Cansado de farmear artefactos para Albedo ayer me puse a subir artefactos random q tenía por el inventario y queda decente, así q paso de seguir farmeando, como he subido varios artefactos puedo hacer distintas combinaciones, en las q varia la prob critica y el daño critico, para el q tenga a Albedo y le interese el daño q puede llegar a hacer con su elemental en su area cada 2 seg hice varias pruebas contra un guardian de las ruinas lvl 87 y Albedo lvl 90:
1. Defensa 1861, critico 51,8/ 229,9 daño entre 12.042 y 13.623
2. Defensa 1870 critico 57,6/215,2 daño entre 11.562 y 13.080
3. Defensa 1881 critico 60,8/201,2 daño entre 11.114 y 12.573
4. Defensa 1877 critico 63,9/215,2 daño entre 10.716 y 12.243 (este sin bono daño geo 15% del set de petra)
Como veis puedo subirle la prob critica sacrificando daño critico, cada 14% menos de daño critico, son unos 400-500 menos de daño pero gano bastante prob critica y la diferencia de daño tampoco es tan exagerada, teniendo en cuenta q es daño de suport q hace cada 2 segundos creo q es mejor tener mas prob critica aunque haga un poco menos de daño porque te aseguras mas criticos.
¿Con cual os quedaríais? yo creo q el mas equilibrado podría ser el tercero, incluso el cuarto sin bono daño geo, ya q con una prob de critico de 60,8 o 63,9 me aseguro q la mayoría de golpes sean criticos, había pensado seguir farmeando y conseguir un simple reloj de def. con mejor prob critica o daño critico porque el q tengo solo tiene 3,1 de prob critica, pero en 2 semanas no me ha salido nada mejor, así q no creo q merezca la pena seguir intentandolo, pero igual me da por seguir, ya veré.
Luego tengo una cuarta opción quitandole el set de petra y perder el bono daño geo, pero me da cosa dejarle sin bono daño geo.
En cuanto a Albedo la verdad que me parece muy buen suport, como veis en las pruebas sin estar mega techado con su elemental proporciona un daño extra considerable a tu dps cada 2 segundos.