Ekir escribió:@staxx tengo ps4 pro y directamente no te lo recomiendo. Mal framerrate, a veces el input lag se vuelve loco tras usar ciertas habilidades, este es fácilmente el AAA que peores rascadas me ha dado esta generación, de lo que he jugado.
No sé como irá en ps5, en ps5 por cierto hay versión nativa anunciada (sin fecha todavía), pero viendo como ha tratado mihoyo la versión de ps4, no dudo en que llegará un punto que ese cliente irá igual de mal de lo que está yendo ahora la versión de ps4.
Es el juego que me ha hecho sentir mas nostalgia de haber dejado de ser pecero, si diesen un dia para migrar datos (algo que nunca harán) a pc ni me lo pensaba, me compraría una gráfica ni que sea para jugar a genshin y poco más. El juego muy chulo, pero si ahora que no has empezado puedes elegir, elige la versión pc antes que la de consola a ojos cerrados y te ahorrarás frustraciones. No está tan optimizada como la versión movil, pero desde luego no se arrastra como la versión de playstation.
Lo gracioso de este tocho que te he soltado es que yo nunca me suelo quejar del framerrate de los juegos... que el bloodborne vaya a 30 fps o que algunos juegos bajen puntualmente a 20fps, o incluso que haya screen tearing, me suele dar bastante igual. Así que imagina como se sentirá entonces el que sea purista con estas cosas.
Versión breve TL;DR: la versión ps4 esta optimizada como el culo y sobretodo en combates lo vas a notar muchísimo.