Pizzo escribió:Ahora creo que me pondré a ahorrar tiradas para Eula en la 1.5
pues yo... a ver que saque el ábaco y haga cuentas...
28k protos ahorradas... llevo 38 tiradas hechas...
iba a ir por Eula, pero hasta finales de su banner serian prácticamente 3 banners enteros de espera... ergo 3*3 semanas= casi dos meses y medio de farmeo...
seh, por primera vez voy a ir a por dos banners seguidos si se confirma que tras tartas tenemos al
Zhong the dong, iré por él primero y eulalia después. ¡A tirar protos!
Kyross escribió:@Ekir Son los padres? Entonces tirare de 1 en 1 para ahorrar tiradas para el siguiente banner
porque visto lo visto... dije q si a Pizzo le salía doble tiraría, pero como no le ha salido...
honestamente, prefiero que tires de 1 en 1, pero estoy dividido.
Tus posibilidades:
- tiras la de 10 y te salen entre 2 y 10 cinco estrellas
te odiaré por apoyar el Movimiento Por Las Tiradas De 10 y haberte convertido en su nuevo mesias con dayo como el reciente apostol.
- tiras la de 10 y te sale entre 0 o 1. Se te abuchea porque has dejado de ser la última gran esperanza ibérica y habrás defraudado hasta al que no tenía expectativas en tí
- tiras de 1 en 1 y repites tu jugada de varios 5* seguidos. Alabaré tu tesón por desprestigiar el Movimiento Por Las Tiradas De 10, demostrando que en realidad aquí solo importa tu potra morena y tu existencia gira en torno a darnos rabia.
- tiras de 1 en 1 y sacas Qiqi. Se te tratará de manera vejatoria y condescendiente por pasar a la liga de los afectados por su C1
- tiras de 1 en 1 y sacas Venti o alguno de los 5* originales que te falten, suerte aceptable, poco mas de que desir.