Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

En ffxiv solo el job de bardo puede tocar instrumentos como esa lira en modo libre, hay gente que se sube el job en un mmo solo para poder hacerlo.

En warframe creo que tmb metieron algo similar...

Como con el tema del housing, aunque no os interese a mucha gente si, mejor mas que menos cosas siempre.
Por cierto, a ver cómo salen esas Rosaria, porque como sea igual que Xinyan... en los dos banner de la guitarrista he tirado y solo tengo su C1, apenas me sale, pero el resto de su banner C5 creo.

No quiero tirar a Tartaglia más de lo necesario, tengo el pity en 9, bastante bajo, pero es que teniéndolo en 7 me salió Venti estando al 50%. Si me sale Tartaglia va a ser un bajón tener que subirlo, para que engañarnos, pero si saliera en 20-30 tiradas, incluso 40 no me quedaría más remedio que considerarlo un 5* regalado
Yo ahora q estoy en la 75 no me atrevo a tirar más, me da miedo q salga Qiqi [sonrisa]
Yo tiraré por Rosaria si se confirma ese rumor de que sale con benito y fischl, que aún tengo al benito en C0. De otra forma pasaré, tengo muuuuucha mala suerte con los 33% y el cabeza de banner pelozanahoria que tiene ya sabe kyross que me gusta tanto que considero que mi plantilla no es digna para él y no quiero causarle ese malestar [fiu]

Pero aparte de cabeza de banner me llaman mucho mas john lee y eula, que no descarto intentar ir a por ambos incluso aunque vayan seguidos uno tras otro.
Kyross escribió:Yo ahora q estoy en la 75 no me atrevo a tirar más, me da miedo q salga Qiqi [sonrisa]

Tengo el acumulado del permanente en 60, estoy deseando tirar y que se ponga dorado el brillo, a ver qué sale. En ese banner me han salido 3 cosas: Pua Celestial, Lápida del Lobo y la todopoderosa y querida Qiqi (en la tirada 37 creo...). Todo lo que no sea Diluc, prefiero un arma, cualquiera me vendría bien
@spion Yo no sé cuanto llevo en el permanente, justo hoy he tirado un deseo del nivel 30 del PB y nada, en ese banner lo único q me ha salido ha sido Qiqi, pero fue una alegría inmensa cuando salió porque la quería tener, a mi Qiqi me encanta, lo q no quiero ver jamás es su C1 [+risas]

Yo también espero siempre q salga dorado, ya q lo q más me gustaría tener ahora mismo es q me salga un arco de amos o una lápida del lobo, y es el único sitio donde me puede salir, porque al de armas no tiro, ya tire 31 cuando salió la lápida del lobo y el báculo de homa sin resultado.
Kyross escribió:@spion Yo no sé cuanto llevo en el permanente, justo hoy he tirado un deseo del nivel 30 del PB y nada, en ese banner lo único q me ha salido ha sido Qiqi, pero fue una alegría inmensa cuando salió porque la quería tener, a mi Qiqi me encanta, lo q no quiero ver jamás es su C1 [+risas]

Yo también espero siempre q salga dorado, ya q lo q más me gustaría tener ahora mismo es q me salga un arco de amos o una lápida del lobo, y es el único sitio donde me puede salir, porque al de armas no tiro, ya tire 31 cuando salió la lápida del lobo y el báculo de homa sin resultado.

Pues yo tengo la Lápida del Lobo y meh... que si, es buena y antes que la claymore que tenía pues es mejor, pero al no tener %critico de substat hace que necesites mejores artefactos de substats para llegar a pegar muchísimo, cuando con otras armas es más fácil
@spion Bueno, yo Diluc ya lo tengo buildeado con la claymore del herrero q tiene % ATQ de substat como la lápida, así q sólo sería cambiar una por otra y mejoraría su daño.

Y un arco de amos para Ganyu me vendría genial también.
Yo tengo ya a Benito en C2 y no tengo ninguna prisa por obtener a Rosaria... Sobre todo porque mi próximo personaje es garantizado, y aunque estoy aún a 50 tiradas del Pity paso de que me salga el tartas y me tenga que tirar por la ventana xD

Me espero a Eula, aunque queda un mes y pico para que llegue pero bueno no tengo prisa.
Kyross escribió:Yo ahora q estoy en la 75 no me atrevo a tirar más, me da miedo q salga Qiqi [sonrisa]

Vas a hacer la tirada de 10?

Esit: el miércoles lanzó 10 en el permanente a ver si cae algún arco, lanza o lapida.
A mi el permanente de momento me ha dado 2 Dilucs y un arco de Amos, no me puedo quejar la verdad.

Lo que pasa es que solo me ha dado esas 3 "cosas 5*" porque tiro poquísimo, al principio entre los del rango de aventura y luego los de subir los personajes tiré bastante, pero una vez acabado esa fuente extra te quedas solo con lo del pase y con lo de la tienda de paimon polvos ... Y eso son tan solo 10 tiradas al mes.

Así que ahora tengo que estar nada más que en 15 tiradas del permanente desde que me salió el segundo Diluc.

La verdad podrían regalar algunas tiradas azules de vez en cuando, porque las gemas todos la usamos mayoritariamente para los lilas.

Pues que suerte, estando en la tirada 75 tienes dos 5* garantizados [hallow]
Yo en el de venti en 40 tiradas me salio kecking venti i Diluc , ahora que tengo garantizado esperaré a que salga alguno wapo o igual zhongli nose.
Me molaria mucho uno que su ulti o elemental mojara a los enemigos en area, rollo lluvia o algo, sería ideal para convinar con ganyu i/o Diluc
energy666 escribió:

Vas a hacer la tirada de 10?

Esit: el miércoles lanzó 10 en el permanente a ver si cae algún arco, lanza o lapida.

Pues no lo se la verdad, ya q ni me interesan 2 Ventis, ni ningun 4* del promocional xD pero bueno, ya veré porque llegué a la 75 ayer, hasta el Jueves o Viernes cuando se reinicie la tienda y el abismo no podré tirar una de 10.

spion escribió:

Por eso he parado de tirar, es tanta la emoción de tener 2 5* seguidos q quiero q dure [+risas]
Kyross escribió:
spion escribió:

Por eso he parado de tirar, es tanta la emoción de tener 2 5* seguidos q quiero q dure [+risas]

Ten en cuenta, según la teoria 100% real no fake, que teniendo un 20% de probabilidad de 5* por tirada, no solo te pueden tocar 2 personajes, si no que podrían ser tres o CUATRO perfectamente. Cinco o mas ya empieza a ser complicado pero bueno, todo es posible :)
Vaya! Ahora resulta que el 20% de 10 tiradas son 4 o más XD XD XD .
Caos1 escribió:
Kyross escribió:
spion escribió:

Ten en cuenta, según la teoria 100% real no fake, que teniendo un 20% de probabilidad de 5* por tirada, no solo te pueden tocar 2 personajes, si no que podrían ser tres o CUATRO perfectamente. Cinco o mas ya empieza a ser complicado pero bueno, todo es posible :)

A este paso igual me toca la C6 de Venti en la misma tirada sin tenerlo todavía [qmparto]
Por fin, ya está Súper Beidou y lo primero que ha hecho es pasarse el 11 con 9 estrellas, reventando además en el 11-3 B pese haber cicin electros. Luego ha ido a por el 12, pero Ganyu la ha dejado tirada.Ojala 2 Beidous.

Me quedo con 47 /142, 2100 de ataque y 142 de recarga de energía además de mucho daño electro. Ahora hace 42000 de parry, casi 50.000 con Zhongli (los sobrepasa con geo resonancia) y más de 70.000 con Bennet, resonancia y Zhongli. Todavía tiene margen de mejora(2 de los artefactos son un poco meh sin ser una mierda total) pero eso ya es un farmeo loco que no pienso hacer hasta que esté muy seguro (por qué encima lo que me interesa es la prob. Critica de secundaria, que a lo mejor luego ni te sube al mejorar el artefacto). Como una de las dos piezas son del gladiador esperaré a ver si hay suerte, y si se da ya me lanzó a por la perfección.

También me cayó un artefacto de daño Geo mucho mejor del que tenia en Zhongli, mejore los artefactos importantes de albeldo, los talentos de Xiao y los artefactos anenos tocho que tengo. El jueves además podré subir la lanza de Xiao a 90 y sus talentos a 7/6/8 e incluso más si me da su material Tartaglia ( @arigato ese es el mejor orden de los talentos?) y lo bueno es que tengo artefactos cojonudos para uno de los miembros anemo, lo malo es que no para los dos.

Ahora me queda:
-Subir la espada de Albedo y ascenderle, tal vez lo suba a 80 (@Kyross se nota la Ascensión y subida).
-Subir a 90 la espada de Benner (la verdiazul de 5 estrellas) sus talentos (fácil, no tengo nadie más que use los de resistencia) y no se hasta que nivel compensa subirle para el bufo (lo tengo a 60).
-Farmear set del viento para el otro anemo (lo bueno es que mientras lo hago son intercambiables Xdddd).
-Subir artefactos a Keking, que no es difícil ya que ha heredado algunos de Beidou, pero tengo que subirle el arma, e ídem con Ningguang y Tartaglia (sólo artefactos) .
-Subir a Noelle, me interesa un healer Geo, a ver si antes de llegar a la tirada 74 me sale su C6.
@Hierbajo Yo a Albedo lvl 80 ascendido con 1725 de def y 209 de daño critico, con su elemental quita cada 2 seg por ejemplo contra un guardián de las ruinas lvl 91 10.047 si tiene más del 50% de vida y 11.366 si tiene menos.

Pero yo lo voy a subir a 90 q en Albedo se notará bastante ya q le sube como 120 de def del 80 al 90 (con artefactos) entre eso y la diferencia de nivel pegara bastante más, yo creo q si merece la pena mínimo ascenderlo a 80 para q te suba el daño Geo.

Me está gustando mucho el personaje, te deja un área enorme y es un plus de daño para tu dps.

Por cierto estoy hasta los... del drop de los jefes semanales, acabo de hacer Tartaglia buscando una sombra del guerrero para subir la ulti de Ganyu a 10 o un fragmento de espada para subir a 9 la de Tartaglia y sabéis q me da??? 2 putos cuernos q tengo ya 12 no me jodas, use un monton para subir a 9 talentos de Albedo y aún así tengo 12 más... Como en un futuro me salga Zhongli voy a poder subirle todos al máximo, es la leche.
@Kyross

¿Los talentos a cuanto lo tienes? Supongo que será subir la elemental a 8.

A mi siempre me ha encantado, sobretodo por que soluciona el problema de Beidou de que sus golpes normales pre parry son bastante descafeinados. Y de hecho quiero subir a Noelle en parte por él (la otra parte por zhongli) Lo que pasa es que justo él es uno de los de la racha loca de suerte con 5 estrellas, de hecho ha sido hace 2 semanas que empecé a farmear artefactos para Beidou. Estoy agradeciendo tener suerte normal, mientras no tenga la mala suerte de los primeros dos meses claro Xdddd.
@Hierbajo Los talentos de Albedo los tengo en 1,9,9

Lo q interesa subir es su elemental, ya q lo q vas a priorizar es la def, la ulti es algo residual pero esta bien tambien para hacer algo más de daño, a mi con 1118 de ataque (ya q se buildea a defensa) y los 209 de daño critico q he comentado, 2 piezas de nobleza y talento al 9 me hace 20.000 más 7 explosiones de casi 4000 cada una, si tienes la elemental lanzada, así q algo de daño suma.

A mi me gustaría tener a Zhongli ya q con la consonancia con Geo creo q harían una pareja perfecta.
Pregunta, no sé si es normal o por qué no me había enterado, pero mientras hacía lo del jardín peculiar en el multiplayer, después de varias rondas el dueño del mundo, se fue a hacer sus encargos diarios junto con los otros, yo me quedé en la puerta del jardín esperando a que regresaran porque me da pereza hacer los míos propios, pero también me dieron las 40 gemas de sus encargos en su mundo, he vuelto a mi mundo y yo tengo mis propios encargos que no he hecho hoy y están los 4 intactos.
¿es normal?. porque de haberlo sabido antes me hinchaba a hacer encargos en el multiplayer.
@Kyross

Sí, pero tengo varios frentes abiertos, así que tengo que priorizar. Y sí, son una burrada, además ajenos a debilidades salvo enemigos voladores Xdddd Mi equipo en teoría es Beidou, ellos y un healer orientado a support, una pena que muchas veces tenga que romper a la pareja para escuda mejor a Beidou.

@ninjaman69

En teoría no, o bug o algo de otra cosa. Si no estaría todo el mundo quedando para hacer juntos las diarios. Al final medio genshin siendo amigos y quedando todos los días 5 horas para recaudar gemas Xdddd
Lo del drop de los bosses semanales es desesperante, no me han dado ni un solo material para Tartaglia, Diluc ni Ganyu, como puede ser q no me den ni para uno? A este paso no les termino de subir en la vida, en fin...
ninjaman69 escribió:Pregunta, no sé si es normal o por qué no me había enterado, pero mientras hacía lo del jardín peculiar en el multiplayer, después de varias rondas el dueño del mundo, se fue a hacer sus encargos diarios junto con los otros, yo me quedé en la puerta del jardín esperando a que regresaran porque me da pereza hacer los míos propios, pero también me dieron las 40 gemas de sus encargos en su mundo, he vuelto a mi mundo y yo tengo mis propios encargos que no he hecho hoy y están los 4 intactos.
¿es normal?. porque de haberlo sabido antes me hinchaba a hacer encargos en el multiplayer.

Siempre se ha podido. Lo que no se puede es recibir más protogemas diarias. Al volver a tu mundo tienes los encargos diarios por hacer pero si los haces no te van a dar recompensas por ello.

También puede ser que entre un amigo a tu mundo haga tus misiones diarias y recibes la recompensa como si los hubieras hecho tú.
@Hierbajo Sí, seguramente fue un bug, esa partida estaba loca, porque aunque se fueron a hacer los encargos, de alguna manera los monstruos aparecieron de la nada frente a la puerta estival donde yo estaba, o sea que también maté monstruos sin haber ido al sitio.

@marley72 Fue un bug, efectivamente sí obtuve las gemas del mundo de esa persona, también las de mi propio mundo.
Ya llega muyayos [ayay]

habilidades
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo Hype 0 por ella, vamos que no me la voy a jugar porque no quiero que me salga el Tartas y ya la obtendré en otro banner si acaso.

Es que es un personaje que sé que aunque lo tenga no lo voy a meter en ningún grupo... Hay demasiados personajes 5* y 4* buenos ya en el juego (tanto Dps o SubDp o Utilidad/Heal) como para tener los dos grupos del abismo llenos de gente que cumple todos los roles mejor que ella.

Usarla es porque te guste su estilo de combate/estética/For Fun, y eso está bien, pero no para jugartela e intentar obtenerla en un banner de un 5* que no te interesa.

Para mi es un personaje flojo.
Splatoon escribió:Tengo Hype 0 por ella, vamos que no me la voy a jugar porque no quiero que me salga el Tartas y ya la obtendré en otro banner si acaso.

Es que es un personaje que sé que aunque lo tenga no lo voy a meter en ningún grupo... Hay demasiados personajes 5* y 4* buenos ya en el juego (tanto Dps o SubDp o Utilidad/Heal) como para tener los dos grupos del abismo llenos de gente que cumple todos los roles mejor que ella.

Usarla es porque te guste su estilo de combate/estética/For Fun, y eso está bien, pero no para jugartela e intentar obtenerla en un banner de un 5* que no te interesa.

Para mi es un personaje flojo.

Resumen: Eula
No me extraña que mihoyo se haya pegado el rebote con las filtraciones, Rosario pintaba bien con esto de ser un nuevo personaje de daño cryo pero definitivamente saber que eula está en el horizonte a medio plazo hace que el hype por la monjita baje un montón

Me reitero: si sale benito en su banner tiraré hasta que me salga uno de los dos, sino, ya cruzaré los dedos para que me salga de manera aleatoria en cualquier otro banner
Yo creo que Eula no tiene nada que ver en la decisión... Yo aunque no hubiese filtraciones sé donde estoy: en un gacha, por tanto sé que el trabajo de Mihoyo es sacar personajes que MOLEN mucho en todos los parches, así que hay que estar muy seguro de cómo y a quién quieres tirar.

Aunque estuviésemos en blanco, sin conocer a Eula el análisis y la conclusión sobre si tirar a Rosaria o no sería la misma.

Y con la nueva 4* de fuego va a pasar exactamente lo mismo: tirarle a ella en el banner de Zhongli es un suicidio si no quieres a Zhongli, aún sin saber qué personaje nuevo vendrá en la 1.6, las protogemas hay que usarlas con cabeza porque todo es risas y diversión hasta que te sale un 5* asegurado que no te interesa por haber buscado un dupe o un 4* nuevo xD
@Splatoon a mí por lo menos me ha afectado, quería otro personaje cryo y rosaria me entusiasmaba, pero saber que eula está, al parecer, a apenas tres banners, me ha chafado mucho el hype por la monja enfadada.

Yo ya sabéis que soy uno de los tacaños del hilo, solo tiro protos por cabezas de banner cuando voy a matar. Así estoy, que apenas saco un 5* cada 1.5/2 meses de media, pero por lo menos tengo la pequeña satisfacción de que consigo lo que quiero siempre.

...aunque como me salga el pelozanahorio las 20-30 tiradas que podría tirar en su banner, me podría chafar el discurso [sonrisa]
Estoy igual, yo llego a la tirada 74 a ver si me cae la C6 de Noelle o Bárbara y cierro. Tantos reruns me parecen una mierda la verdad, va a ser jodido estar sin tirar tanto, y de Yanfei también me olvido.

Y es que el problema de no haber sacado apenas 4s y tener que repetir personajes constantemente es que ahora mismo los 4s los tenemos dopados a constelaciones, así que un nuevo 4 pelao a estas alturas da pereza.

Y yo nisiquiera se si tiraré a Eula, que posiblemente llegue casi asegurada, en principio jugablemente no me llama.Prefiero seguir ahorrando protogemas, llorando por tener a Jean ni a Mona, y sobretodo seguir subiendo los Dps que ya tengo y perfeccionarlos. Esperaré a ver que es lo siguiente que se asoma tras ella salvo que dentro de 50 días esté muy hypeado o aburrido de los mismos personajes (salvo Beidou, que es superdivertida y sin ella siento cojo el sistema de combate).
A Rosaria me la puedo saltar, pero a Yanfei no, si me sale Zhongli tampoco me voy a quejar, la verdad un escudo te puede solucionar la vida en el juego.
Bueno ya vale no? esto es breath of the waifus y os veo saltandoos demasiadas, empiezo a sentirme como homer, trastornado en la metalúrgica gay aquella. Creo, creo, creo que hasta voy a llorar.

ninjaman69 escribió:A Rosaria me la puedo saltar, pero a Yanfei no, si me sale Zhongli tampoco me voy a quejar, la verdad un escudo te puede solucionar la vida en el juego.

pero pero tu también??

@Ekir

Mis waifus :
-Zhongli
-Tartaglia
-Albedo.
-Xiao.
-Bennet.
-Venti.
-Diona y Qiqi(que son niñas, no waifus).

Y Beidou, además de según nivel Ganyu.

Os dijeron que era un juego de waifus pero os mintieron jajajajajakaksk
@Hierbajo nnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ekir escribió:Bueno ya vale no? esto es breath of the waifus y os veo saltandoos demasiadas, empiezo a sentirme como homer, trastornado en la metalúrgica gay aquella. Creo, creo, creo que hasta voy a llorar.

ninjaman69 escribió:A Rosaria me la puedo saltar, pero a Yanfei no, si me sale Zhongli tampoco me voy a quejar, la verdad un escudo te puede solucionar la vida en el juego.

pero pero tu también??

Jajaja!! Es que en el caso de los 4* hay tan pocos que rotan rapidísimo, y prácticamente cada 2 parches han rotado todos, por tanto no hay prisa ninguna y es preferible intentar pillarlos en un banner que coincida que tienes el pity MUY bajo / personaje no asegurado o directamente un personaje 5* que sí te gusta.
Yo hoy voy a tirar de la 65-75 en el limitado... no sé si me caera Venti, pero después quedando solo 7 días ya no me va a dar para recopilar otras 10. [buuuaaaa]

Así que pueden pasar 3 cosas:
- Me den a Venti :)
- Me coma una mierda y me den uno de los 3, 4 estrellas del banner, pero se me acumule el Pitty. :-|
- Con lo cual en la siguiente tirada o me toca seguro un Tartas u otro 5 estrellas. [+risas] Pero Tartas ya tengo.. [decaio]

¿Que pasara? La verdad es que ya teniendo al Tartas me gustaria que me dieran un 5 estrellas que no tuviera, y sino es venti no pada ná, porque ib a acumular Protogemas para Eula, es el siguiente personaje que me interesa y con el pitty si me sale otro pj 5 estrellas que no es el del banner me aseguraria practicamente a Eula si v a asalir en la segunda tanda de banners de la 1.5 de aqui 1 mes mas o menos. [toctoc]
Tirar por los 4* yo lo veo un poco tontería, en sel sentido de que no creo que marquen la diferencia y antes o después te terminarán saliendo, además de que seguro que aparecen en mucho banners
spion escribió:Tirar por los 4* yo lo veo un poco tontería, en sel sentido de que no creo que marquen la diferencia y antes o después te terminarán saliendo, además de que seguro que aparecen en mucho banners

El tema es que los 4* luego los meten en el ilimitado. ;)

A mi en el ilimitado me han dado un par de xinyan y me ha servido para conseguir su C6. ;)

Creo que Xinyan fue el último 4 estrellas que han dado. :Ð

Así que sí, es un poco tonteria ir a por los 4 estrellas.

Yo como comentaba antes voy a tirar hoy al de Venti del 65-75 y ya veremos que pasa, porque según lo que pase... no me interesa el tartas que es el siguiente, ni el siguiente 5 estrellas que pongan que no se si será klee y vendrá con Yanfei (4*), porque meter dos fuegos no sé no sé, pero vamos Eula si puede ser la quiero, pero estar 1 mes sin tirar... prfff
@Pizzo Pero a Venti si quieres no? Al menos por quitarte la espinita de las 160 primeras tiradas jaja

Por cierto, me acabo de fijar q Qiqi me ha subido a lvl 81 ella solita sin libros desde lvl 80, de aquí a 10 años igual termina subiendo a lvl 90 [+risas]
Kyross escribió:@Pizzo Pero a Venti si quieres no? Al menos por quitarte la espinita de las 160 primeras tiradas jaja

Por cierto, me acabo de fijar q Qiqi me ha subido a lvl 81 ella solita sin libros desde lvl 80, de aquí a 10 años igual termina subiendo a lvl 90 [+risas]

Sí, pero hago la tactica de que "NO" me lo van a dar... haber si hay más suerte. [+risas]
El que no llora no mama, pero vamos si no me la dan ya no sé cuando volveria a tirar en el limitado... :-|
@Ekir Pero es que no tengo las gemas ilimitadas, si tiro por Rosaria no podré tirar por Yanfei que está super bonita, además es abogada y está ciega [carcajad] , la debo de tener, es de fuego por si fuera poco.
Aunque parezca que me estoy saltando waifus, trabajo desde las sombras, ya fui al foro de mihoyo a abrir hilo para que no censurasen los pantyshoots al escalar [hallow] , me dijeron depravado y de todo como aquí pero ahora en inglés, ¿y me dices que no me importan las waifus?
@Pizzo Yo como también quiero a Zhongli sino me lo dan me consolare con q al menos el siguiente es garantizado, aunque no creo q llegue al soft Pity de Zhongli pero bueno.
ninjaman69 escribió:@Ekir Pero es que no tengo las gemas ilimitadas, si tiro por Rosaria no podré tirar por Yanfei que está super bonita, además es abogada y está ciega [carcajad] , la debo de tener, es de fuego por si fuera poco.
Aunque parezca que me estoy saltando waifus, trabajo desde las sombras, ya fui al foro de mihoyo a abrir hilo para que no censurasen los pantyshoots al escalar [hallow] , me dijeron depravado y de todo como aquí pero ahora en inglés, ¿y me dices que no me importan las waifus?

En el momento que Rosaria y Yanfei son 4 estrellas yo no les daria ningún tipo de cancha. Si vas a seguir jugando al juego a la larga seguro te salen en el ilimitado que aun no hay muchos personajes. Cuando hayan 50 o 100 pues igual si es más complicao, pero ahor ano se si quitando los 5 estrellas puede que no lleguen ni a 20. [fumando]

Ir a por un 4 estrellas en un limitado es un poco absurdo, pero cada uno que haga lo que quiera, claro esta. Yo aposta en un limitado no voy a ir a por un 4 estrellas, otra cosa es que me salga, pero no voy a directamente a por el ni de coña.

Las Super Waifus como Eula tienen preferencia, así como la tenía Ganyu. [bye] :p [amor]

@Kyross
No está claro al 100% cual va a ser el primer 5* de la 1.5, parece que se filtro que sería Zhongli como dices, pero igual MiHoyo lo cambia por Klee como se rumoreo hace mucho tiempo.

Al haberseles filtrado todo y estar moskeados la verdad que es poco previsbile el movimiento que va realizar la empresa china, tal vez, no hacen ningún cambio y se siguen mateniendo las filtraciones... :-?
@Kyross yo tengo un Albedo muy chetado también y me parece uno de los personajes más infravalorados del juego sin duda.

Es una bestia para equipos de reacciones por el buff a elemental mastery, para equipos con "Greedy DPS" que quieran estar siempre fuera (su crystalize con E no se come el elemento del bicho), equipos sin reacciones con Geo/Anemo, equipos de "Switch burst DPS" y si lo juntas con Zhongli ya apaga y vámonos...

Sobre Childe yo ya lo tengo y muy decentemente equipado (X4 set Water 70% crit 140 crit damage) me gusta mucho pero no de coña tiro para Rosaria por qué tengo pity asegurado y si me sale un "early 5*" qué ya me ha pasado me muero (llevo un mes farmeando para Eula talentos, gemas, dinero/exp, etc)
@Pizzo De hecho para este Banner todas las filtraciones acertaron con Venti pero no con Tartaglia, eso fue una sorpresa para todos.

Para la siguiente versión lo filtrado es Zhongli con la nueva 4* de fuego como primer banner y Eula como nuevo 5* en el segundo banner. Yo estoy seguro que con Eula van a acertar, y que obviamente la otra chica nueva irá separada del banner de Eula. También estoy convencido que Eula irá la segunda y la nueva 4* la primera precisamente para eso... para que la gente caiga en tirar por la 4* nueva y le salga el 5* de ese banner y a tomar por culo el pity xD

Pero de lo que ya no estoy tan seguro es de que sea Zhongli. Si las filtraciones le han tocado los ***** a Mihoyo, puede que en vez de Zhongli sea Klee o incluso otro.

Desde luego no ha tenido mucho sentido que en pleno festival de Mondstad hayan sacado a Tartaglia como Re-Run, tenía mucho más sentido Klee (aunque hubiese tenido aún más sentido un banner de Diluc / Jean).
¿Se sabe que banner de armas es el próximo? lo digo porque a lo mejor no me interesa tirar por el que está ahora, busco un arco...
Lyserg escribió:¿Se sabe que banner de armas es el próximo? lo digo porque a lo mejor no me interesa tirar por el que está ahora, busco un arco...

Yo no lo sé, pero en el de ahora hay un arco, así que dudo que el siguiente sea otro arco. Yo me inclinaría a que será una claymore el próximo
47577 respuestas