Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Fumet escribió:@spion yo creo que meterán nuevas seguro, antes o después, de momento mecánicas de dagas ya hay jajajja aunque solo las use el tartas.
Molaría que metieran uno como el negro de one punch man jajjajaj [jaja]

También podrían meter un “puño” o guante como armas, 100% cuero a cuerpo xD
@spion los ladrones tiran de físico, alguna patada giratoria me he comido jajjajaj no es descabellado.
@Ekir No sé qué les dio hoy que andan muy rabiosos en twitter, lo bueno que los de genshing no son disney, al final se ofenden los que no tienen nada que ver con las culturas supuestamente agredidas.

@Dayo3826 Ojalá pasen de toda esa gente, el problema es que hacen mucho ruido, un par de censuras sí pueden lograr, es que dan por culo como no tienes idea, sobre todo los de usa, incluso se atreven a decir lo que es ofensivo para México, cuando a nosotros no nos importa.
En el evento de hoy solo 1 bicho gordo de las nieves y te dan en dificil mucho tiempo para matarlo... ZzzZZ
Creo que tenían que haber puesto 3 bichos de esos junto syu hubiera molao, cuando he visto que solo era 1 me ha dao bajon. Aun quedan 2 días, pero me parece a mi que el evento la dificultad es nula, en fin, 60 protogemas por ná... :D
Porfavor ir a llorar al muro de las lamentaciones que esta en Israel, madre de dios
Pizzo escribió:En el evento de hoy solo 1 bicho gordo de las nieves y te dan en dificil mucho tiempo para matarlo... ZzzZZ
Creo que tenían que haber puesto 3 bichos de esos junto syu hubiera molao, cuando he visto que solo era 1 me ha dao bajon. Aun quedan 2 días, pero me parece a mi que el evento la dificultad es nula, en fin, 60 protogemas por ná... :D

Siempre nos quedará el abismo cada 15 dias
Nirio escribió:
Pizzo escribió:En el evento de hoy solo 1 bicho gordo de las nieves y te dan en dificil mucho tiempo para matarlo... ZzzZZ

Me parece haber leido que lo iban a nerfear, es posible?? O poner otro o algo de eso?? :-? [bye]
Pizzo escribió:
Nirio escribió:

Me parece haber leido que lo iban a nerfear, es posible?? O poner otro o algo de eso?? :-? [bye]

Mas bien se filtro lo contrario, añadiendo mucha dificultad en el piso 12 le parece, con una flor de fuego junto a los dragartos o algo así, además de penalizaciones... a ver qué ponen
spion escribió:
Pizzo escribió:
Nirio escribió:

Mas bien se filtro lo contrario, añadiendo mucha dificultad en el piso 12 le parece, con una flor de fuego junto a los dragartos o algo así, además de penalizaciones... a ver qué ponen

Lo suyo seria dejar la dificultad actual en los piso 11 y 12 y añadir un 13 y 14 con cosas mas tochas, que pasa?, que eso significaria que MiHoyo tendria que dar mas protogemas y recursos en esos pisos y ya no les renta, eso si luego te dan cientos de protos en eventos cuestionables, pero creo que todos sabemos ya a lo que jugamos, por tanto, poca sorpresa por mi parte si mantienen todo igual
El propio abismo también necesita un cambio, es que se lo curran poquísimo, creo que lleva desde hace 2-3 meses con las pruebas del monolito y eso, con lo fácil que sería que cada 15 días cambiaran los enemigos de las salas y la mecánica y tal, pero es que no mueven un dedo, lo mismo cada 15 días
Justo lo que dije yo antes, lo suyo sería crear más pisos del abismo, pero claro eso es dar más recompensas...

Están gestionando fatal el tema de la dificultad: van a tener eventos con dificultad "mono aporreando botones" y luego un abismo con pisos 1-10 dificultad "bebé 3 años" un piso 11 que sí mola por lo estratégico del asunto, hasta que te aprendes la mecánica y ya te resulta aburrido y un piso 12 infernal.
Que lio se ha armado en twitter que veo gente quemando redes :-? :-?
@spion @Pizzo Ayer ví un vídeo en YouTube q decían q iban a nerfear el 12-2 respecto lo q se había filtrado, primero decían q iban a poner al bicho ese grande con 3 millones de vida y ahora q van a poner a enemigos normales más fáciles, ladrones, magas y cosas así, es un vídeo de nexer por si lo queréis ver.
Kyross escribió:@spion @Pizzo Ayer ví un vídeo en YouTube q decían q iban a nerfear el 12-2 respecto lo q se había filtrado, primero decían q iban a poner al bicho ese grande con 3 millones de vida y ahora q van a poner a enemigos normales más fáciles, ladrones, magas y cosas así, es un vídeo de nexer por si lo queréis ver.

Ahh pero es nerfear el buff filtrado entonces, había entendido nerfear respecto a lo que había ahora, por eso no me cuadraba. De todas formas, el 12-2 es el más fácil del piso 12, es el único donde saco 2 estrellas xD
@spion @Kyross

Bueno, eso depende de los personajes. A mí me resulta más jodido el 12-2a(sacar las 3 estrellas) que cualquier otro.
@Hierbajo

A mi solo me falta las 3 estrellas en el 12.3., no hay forma de bajar de 7 minutos.

Pero me conformo con sacar 8 estrellas xD.

Por cierto ya que me tocó el arco de Amos en el permanente, me recomendáis tirar a Tartaglia?
@ern2002

Para mí la clave del 12-3 es Beidou, que con ella y un escudo es un atacar continuo sin que me muevan del sitio. Por ejemplo con Diona, Ganyu y doble Pyro o Zhongli, otro geo, Bennet y Ganyu siempre pasa algo.

¿Que otros pj's tienes? Tartaglia mola y es divertido, el problema es que si no quieres ir a disparos de arco la mitad del tiempo necesitas otro Dps para que le cubra, y eso cuando tienes buenos supports o en plantas donde necesitas romper varios escudos elementales distintos es un putadon.
@spion @Hierbajo yo en el piso 12 actual saco 6 estrellas (2 por piso) aunque me lo paso el primer día y luego no lo vuelvo q intentar, pero el 12-2 al menos al principio me parecía más fácil q el 12-1 y el 12-3.
Hierbajo escribió:@ern2002

Para mí la clave del 12-3 es Beidou, que con ella y un escudo es un atacar continuo sin que me muevan del sitio. Por ejemplo con Diona, Ganyu y doble Pyro o Zhongli, otro geo, Bennet y Ganyu siempre pasa algo.

¿Que otros pj's tienes? Tartaglia mola y es divertido, el problema es que si no quieres ir a disparos de arco la mitad del tiempo necesitas otro Dps para que le cubra, y eso cuando tienes buenos supports o en plantas donde necesitas romper varios escudos elementales distintos es un putadon.

Pues DPS de arco no tengo, no me tocó Ganyu ni Tartaglia en su día.

Supongo que lo dejaré por subir a esperas de si me toca ahora Tartaglia aunque como me acaba de tocar Venti lo veo imposible jajaja.
Kyross escribió:@spion @Hierbajo yo en el piso 12 actual saco 6 estrellas (2 por piso) aunque me lo paso el primer día y luego no lo vuelvo q intentar, pero el 12-2 al menos al principio me parecía más fácil q el 12-1 y el 12-3.

Yo ahora mismo no saco más estrellas porque tengo que ir con cuidado con Xiao en uno de los equipos, que si me pongo a saltar con los dragartos y los guardianes los reviento tanto como me revientan ellos a mí. Si tuviera un buen escudo protegiéndole podría ir mucha más a saco, pero ahora mismo no tengo como prioridad subir a Xinyan o Diona (C5) que las tengo al 20 y con los talentos al 1, y todavía estoy subiendo a HuTao y sacando artefactos
spion escribió:
Kyross escribió:@spion @Hierbajo yo en el piso 12 actual saco 6 estrellas (2 por piso) aunque me lo paso el primer día y luego no lo vuelvo q intentar, pero el 12-2 al menos al principio me parecía más fácil q el 12-1 y el 12-3.

Yo ahora mismo no saco más estrellas porque tengo que ir con cuidado con Xiao en uno de los equipos, que si me pongo a saltar con los dragartos y los guardianes los reviento tanto como me revientan ellos a mí. Si tuviera un buen escudo protegiéndole podría ir mucha más a saco, pero ahora mismo no tengo como prioridad subir a Xinyan o Diona (C5) que las tengo al 20 y con los talentos al 1, y todavía estoy subiendo a HuTao y sacando artefactos

A Diona no la veo ... el escudo dura poquisimo. Mejor un Geo
Nirio escribió:
spion escribió:

A Diona no la veo ... el escudo dura poquisimo. Mejor un Geo

ZhongLi lo llevo en el otro equipos junto con Ninguang, así que descartado. Podría plantearme Noelle quizás, aunque no se ni cuantas constelaciones suyas tengo, luego lo miro, podría ser una opción imagino
spion escribió:

Ganyu:No me dejan disparar :(
Xiao :No me dejan saltar.
Tartaglia:Me he cansado de mover los brazos.
Beidou:Boooonk
@spion

Me pasaba lo mismo con el equipo que tenía a Xiao, entonces les puse los escudos de Diona y Noelle y así puedes saltar sin que te interrumpan los robots.
@ern2002 pues igual hago eso, con Noelle a ver, pero es que creo que el CD de su escudo son algo más de 20 segundos, tengo que reventar mucho en ese tiempo y volver a tener todo listo para cuando lo tenga de nuevo, junto con que tendré que buildearla bien. A ver, no tengo prisa, por 50 protogemas más que voy a poder sacar, que o es ni un tercio de tirada

@Hierbajo Si ahora en esta quincena he ido más fácil en ese equipo es gracias a Beidou, la tengo con 40/80 de crítico 2400 de ataque a nivel 80 sin ascender, aún me falta... pero el juego me lo pone difícil, esta misma mañana, como decía, he subido dos plumas de su set al 20 que tenían las dos probabilidad y daño crítico y solo me ha subido defensa y vida en las dos, ni una sola vez los substats buenos... a seguir buscando artefactos me toca
Hierbajo escribió:
spion escribió:

Pues yo me paso en piso 12 con Ganyu y Tartaglia y ni mi Ganyu se queda sin poder hacer cargados y a mi Tartaglia no se le cansan los brazos [carcajad]
ilicitano93 escribió:
Hierbajo escribió:
spion escribió:

Pues yo me paso en piso 12 con Ganyu y Tartaglia y ni mi Ganyu se queda sin poder hacer cargados y a mi Tartaglia no se le cansan los brazos [carcajad]

Pero no hace Boooonk.
Cuánto fan de beidou! [+risas] Yo quiero subírmela pero tengo unas dudas, a ver si los expertos podéis orientarme:

1) No tengo ni un solo mandoble 5* ni tampoco el del pase, porque no pillo pases... lo único que tengo es el prototipo arcaico ¿eso le vale? ¿o es demasiado pocho? Es que según el excel veo que es el peor arma para ella.

2) ¿Es vuestra SUB Dps? ¿o la usais de DPS? por lo que veo en el excel sus ataques básicos son bastante pochos y como más destaca es sacarla un momento para hacer su parry y para hacer su habilidad y swapear a otro Dps mejor que ella.

3) Supongo que build electro ¿no? ¿y qué set de artefactos? ¿2 gladiador / 2 trueno? ¿2 nobleza obliga / 2 trueno? ¿2 gladiador / 2 nobleza y sin trueno? Veo que hay muchas opciones y no me aclaro.

Grasies per les booonks.
Splatoon escribió:Cuánto fan de beidou! [+risas] Yo quiero subírmela pero tengo unas dudas, a ver si los expertos podéis orientarme:

1) No tengo ni un solo mandoble 5* ni tampoco el del pase, porque no pillo pases... lo único que tengo es el prototipo arcaico ¿eso le vale? ¿o es demasiado pocho? Es que según el excel veo que es el peor arma para ella.

2) ¿Es vuestra SUB Dps? ¿o la usais de DPS? por lo que veo en el excel sus ataques básicos son bastante pochos y como más destaca es sacarla un momento para hacer su parry y para hacer su habilidad y swapear a otro Dps mejor que ella.

3) Supongo que build electro ¿no? ¿y qué set de artefactos? ¿2 gladiador / 2 trueno? ¿2 nobleza obliga / 2 trueno? ¿2 gladiador / 2 nobleza y sin trueno? Veo que hay muchas opciones y no me aclaro.

Grasies per les booonks.

El mejor uso es para sub dps/support para el combo Tartaglia fishcl beidou en el meta de ahora,de dps es meh.
Splatoon escribió:Cuánto fan de beidou! [+risas] Yo quiero subírmela pero tengo unas dudas, a ver si los expertos podéis orientarme:

Grasies per les booonks.

Te contesto por puntos:

1. Si no tienes un mandoble decente no se si la subiría, porque ya se hace difícil buildearla con un buen mandoble como para ir con uno malo. Yo la llevo con la Lápida del Lobo, pero creo que otra opción buena puede ser la que ponen en la tienda (no la que hay ahora, la otra que estaba el mes pasado) que da %daño crítico de substat, o la Lithic si tienes personajes de Liyue con ella. De todas formas, si ya tienes el arma subida puedes probar

2. Ahora mismo la llevo de sub dps, pero estoy seguro que bien buildearla puede hacer de dps sin problemas. Los básicos no están mal, y si te has tirado la burst antes pegan muchísimo, y con un poco de recarga de energía te la tiras bastante a menudo.

3. Pues justo entre esos sets, elige los que mejor te vengan xD. Yo la llevo 2 gladiador y 2 electro porque tenía buenos artefactos, mejores que nobleza en mi caso

Seguro que @Hierbajo te ayuda más, pero espero que te sirva

A mí, personalmente, me está sorprendiendo, como le pego 30k a los guardianes y dragartos del abismo 12 sin llevarla bien buildeada y a nivel 80 sin ascender. Creo que cuando la suba al 90 y le meta los artefactos apropiados voy a pegar bastante y el parry aquí es muy sencillo de hacer bien por lo poco que he probado. Además es cada 5 segundos el parry, y el escudo aguanta bastante, y tampoco tengo los talentos muy altos que digamos (aunque la tengo con C5). Haces parry, cambia de personaje o esquivas un momento y metes otro parry, y así... gratamente sorprendido con ella
@Splatoon

Primero, no te fíes de lo que dicen mucha gente, no saben ni usarla, de hecho ahora está de moda full ulti, dicho esto:

-a ver, de armas es la mejor gratis, por delante están la del pase, las de 5 estrellas y la de la tienda (la del peñasco) además de la Lithica, en especial si usas varios pj's de Liyue.También como parry y ulti bot podría valer la del sacrificio.
-De primeras sí suena a peores normales, salvo por un detalle, con sus normales puedes hacer parry en mitad del ataque. Y tras parry (que buildeado hacen de 30.000 a 50.000 de daño en un buen área) ganas un 15%de daño, otro 20%de daño electro si tienes la C4 y el ataque cargado se inicia más rápido que un golpe normal. Derrepente cambia mucho el asunto. Aparte de que un claymore a velocidad de espada (su cargado) es brutal contra escudos, más con reacciones electro.Yo suelo llevar alguien que la escudé tras un parry para entrar a gusto en modo picadora.
-Mucha gente no sabe cómo funciona su ulti, cada rayo, a C2, salta hasta entre 4 enemigos y por cada golpe sale un rayo. Mucha gente activa la ulti y pega con ataques normales y genera un chubasco. Ahora haz parry para activar los bufos y haz el cargado, puedes llegar a hacer fácilmente 400.000 de daño (repartido, no de golpe) si hay 4 enemigos o más.

Es un excelente support, pero yo creo que merece más la pena rodearla bien si dominas el parry y cuentas con buenos supports.A fin de cuentas electro no es el elemento con mejores reacciones. Pero ya te digo, su ulti sigue siendo brutisima y si dominas el parry es genial, sólo es que no pega tan flojo como para relegar la a botón de parry y ulti bot pudiendo meter una resonancia o un anemo.

De set 2furia del trueno con 2 gladiador sería mi elección, pero si tienes 2 de nobleza(en vez de gladiador) con buenos sub stats ni te lo pienses.

@spion

Es la putada de Beidou, pocos claymore con prob o daño crítico :( requiere bastante farmeo. A cambio da una solidez tremenda.
Gracias a los tres por las respuestas!! :)

La iré subiendo poco a poco! Si al final lo bueno de que el ritmo de personajes 4* sea tan bajo es que de aquí a que el juego cumpla un año vamos a tener todo el plantel al 80 con sus talentos al 8, y de los que más nos gusten al 90.

Y los 5* pues eso ya lo que vaya tocando!
Puff, q maravilla es Mona, gracias a ella por fin he podido pasarme el abismo con todas las estrellas 9/9/9/9 y no por daño, ya q la tengo en lvl 60 sin ascender, sino por utilidad, Ganyu + Mona y los enemigos están casi todo el rato congelados sin poder moverse, a parte q gracias a ella he podido pasar a Tartaglia al grupo del paquete de Diluc y así también paso más rapido su lado xD

Me lo he pasado con estos equipos

Lado 1: Tartaglia, Diluc, Albedo y Qiqi
Lado 2: Ganyu, Mona, Bennet y Diona

Y lo curioso es q por el lado de Ganyu la unica chetada es ella, porque a Mona la tengo en lvl 60 sin ascender (aunque bien equipada) y a Bennet y Diona lvl 70, Bennet con la mitad de artefactos sin subir y Diona con todos sin subir excepto la flor, vamos, q va desequipada la pobre [+risas] asi q tengo mucho margen de mejora en los equipos.

La verdad q no me veía capaz de pasarme este abismo con todas las estrellas, pero quería probar a Mona en el abismo y me ha sorprendido q gracias a ella por fin haya podido, al final parerece q me va a venir mejor q Venti :P
Kyross escribió:Puff, q maravilla es Mona, gracias a ella por fin he podido pasarme el abismo con todas las estrellas 9/9/9/9 y no por daño, ya q la tengo en lvl 60 sin ascender, sino por utilidad, Ganyu + Mona y los enemigos están casi todo el rato congelados sin poder moverse, a parte q gracias a ella he podido pasar a Tartaglia al grupo del paquete de Diluc y así también paso más rapido su lado xD

Y lo curioso es q por el lado de Ganyu la unica chetada es ella, porque a Mona la tengo en lvl 60 sin ascender (aunque bien equipada) y a Bennet y Diona lvl 70, Bennet con la mitad de artefactos sin subir y Diona con todos sin subir excepto la flor, vamos, q va desequipada la pobre [+risas] asi q tengo mucho margen de mejora en los equipos.

La verdad q no me veía capaz de pasarme este abismo con todas las estrellas, pero quería probar a Mona en el abismo y me ha sorprendido q gracias a ella por fin haya podido, al final parerece q me va a venir mejor q Venti :P

GG men
La peor suerte del foro la tengo yo, tiré 30 tiradas venia de tener a venti , buscando a rosaria y 2 bárbaras 2 flautas, ( tengo para hacer una orquesta)
Veo que me sale un dorado y... otra Keching 3 veces ya...
Enserio no me ha tocado nunca ninguno a la 1a

Muy muy mosqueado.
Kyross escribió:Puff, q maravilla es Mona, gracias a ella por fin he podido pasarme el abismo con todas las estrellas 9/9/9/9 y no por daño, ya q la tengo en lvl 60 sin ascender, sino por utilidad, Ganyu + Mona y los enemigos están casi todo el rato congelados sin poder moverse, a parte q gracias a ella he podido pasar a Tartaglia al grupo del paquete de Diluc y así también paso más rapido su lado xD

Al pelo todas las protos pa la saca
Bueno, pues farmee un poco el dominio de Beidou y.... Mi Beidou acaba de ascender a Arconte Electro.

Me han salido 2 de daño crítico buenas. Una con 15%ataque,ataque y un poco de recarga de energía y otra con ataque pelao, 7%de crítico (lo justo para superar la barrera del 50%) y 16% de recarga de energía.

Puede no sonar gran cosa hasta que lo pruebas y con ese %extra tengo la ulti recargada Antes de que se me acabe el CD o a un parry (y siempre la uso tras parry) de que se recarge. Una puta salvajada.

Lo malo es que ya es muy difícil mejorarla, ya que lo más importante sería el porcentaje de crítico más que el daño, y o me sale una copa electro de uno de sus set cojonuda o necesito un artefacto que al subir me de más del 10%(todas las piezas menos esta última me Dan en torno al 10%de crítico) . Básicamente sólo veo mejorar la pieza del medio del gladiador que llevo, que en general es mala pero me da un 10% de prob.

@Kyross

Es que teniendo a Ganyu creo que Mona te viene mucho mejor que Venti, permacongelados con un personaje que su putada es que tiene que apuntar suena brutal.
Increíble la suerte que estoy teniendo en las tiradas últimamente, es que flipo vaya. [flipa]

Me salió HuTao en su banner, y sin haber vuelto a tirar (pitty en 7 creo) me salió Venti en las siguientes 10 tiradas y me vino perfecto porque me guardaba todas las protogemas, y hoy no iba a tirar pero estaba jugando con un amigo y he dicho “venga, voy a tirar 10 a ver si sale Rosaria”, pues en la tirada 3 me sale Rosaria, y en la 8 veo que viene dorado (no vi el brillo antes porque estaba con el móvil) y dijo joder!! Y me sale Jean!!!

Jean no la tenía, y no tengo para subirla ni nada, pero teniendo en cuenta que no la tenía y no quería a Tartaglias me viene genial para garantizarme el próximo personaje, y encima es un regalo, porque he mirado el historial y solo estaban las tiradas de Venti por última vez, es decir, que me ha vuelto a tocar un 5* en las 10 siguientes

Y con 5 tiradas del permanente que tenía, he dejado el pitty del permanente en 75, para el doble legendario confirmado 100% [hallow]
spion escribió:Increíble la suerte que estoy teniendo en las tiradas últimamente, es que flipo vaya. [flipa]

Me salió HuTao en su banner, y sin haber vuelto a tirar (pitty en 7 creo) me salió Venti en las siguientes 10 tiradas y me vino perfecto porque me guardaba todas las protogemas, y hoy no iba a tirar pero estaba jugando con un amigo y he dicho “venga, voy a tirar 10 a ver si sale Rosaria”, pues en la tirada 3 me sale Rosaria, y en la 8 veo que viene dorado (no vi el brillo antes porque estaba con el móvil) y dijo joder!! Y me sale Jean!!!

Jean no la tenía, y no tengo para subirla ni nada, pero teniendo en cuenta que no la tenía y no quería a Tartaglias me viene genial para garantizarme el próximo personaje, y encima es un regalo, porque he mirado el historial y solo estaban las tiradas de Venti por última vez, es decir, que me ha vuelto a tocar un 5* en las 10 siguientes

Y con 5 tiradas del permanente que tenía, he dejado el pitty del permanente en 75, para el doble legendario confirmado 100% [hallow]

Que bien... y a mi me ha tocado keching por 3a vez...
@spion o sea a ver que mentere...

tirada 17 Venti...
luego en la siguiente tirada de 10, la nueva de 4*, y Jean...

dios mio pero que asco das no? [+furioso]

encima son la pareja anemo perfecta, que todo el mundo dice que van muy bien juntos porque se recargan energía entre ellos una barbaridad, y todo eso combinado en menos de 30 tiradas totales...

mmm me debato entre darte la enhorabuena o enviarte a dos señores albanokosovares a casa a felicitarte [pos eso]
Felicidades a quienes teneis ya a Rosaria.

Yo no he podido solo tenia 8 deseos y me he traido una espada de lata xd
Ekir escribió:@spion o sea a ver que mentere...

tirada 17 Venti...
luego en la siguiente tirada de 10, la nueva de 4*, y Jean...

dios mio pero que asco das no? [+furioso]

encima son la pareja anemo perfecta, que todo el mundo dice que van muy bien juntos porque se recargan energía entre ellos una barbaridad, y todo eso combinado en menos de 30 tiradas totales...

mmm me debato entre darte la enhorabuena o enviarte a dos señores albanokosovares a casa a felicitarte [pos eso]

Realmente puede que mejor aún, porque Venti fue en la tirada 7 más bien. Bueno, es que me lío con eso, porque si yo hago 10 tiradas y me sale el dorado en las 3 primeras, las otras 7 ya que son? Cuentan para el nuevo pity?

Pero vaya, que me salió HuTao y Venti vino en el primer brillo de una tirada de 10, por eso digo que creo que sería el pitty en 7, si esos 7 de HuTao ya son del siguiente. Si fuera así, junto con Venti vinieron 9 tiradas más al mismo tiempo, y ahora habrá salido en la 8, sería un pitty de 17 creo.

Muchísima suerte si, porque prácticamente me han regalado dos 5*. Pero es que no se dónde meter a Jean, porque a Venti ya lo llevo con Xiao, y 3 Anemo no voy a meter juntos, pero bueno, igual hago un equipo de “retales” 5*, con Jean, Mona, Keching y Timmie “el de las palomas”

Por cierto, Rosaria la he probado y no va mal, aunque parece que hace más daño físico que Cryo
Aqui todos quemando protogemas y estoy yo sin tirar en el promocional desde el de Keqing buscando a Benito y Ning.

Tengo 12k de protos, pero es que no veo que necesite ningun nuevo personaje, desde haces meses tengo el abismo full 9 estrellas y actualmente me sobra 1min en cada sala del piso 12 sacando las 3 estrellas.

Quiero ver ya que viene en Inazuma o en el Chasm para poder ver algun personaje por el cual esperar
@spion
si yo hago 10 tiradas y me sale el dorado en las 3 primeras, las otras 7 ya que son? Cuentan para el nuevo pity?

Sí, contaría que tu personaje te ha salido en esa tirada 3, las 7 esas ya contarian para el pity nuevo de donde quieras usar las siguientes tiradas de banners de personajes promocionados

no se dónde meter a Jean, porque a Venti ya lo llevo con Xiao, y 3 Anemo no voy a meter juntos, pero bueno, igual hago un equipo de “retales” 5*

siempre puedes ir alternando, pero por lo que tengo entendido Jean te irá fantástica tanto como compañera de xiao, como de venti, se ve que tiene muy buena sinergía con esos dos y con xiao al menos parece que es la mejor compañera de cara a cargarle su burst rápido.

Ojalá estuviese con tu dilema xD pero si no me equivoco venti puede ser una batería perfecta de sí mismo tal y como es, mientras que jean y xiao deberia de serte una parejita de oro. Pero como digo, Jean te irá bien con cualquiera de los dos. De todas formas te diría de hacer pruebas con jean+xiao, que me da que el milenario depresivo va a ganar mucho de esa alianza.

Por cierto, Rosaria la he probado y no va mal, aunque parece que hace más daño físico que Cryo

Tiene pinta de eso, a mí me gustaría pillarla pero mas adelante... aunque a la pobre le han matado mucho el hype con Eula, que también es muy física, de hielo y de 5*. Normal que mihoyo se suba por las paredes, les han chafado bastante este banner [sonrisa]
He tirado 15 gachapones al banner de tartas (ya lo tenia), pues nada la primera vez que me sale un 5 estrellas en la tirada 20-30 (tenia ya hechas 15), menos mal que me ha salido Keching, si me hubiera salido tartas me hubiera jodido a Eula que es a por la que voy, ahora al menos la tengo asegurada, ahora quería ir a por la última constelación de Fischl y Rosaría, pero me da cosa tirar no me vaya a gastar el asegurado en tartas....

Luego he tirado otros 10 gachapones al de armas y me ha pasado lo mismo con solo 25 tiradas me ha salido el arma, pero claro no todo puede ser buena suerte, me ha dado de nuevo la Jade, así que nada para Hu Tao, personaje que no me termina de gustar como se maneja (no me gustan los de lanza) y que pensaba darla boleto cuando saque a Eula, con Jade a refinamiento nivel 1. Tiene huevos que me dan armas que o no uso, o que no me terminan de convencer.

Así que teoricamente buena, suerte, pero básicamente para nada, porque no les voy a dar mucho uso.
Mis tiradas al banner me han dado 1 constelación mas a Barbara y a Rosaria C1.

No me quejo, pero lo curioso del asunto es que yo quería a Fischl desde que empecé a jugar (quería probar un dps arquero a disparos no cargados), y resulta que ahora mismo es el único personaje 4* que me queda por sacar...

Cosas de la vida :-|

P.D: Temo por las caderas de Rosaria al correr, se va a descoyuntar la pobre [carcajad]
Aquí oficialmente hace 1 min se acaba de ir el baner del vientos, para que en unos minutos venga el tortas.
A este no le tiro ni loco por mucho que quiera a Rosaria, Fischl y Bárbara, que de verdad las quiero, pero tengo el contador en 63 y no me quiero arriesgar, me voy a tener que esperar 3 semanas sin tirar.
Juan_Garcia escribió:He tirado 15 gachapones al banner de tartas (ya lo tenia), pues nada la primera vez que me sale un 5 estrellas en la tirada 20-30 (tenia ya hechas 15), menos mal que me ha salido Keching, si me hubiera salido tartas me hubiera jodido a Eula que es a por la que voy, ahora al menos la tengo asegurada, ahora quería ir a por la última constelación de Fischl y Rosaría, pero me da cosa tirar no me vaya a gastar el asegurado en tartas....

Luego he tirado otros 10 gachapones al de armas y me ha pasado lo mismo con solo 25 tiradas me ha salido el arma, pero claro no todo puede ser buena suerte, me ha dado de nuevo la Jade, así que nada para Hu Tao, personaje que no me termina de gustar como se maneja (no me gustan los de lanza) y que pensaba darla boleto cuando saque a Eula, con Jade a refinamiento nivel 1. Tiene huevos que me dan armas que o no uso, o que no me terminan de convencer.

Así que teoricamente buena, suerte, pero básicamente para nada, porque no les voy a dar mucho uso.

Me pasó lo mismo pero yo si quería a Tartaglia y me tocó keching, como siempre nunca me toca el del promocional a la 1a... eso del 50% no va conmigo.
Yo habría tirado por este banner si se hubiese confirmado aquella filtración de que venía benito en vez de barbara, supongo que nunca sabremos al 100% si iba a ser así, y a mihoyo le dió por cambiar de planes a última hora.

Tengo curiosidad por ver quien viene con zhongli y yan fei, si se confirma que vienen primero en el 1.5. Y luego, Eula. En ese parche entraré rico en protogemas y saldré pobre y arrastrao. Que dura es tanta espera [decaio]
47580 respuestas