› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ninjaman69 escribió:@Ekir Justo me llegaron hoy las 40 gemas del facebook, es poco pero todo lo que suma para Eulalia es bienvenido.
----------------------
Si no tengo el útimo acorde, merece la pena el arco del evento?, solo tengo 2 arcos de 4*, uno el de favonius y el otro es el herrumbre.
El único arquero que tengo es Fischl, que la uso para Oceanida, poco más.
Kyross escribió:@Ekir Ah el de los slimes, ya probare a la tarde, espero q con la app q te dije vaya bien, ya q en el de las comidas era la única q me funcionaba siempre.
@arigato probar con la q es os digo yo, no hay q encuadrar nada, sale como unos cuadraditos q los pones encima del Código y ya, no hay q ajustar ningún recuadro.
Con lo de los slimes no se, pero con lo de las comidas era una maravilla.
kieto leon escribió:Buenos dias chicos , voy al grano ;
Tan bueno es el tartas que dicen que supera a Diluc ?
Por otro lado hay estoy juntando protogemas para sacarlo y ponerlo de equipo con Diluc ,que no se si le vendra bien,O va mejor con Xingqiu ?
Venga un saludo a tod@s.
Pizzo escribió:Me ha parecido curioso lo de los slimes... construyes cosas y vienen. Es simpaticote el eventillo este.![]()
Pone que tienes 4 oportunidades para sacar cosas, pero no se si son diarias o globales. 30 protogemas vale 2000 puntos.
He sacado hoy unos 1100 construyendo todo lo que me dejaban, por lo que de ser 4 intentos globales quiere decir que necesitarias 8000 puntos y conseguirias 120 protogemas (casi 1 tirada) con lo cual no esta mal y es estar 2 minutos al móvil.![]()
Me molaria que fuera un poco más profundo el minijuego este rollo construir un parque de slimes pero no en plan simple que construyes cosas en 2 min y yata, no sé rollo lo tipico que para constrruir una fuente de agua primero necesitaras recolectar un poco de agua o algo así, no sé currarselo un poco mas vamos. O ir por piezas construyendo las cosas, no que en 1 día ya puedas construir muchas cosas.
PD: Que teneis móviles my chungos?? A mi el lector de qr de mi xiomi lite 8 me lo pilla enseguida.
Kyross escribió:@Pizzo Es problema de los dichosos códigos qr, yo tengo un xiaomi mi 9se y con el de las comidas probé con mil apps y no había manera hasta q di con una q recomendaban en Internet.
No es problema de nuestros teléfonos, sino del dichoso Código qr q pone MiHoyo.
Ekir escribió:@Kyross te ha pillado el código?
Ekir escribió:Estoy flipando, debe ser lo que dice pizzo que mi cámara es una real mierda, porque probé con la app y no había manera.
¿puedes enviarme el código por privado, o no estas logueado en EOL desde el móvil?
EDIT bah no entiendo nada. Ahora sí me lo ha pillado, con la app de kyross (y eso que antes bien que he estado intentando).
Pues lo dicho, la cámara de mi móvil es una chusta buena
Ekir escribió:Sí, se supone que es una url customizada para jugar con mi cuenta, o eso entiendo. No debería de comprometer datos, pero por si acaso he editado el mensaje anterior.
Pos ná a jugar esta cosa desde mi chustamóvil en vez de desde el pc
Kyross escribió:Ekir escribió:Sí, se supone que es una url customizada para jugar con mi cuenta, o eso entiendo. No debería de comprometer datos, pero por si acaso he editado el mensaje anterior.
Vale, pues me salgo entonces jaja, no he llegado a hacer nada, solo se abrió la página y me pone lo de enter para entrar, suponía q era personalizada para ti, ya probare a la tarde con la mia jaja
Pizzo escribió:Kyross escribió:Ekir escribió:Sí, se supone que es una url customizada para jugar con mi cuenta, o eso entiendo. No debería de comprometer datos, pero por si acaso he editado el mensaje anterior.
Vale, pues me salgo entonces jaja, no he llegado a hacer nada, solo se abrió la página y me pone lo de enter para entrar, suponía q era personalizada para ti, ya probare a la tarde con la mia jaja
Si le has construido cositas... son cositas que el ya no tendrá que construuuuuuiiiiii
Ekir escribió:A ver que si quisiérais sacarme el evento por la web estos dias yo tampoco me quejaría, ya iría haciendo yo el esfuerzo de darle al correo para cosechar vuestro esfuerzo
Por otro lado hay estoy juntando protogemas para sacarlo y ponerlo de equipo con Diluc ,que no se si le vendra bien,O va mejor con Xingqiu ?
Venga un saludo a tod@s.
CordobaMrulz escribió:kieto leon escribió:Buenos dias chicos , voy al grano ;
Venga un saludo a tod@s.
Tartaglia es dps de área y va mejor que diluc si hay muchos enemigos juntos, contra pocos enemigos o un enemigo diluc lo supera no hay más,puedes usar a Tartaglia de subdps con diluc y xingqiu también.
También tirar en reruns de dps anteriores es tirar las protogemas a no ser que te guste mucho un personaje porque los dps que van saliendo nuevos van haciendo mejores números,los únicos que merece la pena tirar en rerun son venti y zongli.
arigato escribió:No estoy taaan deacuerdo en eso, es cierto que tartas con lo de sus pegatinas y criticos va haciendo explosiones en los enemigos causando un mini AoE, pero diluc al ser claymore abarca varios enemigos en su moveset base a parte de que con su elemental hace lo mismo...y bueno, la burst de diluc recorre una distancia bastante mas amplia que la de tartas con creces con lo cual "barre" a mas enemigos...en cambio tarta con su burst pese a tener mucho menos alcance, sigue siendo un área amplia como si de la piscina de diona/jean etc se tratase en la cual hace un daño masivo, practicamente el doble que diluc en lo que respecta al primer hit de burst, con lo cual tartas es bastante mejor que diluc a la hora de petar single rapido...pero diluc se queda con mucho daño de burst + el imbuido y con el combo de su elemental acorta mucho el moveset para ganar dps...con lo cual...estan ahi ahi en ambas categorías en mi opinión claro.
Kyross escribió:Por cierto @Ekir, ayer haciendo el dominio de Petra me acordé de ti, me salió otro casco con daño critico casi perfecto, lo malo del otro set, para variar... pero bueno, me servía para mejorar el q tengo en Ganyu porque era casi perfecto, con substats de prob. critica, %atq y atq, solo falllaba el cuarto q era def, pero al tener los 3 primeros buenos y ya con 4 substats de inicio lo subo al 16 del tiron, pensando q iba a ser un casco de la hostia, pues bien, me sube 1 de cada uno de los 4 subs stats y a +20 def planalo q podía ser un casco de la hostia, se me queda en ATQ 10,5%, prob critico 5,8%, ATQ 35 creo y DEF 60 creo, el casco está bien, pero joer, q podía haber sido espectacular, pero solo me sube uno a %ATQ Y prob critico y encima el minimo posible.
Yo la verdad q de cascos con daño critico voy bastante sobrado, tengo ya 14 sino me equivoco jaja
Kyross escribió:arigato escribió:No estoy taaan deacuerdo en eso, es cierto que tartas con lo de sus pegatinas y criticos va haciendo explosiones en los enemigos causando un mini AoE, pero diluc al ser claymore abarca varios enemigos en su moveset base a parte de que con su elemental hace lo mismo...y bueno, la burst de diluc recorre una distancia bastante mas amplia que la de tartas con creces con lo cual "barre" a mas enemigos...en cambio tarta con su burst pese a tener mucho menos alcance, sigue siendo un área amplia como si de la piscina de diona/jean etc se tratase en la cual hace un daño masivo, practicamente el doble que diluc en lo que respecta al primer hit de burst, con lo cual tartas es bastante mejor que diluc a la hora de petar single rapido...pero diluc se queda con mucho daño de burst + el imbuido y con el combo de su elemental acorta mucho el moveset para ganar dps...con lo cual...estan ahi ahi en ambas categorías en mi opinión claro.
Tartaglia con enemigos juntos es una máquina de matar, aplica obstrucción de flujo y entre lo rápido q pega y la obstrucción de flujo hace un daño inmenso en área sin necesidad de la ulti.
Diluc para hacer mucho daño en área necesita lanzar la ulti.
Por cierto @Ekir, ayer haciendo el dominio de Petra me acordé de ti, me salió otro casco con daño critico casi perfecto, lo malo del otro set, para variar... pero bueno, me servía para mejorar el q tengo en Ganyu porque era casi perfecto, con substats de prob. critica, %atq y atq, solo falllaba el cuarto q era def, pero al tener los 3 primeros buenos y ya con 4 substats de inicio lo subo al 16 del tiron, pensando q iba a ser un casco de la hostia, pues bien, me sube 1 de cada uno de los 4 subs stats y a +20 def planalo q podía ser un casco de la hostia, se me queda en ATQ 10,5%, prob critico 5,8%, ATQ 35 creo y DEF 60 creo, el casco está bien, pero joer, q podía haber sido espectacular, pero solo me sube uno a %ATQ Y prob critico y encima el minimo posible.
Yo la verdad q de cascos con daño critico voy bastante sobrado, tengo ya 14 sino me equivoco jaja
Hierbajo escribió:@Ekir
Yo llevo todo el juego llendo cada x días a ver si me sale algo bueno para Beidou y ahí sigo
CordobaMrulz escribió:kieto leon escribió:Buenos dias chicos , voy al grano ;
Venga un saludo a tod@s.
Tartaglia es dps de área y va mejor que diluc si hay muchos enemigos juntos, contra pocos enemigos o un enemigo diluc lo supera no hay más,puedes usar a Tartaglia de subdps con diluc y xingqiu también.
También tirar en reruns de dps anteriores es tirar las protogemas a no ser que te guste mucho un personaje porque los dps que van saliendo nuevos van haciendo mejores números,los únicos que merece la pena tirar en rerun son venti y zongli.
Ekir escribió:Kyross escribió:Por cierto @Ekir, ayer haciendo el dominio de Petra me acordé de ti, me salió otro casco con daño critico casi perfecto, lo malo del otro set, para variar... pero bueno, me servía para mejorar el q tengo en Ganyu porque era casi perfecto, con substats de prob. critica, %atq y atq, solo falllaba el cuarto q era def, pero al tener los 3 primeros buenos y ya con 4 substats de inicio lo subo al 16 del tiron, pensando q iba a ser un casco de la hostia, pues bien, me sube 1 de cada uno de los 4 subs stats y a +20 def planalo q podía ser un casco de la hostia, se me queda en ATQ 10,5%, prob critico 5,8%, ATQ 35 creo y DEF 60 creo, el casco está bien, pero joer, q podía haber sido espectacular, pero solo me sube uno a %ATQ Y prob critico y encima el minimo posible.
Que cabrón, como restriegas en la herida. Puedo imaginarme tu sonrisa mientras escribias esa última linea
CordobaMrulz escribió:@kieto leon Y es muy buen dps pero yo no lo sacaría ahora mismo cada vez van sacando mejores dps,yo ahorraría y tiraría a otro,a mi parecer las constelaciones de los 5* para lo que cuestan tampoco merecen la pena,te sacas un dps 5* con constelaciones y te gastas x protogemas para que luego a los 2 meses saquen otro que en C0 es mejor que el tuyo en C2 por ponerte un ejemplo.
@arigato yo lo tengo al tartas desde que salio y no mal equipado precisamente y en área revienta pero en single target pierde mucho aunque tampoco es malo,me parece mucho mejor diluc y con xingqiu ya ni te digo,eso sí en multitarget tarta de calle.
La burst de diluc no me gusta contra algunos enemigos porque los tira para atrás y tienes que usar sprint y gastar stamina mas los segundos que pierdes al ir sprintando.
Venga un saludo a tod@s.