Pizzo escribió:Me ha parecido curioso lo de los slimes... construyes cosas y vienen. Es simpaticote el eventillo este.
Pone que tienes 4 oportunidades para sacar cosas, pero no se si son diarias o globales. 30 protogemas vale 2000 puntos.
He sacado hoy unos 1100 construyendo todo lo que me dejaban, por lo que de ser 4 intentos globales quiere decir que necesitarias 8000 puntos y conseguirias 120 protogemas (casi 1 tirada) con lo cual no esta mal y es estar 2 minutos al móvil.
Me molaria que fuera un poco más profundo el minijuego este rollo construir un parque de slimes pero no en plan simple que construyes cosas en 2 min y yata, no sé rollo lo tipico que para constrruir una fuente de agua primero necesitaras recolectar un poco de agua o algo así, no sé currarselo un poco mas vamos. O ir por piezas construyendo las cosas, no que en 1 día ya puedas construir muchas cosas.
PD: Que teneis móviles my chungos?? A mi el lector de qr de mi xiomi lite 8 me lo pilla enseguida.
Si, esta bonico el parque de slimes, a mi tmb me gustaria que fuese mas rollito clash of clans pero sin llegar a sus extremos, de recolectar para construir maderita, piedra o mierdas asi y no solo lo tipico de entrar a su canal de yt o fb para el recurso he irte a los 2 min...pero bueno al menos nos llega en consola xd.
Mi móvil no es nada bueno, esta cerca de ser un ladrillo yo creo, es un samsung galaxy A3 de 2017, no tiene incorporado lector qr ni nada a diferencia de ti por lo que me das a entender, yo necesito una app xd.
Pero vamos por 20 seg tampoco me muero, veremos mñn xd
@kieto leon para mi no lo supera, se igualan en X tiempo, lo que pasa es que tartaglia hace mas un sprint de dps en su carrera de daño.
Yo no meteria a tartas en mismo equipo que diluc, puedes claro pero xingqchiu es 100000 veces mejor como pareja hydro de daño para diluc.
Eso si tartas es la leche para que le lleves como "carry" en otro equipo con electros o cryos.
@Kyross pues espero con ansias tu resultado jeje
@Ekir espera te hago capturilla, no es de pago, si lo fuese le dan por cul0 por mi parte al evento y a la app xD
Edit: es esta la que digo..
Aunque ahora que la he buscado en la play store, ya no sale asi su icono, y me sale para actualizar a su versión 2021 xD
Esta...