› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió: Days Gone y Dragon Age Inquisition, 2 juegazos, yo el dragon age me lo pase en PC hace siglos en maxima dificultad matando todos los dragones y me encantó, más de una vez he estado tentado de pillarlo para PS4, pero un juego tan largo me da miedo q me canse al habermelo pasado ya en PC jaja
Kyross escribió: Por cierto, sobre lo de q estas subiendo a todos los Pjs en genshin estas muy loco jaja, pero esta bien tener objetivos, el mio es subir los q más me gustan a 90 y sus talentos a 9 mínimo, de momento tento 4 en 90 y estoy subiendo el quinto, eso si, en tema de talentos es una sangría en mora, eso me va a ralentizar mucho, pero bueno, hasta q consiga mi próximo 5* no tengo nada mejor q hacer y me hace ilusion tener varios personajes maximizados.
Ekir escribió:Kyross escribió: Por cierto, sobre lo de q estas subiendo a todos los Pjs en genshin estas muy loco jaja, pero esta bien tener objetivos, el mio es subir los q más me gustan a 90 y sus talentos a 9 mínimo, de momento tento 4 en 90 y estoy subiendo el quinto, eso si, en tema de talentos es una sangría en mora, eso me va a ralentizar mucho, pero bueno, hasta q consiga mi próximo 5* no tengo nada mejor q hacer y me hace ilusion tener varios personajes maximizados.
puf pero lo tuyo es casi igual o mas bestia, tu tienes bastantes subidos a 90 y el tramo de 80 ascendido hasta 90 es bien salvaje a nivel de materiales. Yo solo he subido a klee y ningguang a esas alturas, pero ganyu, eula y futuros dps se van a quedar anclados en 80 me da a mí.
Aunque tengo entendido que algunos personajes reciben stats decentes en esos 10 niveles finales, así que no descarto nada a largo plazo. Total, cuando el nivel mínimo de mi plantilla sea 70 tendré que encontrar nuevos sumideros de tiempo xD
energy666 escribió:@ninjaman69 por qué no la matas offline? Yo me metí en un pt y iba como el culo ultralageado.... este juego se nota que está hecho para single player en multi se resiente tela al menos en ps4.
arigato escribió:Nose que tan cierto es, pero he leído que ha habido 533 millones de cuentas de facebook filtradas por culpa del genshin, exponiendo datos como numero de tlf, localización, cumpleaños etc creo.
Por si acaso lo comento para que tengan cuidado o se informen bien de esto los que tocasen algo de facebook por 40 o 50 gemitas creo que era.
Rvilla87 escribió:arigato escribió:Nose que tan cierto es, pero he leído que ha habido 533 millones de cuentas de facebook filtradas por culpa del genshin, exponiendo datos como numero de tlf, localización, cumpleaños etc creo.
Por si acaso lo comento para que tengan cuidado o se informen bien de esto los que tocasen algo de facebook por 40 o 50 gemitas creo que era.
Fue de un fallo de Facebook que se solucionó en agosto de 2019 (se pudo explotar hasta entonces) y tampoco creo que sea nada del otro mundo, simplemente por aquel entonces era viable hacer un "barrido" en todo facebook (así dicho de forma muy simple) y los datos que hay circulando son lo que en facebook se haya dejado como datos públicos. Aunque bueno tampoco he visto ninguna noticia que informen en detalle.
Y por cierto lo mismo o similar ha pasado con Linkedin. Si os llegan mas spam a vuestro mail puede estar relacionado con alguna de las 2 cosas.
Splatoon escribió:Con el subidón de estos días pillando libros a saco en Rodelia, mañana sería un corte de rollo tener que gastar toda la resina en los bosses semanales xD
El evento dura hasta el día 16, por tanto yo voy a esperar para hacer los bosses al sábado / domingo para aprovechar al máximo los libros, que es cierto que tampoco hay taaaanta diferencia, pero bueno según ha calculado un compañero equivalen los libros asegurados y extras a una línea de ley más al día, eso a lo tonto es 20 de resina diaria extra, o incluso más porque sus cálculos no estaban completos.
Hierbajo escribió:@arigato
¿Y no te animas a probar a Beidou?
Yo iba a mejorar los artefactos de Tartaglia, pero al ver que a Keching con lo heredado se me ponía en 200 de crítico, dije, pues así de paso veo si puedo mejorar algo más a Beidou.
Ekir escribió:Ademas no se que tiene este jefe pero me encanta matarlo... se me hace satisfactorio y eso que a ratos tiene cosas que de mal hechas son casi tramposas.
arigato escribió:Es que justo me salio rollo en una de estas encuestas de votaciones que hay por youtube de un creador de contenido del genshin, lo busque y vi un par de paginas en ingles mencionandolo junto con genshin de la mano, pero como tampoco le di mucho tiempo a la busqueda ya que me afecta 0 a mí, lo quise comentar por aqui por si acaso, y como dije "no se que tan cierto sea" y "se informen bien los que tocaron algo de genshin via facebook".
...
https://www.businessinsider.com/stolen- ... ine-2021-4
Rvilla87 escribió:arigato escribió:Es que justo me salio rollo en una de estas encuestas de votaciones que hay por youtube de un creador de contenido del genshin, lo busque y vi un par de paginas en ingles mencionandolo junto con genshin de la mano, pero como tampoco le di mucho tiempo a la busqueda ya que me afecta 0 a mí, lo quise comentar por aqui por si acaso, y como dije "no se que tan cierto sea" y "se informen bien los que tocaron algo de genshin via facebook".
...
https://www.businessinsider.com/stolen- ... ine-2021-4
Pues no tiene ninguna relación con Genshin como puedes ver en la noticia de businessinsider. De hecho también dicen que el fallo es de 2019. Sobre lo de hace 1 semana o así es cuando se descubrió a un maleante intentando vender la información, pero lo importante es que el fallo se solucionó por entonces y no se puede volver a explotar (que se sepa). Pero vamos que como digo tampoco es ningún drama ni ha habido falta de seguridad a nivel de passwords de facebook (no por ese caso al menos), que es lo que preocupa a la gente (porque que en internet sepan su fecha de nacimiento digo yo que si lo ponen en facebook es que se la suda un poco que cualquiera lo pueda saber ).
El evento de hoy... tela, yo pensaba que las misiones de eventos no explicaban nada de historia (o al menos algo superficial que no importa o te repiten de lo que ya conoces como mucho) pero hoy Daisnleff ese se ha puesto a contar cosas que no me parecen medio normal para un evento temporal (o eso me ha parecido, leí en diagonal porque ya me perdí mucha parte del diálogo).
Y sobre el evento pokemon, uff con los patos tocahuevos, meten un montón de patos (que son, creo, los más difíciles de coger), y 4 jabalis/ranas que son fáciles ¬¬
Cada día que pasa se me quitan las ganas de jugar a este juego.
Rvilla87 escribió:Y sobre el evento pokemon, uff con los patos tocahuevos, meten un montón de patos (que son, creo, los más difíciles de coger), y 4 jabalis/ranas que son fáciles ¬¬
Cada día que pasa se me quitan las ganas de jugar a este juego.
maikel_xp escribió:Se que voy a pedir mucho pero deje este juego en el mes de noviembre despues de jugarlo a diario desde su lanzamiento,la pregunta es que tendria que tener en cuenta a la hora de volver o que me e perdido? una puesta al dia es lo que pido,gracias
que tú hermano/a es el malo, maloso. Que originales. Detrás de todo está tu hermano/a o sino un ente oscuro o similar. La verdad que ya cansan estos guiones tan pobres.
Al menos han sacado un bicho nuevo que hace como una "ataque rueda" y te puede hacer pupa, pero yo lo he reventado congelandolo con el tartas + qiqi cuando ha . salido.
Pos na, tu hermano/a ahora es malo, luego será bueno. Y que no te ayude en alguna misión de paso.
Hierbajo escribió:Sobre los patos, subiros a una construcción geo para ver bien.
ninjaman69 escribió:Pero Yan Fei puede venir bien para esa parte de abismo que es puro cryo, aunque tengas a Klee, Diluc o Hutao, necesitas el fuego en 2 equipos, tampoco es que xiangling y Bennet apliquen muy bien el fuego de manera controlada.
Pizzo escribió:La misión que han puesto hoy dura como 2 horas y es muy interesante, aunque se me ha hecho bastante larga. Además, se desvela lo que todos más o menos preveíamos...que tú hermano/a es el malo, maloso. Que originales. Detrás de todo está tu hermano/a o sino un ente oscuro o similar. La verdad que ya cansan estos guiones tan pobres.
Yo creo que precisamente lo que vemos es que nuestro hermano esta en el otro bando pero no por que sea malo sino por que no todo es blanco o negro (hasta nos dice que quiere volver a formar otro hogar en otro lugar, etc. pero todavía no).
Creo que queda mucho por ver, quizás al final los "malos" de verdad somos nosotros, a saber, ya que somos nosotros los que tenemos cierta amnesia...
Pizzo escribió:La misión que han puesto hoy dura como 2 horas y es muy interesante, aunque se me ha hecho bastante larga. Además, se desvela lo que todos más o menos preveíamos...que tú hermano/a es el malo, maloso. Que originales. Detrás de todo está tu hermano/a o sino un ente oscuro o similar. La verdad que ya cansan estos guiones tan pobres.
Al menos han sacado un bicho nuevo que hace como una "ataque rueda" y te puede hacer pupa, pero yo lo he reventado congelandolo con el tartas + qiqi cuando ha . salido.
Pos na, tu hermano/a ahora es malo, luego será bueno. Y que no te ayude en alguna misión de paso.
Kyross escribió:@Ekir Yo ayer estuve a punto de poner por aquí q estaba hasta los hu**** de los patos, pero como a veces cuando comentas algo q te parece cansino de un evento no sienta bien pase, pero por lo q veo le pasa a más gente jaja
Eso si, se agradecen eventos y recompensas, pero es lo q decis, si por ejemplo no ponen a los dichosos patos q te ponen de mal humor o ponen menos el evento sería más gratificante.