Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

spion escribió:Por fin Amber! Ya puedo conseguir constelaciones de un personaje free y subirla a C6 para hacer el abismo solo con ella
ironía, por supuesto [hallow]

@Arigato justo hoy me ha salido la misión diaria que comentabas esta semana, la de acertar dónde está el mineral con el trilero ese de Liyue. Aún no la he hecho porque no me daba tiempo, así que ya por la tarde. Por asegurarme, entiendo que es hablar con él y antes de elegir uno jugar con la cámara para ver lo de las texturas, algo así dijiste no? Ya me ha salido varías veces, pero no se si lo habré hecho alguna vez a la primera, sabes cómo se llama el logro por casualidad?

Si, le hablas, apuestas el dinero mas alto que si no recuerdo mal son unas 600 moras y te da la opción de examinarlas o algo similar, al dar esa opción ya te puedes mover libremente...lo que tienes que hacer es como colocar la cámara detras del puesto de las rocas estas, y tu mas o menos al ir andando obligando a la camara a acercarse, siempre hay como un "salto" en la camara, asi que tienes que ir acercandote y alejandote hasta que atravieses las texturas de cada roca.

Tiene que salirte en una de las 3 primeras rocas y que aciertes para el logro, según la wiki puede llegar a no aparecer ni en la primera tanda...

Para saber cual es la del premio, dentro tiene como un cubo amarillito, suerte!

@Adraykun diona c3+ gana a qiqi c0, si la tienes a diona c0 o c1-c2, usaria a qiqi si te gusta mas.
Silverquick85 escribió:Jean C1 en el permanente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo hice la tirada de 10 en el 74 y solo un dorado. Quería la lanza de jade o la lapida del lobo pero bueno me a salido la hija afilada celestial... por fin mi primera arma 5 estrellas pero me deja con sabor agridulce porque se que me biene genial ya que solo tenia la espada de espina dragon con recarga energía y esta le vendrá de perlas a xinquiu, jean o bennet.

Edit: La doble legendaria es una leyenda urbana xD
Despues de la decepcion de jean c1 en el permaneten, gaste mis gemas en el banner de armas buscnado la espada nueva para bennet.

en una multi perfecta salio la espada de bennet, el arco de favonius y ALAS CELESTIALES para ganyu!!!!

Tartaglia tengo herrumbre r5
@energy666 exacto, ritual incluido y nada xD
Así me gusta muyayos. Reconozcamos la tirada milagrosa de 10 en el 74-75 como pseudociencia con credibilidad a la altura de las aguas curativas de lourdes o los crecepelos hechos con moco de camello, y desterrémosla del hilo [fumando] [bye]
@Ekir Con tanto doble legendario en la 75 me están dando unas ganas terribles de lanzar una multi :-|

@Silverquick85 Pedazo tirada, enhorabuena por esas pedazo armas.
@Kyross pero tírala ya joder como te haces de rogar [+furioso]
Ekir escribió:@Kyross pero tírala ya joder como te haces de rogar [+furioso]

Me parece q visto lo visto hoy no es el día [qmparto]
@Kyross Estoy de acuerdo en todo lo que has comentado. También veo como mejor opción la 3. Prefiero más probabilidad de críticos para los personajes que hacen daño cada bastantes segundos.

@Adraykun Diona te va a aportar muchísimo más que Qiqi en esa party. Ahora si crees que necesitas más curación, entonces si que la metería.
Diona con el arco del sacrificio se convierte en una batería de Supers brutal.
djnardo escribió:@Kyross Estoy de acuerdo en todo lo que has comentado. También veo como mejor opción la 3. Prefiero más probabilidad de críticos para los personajes que hacen daño cada bastantes segundos.

@Adraykun Diona te va a aportar muchísimo más que Qiqi en esa party. Ahora si crees que necesitas más curación, entonces si que la metería.

Qiqi era mas que nada por aprovechar el bono del arma de Zhongli con el equipo Liyue.

Diona si que la tengo con ese arco, aunque tengo que cambiar su build.
Kyross escribió:

No te hace ilusión poner tu qiqi toda chetada con su c1 =)
Me salió el halcón de jade, se la puse a Hu tao y es decepcionante, la subí a nivel 70, pues resulta que la borla blanca que es de 3* a nivel 70 hace aprox 20% más daño que el halcón de jade, claro la borla blanca está refinada al 5, pero de todas formas un arma de 3* por muy refinada que estuviese no debería ser mejor.
ninjaman69 escribió:Me salió el halcón de jade, se la puse a Hu tao y es decepcionante, la subí a nivel 70, pues resulta que la borla blanca que es de 3* a nivel 70 hace aprox 20% más daño que el halcón de jade, claro la borla blanca está refinada al 5, pero de todas formas un arma de 3* por muy refinada que estuviese no debería ser mejor.

Tuvisteis encuentra lo de su pasiva? De toda formas el halcón no es su mejor arma por su tema de hp y tal.
energy666 escribió:
ninjaman69 escribió:Me salió el halcón de jade, se la puse a Hu tao y es decepcionante, la subí a nivel 70, pues resulta que la borla blanca que es de 3* a nivel 70 hace aprox 20% más daño que el halcón de jade, claro la borla blanca está refinada al 5, pero de todas formas un arma de 3* por muy refinada que estuviese no debería ser mejor.

Tuvisteis encuentra lo de su pasiva? De toda formas el halcón no es su mejor arma por su tema de hp y tal.

Sí, eso de que aumenta el ataque en 7 golpes y un 12% de daño al final, mientras que la borla blanca en r5 aumenta en 48% el daño del ataque normal.
He hecho ya varias pruebas, con guardianes de las ruinas, resulta que con la borla blanca me da tiempo de matar a un guardian con usar la "E" una sola vez, mientras que con la de jade no lo logro matar, necesito darle 2 vueltas con la "E".

Quizás el problema es que las estás comparando a nivel 70, cuando la mayor diferencia está al 90.

La Borla Blanca al 90 tiene 400 de ATK

La lanza de Jade tiene 675, son 275 puntos más de ATK, por eso la lanza de Jade está considerada la segunda mejor arma para Hutao aunque la Borla esté a R5, a nivel 90 sí que se nota la diferencia. La Borla Blanca es su octava mejor arma por detrás de otras muchas, por su bajo ATK base.
djnardo escribió:@Kyross Estoy de acuerdo en todo lo que has comentado. También veo como mejor opción la 3. Prefiero más probabilidad de críticos para los personajes que hacen daño cada bastantes segundos.

Pues con el set 3 (60,8% / 201,2%) funciona de lujo, lo acabo de probar en el abismo y hace muchísimo daño, la verdad q mejor tener 11.000/12.500 seguido que 12.000/13.500 con una probabilidad de 1 de cada 2, la diferencia no es mucha y te aseguras meter mas criticos, con lo q al final el DPS es mayor, muy contento con Albedo la verdad, pedazo suport.

energy666 escribió:
Kyross escribió:

No te hace ilusión poner tu qiqi toda chetada con su c1 =)

Pues no [+risas] mas bien me da miedo [mad] mucho miedo [qmparto]

Pues el resultado de mis 5 deseos al permanente ha sido un herrumbre, q ahora mismo no me vale para nada, pero bueno...

Y abismo completado de nuevo con 9/9/9/6, con lo dificil q me parecía antes el piso 11 y ahora me resulta muy facil sacar todas las estrellas, y en el 12 sacar 6 también, eso si, gracias a q llevo 4 buenos personajes 5* lvl 90 con talentos subidos y bien equipados, sino me parecería un infierno, a mi el abismo no me parece facil, me parece facil cuando tienes un equipo chetado, sino es dificil.

Y bueno, ahora q terminé de equipar Albedo me surgido la duda de en q emplear la resina, así q me he puesto con el dominio verde esmeralda - doncella amada, ya q tengo a la pobre Diona con artefactos malos a +0, ya es hora de equiparla bien q es un pj q me gusta mucho y además lo tengo en c5, así q voy a intentar buildearla bien y a subirle el arco del sacrificio a lvl 90 q lo tengo refinado al 3.

Por cierto, q se prioriza en Diona? entiendo q %vida y recarga de energia no? mi intención es ponerle en el reloj y la copa %vida y en la corona bono curación.
@Splatoon Tendría que subirla a 90, pero es muy caro subir un arma de 5*, ya me quedé sin cristales.
Creo que lo de la borla blanca en r5 es porque da 48% de daño adicional, mientras que la lanza de jade lo que aumenta es el ataque.
Lo de las tablas que he visto es que efectivamente, la borla blanca es de las últimas opciones viables, pero creo esas estadísticas son con todas sin refinar.
Tendría que hacer pruebas con Xiao, a ver si me da mejores resultado con una o con la otra, el refinamiento creo que pesa mucho en la borla.
Bueno, pues me he pasado el nuevo abismo a 9/9/7/9 del tirón, ya completaré el 11 cuando necesite esas 50 protogemas.

Por otro lado he subido ya la lanza de jade al 90 y con Xiao 80(sin ascender) y los artefactos de Venti prestados (menos 2 piezas del gladiador, una morada y con otra 2 a 16)y con talentos a 7/6/8 me hace 20.000 por salto teniendo 70/160 o 180 (no me acuerdo) y 2000 de ataque. En sí no me acaba de convencer su estilo (tanto por que dependes mucho de healer como por que no le tengo suficiente recarga de energía como por que no tengo a Jean, a sacarosa sin subir y de Venti el usa sus artefactos) pero es innegable su potencial. Seguiré subiéndolo tanto para tener otro Dps para donde Ganyu las pasa putas como para reventar contra el suelo a las puñetas cicin magas, mi enemigo más odiado.

@Kyross

Sube a Beidou.

Sobre Diona, todo vida(hasta corona) , el set el de curación para que cure bien, bien aunque también puedes valorar otras opciones. Yo no subiría el arco a 90 salvo que vayas sobrado de recursos, súbelo lo necesario para una buena recarga de energía, vas a ir a full vida, realmente no vas a hacer mucho daño aún el arma a 90 y el coste de minerales de 70 a 90 es atroz.
ninjaman69 escribió:Tendría que hacer pruebas con Xiao, a ver si me da mejores resultado con una o con la otra, el refinamiento creo que pesa mucho en la borla.

Xiao se basa en spamear el ataque en caída (plunged), no? Entonces el refinamiento de la borla no le sirve para casi nada (en cambio a Hu Tao sí le va bien) porque aplica a ataque normal. El Halcón de Jade sube el ataque en general, por eso aplica al ataqué en caída y le va tan bien a Xiao.

Y como dice Splatoon la diferencia del lv 70 al 90 se nota, en concreto la de Jade te ganará 100 de ataque básico adicional (que escala con todo con lo cual la diferencia es muy importante). No es la 1º vez que se comenta la diferencia de un arma de 4* respecto a una de 5* solo por el cambio de ataque básico... pues este que dices es otro ejemplo pero con un arma de 3* que la diferencia se nota más todavía.
@Kyross como dice @Hierbajo Diona es full vida. Yo la estoy llevando con artefactos de dps pero su daño es minúsculo y sus escudos no duran nada de nada. Así que la miraré de ir cambiando a todo vida para potenciar sus escudos.
En cuanto a artefactos no creo que sea necesario el de la doncella. No le pondré ni bono de curación. Con las curas que da, aunque sean pocas, sumadas al escudo no las veo necesarias. Prefiero el set de Nobleza para potenciar al resto de dps.
Para Ganyu Dps con el arco de Amos que me tocó, tengo estás dos opciones y no se qué hacer:

2 Gladiador y 2 Cryo con:
27.6% prob crítica
200% daño crítico

57% prob crítica
170% de daño crítico

Básicamente es pasar un 30% de la prob al daño... No sé qué merecerá más la pena si voy con doble hielo :-/
Kyross escribió:Pues el resultado de mis 5 deseos al permanente ha sido un herrumbre, q ahora mismo no me vale para nada, pero bueno...

y para el banner de venti, tienes ya las 10 para la 75 o te falta?
Rvilla87 escribió:
ninjaman69 escribió:Tendría que hacer pruebas con Xiao, a ver si me da mejores resultado con una o con la otra, el refinamiento creo que pesa mucho en la borla.

Xiao se basa en spamear el ataque en caída (plunged), no? Entonces el refinamiento de la borla no le sirve para casi nada (en cambio a Hu Tao sí le va bien) porque aplica a ataque normal. El Halcón de Jade sube el ataque en general, por eso aplica al ataqué en caída y le va tan bien a Xiao.

Y como dice Splatoon la diferencia del lv 70 al 90 se nota, en concreto la de Jade te ganará 100 de ataque básico adicional (que escala con todo con lo cual la diferencia es muy importante). No es la 1º vez que se comenta la diferencia de un arma de 4* respecto a una de 5* solo por el cambio de ataque básico... pues este que dices es otro ejemplo pero con un arma de 3* que la diferencia se nota más todavía.

Gracias, voy a ver si puedo subir a xiao para hacer las pruebas, desde que me salió no lo he usado, el juego me lo ha puesto a huevo porque me salió sin querer cuando buscaba dupes de Beidou, ahora la lanza en el permanente, al final parece que mis 2 dps para abismo van a ser los suicidas de Hutao y Xiao.
@ninjaman69 Xiao no tiene nada que ver con Hutao en ese aspecto.

La perdida de vida de Xiao es testimonial y si ya subes su ulti a 7 es casi anecdotica. Lo único que ocurre con Xiao es esa manía que tenemos muchos de tener el pj siempre a full vida, pero por lo demas Xiao no es un pj "suicida" como lo es Hutao por su perdida considerable de vida y su necesidad de ir al menos del 50% de esta para sacarla jugo.

La perdida de vida de Xiao es mas un problema psicologico (en el buen sentido eh, no se me malinterprete) que real.
Splatoon escribió:Para Ganyu tengo estás dos opciones y no se qué hacer:

27.6% prob crítica
200% daño crítico

57% prob crítica
170% de daño crítico

Básicamente es pasar un 30% de la prob al daño... No sé qué merecerá más la pena si voy con doble hielo :-/

Con doble hielo no hay duda que el primer set.

La duda entra si te quitas el doble hielo y vas de dps o suport
Sobre lo de la multi con 75 acumuladas... no he visto a nadie en este hilo decir que sea algo cierto o que vaya a ocurrir al 100%. No veo necesidad de repetir una y otra vez que es mentira (cuando nadie ha dicho que sea verdad). En el hipotético caso de que hubiera sido verdad habría sido la propia mihoyo quien lo hubiera parcheado de inmediato.

Como @Kyross se decida a hacer una multi y postee "solo me ha salido un 5 estrellas" ¿se convertirá en la enésima demostración de que es mentira algo que nadie ha dicho que es verdad? Lo vuelvo a decir, es suerte. Que solo salga un legendario es lo más frecuente. Que salga más de un 5 estrellas es buena suerte y en este mismo hilo hay varios casos (incluido yo). Que no te salga ni un 5 estrellas es mala suerte y mi sensación es que es menos frecuente jncluso que tener buena suerte. Aunque también es posible tener mala suerte pero, para mi, es la posibilidad menos frecuente.
marley72 escribió:Sobre lo de la multi con 75 acumuladas... no he visto a nadie en este hilo decir que sea algo cierto o que vaya a ocurrir al 100%. No veo necesidad de repetir una y otra vez que es mentira (cuando nadie ha dicho que sea verdad). En el hipotético caso de que hubiera sido verdad habría sido la propia mihoyo quien lo hubiera parcheado de inmediato.

Demostrado cientificamente como el método Milton no está [qmparto] , peeeero lo que pasa es que los porcentajes en las tiradas del 76 a la 85 se incrementa bastante el % como ya se ha puesto varias veces, y si eso le sumas que no te has duchao con la pandemia en 2 meses, pues lo mismo te pueden salir dos 5 estrellas. Perrrro necesitas muuuucha mierdaaaa. [fiu]

A mi no me han salido dos 5 estrellas en la vida, pero vamos yo es que en el gacha he estado negao, así que... [+risas]

Luego tirare del 75-85 haber que pasa... se masca la tragedia. [fiu]

Imagen
Nirio escribió:

27.6% prob crítica
200% daño crítico

57% prob crítica
170% de daño crítico

Va de Dps porque con toda la suerte me tocó el arco de Amos en el permanente. La llevo doble hielo con Diona de support, pero claro eso me da un 15% extra de probabilidad y me quedo solo en 42.6%, no llego al 50 siquiera :-/

Luego la pasiva de Ganyu hace que la segunda flecha siempre haga crítico, pero esa habilidad nunca me ha quedado claro: ¿Da 100% de probabilidad crítica a la flecha solo? ¿o también a la explosión?

¿Y si tiras 4 flechas cargadas seguidas? La 2a 3a y 4a siempre hacen crítico? O solo la 2a y la 4a? (Cada dos).

La verdad es una habilidad bastante liosa :-/
marley72 escribió:Sobre lo de la multi con 75 acumuladas... no he visto a nadie en este hilo decir que sea algo cierto o que vaya a ocurrir al 100%. No veo necesidad de repetir una y otra vez que es mentira (cuando nadie ha dicho que sea verdad). En el hipotético caso de que hubiera sido verdad habría sido la propia mihoyo quien lo hubiera parcheado de inmediato.

Como @Kyross se decida a hacer una multi y postee "solo me ha salido un 5 estrellas" ¿se convertirá en la enésima demostración de que es mentira algo que nadie ha dicho que es verdad? Lo vuelvo a decir, es suerte. Que solo salga un legendario es lo más frecuente. Que salga más de un 5 estrellas es buena suerte y en este mismo hilo hay varios casos (incluido yo). Que no te salga ni un 5 estrellas es mala suerte y mi sensación es que es menos frecuente jncluso que tener buena suerte. Aunque también es posible tener mala suerte pero, para mi, es la posibilidad menos frecuente.

Bueno no veo nada de malo decirlo si por ejemplo a @kyross le sale pues por los loles
Caos1 escribió:@ninjaman69 Xiao no tiene nada que ver con Hutao en ese aspecto.

La perdida de vida de Xiao es testimonial y si ya subes su ulti a 7 es casi anecdotica. Lo único que ocurre con Xiao es esa manía que tenemos muchos de tener el pj siempre a full vida, pero por lo demas Xiao no es un pj "suicida" como lo es Hutao por su perdida considerable de vida y su necesidad de ir al menos del 50% de esta para sacarla jugo.

La perdida de vida de Xiao es mas un problema psicologico (en el buen sentido eh, no se me malinterprete) que real.

Gracias lo voy a probar bien, aunque me agarra en mal momento, ando sin mora, sin libros de exp, sin cristales, sin materiales, van a ser como dos semanas de ahorrar, más sus artefactos etc..
Pizzo escribió:Luego tirare del 75-85 haber que pasa... se masca la tragedia. [fiu]

Imagen

Si no te sale ningún 5* estarás entre el 1,267% de jugadores que les sale a partir de la 86.

¿Se puede considerar negado? un poco si eh [carcajad]
@Hierbajo A Beidou no subo q soy malísimo con los parrys, por muy bueno q sea el pj, no es mi estilo de juego jaja, respecto al arma quería subirla al 90 por la recarga de energía y porque me sobran los minerales de refinamiento, no se como darles salida, tengo 2.600 además de unos 800 o 900 cristales.

@djnardo Es q el set de nobleza ya lo llevo en Bennet, prefiero potenciar sus curas, no la quiero hacer dps, mi idea es potenciar escudos y curas, seguramente la buildee full vida como decis.

Ekir escribió:y para el banner de venti, tienes ya las 10 para la 75 o te falta?

Si, entre los 5 deseos de la tienda y las 550 protogemas q he sacado con el abismo ahora tengo para 12 deseos, por? :-|

@marley72 @energy666 Joer q presión con q tire una multi [+risas] , estoy viendo q sino la tiro igual ya no puedo ni entrar al hilo [qmparto], presionar mejor a @Pizzo q está a puntito a puntito [sonrisa]
@Pizzo nombranos para enterarnos si te a salido doble legendaria let gooooo!

Edit: calenton over 1000%.
Venga esas multi en la 75, que queremos verlas!!
Lo malo de este banner es q si te sale doble legendario y es doble Venti su c1 es tan inutil como la de Qiqi [+risas] , solo estaría bien si te sale Venti y seguido cualquiera del permanente para asegurarte el siguiente promocional.
Hablando del doble legendario, tirada de 10 en pity al 75 del permanente y me sale otro Diluc que se me queda en C2 y para sorpresa una Qiqi, por fin llego mi dia me ha tocado la loli de 3*, sera mi primer personaje de 5 estrellas que se quedara a lv 1 (bueno 20 para que me den el deseo), en fin, espero que la siguiente no sea Keqing sino me pega algo
Dayo3826 escribió:Hablando del doble legendario, tirada de 10 en pity al 75 del permanente y me sale otro Diluc que se me queda en C2 y para sorpresa una Qiqi, por fin llego mi dia me ha tocado la loli de 3*, sera mi primer personaje de 5 estrellas que se quedara a lv 1 (bueno 20 para que me den el deseo), en fin, espero que la siguiente no sea Keqing sino me pega algo

Enhorabuena =)
@Arigato después de 5 minutos moviendo la cámara, he acertado donde estaba el Jade a la primera y ya tengo el logro! [beer]
@energy666 gracias!! Si hubiera salido Diluc y la Lapida le tiraba al Euromillon y la Primitiva
Dayo3826 escribió:Hablando del doble legendario, tirada de 10 en pity al 75 del permanente y me sale otro Diluc que se me queda en C2 y para sorpresa una Qiqi, por fin llego mi dia me ha tocado la loli de 3*, sera mi primer personaje de 5 estrellas que se quedara a lv 1 (bueno 20 para que me den el deseo), en fin, espero que la siguiente no sea Keqing sino me pega algo

Qué dirá @Ekir de esto??
[hallow]
Splatoon escribió:
Nirio escribió:

27.6% prob crítica
200% daño crítico

57% prob crítica
170% de daño crítico

Va de Dps porque con toda la suerte me tocó el arco de Amos en el permanente. La llevo doble hielo con Diona de support, pero claro eso me da un 15% extra de probabilidad y me quedo solo en 42.6%, no llego al 50 siquiera :-/

Luego la pasiva de Ganyu hace que la segunda flecha siempre haga crítico, pero esa habilidad nunca me ha quedado claro: ¿Da 100% de probabilidad crítica a la flecha solo? ¿o también a la explosión?

¿Y si tiras 4 flechas cargadas seguidas? La 2a 3a y 4a siempre hacen crítico? O solo la 2a y la 4a? (Cada dos).

La verdad es una habilidad bastante liosa :-/

El bufo critico lo ves en las flechitas que le salen al personaje.

Por otro lado siempre que dispares a la cabeza o a una zona débil hará un critico siempre.
POR FIN me salió el artefacto con Maestria elemental para Sacarosa.

Con 780 de Maestría la he dejado, así se queda a tomar por saco xD

Ya no farmeo un puto artefacto más hasta que no venga Eula. Y en este mes y medio a subir talentos a muerte y al nivel 70 a los 5/6 que me faltan para pillar sus tiradas.

@nirio muchas gracias!
@Splatoon La segunda flecha de Ganyu no es 100% critico, es 20% adicional, sino tienes buena probabilidad o no llevas set de hielo y otro pj de hielo puedes no hacer critico, excepto si das en la cabeza claro, q eso es crítico con cualquier pj.
@Pizzo te desearía suerte pero ya se la ha llevado toda Dayo. En este hilo no vuelve a salir un doble legendario hasta después de que salga Inazuma XD XD XD .

Seguramente habrías preferido algún arma 5 estrellas aunque fuese para refinar en vez de esa Qiqi. Pienso que te ha sonreído la suerte aunque no todo lo que te habría gustado.

Kyross escribió:Lo malo de este banner es q si te sale doble legendario y es doble Venti su c1 es tan inutil como la de Qiqi [+risas] , solo estaría bien si te sale Venti y seguido cualquiera del permanente para asegurarte el siguiente promocional.

Si tuvieras la suerte de que te salieran 2 Venti ya te veo diciendo "meh" XD XD XD . Por mi haz lo que quieras, de una en una o una multi que aquí tod@s sabemos que te va a salir una Qiqi (es broma XD ).
@marley72 No me digas eso ni en broma :( y mira q el pj me encanta, pero su c1 sería demoledora, aunque si viene acompañada de Venti lo firmaba ahora mismo [+risas]
Kyross escribió:@marley72 No me digas eso ni en broma :( y mira q el pj me encanta, pero su c1 sería demoledora, aunque si viene acompañada de Venti lo firmaba ahora mismo [+risas]

Ya te dije que por mi que te salga Venti y si también te sale Qiqi que sea para asegurarte a....

Zhongli que sé que es tu siguiente objetivo XD .
Kyross escribió:@Splatoon La segunda flecha de Ganyu no es 100% critico, es 20% adicional, sino tienes buena probabilidad o no llevas set de hielo y otro pj de hielo puedes no hacer critico, excepto si das en la cabeza claro, q eso es crítico con cualquier pj.

Gracias!! Entonces con doble cryo + esa pasiva es un +35% de probabilidad gratis y por tanto si tengo 27.6% ya me quedo en 62.6% lo cual está genial.

Sería 62.6% de prob con los bonos y 200% de daño crítico, junto a 2 de gladiador y arco de Amos, yo creo que ya no invierto más tiempo en sacarle artefactos.
@Kyross

Mentalizate, tarde o temprano te caerá. Y su C2. Y hasta su C3.
Splatoon escribió:
Kyross escribió:@Splatoon La segunda flecha de Ganyu no es 100% critico, es 20% adicional, sino tienes buena probabilidad o no llevas set de hielo y otro pj de hielo puedes no hacer critico, excepto si das en la cabeza claro, q eso es crítico con cualquier pj.

Gracias!! Entonces con doble cryo + esa pasiva es un +35% de probabilidad gratis y por tanto si tengo 27.6% ya me quedo en 62.6% lo cual está genial.

Sería 62.6% de prob con los bonos y 200% de daño crítico, junto a 2 de gladiador y arco de Amos, yo creo que ya no invierto más tiempo en sacarle artefactos.

Yo a Ganyu la tengo con 31,1% de prob y 225,4% de daño critico con el set de hielo, por lo q a ese 35% tengo q sumarle un 20% más, es decir, un total de 86,1% y si están congelados del 100%, pero también tienes q tener en cuenta q el 15% por llevar otro de cryo es contra enemigos afectados por hielo, así q si por ejemplo quieres hacer derretido no tienes ese 15% adicional.

Hierbajo escribió:@Kyross

Mentalizate, tarde o temprano te caerá. Y su C2. Y hasta su C3.

Bueno, la c3 esta bien, lo malo es q antes hay q pasar por la c1 jaja
47580 respuestas