Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:@Splatoon Cierto me pasa igual, desde q me pase el abismo con todas las estrellas el juego ya no me motiva tanto como antes porque siento q ya no tiene sentido mejorar o conseguir personajes nuevos, los mejoro por inercia porque no hay otra cosa q hacer, pero sin el aliciente de hacerlo para pasarme algún reto porque ahora mismo ya no tengo ninguno.

Hasta ahora aunque no hubiese nada q hacer he mantenido genshin como mi juego principal, pero desde q me pase el abismo full estrellas ya me lo tomo como algo secundario mientras juego a otros juegos porque no tengo esa ilusion por pasarme algo, esperemos q poco a poco vayan metiendo retos porque sino...

Te has pasado un abismo full estrellas, pero en la 1.5 vuelve a cambiar y cada vez van complicandolo un poco, ademas llega un momento que es dificil mejorar pjs, cuando los tienes ya al 90 con talentos 9 y arma 90.

Por tanto, sino sacan cosas para potenciar los pjs, cada vez estara mas ajustado y se dificultara el reto. Que por mi parte perfecto, cuanto mas dificil mejor
Esto ya lo debatimos hace unos días: no tiene sentido sustituir los niveles 11 y 12 actuales por otros muchos más difíciles porque el salto para los jugadores que estén en Ar45/AR50 del abismo 9-10 al 11-12 sería demasiado brutal y los desmotivaria muchísimo.

El abismo tienen que dejarlo tal cual está ahora de dificultad, para que sea un reto interesante para los recién llegados al AR55 como fuimos nosotros.

Para los que estamos ya casi en AR56, tienen que crear más niveles de abismo, aunque sea repartiendo las recompensas de los pisos 9-12 entre los pisos 9-16.

Quizás salimos perdiendo un poco en recompensas mientras logremos llegar al 16, pero ganaremos en diversión.
Splatoon escribió:Esto ya lo debatimos hace unos días: no tiene sentido sustituir los niveles 11 y 12 actuales por otros muchos más difíciles porque el salto para los jugadores que estén en Ar45/AR50 del abismo 9-10 al 11-12 sería demasiado brutal y los desmotivaria muchísimo.

El abismo tienen que dejarlo tal cual está ahora de dificultad, para que sea un reto interesante para los recién llegados al AR55 como fuimos nosotros.

Para los que estamos ya casi en AR56, tienen que crear más niveles de abismo, aunque sea repartiendo las recompensas de los pisos 9-12 entre los pisos 9-16.

Quizás salimos perdiendo un poco en recompensas mientras logremos llegar al 16, pero ganaremos en diversión.


¿que tiene que ver el RA con el abyss? :-?
Más niveles de abismo es igual a mas protogemas. MiHoYo no gustar
¿Por qué dais por hecho que el nuevo abismo va a ser más difícil? Yo diría que será más chungo para los que no vayan bien equipados, pero para los que ya estén tochos la maldición famosa se la pela al entrar en cada piso con las ultis listas para combear. Otro gallo cantaría si tuvieras que conseguir las 9 estrellas del tirón y no fuera cada planta independiente

Y el nuevo enemigo, bueno, al menos contra Beidou es un regalo, no tienes ni que hacer parry, simplemente bloquear el combo, soltar, cargado y repetir Xdddd

@Pizzo

En realidad no.

Que estaba con el abismo se sabía tras el final de la quest de Moonstad y por un trailer. Ahora hay 5 bandos :
-Celestia, que destruyó khaerian de manera cruel.
-El abismo, víctimas de Celestia y que buscan liberar a los humanos del yugo de los dioses.
-La arconte Cryo, que busca la Gnosis de los dioses, junto a los fatuis, y sólo se sabe que cuenta con el beneplácito de Zhongli, el cual quería pasar el testigo de la humanidad.
-Dansleif,que quiere evitar otro Khaerian o que los khaerianos vayan a liarla parda con tal de vengarse.
-El viajero, cuyo objetivo es tener waifus y husbandos.

Yo creo que va a ser similar a Numenor en el silmarilion, humanos progresan ajenos a los dioses, hacen cosas malas para ello y provocan la ira de los dioses. Para que sea más dramático añadirán que lo de los dioses fue mezcla de eso con miedo a perder su poder, o incluso que lo único que les importaba era no perder su trono y no ls mierdas que hicieran los khalessy para progresar. Y el hermano como llegó justo para ver el genocidio de estos pues se unió a ellos en su venganza.

Así que al final los buenos son los fatui, aunque estos también tienen peligro con su desarrollo tecnológico. Y todavía queda por ver lo de que el cielo es falso.


@arigato

Na, Keching hace un Vergil dando espadazos, al arconte electro le pega lluvia masiva de súper rayos. Lisa lo sería potencialmente si su ulti no fuera tan light visualmente y fuera casi más de support.
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:@Splatoon Cierto me pasa igual, desde q me pase el abismo con todas las estrellas el juego ya no me motiva tanto como antes porque siento q ya no tiene sentido mejorar o conseguir personajes nuevos, los mejoro por inercia porque no hay otra cosa q hacer, pero sin el aliciente de hacerlo para pasarme algún reto porque ahora mismo ya no tengo ninguno.

Hasta ahora aunque no hubiese nada q hacer he mantenido genshin como mi juego principal, pero desde q me pase el abismo full estrellas ya me lo tomo como algo secundario mientras juego a otros juegos porque no tengo esa ilusion por pasarme algo, esperemos q poco a poco vayan metiendo retos porque sino...

Te has pasado un abismo full estrellas, pero en la 1.5 vuelve a cambiar y cada vez van complicandolo un poco, ademas llega un momento que es dificil mejorar pjs, cuando los tienes ya al 90 con talentos 9 y arma 90.

Por tanto, sino sacan cosas para potenciar los pjs, cada vez estara mas ajustado y se dificultara el reto. Que por mi parte perfecto, cuanto mas dificil mejor

Es lo que molaría o más pisos o más difícil incluso que a los whales les cueste bastante trabajo pasárselo al final lo que incentiva a seguir jugando es mejorar los personajes.
arigato escribió:
¿que tiene que ver el RA con el abyss? :-?


Lo puse solo como aproximación, que un jugador normal cuando está en AR45 lo normal es que esté entrando a la parte 9-12 e intentando pasarse al 9/10 con 6 estrellas para pasar al 11, y una vez que llegas al AR55 lo normal es que tengas el abismo pasado entero.

Sobre AR50 estás ahí dándole duro para pasarte el piso 12.
@Hierbajo No es por molestar, pero ahora el abismo te parece facil porque has tenido meses de preparacion y aun asi hasta hace poco no conseguias las 9 estrellas en todo, mas que facil es que has tenido tiempo de sobra para chetarte y el nivel de dificultad no ha subido mucho.

Yo llevo con el abismo full estrellas desde hace mas de 4 meses y como otros pago solamente pase y bendicion, ahora mismo me sobran entre 1min y 1min 20s sacando las 3 estrellas en cada sala del piso 12.

Pues imagina los ballenas que one-shootean a los bichos con su Hu Tao o los que se hacen cada sala en 10s, para esta gente se tiene que incrementar mucho la dificultad para que noten algun cambio, para el resto de mortales para mi tambien es necesario subir un poco la dificultad para hacer mas atractivo el mejorar nuevos pjs o artefactos
Hablando del juego, no entiendo como pueden poner estos eventos de mierd4 (el de los pokemones) y no currarse nuevos pisos del abismo o algo como el anterior evento de batallas con retos adicionales como llevar un equipo monotemático o un equipo de 2 personajes en lugar de 4, es que joder, con un poco de creatividad tienen para meses de contenido, pero en lugar de eso cada evento es más aburrido y pesado que el anterior.

Me da envidia la facilidad con la que sale Tartaglia en este hilo, pero no recordaba lo asquerosa que era su limitación con las dagas, creo que Tartaglia sin su primera constelación no vale la pena en comparación a otros DPS de 5 estrellas.
Editado por [erick]. Razón: offtopic
Splatoon escribió:
arigato escribió:
¿que tiene que ver el RA con el abyss? :-?


Lo puse solo como aproximación, que un jugador normal cuando está en AR45 lo normal es que esté entrando a la parte 9-12 e intentando pasarse al 9/10 con 6 estrellas para pasar al 11, y una vez que llegas al AR55 lo normal es que tengas el abismo pasado entero.

Sobre AR50 estás ahí dándole duro para pasarte el piso 12.


Ahhh, perdon mi falta de comprensión lectora xd

Estaba malinterpretando que el abyss escalaba como el mundo libre en base al RA de cada uno, me estaba quedando loco porque nunca me había detenido a pensarlo jeje

Estoy de acuerdo en lo que dices, tiene sentido.

Yo, ya lo dije en su día, si quieren incluir mas contenido y que sea mas dificil si quereis, pero no mas pisos de abyss con contrareloj o proteccion.

Yo seguire soñando con unas raids, menos dps check como dicen por estos lares y mas sentido a los roles, tales como tank [fumando]

Que sean combates difíciles y con mecanicas distintas para cada rol como en los mmorpg jeje

Bastante improbable que suceda pero soñar es gratis y por pedir que no se diga xd

@Hierbajo jeje ya lo decia por molestarte un poco XD

Pd: cuando vi tu video de beidou le di un ojillo a otros de tu canal, con los nioh y dmc si no recuerdo mal, como se nota que te gustan los espadachines xd

Según has dicho eso de keching y vergil, el otro día vi esto...



Que locura de juego y que bonito y chulo queda cuando sabes combar, yo soy un puto negado, total respeto para todos los que sabeis hacer combos en juegos de mil botones y quede bonito y todo xd

@spion pese que aquí muchos se pasen abyss y hasta lo llenen de estrellas, si hace mihoyo una encuesta de cuantos se pasan el abyss, seguro que nos sorprendemos con que ni la mitad o menos lo haya logrado aun...entre cuentas reroll, nuevos jugadores, casuals etc...y claro si ves que te piden que te curres mas pisos etc un...yo que se, por inventarme un numero...un 15% de tus consumidores y que al resto se la suda o le va a frustrar el que haya mas cuando ni hace el actual etc....pues yo si lo veo de forma lógica no destinaria recursos en currar ni mas pisos ni nada, no parece una buena inversión.

Si lo dices por las gemas es una tontería, ya que podrían seguir el ejemplo que ha dado splatoon y dividir las recompensas actuales en mas pisos añadidos y añadir solo 150 o 200 gemas mas y ya o ni añadir nada xd.
Según las gráficas, Childe está teniendo las peores ventas hasta ahora, incluso peores que Keching, porque el pequeñísimo pico del baner de tartaglia se sabe que es gente tirando por Rosaria.
Se imaginan que como personaje residual, meten a Tartaglia al banner permanente?, sería la nueva Qiqi.
@arigato eso pienso yo, que ni de broma hay tanta gente que se pasa el abismo como se piensan algunos por aquí, y mucho menos ya con 9 estrellas.

A mí del abismo lo que me da coraje es la poca variedad cada quincena, vamos, que no hay variedad, de reinicia con mismos enemigos y mismas mecánicas en cada piso. No debe ser tan difícil colocar enemigos diferentes en un piso y cambir las mecánicas, eso pienso yo, y ya no pido que sea cada quincena, pero cada mes podría ser... es que llevamos con el monolito en el piso 11 desde que salió Ganyu hace meses
ninjaman69 escribió:Según las gráficas, Childe está teniendo las peores ventas hasta ahora, incluso peores que Keching, porque el pequeñísimo pico del baner de tartaglia se sabe que es gente tirando por Rosaria.
Se imaginan que como personaje residual, meten a Tartaglia al banner permanente?, sería la nueva Qiqi.


No me compares a Tartaglia con Qiqi...
KnightSolaire escribió:
ninjaman69 escribió:Según las gráficas, Childe está teniendo las peores ventas hasta ahora, incluso peores que Keching, porque el pequeñísimo pico del baner de tartaglia se sabe que es gente tirando por Rosaria.
Se imaginan que como personaje residual, meten a Tartaglia al banner permanente?, sería la nueva Qiqi.


No me compares a Tartaglia con Qiqi...


jaja pero viendo sus ventas, que fue la más baja en el inicio, ahora también vuelve a ser el más bajo, tiene toda la pinta de que no lo vuelven a poner nunca, creo que el que lo quiera de verdad, tendría que dejarse todo por conseguirlo ahora.
Considerando que la gente no tira a su banner, tal vez estaría bien incluirlo en el permanente.
@Dayo3826

No, no, si claro, si opino igual que tú ,estaba comparando las actuales 11 y 12 con las que llegan, que a priori no veo que vaya a ser más difícil teniendo en cuenta que puedes entrar a cada planta con todas las ultis cargadas.

Pero el abismo requiere mucho farmeo para poder sacárselo bien. Y la palabra clave es farmeo, por que el problema base del juego es que aunque ofensivamente esta curradisimo, defensivamente no. Lo cual limita mucho hacer desafíos de verdadera habilidad.

@arigato

No, si no me molesto xd De hecho yo lo de Beidou lo decía más por lo visual.

Pues es curioso, DMC es de mis sagas favoritas y sin embargo es de las que peor se me da, en cambio con el juego que más he conectado es con la saga Nioh, que hay también había un abismo.... De 999 plantas.

Curiosamente el modo más chungo es un desafío especial del juego que menos se espera uno... Del Nier Autómata, un juego que no es de leches y lo que es todo lo demás es facilisimo.Ahi necesitas tener una jodida planificación de cada movimiento que das.

@Zireael

Enhorabuena.
arigato escribió:Que locura de juego y que bonito y chulo queda cuando sabes combar, yo soy un puto negado, total respeto para todos los que sabeis hacer combos en juegos de mil botones y quede bonito y todo xd

Me ha gustado mucho el video que has puesto, gracias! He aprovechado para ver otros videos similares del DMC5... vaya sistema de combate el de los DMC [tadoramo]

Ves, a cosas como esas sí dedicaría tiempo, me parece espectacular y gratificante cuando te sale (recuerdo algunos combates del DMC4 en plan "para haberlo grabado"). En cambio a aprender el comportamiento de los enemigos del abismo 11-2 o en general de los juegos souls y similar? Que les follen XD
Yo de las veces que mejor me lo he pasado en este juego fue en el evento de los hipostasis, cuando podías ponerle niveles de dificultad en lo que quisieses (enemigos que quitaban mucho más, con resistencias, límite de tiempo etc...) tú eres el que elegía cuántos puntos querías sacar y con qué atributos.

Hasta entonces JAMÁS había usado las comidas de potenciar atributos que tiene el juego, tan solo os digo que tuve hasta que farmear ingredientes para las pociones de resistencias elementales, cosa que como ya digo no sabía ni los ingredientes porque era la primera vez que tenía que farmear pociones de resistencias xDD

Para mi ha sido el mejor evento del juego con diferencia, y me da mucha pena eso que comentasteis muchos en este hilo: que al parecer hubo muchísimas quejas por la dificultad y porque no se podían obtener todas las recompensas, aún cuando esas recompensas eran totalmente opcionales y casi ridículas porque eran oro extra libros extra y cosas así que si los pillas pues OK pero si no los pillas tampoco es un drama.

También me da mucha pena saber que jamás volverá a haber otro evento así, supongo que para no "frustrar" a los jugadores. Tenía puestas muchas esperanzas en este evento de Arena, porque pensaba que de nuevo nos iban a dejar elegir dificultad... y como era una arena pues bueno, elige si quieres matar a 100 enemigos o a 200 en X tiempo con tantas resistencias haciendo más daño... me hubiese gustado algo como lo de los hipostasis pero con enemigos normales, hubiera sido genial.

En su lugar pues hemos tenido lo que tuvimos... una misión diaria de matar unos cuantos masillas más. Una lástima :(
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:Que locura de juego y que bonito y chulo queda cuando sabes combar, yo soy un puto negado, total respeto para todos los que sabeis hacer combos en juegos de mil botones y quede bonito y todo xd

Me ha gustado mucho el video que has puesto, gracias! He aprovechado para ver otros videos similares del DMC5... vaya sistema de combate el de los DMC [tadoramo]

Ves, a cosas como esas sí dedicaría tiempo, me parece espectacular y gratificante cuando te sale (recuerdo algunos combates del DMC4 en plan "para haberlo grabado"). En cambio a aprender el comportamiento de los enemigos del abismo 11-2 o en general de los juegos souls y similar? Que les follen XD


Yo suelo jugar los souls y similares, porque se te de mejor o peor, mientras le dediques tiempo te haces a sus patrones de ataque y timings y fuera.

En cambio juegos como el dmc o los de peleas típicos...cuando ves a gente buena es que es espectacular y desde mi percepción requiere mucha mas habilidad.

Nunca he sido de esos generos, me inicie en los dmc por primera vez en ese que parecia un puberto de lavado de cara solo y este ultimo...5 era?, es decir muy muy tarde en la saga, ya que yo era mas nintendero por mi infancia.

Lo mismo los de peleas típicos...yo soy el colega que spammea patada baja o que presiona todos los botones y que salga lo que tenga que salir xd.

Intente darle al dmc5 y al dbz fighterz e intentar aprender un poquito pero nada, muy chungo para mi y la gente muy buena xd.
Esto es un milagro, llevaba 2 meses sin recibir prototipos de nada [buuuaaaa]

Imagen
Anoche me pase la nueva mision de historia, bastante amena.

Eso si, empiezo a liarme con las facciones que hay ya:

El abismo, antidioses que pinta que para nuestro hermano son un mal necesario, me ha sorprendido saber que fueron concebidos mas tarde que nuestros hermanitos .. para tener un nombre tan de ecos infernales son un grupo joven [pos eso]

Los fatui con la arconte de hielo que busca reunir las gnosis para reunir poder

¿Para quien curra dainsleif? Ese esta aliado con alguien fijo... ¿y si el hermano que llevamos le dio instrucciones, en la epoca que no recuerda?

Los arcontes o dioses al final esta resultando que son unos cabrones que van a la suya, sobretodo en periodos antiguos... muy a lo antiguo testamento o iliada, diria. Al final estos fulanos estan ya todos cansados y quieren emborracharse como venti o jubilarse como zhongli, un show. Imagino que Celestia sera una casa de putas, en plan Roma superdecadente.

Y tampoco podemos obviar organizaciones como los Qixing o la orden de favonius, que a menudo cuentan con el favor de adeptus o casi dioses.


No parece que hayan malos aqui, tanto como entidades con intereses que al tirar de el fin justifica los medios se puedan percibir como los clásicos villanos. Pero si cuando este juego acabe en 20 años [hallow] nos encontramos que hasta fatuis o abismo no eran tan malos y hasta les hemos pillado afecto, no me extrañará.
@arigato

Sí te sirve DMC5 es muy accesible e ideal para gente nueva en el género o que quiera aprender. No es DMC3 o la saga Ninja Gaiden (que se viene remaster en junio), está diseñado para satisfacer a todos, además han metido una arena de entrenamiento.

Sobre los juegos de lucha, generalmente están muy malentendidos, hay la habilidad es lo de menos, lo que importa es tu capacidad mental, literalmente los ataques son ireaccionables directamente (por debajo de los 360ms) o indirectamente (ya que el ataque en sí no lo es pero por la situación tienes que elegir entre ir a por ese ataque o prepararte para otro que si lo sea).
Ekir escribió:Anoche me pase la nueva mision de historia, bastante amena.

Eso si, empiezo a liarme con las facciones que hay ya:

El abismo, antidioses que pinta que para nuestro hermano son un mal necesario, me ha sorprendido saber que fueron concebidos mas tarde que nuestros hermanitos .. para tener un nombre tan de ecos infernales son un grupo joven [pos eso]

Los fatui con la arconte de hielo que busca reunir las gnosis para reunir poder

¿Para quien curra dainsleif? Ese esta aliado con alguien fijo... ¿y si el hermano que llevamos le dio instrucciones, en la epoca que no recuerda?

Los arcontes o dioses al final esta resultando que son unos cabrones que van a la suya, sobretodo en periodos antiguos... muy a lo antiguo testamento o iliada, diria. Al final estos fulanos estan ya todos cansados y quieren emborracharse como venti o jubilarse como zhongli, un show. Imagino que Celestia sera una casa de putas, en plan Roma superdecadente.

Y tampoco podemos obviar organizaciones como los Qixing o la orden de favonius, que a menudo cuentan con el favor de adeptus o casi dioses.


No parece que hayan malos aqui, tanto como entidades con intereses que al tirar de el fin justifica los medios se puedan percibir como los clásicos villanos. Pero si cuando este juego acabe en 20 años [hallow] nos encontramos que hasta fatuis o abismo no eran tan malos y hasta les hemos pillado afecto, no me extrañará.


Veamos...

Para nuestra "hermana", que el canon es ser main male que es el que sale en las cinemas como la de klee xd

Dainsleaf es de los del abyss, ya no recuerdo el nombre raro de la nación humana sin dios que fue devastada por los dioses, pero segun la mision dainsleif era uno de los guardianes protectores de la nación y al fallarla le maldijeron con la inmortalidad, asi que simplemente va por libre evitando que sus hermanos convertidos en monstruos sedientos de venganza hagan sus actos extremistas.

Seguramente lo que pinta en principio como malo, acaba siendo el bando antiheroe de que sus motivos guarda y te es imposible odiarlos...esta por ver, pero claro...como dices quizas ni vivimos para ver su final xd.


@Hierbajo nah soy un negado, me lo pase, pero aporreando botones, soy totalmente nulo en eso de enlazar combos con los comandos xd.

Si ya imaginaba que hay un componente de juegos mentales en los pvp de peleas, pero aún asi debes antes dominar al completo las secuencias de combos pertinentes para intentar que el rival ni sea capaz de tocar el suelo mientras le rebotas contra el extremo de la pantalla o similar...y a estas alturas de la película esta complicado sumergirse en ese tipo de generos y mas aún con la de buenos jugadores que andan sueltos jeje.
Vayzell escribió:¿Alguien está teniendo problemas de ping alto (150 - 200) estos días con Orange? Le está pasando a un amigo, haciendo test de velocidad está todo bien, solo pasa en el Genshin Impact. Ya ha probado a reiniciar router y cambiar a las DNS de Google y nada. Hace unos días jugaba a menos de 50ms.

A mi novia y a mi nos pasa y es totalmente aleatorio:

-Nos conectamos por separado, ella tiene ping alto y yo lo tengo a 33ms (pueden invertirse los roles).
-Pasamos a jugar juntos en los mundos y nos va el ping perfecto, nos separamos y aleatoriamente uno de los 2 tiene ping alto.

Decir que jugamos a otros juegos en linea y tenemos 0 problemas, mismamente en el lol tenemos el ping mega bajo (como siempre hemos tenido). Por lo que yo lo daba como algo del juego pero ahora que dices que te pasa con Orange... me da que pensar.
@arigato @Ekir

Añado una teoría que leí basada en cosas que ya aparecían en honkai.

Por lo visto en honkai hay una entidad superior(más abstracta que personal) que crea la vida y si esta avanza como para ser capaz de descifrar los secretos de la creación de vida, la destruye y vuelve a crear (a lo bestia).

Esto encajaría un poco todo, no estrictamente literalmente, pero algo así :

-Khalesys avanzan mucho, lo cual es un peligro ya que la entidad superior destruiría el planeta, así que los dioses prefieren un brutal genocidio de un reino a la exterminacion de todo. Pero sigue siendo un brutal genocidio.

Por eso Dansleif intenta detener al abismo pese a odiar a los dioses.Y tsarita, que precisamente, por fechas, cambio de actitud a raíz de el genocidio, tendría algún plan más ambicioso para cambiar el status quo.... Además el anterior arconte dendro murió en las mismas fechas y era íntimo de esta.Y ahí que añadir que también Venti recela de los dioses, se siente desencantado con sus actos y tiene pesadillas de pensar en esas fechas (y a lo mejor el alcohol es para olvidar y no sólo por las risas), puede que por lo que se vio obligado a hacer.

Y aún queda el fanso cielo y la diosa desconocida. Y Paimon. Y ahora no me acuerdo bien, pero creo que hay más cosillas de Paimon intrigantes de antes de ser pescada.

Sobre los juegos de acción, a ver, no os equivoqueis, están hechos para que todo el mundo los disfrute y pueda ser bueno, lo peor es el bache inicial. Pero es que eso pasa también en el genshin, que ahora todo parece súper lógico y común, pero de primeras entre materiales de mejoras, Ascensión, subir de nivel, para que sirve esto, para que lo otro, reacciones elementales sin saber bien sus efectos ect... También es un poco abrumador al principio, como cualquier Rpg, claro.
¿Habéis visto el arma de 5* de Eula?? Mamma miano... Menudo pepino de arma que encima mete el buff hasta a tus compañeros en el multijugador :S

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Splatoon escribió:¿Habéis visto el arma de 5* de Eula?? Mamma miano... Menudo pepino de arma que encima mete el buff hasta a tus compañeros en el multijugador :S

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Si no entiendo mal, aumenta el ataque un un 16%, y cada 20 segundos aumenta el ataque otro 20% y la velocidad de ataque un 12%?. Tiene buena pinta si, a qué escala? Imagino que ataque y una de los % críticos
spion escribió:
Splatoon escribió:¿Habéis visto el arma de 5* de Eula?? Mamma miano... Menudo pepino de arma que encima mete el buff hasta a tus compañeros en el multijugador :S

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Si no entiendo mal, aumenta el ataque un un 16%, y cada 20 segundos aumenta el ataque otro 20% y la velocidad de ataque un 12%?. Tiene buena pinta si, a qué escala? Imagino que ataque y una de los % críticos


Escala % de daño físico, está 100% diseñada para Eula.

Aumenta el ataque un 20% extra para toda la party durante 12 segundos y el CD es 20 segundos, así que de cada 20 segundos 12 estás con un +36% de ATK y 8 con +16%
@Splatoon pero nada de crítico entonces. Y el personaje tampoco? Todo daño físico? A ver, que está bien, pero lo digo porque después se hace difícil buildear porque se necesitan artefactos muy muy buenos para sacar un buen daño crítico
spion escribió:@Splatoon pero nada de crítico entonces. Y el personaje tampoco? Todo daño físico? A ver, que está bien, pero lo digo porque después se hace difícil buildear porque se necesitan artefactos muy muy buenos para sacar un buen daño crítico


De crítico nada, todo hay que sacarlo por artefactos, pero compensa muchísimo porque luego el bono de daño físico se va a ir por las nubes.

Vamos yo si pudiera no me lo pensaba... Le pondría ese arma de 5*, pero obviamente jamás la tendré porque no tiraré jamás a un banner de armas donde no garantizan nada ni con 180 tiradas...
He tirado en el limitado y me ha salido una Barbara ,juas.... almenos al tener ya todas las constelaciones me da 5 objetos de esos para otra tirada. [+risas] [facepalm]
Splatoon escribió:
spion escribió:@Splatoon pero nada de crítico entonces. Y el personaje tampoco? Todo daño físico? A ver, que está bien, pero lo digo porque después se hace difícil buildear porque se necesitan artefactos muy muy buenos para sacar un buen daño crítico


De crítico nada, todo hay que sacarlo por artefactos, pero compensa muchísimo porque luego el bono de daño físico se va a ir por las nubes.

Vamos yo si pudiera no me lo pensaba... Le pondría ese arma de 5*, pero obviamente jamás la tendré porque no tiraré jamás a un banner de armas donde no garantizan nada ni con 180 tiradas...


Ya ves, ese banner es para los que tienen 30k protogemas y van sobrados. Yo solo he tirado una de 10 tiradas por si sonaba la flauta y me tocaba el bastón de Homa, pero ya está. Imagino que si me toca Eula y la saco pronto igual le hago 10 tiradas, por si acaso, pero ya está, me he propuesto no tirar más de 10 a cada arma, así ya tocará alguna y siempre si tengo un personaje ideal para el arma. Lo malo es eso, que puede salir la que no quieras, por eso hay que mirar bien el banner al que se tira

Por suerte tengo la Lápida, que puede hacer bien el apaño

Esta semana espero hacer las 10 tiradas al permanente, que lo tengo calentito en 75, a ver si me toca un arma 5*, que solo tengo 2 y necesito alguna más, cualquier creo que me vale
Splatoon escribió:
spion escribió:@Splatoon pero nada de crítico entonces. Y el personaje tampoco? Todo daño físico? A ver, que está bien, pero lo digo porque después se hace difícil buildear porque se necesitan artefactos muy muy buenos para sacar un buen daño crítico


De crítico nada, todo hay que sacarlo por artefactos, pero compensa muchísimo porque luego el bono de daño físico se va a ir por las nubes.

Vamos yo si pudiera no me lo pensaba... Le pondría ese arma de 5*, pero obviamente jamás la tendré porque no tiraré jamás a un banner de armas donde no garantizan nada ni con 180 tiradas...


Tirarlo algo no es malo, yo me saque el baculo de homa con 10 tiradas.

Y ahora le tiraré otras pocas haber si sale el arco, sino pues ya saldrá un 5 cuando quiera.
Uff yo de momento he tirado 0 en el de armas, tirar 10 y que te salga un 5* es casi imposible... hay que tener mucha suerte. Lo lógico es pensar que te saldrá en la 60-70, si es que hay soft pity para las armas (eso no lo sé).

Si en algún momento veo que el juego se pone con algún modo bastante difícil donde un arma 5* suponga un incremento de poder en mis personajes, entonces me plantearé ir buscando armas de 5* en los banners (y salga la que salga va a ser buena) pero mientras prefiero usar las protos solo para personajes, que son los que dan variedad de estilos de juego.

Digamos que mi prioridad ahora mismo es:

Personajes 5* >>>> Armas 5* >>>>>>>>>>>>>>>>> Constelaciones de los 5* >>>x^1 gritón >> Constelaciones armas 5*
Aunque al principio no estaba farmeando la oceánica del evento porque estaba farmeando otras cosas ayer si la hice y la voy a seguir farmeando hasta q la quiten, ya q con Ganyu la hago solo en una media de 3 minutos, a veces más y a veces menos, y como más adelante tengo q farmear libros, adelanto ese farmeo, y aunque no sean muchos, saco unos pocos libros extra.

Y como he reunido suficientes he subido a Mona al 90, ya solo me queda subirle los talentos q de momento están todos en 6.

Pues con Mona ya son 5 los Pjs q tengo en lvl 90, son todos mis 5* excepto Qiqi q esta al 81, y mi próximo 5* al 90 espero q sea Zhongli :p

Eso si, ahora estoy seco de mora y tengo q subir muchos talentos a nivel alto de varios personajes, así q en cuanto se vaya la oceánica del evento, toca farmear solo mora y libros de talento.
Yo por ahora tengo la misma prioridad, protos para personajes, el banner de armas lo tengo en 0.

Algo que no me gusta del banner de armas es que ahí solo te aseguran un arma de dos, y con un pity algo mas amable que el de personajes, pero tampoco demasiado más. Las tiradas hasta llegar a esos pity, para mí son apuestas puras y duras, y odio las apuestas a rabiar. Si este juego no hubiese tenido pitys, jamás lo habría ni instalado.
Yo al de armas llevo 31 acumuladas sino recuerdo mal, así q más adelante si sacan un banner q me interese mucho tirare aunque sea algo, ya q tengo esas tiradas acumuladas y el Pity es menor q el de personajes, lo tendré q aprovechar.
@Ekir @Kyross el de armas también tiene posibilidad de doble 5* en la 65, o es un unicornio? [hallow]
spion escribió:@Ekir @Kyross el de armas también tiene posibilidad de doble 5* en la 65, o es un unicornio? [hallow]

Eso mejor pregunta a quien crea en esas cosas [qmparto]
Kyross escribió: Eso si, ahora estoy seco de mora y tengo q subir muchos talentos a nivel alto de varios personajes, así q en cuanto se vaya la oceánica del evento, toca farmear solo mora y libros de talento.

el 16 que también es el último dia de la oceánida esta, empieza ese evento de 1 semana que nos dan 40 protos al dia creo y otras chuches en cajas sorpresa.

A ver si tengo suerte y me caen las que den dineros, que quiero recibir a zhongli y eula con alfombras bordadas en oro, put@s, y yates. Bueno yates no que no se pueden hacer, así que lo que quiera que dejen hacer en el housing rancio del 1.5.

spion escribió:@Ekir @Kyross el de armas también tiene posibilidad de doble 5* en la 65, o es un unicornio? [hallow]

eso depende, has de hacer el ritual desnudo y con el puntillo pillado tras pimplarte 3 licores lagarto. Si tus chakras se alinean con el porcentaje de alcohol en sangre que lleves encima y se sincroniza todo con los servers de mihoyo sin dar un ping mayor al de 30ms, yo te garantizo +2 armas de 5* de una tacada. O no, porque si no te salen, la culpa será tuya, por falto de fe :o
Al de armas solo le tiraria en caso de ofrecer 2 pepinos de armas que ta valgan para los pjs que manejas. En mi caso tire cuando estaba la Homma, porque tanto esta como la Lapida me interesaba, al final salio la Homma, asi que contento.

Solo tiraria a otro de armas si hubiera una combinacion tipo: arco de amos y claymore buena
¿Se sabe que tal va a ser Eula? Estoy por esperarme para ella ya que estoy cerca del soft pity.

Pero tengo a Ganyu montada y otro hielo... No sé xD.
Khorgrim escribió:¿Se sabe que tal va a ser Eula? Estoy por esperarme para ella ya que estoy cerca del soft pity.

Pero tengo a Ganyu montada y otro hielo... No sé xD.


Eula será daño físico, es del elemento hielo para que cada 4 segundos pueda aplicar hielo + electro y bajarle la defensa física permanentemente a los enemigos, pero todo su daño será físico.

Va a ser la mejor DPS física con diferencia, pero con muchísima diferencia. ¿Problema? Casi todos (por no decir todos) los enemigos tochos tienen resistencia física, así que veremos si en realidad sale tan rentable, supongo que sí, pero habrá que esperar a ver.

Por mi parte la pillaré sí o sí, el diseño del personaje me encanta y quiero tener un Dps físico para retos donde potencien el físico, porque OBVIO que el abismo cuando salga ella será algo así: "al hacer daño físico, las defensas físicas del enemigo bajan un 5%, este efecto se acumula hasta que el juego se rompa" xD
Splatoon escribió:
Khorgrim escribió:¿Se sabe que tal va a ser Eula? Estoy por esperarme para ella ya que estoy cerca del soft pity.

Pero tengo a Ganyu montada y otro hielo... No sé xD.


Eula será daño físico, es del elemento hielo para que cada 4 segundos pueda aplicar hielo + electro y bajarle la defensa física permanentemente a los enemigos, pero todo su daño será físico.

Va a ser la mejor DPS física con diferencia, pero con muchísima diferencia. ¿Problema? Casi todos (por no decir todos) los enemigos tochos tienen resistencia física, así que veremos si en realidad sale tan rentable, supongo que sí, pero habrá que esperar a ver.

Por mi parte la pillaré sí o sí, el diseño del personaje me encanta y quiero tener un Dps físico para retos donde potencien el físico, porque OBVIO que el abismo cuando salga ella será algo así: "al hacer daño físico, las defensas físicas del enemigo bajan un 5%, este efecto se acumula hasta que el juego se rompa" xD


Pus justo creobque algún piso (creo que el 11) de los nuevos que se habían filtrado traía un potenciador brutal al daño físico, pero hablo de filtraciones claro, a ver lo que llega al final
@Splatoon sobre Eula tened una cosa en cuenta, los enemigos tochos (algunos) tienen resistencia física hasta ahí vale.

Pero Eula se jugará casi siempre con un Electro para hacer Superconduct (-40% resistencia física) a esto añádele que el su skill elemental reduce la resistencia física otro 25% por lo que mínimo los enemigos tendrán un 65% menos de resistencia física que ya es muy significativo.

A parte si tienes a Zhongli le puedes añadir otro 20% a esta reducción o con Xinyan C4 un 15%.

A ver que duran los Lawachurls con 85% menos de resistencia física, Eula los destrozará como si fueran papelitos.
Yo tras unas semanas probando al razorcito de nivel 70 para que me haga comisiones e instancias en AR55, estoy seguro que Eula hará un buen rol de dps.

Como comenta @KnightSolaire mediante reacciones que involucren nuestro hielo podremos poner los bichos con mayor defensa mas a huevo, para currarles el lomo físicamente con menos problema. Con electro o incluso hidro de apoyo, puede ser un personaje muy divertido que triture lo que se encuentre.

Y si tenemos personajes que añadan debufos, eso parecerá el Domino Day.

Espero mucho del personaje, muy mal lo tendrán que hacer para que me decepcione en el testeo.

Ganas ya del streaming, que debería de ser este sábado supongo... a ver si lo confirman en un par de dias
@Ekir el streaming vendrá acompañado de cogidos de protogemas?

Buah, al banner del tartas aún le quedan dos semanas aprox no? Pensaba que le quedaba menos, se me hace que lleva una eternidad ahí, como le tiré el primer día... bueno así ahorro, creo que para Eula tendré una 45-50 tiradas (contando que sea el segundo banner), y la tengo garantizada pero solo si me llega a salir, que igual se va a la 80 y no llego
@spion si, suelen dar 3 códigos para un total de 300 protogemas, que creo caducan antes de 24 horas porque las dan en plan fidelidad para los que vean el streaming... al menos así han hecho los 2 o 3 últimos que han transmitido

imagino que si es este sábado, para el sábado tarde o así ya pondrá alguien los códigos por aquí
Kyross escribió:Aunque al principio no estaba farmeando la oceánica del evento porque estaba farmeando otras cosas ayer si la hice y la voy a seguir farmeando hasta q la quiten, ya q con Ganyu la hago solo en una media de 3 minutos, a veces más y a veces menos, y como más adelante tengo q farmear libros, adelanto ese farmeo, y aunque no sean muchos, saco unos pocos libros extra.

3 min no es mucho? Eso que lo haga yo vale (de hecho es lo que hago), pero vosotros (y te incluyo) con unos % de crítico y unos stats tan altos (respecto a los mios), y con Ganyu encima lo normal es 2 o bajar de 2. Y de hecho al leer tu tiempo he recordado que alguien lo dijo hace poco y efectivamente, Splatoon lo puso, 1:23 min.

Pero vamos, si lo quieres hacer aún más rápido, menos de 1 min, ponte en coop que aparte de ya entrar cuando la pelea ha comenzado (como dijo ninjaman69), encima te puede pasar como a mi hoy que pelees contra el jefe de nivel muchos mas bajo. Hoy con 4 hostias de mi Diluc he desmontado al jefe... y total la recompensa creo que es la misma (al menos los 10 libros que es lo que me interesa) XD
Ya he mejorado mi marca y voy por 1:17 y eso que fallé dos o tres flechas, así que todavía puedo llegar a menos de 1:15 pero es complicado, tienes que acertar TODAS las flechas (incluso cuando Rodhelia está en movimiento en el aire) y tener suerte de que salgan críticos a saco.

También eso, tened en cuenta que voy con un equipo doble hielo doble fuego, con arco de Amos de arma al 90 y Ganyu con talento al 10. Voy sin comidas eso sí, paso de tryhardear ya tanto xD
El combate tiene unos tiempos para empezar absurdos, es decir, le das a combatir y te pone “preparando” y unos pocos segundos WTF??? Preparando que?? Si he venido a pelear contra ella xD
Y luego creo que pone otros segundos “esperando”... imagino que es todo por el tema de multi y tal, pero lo veo innecesario. Me acabo de acordar que pasaba igual en la prueba esa de esquivar las burbujas en el jardín peculiar, que empezabas la prueba y una pantalla no te dejaba empezar porque había que esperar que las burbujas lleguen al final del camino, y luego otro 2-3 segundos para otra cosa. Tiempos absurdos
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