Por fin, ya está Súper Beidou y lo primero que ha hecho es pasarse el 11 con 9 estrellas, reventando además en el 11-3 B pese haber cicin electros. Luego ha ido a por el 12, pero Ganyu la ha dejado tirada.Ojala 2 Beidous.
Me quedo con 47 /142, 2100 de ataque y 142 de recarga de energía además de mucho daño electro. Ahora hace 42000 de parry, casi 50.000 con Zhongli (los sobrepasa con geo resonancia) y más de 70.000 con Bennet, resonancia y Zhongli. Todavía tiene margen de mejora(2 de los artefactos son un poco meh sin ser una mierda total) pero eso ya es un farmeo loco que no pienso hacer hasta que esté muy seguro (por qué encima lo que me interesa es la prob. Critica de secundaria, que a lo mejor luego ni te sube al mejorar el artefacto). Como una de las dos piezas son del gladiador esperaré a ver si hay suerte, y si se da ya me lanzó a por la perfección.
También me cayó un artefacto de daño Geo mucho mejor del que tenia en Zhongli, mejore los artefactos importantes de albeldo, los talentos de Xiao y los artefactos anenos tocho que tengo. El jueves además podré subir la lanza de Xiao a 90 y sus talentos a 7/6/8 e incluso más si me da su material Tartaglia (
@arigato ese es el mejor orden de los talentos?) y lo bueno es que tengo artefactos cojonudos para uno de los miembros anemo, lo malo es que no para los dos.
Ahora me queda:
-Subir la espada de Albedo y ascenderle, tal vez lo suba a 80 (@Kyross se nota la Ascensión y subida).
-Subir a 90 la espada de Benner (la verdiazul de 5 estrellas) sus talentos (fácil, no tengo nadie más que use los de resistencia) y no se hasta que nivel compensa subirle para el bufo (lo tengo a 60).
-Farmear set del viento para el otro anemo (lo bueno es que mientras lo hago son intercambiables Xdddd).
-Subir artefactos a Keking, que no es difícil ya que ha heredado algunos de Beidou, pero tengo que subirle el arma, e ídem con Ningguang y Tartaglia (sólo artefactos) .
-Subir a Noelle, me interesa un healer Geo, a ver si antes de llegar a la tirada 74 me sale su C6.