› Foros › PlayStation 4 › Juegos
djnardo escribió:Yo estoy deseando que me salga Mona para poder meterla en el mejor equipo permacongelado. Ganyu, Mona, Diona.
Con Xingqiu y Ganyu no estoy muy a gusto que digamos. No me convence, la verdad.
Splatoon escribió:Kyross escribió:@Ekir Es q los talentos puedo subirle todos al 9 porque tengo el material ese del lobo q me daba rabia cada vez q salía y tengo ya 13
Que set es recomendable para Mona? Porque gracias al farmeo de Ganyu y Tartaglia tengo ya el set completo de hydro para ella y con algunas piezas perfectas en todos los substats, por ejemplo flor ya subida en +20 q antes era de Tartaglia con 18% de recarga de energía, 5,4% de daño critico , 6,6% de prob critica y 10,5% de ATQ, vamos, los 4 substats q son buenos para ella y la tengo ya en +20 y otra pluma exactamente igual con los mismos substats aunque en +4, pero eso, con todos los substats perfectos para ella (recarga de energía sube el bono daño hydro)
También tengo sombrero de hydro con prob critica y 15,5% de recarga de energía, Copa daño hydro con ATQ 15,7% y recarga de energía y varios relojes de ATQ uno de ellos en +8 con 11% de recarga de energía y 6,2% de daño critico, otros con prob critica para ir combinando etc...
Vamos, q ya tengo su set con muy buenos artefactos, así q solo tengo q preocuparme de subirla
De momento hoy la he subido al 60 y su arma al 70, así q no creo q me lleve excesivo tiempo tenerla a tope, al menos lo q más cuesta q son los artefactos ya lo tengo hecho, aunque bueno, a ver q substats me suben q igual al final se estropean jaja
Mona de dps no merece nada la pena, su ataque es muy raro y luego y encima su esquiva es la peor del juego con diferencia.
Lo mejor es ponerla de SubDps, sale para hacer su nuke y su taunt y listo. La mejor build es 4 de nobleza con Arenas % Atk, Caliz daño Hydro y Corona de probabilidad crítica, junto con el libro suyo de 4* que ya tienes que da daño crítico.
Vamos, build standar jaja
energy666 escribió:@kyross vaya una pena el venti, pero bueno ya puedes hacer números locos con mona benet y sacarosa.
djnardo escribió:@Kyross Joder que envidia. Yo estoy deseando que me salga Mona para poder meterla en el mejor equipo permacongelado. Ganyu, Mona, Diona.
Con Xingqiu y Ganyu no estoy muy a gusto que digamos. No me convence, la verdad.
A subirla y disfrutarla !!!!
Hierbajo escribió:@Kyross
Como no vayas a por Zhongli teniendo a Albeldo cometeras el mayor error de tu vida genshisera. En serio, ahora que he subido el talento a 8 de Albedo y su arma de 3 a 70 (tiene mucho margen del mejora) es absurdisimo, pero jodida mente absurdo.
Hierbajo escribió:@Kyross
Con mucho menos crítico(160 u 180) y defensa, a nivel 80, talento al 8 y espada a 60 o 70 hago 10. 000 el primer golpe. Imagínate cuando le mejore los artefactos, suba el arma y le ascienda (aunque antes busco el Zhongli y Beidou perfectos) o lo que harías con zhongli.
Pero es que Zhongli aporta un - 20 a la resistencia y más daño continuo
Puedo meter a Qiqi o Bárbara (con sus builds normales) de DPS y reventar a lo bestia Xdddd
ninjaman69 escribió:Con lo que está pasando de los dps cada vez más rotos, no creen que en algún momento saldrán soportes mucho más potentes que Venti, Zhongli y Bennet?, igual con dendro y respectivo rework de las reacciones elementales, más el propio de electro que ya se viene hablando, podrían quedar medio cojos los soportes actuales no?
Se imaginan otro personaje que pueda agrupar multitudes, pero que a parte sea de fuego?, los creo capaces.
Pizzo escribió:Hoy ha sido un cachondeo el evento con tartas y qiqi he deleteado los 5 robots en unos segundos....
Hierbajo escribió:@Splatoon
Eh, que no he dicho que sea mala fuera de ese abismo ni que no la quiera tener, digo que esa es la estrategia para vender pjs, no tienen que ser powercreep permanentes, sólo durante su banner.
Y te da igual tener todos los elementos, si sacan otra hu tao meten que hagas aún más daño si vas bajo de vida y a ser felices. Si quieren pueden hacer un banner de Qiqi y poner que al curarte haces el mismo daño que curas al enemigo o mayor y todos a querer a Qiqi Xdddd.
Kyross escribió:@Ekir De este juego más q bajarte del barco yo creo q cada vez estaremos más enganchados, cuantos más personajes tengamos equipados etc más seguiremos por pena a dejar una cuenta subida, total se puede mantener entrando un ratito al día o incluso días alternos si no te apetece diario, pero doleria abandonar la cuenta.
rafaelito24 escribió:Tengo en mi equipo al prota masculino, amber, Lisa y Kaeya (me encanta por cierto).
Aparte tengo en reserva conseguidos a Bennet, Noelle y Bárbara.
Excepto Bárbara de los reserva están lvl 20 y arma potenciada al 20 también.
Estoy haciendo misiones en la historia con Venti (no sé si se unirá o no).
Acepto consejos en cuanto a personajes del equipo (Noelle tiene 3 constelaciones)
Hierbajo escribió:@Ekir
Pero son juegos distintos. Este tiene 4 personajes más combos por equipo, más cosas que hacer que puramente competir por poder lo cual lo hace más popular pero, sobretodo, que está funcionando mejor. Cuando decaiga la popularidad y ganancias tal vez cambien a un modelo más de exprimir para poder avanzar, pero a día de hoy en todo caso harían lo contrario, que el Honkai imite al Genshin.
Mismamente, aquí todos tiraran por Eula y hay súper hype y la mayoría se queja de que el juego es fácil.
Hierbajo escribió:Y para Venti/Xiao me han dado un gorro de daño crítico.... Sin ninguna sola substats decente
Y que con el remaster de Nier aprovechen que a estos les encantan los cameos y metan a 9S y a Papa Nier. Waifus no,machotes.
rafaelito24 escribió:Hola chicos!
Lo dejé ayer en lvl de aventura 12, armas equipadas lvl 20 y personajes conseguidos lvl 20 excepto uno.
Tengo en mi equipo al prota masculino, amber, Lisa y Kaeya (me encanta por cierto).
Aparte tengo en reserva conseguidos a Bennet, Noelle y Bárbara.
Excepto Bárbara de los reserva están lvl 20 y arma potenciada al 20 también.
Estoy haciendo misiones en la historia con Venti (no sé si se unirá o no).
Acepto consejos en cuanto a personajes del equipo (Noelle tiene 3 constelaciones)
Saludos!!