› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lyserg escribió:Estoy de acuerdo con @Caos1 y @ilicitano93.
Tiene una base buena, pero llega un momento en que el propio juego se quita la careta y demuestra realmente cuál es su objetivo. Todo está muy bien estudiado por parte MiHoyo.
Que conste que no es una crítica a MiHoyo ni al juego, están en todo su derecho de vender y obtener benéficos de su trabajo como quieran.
Me gustaría saber los beneficios del banner de Venti...
ninjaman69 escribió:En general el destival de Monstadt ha sido mucho mejor y más bonito que el de Liyue no?
En todos los aspectos, tanto en minijuegos como en las anécdotas, todo mucho más feliz, por otro lado lo de Liyue fue un despropósito, todos con problemas de entregar cosas, tristes etc.
La cosa más bonita del de Mondstad es la misión del fatui Viktor que te pide que te lleves a jugar a la niña , que la monja no deja vigilarlo, al final no sé para qué sirven los panqueques que te da la niña, aparecen como objetos de misión, al "usar" simplemente desaparecen y no ocurrenada.
Hierbajo escribió:El problema es que queréis que sea un juego que os permita darle duro todos los días, y no, no es eso ni nada que no sea competitivo o estilo Wow puede mantenerte así. Y a mi a veces lo hace, creo que precisamente por que siempre tengo algo en manos, aunque espero que Nier Remaster me despegue del juego y me limite a los 20 minutos diarios que para mi al final son más Xdddd
Hierbajo escribió:Lástima que no vayamos a ver el jepeto de Papa Nier ahora en HD Xdddd
ilicitano93 escribió:Si es bueno en su base pues si, te enganchas a él, el problema viene cuando no añaden una mierda a esa base y al final la gente se cansa y pasa totalmente del juego, si mañana saliese el blue protocol por poner un ejemplo Genshin Impact no lo iba a jugar ni peter.
Juan_Garcia escribió:ilicitano93 escribió:Si es bueno en su base pues si, te enganchas a él, el problema viene cuando no añaden una mierda a esa base y al final la gente se cansa y pasa totalmente del juego, si mañana saliese el blue protocol por poner un ejemplo Genshin Impact no lo iba a jugar ni peter.
Y que esperas? En que juego ves contenido nuevo cada mes?
Cyberpunk lleva 5 meses en el mercado y no solo no ha sacado contenido nuevo, sino que no han sido capaces de arreglar el juego. FF XIV un MMRPG lleva desde hace 5 meses sin sacar contenido nuevo, la ultima actualización de World of Warcraft fue de hace 4 meses. Te voy a contar un secreto, el contenido tarda, porque no es facil desarrollar videojuegos, y mas cuando los personajes y los escenarios tienen tanto mimo como en este.
Cuando salga Blue protocol, lo primero que os va a chafar va a ser el combate, porque os estais esperando un ARPG como este y no se parece en nada, lo segundo que sucederá es que habra que ver si el juego esta al nivel (Cuantos F2P con buena pinta han muerto por el camino?), lo tercero es que si incluso os encanta, cuando llevéis 1 mes vais a quejaros por lo mismo, falta de contenido. Solo hay que ver videos, para ver que es mucho mas tosco, mas basado en habilidades con cooldown, luego el juego no es un mundo abierto como tal, hay pantallas de carga entre areas, vamos no se parece en nada a este juego.
Y me la juego a que Blue Protocol va a tener actualizaciones cada 6 meses como pronto. Por ultimo, Blue Protocol es un juego only PC, ni se ha anunciado para consolas ni para móviles, vamos ni siquiera compite en las mismas plataformas. Y ojo que es tambien un F2P, o sea que pudiera ser todavía un Pay to win.
Porque nos podemos quejar (y yo el primero) de la vergonzosa monetización de Mihoyo, pero la realidad es que no conozco ningún F2P donde puedas ir chetado como en este, sin meter un solo €
Y sinceramente para terminar, para irme a Blue Protocol, que me trae muchas dudas, para eso me pondría a jugar al mejor MMRPG que tiene PS4, que es FFXIV.
Nuevo gachapón «El adiós de Snezhnaya»! Probabilidad de obtención de Tartaglia aumentada
En el evento de gachapón, ¡podrás obtener más armas y personajes para fortalecer tu equipo!
〓Descripción〓
●Durante el evento, ¡la probabilidad de obtener el personaje exclusivo de 5★ Tartaglia, "Nobile" (Hydro) será mucho mayor!
●Durante el evento, ¡la probabilidad de obtener los personajes de 4★ Rosaria, "la Beata Impía" (Cryo), Bárbara, "la Ídolo Radiante" (Hydro) y Fischl, "la Princesa del Juicio" (Electro) será mucho mayor!
●A partir de la versión 1.5, el personaje de 4★ Rosaria, "la Beata Impía" (Cryo) se incorporará en el gachapón permanente «Pasión por viajar».
※ Los personajes exclusivos no estarán disponibles en el gachapón permanente «Pasión por viajar».
※Durante el periodo del gachapón, también estará disponible el evento de prueba de personajes «Nuevas sensaciones». Podrás usar alineaciones fijas que contengan los personajes de prueba seleccionados para probar escenarios específicos. Completa estos retos para obtener recompensas.
※ Para más información sobre los gachapones, presiona en "Detalles" en la esquina inferior izquierda de la interfaz de "Gachapón".
Pizzo escribió:Ahí ta... Tartas, con Rosaria, Bárbara y Fischl. Además Rosaria pasará al banner ilimitado con la 1.5
ninjaman69 escribió:Fuera de coñas, me interesan todos menos Childe, ni regalado.
Kyross escribió:@Ekir Solo buscas excusas para no tirar y ahorrar protogemas es un banner bestial, solo por Tartaglia ya merece la pena, pero es q encima esta la diosa Fischl, la increíble Bárbara y un pj nuevo, este banner es obligatorio! xD
Kyross escribió:Yo q tengo a Tartaglia y a Fischl c6 me tienta tirar para conseguir el nuevo pj y la c5 de Bárbara pero tengo q ahorrar para los siguientes 5*, pero a ti q te sobran protogemas...
arigato escribió:No pensaba tirar solo por desbloquear a Rosalía, pero desde luego que ahora menos, teniendo c6 barbara, c6 fischl y teniendo ya a tartaglia xd
Pizzo escribió:arigato escribió:No pensaba tirar solo por desbloquear a Rosalía, pero desde luego que ahora menos, teniendo c6 barbara, c6 fischl y teniendo ya a tartaglia xd
Toy igual que tú con c6 en fisch y c6 Bárbara, así como ya teniendo al Tartas. Aunque no lo voy a negar, me vendría muy bien su C1, pero me acaban de dar a Venti así que no espero ya nada más de la 1.4
Me interesa Rosaria para la colección de Waifus, pero es que en la 1.5 la van a poner en ilimitado y siendo 4 estrellas la darán seguro con alguna tirada.
Es raro, pero el último PJ parecido fue Xinyan, la de la guitarra, y he acabado sacando su c5 por ponerla en el ilimitado. Me ha salido más Xinyan que otros pjs.
Splatoon escribió:Mi Ganyu mete críticos de 49.000 (17K la primera y 32K la segunda, una lástima por mil no llegar a los 50K xD)
Es el mejor DPS del juego sin duda... Y sin reacciones elementales ni comerse el coco rotando, simplemente poner el señuelo, ponerte a disparar de lejos aplicando hielo a muerte y disfrutar xD
Kyross escribió:Splatoon escribió:Mi Ganyu mete críticos de 49.000 (17K la primera y 32K la segunda, una lástima por mil no llegar a los 50K xD)
Es el mejor DPS del juego sin duda... Y sin reacciones elementales ni comerse el coco rotando, simplemente poner el señuelo, ponerte a disparar de lejos aplicando hielo a muerte y disfrutar xD
Supongo q llevas el arco de amos no? sino ese daño me parece una salvajada xD
Splatoon escribió:Kyross escribió:Splatoon escribió:Mi Ganyu mete críticos de 49.000 (17K la primera y 32K la segunda, una lástima por mil no llegar a los 50K xD)
Supongo q llevas el arco de amos no? sino ese daño me parece una salvajada xD
Efectivamente, el arco de Amos es el único arma cinco estrellas que tengo, me tocó en el permanente.
Para Eula ya pues tendré que ponerla con o bien la de espina dragón o bien el anymus... Supongo que el de espina Dragon. Mandobles de 5* no tengo ni uno.
Splatoon escribió:El banner de armas nuevo viene con el arco de Tartaglia y con el libro Lost Prayers.
Por otra parte, viene también con un nuevo arco de 4* que la verdad no sé muy bien qué pensar de él... Supongo que tendrán que hacer números para ver si es mejor que el Stringless o no:
Básicamente porque el Atk del Stringless es 510 y este 564, y este sube el ATK% como substat y el otro Maestría elemental....
La verdad, puede ser que este sea mejor.
Kyross escribió:@Juan_Garcia A Ganyu la estuve probando con alas celestiales y tampoco había excesiva diferencia con el arco del peñasco oscuro, además q la prob critica no me hace falta en Ganyu.
Prefiero dejarselo a Tartaglia q es su arco top y tengo su build alrededor de ese arco, sin el se queda con poca prob critica.
Ganyu con 225 de daño critico y 2028 de atq me hace 30.000 , y si mato a algún enemigo antes el daño sube por su pasiva.
Pepon81 escribió:Para Venti es mejor el arco del peñasco oscuro o el del pase de batalla¿?
Si es mejor el primero que arma dirías que es la mejor del pase de batalla¿?
Ya tengo una espada negra que estoy hasta por refinar.
Splatoon escribió:Yo el de hoy me lo he hecho con Keqing sola. Estaban potenciados los electrocargados y los enemigos eran todos de agua... Blanco y en botella xD
De todas formas cualquier combinación de personajes hubiese humillado igual al reto. Dificultad 2/10 le doy siendo generoso.