Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo recuerdo que Zhongli me salió el último día en la tirada 81 y lo tenía al 50/50

A me me flipo sus movimientos y joder que lanza un puto meteorito y la pose de motherfucker que pone ufff
Y luego con el bufón que le metieron pues gg
@Ekir Justo me llegaron hoy las 40 gemas del facebook, es poco pero todo lo que suma para Eulalia es bienvenido.
----------------------

Si no tengo el útimo acorde, merece la pena el arco del evento?, solo tengo 2 arcos de 4*, uno el de favonius y el otro es el herrumbre.
El único arquero que tengo es Fischl, que la uso para Oceanida, poco más.
@ninjaman69 la gente que ha tirado de pruebas lo ponen como el hermano pobre del ultimo acorde

En tu caso concreto que usas fischl para oceanidas yo creo que te saca del apuro, sobretodo por ser una reaccion electro con agua
ninjaman69 escribió:@Ekir Justo me llegaron hoy las 40 gemas del facebook, es poco pero todo lo que suma para Eulalia es bienvenido.
----------------------

Si no tengo el útimo acorde, merece la pena el arco del evento?, solo tengo 2 arcos de 4*, uno el de favonius y el otro es el herrumbre.
El único arquero que tengo es Fischl, que la uso para Oceanida, poco más.

A Oceanida se va con Hielo y no tienes que pelear.

Si tienes a Ganyu verás que paseo
Estoy hasta los cojones del sistemita de códigos QR que nos tenemos que comer en consola

El de hoy que me han dado no me lo pilla app lectora de QR alguna, tendré que pasar del de hoy y seguir con el que quieran dar mañana
@Ekir Sigues haciendo lo de las comidas o es uno nuevo? Yo el de las comidas deje de hacer porque ponía q ya había reclamado todas las recompensas y para q me den 3 platos de mierda paso de hacer todo eso q pereza jaja

Si tienes problemas con el Código qr bajate una aplicación de la store q se llama qrqr te sale la primera al buscarla con un icono rojo, yo probé con 1000 apps porque no me lo leía ninguna y con esta es una maravilla, lo pilla a la primera, desde q la instale ni un solo problema, siempre lo reconoce.

Por cierto, ni rastro de las protogemas de Facebook, al menos ayer a la noche todavía no habían llegado.
@Kyross las del facebook, a pizzo y ninjaman le acabaron llegando unas horas mas tarde de cuando las recibí yo... imagino que hoy a mas tardar te llegan

No, el evento QR ahora es otro, aquel que nos dejaron tirados a los de consola de aquellas slimes de colores y que nos prometieron dárnoslo mas adelante, pues hoy lo han puesto. Pero el QR que me han metido hoy es que no hay manera, lo he probado con varias webs lectoras de códigos y nanay. Tendré que pasar del que me han dado y empezar mañana con el que me den.

Aún con todo este sistema es una chapuza super molesta, no sé por qué en consola tenemos que estar tragando con esta basura que han metido. Para hacer eventos de estos de dar a QRs y seguir redes sociales, prefiero mil veces que nos den un código y fuera, pero supongo que así no pueden quedarse con tantos datos nuestros.
@Ekir a mi me ha costado, pero tras unos seg angulandolo e intentando que no tiemble pulso para distorsionar camara o algo me lo ha conseguido leer...

Ya lo puse por aqui en su dia con una imagen inclusive, una app con lo de 2020 en rojito pequeñito arriba es la que uso.

Pd: intenta no acercar mucho, que si intentas practicamente rellenar el marco cuadrado de la camara para que encaje cual puzzle es demasiado yo creo y no lo lee.
@Ekir Ah el de los slimes, ya probare a la tarde, espero q con la app q te dije vaya bien, ya q en el de las comidas era la única q me funcionaba siempre.

@arigato probar con la q es os digo yo, no hay q encuadrar nada, sale como unos cuadraditos q los pones encima del Código y ya, no hay q ajustar ningún recuadro.

Con lo de los slimes no se, pero con lo de las comidas era una maravilla.
Kyross escribió:@Ekir Ah el de los slimes, ya probare a la tarde, espero q con la app q te dije vaya bien, ya q en el de las comidas era la única q me funcionaba siempre.

@arigato probar con la q es os digo yo, no hay q encuadrar nada, sale como unos cuadraditos q los pones encima del Código y ya, no hay q ajustar ningún recuadro.

Con lo de los slimes no se, pero con lo de las comidas era una maravilla.

Pues prueba cuando puedas con el de los slimes y si te sale al momento sin problema, haz una screenshoot recortadita de la app o algo para saber exactamente cuál es.

Yo con la mía la de las comidas las pillaba al momento, este de slimes a costado uno 20 seg angulando camara pero ha podido.

Este lo que hace es que te abre como la camara del móvil y tiene como el hueco/marco de un cuadrado en medio de la pantalla como con un escaner...
Me ha parecido curioso lo de los slimes... construyes cosas y vienen. Es simpaticote el eventillo este. [+risas]

Pone que tienes 4 oportunidades para sacar cosas, pero no se si son diarias o globales. 30 protogemas vale 2000 puntos.

He sacado hoy unos 1100 construyendo todo lo que me dejaban, por lo que de ser 4 intentos globales quiere decir que necesitarias 8000 puntos y conseguirias 120 protogemas (casi 1 tirada) con lo cual no esta mal y es estar 2 minutos al móvil. :)

Me molaria que fuera un poco más profundo el minijuego este rollo construir un parque de slimes pero no en plan simple que construyes cosas en 2 min y yata, no sé rollo lo tipico que para constrruir una fuente de agua primero necesitaras recolectar un poco de agua o algo así, no sé currarselo un poco mas vamos. O ir por piezas construyendo las cosas, no que en 1 día ya puedas construir muchas cosas. [+risas]

PD: Que teneis móviles my chungos?? A mi el lector de qr de mi xiomi lite 8 me lo pilla enseguida. :-?
Buenos dias chicos , voy al grano ;
Tan bueno es el tartas que dicen que supera a Diluc ?
Por otro lado hay estoy juntando protogemas para sacarlo y ponerlo de equipo con Diluc ,que no se si le vendra bien,O va mejor con Xingqiu ?

Venga un saludo a tod@s.
@arigato A la tarde cuando entre pruebo y os digo, lo del cuadrado q escanea en el de comidas me salía con todas las app y no había manera de reconocerlo, me puse a investigar por Internet y recomendaban esta q tengo ahora para el evento y perfecta, a ver si hay suerte y para el de los slimes también va bien.
Nada muyayos, he probado la de kyross y no hay manera, la de arigato he pillado una con 2020 en el logo pero parece que no me deja ni instalarla sin pagar (1a vez que lo veo, la store suele darme opción de saltar ese paso).

El hecho es que suelo capturar desde ps4 y luego en pc no tengo mas que probar lectores online con el jpg editado, pero con este no hay manera, entiendo que estará defectuoso porque he podido pasar otros eventos anteriores sin problema. Vamos que no creo que sea problema de lectores, sino del QR concreto que esta gente me ha enviado.

Otra piedra en el tejado de mihoyo ratataaaa
kieto leon escribió:Buenos dias chicos , voy al grano ;
Por otro lado hay estoy juntando protogemas para sacarlo y ponerlo de equipo con Diluc ,que no se si le vendra bien,O va mejor con Xingqiu ?

Venga un saludo a tod@s.

No lo supera, todos los tier list dicen que Tartas con constelaciones IGUALA a Diluc. Pero luego tu te vas a foros o a youtube y te dicen que Tartas es mejor que Diluc...

En fin que hay un debate intenso entre los fans de uno y de otro en ver quien es mejor. Los datos de reddit / de los chinos estadísticos dicen que en C0 Diluc es mejor. Yo personalmente pienso que no hay tanta diferencia entre uno y otro.
@Ekir ¿Por qué no capturas directamente desde la PS4? :-?
¿Tu móvil es muy viejo? Haber si es cosa del móvil que es muy viejo tu camara es una M y por eso no lee los QR.

Como digo yo nunca he tenido problema para leerlos y mas ahora que si vas a restaurantes tienes la carta en QR. [+risas]
Pizzo escribió:Me ha parecido curioso lo de los slimes... construyes cosas y vienen. Es simpaticote el eventillo este. [+risas]

Pone que tienes 4 oportunidades para sacar cosas, pero no se si son diarias o globales. 30 protogemas vale 2000 puntos.

He sacado hoy unos 1100 construyendo todo lo que me dejaban, por lo que de ser 4 intentos globales quiere decir que necesitarias 8000 puntos y conseguirias 120 protogemas (casi 1 tirada) con lo cual no esta mal y es estar 2 minutos al móvil. :)

Me molaria que fuera un poco más profundo el minijuego este rollo construir un parque de slimes pero no en plan simple que construyes cosas en 2 min y yata, no sé rollo lo tipico que para constrruir una fuente de agua primero necesitaras recolectar un poco de agua o algo así, no sé currarselo un poco mas vamos. O ir por piezas construyendo las cosas, no que en 1 día ya puedas construir muchas cosas. [+risas]

PD: Que teneis móviles my chungos?? A mi el lector de qr de mi xiomi lite 8 me lo pilla enseguida. :-?

Si, esta bonico el parque de slimes, a mi tmb me gustaria que fuese mas rollito clash of clans pero sin llegar a sus extremos, de recolectar para construir maderita, piedra o mierdas asi y no solo lo tipico de entrar a su canal de yt o fb para el recurso he irte a los 2 min...pero bueno al menos nos llega en consola xd.

Mi móvil no es nada bueno, esta cerca de ser un ladrillo yo creo, es un samsung galaxy A3 de 2017, no tiene incorporado lector qr ni nada a diferencia de ti por lo que me das a entender, yo necesito una app xd.

Pero vamos por 20 seg tampoco me muero, veremos mñn xd

@kieto leon para mi no lo supera, se igualan en X tiempo, lo que pasa es que tartaglia hace mas un sprint de dps en su carrera de daño.

Yo no meteria a tartas en mismo equipo que diluc, puedes claro pero xingqchiu es 100000 veces mejor como pareja hydro de daño para diluc.

Eso si tartas es la leche para que le lleves como "carry" en otro equipo con electros o cryos.

@Kyross pues espero con ansias tu resultado jeje

@Ekir espera te hago capturilla, no es de pago, si lo fuese le dan por cul0 por mi parte al evento y a la app xD

Edit: es esta la que digo..

Imagen

Aunque ahora que la he buscado en la play store, ya no sale asi su icono, y me sale para actualizar a su versión 2021 xD

Esta...

Imagen
@Pizzo Es problema de los dichosos códigos qr, yo tengo un xiaomi mi 9se y con el de las comidas probé con mil apps y no había manera hasta q di con una q recomendaban en Internet.

No es problema de nuestros teléfonos, sino del dichoso Código qr q pone MiHoyo.

@Ekir con la mia no??? No me jodas q a mi estas cosas me desesperan jaja, a la tarde os confirmo si a mi tampoco me va.
Kyross escribió:@Pizzo Es problema de los dichosos códigos qr, yo tengo un xiaomi mi 9se y con el de las comidas probé con mil apps y no había manera hasta q di con una q recomendaban en Internet.

No es problema de nuestros teléfonos, sino del dichoso Código qr q pone MiHoyo.

Yo es que como nunca he tenido problemas... :-|

El de las comidas lo hice sin problemas y este de hoy he entrado a la primera sin problemas también. :)

Que sea problema del QR lo veo bastante raro, mas que nada porque todos los QR son iguales; un cuadradito con un extraño patron y que se escanea. Por eso veia más la poisbilidad de un móvil con camara mala y/o app mala. [+risas]
EDIT: Hala, arreglado. Ya funciona, gracias a todos chachos.
@Pizzo En el primer evento q pusieron antes de las comidas me lo leía bien con la app del móvil, en el de las comidaa el primer día bien y el resto ya no había manera, y por aquí se quejó muchísima gente q tuvo q hacer malabares porque tampoco lo leía jaja

Igual es q tu tienes un IPhone y eso ya es otro nivel y traga con todo [qmparto]

@Ekir @arigato con la app que digo yo a la primera en 1 seg

Poner qrqr en el buscador y el primer q os sale, tiene este icono:

Imagen
Ekir escribió:@Kyross te ha pillado el código? :-?

Si, a la primera, mira mi mensaje anterior q lo acabo de editar, con esa app perfecto
Estoy flipando, debe ser lo que dice pizzo que mi cámara es una real mierda, porque probé con la app y no había manera.

EDIT bah no entiendo nada. Ahora sí me lo ha pillado, con la app de kyross (y eso que antes bien que he estado intentando).

Pues lo dicho, la cámara de mi móvil es una chusta buena [hallow]
Ekir escribió:Estoy flipando, debe ser lo que dice pizzo que mi cámara es una real mierda, porque probé con la app y no había manera.

¿puedes enviarme el código por privado, o no estas logueado en EOL desde el móvil?

EDIT bah no entiendo nada. Ahora sí me lo ha pillado, con la app de kyross (y eso que antes bien que he estado intentando).

Pues lo dicho, la cámara de mi móvil es una chusta buena [hallow]

Que codigo? la dirección de internet q se abre? entiendo q esa direccion es para tu cuenta no? no he jugado por si acaso [qmparto]

Vale veo q ya te va bien no te mando nada, pero ese codigo es para ti no? es para no jugar desde el movil jajaja
Sí, se supone que es una url customizada para jugar con mi cuenta, o eso entiendo. No debería de comprometer datos, pero por si acaso he editado el mensaje anterior.

Pos ná a jugar esta cosa desde mi chustamóvil en vez de desde el pc :(
Ekir escribió:Sí, se supone que es una url customizada para jugar con mi cuenta, o eso entiendo. No debería de comprometer datos, pero por si acaso he editado el mensaje anterior.

Vale, pues me salgo entonces jaja, no he llegado a hacer nada, solo se abrió la página y me pone lo de enter para entrar, suponía q era personalizada para ti, ya probare a la tarde con la mia jaja
Kyross escribió:
Ekir escribió:Sí, se supone que es una url customizada para jugar con mi cuenta, o eso entiendo. No debería de comprometer datos, pero por si acaso he editado el mensaje anterior.

Vale, pues me salgo entonces jaja, no he llegado a hacer nada, solo se abrió la página y me pone lo de enter para entrar, suponía q era personalizada para ti, ya probare a la tarde con la mia jaja

Si le has construido cositas... son cositas que el ya no tendrá que construuuuuuiiiiii :p
Pizzo escribió:
Kyross escribió:

Si le has construido cositas... son cositas que el ya no tendrá que construuuuuuiiiiii :p

Yo no trabajo para otros }:/ jaja, nah si ni siquiera he entrado, solo se ha abierto la URL del qr.
A ver que si quisiérais sacarme el evento por la web estos dias yo tampoco me quejaría, ya iría haciendo yo el esfuerzo de darle al correo para cosechar vuestro esfuerzo [fumando]
Ekir escribió:A ver que si quisiérais sacarme el evento por la web estos dias yo tampoco me quejaría, ya iría haciendo yo el esfuerzo de darle al correo para cosechar vuestro esfuerzo [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga un saludo a tod@s.

Tartaglia es dps de área y va mejor que diluc si hay muchos enemigos juntos, contra pocos enemigos o un enemigo diluc lo supera no hay más,puedes usar a Tartaglia de subdps con diluc y xingqiu también.

También tirar en reruns de dps anteriores es tirar las protogemas a no ser que te guste mucho un personaje porque los dps que van saliendo nuevos van haciendo mejores números,los únicos que merece la pena tirar en rerun son venti y zongli.
CordobaMrulz escribió:

Venga un saludo a tod@s.

Tartaglia es dps de área y va mejor que diluc si hay muchos enemigos juntos, contra pocos enemigos o un enemigo diluc lo supera no hay más,puedes usar a Tartaglia de subdps con diluc y xingqiu también.

También tirar en reruns de dps anteriores es tirar las protogemas a no ser que te guste mucho un personaje porque los dps que van saliendo nuevos van haciendo mejores números,los únicos que merece la pena tirar en rerun son venti y zongli.

No estoy taaan deacuerdo en eso, es cierto que tartas con lo de sus pegatinas y criticos va haciendo explosiones en los enemigos causando un mini AoE, pero diluc al ser claymore abarca varios enemigos en su moveset base a parte de que con su elemental hace lo mismo...y bueno, la burst de diluc recorre una distancia bastante mas amplia que la de tartas con creces con lo cual "barre" a mas enemigos...en cambio tarta con su burst pese a tener mucho menos alcance, sigue siendo un área amplia como si de la piscina de diona/jean etc se tratase en la cual hace un daño masivo, practicamente el doble que diluc en lo que respecta al primer hit de burst, con lo cual tartas es bastante mejor que diluc a la hora de petar single rapido...pero diluc se queda con mucho daño de burst + el imbuido y con el combo de su elemental acorta mucho el moveset para ganar dps...con lo cual...estan ahi ahi en ambas categorías en mi opinión claro.
arigato escribió:No estoy taaan deacuerdo en eso, es cierto que tartas con lo de sus pegatinas y criticos va haciendo explosiones en los enemigos causando un mini AoE, pero diluc al ser claymore abarca varios enemigos en su moveset base a parte de que con su elemental hace lo mismo...y bueno, la burst de diluc recorre una distancia bastante mas amplia que la de tartas con creces con lo cual "barre" a mas enemigos...en cambio tarta con su burst pese a tener mucho menos alcance, sigue siendo un área amplia como si de la piscina de diona/jean etc se tratase en la cual hace un daño masivo, practicamente el doble que diluc en lo que respecta al primer hit de burst, con lo cual tartas es bastante mejor que diluc a la hora de petar single rapido...pero diluc se queda con mucho daño de burst + el imbuido y con el combo de su elemental acorta mucho el moveset para ganar dps...con lo cual...estan ahi ahi en ambas categorías en mi opinión claro.

Tartaglia con enemigos juntos es una máquina de matar, aplica obstrucción de flujo y entre lo rápido q pega y la obstrucción de flujo hace un daño inmenso en área sin necesidad de la ulti.

Diluc para hacer mucho daño en área necesita lanzar la ulti.

Por cierto @Ekir, ayer haciendo el dominio de Petra me acordé de ti, me salió otro casco con daño critico casi perfecto, lo malo del otro set, para variar... pero bueno, me servía para mejorar el q tengo en Ganyu porque era casi perfecto, con substats de prob. critica, %atq y atq, solo falllaba el cuarto q era def, pero al tener los 3 primeros buenos y ya con 4 substats de inicio lo subo al 16 del tiron, pensando q iba a ser un casco de la hostia, pues bien, me sube 1 de cada uno de los 4 subs stats y a +20 def plana [+risas] lo q podía ser un casco de la hostia, se me queda en ATQ 10,5%, prob critico 5,8%, ATQ 35 creo y DEF 60 creo, el casco está bien, pero joer, q podía haber sido espectacular, pero solo me sube uno a %ATQ Y prob critico y encima el minimo posible.

Yo la verdad q de cascos con daño critico voy bastante sobrado, tengo ya 14 sino me equivoco jaja
Kyross escribió:Por cierto @Ekir, ayer haciendo el dominio de Petra me acordé de ti, me salió otro casco con daño critico casi perfecto, lo malo del otro set, para variar... pero bueno, me servía para mejorar el q tengo en Ganyu porque era casi perfecto, con substats de prob. critica, %atq y atq, solo falllaba el cuarto q era def, pero al tener los 3 primeros buenos y ya con 4 substats de inicio lo subo al 16 del tiron, pensando q iba a ser un casco de la hostia, pues bien, me sube 1 de cada uno de los 4 subs stats y a +20 def plana [+risas] lo q podía ser un casco de la hostia, se me queda en ATQ 10,5%, prob critico 5,8%, ATQ 35 creo y DEF 60 creo, el casco está bien, pero joer, q podía haber sido espectacular, pero solo me sube uno a %ATQ Y prob critico y encima el minimo posible.

Yo la verdad q de cascos con daño critico voy bastante sobrado, tengo ya 14 sino me equivoco jaja

Que cabrón, como restriegas en la herida. Puedo imaginarme tu sonrisa mientras escribias esa última linea [+furioso]

Y la subida del casco en sí... hombre con la mugre que suele caer ni tan mal, vaya. Te subió el ataque al menos y el % crítico, que ciertamente es un nº pequeño pero al final todo suma. Eso de que a menudo suban mucho mas el típico par de substats que estorban, es parte del drama cotidiando del sistema de accesorios que han metido.

Tu basura sería un tesoro en mi colección de artefactos eso seguro [qmparto]
Estoy en el debate de tirar para conseguir a Venti o ir acumulando para el nuevo personaje... Merece la pena pillar a Venti, tan roto esta como se comenta¿?
@Ekir

Yo llevo todo el juego llendo cada x días a ver si me sale algo bueno para Beidou y ahí sigo :(
Kyross escribió:
arigato escribió:No estoy taaan deacuerdo en eso, es cierto que tartas con lo de sus pegatinas y criticos va haciendo explosiones en los enemigos causando un mini AoE, pero diluc al ser claymore abarca varios enemigos en su moveset base a parte de que con su elemental hace lo mismo...y bueno, la burst de diluc recorre una distancia bastante mas amplia que la de tartas con creces con lo cual "barre" a mas enemigos...en cambio tarta con su burst pese a tener mucho menos alcance, sigue siendo un área amplia como si de la piscina de diona/jean etc se tratase en la cual hace un daño masivo, practicamente el doble que diluc en lo que respecta al primer hit de burst, con lo cual tartas es bastante mejor que diluc a la hora de petar single rapido...pero diluc se queda con mucho daño de burst + el imbuido y con el combo de su elemental acorta mucho el moveset para ganar dps...con lo cual...estan ahi ahi en ambas categorías en mi opinión claro.

Tartaglia con enemigos juntos es una máquina de matar, aplica obstrucción de flujo y entre lo rápido q pega y la obstrucción de flujo hace un daño inmenso en área sin necesidad de la ulti.

Diluc para hacer mucho daño en área necesita lanzar la ulti.

Por cierto @Ekir, ayer haciendo el dominio de Petra me acordé de ti, me salió otro casco con daño critico casi perfecto, lo malo del otro set, para variar... pero bueno, me servía para mejorar el q tengo en Ganyu porque era casi perfecto, con substats de prob. critica, %atq y atq, solo falllaba el cuarto q era def, pero al tener los 3 primeros buenos y ya con 4 substats de inicio lo subo al 16 del tiron, pensando q iba a ser un casco de la hostia, pues bien, me sube 1 de cada uno de los 4 subs stats y a +20 def plana [+risas] lo q podía ser un casco de la hostia, se me queda en ATQ 10,5%, prob critico 5,8%, ATQ 35 creo y DEF 60 creo, el casco está bien, pero joer, q podía haber sido espectacular, pero solo me sube uno a %ATQ Y prob critico y encima el minimo posible.

Ya dije que tartas hace daño por las pegatinas que saltan de criticos, pero no estas teniendo en cuenta que diluc hace daño de AoE si estan cerca tmb por el simple hecho de ser usuario de claymore, no abarca toda la AoE de la cadena de explosiones de pegatinas de tartitas, pero lo hace y además su elemental si hay enemigos juntos se la comen todos en cada activación y sumando ese mas lo de imbuir arma pyro tras su burst sigo diciendo que no se queda tan atras en daño de AoE del tartas...y lo que le falta a diluc a basicos de daño AoE es lo que le saca luego además al tartas en burst (no de daño en sí, ya que tartas hace mas en 1 hit, si no en mas capacidad de AoE), por eso digo que sumando todo...hmm ahi andan, o esa es mi impresión tras jugarlos claro.

@WarDog_25 no está roto, solo que es un batería multielemental reduce resistencias que spamea un agujero negro arrastra masillas y que ayuda a la hora de explorar.

Si tienes ya un team montado decente y que te funciona con sus sinergias, no te va a cambiar la vida el tenerle, mas allá de ahorrarte tiempo y darte facilidad en pisos como el 11...y bueno para cada vez que metan nueva zona para explorar.
@WarDog_25 pues depende a quien preguntes, en el hilo estamos los Legionarios de Venti enfrentados a los Testigos de Zhongli.

Pero creo que no hay debate en que ambos son los que mas utilidad aportan a cualquier equipo, el primero es el mejor en lo que comenta arigato, y el segundo es el mejor dando protección a sus compañeros y el bufo que le dieron lo ha hecho bastante versátil en batalla, debilitando también enemigos cercanos.

Yo voy a intentar tenerlos a ambos que me parece la mejor opción posible.

Hierbajo escribió:@Ekir

Yo llevo todo el juego llendo cada x días a ver si me sale algo bueno para Beidou y ahí sigo :(

Mejor no te digo como llevo yo equipados a mis personajes electro, los tengo con trapos en mi plantilla comparados al resto [reojillo] con diferencia son los que peor suerte he tenido en sus drops.
@arigato gracias por la aclaración, teniendo ya un equipo bien formado veo que no me renta.
CordobaMrulz escribió:

Venga un saludo a tod@s.

Gracias tio , queria tirar al tartas porque no le tengo y siempre leo por ahi que es una makina de matar, y de dps de agua no tengo , bueno a xingqiu c1 y no le tengo subido.
En su dia guarde para zhong li (le tengo)y este pj es buenisimo pero un compañero del foro me respondio que no tiraria por un c1 de zhong li , porqie no merece la pena , asi que me decante por el tartas por no tener un dps de agua y siempre estan esos magos con su proteccion acuatica que me toca mucho las narices.
Y claro el efecto evaporizacion no se si lo hace mejor Diluc con xingqiu o mejor con el tartas .

Saludos
Ekir escribió:
Kyross escribió:Por cierto @Ekir, ayer haciendo el dominio de Petra me acordé de ti, me salió otro casco con daño critico casi perfecto, lo malo del otro set, para variar... pero bueno, me servía para mejorar el q tengo en Ganyu porque era casi perfecto, con substats de prob. critica, %atq y atq, solo falllaba el cuarto q era def, pero al tener los 3 primeros buenos y ya con 4 substats de inicio lo subo al 16 del tiron, pensando q iba a ser un casco de la hostia, pues bien, me sube 1 de cada uno de los 4 subs stats y a +20 def plana [+risas] lo q podía ser un casco de la hostia, se me queda en ATQ 10,5%, prob critico 5,8%, ATQ 35 creo y DEF 60 creo, el casco está bien, pero joer, q podía haber sido espectacular, pero solo me sube uno a %ATQ Y prob critico y encima el minimo posible.

Que cabrón, como restriegas en la herida. Puedo imaginarme tu sonrisa mientras escribias esa última linea [+furioso]

Ehhh q no soy tan malo, no iba con mala intención jaja, eso si, no puedo negar q al leerte me ha salido una sonrisilla [sonrisa]
@kieto leon para llegar a la C6 de ZhongLi hay que pasar antes por la C1 [sati] Con la C6 ya no hace falta ni llevar healer (tampoco es que ahora haga mucha falta xD)

No en serio, una C6 de 5* igual parece que no es realista, pero si van repitiendo banners, por que no? Igual uno ahorra y se saca una C1 o C2 con suerte, y para la próxima vez, en un año o así, te sacas otra... seria algo a largo plazo, obviamente. La C1 de ZhongLi parece no rentar, pero dos pilares pegando no es malo tampoco, yo me lo estoy pensando, per claro, con Eula ahí a la vuelta de la esquina... pero eso va a ser siempre asi
@kieto leon Y es muy buen dps pero yo no lo sacaría ahora mismo cada vez van sacando mejores dps,yo ahorraría y tiraría a otro,a mi parecer las constelaciones de los 5* para lo que cuestan tampoco merecen la pena,te sacas un dps 5* con constelaciones y te gastas x protogemas para que luego a los 2 meses saquen otro que en C0 es mejor que el tuyo en C2 por ponerte un ejemplo.

@arigato yo lo tengo al tartas desde que salio y no mal equipado precisamente y en área revienta pero en single target pierde mucho aunque tampoco es malo,me parece mucho mejor diluc y con xingqiu ya ni te digo,eso sí en multitarget tarta de calle.
La burst de diluc no me gusta contra algunos enemigos porque los tira para atrás y tienes que usar sprint y gastar stamina mas los segundos que pierdes al ir sprintando.
CordobaMrulz escribió:@kieto leon Y es muy buen dps pero yo no lo sacaría ahora mismo cada vez van sacando mejores dps,yo ahorraría y tiraría a otro,a mi parecer las constelaciones de los 5* para lo que cuestan tampoco merecen la pena,te sacas un dps 5* con constelaciones y te gastas x protogemas para que luego a los 2 meses saquen otro que en C0 es mejor que el tuyo en C2 por ponerte un ejemplo.

@arigato yo lo tengo al tartas desde que salio y no mal equipado precisamente y en área revienta pero en single target pierde mucho aunque tampoco es malo,me parece mucho mejor diluc y con xingqiu ya ni te digo,eso sí en multitarget tarta de calle.
La burst de diluc no me gusta contra algunos enemigos porque los tira para atrás y tienes que usar sprint y gastar stamina mas los segundos que pierdes al ir sprintando.

Yo tmb tengo a tartas de salida y hace poco diluc, eso si no muy bien equipados, practicamente mal...pero en tartas tengo su elemental y burst al 8 si no recuerdo mal, y en diluc todo al 9...yo con la burst de diluc todo lo que va arrastrando muere si son masillas, que son los que son barridos por la burst...si es un fatui tocho de esos o guardian ni de coña claro (mas que nada porque no lo arrastra y solo recibe daño del primer hit)...a menos que haga un super derretido.

Y mi diluc va con 1300 o 1400 atk , 69/130 o asi...quiero decir no esta equipado para decir que con la burst volatilice gente...y aun asi los masillas no sobreviven.

Yo sigo pensando por mis mensajes anteriores que se compensan...uno hace algo mas de AoE en una cosa, pero menos en otra y viceversa, como digo esa es la impresión que me da basada en mi experiencia claro.

Venga un saludo a tod@s.

Yo tengo a los dos equipados y al 80, y es que no los considero iguales. Diluc es un DPS de daño sostenido, sobre todo por el bajo CD del R2 y que son 3 golpes, mientras Tartaglia es un personaje de burst, lo sacas para que esos segundos que está reviente con todo y luego se queda inutilizado durante bastante tiempo (depende del tiempo que uses su R2).

Resumiendo, en combates largos estilo mazmorras difíciles o abismos, me parece mejor Diluc, mientras que combates más cortos como jefes o mazmorras/abismos cortos, me parece mejor Tartaglia.
@kieto leon Yo no voy a entrar en polémicas porque siempre acabo mal por este tema jaja

Solo te diré q bajo mi experiencia, es mejor Tartaglia, les tengo a ambos más o menos igual equipados con sus sets óptimos y Tartaglia me da mejores resultados.

Eso si, a Tartaglia lo tengo con alas celestiales y Diluc con la claymore del herrero refinada al 5, pero también compensa con q Diluc tiene algo más de ATQ y de daño critico.
Yo tengo a Tartas y Diluc bastante maxeados, n90, talentos todos sobre el 9, tartas con 55/150 crit 1900 atk arco PB n90 y Diluc con 59/130 crit 2700 atk lapida lobo n90, con sus respectivos sets de artefactos, y en términos generales (varios enemigos en mayoría de situaciones del juego) para mi Tartaglia es mas eficaz, tiene un dps muy agil y recibes menos interrupciones de ataque cosa que con Diluc cuesta mas mantener, contra varios enemigos juntos el daño que hace tartaglia es literalmente absurdo, para mi es incomparable a Diluc en ese apartado, el tartas volatiliza literalmente, pero su máximo esplendor es ese sobretodo con los enemigos juntos, también eo arco del PB ayuda mucho en esto, luego contra bosses o enemigos sueltos pues si que podríamos decir que Diluc es mas solvente, eso no quiere decir que el tartas sea malo ahi, con buenas reacciones tartas también rinde bien con single target, pero Diluc ahi es mucho mas estable, luego la ventaja de ser fuego+claymore para escudos que eso se nota mucho.
En resumidas cuentas creo que ninguno es mejor que el otro en todas las situaciones, ambos tienen sus puntos flacos, sobre el castigo hacia el tartas que le aplica mucha gente por su CD de las dagas decir que esto es un juego en el que hay que hacer rotaciones, yo por norma no he sufrido mucho su CD, si lo tuviera c1 mucho mejor ya que no tendría que estar tan milimétricamente con las rotaciones, pero en general si sabes jugarlo y lo tienes fuerte te sobra dps, si me tuviera que mojar en decir cual es mejor diria que en c0 ni uno ni otro, c1,c2, c3, c4 y c5 Diluc estaria por encima ya que tiene la mejor escala de constelas del juego y c6 Tartas seria el que se pondria por encima de Diluc, pero tampoco a gran diferencia, tampoco tengo las alas celestiales en Tartas que ayudaria bastante en un veredicto.
Al final todo esto da igual si no sabes jugarlos o no estan bien equipados xD
Tengo bugueada la última ramificación (la de abajo) de la historia de Bennet, a alguien más le pasa??

Tengo que seguirlo para recoger el tesoro y ahí se queda, se planta delante de la puerta y no hay nada que hacer...
47574 respuestas