› Foros › PlayStation 4 › Juegos
spion escribió:Lyserg escribió:¿Se sabe que banner de armas es el próximo? lo digo porque a lo mejor no me interesa tirar por el que está ahora, busco un arco...
Yo no lo sé, pero en el de ahora hay un arco, así que dudo que el siguiente sea otro arco. Yo me inclinaría a que será una claymore el próximo
Splatoon escribió:@Pizzo De hecho para este Banner todas las filtraciones acertaron con Venti pero no con Tartaglia, eso fue una sorpresa para todos.
Para la siguiente versión lo filtrado es Zhongli con la nueva 4* de fuego como primer banner y Eula como nuevo 5* en el segundo banner. Yo estoy seguro que con Eula van a acertar, y que obviamente la otra chica nueva irá separada del banner de Eula. También estoy convencido que Eula irá la segunda y la nueva 4* la primera precisamente para eso... para que la gente caiga en tirar por la 4* nueva y le salga el 5* de ese banner y a tomar por culo el pity xD
Pero de lo que ya no estoy tan seguro es de que sea Zhongli. Si las filtraciones le han tocado los ***** a Mihoyo, puede que en vez de Zhongli sea Klee o incluso otro.
Desde luego no ha tenido mucho sentido que en pleno festival de Mondstad hayan sacado a Tartaglia como Re-Run, tenía mucho más sentido Klee (aunque hubiese tenido aún más sentido un banner de Diluc / Jean).
Hierbajo escribió:Bueno, pues 9 estrellas en el 11 y ahora 8 en el 12. Y en el 12-3 con Beidou destrozo y me lo hago entre 1 minuto y 1:20 y pudiendo bajar si no fallo parrys o se ponen a girar los robotitos. Pero en el otro lado, pfff, veo jodido si no es trampeando (llegando con las ultis y llendo a reventar a base de ultis y atacar a lo loco).
En fin, Beidou es una puta diosa cuando sabes manejarla. Con un escudo medio y a poco que domines su parry te es absolutamente indiferente lo que te echen encima menos la maldición que aumenta el CD. Es que es una puta bestia, sólo tienes que preocuparte de aumentar su daño y será por falta de opciones en el juego.
¿12-1 y 3? Con Beidou es un festival de parrys, con Ganyu una pesadilla para apuntar y con el resto cada dos por 3 a esquivar o que se te saquen de zona de tus ultis.
¿12-2B? Con Stormbreake los destrozas en segundos a todos a la vez y si alguno se queda separado puedes acercarte tu mientras sigues lanzando rayos y en el peor caso un parry para rematar la faena. Con Venti "el power creep " es muy posible que se te quede fuera algún agente y te de por culo y ya vas a ir, al menos con Ganyu, apurado entre que no te deje atacar al ciclón y luego matar al propio agente corriendo.
Hasta la 12-2a es manejable cuando uno de los dos enemigos es tremendamente resistente al electro.
En fin, me gustaría ver una tier list hecha por gente con personajes y suministros normales.
KnightSolaire escribió:@Kyross yo tengo un Albedo muy chetado también y me parece uno de los personajes más infravalorados del juego sin duda.
Es una bestia para equipos de reacciones por el buff a elemental mastery, para equipos con "Greedy DPS" que quieran estar siempre fuera (su crystalize con E no se come el elemento del bicho), equipos sin reacciones con Geo/Anemo, equipos de "Switch burst DPS" y si lo juntas con Zhongli ya apaga y vámonos...
Sobre Childe yo ya lo tengo y muy decentemente equipado (X4 set Water 70% crit 140 crit damage) me gusta mucho pero no de coña tiro para Rosaria por qué tengo pity asegurado y si me sale un "early 5*" qué ya me ha pasado me muero (llevo un mes farmeando para Eula talentos, gemas, dinero/exp, etc)
Kyross escribió:Tu con q set le llevas? Yo con 2 de Petra y 2 de nobleza, pero estoy pensando seriamente en meter 2 random en lugar de nobleza para tener mejores stats y maximizar el daño con su elemental, ya q sigo farmeando el set de Petra pero no hay manera de q salga lo q necesito para mejorarlo.
KnightSolaire escribió:Kyross escribió:Tu con q set le llevas? Yo con 2 de Petra y 2 de nobleza, pero estoy pensando seriamente en meter 2 random en lugar de nobleza para tener mejores stats y maximizar el daño con su elemental, ya q sigo farmeando el set de Petra pero no hay manera de q salga lo q necesito para mejorarlo.
Llevo el mismo set 2 Petra 2 Noblesse pero lo que dices tiene sentido mejor buenas stats que el bonus de noblesse ya que el Burst no escala con Def hasta que no lo tienes en C2. Yo llevo este set por qué farmeé muchísimo para Zhongli y tenía buenos objetos con substat %DEF. a part de Crit, Crit DMG, etc
Arma llevas el Harbinger of Dawn verdad?
spion escribió:@Caos1 me surge una duda con eso que propones, cómo buildeas a Xiao? Porque mientras pegue dentro de area de Chongyun hace daño Cryo imagino, (excepto la ulti que hará daño Anemo). Si le pones un cáliz de bono daño Cryo a Xiao qué pasaría? xD
KnightSolaire escribió:51% Crit ya con el bonus del arma activo? Si parece algo bajo jaja
Llevas a Albedo con Zhongli? Con el supongo que casi siempre llevarías el efecto del arma activo, yo si farmearia un poco más para subirlo por qué soy muy agonías con mis "mains"
Hierbajo escribió:@spion
Tengo una mala noticia, Beidou es jodida de buildear.
Sube con daño electro, que mola, pero claro, ya todo el crítico /prob. Crítico que consigas va a ser por artefactos o por 2 claymore de 4 estrellas, el de Pb o el de la tienda. De hecho tener un claymore 5 estrellas como yo es una putada hasta que la build es bien. A eso se suma que vas a querer tener cierta recarga de energía si no quieres llevar a fischl u otro electro, puesto que su ulti es burrisima pero de las más caras.
Si esto fuera poco, sus 3 talentos son importantes, de hecho se retroalimentan entre sí.
De hecho mi 47/140 con 2100 de ataque y 140 de energía en otro personaje que no precise recarga de energía y tenga armas con prob/daño crítico sería fácilmente un 70 /180 o 200 con el mismo ataque.
Lyserg escribió:Y si con Tartaglia meten un banner de armas con las Alas Celestiales... estoy dudando.
OcelotLiquid escribió:@Sondeluz
Voy a probar a ver que tal, me encanta bichear en betas y cotillear código (que de esa manera se descubren muchísimas cosas jeje) =P
Ekir escribió:Un calendario de eventos visto en reddit, de la 1.4:
Juan_Garcia escribió:Lyserg escribió:Y si con Tartaglia meten un banner de armas con las Alas Celestiales... estoy dudando.
Sinceramente, el banner de armas a no ser que no te importe dejarte 300 o 400€ como mínimo, es altamente probable tirar protogemas a la basura, yo tire unas 100 protogemas ahorradas durante mas de 2 meses por el arco de Venti y me volví con una lapida del lobo y la espada celestial, ambas que no uso para nada, ahora voy a ir justo para tirar al pity de Eula (suponiendo que salga en el segundo banner de la 1.5) porque no tengo avanzado el pity actual por tirar a la basura infecta del banner de armas xD.
Te puede tocar cualquier basura infecta que no quieres, es muy diferente al banner promocional, donde si tienes la mala suerte de tocarte uno del permanente, el siguiente 5 estrellas esta garantizado, en el de armas funciona igual, pero son 2 armas las garantizadas por lo que te puede tocar la que no quieres y te puedes meter en un bucle. Por ejemplo, un streamer guiri se dejo 2000 dólares para conseguir el báculo de homa.
Otra cosa muy diferente es que las 2 armas que pongan, te valgan ambas, en ese caso, si lo veo viable.
Splatoon escribió:@Lyserg Ni un euro le he metido yo al juego y tengo todos los personajes 4*, tres personajes 5* del base y dos del limitado, todos bastante bien equipados, y por supuesto con todos los retos de combate pasados (incluido últimos niveles de abismo, que es el endgame)
A parte el 100% de todo el contenido de eventos / exploración / regiones pasado sin problemas, y todo gratis.
Y no veo la necesidad de meterle dinero ni que el juego me esté limitando nada, serán puntos de vista distintos supongo.
Pizzo escribió:Ayer tire de la 65 a la 75 en el limitado y me salio 1 Sacarosa.
Y ahora ya no se que hacer... porque en los días que quedan no me da para pillar para otros 10 tiros.
¿Adios Venti de nuevo? Aunque igual puedo tirar tiradas indivudales hasta la 80 o así y como esoy en pitty igual podría salir...
Al Tartas ya le tengo, pero he visto que su primer constelación esta muy bien con eso del 20% que se recargue antes lo de pegar a melee.
¿Vosotros tirariais tiras indivuales en el de Venti hasta que se vaya o ya esperararias al tartas o ni eso, ya directamente a la 1.5?
Y ahora ya no se que hacer... porque en los días que quedan no me da para pillar para otros 10 tiros.
¿Adios Venti de nuevo? Aunque igual puedo tirar tiradas indivudales hasta la 80 o así y como esoy en pitty igual podría salir...
Al Tartas ya le tengo, pero he visto que su primer constelación esta muy bien con eso del 20% que se recargue antes lo de pegar a melee.
¿Vosotros tirariais tiros indivuales en el de Venti hasta que se vaya o ya esperararias al tartas o ni eso, ya directamente a la 1.5?
¿Vosotros tirariais tiros indivuales en el de Venti hasta que se vaya o ya esperararias al tartas o ni eso, ya directamente a la 1.5?
Sondeluz escribió:OcelotLiquid escribió:@Sondeluz
Voy a probar a ver que tal, me encanta bichear en betas y cotillear código (que de esa manera se descubren muchísimas cosas jeje) =P
Si hace falta traduzco el paso a paso. Yo también disfruto un montón con estas cosas de betas leakeadas y demás!
No te motives haciendote una aldea porque no se puede guardar el progreso , si descubres alguna forma de hacerlo dimelo please.
Por cierto ponte lo del menu GM ese porque así puedes jugar a ser Dios
OcelotLiquid escribió:Sondeluz escribió:OcelotLiquid escribió:@Sondeluz
Si hace falta traduzco el paso a paso. Yo también disfruto un montón con estas cosas de betas leakeadas y demás!
No te motives haciendote una aldea porque no se puede guardar el progreso , si descubres alguna forma de hacerlo dimelo please.
Por cierto ponte lo del menu GM ese porque así puedes jugar a ser Dios
Sin problema, ya está funcionando con el menu GM activado y sin problemas jejeje. Estuve mirando también parte del código, y quitando lo del elemento dendro y cosas que ya se sabían no he encontrado de momento nada más destacable.
De todas formas mi chino está un poco oxidado, así que poco a poco voy averiguando que es cada cosa. ¿Sabes de alguien que haya traducido esa interfaz? ¿Cómo te estás manejando tú? Aparte, tengo una duda en la selección de mundo. Leí que tenía que utilizar BigWorld01 o algo similar, pero no aparece. De hecho aparezco siempre en la iglesia (y el resto del mundo ni siquiera existe).
A ver si me puedes aclarar esos puntos jeje.
Ekir escribió:Pizzo escribió:Ayer tire de la 65 a la 75 en el limitado y me salio 1 Sacarosa.
hostia, con la de tiradas que le has hecho combinadas a su primer banner y a este rerun, como no lo consigas será el colmo ... yo tiraría para sacarlo ya por la rabia xD xD
si quieres probar eso de las 10 tiradas en 75 siempre puedes esperarte al último dia, que pronto empieza el evento de la arena y darán creo que unas 420 protos extra, ¿tu pagabas el PB? ahí también daban deseos de los rojizos, y mañana hay refresco de tienda y podrás conseguir 5 mas también
--
por cierto supongo que hoy a eso de las 19h creo que es cuando empieza el server chino, a ver que personajes de 4* ponen esta vez en la tienda de paimon
Hierbajo escribió:@Pizzo
Joder, tira primero (es un 20%de posibilidades), abismo y 5 deseos de la tienda, malo sería que no te saliera. Y el último día metes 5 euros o te pillas la bendición (300protogemas +90 al comprarla, otros 2 deseos).