› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ninjaman69 escribió:Si le pongo set de la nobleza a Noelle, cuando haga la definitiva que convierte la espada en daño geo, me aplica el bono de 20% de daño del set de nobleza por cada golpe que doy?, es que me salieron 2 piezas que substats muy buenos para Noelle, porque tienen un montón de defensa y recarga de energía.
Splatoon escribió:ninjaman69 escribió:Si le pongo set de la nobleza a Noelle, cuando haga la definitiva que convierte la espada en daño geo, me aplica el bono de 20% de daño del set de nobleza por cada golpe que doy?, es que me salieron 2 piezas que substats muy buenos para Noelle, porque tienen un montón de defensa y recarga de energía.
Solo te da el bono cuando le das al botón de hacer la Definitiva, es así para todos los personajes. Los golpes o lo que se haga luego da igual
ninjaman69 escribió:Splatoon escribió:ninjaman69 escribió:Si le pongo set de la nobleza a Noelle, cuando haga la definitiva que convierte la espada en daño geo, me aplica el bono de 20% de daño del set de nobleza por cada golpe que doy?, es que me salieron 2 piezas que substats muy buenos para Noelle, porque tienen un montón de defensa y recarga de energía.
Solo te da el bono cuando le das al botón de hacer la Definitiva, es así para todos los personajes. Los golpes o lo que se haga luego da igual
Qué mal, entonces el farmeo de hoy fue un fracaso...
Dayo3826 escribió:Splatoon escribió:7Nar escribió:¿Cuanto dinero lleváis gastado en esta tragaperras?
0€ y todo pasado, incluido abismo full estrellas.
El juego es muy amigable con respecto a poder pasartelo entero, todos los retos y logros sin meter dinero, así que el que mete pasta es porque quiere, y no me parece mal, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
Pase y bendición no me parece que tengan mal precio y el que lo compre alguna vez apoya el desarrollo.
0€ seguro, ShurQuillo?
No se Rick...
Caos1 escribió:Oye pues el jefe del evento este de la "Oceanida encabroná" está bien para conseguir libros de EXP. Renta mucho mas que la lineas ley esas.
Rvilla87 escribió:Dayo3826 escribió:Splatoon escribió:
El juego es muy amigable con respecto a poder pasartelo entero, todos los retos y logros sin meter dinero, así que el que mete pasta es porque quiere, y no me parece mal, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
Pase y bendición no me parece que tengan mal precio y el que lo compre alguna vez apoya el desarrollo.
0€ seguro, ShurQuillo?
No se Rick...
Visto que por el motivo que sea te ha ignorado, y que parece ser, como ya decían algunos, que 7Nar ha hecho la pregunta quizás con cierta malicia para generar pelea, tenéis tú o ilicitano93 datos para aportar a esa duda que tienes?
Aquí cuando hubo peleas al respecto varios (que ya no están en el hilo) hicieron alusiones a falsos F2P y cuando se les dijo que acusaran a gente del hilo con pruebas decían cosas del estilo "no, si hablo de lo que leo en reddit" ¬¬. Y ahora volvemos a lo mismo? Pensaba que ya habíamos dejado las tonterías a un lado.
Caos1 escribió:Oye pues el jefe del evento este de la "Oceanida encabroná" está bien para conseguir libros de EXP. Renta mucho mas que la lineas ley esas.
Rvilla87 escribió:Dayo3826 escribió:Splatoon escribió:
0€ seguro, ShurQuillo?
No se Rick...
Visto que por el motivo que sea te ha ignorado, y que parece ser, como ya decían algunos, que 7Nar ha hecho la pregunta quizás con cierta malicia para generar pelea, tenéis tú o ilicitano93 datos para aportar a esa duda que tienes?
Aquí cuando hubo peleas al respecto varios (que ya no están en el hilo) hicieron alusiones a falsos F2P y cuando se les dijo que acusaran a gente del hilo con pruebas decían cosas del estilo "no, si hablo de lo que leo en reddit" ¬¬. Y ahora volvemos a lo mismo? Pensaba que ya habíamos dejado las tonterías a un lado.
Splatoon escribió:Básicamente porque somos una pareja (estamos casados) que jugamos al genshin los dos, @Ateliers es mi pareja y jugamos uno en PS4 y otro en PC. Yo por mi parte me he dejado cero euros y mi pareja sí que ha pillado pases y bendición para su cuenta, por eso siempre digo que cada uno haga lo que quiera con su dinero y ya está.
De hecho @Ateliers ya comentó por aquí que se iba a pasar al hilo de forocoches porque allí había mucho mejor ambiente (en la época donde estaban Goku y compañía) y ya se quedó por allí comentando. Además Ateliers también comentó por aquí los pases o bendiciones que pillaba (jamás dijo que fuese free to play, por este mismo hilo comentó lo que iba pillando).
En mi casa nadie duerme en el sofá porque se haya comprado un pase, yo ya lo he dicho varias veces en el hilo: no quiero pagar por decir "lo hago todo sin pagar" pero en verdad si pagase tampoco pasaría nada.
Ekir escribió:Caos1 escribió:Oye pues el jefe del evento este de la "Oceanida encabroná" está bien para conseguir libros de EXP. Renta mucho mas que la lineas ley esas.
Pues me parece que la voy a hacer hasta que el evento acabe, que necesito muchos libros de exp ahora mismo para zhongli y eula.
Si ya diese el material de la oceánida normal sería la pera xD pero es que da mas que las flores de XP usando las mismas 40 resinas por lo que he visto, a no ser que se me haya escapado algo.
spion escribió:Tampoco es que de muchos más como se ha dicho ahí atrás, solo un poco más
Te da 10 libros morados, 16-18 azules y 19-21 blancos, mientras que una línea ley con 40 resinas da 9-10 morados, 12-14 azules y 0 blancos
Por poco que sea, renta hacerlo, pero tampoco es tanta la diferencia como cuando daban el doble, que ahí si rentaba mucho más. La experiencia que aportan los libros blancos es ridícula, pero sirven para cuando te dicen que te excedes en 900-4000 de experiencia con uno de los otros, así no la desperdicias
Yo tambien estoy haciendo libros, así que los haré aquí.
spion escribió:Tampoco es que de muchos más como se ha dicho ahí atrás, solo un poco más
Te da 10 libros morados, 16-18 azules y 19-21 blancos, mientras que una línea ley con 40 resinas da 9-10 morados, 12-14 azules y 0 blancos
Por poco que sea, renta hacerlo, pero tampoco es tanta la diferencia como cuando daban el doble, que ahí si rentaba mucho más. La experiencia que aportan los libros blancos es ridícula, pero sirven para cuando te dicen que te excedes en 900-4000 de experiencia con uno de los otros, así no la desperdicias
Splatoon escribió:spion escribió:Tampoco es que de muchos más como se ha dicho ahí atrás, solo un poco más
Pues que putada porque precisamente acabo de gastar 5 resinas concentradas esta mañana en líneas de ley...
En fin me consolaré con que no es tanta la diferencia. Pero hasta que acabe el evento tengo clarísimo que solo farmearé esta oceanida, porque es que además me ha pillado farmeando libros: necesito unos 600 o más para subir a Xinyan al nivel 70/80 y a Eula al nivel 90.
Kyross escribió:@Ekir También te da 5 más de exp de amistad q eso a ti te gustaba no? Jaja
Pues no se q hacer porque no quiero farmear libros ahora y no parece q haya mucha diferencia, pero todo lo q sea sumar algo está bien, así q probablemente adelante el farmeo de libros q tendré q hacer no dentro de mucho.
Khorgrim escribió:Se me ha bugeado el juego después de hacer un par de oceánidas del evento y no puedo hablar con ningún npc.
No puedo hacer resina concentrada, ni hablar, ni nada. ¿A alguno os ha pasado esta aberración? He probado a comprobar los archivos y tal pero no hace nada.
Reiniciado, etc. Juego en ps5.
Khorgrim escribió:Se me ha bugeado el juego después de hacer un par de oceánidas del evento y no puedo hablar con ningún npc.
No puedo hacer resina concentrada, ni hablar, ni nada. ¿A alguno os ha pasado esta aberración? He probado a comprobar los archivos y tal pero no hace nada.
Reiniciado, etc. Juego en ps5.
Hierbajo escribió:@lordsade
Oficial no hay nada. También se hablaba fuerte de Jean o Diluc en la 1.4 y al final fue Tartaglia. Aunque Zhongli es tentador meterlo antes de un nuevo 5 para vaciar pitys de cara a Eula, también se lo pueden guardar para la 1.6 según lo que tengan planeados de personajes.
Y yo tengo ganas de tirar por la C6 de Barbara y Rosaria, pero seguro que me sale Tartaglia o Qiqi en vez de jean/mona/diluc. Y la Zhongli C1 tampoco aporta mucho si no llevas un zhongli Dps, así que me quedo también sin yanfei.
Ekir escribió:Por cierto @Splatoon que me quede claro... ¿a veces escribes tú y a veces Atelier con tu cuenta, por lo que me ha parecido entender? porque leyendo los mensajes recientes, al principio estaba como michael jackson en el gif de palomitas pero luego pensaba que había visto una peli dirigida a 3 manos por christopher nolan, david lynch y el guionista del final de Los serrano.
Normalmente suelo dar un trato bastante neutro a los usuarios en internet, pero vuestro caso me ha dejado algo loco. En parte porque Atelier se piró cuando reinaba aquí la dictadura de cierto innombrable con ínfulas napoleónicas, y tú precisamente fuiste el catalizador de que aquel nido de locos se acabase a las pocas semanas, tras llevar el tema a moderación.
Si me paso de entrometido me lo dices y aparco el tema, que no suelo tocar temas personales en los foros precisamente por comodidad.
Ekir escribió:Por cierto @Splatoon que me quede claro... ¿a veces escribes tú y a veces Atelier con tu cuenta, por lo que me ha parecido entender? porque leyendo los mensajes recientes, al principio estaba como michael jackson en el gif de palomitas pero luego pensaba que había visto una peli dirigida a 3 manos por christopher nolan, david lynch y el guionista del final de Los serrano.
Normalmente suelo dar un trato bastante neutro a los usuarios en internet, pero vuestro caso me ha dejado algo loco. En parte porque Atelier se piró cuando reinaba aquí la dictadura de cierto innombrable con ínfulas napoleónicas, y tú precisamente fuiste el catalizador de que aquel nido de locos se acabase a las pocas semanas, tras llevar el tema a moderación.
Si me paso de entrometido me lo dices y aparco el tema, que no suelo tocar temas personales en los foros precisamente por comodidad.
Splatoon escribió:¿Y el evento del merchan maravilloso no era también hoy?
Khorgrim escribió:Ostras pues he reiniciado el juego y apagado la play y seguía igual, ¿se queda en multi siempre hasta que lo quites?
Gracias por contestar, nunca me había pasado ni con eventos anteriores, cuando llegue a casa lo miro a ver si lo puedo quitar.
Splatoon escribió:Menudo simulador de Pokémon guapo que se nos ha quedado en el Genshin no??
Tirándole las bolas a los bichos de agua xD
Ekir escribió:@Kyross tienes razón, que estrés.
Nada que no arregle un buen pase de batalla
esto va tambien por @spion que si mi ekirnomicrón no ha sido engañado, según la página con la sección de "almas de hogares F2P por cosechar" parece que es el único que nos queda por corromper de los que empezaron ¿tal vez una bendición, spion? así empezamos flojo jeje
Ekir escribió:@Kyross tienes razón, que estrés.
Nada que no arregle un buen pase de batalla
esto va tambien por @spion que si mi ekirnomicrón no ha sido engañado, según la página con la sección de "almas de hogares F2P por cosechar" parece que es el único que nos queda por corromper de los que empezaron ¿tal vez una bendición, spion? así empezamos flojo jeje
Dayo3826 escribió:@Kyross la informacion sale de algun medio oficial o de datamining de la beta o la fuente es: miami me lo confirmo.
Porque despues del lio de las filtraciones, MiHoyo intento ocultarlo casi todo y suelta a veces alguna info pero suelen darla algunos "insider" en concreto y ninguno de ellos es de habla hispana
Kyross escribió:Yo paso de gastar resina en la oceanida del evento, no hay excesiva diferencia a farmear lineas ley normales, solo son unos pocos libros de exp mas al día y ahora mismo estoy inmerso en farmear libros de talento y paso de repetir varias veces esta oceanida solo por eso q se me hace muy pesado... bastante tengo ya con farmear la normal para subir a Mona, hago la "gratis" con la lagrima esa y listo.