Estoy muy loco e hice 2 tiradas sueltas al banner del zanahorio
me salió fischl... una C2 que ni usaré porque el personaje lo tengo requemado y estoy jugando con otros.
Ay rosario. Otra
bae como beidou que igual pasen otros seis meses sin verla
*suspiro*---
cambiando de tercio he hecho el último tramo del evento de la arena. Lo típico, pam pam pam en extremo todas las recompensas con poco esfuerzo para los que tenemos ya personajes construidos tras meses de pico y pala.
Veredisto der hebento:le meto un 8/10, que coño. A mí me ha encantado, no soy un elitista como vosotros, que sois jarcors hasta para mí. Algo tiene masacrar masillas que me encanta, de hecho soy fan del género musou y este evento lo he disfrutado mucho.
Lo bueno, un evento variado que se ha prestado a probar un poco las combinaciones.
Lo malo, he dicho antes un poco, porque si tenemos personajes construidos estos bichos caen en ná y menos.
En fin pero nos han dado protos que es lo que cuenta, ¿o es que las queriais en número serie? diomio to sea quejarse
---
Acordarsus de hacer hoy el coñazoevento de las preguntas de paimon, que total son 50k para vicios.
Y mañana a partir de las 10h ponen el evento de la oceánida ciclada a ver que tal.
https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/9910