A mí también me gusta que lo hagan así, el que quiera las protos que tire con lo justo sin calentarse la cabeza o invertir tiempo extra, y el que aprecie el desafio extra y lo disfrute, que le eche mas ganas o tiempo y se saque unas perras o algún otro consumible que aporte algo.
Personalmente estoy tirando únicamente por las protos y tickets, los últimos niveles de las pruebas que solo dan mora estoy pasando por completo. Voy falto de mora pero no me apetece rejugar estos minijuegos, el evento está bien pero prefiero dedicar el tiempo a jugar otro juego que no sea genshin (estos dias estoy con Control p ej).
De las misiones del PB del evento he pasado casi por completo, si total siempre nos sobran unas 2 semanas de tener el pase lleno... si tuviese mas niveles o nos diesen menos tiempo, aún le daba un tiento.
Aunque ahora que pienso el macroevento este falta como una semana larga para que lo chapen, si algún dia me aburro intentaré los últimos niveles de las pruebas que me he dejado.
---
por cierto me entero ahora de que en el Honkai Impact, el otro gacha de mihoyo hay esta opción donde mirar lo gastado con dinero real:
al parecer meten aliciente a gastar en el juego con la finalidad de cumplir objetivos con ello y dar cosas a modo de premio. Cualquier dia fijo que nos lo meten en el genshin