› Foros › PlayStation 4 › Juegos
energy666 escribió:@Fumet ostia que putada animo ya te saldrán cosa buenas en otros banners
Edit: Sobre fish. Se que Oz gana daño con el ataque de ella pero también cuentan los críticos de fish es decir Oz hace los críticos en base a lasxstats de fish o solo hace el daño que tenga fish?
Kyross escribió:A Venti como se le buildea? como a los dps buscando atq, prob y daño critico? y en el reloj se mete ATQ, maestria elemental o recarga de energia?
Y no, no lo tengo, pero por si acaso jaja, q estoy haciendo su dominio buscando set de la doncella y no hace mas q salirme el de anemo, siempre al revés de lo q buscas... pero para saber si alegrarme o no cada vez q me sale una pieza de ese set xD
ninjaman69 escribió:Tuve una pesadilla, soñé que de una single me salía el Tortas.
Splatoon escribió:Los eventos de los gachas son SUPER pay to win... En el Final Fantasy Brave Exvius los niveles más difíciles de los eventos no te los pasas ni loco si no metes una buena pasta.
Pero bueno a mi no me importa que los eventos sean dificultad borderline, si es para que la gente no se frustre con ellos por no conseguir pasárselos, pues OK, eventos para mancazos y listo.
Además, se quejan de los eventos por no poder pasárselos pero no del abismo? Porque el abismo no deja de ser otro evento en el cual los mancos no pillan una mierda, y dan bastantes cosas al mes.
Si es así, entonces que nos den otro endgame a parte del abismo para los que buscamos un reto. Los eventos me parece bien que sean para todos y luego abismo y un par de modos más para los que queremos pelear de forma más intensa.
Ekir escribió:ninjaman69 escribió:Tuve una pesadilla, soñé que de una single me salía el Tortas.
que me dice usted, que horror
a ver si llega ya el 1.5 y nos podemos olvidar ya de su banner
Kyross escribió:Ekir escribió:ninjaman69 escribió:Tuve una pesadilla, soñé que de una single me salía el Tortas.
Sin comentarios
Kyross escribió:@Siril La intención es llevarlo de suport con el arco de último acorde, para juntar enemigos, bajar resistencias y si es posible hacer el máximo daño posible.Ekir escribió:ninjaman69 escribió:Tuve una pesadilla, soñé que de una single me salía el Tortas.
Sin comentarios
Kyross escribió:@Siril La intención es llevarlo de suport con el arco de último acorde, para juntar enemigos, bajar resistencias y si es posible hacer el máximo daño posible.Ekir escribió:ninjaman69 escribió:Tuve una pesadilla, soñé que de una single me salía el Tortas.
Sin comentarios
Kyross escribió:A Venti como se le buildea? como a los dps buscando atq, prob y daño critico? y en el reloj se mete ATQ, maestria elemental o recarga de energia?
Y no, no lo tengo, pero por si acaso jaja, q estoy haciendo su dominio buscando set de la doncella y no hace mas q salirme el de anemo, siempre al revés de lo q buscas... pero para saber si alegrarme o no cada vez q me sale una pieza de ese set xD
Hierbajo escribió:@Kyross
¿Pero el soft pity empieza en la 75 o en la 76?por ver si en estos 3 días me da tiempo a conseguir 5 deseos y ver si me sale C6 Noelle.
Tira a Venti, ya ahorraras para Zhongli. Son más o menos 40 - 50 deseos con la Bendición, más 1500 o 2000 protogemas de el abismo, más los 5 deseos del siguiente mes, más lo que vayan dando entre eventos y las 300 o 600 de las bendiciones,llegas mínimo a un intento.
Eso sí, Zhongli teniendo a albedo es tremendo. Creo que si le subo el talento y el arma a Bennet supero los 100.000 con el meteorito. Y tengo que ascenderlo por encima de 80 para subir de nivel (más Hp) y poder mejorar a 10 el meteorito. A ver a cuanto llego.
Sin comentarios
ninjaman69 escribió:Kyross escribió:@Siril La intención es llevarlo de suport con el arco de último acorde, para juntar enemigos, bajar resistencias y si es posible hacer el máximo daño posible.Ekir escribió:que me dice usted, que horror
Sin comentarios
No he visto a nadie decir que vaya a tirar por él, ni su club de fans(2 personas) han manifestado intenciones de sacarle constelaciones a Tortas
Nah, en verdad es facilísimo como siempre. Pero hoy para tener medio reto me lo he pasado con todo 4*: armas y personajes
Splatoon escribió:Joder chavales POR FIN: el desafío de la arena de hoy es un reto, he tenido que intentarlo lo menos 9 veces probando con distintas combinaciones de personajes e incluso me he tenido que gastar resina en mejorar un par de talentos de los DPS pero por fin y a lo justo pude pasármelo. MENUDO SUBIDÓN!!Nah, en verdad es facilísimo como siempre. Pero hoy para tener medio reto me lo he pasado con todo 4*: armas y personajes
Silverquick85 escribió:Splatoon escribió:Joder chavales POR FIN: el desafío de la arena de hoy es un reto, he tenido que intentarlo lo menos 9 veces probando con distintas combinaciones de personajes e incluso me he tenido que gastar resina en mejorar un par de talentos de los DPS pero por fin y a lo justo pude pasármelo. MENUDO SUBIDÓN!!Nah, en verdad es facilísimo como siempre. Pero hoy para tener medio reto me lo he pasado con todo 4*: armas y personajes
Abandona el juego, en este juego no vas a encontrar el reto que estas buscando y solo entras a quejarte de la dificultad,
Quieres reto juega a algo donde puedas elegir al dificultad
Pizzo escribió:Es que hoy han metido malotes duros nivel 95. He tenido que sacar la artillería pesada para anikilarlos. Normalmente los enemigos con el tartas y qiqi caen como moscas (los deleteas), pero los bichos de hoy al estar varios niveles por encima tuyo hacen que tenga más vida, fuerza y sean más rocosos. Aunque también estaba lo de las corrientes de aire que saltando y cayendo quitaba bastante, tal vez ese era el truco, más que repartir ostias.
Kyross escribió:Pues nada, ya tire mi multi en la 75 y como era de esperar solo un 5* y por desgracia no ha sido Venti, al menos no ha sido la C1 de Qiqi ha sido Mona q no tenía, así q ni tan mal.
Creo q ese asegurado si consigo llegar será Zhongli, q realmente creo q me viene mejor q Venti, aunque me da pena no haberlo conseguido, pero bueno.
Para Mona como armas sinfonia de los Merodeadores le viene bien no? Tengo un par.
Kyross escribió:Pues nada, ya tire mi multi en la 75 y como era de esperar solo un 5* y por desgracia no ha sido Venti, al menos no ha sido la C1 de Qiqi ha sido Mona q no tenía, así q ni tan mal.
Creo q ese asegurado si consigo llegar será Zhongli, q realmente creo q me viene mejor q Venti, aunque me da pena no haberlo conseguido, pero bueno.
Para Mona como armas sinfonia de los Merodeadores le viene bien no? Tengo un par.
Dayo3826 escribió:@Kyross Mona es muy buen personaje, cuantas protos tienes ahorradas ahora?. Tienes 2 banners para ahorrar suponiendo que el 1 que sale de la 1.5 es Zhong
marley72 escribió:Kyross escribió:Pues nada, ya tire mi multi en la 75 y como era de esperar solo un 5* y por desgracia no ha sido Venti, al menos no ha sido la C1 de Qiqi ha sido Mona q no tenía, así q ni tan mal.
Creo que lo más destacable puede ser... ¿que nunca te habías visto con tanta protogema junta?
Bueno, Mona debe ir bien tanto con Diluc, como con Ganyu y con Tartaglia no recuerdo ahora qué hace la consonancia elemental de Hydro.
Zhongli seguro que te irá bien tanto con otros personajes (en especial Albedo) e incluso solo. Aunque cuando se acerque el momento estoy seguro que te entrarán las dudas entre Zhongli y Eula
Kyross escribió:He estado mirando builds de Mona y veo q la recomiendan hasta de DPS con set de 4 piezas de Hydro, no estoy muy seguro de como subirla y q talentos subirle la verdad, aunque teniendo en cuanta q tengo 13 anillos de boreas q por fin puedo darles salida no descarto subirle todos al 9
Me parece q voy a aparcar el farmeo del set de doncella para Diona para subir a Mona para sentir q avanzó, y cuando ya la tenga subida a farmear artefactos otra vez, es q los 5* me gusta tenerlos subidos.
Kyross escribió:@Ekir Es q los talentos puedo subirle todos al 9 porque tengo el material ese del lobo q me daba rabia cada vez q salía y tengo ya 13
Que set es recomendable para Mona? Porque gracias al farmeo de Ganyu y Tartaglia tengo ya el set completo de hydro para ella y con algunas piezas perfectas en todos los substats, por ejemplo flor ya subida en +20 q antes era de Tartaglia con 18% de recarga de energía, 5,4% de daño critico , 6,6% de prob critica y 10,5% de ATQ, vamos, los 4 substats q son buenos para ella y la tengo ya en +20 y otra pluma exactamente igual con los mismos substats aunque en +4, pero eso, con todos los substats perfectos para ella (recarga de energía sube el bono daño hydro)
También tengo sombrero de hydro con prob critica y 15,5% de recarga de energía, Copa daño hydro con ATQ 15,7% y recarga de energía y varios relojes de ATQ uno de ellos en +8 con 11% de recarga de energía y 6,2% de daño critico, otros con prob critica para ir combinando etc...
Vamos, q ya tengo su set con muy buenos artefactos, así q solo tengo q preocuparme de subirla
De momento hoy la he subido al 60 y su arma al 70, así q no creo q me lleve excesivo tiempo tenerla a tope, al menos lo q más cuesta q son los artefactos ya lo tengo hecho, aunque bueno, a ver q substats me suben q igual al final se estropean jaja