Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Bueno, pues otra vez las 9/9/9/9.

Ahora he mirado mis stats con Doble geo y Bennet y creo que subiré a Noelle :

Zhongli:72.000 con doble geo y su escudo, 90.000 con lo anterior y Bennet.
Beidou: 42.000 de parry sin nada, 52.000 con doble Geo y Zhongli y más de 70.000 con lo anterior y Bennet.

Creo que renta el doble geo teniendo a Zhongli, Diona, Albedo y Beidou (el parry cuenta como escudado). Así puedo jugar con el doble Pyro y el doble Geo y no tener atado a Albedo a Zhongli.Aunque estaría curioso volver a Ninguang con doble geo y pyro.

@Caos1

Un Jrpg te dura menos de 20 horas la historia principal, 40 si te obligan a farmear para alcanzar el nivel recomendado o te atiborran a encuentros aleatorios. Y después te quedan algunas mazmorras de puro combate y unos cuantos jefes dopados para que farmees otras 10 horas.Y sin Covid y con sólo 4 personajes ni eventos.

Desde Dragon Quest 8(40 horas a base de no poder explorar sin bichos aleatorios cada 50 metros y necesitando farmeo y con un endgame consistente en tragaperras y bosses dopaos para que farmees más) a FfXV (menos de 20 horas y luego sólo te quedan unas cuantas mazmorras que son puro combate salvo la de pitioss, un boss secreto estupido y mini juegos).

Por mucho dinero que ganen las cosas hay que crearlas, testearlas, implementarlas y procurar no joder nada al meter cosas nuevas, que es lo que suele pasar. Realistamente tampoco van a poder hacer mucho más salvo alguna arena /bloody palace y tal vez ect... Un par de regiones al año, una o dos pequeñas y un evento decente una semana y otro tonto la siguiente. Eso va a ser el juego de aquí a siempre.

Yo os aconsejaría que ya que no reina el meta que busquéis el/los personajes que más os molen/diviertan y vayáis al 100%a por ellos. O que hagáis como yo y os autodesafieis, que tras pasarme el abismo con Diona y Beidou lo próximo que quiero es sólo Beidou, a secas.
Lyserg escribió:Estoy de acuerdo con @Caos1 y @ilicitano93.

Tiene una base buena, pero llega un momento en que el propio juego se quita la careta y demuestra realmente cuál es su objetivo. Todo está muy bien estudiado por parte MiHoyo.

Que conste que no es una crítica a MiHoyo ni al juego, están en todo su derecho de vender y obtener benéficos de su trabajo como quieran.

Me gustaría saber los beneficios del banner de Venti...

Que coste que yo tampoco lo estoy criticando negativamente por ello, que el juego se base principalmente en coleccionar personajes y potenciarlos no es ni bueno ni malo, es una característica y punto.

Un servidor jugó mucho a Warthunder y es un juego de coleccionar tanques y aviones.

@Hierbajo ya digo que yo no me estoy quejando de que el juego sea lo que es.

De todos modos no coincido contigo en que Genshin tenga un contenido narrativo similar a un jrpg mas clásico, es menor y sobretodo está abruptamente inacabado. El juego (al principio) tiene un gran componente de exploración que es lo que rellena principalmente las horas de juego.

Pero en definitiva, da igual, todo eso termina acabándose y desembocando en su verdadero leitmotiv, el colecionismo de personajes. Que no es nada intrínsecamente malo.

Y que la gran base de jugadores acepta esta mecánica yo veo claro que es así, el porcentaje de ellos que ya han finiquitado la exploración y narrativa (he incluso los desafíos) es amplisimo y hay le siguen dando para conseguir a "venti", a "diluc" etc. Eso sin mencionar que el sustento monetario del juego proviene de quien quiere mas personajes, y por lo que se ve no les va mal al respecto.
En general el destival de Monstadt ha sido mucho mejor y más bonito que el de Liyue no?
En todos los aspectos, tanto en minijuegos como en las anécdotas, todo mucho más feliz, por otro lado lo de Liyue fue un despropósito, todos con problemas de entregar cosas, tristes etc.
La cosa más bonita del de Mondstad es la misión del fatui Viktor que te pide que te lleves a jugar a la niña [carcajad] , que la monja no deja vigilarlo, al final no sé para qué sirven los panqueques que te da la niña, aparecen como objetos de misión, al "usar" simplemente desaparecen y no ocurrenada.
ninjaman69 escribió:En general el destival de Monstadt ha sido mucho mejor y más bonito que el de Liyue no?
En todos los aspectos, tanto en minijuegos como en las anécdotas, todo mucho más feliz, por otro lado lo de Liyue fue un despropósito, todos con problemas de entregar cosas, tristes etc.
La cosa más bonita del de Mondstad es la misión del fatui Viktor que te pide que te lleves a jugar a la niña [carcajad] , que la monja no deja vigilarlo, al final no sé para qué sirven los panqueques que te da la niña, aparecen como objetos de misión, al "usar" simplemente desaparecen y no ocurrenada.

Mondstad ha vuelto a dejar en ridículo a Liyue, es así da igual el evento y cuando lo leas xD

La trama de Mondstad fue mil veces mejor que la de Liyue, el festival de Mondstad mil veces mejor que el de Liyue... una lástima porque Liyue tiene unos personajes con unos diseños guapísimos pero no han sabido aprovecharlos, los únicos obviamente Zhongli Ningguang y el Tartas (aunque este no es de Liyue, pero es protagonista en su arco). Los demás un desperdicio por completo.

Y la región también me parece mil veces más bonita Liyue que Mondstad, pero macho es que en cuanto a contenido no hay color, y encima sacan un festival de puta madre en Mondstad y el previo de Liyue una mierda como una catedral.
@Caos1

A ver, está " inacabado" por qué es un juego para años y años (posiblemente la historia nunca acabe), y se nota más por qué en su desarrollo han tenido que crear contenido para todo el año. Igual que ahora están creando dos regiones, una o dos mini regiones, testeando Dendro, creando y restando 4 o 5 eventos y otros tantos personajes.

Si Genshin no fuera un gacha duraría 20 horas(más si la alargan artificialmente) , otras 10nde secundarias, la historia girará sólo en torno a tu hermano, tendrías 8 personajes como mucho, 1 mazmorra o dos endgame y ya. Y haría 5 meses y 2 semanas que te habrías olvidado de él.Y hubiera tardado lo mismo en ser desarrollado.

El problema es que queréis que sea un juego que os permita darle duro todos los días, y no, no es eso ni nada que no sea competitivo o estilo Wow puede mantenerte así. Y a mi a veces lo hace, creo que precisamente por que siempre tengo algo en manos, aunque espero que Nier Remaster me despegue del juego y me limite a los 20 minutos diarios que para mi al final son más Xdddd

@splatoon @ninjaman69

Según tengo entendido el problema es que el de las liter as estaba hecho desde la beta, así que no hay feedback como con este. Lo bueno es que ahora tomarán nota (o eso espero).

Más personajes conocidos y misiones más rápidas pero con más chispa.
Hierbajo escribió:El problema es que queréis que sea un juego que os permita darle duro todos los días, y no, no es eso ni nada que no sea competitivo o estilo Wow puede mantenerte así. Y a mi a veces lo hace, creo que precisamente por que siempre tengo algo en manos, aunque espero que Nier Remaster me despegue del juego y me limite a los 20 minutos diarios que para mi al final son más Xdddd

No se, yo no he hablado sobre lo que quiero del juego o no, y por ultima vez repito que no veo un problema que el juego consista en coleccionar pj, pero bueno como todo esto ya lo he mencionado supongo que mejor dejarlo aquí, para que uno esté hablando de naranjas y otro de limones mejor dejarlo estar :)

Si no has jugado al primer Nier vas a flipar con la historia cuando lo hagas, te espera una experiencia única [oki]
@Caos1

Sí lo he jugado, de hecho creo que es mi juego favorito y tengo ganas de volver a sufrir. Lástima que no vayamos a ver el jepeto de Papa Nier ahora en HD Xdddd
Hierbajo escribió:Lástima que no vayamos a ver el jepeto de Papa Nier ahora en HD Xdddd

Calla calla, que es lo único que me está haciendo dudar si pillarlo o no :(
@Caos1

Sale y "censurado" en la publicidad de los avatares que regalan con la reserva.

Si no estuviera censurado sonaría a simple homenaje, pero esa censura.... Mínimo quieren que pensemos que hay algo. Igualmente en su momento dijo que habría sorpresas, y teniendo en cuenta todo lo que se recortó en su momento (por ejemplo la ruta B iba a ser Kaine la jugable y la ciudad del puerto tenía su historia y peso) yo espero cosas nuevas
@Splatoon @Hierbajo
También pienso que Mondstadt es mucho mejor lugar, creo que el problema de la historia de Liyue es que es horriblemente aburrida por su temática, cosas de aristócratas y comerciantes, es un mojón en resumen, como personaje en cuanto a su historia Zhongli es el único que puede ser interesante, tal vez Ganyu si profundizan más en ella, tiene su encanto.
De ahí en fuera, Ningguang es rica porque sí, ella manda porque sí, keching es rica porque sí, Xingquiu es niño culto y rico porque sí, todos de familias ricas que son la polla, separados del resto mortales, vamos que son como los políticos, en cambio en Mondstadt la gente es capaz de ir a la oficina de Jean para que les ayude a buscar un gato, no hay color en cuanto a la cercanía de los personajes.
ilicitano93 escribió:Si es bueno en su base pues si, te enganchas a él, el problema viene cuando no añaden una mierda a esa base y al final la gente se cansa y pasa totalmente del juego, si mañana saliese el blue protocol por poner un ejemplo Genshin Impact no lo iba a jugar ni peter.

Y que esperas? En que juego ves contenido nuevo cada mes?

Cyberpunk lleva 5 meses en el mercado y no solo no ha sacado contenido nuevo, sino que no han sido capaces de arreglar el juego. FF XIV un MMRPG lleva desde hace 5 meses sin sacar contenido nuevo, la ultima actualización de World of Warcraft fue de hace 4 meses. Te voy a contar un secreto, el contenido tarda, porque no es facil desarrollar videojuegos, y mas cuando los personajes y los escenarios tienen tanto mimo como en este.

Cuando salga Blue protocol, lo primero que os va a chafar va a ser el combate, porque os estais esperando un ARPG como este y no se parece en nada, lo segundo que sucederá es que habra que ver si el juego esta al nivel (Cuantos F2P con buena pinta han muerto por el camino?), lo tercero es que si incluso os encanta, cuando llevéis 1 mes vais a quejaros por lo mismo, falta de contenido. Solo hay que ver videos, para ver que es mucho mas tosco, mas basado en habilidades con cooldown, luego el juego no es un mundo abierto como tal, hay pantallas de carga entre areas, vamos no se parece en nada a este juego.

Y me la juego a que Blue Protocol va a tener actualizaciones cada 6 meses como pronto. Por ultimo, Blue Protocol es un juego only PC, ni se ha anunciado para consolas ni para móviles, vamos ni siquiera compite en las mismas plataformas. Y ojo que es tambien un F2P, o sea que pudiera ser todavía un Pay to win.

Porque nos podemos quejar (y yo el primero) de la vergonzosa monetización de Mihoyo, pero la realidad es que no conozco ningún F2P donde puedas ir chetado como en este, sin meter un solo €

Y sinceramente para terminar, para irme a Blue Protocol, que me trae muchas dudas, para eso me pondría a jugar al mejor MMRPG que tiene PS4, que es FFXIV.
Juan_Garcia escribió:
ilicitano93 escribió:Si es bueno en su base pues si, te enganchas a él, el problema viene cuando no añaden una mierda a esa base y al final la gente se cansa y pasa totalmente del juego, si mañana saliese el blue protocol por poner un ejemplo Genshin Impact no lo iba a jugar ni peter.

Y que esperas? En que juego ves contenido nuevo cada mes?

Cyberpunk lleva 5 meses en el mercado y no solo no ha sacado contenido nuevo, sino que no han sido capaces de arreglar el juego. FF XIV un MMRPG lleva desde hace 5 meses sin sacar contenido nuevo, la ultima actualización de World of Warcraft fue de hace 4 meses. Te voy a contar un secreto, el contenido tarda, porque no es facil desarrollar videojuegos, y mas cuando los personajes y los escenarios tienen tanto mimo como en este.

Cuando salga Blue protocol, lo primero que os va a chafar va a ser el combate, porque os estais esperando un ARPG como este y no se parece en nada, lo segundo que sucederá es que habra que ver si el juego esta al nivel (Cuantos F2P con buena pinta han muerto por el camino?), lo tercero es que si incluso os encanta, cuando llevéis 1 mes vais a quejaros por lo mismo, falta de contenido. Solo hay que ver videos, para ver que es mucho mas tosco, mas basado en habilidades con cooldown, luego el juego no es un mundo abierto como tal, hay pantallas de carga entre areas, vamos no se parece en nada a este juego.

Y me la juego a que Blue Protocol va a tener actualizaciones cada 6 meses como pronto. Por ultimo, Blue Protocol es un juego only PC, ni se ha anunciado para consolas ni para móviles, vamos ni siquiera compite en las mismas plataformas. Y ojo que es tambien un F2P, o sea que pudiera ser todavía un Pay to win.

Porque nos podemos quejar (y yo el primero) de la vergonzosa monetización de Mihoyo, pero la realidad es que no conozco ningún F2P donde puedas ir chetado como en este, sin meter un solo €

Y sinceramente para terminar, para irme a Blue Protocol, que me trae muchas dudas, para eso me pondría a jugar al mejor MMRPG que tiene PS4, que es FFXIV.

Yo no estoy pidiendo contenido cada mes, que te metan unas misiones de disparar a unos globos o tocar un arpa no es contenido, si has jugado alguna vez a otro gacha sabes de que te estoy hablando, no puede ser que desde que salió el juego tengamos el mismo end game, hacer las 12 salas del abismo y entrar a fundir la resina en 15 min.

El blue protocol lo he dicho por poner un ejemplo, yo a ese juego no tengo pensamiento de jugar en un principio pero estoy seguro que no será un juego al que entras un rato y fuera.

Y por último eso de que en Genshin te puedas chetar sin meter pasta y en otros F2P no pues es una mentira como una casa.
Ahí ta... Tartas, con Rosaria, Bárbara y Fischl. Además Rosaria pasará al banner ilimitado con la 1.5 [toctoc] [bye]

¡
Nuevo gachapón «El adiós de Snezhnaya»! Probabilidad de obtención de Tartaglia aumentada
En el evento de gachapón, ¡podrás obtener más armas y personajes para fortalecer tu equipo!

〓Descripción〓
●Durante el evento, ¡la probabilidad de obtener el personaje exclusivo de 5★ Tartaglia, "Nobile" (Hydro) será mucho mayor!
●Durante el evento, ¡la probabilidad de obtener los personajes de 4★ Rosaria, "la Beata Impía" (Cryo), Bárbara, "la Ídolo Radiante" (Hydro) y Fischl, "la Princesa del Juicio" (Electro) será mucho mayor!
●A partir de la versión 1.5, el personaje de 4★ Rosaria, "la Beata Impía" (Cryo) se incorporará en el gachapón permanente «Pasión por viajar».
※ Los personajes exclusivos no estarán disponibles en el gachapón permanente «Pasión por viajar».

※Durante el periodo del gachapón, también estará disponible el evento de prueba de personajes «Nuevas sensaciones». Podrás usar alineaciones fijas que contengan los personajes de prueba seleccionados para probar escenarios específicos. Completa estos retos para obtener recompensas.
※ Para más información sobre los gachapones, presiona en "Detalles" en la esquina inferior izquierda de la interfaz de "Gachapón".
El banner de armas nuevo viene con el arco de Tartaglia y con el libro Lost Prayers.

Por otra parte, viene también con un nuevo arco de 4* que la verdad no sé muy bien qué pensar de él... Supongo que tendrán que hacer números para ver si es mejor que el Stringless o no:

Imagen

Básicamente porque el Atk del Stringless es 510 y este 564, y este sube el ATK% como substat y el otro Maestría elemental....

La verdad, puede ser que este sea mejor.
Pizzo escribió:Ahí ta... Tartas, con Rosaria, Bárbara y Fischl. Además Rosaria pasará al banner ilimitado con la 1.5 [toctoc] [bye]

Nnnooo el rumor original habló de bennett en vez de barbara cawento [burla3]

pues me han chafao porque no voy a tirar ni las 20-30 tiradas que iba a tirarle a ver si me salía benito o la monja enfadada, ahora por solo un 1/3 de posibilidades sí que no tiro ni de blas, ya he tenido hasta en otras 3 ocasiones tiradas de hasta 40 seguidas buscando un personaje de tres que no acabó saliendo.

Ahora ya no tiro hasta la 1.5, que a ver quien nos ponen [reojillo]
@Ekir Solo buscas excusas para no tirar y ahorrar protogemas cawento es un banner bestial, solo por Tartaglia ya merece la pena, pero es q encima esta la diosa Fischl, la increíble Bárbara y un pj nuevo, este banner es obligatorio! xD

Yo q tengo a Tartaglia y a Fischl c6 me tienta tirar para conseguir el nuevo pj y la c5 de Bárbara pero tengo q ahorrar para los siguientes 5*, pero a ti q te sobran protogemas... :-|
Fuera de coñas, me interesan todos menos Childe, ni regalado.
ninjaman69 escribió:Fuera de coñas, me interesan todos menos Childe, ni regalado.

Estoy igual que tú y precisamente por eso no voy a tirar. Tengo a Eula asegurada así que como me salga Tartaglia me tiro del puente xD

Y lo mismo me va a pasar en la 1.5 si viene primero el banner de Zhongli con Yanfei. Estoy en la tirada 30 o 40 no recuerdo bien, pero vamos sé que ni loco puedo jugarmela teniendo el 5* que yo quiera asegurado.

Rosaria y Yanfei ya las obtendré en la 1.6 o cuando vuelvan, no tengo prisa.
No entiendo ese rechazo a Tartaglia, si es un pj bestial, una cosa es q prefieras otros, pero no querer ni q salga...

Aunque debo reconocer q desde q tengo a Ganyu Tartaglia a pasado a ser mi segundo pj favorito y ahora por el mundo ya ni lo uso, ya q uso grupos para aumentar su nivel de amistad y voy con Ganyu, Albedo, Bennet y Diona q últimamente los uso para todo, pero Tartaglia sigue siendo un pj top.

Aunque eso si, ahora mi pj favorito es Ganyu xD
Kyross escribió:@Ekir Solo buscas excusas para no tirar y ahorrar protogemas cawento es un banner bestial, solo por Tartaglia ya merece la pena, pero es q encima esta la diosa Fischl, la increíble Bárbara y un pj nuevo, este banner es obligatorio! xD

tus dos diosas las tengo en amistad 10 y están ahí calentando asiento para los restos [poraki] el tema también es que están lejos todavía de C6 y para recuperarlas antes... uff no me compensa. Además ahora estoy descubriendo la utilidad de varios de los otros personajes que tenía, sacarosa, xingqiu, razor (en un equipo nuevo que le he puesto de dps), xinyan, y las otras dos en mi plantilla ya son viejas glorias del pasado ZzzZZ

el tartas ese no le va a tirar ni el tato [burla2] tu tuviste suerte que te lo pusiste en C1 rápido y con ello disparaste mucho su utilidad, pero todavia muchos desconfiamos de su C0 porque queremos tener una opción fiable en el campo de batalla para que meta daño todo el tiempo que sea posible. ¡Me temo que tu muyayo eslavo es muy impopular! [fumando] admito que si tuviese menos personajes hidro igual me atraia, pero con Xingqiu en C4 y Mona, ya estoy cubierto en ese sentido.

Nada, para mis necesidades ese banner ahora mismo mi valoración del 1 al 10 es: kk de vak. No tiro ni con la mano muerta de otro :o

Kyross escribió:Yo q tengo a Tartaglia y a Fischl c6 me tienta tirar para conseguir el nuevo pj y la c5 de Bárbara pero tengo q ahorrar para los siguientes 5*, pero a ti q te sobran protogemas... :-|

Nada, el plan está casi escrito en piedra.

Si realmente en el 1.5 nos encontramos que ponen el rerun de papi zhong y el de eulalia, iré a por los dos full power [+furioso] y obviamente tras un esfuerzo así me quedaré pobre :Ð
@Ekir Lo q dices del c0/c1 de Tartaglia también es verdad, siempre se me olvida que yo lo tengo en c1 y ese 20% de tiempo de espera menos para usar las dagas es muy importante, ya q sin ellas el pj pierde mucho.

Por cierto, al banner de Venti no le queda nada, así q en breve tendré q tirar y tengo miedo [mad]
No pensaba tirar solo por desbloquear a Rosalía, pero desde luego que ahora menos, teniendo c6 barbara, c6 fischl y teniendo ya a tartaglia xd
@Kyross @ekir

Es que Tartaglia está muy mal hecho. Debería o ser mejor con el arco (en plan daño masivo pero sólo un blanco y que contra grandullónes lo prefieras) o tener habilidades de support para que potencie al que le cubre las espaldas.O que su E haga más pupa para que compense de sobra tener que meter un sub Dps

Y es que Tartaglia es jugar con 3 personajes, ya que requiere un Sub DPS que le cubra y fácilmente te renta más convertir el sub en main y meter otro enabler, resonancia, ambas cosas o, en el abismo, alguien que reviente el escudo de turno.

Obviamente es jugable, pero si no es por que te mole el personaje me parece el peor 5 Dps. Y peor que muchos 4 Dps por que el daño menos que haces por stats lo compensa con otro pj.
Pobre Tartaglia, que manía le habeis pillado. Es un puto personajazo y gracias a él he podido hacer 9/9/9/9 en el abismo. Tartaglia, Beidou, Fischl y Bennet son una combinación apoteósica y super divertida.
Y lo tengo a C0 eh. Pero es sacarlo y deletear todo. Hasta me la sudan los fatui y sus escudos, porque los deleteo antes que sean capaces de ponérselos.
Eso sí, esa Eulalia me tiene enamorado. Así que en un futuro intentaré hacer el teamroquet que recomendaban los chinos de Ganyu, Tartas, Bennet y Xiangling y para el segundo equipo Eulalia, Beidou, Keqing y Venti/Zonghli.
Necesitamos contenido para más equipos 😂
@Splatoon Yo igual, llevo 35 tiradas en el de Venti, que han sido únicamente porque quiero constelaciones de Noelle, yo completo hasta las 40 en este baner para ver si me sale otra Noelle y cierro el gacha hasta Eulalia, me he arriesgado en este baner porque aunque no quiero a Venti, lo puedo acomodar donde sea en caso de que me salga.
Lo que es Tartaglia no me gusta nada, lo probé en su misión de arconte, definitivamente no es un personaje que quiera tener, nunca he sido de arqueros, incluso me costó mucho adaptarme a Ganyu y ahora me gusta mucho, pero el tartas es un arquero "especialito" por no decir impráctico.
Por Zhongli sí que me puedo arriesgar, pero porque un escudo como ese no lo puede despreciar nadie, sobre todo llevando a Hu Tao y Xiao que este último me lo ha puesto el juego a la fuerza.
@ninjaman69

Sí Zhongli fuera sólo el escudo Xdddd Zhongli es todo en un sólo Pj Xdddd
@Hierbajo No está mal hecho, simplemente hay q saber jugarlo, yo ya he dicho muchas veces q en el Abismo por el lado de Tartaglia destrozo y por el de Diluc lo pasó mal, si Tartaglia es el peor DPS entonces Diluc q es :-|

Tartaglia contra escudos con Qiqi es incluso más eficaz q Diluc, porque congelas durante 15 segundos e ignoras los escudos y si los enemigos están juntos te los cargas en un momento a todos, por ejemplo en el abismo donde te salían 3 hirichurls grandes o como se llamen con escudos de piedra, con Tartaglia + Qiqi los congelas y te los cargas rápido, con Diluc tardaba más.

Y lo de q su arco no hace daño... Yo con talento en 7 me hace más de 10.000 de daño con obstrucción de flujo por disparo cargado y se puede subir hasta 11

Tartaglia no es el peor DPS ni de lejos, de hecho hasta la llegada de Ganyu, Xiao y Hutao era considerado el mejor DPS junto a Diluc.

@djnardo por fin alguien q reconoce el potencial de Tartaglia, si es q muy top, muchos de los q no lo tienen lo desprecian simplemente porque no las usado, pero es un personaje TOP.
arigato escribió:No pensaba tirar solo por desbloquear a Rosalía, pero desde luego que ahora menos, teniendo c6 barbara, c6 fischl y teniendo ya a tartaglia xd

Toy igual que tú con c6 en fisch y c6 Bárbara, así como ya teniendo al Tartas. Aunque no lo voy a negar, me vendría muy bien su C1, pero me acaban de dar a Venti así que no espero ya nada más de la 1.4 :p

Me interesa Rosaria para la colección de Waifus, pero es que en la 1.5 la van a poner en ilimitado y siendo 4 estrellas la darán seguro con alguna tirada. [+risas]

Es raro, pero el último PJ parecido fue Xinyan, la de la guitarra, y he acabado sacando su c5 por ponerla en el ilimitado. Me ha salido más Xinyan que otros pjs. [angelito]
De verdad que el juego me trolea nivel máximo, tres armas me han tocado de 5* desde que empecé, allá por septiembre del año pasado, pues tres libritos de alas celestiales... cawento cawento
Los dos primeros pues bueno, los uso...pero ya otra más, aunque hubiera sido la espada que no las uso mucho...en fin
@Kyross

Que equipo (de pj's) llevas con Diluc y cual con Tartaglia.
Para Venti es mejor el arco del peñasco oscuro o el del pase de batalla¿?

Si es mejor el primero que arma dirías que es la mejor del pase de batalla¿?
Ya tengo una espada negra que estoy hasta por refinar.
Pizzo escribió:
arigato escribió:No pensaba tirar solo por desbloquear a Rosalía, pero desde luego que ahora menos, teniendo c6 barbara, c6 fischl y teniendo ya a tartaglia xd

Toy igual que tú con c6 en fisch y c6 Bárbara, así como ya teniendo al Tartas. Aunque no lo voy a negar, me vendría muy bien su C1, pero me acaban de dar a Venti así que no espero ya nada más de la 1.4 :p

Me interesa Rosaria para la colección de Waifus, pero es que en la 1.5 la van a poner en ilimitado y siendo 4 estrellas la darán seguro con alguna tirada. [+risas]

Es raro, pero el último PJ parecido fue Xinyan, la de la guitarra, y he acabado sacando su c5 por ponerla en el ilimitado. Me ha salido más Xinyan que otros pjs. [angelito]

Ídem, ya van dos banners que me salto, entre este de Venti y Tartaglia. Este último no lo tengo pero teniendo a las otras dos C6, no me arriesgo. Como el siguiente sea Zhongli será otro que me salte...
Yo el de Tartaglia tambien me lo voy a saltar creo, no tiraré ni por Rosaria. Tengo el pity en 9 creo, estoy lejísimos de cualquier cosa, pero ni subirlo en el de Tartaglia quiero.

Imagino que le tiraré a Eula por si sale, pero lo normal es que no llegue a las 90 tiradas, y no garantizada
Hierbajo escribió:@Kyross

Que equipo (de pj's) llevas con Diluc y cual con Tartaglia.

Siempre q digo q me va mejor con Tartaglia q con Diluc me preguntais lo mismo [qmparto] pues ya no me acuerdo porque ahora mi pj top es Ganyu y ya no me hace falta mas [sonrisa] pero solía ir con Tartaglia + Qiqi por un lado y con Diluc + Fischl con otros 2 pjs residuales en ambos equipos.
Mi Ganyu mete críticos de 49.000 (17K la primera y 32K la segunda, una lástima por mil no llegar a los 50K xD)

Es el mejor DPS del juego sin duda... Y sin reacciones elementales ni comerse el coco rotando, simplemente poner el señuelo, ponerte a disparar de lejos aplicando hielo a muerte y disfrutar xD
Splatoon escribió:Mi Ganyu mete críticos de 49.000 (17K la primera y 32K la segunda, una lástima por mil no llegar a los 50K xD)

Es el mejor DPS del juego sin duda... Y sin reacciones elementales ni comerse el coco rotando, simplemente poner el señuelo, ponerte a disparar de lejos aplicando hielo a muerte y disfrutar xD

Supongo q llevas el arco de amos no? sino ese daño me parece una salvajada xD
Kyross escribió:
Splatoon escribió:Mi Ganyu mete críticos de 49.000 (17K la primera y 32K la segunda, una lástima por mil no llegar a los 50K xD)

Efectivamente, el arco de Amos es el único arma cinco estrellas que tengo, me tocó en el permanente.

Para Eula ya pues tendré que ponerla con o bien la de espina dragón o bien el anymus... Supongo que el de espina Dragon. Mandobles de 5* no tengo ni uno.
Splatoon escribió:
Kyross escribió:

Efectivamente, el arco de Amos es el único arma cinco estrellas que tengo, me tocó en el permanente.

Para Eula ya pues tendré que ponerla con o bien la de espina dragón o bien el anymus... Supongo que el de espina Dragon. Mandobles de 5* no tengo ni uno.

Es q la mia "solo" mete 30.000 xD sin el buffo por matar enemigos, quiero ese arco [buuuaaaa]
Splatoon escribió:El banner de armas nuevo viene con el arco de Tartaglia y con el libro Lost Prayers.

Por otra parte, viene también con un nuevo arco de 4* que la verdad no sé muy bien qué pensar de él... Supongo que tendrán que hacer números para ver si es mejor que el Stringless o no:

Imagen

Básicamente porque el Atk del Stringless es 510 y este 564, y este sube el ATK% como substat y el otro Maestría elemental....

La verdad, puede ser que este sea mejor.

Este arco es para Fischl, su pasiva de daño aumenta mientras el personaje está fuera. Quizá Venti también lo pueda aprovechar.

@Kyross Pues si tienes como yo un buen set de errante (195 de critico) yo creo que el alas celestiales es mejor para Ganyu, tiene un ataque más alto, da probabilidad crítica, y encima su pasiva además de hacer daño en área cada 2 segundos da 20% de critico. Eso unido al 35% de daño cargado del set del errante, me parece muy bestia.

Yo ahora estoy haciendo 30k de daño con el arco del pase que solo da probabilidad crítica
@Juan_Garcia sí, está claro que es para Fischl / Venti / Ganyu support.

La pregunta es si para Fischl o Ganyu será mejor este arco que el Stringless. Yo creo que sí pero habrá que esperar.

Para Venti creo que sí que es mejor porque para Anemo la maestría elemental creo que no es tan importante?
@Juan_Garcia A Ganyu la estuve probando con alas celestiales y tampoco había excesiva diferencia con el arco del peñasco oscuro, además q la prob critica no me hace falta en Ganyu.

Prefiero dejarselo a Tartaglia q es su arco top y tengo su build alrededor de ese arco, sin el se queda con poca prob critica.

Ganyu con 225 de daño critico y 2028 de atq me hace 30.000 , y si mato a algún enemigo antes el daño sube por su pasiva.
@Splatoon para Venti yo creo que va a ser peor. Venti si que usa la maestría elemental en la reacción de su últi y hace más daño, además el stringless lo que hace es aumentar el daño directamente de la ulti y la elemental. Un 30% de daño de la elemental es superior a aumentar un 30% del ataque del personaje. Por eso el arco del evento incluso a refinamiento 5 hace menos daño que stringless sin refinamiento.

A Fischl si que creo que puede irle mejor o un empate, ya que Fischl escala por ataque.

A Ganyu incluso de soporte a no ser que solo la uses para elemental y ulti, no se lo pondría. Yo la uso de support para Hu tao pero siempre hago tiros cargados en algún momento, ahí estaría disminuyendo su pasiva.

Kyross escribió:@Juan_Garcia A Ganyu la estuve probando con alas celestiales y tampoco había excesiva diferencia con el arco del peñasco oscuro, además q la prob critica no me hace falta en Ganyu.

Prefiero dejarselo a Tartaglia q es su arco top y tengo su build alrededor de ese arco, sin el se queda con poca prob critica.

Ganyu con 225 de daño critico y 2028 de atq me hace 30.000 , y si mato a algún enemigo antes el daño sube por su pasiva.

Eso es porque tienes el set de cryo, el set de errante da un 35% de ataque en los disparos cargados, si tienes set de errante necesitas probabilidad de critico. Yo hago el mismo daño que tú con un 30% menos de critico y un arco de 4 estrellas simplemente por el errante

Edito tengo un 35 menos de critico, tengo 190, pensaba que tenía 195. De todas formas, muchas veces comparamos el daño y un elemento muy importante es el talento y el nivel al que lo tienes subido. Yo lo tengo a 9.
Bueno, hoy la prueba del evento ha sido mas durilla que ayer como se preveia, pero pareciera haber sido hecho para un combo de ganyu y venti, madre mía que sobrada va esa pareja ahí que con ellos no ha costado nada ñ_ñ los próximos dias me pareció ver que salen bichos mas grandes y venti no será tan exagerado como en la de hoy.

Pepon81 escribió:Para Venti es mejor el arco del peñasco oscuro o el del pase de batalla¿?

Si es mejor el primero que arma dirías que es la mejor del pase de batalla¿?
Ya tengo una espada negra que estoy hasta por refinar.

ambos son buenos arcos, si no tienes un ultimo acorde que darle le puedes poner uno de esos dos dependiendo de lo que tenga tu casco (el del pase si tienes casco con %daño critico, el peñasco si tu casco da %posibilidad crítico), si tienes donde elegir y no tienes el último acorde, el del pase suele estar mejor valorado

Todas las armas del pase ni que sea por el % a crítico estan bastante bien, si vas a pillar un arma repetida para refinar asegúrate que no vayas a pillar a medio plazo algún personaje para el que le vaya a ser útil alguna de las otras del pase
@Ekir pues no me ha durado nada con la ulti de Venti y la de Ganyu. De hecho hay tantos bichos que tengo perma ulti
@Juan_Garcia es que es brutal ese combo, hoy antes he probado con otro equipo de personajes y me estaba costando un poco, pero ganyu+venti es una burrada y me ha quitado toda la dificultad. Casi he sentido que estaba haciendo trampa.

Mucho tendrá que cambiar el evento los siguientes dias para que esa pareja no hagan un delete de oleadas, pero supongo que algún que otro dia meterán únicamente bichos grandes a porrillo donde la cosa pase de tremendamente fácil, a asequible/fácil con esos dos.
@Kyross

Es que si son "residuales" ese es el problema, un pj que necesita alguien que le cubra las espaldas y ocupa un hueco sólo para eso.

Por ejemplo, puedes meter un equipo con Bennet (doble Pyro), Albedo y alguien para aplicar Derretido o vaporizar con Diluc (o si tienes a Zhongli te pones a Barbara con el cuento de dragones y que vaporice y te quedas doble geo) o con Ganyu meter a Bennet y Xiangling (doble Pyro) para derretido y Diona para escudo. Con Tartaglia ya tienes que renunciar a 1 para meter otro Dps al que no vas a potenciar al máximo.

Es que si tienes buenos supports/enablers es Perder muchísimo. Y encima está el tema de los escudos, que cuando ya has perdido un miembro se nota aún más.

@Ekir

Tambien Beidou, tras cada parry todos muertos y encima la ulti lista. Literalmente no me he tenido que mover ni activar la ulti Xdddd

Ya me tocarán los cojones cuando metan el combo cicin y slimes electros.
@Juan_Garcia Yo el talento del disparo cargado lo tengo en 10, pero es q a mi me renta más el set de cryo porque para Ganyu es disparo cargado + ulti, y con la ulti y set de cryo haces más daño, por ejemplo contra guardianes lvl 90 es poner elemental de Albedo y tirar ulti de Ganyu y no tienes q lanzar ni un flechazo, es esperar a ver cómo mueren solos xD

De la ulti de Ganyu no se habla mucho pero es una salvajada también, mete más de 6000 de daño por carambano teledirigido en área durante 15 segundos, mete muchísimo.

Y la elemental tampoco está mal, en lvl 6 mete ya más de 9000 y encima distrae a los enemigos.

Yo el evento este nuevo de la arena hago eso, meto elemental de Albedo, ulti de Bennet, ulti de Ganyu, escudo de Diona para q no me interrumpan y el resto a disparos cargados y en nada caen todos, bueno, en el de ayer, hoy todavía no he probado.

@Ekir a esa combinación Ganyu + Venti imagina si metes también elemental de Albedo q el mio mete entre 11.000 y 12.500 en área cada 2 seg y potenciar todo eso con la ulti de Bennet, de ahí no sale nada vivo xD
Yo el de hoy me lo he hecho con Keqing sola. Estaban potenciados los electrocargados y los enemigos eran todos de agua... Blanco y en botella xD

De todas formas cualquier combinación de personajes hubiese humillado igual al reto. Dificultad 2/10 le doy siendo generoso.
Splatoon escribió:Yo el de hoy me lo he hecho con Keqing sola. Estaban potenciados los electrocargados y los enemigos eran todos de agua... Blanco y en botella xD

De todas formas cualquier combinación de personajes hubiese humillado igual al reto. Dificultad 2/10 le doy siendo generoso.

Yo iré con Ganyu porque entre la ulti y los disparos cargados al ser enemigos de agua estarán todo el rato congelados, es como el piso 11-1 del abismo, al ser la mayoría de agua duran un suspiro, esperemos q los próximos desafíos sean más difíciles, pero visto lo visto...
@Kyross depende como lo lleves, yo tengo la suerte que tengo 2 buenos sets, uno de errante y otro de cryo, en el primero tengo 190 de critico que junto con el arma hago 55 de probabilidad. En el set de cryo tengo un 20 y algo de probabilidad y 210 de critico. Si fuera a usar a Ganyu solo para ulti, es que ni le pondría esas 2 armas, le pondría el stringless que lo tengo refinamiento 4 y el set de cryo, donde Ganyu hace mucho daño con la ulti y la elemental.

Es muy importante mirar las substats, por ejemplo, mi set de errante a pesar de tener 20% menos de critico, tiene un 20% más de ataque, y eso junto al 35% del daño cargado, hace que mis cargados sean más potentes con el set de errante. Conclusión si tuviera ambas armas, probablemente el daño sería superior en mi caso para alas celestiales, ya que su ataque básico es más alto lo que haría más poderoso mi set ( tengo casi un 40% de ataque en substats) y encima aumentaría mi daño critico en un 20%, además tengo la fortuna que tengo los 5 objetos del errante, por lo que podría incluso mejorar alguno concreto usando un artefacto de otro set.

Mi conclusión es que las armas pueden ser iguales o mejores dependiendo del set que lleves y sus stats

Ahora con set de errante, Ganyu al 86, el arco del PB con probabilidad crítica y el talento a 9, quito exactamente algo más de 32k en un cargado (contando ambos daños, el de la flecha y la explosión) con 2 pyros y algo más de 30k sin la consonancia

Calculo que sin tocar nada, con el alas celestiales, superaria de sobra los 40k sobradamente, cambiando mi arco solamente
47580 respuestas