› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@Splatoon Cierto me pasa igual, desde q me pase el abismo con todas las estrellas el juego ya no me motiva tanto como antes porque siento q ya no tiene sentido mejorar o conseguir personajes nuevos, los mejoro por inercia porque no hay otra cosa q hacer, pero sin el aliciente de hacerlo para pasarme algún reto porque ahora mismo ya no tengo ninguno.
Hasta ahora aunque no hubiese nada q hacer he mantenido genshin como mi juego principal, pero desde q me pase el abismo full estrellas ya me lo tomo como algo secundario mientras juego a otros juegos porque no tengo esa ilusion por pasarme algo, esperemos q poco a poco vayan metiendo retos porque sino...
Splatoon escribió:Esto ya lo debatimos hace unos días: no tiene sentido sustituir los niveles 11 y 12 actuales por otros muchos más difíciles porque el salto para los jugadores que estén en Ar45/AR50 del abismo 9-10 al 11-12 sería demasiado brutal y los desmotivaria muchísimo.
El abismo tienen que dejarlo tal cual está ahora de dificultad, para que sea un reto interesante para los recién llegados al AR55 como fuimos nosotros.
Para los que estamos ya casi en AR56, tienen que crear más niveles de abismo, aunque sea repartiendo las recompensas de los pisos 9-12 entre los pisos 9-16.
Quizás salimos perdiendo un poco en recompensas mientras logremos llegar al 16, pero ganaremos en diversión.
Que estaba con el abismo se sabía tras el final de la quest de Moonstad y por un trailer. Ahora hay 5 bandos :
-Celestia, que destruyó khaerian de manera cruel.
-El abismo, víctimas de Celestia y que buscan liberar a los humanos del yugo de los dioses.
-La arconte Cryo, que busca la Gnosis de los dioses, junto a los fatuis, y sólo se sabe que cuenta con el beneplácito de Zhongli, el cual quería pasar el testigo de la humanidad.
-Dansleif,que quiere evitar otro Khaerian o que los khaerianos vayan a liarla parda con tal de vengarse.
-El viajero, cuyo objetivo es tener waifus y husbandos.
Yo creo que va a ser similar a Numenor en el silmarilion, humanos progresan ajenos a los dioses, hacen cosas malas para ello y provocan la ira de los dioses. Para que sea más dramático añadirán que lo de los dioses fue mezcla de eso con miedo a perder su poder, o incluso que lo único que les importaba era no perder su trono y no ls mierdas que hicieran los khalessy para progresar. Y el hermano como llegó justo para ver el genocidio de estos pues se unió a ellos en su venganza.
Así que al final los buenos son los fatui, aunque estos también tienen peligro con su desarrollo tecnológico. Y todavía queda por ver lo de que el cielo es falso.
Dayo3826 escribió:Kyross escribió:@Splatoon Cierto me pasa igual, desde q me pase el abismo con todas las estrellas el juego ya no me motiva tanto como antes porque siento q ya no tiene sentido mejorar o conseguir personajes nuevos, los mejoro por inercia porque no hay otra cosa q hacer, pero sin el aliciente de hacerlo para pasarme algún reto porque ahora mismo ya no tengo ninguno.
Hasta ahora aunque no hubiese nada q hacer he mantenido genshin como mi juego principal, pero desde q me pase el abismo full estrellas ya me lo tomo como algo secundario mientras juego a otros juegos porque no tengo esa ilusion por pasarme algo, esperemos q poco a poco vayan metiendo retos porque sino...
Te has pasado un abismo full estrellas, pero en la 1.5 vuelve a cambiar y cada vez van complicandolo un poco, ademas llega un momento que es dificil mejorar pjs, cuando los tienes ya al 90 con talentos 9 y arma 90.
Por tanto, sino sacan cosas para potenciar los pjs, cada vez estara mas ajustado y se dificultara el reto. Que por mi parte perfecto, cuanto mas dificil mejor
arigato escribió:
¿que tiene que ver el RA con el abyss?
Splatoon escribió:arigato escribió:
¿que tiene que ver el RA con el abyss?
Lo puse solo como aproximación, que un jugador normal cuando está en AR45 lo normal es que esté entrando a la parte 9-12 e intentando pasarse al 9/10 con 6 estrellas para pasar al 11, y una vez que llegas al AR55 lo normal es que tengas el abismo pasado entero.
Sobre AR50 estás ahí dándole duro para pasarte el piso 12.
ninjaman69 escribió:Según las gráficas, Childe está teniendo las peores ventas hasta ahora, incluso peores que Keching, porque el pequeñísimo pico del baner de tartaglia se sabe que es gente tirando por Rosaria.
Se imaginan que como personaje residual, meten a Tartaglia al banner permanente?, sería la nueva Qiqi.
KnightSolaire escribió:ninjaman69 escribió:Según las gráficas, Childe está teniendo las peores ventas hasta ahora, incluso peores que Keching, porque el pequeñísimo pico del baner de tartaglia se sabe que es gente tirando por Rosaria.
Se imaginan que como personaje residual, meten a Tartaglia al banner permanente?, sería la nueva Qiqi.
No me compares a Tartaglia con Qiqi...
arigato escribió:Que locura de juego y que bonito y chulo queda cuando sabes combar, yo soy un puto negado, total respeto para todos los que sabeis hacer combos en juegos de mil botones y quede bonito y todo xd
Rvilla87 escribió:arigato escribió:Que locura de juego y que bonito y chulo queda cuando sabes combar, yo soy un puto negado, total respeto para todos los que sabeis hacer combos en juegos de mil botones y quede bonito y todo xd
Me ha gustado mucho el video que has puesto, gracias! He aprovechado para ver otros videos similares del DMC5... vaya sistema de combate el de los DMC
Ves, a cosas como esas sí dedicaría tiempo, me parece espectacular y gratificante cuando te sale (recuerdo algunos combates del DMC4 en plan "para haberlo grabado"). En cambio a aprender el comportamiento de los enemigos del abismo 11-2 o en general de los juegos souls y similar? Que les follen
El abismo, antidioses que pinta que para nuestro hermano son un mal necesario, me ha sorprendido saber que fueron concebidos mas tarde que nuestros hermanitos .. para tener un nombre tan de ecos infernales son un grupo joven
Los fatui con la arconte de hielo que busca reunir las gnosis para reunir poder
¿Para quien curra dainsleif? Ese esta aliado con alguien fijo... ¿y si el hermano que llevamos le dio instrucciones, en la epoca que no recuerda?
Los arcontes o dioses al final esta resultando que son unos cabrones que van a la suya, sobretodo en periodos antiguos... muy a lo antiguo testamento o iliada, diria. Al final estos fulanos estan ya todos cansados y quieren emborracharse como venti o jubilarse como zhongli, un show. Imagino que Celestia sera una casa de putas, en plan Roma superdecadente.
Y tampoco podemos obviar organizaciones como los Qixing o la orden de favonius, que a menudo cuentan con el favor de adeptus o casi dioses.
No parece que hayan malos aqui, tanto como entidades con intereses que al tirar de el fin justifica los medios se puedan percibir como los clásicos villanos. Pero si cuando este juego acabe en 20 años nos encontramos que hasta fatuis o abismo no eran tan malos y hasta les hemos pillado afecto, no me extrañará.
Ekir escribió:Anoche me pase la nueva mision de historia, bastante amena.
Eso si, empiezo a liarme con las facciones que hay ya:El abismo, antidioses que pinta que para nuestro hermano son un mal necesario, me ha sorprendido saber que fueron concebidos mas tarde que nuestros hermanitos .. para tener un nombre tan de ecos infernales son un grupo joven
Los fatui con la arconte de hielo que busca reunir las gnosis para reunir poder
¿Para quien curra dainsleif? Ese esta aliado con alguien fijo... ¿y si el hermano que llevamos le dio instrucciones, en la epoca que no recuerda?
Los arcontes o dioses al final esta resultando que son unos cabrones que van a la suya, sobretodo en periodos antiguos... muy a lo antiguo testamento o iliada, diria. Al final estos fulanos estan ya todos cansados y quieren emborracharse como venti o jubilarse como zhongli, un show. Imagino que Celestia sera una casa de putas, en plan Roma superdecadente.
Y tampoco podemos obviar organizaciones como los Qixing o la orden de favonius, que a menudo cuentan con el favor de adeptus o casi dioses.
No parece que hayan malos aqui, tanto como entidades con intereses que al tirar de el fin justifica los medios se puedan percibir como los clásicos villanos. Pero si cuando este juego acabe en 20 años nos encontramos que hasta fatuis o abismo no eran tan malos y hasta les hemos pillado afecto, no me extrañará.
Para nuestra "hermana", que el canon es ser main male que es el que sale en las cinemas como la de klee xd
Dainsleaf es de los del abyss, ya no recuerdo el nombre raro de la nación humana sin dios que fue devastada por los dioses, pero segun la mision dainsleif era uno de los guardianes protectores de la nación y al fallarla le maldijeron con la inmortalidad, asi que simplemente va por libre evitando que sus hermanos convertidos en monstruos sedientos de venganza hagan sus actos extremistas.
Seguramente lo que pinta en principio como malo, acaba siendo el bando antiheroe de que sus motivos guarda y te es imposible odiarlos...esta por ver, pero claro...como dices quizas ni vivimos para ver su final xd.
Vayzell escribió:¿Alguien está teniendo problemas de ping alto (150 - 200) estos días con Orange? Le está pasando a un amigo, haciendo test de velocidad está todo bien, solo pasa en el Genshin Impact. Ya ha probado a reiniciar router y cambiar a las DNS de Google y nada. Hace unos días jugaba a menos de 50ms.
Splatoon escribió:¿Habéis visto el arma de 5* de Eula?? Mamma miano... Menudo pepino de arma que encima mete el buff hasta a tus compañeros en el multijugador :S
spion escribió:Splatoon escribió:¿Habéis visto el arma de 5* de Eula?? Mamma miano... Menudo pepino de arma que encima mete el buff hasta a tus compañeros en el multijugador :S
Si no entiendo mal, aumenta el ataque un un 16%, y cada 20 segundos aumenta el ataque otro 20% y la velocidad de ataque un 12%?. Tiene buena pinta si, a qué escala? Imagino que ataque y una de los % críticos
spion escribió:@Splatoon pero nada de crítico entonces. Y el personaje tampoco? Todo daño físico? A ver, que está bien, pero lo digo porque después se hace difícil buildear porque se necesitan artefactos muy muy buenos para sacar un buen daño crítico
Splatoon escribió:spion escribió:@Splatoon pero nada de crítico entonces. Y el personaje tampoco? Todo daño físico? A ver, que está bien, pero lo digo porque después se hace difícil buildear porque se necesitan artefactos muy muy buenos para sacar un buen daño crítico
De crítico nada, todo hay que sacarlo por artefactos, pero compensa muchísimo porque luego el bono de daño físico se va a ir por las nubes.
Vamos yo si pudiera no me lo pensaba... Le pondría ese arma de 5*, pero obviamente jamás la tendré porque no tiraré jamás a un banner de armas donde no garantizan nada ni con 180 tiradas...
Splatoon escribió:spion escribió:@Splatoon pero nada de crítico entonces. Y el personaje tampoco? Todo daño físico? A ver, que está bien, pero lo digo porque después se hace difícil buildear porque se necesitan artefactos muy muy buenos para sacar un buen daño crítico
De crítico nada, todo hay que sacarlo por artefactos, pero compensa muchísimo porque luego el bono de daño físico se va a ir por las nubes.
Vamos yo si pudiera no me lo pensaba... Le pondría ese arma de 5*, pero obviamente jamás la tendré porque no tiraré jamás a un banner de armas donde no garantizan nada ni con 180 tiradas...
Kyross escribió: Eso si, ahora estoy seco de mora y tengo q subir muchos talentos a nivel alto de varios personajes, así q en cuanto se vaya la oceánica del evento, toca farmear solo mora y libros de talento.
Khorgrim escribió:¿Se sabe que tal va a ser Eula? Estoy por esperarme para ella ya que estoy cerca del soft pity.
Pero tengo a Ganyu montada y otro hielo... No sé xD.
Splatoon escribió:Khorgrim escribió:¿Se sabe que tal va a ser Eula? Estoy por esperarme para ella ya que estoy cerca del soft pity.
Pero tengo a Ganyu montada y otro hielo... No sé xD.
Eula será daño físico, es del elemento hielo para que cada 4 segundos pueda aplicar hielo + electro y bajarle la defensa física permanentemente a los enemigos, pero todo su daño será físico.
Va a ser la mejor DPS física con diferencia, pero con muchísima diferencia. ¿Problema? Casi todos (por no decir todos) los enemigos tochos tienen resistencia física, así que veremos si en realidad sale tan rentable, supongo que sí, pero habrá que esperar a ver.
Por mi parte la pillaré sí o sí, el diseño del personaje me encanta y quiero tener un Dps físico para retos donde potencien el físico, porque OBVIO que el abismo cuando salga ella será algo así: "al hacer daño físico, las defensas físicas del enemigo bajan un 5%, este efecto se acumula hasta que el juego se rompa" xD
Kyross escribió:Aunque al principio no estaba farmeando la oceánica del evento porque estaba farmeando otras cosas ayer si la hice y la voy a seguir farmeando hasta q la quiten, ya q con Ganyu la hago solo en una media de 3 minutos, a veces más y a veces menos, y como más adelante tengo q farmear libros, adelanto ese farmeo, y aunque no sean muchos, saco unos pocos libros extra.