Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hace mucho que ya no me sale el encargo de alimentar a los patos de timmie, aunque hace tiempo tuve una racha como de 2 semanas que era todos los santos días.
Por desgracia, ahora me está empezando a tocar todos los días esa misión molesta, del niño de Mondstadt que te manda a matar slimes a una isla.
Otro día más sin mi súper Beidou :(

Lo peor es que no pido tanto, con la pieza de en medio con prob. Crítico a 6% o una Corona de Critico(a ser posible con 6%de crítico) ya pego un salto enorme y paso de 2500 a 2100 de taque, 50 de crítico y más de 130 de daño crítico.Ni siquiera los necesito con buenas sub stats

Y encima me está haciendo tapón, aunque al menos así ganó recursos. En cuanto lo tenga puedo subir muchos artefactos a 20 (Xiao y Albeldo mínimo), farmear el material para ascender y subir la lanza de jade a 90 y subir los talentos de Beidou (puedo subir o los normales a 10 o la ulti a 11) y Xiao (a 7/6/7).Y con suerte me queda mora para mejorar a Tartaglia, el escudo de Diona y los talentos de Bennet. Encima el lunes bosses y pase de batalla para más recursos.

Es que además cada vez me pone más de los nervios Ganyu, te la puede liar parda en el abismo pese a que de normal reviente.

Pd:Al final mi plantilla es Beidou, su mascota, a veces Barbara y su harem (Zhongli, Xiao, Bennet, Venti, Tartaglia, Albedo y próximamente tal vez Xinquiu)
Ya hice los 20 desafíos peculiares, por tanto tengo el evento al 100%, pero os tengo que confesar que lo he hecho por los dos niveles y medio quedan del pase de batalla XD

Me hacía ilusión subir el pase rápido para coger el gachapon del 30. Pero si no hubiesen dado ese "extra" la verdad hubiese pasado de hacer las 6/7 runs extras que he tenido que hacer esperando que me saliese la prueba concreta y demás.

Una vez que tuvieses las 2 tiendas compradas la verdad tendrían que haber puesto alguna forma de poder seleccionar tú la prueba que quieras para hacer el desafío.

También os digo que me está gustando mucho cómo están planteando los del Genshin los retos: es fácil conseguir las protogemas pero hay que esforzarse un mínimo para obtener los extras, que suelen ser oro, exp del pase de batalla y otros extras que si los tienes está bien, pero que si no te gusta el evento pues pasas de ello y listo, tampoco pierdes tanto.
A mí también me gusta que lo hagan así, el que quiera las protos que tire con lo justo sin calentarse la cabeza o invertir tiempo extra, y el que aprecie el desafio extra y lo disfrute, que le eche mas ganas o tiempo y se saque unas perras o algún otro consumible que aporte algo.

Personalmente estoy tirando únicamente por las protos y tickets, los últimos niveles de las pruebas que solo dan mora estoy pasando por completo. Voy falto de mora pero no me apetece rejugar estos minijuegos, el evento está bien pero prefiero dedicar el tiempo a jugar otro juego que no sea genshin (estos dias estoy con Control p ej).

De las misiones del PB del evento he pasado casi por completo, si total siempre nos sobran unas 2 semanas de tener el pase lleno... si tuviese mas niveles o nos diesen menos tiempo, aún le daba un tiento.

Aunque ahora que pienso el macroevento este falta como una semana larga para que lo chapen, si algún dia me aburro intentaré los últimos niveles de las pruebas que me he dejado.

---

por cierto me entero ahora de que en el Honkai Impact, el otro gacha de mihoyo hay esta opción donde mirar lo gastado con dinero real:
Imagen
al parecer meten aliciente a gastar en el juego con la finalidad de cumplir objetivos con ello y dar cosas a modo de premio. Cualquier dia fijo que nos lo meten en el genshin [reojillo]
En jardin peculiar que ostias hay q hacer en completa el jardín sin aterrizar en prohibido aterrizar? Ya lo he hecho 2 veces sin aterrizar ni una vez y no me lo dan.

Edito: Debía estar bug, me he salido del juego y vuelto a entrar y a la tercera me lo han dado.
Se siente raro que en el multijugador otros hombres te quieran ligar, solo porque le has puesto nombre de mujer a tu waifu [burla3]
Todas las pruebas del evento completadas con máximas puntuaciones y tienda vaciada, ya solo me queda la misión de venti y una de anécdotas y evento terminado.
Ya que digo las cosas malas también voy a decir las buenas.

Las misiones "clásicas" de este evento, en general, me han parecido mucho menos pesadas de hacer. Siguen siendo encargos tontos pero al menos son mas cortos y llevaderos.

Se nota el esfuerzo por meter a los personajes importantes en las misiones, tanto que llega a verse forzado :p , pero ya que suelen ser misiones sin sustancia mejor que aparezcan estos a personajes random.

Lo que comentáis de que las recompensas importantes son las primeras en conseguirse también es positivo. Por contra, lo de que para conseguir algunas de el Jardín peculiar se tenga uno que encomendar a la suerte de que te toque tal minijuego es bastante tocapelotas.
@Caos1 Yo he acabado muy quemado con lo de q dices del jardín peculiar, he estado mas de una hora para me salga la maldita prueba de camino centelleante, es q una cosa es q sea fácil o difícil, y otra q te hagan repetir mil veces hasta q salga la q hace falta para el desafío, es q en más de una hora solo me ha salido una vez!!! Y menos mal q la he hecho a la primera q sino... Y otras se han repetido hasta la saciedad.
@Kyross

¿Algún truco para laberinto centelleante en menos de 30 segundos? Es la única que me falta.
Hierbajo escribió:@Kyross

¿Algún truco para laberinto centelleante en menos de 30 segundos? Es la única que me falta.

Yo para hacerlo en 30 segundos lo q he hecho es saltar entre plataformas en lugar de seguir el camino, cuando estan visibles avanzo lo maximo posible y si es seguro salto para ganar tiempo, sobre todo en el ultimo tramo entre plataforma y destino, como digo solo me ha salido una vez en mas de una hora y por suerte me salió bien.

Sino están visibles me quedo quieto q tengo muy mala memoria [+risas]
Voy a tirar mis 30 deseos ahorrados para Eulalia para sacarme alguna constelación de Noelle, espero no arrepentirme.
@ninjaman69 Suerte, yo acabo de tirar mis 3 ultimos deseos hasta llegar a la 75 y nada de momento, este banner ya se ha convertido oficialmente en el q más tarde me sale un 5* en un banner promocional, hasta ahora todos me habían salido de la 75 para abajo... ahora a pensarme si seguir tirando de una en una o la de 10 xD
Offtopic gordo: ¿alguien de los aqui presentes juega mh rise?
@Kyross Pues me han salido 2 Noelles [360º] y 1 Sacarosa, si me salian todos Razor y Sacarosas me iba a cagar en todo, pero me ha ido bien.
Caos1 escribió:
Comandante Molon escribió:Hola chavales una duda que tengo en el festival este que tenemos ahora y que es completito, completito.

En esto de meterse en un portal con tres pruebas principales y luego dar candela a dos bosses grandes hay un reto que es esquivar todos los proyectiles en la prueba esa que te van tirando cuadraditos del tetris por el suelo y llueven rayos del vez en cuando (minueto de proyectil creo que se llama, perdon por no acordarme)
El caso es que no me la da y a mi no me roza nada en toda la prueba.

¿que hay que hacer exactamente?
¿bugeada?

Por cierto lo del juego musical un infierno.
Hasta nivel normal cojonudo, en dificil hecho de menos no tener hermanos para tener ayuda, uno en la cruceta y otro a los botones XD

Me jode por que hay recompensa de puntos del pase de batalla y se me quedara por torpe :(

No debe darte absolutamente nada. Ni las ondas elementales finales que hay que saltarlas si o si porque no tienen esquiva posible. Arriba a la izquierda te dice cuantos golpes te han dado.

Si quieres algo mas de facilidad con esa prueba, usa al Viajero Geo, podrás poner un par de "pedrolos" que rompen los proyectiles. Eso si, creo que para las ondas finales no sirven.

Gracias por la info, me pondre al viajero con geo.

Un saludo
arigato escribió:Offtopic gordo: ¿alguien de los aqui presentes juega mh rise?

Nunca he jugado a un Monster Hunter, probé la demo de uno de ellos (el de Wii U) y vi los combates demasiado "realistas" en el sentido en que son bastante lentos los movimientos y los ataques de los personajes incluso con las armas supuestamente más rápidas, y luego encima combates larguísimos porque los monstruos tienen demasiada vida y hay que estar todo el rato buscando partes del cuerpo etc...

Supongo que esa es la "gracia" de esa saga, perp yo personalmente prefiero los combates más agiles, mucho más "arcade" que simulación.
Splatoon escribió:

Nunca he jugado a un Monster Hunter, probé la demo de uno de ellos (el de Wii U) y vi los combates demasiado "realistas" en el sentido en que son bastante lentos los movimientos y los ataques de los personajes incluso con las armas supuestamente más rápidas, y luego encima combates larguísimos porque los monstruos tienen demasiada vida y hay que estar todo el rato buscando partes del cuerpo etc...

Supongo que esa es la "gracia" de esa saga, perp yo personalmente prefiero los combates más agiles, mucho más "arcade" que simulación.

Es un juego que no gusta a todos, como todo en la vida jeje.

Yo mas que nada era para ofrecer el regalar un código que "creo" me sobra, de precompra para skins de perrete y gatete...digo creo, porque lo introduci pero no pude canjearlo ya que tengo la cuenta principal de un colega y él la mía y la consola dice que en esta consola ya fue usado pero no recibia las recompensas, con lo cual nose si aun sirve pero bueno, era solo eso, por si le interesaba probar a algun interesado por aqui, ya que es donde suelo postear de este foro.

Yo recomiendo la saga a todo el que le guste el farmeo de gear y reventar "bosses" en juegos, pero no vengo a hacer cambiar de opinión a nadie jeje.

Perdon offtopic [bye]
Kyross escribió:@Caos1 Yo he acabado muy quemado con lo de q dices del jardín peculiar, he estado mas de una hora para me salga la maldita prueba de camino centelleante, es q una cosa es q sea fácil o difícil, y otra q te hagan repetir mil veces hasta q salga la q hace falta para el desafío, es q en más de una hora solo me ha salido una vez!!! Y menos mal q la he hecho a la primera q sino... Y otras se han repetido hasta la saciedad.

Me ha pasado lo mismo con la prueba de prohibido aterrizar, que no me salía nunca. Unas 7 partidas y ni una vez me salía. Como ya tenía todo hecho, cuando llegaba a la tercera prueba si veía que no era me salía del dominio, porque no tenía sentido perder tiempo haciendo a lo dragartos y la tercera prueba...

Qué más eventos hay en la 1.4? Supongo que ahora habrá alguno chorra de comida o cualquier otra tontería no? Este festival sería lo más grande
spion escribió:
Kyross escribió:@Caos1 Yo he acabado muy quemado con lo de q dices del jardín peculiar, he estado mas de una hora para me salga la maldita prueba de camino centelleante, es q una cosa es q sea fácil o difícil, y otra q te hagan repetir mil veces hasta q salga la q hace falta para el desafío, es q en más de una hora solo me ha salido una vez!!! Y menos mal q la he hecho a la primera q sino... Y otras se han repetido hasta la saciedad.

Me ha pasado lo mismo con la prueba de prohibido aterrizar, que no me salía nunca. Unas 7 partidas y ni una vez me salía. Como ya tenía todo hecho, cuando llegaba a la tercera prueba si veía que no era me salía del dominio, porque no tenía sentido perder tiempo haciendo a lo dragartos y la tercera prueba...

Qué más eventos hay en la 1.4? Supongo que ahora habrá alguno chorra de comida o cualquier otra tontería no? Este festival sería lo más grande

Yo con la prueba de camino centelleante hacia lo mismo, esperaba las 3 pruebas y sino salia me salía y volvía a entrar, he estado así la hostia de tiempo, menudo coñazo, menos mal q no gasta resina q sino... [+risas]

Sobre los eventos q yo recuerde queda al menos un evento q era una arena para luchar no? Ese puede estar interesante.
Kyross escribió:
spion escribió:

Yo con la prueba de camino centelleante hacia lo mismo, esperaba las 3 pruebas y sino salia me salía y volvía a entrar, he estado así la hostia de tiempo, menudo coñazo, menos mal q no gasta resina q sino... [+risas]

Sobre los eventos q yo recuerde queda al menos un evento q era una arena para luchar no? Ese puede estar interesante.

Y lo de la mini oceanida tambien que no se nos olvide, lo de la arena esa puede estar bien, veremos como sale la cosa, y tampoco olvidemos la mision de historia principal, que parece que se les olvido en la primera parte de la 1.4, parecia que la ponian ya y no fue asi.

Yo el tema este de los minijuegos no a estado mal, el mayor problema es el de todo el mundo, que sea random y no te salga la prueba que necesitas para la mision, deberian de haber dado la opcion de hacerlas por separado, sin boss ni puntos ni nada, elejir la prueba y ya y que contase para las misiones claro.

Las pruebas en si no estan mal, son entretenidas, lo triste es que la gracia seria hacerlas en multi y yo solo lo probe una vez y fue un desastre...todavia siguen sin dar con la tecla en lo referente al multi.
Nos queda la mitad floja del programa:
Imagen

salvo que anuncien por sorpresa algo más. En plan juego web y cosas de esas.

Por gfaqs lei que se cumplen ahora los seis meses de salida del juego y que los juegos gacha suelen hacer algo para celebrar sus primeros seis meses, igual mihoyo en su bondad nos envien algún correillo con 300 moras y un pastel de 1 uso para celebrarlo con nosotros [decaio]

Y al evento de la arena, le tengo ganas. Ojalá sea chulo y esté bien.
Ostia pues para mi es la parte que más espero... la arena de combate tengo muchas ganas de jugarla, ojalá sea un reto para poner a prueba nuestra composiciones de equipos y demás.

La oceánida dopada también le tengo ganas, el evento de los hipostasis poniéndole putadas y dificultad para conseguir puntos me parece también una mecánica muy divertida, y supongo que esta oceánida dopada se basará también en esa mecánica.

Luego la misión legendaria de Dainslef segunda parte y creo que ahí se acaba todo lo que me interesa (luego hay tonterías como lo del merchandising maravilloso o pondrán algún evento web o a saber).

De hecho la putada precisamente es que para que empiece la segunda parte del calendario falta una semana... por tanto nos vamos a estar una semana entera sin nada que hacer porque supongo que todos nos hemos pulido ya el 100% de los eventos actuales.
Hablando de eventos web, se me ha olvidado hacer el de los slimes, lo haré ahora, me pasa como con lo del transmutador paramétrico, q como no te avisa en ningún lado se me olvida.
Kyross escribió:Hablando de eventos web, se me ha olvidado hacer el de los slimes, lo haré ahora, me pasa como con lo del transmutador paramétrico, q como no te avisa en ningún lado se me olvida.

Yo lo que hago es no coger la mora de ese correo,y asi cada dia veo el aviso.
No había visto que lumie y dimbreath han reactivado sus cuentas de twitter.

Eula en su imagen del gacha, se la había visto parcialmente pero no por completo creo recordar
Imagen

---

... y no ha pasado un dia y ya tenemos un rickrolling versión lira

Imagen
Otro día más sin súper Beidou :(

Presente
Un día más sin que arreglen la joroba de Hu Tao.
Un día más sin héroe Hilichurl.
El Arco que dan en el evento vale pa algo?? Tengo ya 4 o 5 arcos y no se si vale la pena farmear este. :-?
Nos dan como 10 días para conseguirlo aun habiendose pasado ya el evento y todo y es un peñazo hacer las 3 pruebas + boss, ¬_¬ [+risas] [+risas] [triston]

Las pruebas normales de tiro cona arco, el arpa y caer desde el cielo lo hice rapidamente sin problemas, así como las 3 tristes quest que han puesto cada capitulo (recordemos que la 1.3 nos ponian como 8 o 9 quest por bloque,aquí solamente 3, lo que lo hace bastate lamentable).

Por ahora solo me queda el evento ese que digo y pide como 3000 sellos de esos para comprar y actualizar el arco. Hay que hacer como 15 rondas, encima no se porque siempre me sale la última ronda, no me deja elegir las anteriores...

Yo lo siento pero este evento de Mondstad me ha parecido lo mas mierda que he jugado en el juego desde que salio; por no hablar de la repetición de Venti (apenas 6 meses despu´XD) , y como nuevo solo un pj 4 estrellas, mas los minjuegos me ha pareido muy poco curraoooooossss (ná que ver on el de las torretas de la 1.3 que me lo pase pipa). [bye]
@Pizzo Si no tienes el arco Stringless entonces el del evento te vale como sustituto temporal para Fischl / Venti. Si ya tienes el Stringless, u otro arco TOP para esos dos arqueros support, el arco del evento no vale de nada.

En cuanto a las misiones, realmente prefiero lo que han hecho con Mondstad: dos misiones pequeñas repartidas en 4 actos (8 en total) las de Liyue eran larguísiamas y con cero interés, los NPC te daban una chapa impresionante y unos tochazos de texto que dudo que nadie se haya leído porque nos interesa CERO la vida de los NPCs en los pueblecitos.

Ya los minijuegos pues dependerá de cada uno, a mi me han parecido correctos, ni me han disgustado ni me han vuelto loco.

Lo que sí le da sopas con ondas este evento al anterior es en la misión principal del Festival. La de Liyue fue lamentable (convencer a Xiao de ir a ver las putas linternas) y SOLO teníamos interacción con Xiao, y en este evento está saliendo hasta el tato de Mondstad y estamos viendo interaccionar a muchísimos personajes de la región tanto contigo como entre ellos.
@Splatoon

Pues el arco que dices de Stringless si que lo tengo. Tengo ese y 4 massssssssssssssssssss,¡... [+risas]

De todas formas como aun quedan días para conseguirlo pues lo mismo me animo y para la colección. [ginyo]
Yo he pillado el arco y lo he refinado al 5 y se lo he puesto a Venti, porque no tengo otro arco que sea muy muy bueno. Creo que tengo uno mejor en Fischl, puede que sea el Stringless, pero de momento no creo que lo cambie porque me gusta cómo tengo a Fischl, y a Venti no se si le voy a dar tanto uso ahora mismo. Aún así, creo que el aumento de 36% de ataque del arco del evento no está mal, aunque sean solo 6 segundos
El arco yo lo tengo y refinado al 5, porque tampoco es que cueste mucho hacerlo y por si acaso en el futuro sale un personaje JUSTO así:

- Arquero y DPS (personaje que está todo el rato él haciendo el daño)

- Con habilidad elemental espameable cada muy poco para poder estar aprovechando tanto la habilidad del arco como la maestría de la substat

- A ser posible con ataques básicos elementales: sus flechas de ataque básico están imbuidas de un elemento, para aprovechar la maestría elemental de la substat

Estaríamos ante un arquero basado en hacer reacciones elementales todo el rato gracias a su habilidad elemental o a básico (algo así como una Klee pero arquera) y con habilidad spameable. Entonces y solo entonces ese arco sería el TOP 4* para ese personaje, de cualquier otra forma el Stringless le da mil vueltas para arqueros supports.

"Pero entonces ¿no valdría solo para un arquero support que NO sea DPS pero que tenga habilidad spameable cada 3 segundos?" El problema es que un personaje así sería absurdo que existiese porque estaríamos hablando de cambiar a él cada 3 segundos, y tiene que ser un coñazo bestial hacer ese tipo de rotaciones tan frecuentes.

Precisamente la habilidad de Eula es cada 4 segundos porque se sabe que ella es la que va a estar todo el rato en batalla al ser DPS principal, o la de Diluc que prácticamente está siempre activa al ser 3 veces y poder intercalarse con básicos.
Yo tb he subido y refinado el arco, y se lo he dado a Amber que era la arquera que me quedaba por darle algo en las rotaciones que hago en comisiones y randoms diarias. Quien sabe si un dia no saldrá alguna "sucrose arquera", que pueda compartir también su maestria elemental, en ese contexto el ultimo acorde o el arco este podrian ayudar mucho.

Es como el espadón ese que da vida en su segunda stat, que habrá que ver si se queda en eterna promesa para el personaje que igual no llegue, pena que zhongli no use espadones [qmparto]

A mí el evento en general me ha gustado, las aventurillas de los personajes gacha han sido amenas (no entro a valorar las 4 misiones esas de flirteo/colegueo con Barbara y cia: ni las he empezado todavía), me han gustado sus interacciones sobretodo las de benito y razor. En ese sentido, mucho mas divertido de seguir que el muermazo brutal que era hacer 26+ misiones para los donnadies de liyue que no paraban de dar la chapa con paridas. Y los minijuegos en conjunto me han gustado, incluso haciéndolos solo. Como minijuego único sigo prefiriendo el de las torres, madre mia el 1.3 sin ese minijuego habría sido el sopor hecho gacha.

Ahora que acabe ya el banner de venti que quiero tirarle protos a la rosarita [bad]
@Ekir No mientas, no quieres tirarle protos a Rosaria, sino a Tartaglia [sonrisa]
@Kyross te imaginas que me sale? [mad] uggg escalofrios me dan.

El colmo será que me acabe gustando el personaje. Ah, que escozores me han entrado de repente, voy a rascarme.

PD bromas aparte, tengo un herrumbre R2 muerto del asco que a él le iría de muerte
@Ekir Pues si, ese herrumbre para Tartaglia le iría de lujo, yo intente sacarlo en su banner, pero tuve la mala suerte q en su lugar me salió alas celestiales :-|

Respecto al arco del evento, a mi sigue sin convencerme, por las pruebas q hice es pésimo respecto a último acorde al menos, ese 32% de más de ATQ durante 6 segundos ni se acerca al daño de 24% de la habilidad elemental/definitiva.

Yo creo q es incluso mucho mejor el del herrero q de secundaria te da ya directamente un 41% de ATQ sino recuerdo mal, q además lo aumentas de forma exagerada al dar en puntos débiles (hasta un 72% más refinado al máximo)
Kyross escribió:@Ekir Pues si, ese herrumbre para Tartaglia le iría de lujo, yo intente sacarlo en su banner, pero tuve la mala suerte q en su lugar me salió alas celestiales :-|

Respecto al arco del evento, a mi sigue sin convencerme, por las pruebas q hice es pésimo respecto a último acorde al menos, ese 32% de más de ATQ durante 6 segundos ni se acerca al daño de 24% de la habilidad elemental/definitiva.

Yo creo q es incluso mucho mejor el del herrero q de secundaria te da ya directamente un 41% de ATQ sino recuerdo mal, q además lo aumentas de forma exagerada al dar en puntos débiles (hasta un 72% más refinado al máximo)

Yo tampoco le veo ahora mucho jugo prefiero esperar y quien sabe si en un futuro sale otro arco con me y es mejor que este. Yo lo refine al 5 y lo subí a 20 con las espadas nivel 1 para quitarlo del inventario y se lo deje puesto a amber xD que vaya a p8car piedras con el por si le atacan hichurulos
@energy666 Yo también lo he refinado al 5 porque es gratis jaja, pero de momento lo tengo ahí en lvl 1, paso de invertir recursos en el, antes prefiero subir el del herrero para probarlo con Fischl y Ganyu, si me saliese Venti de lo malo tengo 2 últimos acordes, así q puedo subir el segundo para Venti, y sino me sale, ya no me hace falta subir ninguno jaja

Por cierto, tengo ya a Albedo medio buildeado y podría dejarlo así, pero me parece q tiene poca probabilidad critica y quiero subirlo un poco más, ahora mismo con 1725 de def, 51% prob critica y 209% de daño critico los golpes dentro de su elemental cada 2 seg meten más de 10.000 si el enemigo tiene más del 50% de vida y más de 11.000 sin tiene menos del 50% de vida, aunque meterá más ya q eso es en lvl 80 y lo voy a subir al 90 q ahora mismo subiría a 1847 de def, pero eso, me falla la prob critica q un 51% me parece poco, me gustaría subirla un poquito más al menos.

Ahora lo tengo con 2 piezas de nobleza y 2 de Petra, pero teniendo en cuenta q la ulti no es su fuerte, no se si merecerá más la pena quitarle esas 2 piezas de nobleza y meterle 2 random para dejar mejor los stats de defensa, prob y daño critico para hacer más daño con la elemental.
Kyross escribió:@energy666 Yo también lo he refinado al 5 porque es gratis jaja, pero de momento lo tengo ahí en lvl 1, paso de invertir recursos en el, antes prefiero subir el del herrero para probarlo con Fischl y Ganyu, si me saliese Venti de lo malo tengo 2 últimos acordes, así q puedo subir el segundo para Venti, y sino me sale, ya no me hace falta subir ninguno jaja

Por cierto, tengo ya a Albedo medio buildeado y podría dejarlo así, pero me parece q tiene poca probabilidad critica y quiero subirlo un poco más, ahora mismo con 1725 de def, 51% prob critica y 209% de daño critico los golpes dentro de su elemental cada 2 seg meten más de 10.000 si el enemigo tiene más del 50% de vida y más de 11.000 sin tiene menos del 50% de vida, aunque meterá más ya q eso es en lvl 80 y lo voy a subir al 90 q ahora mismo subiría a 1847 de def, pero eso, me falla la prob critica q un 51% me parece poco, me gustaría subirla un poquito más al menos.

Ahora lo tengo con 2 piezas de nobleza y 2 de Petra, pero teniendo en cuenta q la ulti no es su fuerte, no se si merecerá más la pena quitarle esas 2 piezas de nobleza y meterle 2 random para dejar mejor los stats de defensa, prob y daño critico para hacer más daño con la elemental.

Me encanta cuando algunos decis que teneis algo medio buildeado y luego poneis los stats y me caigo de culo [mad]. Para mí medio buildeado es llegar al 50% de prob crítico - 70/80 de daño critico y con un ataque por debajo de 1500. Que envidia me dais.
Albedo no lo tengo, así que no puedo opinar.
Para que sirve la lira que se puede comprar en el evento? Para ponerte a tocar y hacer canciones cuando ya te has cansado de dar vueltas??

Y el globo? Lo tiras y qué hace?

No he probado a utilizar ninguno de los objetos
spion escribió:Para que sirve la lira que se puede comprar en el evento? Para ponerte a tocar y hacer canciones cuando ya te has cansado de dar vueltas??

La lira es para que toques en modo libre, llegando a poder emular canciones miticas para ti o para el online.

El globo es una tonteria, lo sueltas y ya, puedes petarlo tu o alguien online o acabara explotando al poco rato por si mismo xd

Edit: ejemplo...

@djnardo Digo lo de medio buildeado por el 51% de prob critica jaja, con un poquito más, entre 55-60 para mi ya estaría perfecto, pero esa probabilidad en una elemental que pega cada 2 segundos se me queda corta, porque en teoría es crítico 1 de cada 2, por lo demás tiene ya buenos stats, con un poquito más de probabilidad lo daba por cerrado, y si en breve no me sale nada mejor quizás lo deje así.

En este caso 51%/209% no me convence porque es una habilidad q pega cada 2 segundos, sin embargo en otros Pjs como diluc lo tengo ya terminado con 50%/150% hace mucho porque para un dps esa prob ya la veo bien y ya no sabía cómo subirla más.

También ten en cuenta q el arma de albedo te da 28% de prob critica y 46% de daño critico y eso facilita mucho sacarle buenos stats.
spion escribió:Para que sirve la lira que se puede comprar en el evento? Para ponerte a tocar y hacer canciones cuando ya te has cansado de dar vueltas??

No he visto el vídeo ni el vídeo que ha puesto @arigato ni este

https://www.youtube.com/watch?v=0VMZMBxmAzM

pero imagino que son tutoriales de canciones. Y seguramente irán saliendo más de diferentes canciones
Ajammm... perfecta la lira, se puede convertir en Mora? Creo que me renta más [qmparto]
@spion yo la tengo ya en el cajón de los trastos.

Al lado del globo de pis (mascota dorada), brújulas raras (de buscar -culus y tal) y otras cosas sin utilidad que están llenas de polvo :o
Ekir escribió:@spion yo la tengo ya en el cajón de los trastos.

Al lado del globo de pis (mascota dorada), brújulas raras (de buscar -culus y tal) y otras cosas sin utilidad que están llenas de polvo :o

Sí, ahí se va a quedar, está claro. Es que me interesa 0 ponerme a tocar eso, pero bueno, si lo han puesto supongo que es que mucha gente en las encuestas ha pedido una lira para sentirse Jimi Hendrix por un rato
Con estas cosas siempre se ve gente talentosa que hace cosas chulas, pero a mí me deprimen. Tengo un oido de ladrillo y me he olvidado hasta de como se tocaba el cumpleaños feliz xD
47577 respuestas