› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:@Kyross creo que ya mismo meten una opción para poder intercambiar materiales de bosses al igual que ya podemos intercambiar fragmentos elementales en la fragua.
Si después de eso meten algo para poder intercambiar cosillas en los artefactos ya se coronan.
Splatoon escribió:@Kyross creo que ya mismo meten una opción para poder intercambiar materiales de bosses al igual que ya podemos intercambiar fragmentos elementales en la fragua.
Si después de eso meten algo para poder intercambiar cosillas en los artefactos ya se coronan.
halisco escribió:@Kyross Pegar pega mucho, pero la últi de Mona con Ganyu no la sacas provecho, el que más daño causa al explotar la burbuja de Mona es Benet.
Dayo3826 escribió:@Kyross primero bendicion y ahora llama a la puerta el pase, tu acabas surcando los mares, al tiempo
Splatoon escribió:halisco escribió:@Kyross Pegar pega mucho, pero la últi de Mona con Ganyu no la sacas provecho, el que más daño causa al explotar la burbuja de Mona es Benet.
Es lo que digo yo siempre... Yo en abismo llevo a Diluc con Xingqiu y a Mona con Ganyu y me da una pena inmensa que tremenda arma nuclear que es la definitiva de Mona si la mezclas con un par de ataques TOCHOS de fuego quede totalmente inútil por ir con Ganyu y relegar su función a ser una congeladora 24/7...
Pero bueno, es verdad que en abismo Mona y Ganyu es un descaro, los bichos del piso 12 ni te tocan entre el doble taunt y la congelación y mueren de tremendos flechazos de miles y miles de daño.
Splatoon escribió:Por cierto hace páginas (creo) que no leo mensajes de clásicos del hilo como @arigato o @angorasaki
¡Espero que estéis bien!
Kyross escribió:@Ekir como empieces Days Gone dices adiós a Genshin, para mi de lo mejor de la generación, me encantó.
Dayo3826 escribió:@Splatoon el proximo abismo si es tal cual salia en los leaks, viene fuerte, pero fuerte de cojones.
Cuanda salga algo muy dificil espero no leer que se han pasado con tal de vender mas
spion escribió:Yo espero que con las zonas nuevas metan más variedad de enemigos, pero me da que no va a ser así. Y no me refiero a algún boss, sino a los Hilirchulk, ladrones de tesoros, etc.
ninjaman69 escribió:Ya empezó el rio de mierda, la están liando en twitter los de la cancel culture, es trending al menos en américa #boycottgenshin , están pidiendo personajes negros, que despidan a actrices de doblaje que son "homofóbicas" según ellos, quieren que quiten a los hilichurls por ser inspirados en indigenas, yo creo que esta gente en cualquier momento nos jode el rollo de las waifus.
Fumet escribió:Pues yo me he puesto a subir uno de mis personajes favoritos, mi Keching mega waifu jajaj, la verdad es que ya está pegando decentemente, si algún día viene el rework de electro va ser muy OP.
La subo por hacer algo y me he dado cuenta que tenía muchísimos libros, al final nos van a sobrar y todo jajjaja(mentira)
ninjaman69 escribió:Ya empezó el rio de mierda, la están liando en twitter los de la cancel culture, es trending al menos en américa #boycottgenshin , están pidiendo personajes negros, que despidan a actrices de doblaje que son "homofóbicas" según ellos, quieren que quiten a los hilichurls por ser inspirados en indigenas, yo creo que esta gente en cualquier momento nos jode el rollo de las waifus.
Fumet escribió:@Splatoon Yo ahora mismo la tengo al 80, talentos al 3, rugido del leon r5 y full domador del trueno, ah y artefactos al 16, bastante buenos la verdad.
El primer golpe de la elemental me quita 6000+- luego los básicos electro 2000-3000 y la ulti también está en esos números.
Para mi es muy top y muy divertida, con Xingqiu es muy fuerte. Yo la combino con Zhongli y me faltaría Jean, que no me sale pero bueno tiro de Benito.
Estos son los artefactos para la build física, con ella tengo 57.5% de prob y 212.8% de daño crítico:
Y esta es la build electro Con esta build tengo 66.4% de prob y 185.6% de daño crítico, pero como veis el reloj es PURA BASURA:
Fumet escribió:@Splatoon Yo ahora mismo la tengo al 80, talentos al 3, rugido del leon r5 y full domador del trueno, ah y artefactos al 16, bastante buenos la verdad.
El primer golpe de la elemental me quita 6000+- luego los básicos electro 2000-3000 y la ulti también está en esos números.
Para mi es muy top y muy divertida, con Xingqiu es muy fuerte. Yo la combino con Zhongli y me faltaría Jean, que no me sale pero bueno tiro de Benito.
@spion A mi me molaría otros prototipos de personajes, por variar más que nada, sobre todo waifus negras o incluso personajes musculosos, tipo como el del monóculo de la entrada del cuartel de los favonius.
Fumet escribió:@Splatoon yo veo mejor el de electro+gladiador, ya solo por que con el físico te quedas sin la elemental y la ulti, es más estable, pero prefiero la electro y es mucho más divertida.
Al final física lo suyo es tirar cargados y a mi me aburre.
Aparte de que con electro puedes tirar de reacciones. Yo lo medité mucho (la tengo desde hace bastante) y me renta más los rayos jajajaj