spion escribió:Ekir escribió:@spion o sea a ver que mentere...
tirada 17 Venti...
luego en la siguiente tirada de 10, la nueva de 4*, y Jean...
dios mio pero que asco das no?
encima son la pareja anemo perfecta, que todo el mundo dice que van muy bien juntos porque se recargan energía entre ellos una barbaridad, y todo eso combinado en menos de 30 tiradas totales...
mmm me debato entre darte la enhorabuena o enviarte a dos señores albanokosovares a casa a felicitarte
Realmente puede que mejor aún, porque Venti fue en la tirada 7 más bien. Bueno, es que me lío con eso, porque si yo hago 10 tiradas y me sale el dorado en las 3 primeras, las otras 7 ya que son? Cuentan para el nuevo pity?
Pero vaya, que me salió HuTao y Venti vino en el primer brillo de una tirada de 10, por eso digo que creo que sería el pitty en 7, si esos 7 de HuTao ya son del siguiente. Si fuera así, junto con Venti vinieron 9 tiradas más al mismo tiempo, y ahora habrá salido en la 8, sería un pitty de 17 creo.
Muchísima suerte si, porque prácticamente me han regalado dos 5*. Pero es que no se dónde meter a Jean, porque a Venti ya lo llevo con Xiao, y 3 Anemo no voy a meter juntos, pero bueno, igual hago un equipo de “retales” 5*, con Jean, Mona, Keching y Timmie “el de las palomas”
Por cierto, Rosaria la he probado y no va mal, aunque parece que hace más daño físico que Cryo