› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fumet escribió:@spion yo creo que meterán nuevas seguro, antes o después, de momento mecánicas de dagas ya hay jajajja aunque solo las use el tartas.
Molaría que metieran uno como el negro de one punch man jajjajaj
Pizzo escribió:En el evento de hoy solo 1 bicho gordo de las nieves y te dan en dificil mucho tiempo para matarlo...
Creo que tenían que haber puesto 3 bichos de esos junto syu hubiera molao, cuando he visto que solo era 1 me ha dao bajon. Aun quedan 2 días, pero me parece a mi que el evento la dificultad es nula, en fin, 60 protogemas por ná...
Nirio escribió:Pizzo escribió:En el evento de hoy solo 1 bicho gordo de las nieves y te dan en dificil mucho tiempo para matarlo...
Creo que tenían que haber puesto 3 bichos de esos junto syu hubiera molao, cuando he visto que solo era 1 me ha dao bajon. Aun quedan 2 días, pero me parece a mi que el evento la dificultad es nula, en fin, 60 protogemas por ná...
Siempre nos quedará el abismo cada 15 dias
Pizzo escribió:Nirio escribió:Pizzo escribió:En el evento de hoy solo 1 bicho gordo de las nieves y te dan en dificil mucho tiempo para matarlo...
Me parece haber leido que lo iban a nerfear, es posible?? O poner otro o algo de eso??
spion escribió:Pizzo escribió:Nirio escribió:
Me parece haber leido que lo iban a nerfear, es posible?? O poner otro o algo de eso??
Mas bien se filtro lo contrario, añadiendo mucha dificultad en el piso 12 le parece, con una flor de fuego junto a los dragartos o algo así, además de penalizaciones... a ver qué ponen
Kyross escribió:@spion @Pizzo Ayer ví un vídeo en YouTube q decían q iban a nerfear el 12-2 respecto lo q se había filtrado, primero decían q iban a poner al bicho ese grande con 3 millones de vida y ahora q van a poner a enemigos normales más fáciles, ladrones, magas y cosas así, es un vídeo de nexer por si lo queréis ver.
Hierbajo escribió:@ern2002
Para mí la clave del 12-3 es Beidou, que con ella y un escudo es un atacar continuo sin que me muevan del sitio. Por ejemplo con Diona, Ganyu y doble Pyro o Zhongli, otro geo, Bennet y Ganyu siempre pasa algo.
¿Que otros pj's tienes? Tartaglia mola y es divertido, el problema es que si no quieres ir a disparos de arco la mitad del tiempo necesitas otro Dps para que le cubra, y eso cuando tienes buenos supports o en plantas donde necesitas romper varios escudos elementales distintos es un putadon.
spion escribió:
Yo ahora mismo no saco más estrellas porque tengo que ir con cuidado con Xiao en uno de los equipos, que si me pongo a saltar con los dragartos y los guardianes los reviento tanto como me revientan ellos a mí. Si tuviera un buen escudo protegiéndole podría ir mucha más a saco, pero ahora mismo no tengo como prioridad subir a Xinyan o Diona (C5) que las tengo al 20 y con los talentos al 1, y todavía estoy subiendo a HuTao y sacando artefactos
Nirio escribió:spion escribió:
Yo ahora mismo no saco más estrellas porque tengo que ir con cuidado con Xiao en uno de los equipos, que si me pongo a saltar con los dragartos y los guardianes los reviento tanto como me revientan ellos a mí. Si tuviera un buen escudo protegiéndole podría ir mucha más a saco, pero ahora mismo no tengo como prioridad subir a Xinyan o Diona (C5) que las tengo al 20 y con los talentos al 1, y todavía estoy subiendo a HuTao y sacando artefactos
A Diona no la veo ... el escudo dura poquisimo. Mejor un Geo
spion escribió:
Hierbajo escribió:spion escribió:
Ganyu:No me dejan disparar
Xiao :No me dejan saltar.
Tartaglia:Me he cansado de mover los brazos.
Beidou:Boooonk
ilicitano93 escribió:Hierbajo escribió:spion escribió:
Ganyu:No me dejan disparar
Xiao :No me dejan saltar.
Tartaglia:Me he cansado de mover los brazos.
Beidou:Boooonk
Pues yo me paso en piso 12 con Ganyu y Tartaglia y ni mi Ganyu se queda sin poder hacer cargados y a mi Tartaglia no se le cansan los brazos
Splatoon escribió:Cuánto fan de beidou! Yo quiero subírmela pero tengo unas dudas, a ver si los expertos podéis orientarme:
1) No tengo ni un solo mandoble 5* ni tampoco el del pase, porque no pillo pases... lo único que tengo es el prototipo arcaico ¿eso le vale? ¿o es demasiado pocho? Es que según el excel veo que es el peor arma para ella.
2) ¿Es vuestra SUB Dps? ¿o la usais de DPS? por lo que veo en el excel sus ataques básicos son bastante pochos y como más destaca es sacarla un momento para hacer su parry y para hacer su habilidad y swapear a otro Dps mejor que ella.
3) Supongo que build electro ¿no? ¿y qué set de artefactos? ¿2 gladiador / 2 trueno? ¿2 nobleza obliga / 2 trueno? ¿2 gladiador / 2 nobleza y sin trueno? Veo que hay muchas opciones y no me aclaro.
Grasies per les booonks.
Splatoon escribió:Cuánto fan de beidou! Yo quiero subírmela pero tengo unas dudas, a ver si los expertos podéis orientarme:
1) No tengo ni un solo mandoble 5* ni tampoco el del pase, porque no pillo pases... lo único que tengo es el prototipo arcaico ¿eso le vale? ¿o es demasiado pocho? Es que según el excel veo que es el peor arma para ella.
2) ¿Es vuestra SUB Dps? ¿o la usais de DPS? por lo que veo en el excel sus ataques básicos son bastante pochos y como más destaca es sacarla un momento para hacer su parry y para hacer su habilidad y swapear a otro Dps mejor que ella.
3) Supongo que build electro ¿no? ¿y qué set de artefactos? ¿2 gladiador / 2 trueno? ¿2 nobleza obliga / 2 trueno? ¿2 gladiador / 2 nobleza y sin trueno? Veo que hay muchas opciones y no me aclaro.
Grasies per les booonks.
Kyross escribió:Puff, q maravilla es Mona, gracias a ella por fin he podido pasarme el abismo con todas las estrellas 9/9/9/9 y no por daño, ya q la tengo en lvl 60 sin ascender, sino por utilidad, Ganyu + Mona y los enemigos están casi todo el rato congelados sin poder moverse, a parte q gracias a ella he podido pasar a Tartaglia al grupo del paquete de Diluc y así también paso más rapido su lado xD
Me lo he pasado con estos equipos
Lado 1: Tartaglia, Diluc, Albedo y Qiqi
Lado 2: Ganyu, Mona, Bennet y Diona
Y lo curioso es q por el lado de Ganyu la unica chetada es ella, porque a Mona la tengo en lvl 60 sin ascender (aunque bien equipada) y a Bennet y Diona lvl 70, Bennet con la mitad de artefactos sin subir y Diona con todos sin subir excepto la flor, vamos, q va desequipada la pobre asi q tengo mucho margen de mejora en los equipos.
La verdad q no me veía capaz de pasarme este abismo con todas las estrellas, pero quería probar a Mona en el abismo y me ha sorprendido q gracias a ella por fin haya podido, al final parerece q me va a venir mejor q Venti
Kyross escribió:Puff, q maravilla es Mona, gracias a ella por fin he podido pasarme el abismo con todas las estrellas 9/9/9/9 y no por daño, ya q la tengo en lvl 60 sin ascender, sino por utilidad, Ganyu + Mona y los enemigos están casi todo el rato congelados sin poder moverse, a parte q gracias a ella he podido pasar a Tartaglia al grupo del paquete de Diluc y así también paso más rapido su lado xD
Me lo he pasado con estos equipos
Lado 1: Tartaglia, Diluc, Albedo y Qiqi
Lado 2: Ganyu, Mona, Bennet y Diona
Y lo curioso es q por el lado de Ganyu la unica chetada es ella, porque a Mona la tengo en lvl 60 sin ascender (aunque bien equipada) y a Bennet y Diona lvl 70, Bennet con la mitad de artefactos sin subir y Diona con todos sin subir excepto la flor, vamos, q va desequipada la pobre asi q tengo mucho margen de mejora en los equipos.
La verdad q no me veía capaz de pasarme este abismo con todas las estrellas, pero quería probar a Mona en el abismo y me ha sorprendido q gracias a ella por fin haya podido, al final parerece q me va a venir mejor q Venti
spion escribió:Increíble la suerte que estoy teniendo en las tiradas últimamente, es que flipo vaya.
Me salió HuTao en su banner, y sin haber vuelto a tirar (pitty en 7 creo) me salió Venti en las siguientes 10 tiradas y me vino perfecto porque me guardaba todas las protogemas, y hoy no iba a tirar pero estaba jugando con un amigo y he dicho “venga, voy a tirar 10 a ver si sale Rosaria”, pues en la tirada 3 me sale Rosaria, y en la 8 veo que viene dorado (no vi el brillo antes porque estaba con el móvil) y dijo joder!! Y me sale Jean!!!
Jean no la tenía, y no tengo para subirla ni nada, pero teniendo en cuenta que no la tenía y no quería a Tartaglias me viene genial para garantizarme el próximo personaje, y encima es un regalo, porque he mirado el historial y solo estaban las tiradas de Venti por última vez, es decir, que me ha vuelto a tocar un 5* en las 10 siguientes
Y con 5 tiradas del permanente que tenía, he dejado el pitty del permanente en 75, para el doble legendario confirmado 100%
Ekir escribió:@spion o sea a ver que mentere...
tirada 17 Venti...
luego en la siguiente tirada de 10, la nueva de 4*, y Jean...
dios mio pero que asco das no?
encima son la pareja anemo perfecta, que todo el mundo dice que van muy bien juntos porque se recargan energía entre ellos una barbaridad, y todo eso combinado en menos de 30 tiradas totales...
mmm me debato entre darte la enhorabuena o enviarte a dos señores albanokosovares a casa a felicitarte
si yo hago 10 tiradas y me sale el dorado en las 3 primeras, las otras 7 ya que son? Cuentan para el nuevo pity?
no se dónde meter a Jean, porque a Venti ya lo llevo con Xiao, y 3 Anemo no voy a meter juntos, pero bueno, igual hago un equipo de “retales” 5*
Por cierto, Rosaria la he probado y no va mal, aunque parece que hace más daño físico que Cryo
Juan_Garcia escribió:He tirado 15 gachapones al banner de tartas (ya lo tenia), pues nada la primera vez que me sale un 5 estrellas en la tirada 20-30 (tenia ya hechas 15), menos mal que me ha salido Keching, si me hubiera salido tartas me hubiera jodido a Eula que es a por la que voy, ahora al menos la tengo asegurada, ahora quería ir a por la última constelación de Fischl y Rosaría, pero me da cosa tirar no me vaya a gastar el asegurado en tartas....
Luego he tirado otros 10 gachapones al de armas y me ha pasado lo mismo con solo 25 tiradas me ha salido el arma, pero claro no todo puede ser buena suerte, me ha dado de nuevo la Jade, así que nada para Hu Tao, personaje que no me termina de gustar como se maneja (no me gustan los de lanza) y que pensaba darla boleto cuando saque a Eula, con Jade a refinamiento nivel 1. Tiene huevos que me dan armas que o no uso, o que no me terminan de convencer.
Así que teoricamente buena, suerte, pero básicamente para nada, porque no les voy a dar mucho uso.