Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

spion escribió:
Lyserg escribió:¿Se sabe que banner de armas es el próximo? lo digo porque a lo mejor no me interesa tirar por el que está ahora, busco un arco...

Yo no lo sé, pero en el de ahora hay un arco, así que dudo que el siguiente sea otro arco. Yo me inclinaría a que será una claymore el próximo

Y si con Tartaglia meten un banner de armas con las Alas Celestiales... estoy dudando.
Splatoon escribió:@Pizzo De hecho para este Banner todas las filtraciones acertaron con Venti pero no con Tartaglia, eso fue una sorpresa para todos.

Para la siguiente versión lo filtrado es Zhongli con la nueva 4* de fuego como primer banner y Eula como nuevo 5* en el segundo banner. Yo estoy seguro que con Eula van a acertar, y que obviamente la otra chica nueva irá separada del banner de Eula. También estoy convencido que Eula irá la segunda y la nueva 4* la primera precisamente para eso... para que la gente caiga en tirar por la 4* nueva y le salga el 5* de ese banner y a tomar por culo el pity xD

Pero de lo que ya no estoy tan seguro es de que sea Zhongli. Si las filtraciones le han tocado los ***** a Mihoyo, puede que en vez de Zhongli sea Klee o incluso otro.

Desde luego no ha tenido mucho sentido que en pleno festival de Mondstad hayan sacado a Tartaglia como Re-Run, tenía mucho más sentido Klee (aunque hubiese tenido aún más sentido un banner de Diluc / Jean).

Yo no creo que sea Zhongli, ya que está muy de moda últimamente, creo que será un 5* menos deseado actualmente junto con el nuevo 4*. Al menos esa es la tónica que han seguido esta vez con Venti, el Tartas y Rosaria.

Si el banner de Rosaria+Tartas no va bien quizás cambien de idea, pero como el de Venti a sido un pelotazo quizas piensen que sigue siendo una buena manera de organizar el mes: Personaje 5* deseado/nuevo para un banner y Personaje 4* deseado/nuevo para el otro con un 5* no de moda.
@Caos1 Sí yo también pienso como tú, me resulta raro que un personaje tan deseado como Zhongli venga con un 4* nuevo que va a ser también bastante deseado.

Pero bueno hay que pensar que también tuvimos el caso de Ganyu, que fue un 5* bastante pepino y deseado (Waifu + el mejor support del juego + el mejor DPS del juego hasta ese momento) y luego como 4* tuvo a Xingqiu que es también el 4* más deseado del juego (junto a Bennet) y luego Xiangling (mejor support de fuego con diferencia hasta ahora) y Noelle que su C6 también está genial.
Igual meten en vez del zhongli al albedo que es un personaje decente pero poco popular entre los que no lo tienen y lo ponen con la nueva de pyro, porque el resto creo que se venden solos. Klee tiene demasiado éxito en asia y zhongli ahora lo han hecho muy popular, y aún es pronto para los reruns del 1.3 en adelante que me imagino tendrán algún personaje nuevo también. Pero para esos banners va a llover, porque fijo irán metiendo pronto mas banners de 5* nuevos aparte de Eula.
Bueno, pues 9 estrellas en el 11 y ahora 8 en el 12. Y en el 12-3 con Beidou destrozo y me lo hago entre 1 minuto y 1:20 y pudiendo bajar si no fallo parrys o se ponen a girar los robotitos. Pero en el otro lado, pfff, veo jodido si no es trampeando (llegando con las ultis y llendo a reventar a base de ultis y atacar a lo loco).

En fin, Beidou es una puta diosa cuando sabes manejarla. Con un escudo medio y a poco que domines su parry te es absolutamente indiferente lo que te echen encima menos la maldición que aumenta el CD. Es que es una puta bestia, sólo tienes que preocuparte de aumentar su daño y será por falta de opciones en el juego.

¿12-1 y 3? Con Beidou es un festival de parrys, con Ganyu una pesadilla para apuntar y con el resto cada dos por 3 a esquivar o que se te saquen de zona de tus ultis.
¿12-2B? Con Stormbreake los destrozas en segundos a todos a la vez y si alguno se queda separado puedes acercarte tu mientras sigues lanzando rayos y en el peor caso un parry para rematar la faena. Con Venti "el power creep " es muy posible que se te quede fuera algún agente y te de por culo y ya vas a ir, al menos con Ganyu, apurado entre que no te deje atacar al ciclón y luego matar al propio agente corriendo.
Hasta la 12-2a es manejable cuando uno de los dos enemigos es tremendamente resistente al electro.

En fin, me gustaría ver una tier list hecha por gente con personajes y suministros normales.
Hierbajo escribió:Bueno, pues 9 estrellas en el 11 y ahora 8 en el 12. Y en el 12-3 con Beidou destrozo y me lo hago entre 1 minuto y 1:20 y pudiendo bajar si no fallo parrys o se ponen a girar los robotitos. Pero en el otro lado, pfff, veo jodido si no es trampeando (llegando con las ultis y llendo a reventar a base de ultis y atacar a lo loco).

En fin, Beidou es una puta diosa cuando sabes manejarla. Con un escudo medio y a poco que domines su parry te es absolutamente indiferente lo que te echen encima menos la maldición que aumenta el CD. Es que es una puta bestia, sólo tienes que preocuparte de aumentar su daño y será por falta de opciones en el juego.

¿12-1 y 3? Con Beidou es un festival de parrys, con Ganyu una pesadilla para apuntar y con el resto cada dos por 3 a esquivar o que se te saquen de zona de tus ultis.
¿12-2B? Con Stormbreake los destrozas en segundos a todos a la vez y si alguno se queda separado puedes acercarte tu mientras sigues lanzando rayos y en el peor caso un parry para rematar la faena. Con Venti "el power creep " es muy posible que se te quede fuera algún agente y te de por culo y ya vas a ir, al menos con Ganyu, apurado entre que no te deje atacar al ciclón y luego matar al propio agente corriendo.
Hasta la 12-2a es manejable cuando uno de los dos enemigos es tremendamente resistente al electro.

En fin, me gustaría ver una tier list hecha por gente con personajes y suministros normales.

Espero que nunca saquen un 5* con mecánica de parry, por el bien de tu salud mental, no se si podrás encajarlo.
KnightSolaire escribió:@Kyross yo tengo un Albedo muy chetado también y me parece uno de los personajes más infravalorados del juego sin duda.

Es una bestia para equipos de reacciones por el buff a elemental mastery, para equipos con "Greedy DPS" que quieran estar siempre fuera (su crystalize con E no se come el elemento del bicho), equipos sin reacciones con Geo/Anemo, equipos de "Switch burst DPS" y si lo juntas con Zhongli ya apaga y vámonos...

Sobre Childe yo ya lo tengo y muy decentemente equipado (X4 set Water 70% crit 140 crit damage) me gusta mucho pero no de coña tiro para Rosaria por qué tengo pity asegurado y si me sale un "early 5*" qué ya me ha pasado me muero (llevo un mes farmeando para Eula talentos, gemas, dinero/exp, etc)

A mi cuando me salió Albedo se me cayó el mundo encima jaja, pero ahora me encanta, me parece un suport muy top, por eso aunque ya lo tengo decente quiero sacarle más potencial todavía.

Tu con q set le llevas? Yo con 2 de Petra y 2 de nobleza, pero estoy pensando seriamente en meter 2 random en lugar de nobleza para tener mejores stats y maximizar el daño con su elemental, ya q sigo farmeando el set de Petra pero no hay manera de q salga lo q necesito para mejorarlo.

Respecto a Tartaglia a mi me encanta ya lo sabéis, pero tampoco le voy a tirar porque prefiero un Zhongli por ejemplo a una c2.

Respecto al equipo lo llevo casi como tu, set de hydro, casi 65% de prob critico y 137% de daño critico y 2186 de atq.
@Dayo3826

Joder, es que se subestima mucho un personaje que convierte las situaciones jodidas en daño (y gordo) y que encima su ulti es daño a todos los enemigos en un área enorme.

Es que cada vez que con otro personaje que hace mucho daño te putean o te joden batir el tiempo es, pues aquí con Beidou parry y como si no hubiera pasado nada.

Ojalá un 5 estrellas con parry.
Estoy probando un equipo de congelación lowcost que esta muy entretenido, especialmente para los que no tengan a Ganyu u odien muy fuerte los ataques cargados con arco.

Funciona muy bien para enemigos grandes (con o sin escudo) y su punto mas flaco son las barreras elementales de hielo, lógicamente. Se compone:

-DPS cuerpo a cuerpo que no use espada a dos manos. En mi caso suelo llevar a Xiao.
-Diana, pone escudo que nunca viene mal y será uno de los que potencien el bono de llevar dos pj de hielo. Cura extra aunque no hace falta. Es mi elección pero es sustituible.
-Chongyun, uno de los claves, con su habilidad elemental (que tiene poco cd) creas un área de hielo e imbuyes en este mismo elemento los ataques. Su definitiva es un extra, pero mola ya que podras usarla prácticamente a la vez que su hab elemental por su cd y requisitos de energía muy pequeños. El daño que haga Chongyun es secundario, así que se puede configurar a que nunca le falte energia (cosa muy fácil, solo necesita 40 para la ulti, no hace falta especializarlo tampoco). Y encima reduce CDs.
-Barbara, aquí la clave es su habilidad elemental. Rodea el cuerpo del personaje en uso con agua mojando a los enemigos. Con su talento "bis" el aura dura muchísimo. Como extra tiene su curación, que apenas necesitaras ya que los enemigos estarán normalmente congelados :p

El uso es simple. Lanzas escudo de Diana, luego el área helada de Chongyun (mas su definitiva que la tendrás casi siempre), te rodeas del aura de barbara y cambias a tu DPS. Que congelará al enemigo por contacto mientras le inflas los morros.

Para cuando se acabe el efecto congelante ya tendrás de nuevo todo disponible (escudo, area, definitiva y aura), así que vuelta a empezar.

Muy divertida para ir por el mundo abierto (te la soplará cualquier escudo) y puede usarse incluso en abismo/dominios para enemigos grandes.
@Caos1 me surge una duda con eso que propones, cómo buildeas a Xiao? Porque mientras pegue dentro de area de Chongyun hace daño Cryo imagino, (excepto la ulti que hará daño Anemo). Si le pones un cáliz de bono daño Cryo a Xiao qué pasaría? xD
Kyross escribió:Tu con q set le llevas? Yo con 2 de Petra y 2 de nobleza, pero estoy pensando seriamente en meter 2 random en lugar de nobleza para tener mejores stats y maximizar el daño con su elemental, ya q sigo farmeando el set de Petra pero no hay manera de q salga lo q necesito para mejorarlo.

Llevo el mismo set 2 Petra 2 Noblesse pero lo que dices tiene sentido mejor buenas stats que el bonus de noblesse ya que el Burst no escala con Def hasta que no lo tienes en C2. Yo llevo este set por qué farmeé muchísimo para Zhongli y tenía buenos objetos con substat %DEF. a part de Crit, Crit DMG, etc

He visto en guías que el set lila que da defensa es también bueno junto a Petra pero yo la verdad paso de llevarlo jeje

Arma llevas el Harbinger of Dawn verdad?
KnightSolaire escribió:
Kyross escribió:Tu con q set le llevas? Yo con 2 de Petra y 2 de nobleza, pero estoy pensando seriamente en meter 2 random en lugar de nobleza para tener mejores stats y maximizar el daño con su elemental, ya q sigo farmeando el set de Petra pero no hay manera de q salga lo q necesito para mejorarlo.

Llevo el mismo set 2 Petra 2 Noblesse pero lo que dices tiene sentido mejor buenas stats que el bonus de noblesse ya que el Burst no escala con Def hasta que no lo tienes en C2. Yo llevo este set por qué farmeé muchísimo para Zhongli y tenía buenos objetos con substat %DEF. a part de Crit, Crit DMG, etc

Arma llevas el Harbinger of Dawn verdad?

Llevo el arma de 3* al 90 q da 28% prob critico y 46% daño critico.
spion escribió:@Caos1 me surge una duda con eso que propones, cómo buildeas a Xiao? Porque mientras pegue dentro de area de Chongyun hace daño Cryo imagino, (excepto la ulti que hará daño Anemo). Si le pones un cáliz de bono daño Cryo a Xiao qué pasaría? xD

No uso la build a lo tryhard, la uso mas por diversion, pero si quisieras optimizarla al maximo pues o pnes el dps mas a atk e incluso a cryo si xD porque te pasas la mayor parte del tiempo haciendo daño cryo

De todos modos Xiao no seria el dps mas adecuado si se quisiera arañar todo el daño posible. Yo nisiquiera le activo la ulti con esta composición cuando voy por el mundo abierto. Es mas gratificante machacarles por la espalda mientras estan congelados :p
@Kyross si esa, es la leche que su mejor arma sea una 3*
@KnightSolaire Cierto, es q es la mejor con diferencia jaja, gracias a esa prob y daño critico facilita mucho su build.

Yo sino me sale nada mejor lo dejaré como esta q ya está bastante bien, pero me gustaría sacarle un poco más de prob critica, q 51% no me termina de convencer.
@KnightSolaire @Kyross

Yo estoy pensando igual, su ulti no es lo más burro del mundo si vas a defensa, así que tal vez eche un ojo a ver si tengo por ahí alguna pieza cojonuda para él de estos sets que te Dan cuando farmeas otro.
51% Crit ya con el bonus del arma activo? Si parece algo bajo jaja

Llevas a Albedo con Zhongli? Con el supongo que casi siempre llevarías el efecto del arma activo, yo si farmearia un poco más para subirlo por qué soy muy agonías con mis "mains" [+risas]
@Hierbajo Es q por ejemplo tento una pluma de otro set perfecta para el, con %Def, Def, prob y daño critico a +0, así q a +20 puede quedar muy top... sacrificando un poco de daño de la ulti puedo dejarle una elemental muy fuerte, y podría hacer muchas combinaciones, hoy a ver si sale algo a la noche sino me lo voy a plantear.

KnightSolaire escribió:51% Crit ya con el bonus del arma activo? Si parece algo bajo jaja

Llevas a Albedo con Zhongli? Con el supongo que casi siempre llevarías el efecto del arma activo, yo si farmearia un poco más para subirlo por qué soy muy agonías con mis "mains" [+risas]

No tengo a Zhongli :(

Lo llevó con 51% de prob critica pero porque estoy farmeando todavía su set y es como va de momento, lo tengo en 80 pero lo voy a subir a 90 y con el set actual en lvl 90 quedaría Defensa 1847, critico 51/209 q no está nada mal, pero claro, veo los artefactos y como son mejorables pues quiero tenerlo lo mejor posible jaja por eso sigo farmeando.
@Hierbajo tengo ganas ya de ponerme a subir a Beidou y sus artefactos, que ahora mismo le tengo algunos bastante meh. Mañana ya empezaré a farmear los artefactos para HuTao, así que tendré piezas de sobra para subir los de Beidou, que es el motivo por el cual no los he subido aún

La duda que tengo es si subirla al 90 o no, porque para la ascensión necesito hacer 9 cubos electros, más todos los libros que no tengo. Tengo 90 libros de experiencia y aún tengo a HuTao al 80, así que necesito 250 libros más para ambas xD creo que mejora el daño electro al subirla, así que la terminaré subiendo, pero primeros artefactos
@spion

Tengo una mala noticia, Beidou es jodida de buildear.

Sube con daño electro, que mola, pero claro, ya todo el crítico /prob. Crítico que consigas va a ser por artefactos o por 2 claymore de 4 estrellas, el de Pb o el de la tienda. De hecho tener un claymore 5 estrellas como yo es una putada hasta que la build es bien. A eso se suma que vas a querer tener cierta recarga de energía si no quieres llevar a fischl u otro electro, puesto que su ulti es burrisima pero de las más caras.

Si esto fuera poco, sus 3 talentos son importantes, de hecho se retroalimentan entre sí.

De hecho mi 47/140 con 2100 de ataque y 140 de energía en otro personaje que no precise recarga de energía y tenga armas con prob/daño crítico sería fácilmente un 70 /180 o 200 con el mismo ataque.
Si quereis probar toooodo lo que se viene, incluida Eula [amor] :

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... dev_build/

Leed todo bien.
El housing va a a ser mejor de lo que pensaba.
Hierbajo escribió:@spion

Tengo una mala noticia, Beidou es jodida de buildear.

Sube con daño electro, que mola, pero claro, ya todo el crítico /prob. Crítico que consigas va a ser por artefactos o por 2 claymore de 4 estrellas, el de Pb o el de la tienda. De hecho tener un claymore 5 estrellas como yo es una putada hasta que la build es bien. A eso se suma que vas a querer tener cierta recarga de energía si no quieres llevar a fischl u otro electro, puesto que su ulti es burrisima pero de las más caras.

Si esto fuera poco, sus 3 talentos son importantes, de hecho se retroalimentan entre sí.

De hecho mi 47/140 con 2100 de ataque y 140 de energía en otro personaje que no precise recarga de energía y tenga armas con prob/daño crítico sería fácilmente un 70 /180 o 200 con el mismo ataque.

Si, lo sé. Justo comentaba ayer que era lo malo que le veía, y más teniendo la Lápida del Lobo, que tampoco la veía yo tan buena en ese aspecto, porque no da nada de %critico, lo cual hace muy difícil buildear personajes con ella
Yo probaría a Beidou pero menda y las contras, o parrys, nos llevamos fatal. En sekiro los parrys y yo nos llevábamos tan mal que los jefes me costaban el triple, y lo mismo en bloodborne.

Dead or alive es la saga de lucha que menos domino precisamente porque hay que hacer mas parrys que aros de cebolla en un burger.

Lo siento hierbajo soy un triste casual [decaio]

Pero que mihoyo te lo pague con un 5* que use parrys, y a nosotros con paciencia para la sarta de halagos que le podrias dar a semejante mostro.
Por fin, 9/9/9/9 en el abismo. ¿Y quién salvando el culo? Yeaaaaah, Beidou,rompiendo records para darle tiempo extra a Ganyu. 47 segundillos para que la otra tenga más de 2 minutos para su ronda.

Ahora a Petar a Mr. Albedo, Xiangling, Bennet y Xiao, para facilitarme siguientes abismos,que este ha sido extenuante.

¿Mejores builds para que Xiangling y Bennet hagan mucha, mucha, pupa con derretido cuando Ganyu lanze la ulti y con flos flechazos más pyronado? De lanzas tengo luna creciente, la otra del herrero (además tengo 3 o 4 prototipos para refinar) y la del Pb. De Bennett uso su BiS. Y si, ya pregunte algo similar, pero esta vez es más enfocado a derretir con Ganyu puramente y Bennet si puede hacer algo de pupa mejor (suelo llevar a Diona o Zhongli, no me preocupa tanto su faceta healer aunque no venga mal).

@spion

Bueno, malo relativo, a la larga va a ser mucho mejor. Lo malo es buildearla. Lo que no se es si vas a usar a fischl, si no tal vez puedas ponerle una pieza de recarga de energía en vez de ataque.

@ekir

Jejeje.Ese día me banean del foro. Pero tu piensa, y lo que mola asediar al enemigo y no dejarle que te ataque castigando sus intentos de hacerte pupa. Es superfrenetico jugar con Beidou y adictivo.
Se ha pasado un poco Mihoyo con el "tuneo" al dominio de Sombra Verde Esmeralda / Doncella Amada.

Llevo unos pocos de días y tengo 40 y tantos de Doncella por 16 de sombra [qmparto] la relación es de 1:3 a favor de Doncella, así imposible conseguir ni siquiera de 4* que con eso me conformo, no me voy a comer más el coco porque estoy buildeando a Sacarosa, no a Venti ni Xiao.
@Hierbajo Oye es una mecánica que no conozco, o Beidou desde cierto update tiene un bug, que presionas el ataque normal una o dos veces y se va de largo toda la secuencia del cargado, no recuerdo que esto ocurriese al principio, solo me pasa con ella.
@ninjaman69

Es un Bug, siempre ha ocurrido, de hecho diría que últimamente menos. Es como cuando tras cambiar de personaje se queda 1 segundo o 2 sin reaccionar. Supongo que será cosas del on line y los servidores, igual que a veces cuando saltas desde un acantilado pega un tirón justo antes de aterrizar y te mueres aunque hayas pulsado el paracaídas o el ataque cayendo.

Para mí lo más grave es lo de Tartaglia en el abismo, que la cámara se pone bajo el suelo, y lleva así unos cuantos meses.
Lyserg escribió:Y si con Tartaglia meten un banner de armas con las Alas Celestiales... estoy dudando.

Sinceramente, el banner de armas a no ser que no te importe dejarte 300 o 400€ como mínimo, es altamente probable tirar protogemas a la basura, yo tire unas 100 protogemas ahorradas durante mas de 2 meses por el arco de Venti y me volví con una lapida del lobo y la espada celestial, ambas que no uso para nada, ahora voy a ir justo para tirar al pity de Eula (suponiendo que salga en el segundo banner de la 1.5) porque no tengo avanzado el pity actual por tirar a la basura infecta del banner de armas xD.

Te puede tocar cualquier basura infecta que no quieres, es muy diferente al banner promocional, donde si tienes la mala suerte de tocarte uno del permanente, el siguiente 5 estrellas esta garantizado, en el de armas funciona igual, pero son 2 armas las garantizadas por lo que te puede tocar la que no quieres y te puedes meter en un bucle. Por ejemplo, un streamer guiri se dejo 2000 dólares para conseguir el báculo de homa.

Otra cosa muy diferente es que las 2 armas que pongan, te valgan ambas, en ese caso, si lo veo viable.
@Sondeluz

Voy a probar a ver que tal, me encanta bichear en betas y cotillear código (que de esa manera se descubren muchísimas cosas jeje) =P
OcelotLiquid escribió:@Sondeluz

Voy a probar a ver que tal, me encanta bichear en betas y cotillear código (que de esa manera se descubren muchísimas cosas jeje) =P

Si hace falta traduzco el paso a paso. Yo también disfruto un montón con estas cosas de betas leakeadas y demás!
No te motives haciendote una aldea porque no se puede guardar el progreso [buuuaaaa] , si descubres alguna forma de hacerlo dimelo please.
Por cierto ponte lo del menu GM ese porque así puedes jugar a ser Dios [jaja]
Dios, al fin hoy me salió un unicornio, el casco de gladiador con probabilidad critica, aunque sea de 4* ya me vale, eso sí, ya casi 2 meses sin que me salgan prototipos para armas de ningún tipo.
---------------------------

@Hierbajo Una de las cosas que tampoco recuerdo, es que si te tiras desde muy alto con ataque, te quita algo vida, no recordaba eso, no sé si no recuerdo bien o eso no estaba.
Ekir escribió:Un calendario de eventos visto en reddit, de la 1.4:

Imagen

Según el calendario las arenas de combate venían casi al final del parche pero Miyoho acaba de publicar un tweet diciendo que se vienen el 2 de Abril (pasado mañana).

No sé si es que lo han adelantado o es que el calendario estaba mal, pero bueno me alegro. Será un reto al día con 3 dificultades y en total 420 primogemas (y supongo que más cosillas tipo libros y tal).

Lo de Oceanida supongo que será entonces para cuando casi esté acabando este. También ya en 4-5 días deberían confirmar los otros dos 4* que vienen que Rosaria.
Juan_Garcia escribió:
Lyserg escribió:Y si con Tartaglia meten un banner de armas con las Alas Celestiales... estoy dudando.

Sinceramente, el banner de armas a no ser que no te importe dejarte 300 o 400€ como mínimo, es altamente probable tirar protogemas a la basura, yo tire unas 100 protogemas ahorradas durante mas de 2 meses por el arco de Venti y me volví con una lapida del lobo y la espada celestial, ambas que no uso para nada, ahora voy a ir justo para tirar al pity de Eula (suponiendo que salga en el segundo banner de la 1.5) porque no tengo avanzado el pity actual por tirar a la basura infecta del banner de armas xD.

Te puede tocar cualquier basura infecta que no quieres, es muy diferente al banner promocional, donde si tienes la mala suerte de tocarte uno del permanente, el siguiente 5 estrellas esta garantizado, en el de armas funciona igual, pero son 2 armas las garantizadas por lo que te puede tocar la que no quieres y te puedes meter en un bucle. Por ejemplo, un streamer guiri se dejo 2000 dólares para conseguir el báculo de homa.

Otra cosa muy diferente es que las 2 armas que pongan, te valgan ambas, en ese caso, si lo veo viable.

Es el primer Gacha que juego, pero desde el principio te das cuenta que está hecho para hacer caja ($). El juego limita todo hasta tal punto que solo tienes dos opciones, soltar pasta o perder el tiempo (meses) para conseguir algo decente. En los banners no existe la probabilidad del tanto por ciento, eso es un cuento chino, en vez de calculadora que usan ábaco para hacer los cálculos jajaja…

Yo voy gastando lo que me van dando, con reroll conseguí a Diluc, reuní unas cuantas protogemas y sin querer me salió a Ganyu y seguido a Jean. Reuní protogemas para Venti y no me salió jajaja

A la espera de Diablo II Resurrected.
@Lyserg Ni un euro le he metido yo al juego y tengo todos los personajes 4*, tres personajes 5* del base y dos del limitado, todos bastante bien equipados, y por supuesto con todos los retos de combate pasados (incluido últimos niveles de abismo, que es el endgame)

A parte el 100% de todo el contenido de eventos / exploración / regiones pasado sin problemas, y todo gratis.

Y no veo la necesidad de meterle dinero ni que el juego me esté limitando nada, serán puntos de vista distintos supongo.
Splatoon escribió:@Lyserg Ni un euro le he metido yo al juego y tengo todos los personajes 4*, tres personajes 5* del base y dos del limitado, todos bastante bien equipados, y por supuesto con todos los retos de combate pasados (incluido últimos niveles de abismo, que es el endgame)

A parte el 100% de todo el contenido de eventos / exploración / regiones pasado sin problemas, y todo gratis.

Y no veo la necesidad de meterle dinero ni que el juego me esté limitando nada, serán puntos de vista distintos supongo.

Solo con el sistema de la resina te quita libertad a la hora de jugar y poder hacer lo que quieras y cuando quieras. El juego está muy bien y es entretenido, además, puedes hacer todo el contenido sin necesidad de tener personajes o armas 5 estrellas.
Ayer tire de la 65 a la 75 en el limitado y me salio 1 Sacarosa. [facepalm]

Y ahora ya no se que hacer... porque en los días que quedan no me da para pillar para otros 10 tiros. [discu]
¿Adios Venti de nuevo? Aunque igual puedo tirar tiradas indivudales hasta la 80 o así y como esoy en pitty igual podría salir...

Al Tartas ya le tengo, pero he visto que su primer constelación esta muy bien con eso del 20% que se recargue antes lo de pegar a melee. :-|

¿Vosotros tirariais tiros indivuales en el de Venti hasta que se vaya o ya esperararias al tartas o ni eso, ya directamente a la 1.5? :-?
Pizzo escribió:Ayer tire de la 65 a la 75 en el limitado y me salio 1 Sacarosa. [facepalm]

Y ahora ya no se que hacer... porque en los días que quedan no me da para pillar para otros 10 tiros. [discu]
¿Adios Venti de nuevo? Aunque igual puedo tirar tiradas indivudales hasta la 80 o así y como esoy en pitty igual podría salir...

Al Tartas ya le tengo, pero he visto que su primer constelación esta muy bien con eso del 20% que se recargue antes lo de pegar a melee. :-|

¿Vosotros tirariais tiras indivuales en el de Venti hasta que se vaya o ya esperararias al tartas o ni eso, ya directamente a la 1.5? :-?

Yo tiraría individuales es muy útil.

La tienda de paimon se reinicia en 1 dia podrás pillar 5 tiradas extras.
Pizzo escribió:Ayer tire de la 65 a la 75 en el limitado y me salio 1 Sacarosa. [facepalm]

¿Vosotros tirariais tiros indivuales en el de Venti hasta que se vaya o ya esperararias al tartas o ni eso, ya directamente a la 1.5? :-?

Si es un personaje que te gustaría tener, yo seguiría tirando, no pierdes nada por hacer tiradas individuales y además estás en las tiradas que más probabilidad tienes de que te salga.

Si lo tienes asegurado venti, todo a venti

hostia, con la de tiradas que le has hecho combinadas a su primer banner y a este rerun, como no lo consigas será el colmo ... yo tiraría para sacarlo ya por la rabia xD xD

si quieres probar eso de las 10 tiradas en 75 siempre puedes esperarte al último dia, que pronto empieza el evento de la arena y darán creo que unas 420 protos extra, ¿tu pagabas el PB? ahí también daban deseos de los rojizos, y mañana hay refresco de tienda y podrás conseguir 5 mas también

--

por cierto supongo que hoy a eso de las 19h creo que es cuando empieza el server chino, a ver que personajes de 4* ponen esta vez en la tienda de paimon
Sondeluz escribió:

Si hace falta traduzco el paso a paso. Yo también disfruto un montón con estas cosas de betas leakeadas y demás!
No te motives haciendote una aldea porque no se puede guardar el progreso [buuuaaaa] , si descubres alguna forma de hacerlo dimelo please.

Sin problema, ya está funcionando con el menu GM activado y sin problemas jejeje. Estuve mirando también parte del código, y quitando lo del elemento dendro y cosas que ya se sabían no he encontrado de momento nada más destacable.

De todas formas mi chino está un poco oxidado, así que poco a poco voy averiguando que es cada cosa. ¿Sabes de alguien que haya traducido esa interfaz? ¿Cómo te estás manejando tú? Aparte, tengo una duda en la selección de mundo. Leí que tenía que utilizar BigWorld01 o algo similar, pero no aparece. De hecho aparezco siempre en la iglesia (y el resto del mundo ni siquiera existe).

A ver si me puedes aclarar esos puntos jeje.

De aquí a q se vaya el banner te da de sobra para tirar 10, mañana reinicio de tienda + reinicio de abismo, yo solo con eso sacaré 8 tiradas + las protogemas diarias + bendición te da de sobra.

Sino tira de una en una, yo estoy en la 75 también y es la primera vez q tiro tanto, todos mis promocionales me han salido tirando de uno en uno como muy tarde en la 75.
OcelotLiquid escribió:
Sondeluz escribió:

Sin problema, ya está funcionando con el menu GM activado y sin problemas jejeje. Estuve mirando también parte del código, y quitando lo del elemento dendro y cosas que ya se sabían no he encontrado de momento nada más destacable.

De todas formas mi chino está un poco oxidado, así que poco a poco voy averiguando que es cada cosa. ¿Sabes de alguien que haya traducido esa interfaz? ¿Cómo te estás manejando tú? Aparte, tengo una duda en la selección de mundo. Leí que tenía que utilizar BigWorld01 o algo similar, pero no aparece. De hecho aparezco siempre en la iglesia (y el resto del mundo ni siquiera existe).

A ver si me puedes aclarar esos puntos jeje.

Buenos dias ,en la pantalla de login en la esquina superior izquierda hay un cuadro con letras en chino,le das y salen en medio de la pantalla dos cuadros que pone algo de churchlobby y otro cuadro que pone mastery , bien vas al cuadro donde pone church lobby y le das a borrar el texto y aparecen mas opciones , selecciona una que dice bigworld01(stream) y le das a go .

Pd:no consigo averiguar como quitar la inmunidad tanto a los enemigos como a los personajes , porque el modo Dios no encuentro como descativarlo
Ekir escribió:

hostia, con la de tiradas que le has hecho combinadas a su primer banner y a este rerun, como no lo consigas será el colmo ... yo tiraría para sacarlo ya por la rabia xD xD

si quieres probar eso de las 10 tiradas en 75 siempre puedes esperarte al último dia, que pronto empieza el evento de la arena y darán creo que unas 420 protos extra, ¿tu pagabas el PB? ahí también daban deseos de los rojizos, y mañana hay refresco de tienda y podrás conseguir 5 mas también

--

por cierto supongo que hoy a eso de las 19h creo que es cuando empieza el server chino, a ver que personajes de 4* ponen esta vez en la tienda de paimon

Ostras!!! Muy buena esa!!! Ya no me acordaba que mañana con el reset tengo para comprar 5 deseos entrelazados en la tienda. [plas] [toctoc] ASí solo he de reunis 800 protogemas. Creo que me va a dar para reunir 10 tiradas de sobra. Gracias!!! [oki]

@Kyross
Cierto! Tienda + Abysmo. Si es que toy flipao, jaja. :Ð Si que me da para reunir 10 tiradas más. [looco]
@Pizzo

Joder, tira primero (es un 20%de posibilidades), abismo y 5 deseos de la tienda, malo sería que no te saliera. Y el último día metes 5 euros o te pillas la bendición (300protogemas +90 al comprarla, otros 2 deseos).
@Pizzo además de los 5 deseos de las gangas de Paimon puedes comprar más con los brillos esos, los que te dan cuando te tocan personajes repetidos y que sirven para comprar las armas y los personajes de la tienda. Si no has comprado nada debes tener 100 o así y cada tirada cuesta 5 solo

Yo tuve que gastar para asegurarme a HuTao porque no quería salir!!

Suerte! Que seguro que te llega para el “bardo de pacotilla”
Hierbajo escribió:@Pizzo

Joder, tira primero (es un 20%de posibilidades), abismo y 5 deseos de la tienda, malo sería que no te saliera. Y el último día metes 5 euros o te pillas la bendición (300protogemas +90 al comprarla, otros 2 deseos).

La bendición la pille hace justo un par de días. Esas 300 proto me vinieron muy bien para poder tirar de 65 a 75. :)

No, pagar por tiradas never, no pague por 20 tiradas que me lo aseguraban al principio del juego voy a pagar ahora. En pagar por tiradas no voy a caer. :-|

Muchas gracias a todos!!! Mirar que no acordarme de la tienda y el abismo. Es que como todos los días me parecen iguales en el juego cuando se acaban los eventos que básicamente es hacer las diarias y gastar la resina, ya no se si no donde toy. [+risas]
@Pizzo sin llegar a pagar propiamente por packs de protos, en el peor de los casos recuerda que puedes acumular seis meses de bendiciones de las cuales te adelantan 300 protos en cada una

Así si el bardo abelardo se hiciera el estrecho y te quedasen apenas nada para pillarlo, si te pones por ejemplo 5 bendiciones para los próximos meses te adelantarán 1500 protos, que son 9 deseos mas

De todas maneras creo lo tienes asegurado al 100% sin llegar a eso, estos dias ya tendrás al mayor borracho de teyvat en plantilla ;)
@Pizzo Si tiras la de 10 pon aquí el doble legendario q te salga para animarme a mi a tirar otra de 10 [sonrisa]
@Kyross eso es la gente normal, pero tu eres el mayor afortunado del hilo en tiradas así que esperamos que pongas tus 3-4 drops de 5 estrellas en la tirada de 10

No esperamos otra cosa aunque si no te llegan a salir nos decepcionarás salvajemente

Sin presión ni agobios eh, tu tira y comentas :o
47579 respuestas