o el Colectivo de los 75-10 te habría llevado a su redil [rtfm]

Juan_Garcia escribió:
Ekir escribió:PD pero vamos que fijo que algo darán, que estos golfos fijo entienden que la ¿mayor? parte de su población jugadora son maromos que no estamos para jugar a Leroy Merlin the Anime Game. Esperemos que pongan lo que pongan, incentive a entrar en la tetera a visitar nuestra cochiquera.

Me encanta como os inventáis las estadísticas, decir que jugadores de MMRPG que son de lo más tryhard que te puedes encontrar en los videojuegos, gastan una barbaridad de horas y de la moneda del juego en el housing. Cualquier juego online no PVP decente hoy en día tiene housing

Y a mi no me gusta, pero es una de las cosas precisamente más solicitadas por la comunidad en juegos online, junto a los clanes, skins y monturas

Pues hablando en serio, soy de los pocos que al housing le pienso dar algo de caña y lo espera con cierta expectación al margen de recompensas. Pero veo la gente del hilo en plan agorera y me siento como cuando digo que me gustan Los Sims en estos hilos :o

Igual es por lo que dices que es algo mas de mmos, que fuera de ese género es algo mas raro de ver y este juego es un poco una quimera de tipos de juego con el gacha como base. De hecho en el Ultima Online que estuve mi buen tiempo, el housing era prácticamente la finalidad, su high end, el status definitivo de los jugadores como quien dice, era casi imposible separarlo del juego en sí.

Ojalá hagan un sistema con algo que lo haga resultón hasta para los detractores del housing, pena que falte mas de un mes para saber del sistema al completo.
A mi el housing no es algo q me atraiga especialmente, pero tengo curiosidad por ver cómo lo implementan, y todo lo q permita "jugar" más pues oye, bienvenido sea.

Si al final resulta un muermo sin recompensas pues se deja ahí aparcado y listo, pero quien sabe, igual es entretenido.

@Ekir Fueron 2 Tartaglias seguidos, uno en la 75 y otro 5 tiradas individuales después, Diluc llegó más tarde en la 34 y en ese banner de armas alas celestiales en la 17.

Ahí gaste toda mi suerte, ya no me ha vuelto a pasar nada así :(
Ekir escribió:De hecho en el Ultima Online que estuve mi buen tiempo, el housing era prácticamente la finalidad, su high end, el status definitivo de los jugadores como quien dice, era casi imposible separarlo del juego en sí.

La finalidad del UO era morir a manos de un rojo mientras ibas sólito al salir de una mazmorra o matar a un azulillo a las puertas de la misma. Lo demás relleno :p
Caos1 escribió:
Ekir escribió:De hecho en el Ultima Online que estuve mi buen tiempo, el housing era prácticamente la finalidad, su high end, el status definitivo de los jugadores como quien dice, era casi imposible separarlo del juego en sí.

La finalidad del UO era morir a manos de un rojo mientras ibas sólito al salir de una mazmorra o matar a un azulillo a las puertas de la misma. Lo demás relleno :p

y tu eras uno de esos rojos fijo [+furioso]

Siempre me pareció curioso lo de ese juego... su autor lo creó con siete virtudes que simbolizaban lo (supuestamente) bueno de las personas y el tio creyó que la gente si se le daba libre albedrio, su sociedad se estabilizaría por la (supuesta) bondad de los jugadores.

Y menudo caos, lleno de cachoperros que mataban y robaban con todo tipo de trampas, bugs y glitches. Creo que es el mundo mas hardcore en el que he estado para bien y para mal, porque ahí te podian hacer perder el tiempo de meses, y años, con todo tipo de tretas, en un respiro.

Kyross escribió:@Ekir Fueron 2 Tartaglias seguidos, uno en la 75 y otro 5 tiradas individuales después, Diluc llegó más tarde en la 34 y en ese banner de armas alas celestiales en la 17.

Ahí gaste toda mi suerte, ya no me ha vuelto a pasar nada así :(

Pues imagina que lo sacaras con la tirada de 10 en 75. Serias ahora uno mas de la Iglesia del 75-10 [tadoramo]
Pues, por fin, a la tirada 74 salió el brillo dorado que me confirmaba a nuestro arconte borracho [beer]
A partir de hoy sólo tiraré para conseguir a...
Mimi
Baizhou
Arconte Electro
Banner Alas celestiales / Último Acorde / Lápida de Lobo

Ahora a subirlo [amor]
Ekir escribió:
Caos1 escribió:

y tu eras uno de esos rojos fijo [+furioso]

Siempre me pareció curioso lo de ese juego... su autor lo creó con siete virtudes que simbolizaban lo (supuestamente) bueno de las personas y el tio creyó que la gente si se le daba libre albedrio, su sociedad se estabilizaría por la (supuesta) bondad de los jugadores.

Y menudo caos, lleno de cachoperros que mataban y robaban con todo tipo de trampas, bugs y glitches. Creo que es el mundo mas hardcore en el que he estado para bien y para mal, porque ahí te podian hacer perder el tiempo de meses, y años, con todo tipo de tretas, en un respiro.

Si que era un juego muy hardcore. Y no solo en eso, en todo en general. El inventario, los ingredientes para hechizos, etc etc.... es un juego de otra época, no creo que hoy día nadie se atreviera a sacar algo parecido (no he jugado mas mmos, ya que guildwars no lo considero como tal, pero dudo que ninguno llegue a ese nivel de micromanejo)

Y no, yo no fui PK :p Pero UO me dio uno de los combates pvp mas emocionantes que he tenido, aun lo recuerdo, un combate largo en un juego del gato y el ratón contra un Rojillo. Yo lanzando el hechizo ese del ciclon de espadas (no recuerdo el nombre) mientras me escondía de sus ataques... al final pudo conmigo evidentemente (el PK va preparado exclusivamente para la caza). Una vez muerto, el contrincante me dejo los ingredientes necesarios para poder hacer TP a casa, lo cortes no quita lo valiente.

Eran otros tiempos <- con voz de abuelete.

Fin del Offtopic :p
47576 respuestas