djnardo escribió:@Kyross Estoy de acuerdo en todo lo que has comentado. También veo como mejor opción la 3. Prefiero más probabilidad de críticos para los personajes que hacen daño cada bastantes segundos.
@Adraykun Diona te va a aportar muchísimo más que Qiqi en esa party. Ahora si crees que necesitas más curación, entonces si que la metería.
Diona con el arco del sacrificio se convierte en una batería de Supers brutal.
Pues con el set 3 (60,8% / 201,2%) funciona de lujo, lo acabo de probar en el abismo y hace muchísimo daño, la verdad q mejor tener 11.000/12.500 seguido que 12.000/13.500 con una probabilidad de 1 de cada 2, la diferencia no es mucha y te aseguras meter mas criticos, con lo q al final el DPS es mayor, muy contento con Albedo la verdad, pedazo suport.
energy666 escribió:Kyross escribió:Ekir escribió:@Kyross pero tírala ya joder como te haces de rogar
Me parece q visto lo visto hoy no es el día
No te hace ilusión poner tu qiqi toda chetada con su c1 =)
Pues no
mas bien me da miedo
mucho miedo
Pues el resultado de mis 5 deseos al permanente ha sido un herrumbre, q ahora mismo no me vale para nada, pero bueno...
Y abismo completado de nuevo con 9/9/9/6, con lo dificil q me parecía antes el piso 11 y ahora me resulta muy facil sacar todas las estrellas, y en el 12 sacar 6 también, eso si, gracias a q llevo 4 buenos personajes 5* lvl 90 con talentos subidos y bien equipados, sino me parecería un infierno, a mi el abismo no me parece facil, me parece facil cuando tienes un equipo chetado, sino es dificil.
Y bueno, ahora q terminé de equipar Albedo me surgido la duda de en q emplear la resina, así q me he puesto con el dominio verde esmeralda - doncella amada, ya q tengo a la pobre Diona con artefactos malos a +0, ya es hora de equiparla bien q es un pj q me gusta mucho y además lo tengo en c5, así q voy a intentar buildearla bien y a subirle el arco del sacrificio a lvl 90 q lo tengo refinado al 3.
Por cierto, q se prioriza en Diona? entiendo q %vida y recarga de energia no? mi intención es ponerle en el reloj y la copa %vida y en la corona bono curación.