Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Caos1 No, el multi no lo he probado, de todas maneras quiero ir subiendo los talentos de Mona y hoy era día de su dominio y cuando hay día de dominio prefiero centrarme en eso q sino se me hace eterno.

Mañana ya veré pero no me parece q merezca mucho la pena , si fuese el doble como cuando el evento de líneas ley x2 si lo haría pero para tan poca recompensa creo q paso.

Por cierto PB 50, cada vez se llega antes al 50, ya podían meter más niveles.
@Caos1 Es lo normal, porque es uno de los jefes que están al aire libre sin necesidad de entrar en dominios, en mi mundo normal ha entrado gente cuando estoy en medio de peleas con las plantas, oceánida etc.
El evento está divertido, porque entras y no sabes lo que te vas a encontrar, pero noto que esta oceánida y sus bichos aguantan más que la normal no?
@ninjaman69 Es un jefe muy diferente a la otra Oceanida en todo, y si, a mi me parece que aguanta bastante mas también.
Kyross escribió:@Caos1 No, el multi no lo he probado, de todas maneras quiero ir subiendo los talentos de Mona y hoy era día de su dominio y cuando hay día de dominio prefiero centrarme en eso q sino se me hace eterno.

Mañana ya veré pero no me parece q merezca mucho la pena , si fuese el doble como cuando el evento de líneas ley x2 si lo haría pero para tan poca recompensa creo q paso.

Por cierto PB 50, cada vez se llega antes al 50, ya podían meter más niveles.

Aún recuerdo la primera semana del juego la gente en reddit quejándose de que era imposible completar el pase a tiempo y que solo los ballenas podrían llegar... xDD Porque claro la gente hizo cuentas y calculó que era imposible llegar al máximo nivel en 40 días solo con las misiones diarias / semanales / mensuales sin rellenar resina, hasta que empezaron a sacar los eventos con exp para el pase y ya se vio que efectivamente, el pase está hecho para que sea muy fácil rellenarlo.
Está pasando algo muy raro en el evento este, ya van 2 veces que me expulsan, eso que el monstruo lo he matado casi completo yo, pero al terminar ya me han echado la bronca por el chat, que cómo hice para entrar me preguntan... :-?
Se supone que como todo el mundo, le doy a entrar y me meten en cualquier grupo random.

ya vale, tercera expulsión cawento cawento
Por lo que decís es que me dio igual no hacer las puntuaciones de los eventos que te daban puntaje para el pase, el otro dia llegué recién a 40, y tenemos 3 semanas aún por delante :O

una de las cosas que más fácil ha hecho progresar en el parche ha sido que metiesen a tartaglia y las misiones de reputación, eso es un chute de puntos bastante notorio que marca bastante la diferencia, antes de ellos me recuerdo farmeando flores autóctonas y intentando hacer leylines y jefes para poder llegar al cupo semanal

pero ahora está tirado... uno va un poco a su ritmo y de las seis semanas, a la cuarta ya lo tiene generalmente.

@ninjaman69 lo mejor es ser un asocial yo evito el multijugador como si fuese un cáncer :o
Ekir escribió:una de las cosas que más fácil ha hecho progresar en el parche ha sido que metiesen a tartaglia y las misiones de reputación, eso es un chute de puntos bastante notorio que marca bastante la diferencia, antes de ellos me recuerdo farmeando flores autóctonas y intentando hacer leylines y jefes para poder llegar al cupo semanal

@ninjaman69 lo mejor es ser un asocial yo evito el multijugador como si fuese un cáncer :o

A que te refieres con lo de tartaglia y el PB? Lo de las misiones de reputación siempre a estado en todos los PB anteriores.

El tema multi opino igual, mejor evitarlo mire por donde se mire esta mal hecho, como si estuviera a medio hacer.
@ainu3000 la semanal de tartaglia y las misiones de reputación vinieron en el 1.1, el primer pase de batalla no los llegó a tener.

Aún así, los que mas caña daban al juego en el hilo recuerdo que se sorprendieron de sacarse el pase de batalla una o dos semanas antes en el pase del 1.0, para un jugador activo era bastante asequible. Ahora directamente es fácil, a la que se hagan diarias y jefes y botines semanales.

De hecho si no fuese porque nos meten (para variar) otro muro limitante con tope de 10,000 de cara a la xp semanal, me da que muchos se sacarian el pase de batalla a las dos semanas...
Ya me extrañaba, pensaba que lo decías de que era nuevo de ahora y me dejabas descolocado xD, yo preferiría que no hubiera limite semanal la verdad, al final igualmente lo terminas antes de tiempo lo mismo da hacerlo una semana antes todavía, es mas creo que el PB necesita urgente algun reto, en plan recompensas especiales cada x niveles si haces cosas muy específicas para darle algo mas de vida.
Kyross escribió:Yo paso de gastar resina en la oceanida del evento, no hay excesiva diferencia a farmear lineas ley normales, solo son unos pocos libros de exp mas al día y ahora mismo estoy inmerso en farmear libros de talento y paso de repetir varias veces esta oceanida solo por eso q se me hace muy pesado... bastante tengo ya con farmear la normal para subir a Mona, hago la "gratis" con la lagrima esa y listo.

Lo mismo digo. Entre ayer y hoy la he hecho 3 veces y solo haré a partir de ahora la que te dan con la exploración, la resina la gastaré en mora de dinero si eso. Esta oceanida en principio debería durar menos que la original porque no hay tanto tiempo de espera pero ni punto de comparación lo que dura una mora respecto a la oceanida esta (quizás si estáis muy op no tenéis apenas diferencia, no es mi caso).

Lo que sigo viendo un sinsentido es hacer estos jefes de evento en modo 1 jugador, que te meta en el modo multiplayer y encima que luego te diga cosas como "el que mas daño ha hecho" o cosas similares... [facepalm]
El q busque logros y no juegue on line hacer la Oceanida del evento en multi te da el logro de 10 protogemas por matar a Oceanida en multi, ya dieron en su momento el logro de la planta cryo en el evento de albedo y ahora también vale con esta.

Yo como no tengo esos logros porque no juego en multi, probé a hacer hoy la Oceanida del evento en multi y me salto.
Kyross escribió:El q busque logros y no juegue on line hacer la Oceanida del evento en multi te da el logro de 10 protogemas por matar a Oceanida en multi, ya dieron en su momento el logro de la planta cryo en el evento de albedo y ahora también vale con esta.

Yo como no tengo esos logros porque no juego en multi, probé a hacer hoy la Oceanida del evento en multi y me salto.

Yo lo he hecho y no me ha saltado ningún logro. No es específico del evento no? Leyéndote ahora creo que es simplemente matar una oceanida en multijugador, pero no tiene porque ser la del evento. Si es así, ya lo tendré
spion escribió:
Kyross escribió:El q busque logros y no juegue on line hacer la Oceanida del evento en multi te da el logro de 10 protogemas por matar a Oceanida en multi, ya dieron en su momento el logro de la planta cryo en el evento de albedo y ahora también vale con esta.

Yo lo he hecho y no me ha saltado ningún logro. No es específico del evento no? Leyéndote ahora creo que es simplemente matar una oceanida en multijugador, pero no tiene porque ser la del evento. Si es así, ya lo tendré

Si eso es, es el logro del apartado encuentros fuera de este mundo o asi, hay varios logros de matar bosses o hacer cosas en multi, es el de matar a oceanida en multijugador, si ya lo has hecho alguna vez ya lo tendrás, yo no lo tenía porque no juego multijugador.

a mí se me ocurrió ayer precisamente hacerlo, pero fui estando en multi (solo) a por la planta cryo y no me lo dio :-? supongo que será así con el resto de élites

de hecho de ese grupo de encuentros en coop, tengo cero patatero

---

acabo de concluir los 5 finales de una de las misiones esas de personajes, la de Barbara... uff le pongo un aprobado justo, a la espera de probar los finales de los otros tres.
@Ekir Si lo haces solo no salta, tienes q hacerlo en cooperativo , yo solo tenía el de la planta cryo del evento de Albedo q hice en cooperativo, esta la primera vez la hice solo y tampoco salto, la segunda en cooperativo si salto.

De hecho este tipo de eventos es mejor en cooperativo, se hace más rápido y es más ameno.

Y lo q comentas de ir solo a por la planta cryo yo probe lo mismo con la de pyro aprovechando q estaba en multi y tampoco salto jaja, lástima, habría estado bien para sacar esos logros pero hay q hacerlos en cooperativo.

Lo de los encuentros sin comentarios, menudo coñazo sacar todos los finales.
Es que son muy malos los guionistas... Deben contratar nuevos guionistas urgentemente para hacer historietas mejores no me jodas. :p
Pizzo escribió:Es que son muy malos los guionistas... Deben contratar nuevos guionistas urgentemente para hacer historietas mejores no me jodas. :p

El problema es q todos hacemos las misiones/historias coñazo q meten por las recompensas y se deben pensar q es porque nos encantan las historias [+risas]

Sino fuese por las recompensas ahí se quedaban sin hacer, porque son insufribles.
@Ekir te recomiendo que dejes benet para el final para mi el más divertido con diferencia.
@energy666 ok, precisamente empecé con la de barbara porque se llevó bastantes palos y lo malo cuanto antes mejor [+risas]

supongo que mi siguiente será chongyun, que también le han puesto algo a parir
Kyross escribió:
Pizzo escribió:Es que son muy malos los guionistas... Deben contratar nuevos guionistas urgentemente para hacer historietas mejores no me jodas. :p

El problema es q todos hacemos las misiones/historias coñazo q meten por las recompensas y se deben pensar q es porque nos encantan las historias [+risas]

Sino fuese por las recompensas ahí se quedaban sin hacer, porque son insufribles.

Yo quite a Barbara de mi party 2 semanas tras jugar su misión.
Hierbajo escribió:
Kyross escribió:

Yo quite a Barbara de mi party 2 semanas tras jugar su misión.

Pobre, ni q tuviese ella la culpa [qmparto]
Es cierto, la culpa es de la gente que pidió mas peso y trasfondo en pjs jugables de los que apenas aparecían en la historia para poder conocerlos más.

Gentuza estos de mihoyo, haciendo caso a las peticiones de sus usuarios... [360º]
arigato escribió:Es cierto, la culpa es de la gente que pidió mas peso y trasfondo en pjs jugables de los que apenas aparecían en la historia para poder conocerlos más.

Gentuza estos de mihoyo, haciendo caso a las peticiones de sus usuarios... [360º]

La idea es buena, la ejecución no.
Kyross escribió:
arigato escribió:Es cierto, la culpa es de la gente que pidió mas peso y trasfondo en pjs jugables de los que apenas aparecían en la historia para poder conocerlos más.

Hay que tener cuidado con lo que se desea...

Aunque tmb he leido a algunos decir que les importa poco la vida/historieta de esos pjs, que para que meten algo asi...ya saben porqué.
arigato escribió:
Kyross escribió:

Aunque tmb he leido a algunos decir que les importa poco la vida/historieta de esos pjs, que para que meten algo asi...ya saben porqué.

El problema no es q sean historias de personajes jugables o no, sino q por norma general, las historias/misiones de este juego son extremadamente aburridas, da igual quien las protagonice.

A mi el juego me encanta, pero me aburro mucho con sus misiones.
Mihoyo es el demonio ese de novelas que ha influenciado algunas pelis como wishmaster o los finales del videojuego stalker, le pedimos cosas y nos las da maliciosamente alteradas para provocar nuestra agonia [hallow]

como se insista en pedir un abismo o algo retante nos van a dar el infierno para 300 moras y 3 matsutakes [666]
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:La idea es buena, la ejecución no.

El problema no es q sean historias de personajes jugables o no, sino q por norma general, las historias/misiones de este juego son extremadamente aburridas, da igual quien las protagonice.

A mi el juego me encanta, pero me aburro mucho con sus misiones.

La gente que les pidio esto y que no debió ser poca para que se les hiciese caso, sabían perfectamente como trabaja esta gente después de la trama principal...con lo cual esperar mas y mejor ejecución narrativa de algo opcional y secundario...pues no tiene mucha lógica a mi modo de ver.

Nunca llueve a gusto de todos.
Ekir escribió:@energy666 ok, precisamente empecé con la de barbara porque se llevó bastantes palos y lo malo cuanto antes mejor [+risas]

supongo que mi siguiente será chongyun, que también le han puesto algo a parir

Lo malo de Chongyun es que se dividen, si no recuerdo mal, 3 finales en un punto que es un poco largo de hacer, entonces se hace largo sacar todos, pero para mí era de las historias más variadas
¿Se sabe si sacarán algo para farmear artefactos? Se dijo algo si no recuerdo mal, el sistema es un coñazo horroroso
@Berjillos hay esto filtrado de los servidores de testeo

https://genshin.honeyhunterworld.com/sa ... g_unction/

https://genshin.honeyhunterworld.com/sa ... g_essence/

ahora hace falta que mihoyo lo anuncie en algún parche, en una semana dirán lo que viene en el 1.5, con suerte igual lo saquen
@Kyross

Ufff, es que hablaba demasiado y demasiado ñoña con una voz chirriante. Noelle en cambio me hacía gracia y ojalá me hubiera salido la C6 para tenerla de healer.

@Ekir

Pues si es un item más accesible, y no algo que super es case, solucionaría muchos problemas. Y es que realmente buscamos Sub Stats perfectas para minimizar la suerte al ver cual sube al ascenderlo, a saber cuantos con sólo 2 (no digamos 3)buenas substats serían la polla al subirlos o mínimo algo totalmente cumplidor.
Buenoo despues de bastante farmeo y con el empujon final del evento de la Oceanida ya tengo a mis DPS y supports top al 90.

La cosa ha quedado asi:
DPS al 90: Diluc, Xiao y Ninguang
Supports al 90: Xianling, Xingchiu, Bennet, Zhongli, Jean

Y luego en el banquillo al 80 ascendido a: Ganyu, Mona, Venti y Fischl. El dia que me salga un arco 5* pondre a Ganyu DPS y hare un team permafreeze con Ganyu - Diona- Venti y Mona, de momento se quedan asi.

Ojala pongan pronto el lv 100 para poder ascender un lv mas y subir talentos
Bueno, pongo el 12-1 sólo con Beidou.

No se como esquivar los ataques de los dragartos cuando están imbuidos elementalmente si estoy cerca , lo cual me hace perder bastantes segundos al tener que alejarme. Tampoco se por que contra esos 2 bichos no gano tanta energía como contra otros (incluidos bichos solitarios) para tener la ulti activa todo el rato.

Ya de paso pongo el video contra los guardianes del último evento con Beidou sola (aunque con Geo resonancia).
El multiplayer de la oceánida es divertido con Ganyu, intentarlo los que tengan a su Ganyu super rota que aquí hay muchos, la mía con talentos al 6 y el arco de mierda del herrero, me llevo las mejores puntuaciones de los equipos, pero hay "truco" [carcajad]
Consiste en entrar al multiplayer, que normalmente entras en la pelea ya algo avanzada, pues cuando te diriges a la plataforma, en lugar de entrar, te quedas en esa esquina, empiezas a one shotear al bicho con total visión de campo, muchos de los compañeros no se dan cuenta ni de donde vienen los flechazos [carcajad] , ahora no me quiero imaginar los que tengan su Ganyu en condiciones lo que pueden hacer.

Imagen
Nose que tan cierto es, pero he leído que ha habido 533 millones de cuentas de facebook filtradas por culpa del genshin, exponiendo datos como numero de tlf, localización, cumpleaños etc creo.

Por si acaso lo comento para que tengan cuidado o se informen bien de esto los que tocasen algo de facebook por 40 o 50 gemitas creo que era.

Edit: @Splatoon creo recordar que eras tú quien estaba interesado en keching, yo ya que me aburro voy a darle otra oportunidad ya que el juego se empeña en que la use por la c1 y la jade de 5*, he mirado un poquito y he visto la build de este señor por los youtubes haciendo el abyss 12 cada sala con keching sola, y not bad, claro esta es c6-r5, pero bueno como punto de referencia no lo veo mal.

Imagen
pues por mi parte sigo fundiendo resina con la neo-oceánida, ya llevo 700+ libros a efectos de xp (unos 500 morados pero con el resto equivaliendo a esos 200 extra)

necesito un buen porrón porque estimo que en poco menos de 2 meses querré subir...
- zhong + eula, de 0 a 80
- ganyu y mona de 70 a 80
- mis últimos 6 personajes <70, de 60 a 70

muuucho libro, excluyendo mona & ganyu & acercar eula a 90 por ser dps, me salia la cosa a casi 900 morados, que serán varios cientos mas si quiero hacerlo todo, así que todavía me queda faena por delante ZzzZZ
@Ekir solo falta que salga un evento de mora porque lo vas a fundir rápido.
@energy666 eso estaba pensando, ciertamente ._.

Si mal no recuerdo cada 5 puntos de xp que suban los personajes el juego pide tb 1 mora, con lo que gastaré también sus buenos milloncejos. Y luego los malditos cristalitos de los jefes de 40 resinas. Mihoyo nos tiene atados en corto con los recursos...
@Hierbajo muy buena esa Beidou!

Yo he estado subiendo la mia y la tengo ahora con 50/90 de crítico y algo más de 2600 de ataque, pero tengo unos pocos de artefactos que pueden ser mejores, lo que pasa que ahora he parado de farmear artefactos para centrarme en subir personajes al 50 y obtener esos deseos para el permanente
@arigato muchas gracias!! ahora no se ve la imagen (no se por qué) pero suerte que me la guardé para tenerla de referencia, más que nada porque el set del trueno es EL OTRO full set de 4 piezas (yo uso el de +15% de daño trueno de 2 piezas + Gladiador)

PD: Ok ahora me vuelve a aparecer jaja habrá sido algún fallo raro del servidor de hosteo de imagen
Splatoon escribió:@arigato muchas gracias!! ahora no se ve la imagen (no se por qué) pero suerte que me la guardé para tenerla de referencia, más que nada porque el set del trueno es EL OTRO full set de 4 piezas (yo uso el de +15% de daño trueno de 2 piezas + Gladiador)

PD: Ok ahora me vuelve a aparecer jaja habrá sido algún fallo raro del servidor de hosteo de imagen

Sep, es el de hacer 35% + daño a los afectados por electro, es para reventar unica y exclusivamente a electro, a diferencia de glad+15 daño electro, que no quita tanto pero te sirve para mas situaciones.
@arigato A mi datos de la cuenta de Facebook no porque no tengo, a mi me robarian las 40 protogemas porque nunca me llegaron [qmparto]
Haciendo unas tiradas timidillas calentando el piti, me he dado cuenta que siempre me salen las mismas armas de 3 estrellas.

Me gusta tener todas las armas de 3* refinadas a tope y ponerles el candado pero es que hay algunas que no me salen literalmente nunca.

Tirachinas, borlas negras y hojas frías son las que más me tocan, no sé si os pasa lo mismo y si son las mismas que me tocan a mi, es que llevo tiempo esperando algunas que no tengo pero no salen.
Alguien hizo cálculos de si vale la pena tirar resina en la oceanida para el tema de libros? Yo solo estoy tirando la gratuita
@ainu3000 Yo calcule por encima y gastar toda la resina del día en la oceanida era más o menos como farmear un día flores ley y tener una flor ley mas, es decir, de extra una flor ley gratis en todo un dia, más o menos, aunque ya te digo q lo hice por encima, si alguien puede aportar datos exactos mejor.

Por cierto, lo q puse ayer del video de nexer q quizás se podría implementar un sistema de runas hoy ha rectificado y ha explicado q al final parece ser q se trataría de algo de un evento, nada permanente.

Ha comentado más cosillas q se irían implementando pero paso de comentar más rumores por si acaso.
@Kyross yo por eso no sigo youtubers del genshin, hay un canadiense que el tio ya le ve la comunidad como un meme con patas, un dia dice algo en plan categórico y luego se desdice con un titular en plan "¡esto lo cambia todo!" en fin lo típico

yo lo que veo por twitter y redes sociales en plan de leer rápido y ale, lo comento con vosotros por el salseo, pero a estos chicos que se montan 10 minutos de video para contar lo que se ve en quince segundos filtrado por cualquier fan en la típica comunidad del genshin uff... me resultan muy cansinos.

-

Cambiando de tercio, ya me he pasado el control. Muy paranoia la verdad. Decias que ibas a empezarlo, bueno por si acaso no quieras seguir mucho la trama salvo que tengas paracetamol a mano [qmparto] no sé que les ha dado a estos de Remedy (o concretamente a su jefe que se hace llamar sam lake siendo noruego creo) pero todos sus juegos son muy de comidas de tarro psicológicas mezcladas con parafernalia paranormal.
@Ekir Tienes razón, temas de rumores de youtubers mejor ni comentar para no causar confusion.

Sobre control llevo ya unos días jugando y a mí me está gustando mucho, quitando el pésimo doblaje y q esta desincronizado el resto me esta gustando mucho.

Que tal el platino? Es fácil no? Al no tener trofeos perdibles y como de momento me está gustando bastante creo q iré q por el.
@spion

¿Tienes pensado llevar Fischl o una súper batería con ella? Su ulti es de 80 pero los vale, de las mejores del juego y una barbaridad, merece muchísimo la pena invertir o en recarga de energía o en una súper batería (o en ambos, lo que necesites) para poder abusar de ella.Es nivel Venti pero sin la rotura de que se recarga sola y sin que sea la polla aún sin apenas invertir en el personaje. Requiere inversión pero lo compensa.

@arigato @Splatoon

Pues hablando de Keching, justo ayer me puse a potenciarla tras que heredará los artefactos antiguos de Beidou y se me pusiera con 200%de crítico y 35%de probabilidad sin la espada negra. Ya con la espada negra al 80 sin ascender, talentos al 7 y un par de artefactos muy mejorables y a 16 me hace 10.000 por cargado imbuido y 10.000 por teleporte.

Originalmente pensaba ponerle el rugido del león, pero es que compensar esa pérdida de probabilidad de crítico requeriría mucho farmeo, aparte de perder mucho de usarla de principal Dps. A mi el personaje me resulta muy divertido la verdad, me da pereza suprema acercarme corriendo a los enemigos.

Ahora a esperar al martes para seguir subiendo la y farmeando artefactos para ella y Beidou.

Además tengo una pieza de caballería de daño físico con pintaza a faltar de subirla y que suba la única Stat mala, así que puedo convertirla fácilmente a físico si alguna vez lo necesito.
Kyross escribió:Sobre control llevo ya unos días jugando y a mí me está gustando mucho, quitando el pésimo doblaje y q esta desincronizado el resto me esta gustando mucho.

Que tal el platino? Es fácil no? Al no tener trofeos perdibles y como de momento me está gustando bastante creo q iré q por el.

bueno, no es difícil, aunque algunos jefes pueden ser algo tocahuevos.

También tienes a mano un par de opciones perdidas por ahí en el menú que te dan prácticamente invulnerabilidad por si quieres romper el juego y ganar trofeos igual [fiu] EDIT: échale un 2/10 con los trucos activados, y un 4/10 jugando normal, de dificultad.

No, perdible no tiene nada, y como es la versión del plus que es la edición completa con DLCs, el trofeo mas tocacojones que es gastar 100 puntos de habilidad se hace más fácil porque puedes dejarte cosas en el contenido principal pero sacar esos puntos que te falten de los dlcs, con lo que se hace muy llevadero.

Le habría sacado el 100% aparte del platino, pero un juego tan visual creo que me esperaré a rejugarlo con alguna tele 4k en la siguiente generación. Ahora continuaré con el Vikings (un clon de Diablo un tanto flojo) que lo tenía muy avanzado de hace tiempo, para compaginarlo con el genshin. Y mas adelante me imagino que el days gone del que habiamos hablando en otro mensaje... o incluso el dragon age inquisition que también lo tengo a medias.
@Hierbajo no había pensado aún con quien llevarla, porque de momento no la llevo de main asi que la tengo en un equipo con Ninguang, Zhongli y Qiqi, siendo Ninguang la que más pega. Esto jugando por el mundo quiero decir

Fischl creo que es mi mejor support, o uno de ellos y la llevo bastante bien equipada hace tiempo, si hace buen equipo con Beidou la meteré. También tengo a Venti recién subido y equipado, y hace poco me tocó a Jean, aunque estos últimos igual los meto en un equipo con Xiao, al menos a uno
47581 respuestas