› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ekir escribió:@ninjaman69 ew tartas, que asco
Nada, todo para zhong the dong y eulalia la diluc de hielo, moriran ametrallados por mis protogemas a 10000 newtons por segundo para renacer al instante como los dioses que son
-
Livestream mañana del 1.5: 14h iberia, 13h canarias, 07h ciudad de mexico
Y se asoma eula por vez primera a nivel oficial
Pizzo escribió:prfff a las 14:00 horas mañana las novedades... jop, hubiera preferido que fueran a las 12:00 el sábado como en la 1.4 Que mal pilla un viernes a las 14:00 horas, pero esa es la introducción en inglés o la china??? La china siempre la hacen antes y luego viene la versión en inglés, supongo que la que anuncian no sera la china.
KnightSolaire escribió:No tiré a Hu Tao, Venti, Tartaglia (excepto 10 tiradas) y tampoco tiraré a Zhongli.
Que lenta se me esta haciendo la espera de Eula...
kieto leon escribió:Alguien sabe en que version vendra Ayaka?
Por otra parte tan buena sera Eula? Se basa mas que nada fisico y tengo mis dudas que sin tener reacciones apenas tenga grandes numeros de daño.
Saludos
Ekir escribió:@ninjaman69 ew tartas, que asco
Pizzo escribió:KnightSolaire escribió:No tiré a Hu Tao, Venti, Tartaglia (excepto 10 tiradas) y tampoco tiraré a Zhongli.
Pues tendrás muchas protogemas!!
Pasate algunas!!
Yo también quiero a Eulalia, señorita de los frios supremos y reina en el norte.
Creo que ando por la 40, estoy muy lejos del pitty, pero vamos si sale a finales de Mayo, yo creo que en 1 mes si me da para llegar al pitty y todo puede pasar.
Pizzo escribió:KnightSolaire escribió:No tiré a Hu Tao, Venti, Tartaglia (excepto 10 tiradas) y tampoco tiraré a Zhongli.
Pues tendrás muchas protogemas!!
Pasate algunas!!
Yo también quiero a Eulalia, señorita de los frios supremos y reina en el norte.
Creo que ando por la 40, estoy muy lejos del pitty, pero vamos si sale a finales de Mayo, yo creo que en 1 mes si me da para llegar al pitty y todo puede pasar.
kieto leon escribió:Alguien sabe en que version vendra Ayaka?
Por otra parte tan buena sera Eula? Se basa mas que nada fisico y tengo mis dudas que sin tener reacciones apenas tenga grandes numeros de daño.
Saludos
beldum escribió:kieto leon escribió:Alguien sabe en que version vendra Ayaka?
Saludos
De momento no se sabe nada ni de Inazuma ni de Ayaka. Sobre Eula, yo creo que podrás montarla perfectamente con sets de cryo, ya que su elemental tiene un cooldown bajo (4 segundos si pulsas y 10 si mantienes, similar a Diona en ese sentido) y su ulti hace daño AoE cryo, por lo que metes bastante cryo con este personaje. Lo que pasa es que la gracia es que sus golpes mas potentes van a ser de daño fisico, ya que baja resistencia fisica con la elemental al mantenerla pulsada y la ulti hace una especie de carga que va aumentando conforme vas haciendo ataques normales y cargados (que como no imbuye su arma en nada, son de daño físico) y que al explotar, hace muchíssimo daño físico en area. Si cuentas con que lleva claymore, podrás llevar a alguien hidro para que congele y luego ella les provoque reaccion de ruptura con el arma, que hace daño fisico al enemigo.
Kyross escribió:Con 40 acumuladas en un mes llegas de sobra, pero no vas a tirar por Zhongli?
Drakanio escribió:voy a tener que reducir el tiempo de juego que invierto en este y por tanto voy a tener que dejar de hacer las cosas que hacia antes, y elegir cuales son las mas importante que se tengan que hacer de forma diaria o casi diaria.
Las 4 misiones diarias y el gasto de la resina son los mas importante. Mi pregunta es ¿que iria en orden de importancia luego? He pensado en el siguiente orden:
1. 4 misiones diarias y el gasto de la resina
2. ruta artefactos
3. hacer eventos pase de batalla (f2p)
4. minerales que te dicen los herreros
5. 10 eventos súbitos
6. ruta minerales cada 3 días
7. ruta bichos
Drakanio escribió:voy a tener que reducir el tiempo de juego que invierto en este y por tanto voy a tener que dejar de hacer las cosas que hacia antes, y elegir cuales son las mas importante que se tengan que hacer de forma diaria o casi diaria.
Las 4 misiones diarias y el gasto de la resina son los mas importante. Mi pregunta es ¿que iria en orden de importancia luego? He pensado en el siguiente orden:
2. ruta artefactos
5. 10 eventos súbitos
7. ruta bichos
2. ruta artefactos
5. 10 eventos súbitos
7. ruta bichos
Caos1 escribió:No voy a poner mi rutina normal, pero esta ha sido mi rutina los últimos días:
Matar a Rhodeia... Matar a Rhodeia... Matar a Rhodeia... Matar a Rhodeia... Matar a Rhodeia... Matar a Rhodeia...
2. ruta artefactos
5. 10 eventos súbitos
7. ruta bichos
kieto leon escribió:Por otra parte tan buena sera Eula? Se basa mas que nada fisico y tengo mis dudas que sin tener reacciones apenas tenga grandes numeros de daño.
2. ruta artefactos
5. 10 eventos súbitos
7. ruta bichos
Juan_Garcia escribió:kieto leon escribió:Por otra parte tan buena sera Eula? Se basa mas que nada fisico y tengo mis dudas que sin tener reacciones apenas tenga grandes numeros de daño.
Tiene pinta de personaje power creep total, su ultimate va a dejar en pañales otros ultimates tochos como el de Zongli o Mona
Splatoon escribió:Juan_Garcia escribió:kieto leon escribió:Por otra parte tan buena sera Eula? Se basa mas que nada fisico y tengo mis dudas que sin tener reacciones apenas tenga grandes numeros de daño.
Tiene pinta de personaje power creep total, su ultimate va a dejar en pañales otros ultimates tochos como el de Zongli o Mona
Veremos qué tal, porque las últimas filtraciones que llegaron comentaban un nerfeo. Yo creo que llegará bastante equilibrada, nivel Xiao apostaría.
Splatoon escribió:Que el grupo de Eula perfecto va a ser Eula + 1 trueno + doble fuego pues está claro!
En mi caso Eula, Fischl, Xinyan y Bennet.
Xinyan es el support prefecto para Dps físicos, y es de fuego. Bennet para curación y aumentar ataque, Fischl para aplicar trueno cada dos por tres.
Aunque claro, Fischl quizás tiene demasiado cooldown su habilidad elemental, estoy por meter a Keqing, que su elemental es cada 7.5 segs y es clave para Eula cada 12 segundos meter super Conduct (hielo+trueno) y Fischl su elemental tiene un CD demasiado alto.
energy666 escribió:Splatoon escribió:Que el grupo de Eula perfecto va a ser Eula + 1 trueno + doble fuego pues está claro!
En mi caso Eula, Fischl, Xinyan y Bennet.
Xinyan es el support prefecto para Dps físicos, y es de fuego. Bennet para curación y aumentar ataque, Fischl para aplicar trueno cada dos por tres.
Aunque claro, Fischl quizás tiene demasiado cooldown su habilidad elemental, estoy por meter a Keqing, que su elemental es cada 7.5 segs y es clave para Eula cada 12 segundos meter super Conduct (hielo+trueno) y Fischl su elemental tiene un CD demasiado alto.
Sip yo llevaría esa pt, estoy subiendo a xynian ahora, a ver si hay suerte y me toca en el 50%.
Edit: Como dps tengo a diluc y razor, lo que no me gusta de razor es la ulti que no puedes cambiar con pj y ojo hace daño brutal a fisico pero seguro que eula será más dinamics y mucho más tocha como dps físico además de que me ahorro meter uno de hielo en el equipo para hacer la reducción de dmg físico.
Nirio escribió:Respecto a Eula creo que va mejor con doble electro y doble cryo.
Obtienes doble consonancia, seguramente le venga muy bien Rosaria de subdps y Fischl como bien decis.
Aunque bueno las posibilidades son muchas
AngelGC escribió:Yo también voy a por eula, estoy ansioso por ir probando equipos y ver cual funciona mejor, de momento esto es lo que se me ocurre...
Teniendo en cuenta que la ulti de Eula son 80, y que su ulti va a ser lo más roto... no sería mejor pillar doble hielo? Como batería de eula... y aquí rosaría gana enteros, porque su habilidad elemental tiene un cd bajo y encima crea 3 orbes...
A parte que dos de hielo incrementa el 15% de prob, cuando esté congelado... con lo cual meter elemento fuego rompería esto... y un electro si metes un razor o una keching, que haces la habilidad cuando tú quieres (no el pájaro que te crea los combos a cada poco) puedes mantener esa probabilidad crítica casi siempre.
Uno electro para bajar resistencias, a fischl sin su C5 y su C6 baja bastante.... yo la tengo C4 y no la veo muy allá, estoy por meter a keching C1 o razor (podría tener la C4 si lo pillo en la tienda, que baja defensa) lo que el ulti de razor aquí es muy meh...vosotros qué opináis que es mejor?
Luego podría meter a xinqiu, para hacer congelado, y romper con mandoble... o Albedo que va bien en todos lados(aparte que a xinqiu la tengo en otra build), o xinyan... q potencia bastante el daño físico al subir ataque y bajar resistencia, pero no se... como personaje no le veo muy allá no?
Kyross escribió:Ahora estoy usando como dps a Mona, junto con Sacarosa lvl 20 y Bennet y Diona lvl 70 para ir subiendoles la amistad y la verdad q Mona destroza, como previamente bajes resistencia a los enemigos con Sacarosa o tires la ulti de Bennet Mona hace destrozos, pasa perfectamente por dps xD y eso q solo tengo los talentos en 6, ya q los estoy subiendo, mi intención es subirle los 3 a 9 y la ulti quizás a 10.
Pues es la primera vez q juego con Sacarosa y no me disgusta, quizás la suba más adelante.
Hierbajo escribió:Keching lista, "relativamente" decepcionante. Con arma de 4,talentos al 7 que subiré este finde y 55/200 y casi 2000 de ataque.
Es como si estuviera hecha para reacciones de puro daño sólo que electro no las tiene. Sobretodo por que el cargado engaña mucho al no poder spamearlo.
@Ekir ostia, leí tu mensaje entero menos la última frase. Suerte con Beidou. Yo hoy justo he encontrado otro buen artefacto y sacrifico un 4%de probabilidad de crítico por un 20%de crítico y 5 %más de ataque. Lo malo es que para conseguir más prob. Crítico lo veo jodido. En todas tengo 9 o 10%menos en una de sólo 7% creo. A ver como lo hago.
Hierbajo escribió:@arigato
Es que no es sólo stats, es como que no hay sinergia entre sus movimientos. Es un poco raro, por que en la teoría, con el cargado hago más de 10.000(creo que puedo llegar a 20.000 con crítico en ambos golpes a poco que suba de talento a ascienda, e incluso mucho más si subo todos los talentos todo lo que pueda y la subiera al 90 y le dedicará todo mi amor ) pero luego ahí envías al enemigo a tomar por culo, gastas bastante estamina, todavía queda un par de segundos para poder teletransportate a él e incluso aunque sea un enemigo que no retroceda y no se te haya acabado el bufo electro la transición a otro cargado es muy tosca.
Esta tarde aprovecharé para ver qué tal rinde en el abismo. Pero no se, cuando juego con ella es como que le falta algo jugablemente, cosa que no me ha pasado con mis otros DPS, que aunque sus números fueran malos por falta de equipo, si quedaba claro lo que tenía que hacer.