Kyross escribió:Sobre control llevo ya unos días jugando y a mí me está gustando mucho, quitando el pésimo doblaje y q esta desincronizado el resto me esta gustando mucho.
Que tal el platino? Es fácil no? Al no tener trofeos perdibles y como de momento me está gustando bastante creo q iré q por el.
bueno, no es difícil, aunque algunos jefes pueden ser algo tocahuevos.
También tienes a mano un par de opciones perdidas por ahí en el menú que te dan prácticamente invulnerabilidad por si quieres romper el juego y ganar trofeos igual
EDIT: échale un 2/10 con los trucos activados, y un 4/10 jugando normal, de dificultad.
No, perdible no tiene nada, y como es la versión del plus que es la edición completa con DLCs, el trofeo mas tocacojones que es gastar 100 puntos de habilidad se hace más fácil porque puedes dejarte cosas en el contenido principal pero sacar esos puntos que te falten de los dlcs, con lo que se hace muy llevadero.
Le habría sacado el 100% aparte del platino, pero un juego tan visual creo que me esperaré a rejugarlo con alguna tele 4k en la siguiente generación. Ahora continuaré con el Vikings (un clon de Diablo un tanto flojo) que lo tenía muy avanzado de hace tiempo, para compaginarlo con el genshin. Y mas adelante me imagino que el days gone del que habiamos hablando en otro mensaje... o incluso el dragon age inquisition que también lo tengo a medias.