Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:@Pizzo Si tiras la de 10 pon aquí el doble legendario q te salga para animarme a mi a tirar otra de 10 [sonrisa]

Sí, pondré lo que me sale no sé si mañana por la noche o ya el viernes (hasta el finde no tengo mucho tiempo para jugar). [oki]
Primero he de hacer el abysmo, jeje. [toctoc]
@Ekir Yo el mayor afortunado del hilo en tiradas? Yo solo tuve suerte en el banner de Tartaglia al principio del juego, desde entonces no me ha vuelto a sonreír la suerte, suerte la q tienen otros por aquí q les salen 5* y armas 5* cada 2x3 jaja, yo ya empiezo a pensar q MiHoyo me dio todo lo bueno al principio para engancharme y ahora ya no me da nada :( y cada vez estoy más convencido, q desde q he pillado la bendición todavía me tardan más en salir los 5*, MiHoyo suelta el anzuelo y cuando picas ya pasa de ti xD

Por cierto, creo q voy a pillar otra bendición, hace un par de días pille una tarjeta de 50 por 38,41 en Gamivo y haciendo cuentas cada bendición sale a poco más de 4 euros, así q por 4 míseros euros al mes creo q la pillare solo por la ilusión de tener casi una tirada diaria (con las diarias), eso si, del PB sigo pasando [poraki] (de momento)

@Pizzo Suerte!!! Ojalá te salga el borracho y seguido cualquiera del permanente para garantizarte el siguiente promocional :p yo todavía no se si tirare de una en una o una de 10, ya veré...

Bueno, voy a hacer una cosa, si a ti te sale doble legendario me comprometo a tirar una de 10 [+risas] eso si, quiero captura como prueba jajaja
Kyross escribió:@Ekir Yo el mayor afortunado del hilo en tiradas? Yo solo tuve suerte en el banner de Tartaglia al principio del juego, desde entonces no me ha vuelto a sonreír la suerte, suerte la q tienen otros por aquí q les salen 5* y armas 5* cada 2x3 jaja, yo ya empiezo a pensar q MiHoyo me dio todo lo bueno al principio para engancharme y ahora ya no me da nada :( y cada vez estoy más convencido, q desde q he pillado la bendición todavía me tardan más en salir los 5*, MiHoyo suelta el anzuelo y cuando picas ya pasa de ti xD

Por cierto, creo q voy a pillar otra bendición, hace un par de días pille una tarjeta de 50 por 38,41 en Gamivo y haciendo cuentas cada bendición sale a poco más de 4 euros, así q por 4 míseros euros al mes creo q la pillare solo por la ilusión de tener casi una tirada diaria (con las diarias), eso si, del PB sigo pasando [poraki] (de momento)

Creo recordar que te salió también su mejor arma 5* y Diluc fuera de piedad, no? coñe eso te lleva mínimo al top 2, top 3 de afortunados del hilo [+furioso]

Ahora que hablas de Gamivo, ¿a tí te colaron por sorpresa la suscripción de 2 euros al mes? lo comenté por otro hilo, ojo con eso, y mira que ando con cuidado con estas cosas... creo que fue el key de oferta que pillé que tenía esa mierda metida cuando hice el pedido para saldo en la psn, a un precio parecido al tuyo.
Por si quieres ver la incidencia que tuve -> viewtopic.php?p=1751093814

La bendición creo que esta bastante bien, al menos si te gusta asegurar cosas en el gacha y tienes paciencia. Se podría decir también que es una forma de pagar a mihoyo por el servicio, que a lo tonto llevaremos casi todos mas de 600 horas.

El PB no te preocupes no te daré mas la brasa (ahora se la he de dar a spion y splatoon para corromperles y que dejen de ser F2P jasjajsjasjas), yo creo que van bien sobretodo al principio que íbamos secos de todo, pero a estas alturas no tanto. A mí me sacaron del apuro pero ahora no le veo necesidad, total, estamos cada dia farmeando como esclavos egipcios en las pirámides para los dioses gacha y esto va para largo [tomaaa]
Yo solo espero que este reto de combate que viene con la Arena sea DE VERDAD un reto y no un paseo... porque hace ya un par de meses que me pasé los 12 niveles del abismo por primera vez, y desde entonces mi objetivo en el juego es hacer un "Bola de Dragón", esto es entrenar y entrenar a mis unidades todos los días para que cuando venga el siguiente reto maligno estén preparadas para afrontarlo.

Si ahora resulta que el abismo es lo más difícil que vamos a tener, ¿para que quiero personajes nuevos unidades nuevas y equipo nuevo? si con lo básico de lo básico me lo voy a poder pasar todo xD
@Pizzo

Pero al principio del juego no llevabas 6 meses jugando.

Y teniendo en cuenta que tienes el doble de primeras te sale por una miseria. A lo mejor hasta por 2 euros si apuras.

Aunque igualmente no lo vas a necesitar, a 20%de posibilidades, asegurado y con días aún (han adelantado además el evento) llegas fijo.

@Kyross

Pero la suerte importa al principio precisamente. Yo casi dejo el juego por mi mala suerte al principio.
@Splatoon yo tengo el siguiente planning para las siguientes semanas.

Prioridades (la siguiente no se hace hasta que no se resuelva la previa):
1. ahorrar 2M Mora + ~300 libros morados XP para cuando llegue Eula
2. Subir a Ganyu a 80 y algún que otro talento suyo al 10 (sin tocar los ahorros del punto 1)
3. Subir los seis personajes que me quedan por debajo de 70, a ese nivel (sin tocar los ahorros del punto 1)

De entremedias ir subiendo talentos también de personajes que uso con materiales semanales si se da el caso.

así me voy entreteniendo los dos meses que me quedan para la señora de hielo y su cachiporra de 30 kilos que menea como si fuese un abanico.

Y luego quien sabe... subir todos los 5* a 90? ains.
@Ekir Sisi, en el banner de Tartaglia me salieron 2 Tartaglias, un Diluc y alas celestiales (en el de armas), pero es lo q digo, solo tuve suerte ahí, desde entonces nada de nada, un Albedo en la 68 que NO queria y me dieron ganas de dejar el juego y Ganyu en la 75. Reconozco q al principio tuve mucha suerte, pero sólo fue en ese banner y menos mal, no se q haría ahora sin mi querido Tartaglia y el paquete de Diluc [+risas]

Lo q comentas de Gamivo yo es q siempre compro cuando ponen algún descuento en la página principal, no uso códigos de otros sitios q por lo q parece es lo q te colaron a ti, yo siempre meto el codigo de la propia página y luego desmarco lo de protección al cliente de 3 euros y lo de la suscipicon smart y nunca he tenido problemas, y he comprado ya varias veces ahí, lo mejor fue cuando pusieron tarjetas de 40 a 27,75 con descuento del 20% jaja, para mi ahora es la mejor página para pillar saldo.

@Hierbajo Si eso es cierto, la suerte es necesaria al principio y más en mi caso, q llegue al banner de Tartaglia sin ningún 5* y va y me salen de golpe los 2 mejores dps 5* de ese momento y la mejor arma 5* para uno de ellos, pase de no tener una mierda a una cuenta de la leche jaja
@Pizzo Si tienes el promocional asegurado también puedes tirar de una en una si quieres ahorrar protogemas o no te interese nada de los 4 estrellas. Lo que nunca recomendaré es meter dinero, eso ya es decisión de cada uno. En mi caso no meto dinero ni en este ni en ningún otro juego.

@Kyross Yo tenía al promocional asegurado y con 75 tiradas acumuladas tiré una multi y me salió Venti. Lo más probable es sacar un 5 estrellas. Más de un 5 estrellas es suerte pero es posible. Y como dije desde un principio, puedes tirar una multi con 75 en el historial y quedarte sin 5 estrellas y 85 acumuladas. Aunque esto último parece que es lo menos probable (no tengo datos pero no me suena haber visto a nadie que le haya pasado).
@marley72 Ya, si solo te aseguran un 5* en la 90, pero como tire una multi y no me salga ningún 5* no vuelvo a tirar una multi en mi vida [qmparto] como dije hasta ahora todos mis promocionales me han salido de la tirada 75 para abajo tirando de una en una, en esta ya estoy en la 75 y todavía se resiste a salir :(
@marley72 de hecho me suena que por el hilo al menos un par de compañeros han tenido que llegar al 90 para el pity (pizzo es uno), ahora que no sé si usaron tiradas de 10 entre 74-75 y 79, pero no veo por qué no.

Lo que sí se vió en los datos que cotejaron en la comunidad china es que las primeras 10 tiradas o así tras sacar un 5 estrellas, parece que tienen un porcentaje algo mas alto de que caiga otro, pero tampoco es gran cosa, no sé si pasaba de un 0.6 o 0.7 de media a solo algo más.

@Kyross pues a ver si me vais a hacer repetir con gamivo ¬_¬ la verdad que tienen muy buenas ofertas y varios parece que os va bien con esa web. No me cerraré pues si sacan ofertaza, pero como me la vuelvan a colar me autoflagelo cual talibanocristiano arrepentido en semana santa.
Ekir escribió:@marley72 de hecho me suena que por el hilo al menos un par de compañeros han tenido que llegar al 90 para el pity (pizzo es uno), ahora que no sé si usaron tiradas de 10 entre 74-75 y 79, pero no veo por qué no.

Lo que sí se vió en los datos que cotejaron en la comunidad china es que las primeras 10 tiradas o así tras sacar un 5 estrellas, parece que tienen un porcentaje algo mas alto de que caiga otro, pero tampoco es gran cosa, no sé si pasaba de un 0.6 o 0.7 de media a solo algo más.

@Kyross pues a ver si me vais a hacer repetir con gamivo ¬_¬ la verdad que tienen muy buenas ofertas y varios parece que os va bien con esa web. No me cerraré pues si sacan ofertaza, pero como me la vuelvan a colar me autoflagelo cual talibanocristiano arrepentido en semana santa.

Yo siempre he tenido que llegar al 90 casi en todos mi 5 estrellas creo recordar... solo me a salido venti en la 75.
Ekir escribió:@marley72 de hecho me suena que por el hilo al menos un par de compañeros han tenido que llegar al 90 para el pity (pizzo es uno), ahora que no sé si usaron tiradas de 10 entre 74-75 y 79, pero no veo por qué no.

Mi siempre haber tirado de 10 en 10, rara vez he tirado de 1 en 1.

De hecho estoy en el pitty con los dos banners. [+risas]
Tanto en el limitado como el Ilimitado estoy en la tirada 75, pero el ilimitado voy muy lento porque básicamente uso los deseos que van dando por el Pase de Batalla, los 5 de la tienda, en algún evento y al subir de nivel de aventurero. Y ya no sé ni la de tiempo que llevo en el 55 en el nivel de aventurer y aun me queda un poco más de la mitad par ael 56. [+risas]
kieto leon escribió:
OcelotLiquid escribió:
Sondeluz escribió:
Si hace falta traduzco el paso a paso. Yo también disfruto un montón con estas cosas de betas leakeadas y demás!
No te motives haciendote una aldea porque no se puede guardar el progreso [buuuaaaa] , si descubres alguna forma de hacerlo dimelo please.
Por cierto ponte lo del menu GM ese porque así puedes jugar a ser Dios [jaja]

Sin problema, ya está funcionando con el menu GM activado y sin problemas jejeje. Estuve mirando también parte del código, y quitando lo del elemento dendro y cosas que ya se sabían no he encontrado de momento nada más destacable.

De todas formas mi chino está un poco oxidado, así que poco a poco voy averiguando que es cada cosa. ¿Sabes de alguien que haya traducido esa interfaz? ¿Cómo te estás manejando tú? Aparte, tengo una duda en la selección de mundo. Leí que tenía que utilizar BigWorld01 o algo similar, pero no aparece. De hecho aparezco siempre en la iglesia (y el resto del mundo ni siquiera existe).

A ver si me puedes aclarar esos puntos jeje.

Buenos dias ,en la pantalla de login en la esquina superior izquierda hay un cuadro con letras en chino,le das y salen en medio de la pantalla dos cuadros que pone algo de churchlobby y otro cuadro que pone mastery , bien vas al cuadro donde pone church lobby y le das a borrar el texto y aparecen mas opciones , selecciona una que dice bigworld01(stream) y le das a go .

Pd:no consigo averiguar como quitar la inmunidad tanto a los enemigos como a los personajes , porque el modo Dios no encuentro como descativarlo

Perfecto, muchísimas gracias ^^ Voy a cotillear lo de la inmunidad a ver si consigo desactivarla jeje

@Ekir

Yo para conseguir a Ganyu necesité 180 tiradas, así que... cawento cawento [facepalm] [facepalm] [facepalm]
OcelotLiquid escribió:@Ekir

Yo para conseguir a Ganyu necesité 180 tiradas, así que... cawento cawento [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[flipa]
madre mia... yo creo que directamente te esquivó de manera activa, lo suyo fue empeño por no salir [jaja]
Ekir escribió:
OcelotLiquid escribió:@Ekir

[flipa]
madre mia... yo creo que directamente te esquivó de manera activa, lo suyo fue empeño por no salir [jaja]

De hecho en el proceso conseguí a Noelle C6 y Xianling C6 y aun así me tocaron de más xDDDDDDDDDD Ahora tengo muchas moneditas de esas ahorradas para lo que haga falta en el futuro futurible -_-

Bueno, siendo positivos saqué a Ganyu simplemente porque estaba reshulona, y al final resulta que es el personaje más op del juego así que no me quejo. De lo que sí que me quejo es de que me tocara a Mona (como no promocional), hubiera preferido cualquier otro personaje la verdad. Ahí tengo a la pobre asstrologist abandonada [decaio]
@Kyross

Yo, que además tiraba sin tener mucha idea y las que me llamaban eran Beidou, Jean, Keqing o mona, empecé tirando al morado tras el banner de principiante, me salieron 2 o 3 Xianglings y una Barbara del tirón , tire al permanente , y armas aparte, otra xiangling y un Bennet (por entonces tier C y sin ver su historia como lo más soso del mundo) y la espada de 5 estrellas celestial y el claymore (no usaba a Noelle, mi único claymore, de hecho aún no la uso).

Me pase la historia hasta la primera parte de Liyue con Lumine, Xiangling, Barbara y Lisa y deje de jugar salvo las diarias y eventos por si algún día había un Banner con Beidou para darle una segunda oportunidad.

Pero todavía no tengo a Jean y mira que me vendría de lujo, ya sea con Zhongli enfocada a daño y debilitar defensas o con Xiao de batería.Y tampoco a Mona que ya me da igual.
De hecho en el banner de Ganyu solo tiré la multi de 10 y quería esperar a tener protogemas para 15 tiradas (2400 protogemas) por si no me salía y tenía que llegar hasta la 90. La debí hacer con unas 2100-2200 protogemas porque en caso de no salirme dorado seguramente habría tirado de una en una la 86,87,... y si hubiera hecho falta hasta la 90 ya que iba a sacar las protogemas simplemente con las misiones diarias.

Y ya digo que sin datos, simplemente por comentarios y/o vídeos, creo que he visto más casos de salir más de un 5 estrellas en una multi que haber tenido que llegar a la tirada 90 (independientemente de si se tiraba de una en una o de 10 en 10 e incluso de las tiradas acumuladas que se tuvieran en ese momento). Obviamente lo más frecuente sería sacar un 5 estrellas antes de la 90 aunque siempre habrá excepciones.
ya me había olvidado de la versión ps5 ZzzZZ la nativa ojo, no la de ps4 retrocompatible

Que las canciones de flores de viento impulsen tus alas.
Que las rocas milenarias forjen tu escudo.
Que la nieve de Espinadragón avive tu coraje.
Que todos los enemigos que encuentres en el camino... hum... ¿te hagan más fuerte?
¡Adéntrate en el fantástico continente de Teyvat!
La versión para PlayStation®5 de Genshin Impact estará disponible pronto. ¡No se la pierdan!
Un poco coñazo lo de que los minijuegos sean aleatorios solo me queda el reto de que no te toquen las burbujas de la segunda carrera y no hay manera de que salga y ya tengo toda la tienda comprada...

@Ekir muy chulo el vídeo, la BSO de Dragonspine es brutal.
Sacan la versión ps5 optimizado a tope y los de ps4 a comernos la peor versión del mercado. Si hasta en movil va a 60 fps...
@Ekir Al final nos venden la PS5 por la versión nativa de Genshin Impact y no por GOW 2 o similar [qmparto]

Por cierto, os acordais de la famosa misión "diaria" intercambio equivalente q nunca salía? pues hoy me he quedado flipado, q no es una misión diaria!!! es una misión de mundo, y encima es curioso como la he descubierto de casualidad, me ha salido una misión diaria en la puerta de la iglesia con Victoria y no me he dado cuenta q estaba en la puerta y he entrado en la iglesia y cuando me dispongo a salir veo a Victor con una exlamación en la cabeza y yo como? era Victor o Victoria? [+risas] pues nada, le hablo y me da la misión de mundo "intercambio equivalente", flipante... todo el juego pensando q es una misión diaria y la encuentro de casualidad siendo una misión de mundo q no te avisa en ningún lado, solo te enteras si de casualidad entras en la iglesia y ves la exclamación en su cabeza.

Puede ser q la hayan metido como misión de mundo hace poco? porque otras veces q he estado en la iglesia no le he visto con la exclamación.
@Kyross es que me suena que te dan una comisión diaria, y luego efectivamente te sale la misión de mundo esa.

puf a mí la ps5 la verdad que cada vez me llama menos, y me daría rabia comprarla únicamente por jugar mejor a este juego. Pero claro, no es como si pudiésemos mudar nuestros datos a móvil o pc :( en fin igual de aquí a años...

PD
@arigato he visto este edit y me has venido a la memoria xD

Imagen
@Ekir Pues me ha salido a parte de las diarias, tenía las 4 diarias y al hablar con Victor ha aparecido debajo la misión de mundo.
@Kyross algo leí que te tenía que salir una diaria vinculada, me harás ir a la wiki [+furioso]

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Tales_of_Winter

no sé como pero definitivamente requiere activar antes esa comisión, eso sí, no recuerdo las circunstancias exactas :-? sea como sea van vinculadas

Unlocking this quest only requires completing the commission Tales of Winter once.
Kyross escribió:@Ekir Al final nos venden la PS5 por la versión nativa de Genshin Impact y no por GOW 2 o similar [qmparto]

Por cierto, os acordais de la famosa misión "diaria" intercambio equivalente q nunca salía? pues hoy me he quedado flipado, q no es una misión diaria!!! es una misión de mundo, y encima es curioso como la he descubierto de casualidad, me ha salido una misión diaria en la puerta de la iglesia con Victoria y no me he dado cuenta q estaba en la puerta y he entrado en la iglesia y cuando me dispongo a salir veo a Victor con una exlamación en la cabeza y yo como? era Victor o Victoria? [+risas] pues nada, le hablo y me da la misión de mundo "intercambio equivalente", flipante... todo el juego pensando q es una misión diaria y la encuentro de casualidad siendo una misión de mundo q no te avisa en ningún lado, solo te enteras si de casualidad entras en la iglesia y ves la exclamación en su cabeza.

Puede ser q la hayan metido como misión de mundo hace poco? porque otras veces q he estado en la iglesia no le he visto con la exclamación.

Para que se active la misión te tiene que salir antes otra en una comisión diaria, sino puedes hablar con él lo que quieras que solo te cuenta cosas sobre los fatui xD

En resumen, si la podías hacer es porque en algún momento ya te había salido la otra comisión previa
@spion @Ekir Bueno, pero eso, no es una misión diaria, sino q para q se active antes hay q hacer otra misión diario q ya haría otro día jaja

Por cierto Ekir, respecto a lo de Gamivo de antes, lo del codigo de descuento del 12% q dieron en otra página, no sería BASKET-SMART? por si es ese os han engañado jaja, no es un código de descuento como tal, es el código para suscribirte a lo de smart y en la primera compra te hacen un 12% de descuento, si cuando vayas a comprar de nuevo te fijas, salen 2 precios, uno normal y otro smart, pues si eliges el de smart te pondrá directamente "Añadir descuento con el código BASKET-SMART", para comprar lo q tienes q hacer es comprar con el precio normal, y meterle el código de descuento q anuncien en la propia página, ahí si te dejará desmarcar la suscripción.
@Kyross fue en dealspotr.com, pero de ser lo que dices fijo que páginas como esa están dando esos códigos como si fueran códigos descuento normales sin advertir de lo que llevan. Tendré que mirar otras páginas que den códigos mejor...

pero si dices el código ahora no sabría decir :-? era un 12%, eso seguro.

Recuerdo que fui con cuidado y desmarqué el smart una vez, ahora si lo puso otra vez en el proceso... pues no sé. En fin por la curiosidad (y porque soy tonto) si hay ofertón ya lo probaré otra vez mas xD
@Ekir Es q acabo de mirar y es justo del 12%, por eso decía.

No te fies de otras páginas, en Gamivo los códigos los ponen directamente en portada, sino esta en la propia página desconfía jaja

Edito: Acabo de mirar en la página q has dicho por curiosidad y si es ese, así q no están dando un código de descuento, sino un código para suscribirte y en la primera compra te hace un descuento del 12%, así q misterio resuelto :p
@Kyross o sea que me la colaron [+furioso] que madafakas

pos ná a partir de ahora lo que dices, si no es de la propia página que les den por el cacas :o
Ekir escribió:@Kyross es que me suena que te dan una comisión diaria, y luego efectivamente te sale la misión de mundo esa.

puf a mí la ps5 la verdad que cada vez me llama menos, y me daría rabia comprarla únicamente por jugar mejor a este juego. Pero claro, no es como si pudiésemos mudar nuestros datos a móvil o pc :( en fin igual de aquí a años...

PD
@arigato he visto este edit y me has venido a la memoria xD

Imagen

Ojalá [amor]

Edit: Imagen
En Eneba están las tarjetas de 50€ por 41.5€

La verdad es un buen ahorro.
@Splatoon En Gamivo a 40,67 (mas comision de PayPal) y si le aplicas códigos de descuento q suelen poner cada poco se queda en 38,41 (comision de PayPal incluida)

Por cierto ayer me puse a subir artefactos q tenía de otros sets para Albedo y creo q tire artefactos y mora [+risas] no mejoran en exceso lo q tengo, a ver esta noche, pero como siga sin salir nada decente, estoy por dejarlo como esta.

Y ya hay ganas mañana del reinicio del abismo para conseguir recursos y protogemas.
@Kyross Solo entro en el foro a ver si te ha salido venti o no tira ya las gemas

Jajaja
Silverquick85 escribió:@Kyross Solo entro en el foro a ver si te ha salido venti o no tira ya las gemas

Jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todavía no puedo tirar una multi, jaja, mañana con el reinicio de la tienda y del abismo ya podre, pero creo q voy a dejar la intriga hasta el último momento [sonrisa]
Hoy salia en Asia la nueva tienda con los 4 estrellas?
@Pizzo Pues dicen que Sacarosa a muchas constelaciones es tipo Venti marca blanca, dios quita dios da.
Hola! Yo llevo 3 semanas casi jugando (el viernes hará 3 semanas) soy AR 33 y me salió Venti a 10 del pity xD ahora mismo voy con Venti-Diona-Razor-Chongyun
Lyserg escribió:
Es el primer Gacha que juego, pero desde el principio te das cuenta que está hecho para hacer caja ($). El juego limita todo hasta tal punto que solo tienes dos opciones, soltar pasta o perder el tiempo (meses) para conseguir algo decente. En los banners no existe la probabilidad del tanto por ciento, eso es un cuento chino, en vez de calculadora que usan ábaco para hacer los cálculos jajaja…

Yo voy gastando lo que me van dando, con reroll conseguí a Diluc, reuní unas cuantas protogemas y sin querer me salió a Ganyu y seguido a Jean. Reuní protogemas para Venti y no me salió jajaja

A la espera de Diablo II Resurrected.

No te confundas, con las armas de 4 estrellas y los personajes de 4 estrellas, decentemente equipados te puedes hacer el contenido del juego sin ningún problema incluido el abismo con todas las estrellas.
Reizor y Amber son los personajes que estarán en la tienda.

Constelaciones de Razor me vendrían bien, pero la verdad paso. Ahorraré polvos hasta que pongan algo que realmente me interese como un set de armas nuevo y bueno. Tengo 120 acumulados.

Es que creo que no merece la pena gastar polvos en constelas de pjs 4*.
Splatoon escribió:Reizor y Amber son los personajes que estarán en la tienda.

Constelaciones de Razor me vendrían bien, pero la verdad paso. Ahorraré polvos hasta que pongan algo que realmente me interese como un set de armas nuevo y bueno. Tengo 120 acumulados.

yo tampoco lo creo y quizas algun arma,
Perdonad el off-topic, pero estáis hablando de Gamivo, web que desconocía, y trasteando un poco he visto que esos precios de PSN card tan buenos son para residentes fuera de Europa. Si marcas que lo compras desde España se encarece bastante y mi duda es.. ¿si no lo marcas, funcionará el código?

La verdad es que estoy perdido en estos temas. Hasta hace dos días no sabía ni que había descuentos en las recargas de saldo en PSN...
Juan_Garcia escribió:
Lyserg escribió:
Es el primer Gacha que juego, pero desde el principio te das cuenta que está hecho para hacer caja ($). El juego limita todo hasta tal punto que solo tienes dos opciones, soltar pasta o perder el tiempo (meses) para conseguir algo decente. En los banners no existe la probabilidad del tanto por ciento, eso es un cuento chino, en vez de calculadora que usan ábaco para hacer los cálculos jajaja…

Yo voy gastando lo que me van dando, con reroll conseguí a Diluc, reuní unas cuantas protogemas y sin querer me salió a Ganyu y seguido a Jean. Reuní protogemas para Venti y no me salió jajaja

A la espera de Diablo II Resurrected.

No te confundas, con las armas de 4 estrellas y los personajes de 4 estrellas, decentemente equipados te puedes hacer el contenido del juego sin ningún problema incluido el abismo con todas las estrellas.

El chaval no ha dicho que no se pueda pasar el contenido con armas y personajes de 4 estrellas, dice la verdad, o sueltas pasta para conseguir resina para farmear lo que quieras/necesites(para todo te piden resina) o te toca esperar meses entrando a fundir la resina en 15 min y mientras tanto te puedes montar una buena floristería en Teyvat recogiendo todo tipo de flores.
Juan_Garcia escribió:@ilicitano93 claro, esto es un gacha.

Ya sé que es un gacha, el problema es que es muy limitado una vez te pasas el contenido y podrían poner/mejorar muchas cosas porque el juego es top pero a día de hoy lo único que les interesa es que la gente siga fundiendo miles de euros en los banners.
Splatoon escribió:Reizor y Amber son los personajes que estarán en la tienda.

Amber... [poraki] [fiu]

Haber si el rumor aquel de que igual ponían algún 5 estrellas se cumple en un futuro. :)

Sobre la versión nativa de ps5 mi kerer. De la de PS4 emulada en ps5 no tengo queja ya que mantiene los 60 fps, pero el popping o la carga de texturas de golpe me da un poco rollo y es una pena porque creo que el juego en ps5 con su propia versión nativa corrigiendo los 3-4 problemillas de la emulación del juego de PS4 en ps5 podría quedar una versión muy wena incluso hacer que las cargas fueran instantáneas, no se lo que tarda en cargar en PS4, pero en la versión emulada en ps5 tardan poquillo, pero gracias al SSD se deberían suprimir las cargas. [toctoc]
Nu se, yo no veo tan claro que veamos 5* en la tienda a medio plazo al menos o lo que seria un año vista. A mi por lo pronto, que ningguang es una de mis 2 dps principales y la tengo a casi 90 le he pillado la c3, que aun sin ser tierchanger le ayudara a hacer mas pupa contra jefes y lo poco que suelo hacer de abismo.

Ahora me he quedado en 24, a ver si consigo mas moneda del banner de zhongli en caso que la tienda de mayo salga bennett, que necesito su c1.

Esa es otra, parece que han reseteado en plan vago, mayo podria ser el mismo mes que el segundo del juego viendo que la alineacion de ahora es la de octubre.
Por fin Amber! Ya puedo conseguir constelaciones de un personaje free y subirla a C6 para hacer el abismo solo con ella
ironía, por supuesto [hallow]

@Arigato justo hoy me ha salido la misión diaria que comentabas esta semana, la de acertar dónde está el mineral con el trilero ese de Liyue. Aún no la he hecho porque no me daba tiempo, así que ya por la tarde. Por asegurarme, entiendo que es hablar con él y antes de elegir uno jugar con la cámara para ver lo de las texturas, algo así dijiste no? Ya me ha salido varías veces, pero no se si lo habré hecho alguna vez a la primera, sabes cómo se llama el logro por casualidad?
Cansado de farmear artefactos para Albedo ayer me puse a subir artefactos random q tenía por el inventario y queda decente, así q paso de seguir farmeando, como he subido varios artefactos puedo hacer distintas combinaciones, en las q varia la prob critica y el daño critico, para el q tenga a Albedo y le interese el daño q puede llegar a hacer con su elemental en su area cada 2 seg hice varias pruebas contra un guardian de las ruinas lvl 87 y Albedo lvl 90:

1. Defensa 1861, critico 51,8/ 229,9 daño entre 12.042 y 13.623
2. Defensa 1870 critico 57,6/215,2 daño entre 11.562 y 13.080
3. Defensa 1881 critico 60,8/201,2 daño entre 11.114 y 12.573
4. Defensa 1877 critico 63,9/215,2 daño entre 10.716 y 12.243 (este sin bono daño geo 15% del set de petra)

Como veis puedo subirle la prob critica sacrificando daño critico, cada 14% menos de daño critico, son unos 400-500 menos de daño pero gano bastante prob critica y la diferencia de daño tampoco es tan exagerada, teniendo en cuenta q es daño de suport q hace cada 2 segundos creo q es mejor tener mas prob critica aunque haga un poco menos de daño porque te aseguras mas criticos.

¿Con cual os quedaríais? yo creo q el mas equilibrado podría ser el tercero, incluso el cuarto sin bono daño geo, ya q con una prob de critico de 60,8 o 63,9 me aseguro q la mayoría de golpes sean criticos, había pensado seguir farmeando y conseguir un simple reloj de def. con mejor prob critica o daño critico porque el q tengo solo tiene 3,1 de prob critica, pero en 2 semanas no me ha salido nada mejor, así q no creo q merezca la pena seguir intentandolo, pero igual me da por seguir, ya veré.

Luego tengo una cuarta opción quitandole el set de petra y perder el bono daño geo, pero me da cosa dejarle sin bono daño geo.

En cuanto a Albedo la verdad que me parece muy buen suport, como veis en las pruebas sin estar mega techado con su elemental proporciona un daño extra considerable a tu dps cada 2 segundos.
Jean C1 en el permanente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estando en la 75 del permanente, acabo de tirar las 10 con la tienda nueva y me ha tocado Qiqi y Diona C1. Queria a Diluc pero bueno, Qiqi no la tengo y me gusta mucho.

Vale la pena subirla a estas alturas? Uso mucho a Diona y Jean pero si que mi equipo actual es Ganyu, Diona, Ninguang y Zhongli, este ultimo con el arma que da bonus por pj de Liyue.

Quizas me vendra bien cambiar a Diona por ella...
47580 respuestas