Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

elmicoloco escribió:

Jean corriendo detrás de la Klee 👌👌👌🤣
Splatoon escribió:
elmicoloco escribió:

Jean corriendo detrás de la Klee 👌👌👌🤣

Estara hasta las narices de apagar sus bombas... [rtfm] [fumando]
Peña, tras leer el ultimo aviso de problemas/arreglos en el juego y por lo que he podido observar dando una vuelta, ahora puede ser un buen momento para farmear plantas y minerales.

P.D: El banner permanente me ha dado a Qiqi en la 76. No la tenia, pero voy sobrado de Healers y no tengo DPS de Fuego, ni tengo a Jean, ni ningún arma de 5*... así que no se si alegrarme o llorar.

Desde que me toco Xiao antes del softpity el RNG no me ha vuelto a dar una sola sonrisa, ya es casualidad. Empiezo a entender a los conspiranoicos [carcajad]
Caos1 escribió:Peña, tras leer el ultimo aviso de problemas/arreglos en el juego y por lo que he podido observar dando una vuelta, ahora puede ser un buen momento para farmear plantas y minerales.

P.D: El banner permanente me ha dado a Qiqi en la 76. No la tenia, pero voy sobrado de Healers y no tengo DPS de Fuego, ni tengo a Jean, ni ningún arma de 5*... así que no se si alegrarme o llorar.

Desde que me toco Xiao antes del softpity el RNG no me ha vuelto a dar una sola sonrisa, ya es casualidad. Empiezo a entender a los conspiranoicos [carcajad]

Por q es buen momento para farmear plantas y minerales?
El respawn anda un poco loco.

He recogido minerales y plantas y al volver al rato tras ir a otro lado allí volvían a estar,
Caos1 escribió:El respawn anda un poco loco.

Pues ahora q lo dices ayer pillando flores para el PB si q note algo raro flores q había farmeado ese mismo día volvían a estar jaja pensaba q se me había ido la olla y q no las había pillado antes [+risas]
Kyross escribió:
Caos1 escribió:El respawn anda un poco loco.

Pues ahora q lo dices ayer pillando flores para el PB si q note algo raro flores q había farmeado ese mismo día volvían a estar jaja pensaba q se me había ido la olla y q no las había pillado antes [+risas]

Osria eso mismo pensé yo que raro se me hizo ir el lunes por esta zona y he vuelto y ahí estaban xD yo creía que era por el tema del festival de flores.
Sí, los respawns parece que se han roto un poco. Yo he pillado flores y minerales, he vuelto a los sitios y allí estaban otra vez.

Parece que al menos hay 1 reset automático a la que sales de la zona, para cada cosa que se haya recogido de manera normal tras la espera de turno.

Me ha ido bien porque precisamente ahora quise pillar algunos cor lapis que son un coñazo, y a lo tonto sacar el doble siempre se agradece [sonrisa]

desde luego que si queréis materiales de esos coñazo que da palo estar recogiendo por las montañas y similares, estos dias para eso van geniales hasta que lo arreglen.

Caos1 escribió:P.D: El banner permanente me ha dado a Qiqi en la 76. No la tenia, pero voy sobrado de Healers y no tengo DPS de Fuego, ni tengo a Jean, ni ningún arma de 5*... así que no se si alegrarme o llorar.

Bueno, tener una yo creo que siempre esta bien.

Pero ahora tienes la maldición de Qiqi Cx pendiendo encima tuyo cada vez que falles un 50/50 [fumando]

PD yo tampoco tengo armas de 5* tras tanto tiempo con esto que soy alérgico al banner de armas... ojalá me salga alguna chula en el siguiente soft pity del permanente [decaio]
A quién le puedo poner un casco de gladiador con 54.2% de daño critico y 21% de recarga de energía?, es de 5* pero lo subí solo a nivel 15 porque ya me parecía desperdicio, me da mejores resultados en keching y beidou usar cascos con probabilidad critica, igual lo puedo usar para alimentar otro artefacto porque ya no tengo mora.
ninjaman69 escribió:A quién le puedo poner un casco de gladiador con 54.2% de daño critico y 21% de recarga de energía?, es de 5* pero lo subí solo a nivel 15 porque ya me parecía desperdicio, me da mejores resultados en keching y beidou usar cascos con probabilidad critica, igual lo puedo usar para alimentar otro artefacto porque ya no tengo mora.

Ni se te ocurra usarlo para alimentar otra cosa, puede que lo necesites en el futuro, por ponerte un ejemplo yo cascos de gladiador de 5* con daño crítico tengo CERO y llevo desde que salió el juego jugando.

¿Que más stats tiene a parte de recarga de energía? supongo que probabilidad crítica nanai, pero quizás tenga ATK base? Subelo al 16 a ver qué otro stat te sube total un nivel más no cuesta casi nada de recursos.
@Splatoon Pues está muy malo de otros stats

54.2% de daño critico
21% recarga de energía
23 defensa
269 vida
4.7% ataque

El problema es que a quién sea que se lo ponga, le arruina la probabilidad crítica, porque para llegar por lo menos al 50% precisamente utilizo un casco, pero este que solo da daño crítico me deja la probabilidad critica entre 20% y 30%.
ninjaman69 escribió:@Splatoon Pues está muy malo de otros stats

54.2% de daño critico
21% recarga de energía
23 defensa
269 vida
4.7% ataque

El problema es que a quién sea que se lo ponga, le arruina la probabilidad crítica, porque para llegar por lo menos al 50% precisamente utilizo un casco, pero este que solo da daño crítico me deja la probabilidad critica entre 20% y 30%.

Subelo al 16 y reza porque te suba el 4.7% de ataque. Y esto que te voy a decir no es coña: yo probaba a subirlo al 20. Con que te quede un 21% recarga de energía y un 10% de % ATK ya es un casco de gladiador "bueno" (no es la polla, pero sí bueno).

Vamos si tu me das ese casco ahora mismo se lo pongo a mi Ganyu y me arreglas un problemón xD. Vale que ahora mismo ese casco no te vale porque para tus personajes actuales buscas probabilidad de crítico y no daño, pero hay personajes como Ganyu que se builden al puro crítico y ese casco que tienes les viene muy bien.

O si tienes algún personaje con un arma que tenga % de crítico como substat (como por ejemplo las del pase) también le viene mejor el casco ese de daño crítico que otro con probabilidad crítica.

Lo dicho... yo me lo subía al 20!
Opino lo mismo, yo lo subiría al 20 y me lo guardaría. Luego a malas miraría si algún dps que tengas necesita gladiador y le puedes meter un arma de probabilidade crítico, así lo balancearías y luego con el resto de artefactos mirar de equilibrarlo lo máximo posible.
Si de momento eso no lo puedes hacer, le añades el candado a ese artefacto y lo guardas.
@Splatoon Pues ya lo acabo de maxear a nivel 20, no ocurrió el milagro, quedó así:

62.2% de daño critico
21% recarga de energía
46 defensa
269 vida
4.7% ataque

O sea solo subió el daño critico otro poco y la defensa plana, definitivamente tiraría por Ganyu en un rerun, por ahora no le encuentro a quién, tal vez a Xiangling con la borla blanca que da probabilidad y da muchos golpes con ataque normal, no se me ocurre otro.
Precisamente en mi cuenta principal donde tengo a Ganyu, no tengo ni un solo casco de gladiador de 5*.

@djnardo Sí, mejor lo guardo a futuro, no mejoró gran cosa maxeado, el set de gladiador especialmente los cascos me parecen imposibles.
@ninjaman69 pues sí, guárdalo que para el futuro nunca se sabe!! Nunca te deshagas de él, al menos hasta que no consigas OTRO casco de gladiador con daño crítico y mejores substats que ese.
@Splatoon Gracias, ya le puse el candado.
@ninjaman69 es un casco muy bueno pese a que algunas de esas substats sean un churro, lo ideal sería que quien lo lleve le pongas algún arma que de % de crítico como las de los PB o que sea un personaje que de por sí tenga medios para subirse el % de crítico, como ganyu, para que al final te quede equilibrado el 1:2 o equivalente.

Yo como al compañero, llevo desde el primer mes jugando y aún no tengo un casco 5* con ese stat, son demasiado difíciles de conseguir. Encima el tuyo es gladiador, que es un set bastante bueno para mezclar con otros.
Yo tambien he notado algo raro en el respawn de minerales hoy, porque he ido a hacer el boss Geo y he pillado unos en la isla y he vuelto como a los 1 minutos y volvía a haber varios, no todos, en el mismo sitio
@spion oye compi que tal el libro de 4* de daño crítico, mejor que el ojo de la perspicacia para ninguan?
@Ekir En lo que hay rerun de Ganyu, hay unas armas de 3* que dan probabilidad critica, tal vez a Kaeya con la espada del alba, o ya de últimas muy de malas Fischl con el tirachinas [carcajad] que da también da probabilidad %, a falta de último acorde.

@spion También las megafloras renacieron.
ninjaman69 escribió:@Ekir En lo que hay rerun de Ganyu, hay unas armas de 3* que dan probabilidad critica, tal vez a Kaeya con la espada del alba, o ya de últimas muy de malas Fischl con el tirachinas [carcajad] que da también da probabilidad %, a falta de último acorde.

Algunas de esas armas 3* siempre pueden arreglar alguna emergencia, ahí tengo a Razor nv70 sacándome dominios de hielo con un garrote del debate R5 nv90 [360º]

también es verdad que se lo he puesto por nostalgia, es la misma porra con la que armé a Noelle para que me hiciera de carry hasta casi AR30 XD
@Ekir No tienes ningún casco con daño critico? En serio? Supongo q será porque no farmeas dominios, porque les cuesta salir, pero tampoco tanto jaja
Kyross escribió:@Ekir No tienes ningún casco con daño critico? En serio? Supongo q será porque no farmeas dominios, porque les cuesta salir, pero tampoco tanto jaja

Pues también es verdad. Calculo que habré farmeado dominios de accesorios, entre 1/3 y 1/4 de lo que ha farmeado la gente que ha ido mas a saco paco. No he ido con todo.

Pero aún así siguen sin ser pocos, como para que no me haya salido ninguno [reojillo] coñe como si es del Set del Plantalechugas. Alguno. Algo. Pero que va. Lo máximo morados claro, de eso sí han caido varios.

Me he inflado también a matar jefes de 40 resinas pero ná, esos dropean aún cosas mas rancias, al final hasta mis peores personajes serán lv70 tras ascenderlos en tal vez un par de semanas porque ahora estoy mas pobre en mora que Mona.

Al final cuando me aburra de subir la gente de mi plantilla no me quedará otra que volver con los accesorios malditos, que me quedan unas 30 resinas sólidas o como se digan.
Chavales cuál dirías que es el mejor arco para venti de 4 estrellas¿? El que dan ahora en el festival está bien¿?

Me acaba de tocar y no sé muy bien como buidearle, supongo que de artefactos a full de anemo no¿?
De todas formas hasta llevarlo niivel 80 por lo menos tengo tiempo para investigar....
Pepon81 escribió:Chavales cuál dirías que es el mejor arco para venti de 4 estrellas¿? El que dan ahora en el festival está bien¿?

Me acaba de tocar y no sé muy bien como buidearle, supongo que de artefactos a full de anemo no¿?
De todas formas hasta llevarlo niivel 80 por lo menos tengo tiempo para investigar....

El del festival es una castaña, los mejores de 4 estrellas para él son el último acorde, el del pase de batalla y el del peñasco oscuro, de artefactos si, 4 piezas del set de anemo.

Si le pones el del pase o el de la tienda te va a facilitar bastante a la hora de buildearlo y por otro lado el último acorde tiene una habilidad bastante potente pero te exige tener mejores artefactos para que se te quede bien buildeado.
Que pena que salga Zhongli y detrás Eula ( rumores ) quería a los dos y voy a tener que decidirme por 1
@Ekir Acabo de contar los q tengo de daño critico y son 13, aunque de gladiador solo 1, asi q sino farmeas dominios es complicado q salgan.

Edito: y del errante 3.
energy666 escribió:@spion oye compi que tal el libro de 4* de daño crítico, mejor que el ojo de la perspicacia para ninguan?

Sabía que se lo tenía que decir a alguien y no recordaba a quien!! Sorry!

Pues mucho mejor, la verdad que si. Yo tenia a Ninguang en 60% probabilidad y 118% de daño, y ahora la tengo en 60/180 pero el ataque lo tenía en 2060 y ahora en 1880. Pero tras probarla me compensa mucho, si sale el aumento de ataque se pone en 2200 y algo, y si sale el aumento de daño elemental pega mucho. Cuando sale maestría hago menos daño, pero creo que merece mucho la pena
Pepon81 escribió:Chavales cuál dirías que es el mejor arco para venti de 4 estrellas¿? El que dan ahora en el festival está bien¿?

Necesita también recarga de energía, si no la pones en el arco te toca ponerlo en el reloj y es uno de los stats chungo de que te salgan. Para mi el último acorde el mejor, y ni lo tengo.

Voy con sacrifico y la verdad es que tengo perma ulti, pero podría pegar más con último acorde. Espero que salga en algún banner de armas como secundaria.
Fumet escribió:

Necesita también recarga de energía, si no la pones en el arco te toca ponerlo en el reloj y es uno de los stats chungo de que te salgan. Para mi el último acorde el mejor, y ni lo tengo.

Voy con sacrifico y la verdad es que tengo perma ulti, pero podría pegar más con último acorde. Espero que salga en algún banner de armas como secundaria.

Realmente no es necesario tenerlo con mucha recarga de energía para tener perma ulti, en el reloj es mejor ponerlo de ATQ y conseguir recarga de energía con los subs, yo lo he sacado en este banner y aún no lo tengo buildeado pero calculo que tenerlo sobre los 170/180 de recarga de energía vas sobrado.
ilicitano93 escribió:
Fumet escribió:

Realmente no es necesario tenerlo con mucha recarga de energía para tener perma ulti, en el reloj es mejor ponerlo de ATQ y conseguir recarga de energía con los subs, yo lo he sacado en este banner y aún no lo tengo buildeado pero calculo que tenerlo sobre los 170/180 de recarga de energía vas sobrado.

Pues ya me contarás cómo llegas a esos 180 de recarga con sub stats jajajjaja puedes subirlo al 90 para llegar más fácil pero lo veo un derroche para un support.
Sinceramente prefiero que me suba de stats CRIT, ATK%... y hacer más daño, que perder daño buscando recarga en los sub stats.
Yo de momento lo tengo con 157 de recarga y tengo que tirar dos veces su elemental para recargarlo y tirar la ulti.
Fumet escribió:
ilicitano93 escribió:
Fumet escribió:Necesita también recarga de energía, si no la pones en el arco te toca ponerlo en el reloj y es uno de los stats chungo de que te salgan. Para mi el último acorde el mejor, y ni lo tengo.

Pues ya me contarás cómo llegas a esos 180 de recarga con sub stats jajajjaja puedes subirlo al 90 para llegar más fácil pero lo veo un derroche para un support.
Sinceramente prefiero que me suba de stats CRIT, ATK%... y hacer más daño, que perder daño buscando recarga en los sub stats.
Yo de momento lo tengo con 157 de recarga y tengo que tirar dos veces su elemental para recargarlo y tirar la ulti.

Venti en la última ascensión tiene 32 de recarga, para meterlo por ejemplo con unos 175 necesitas 43 de recarga entre 5 piezas sale a una media de 8,6 por pieza, ninguna locura la verdad, y le metas el reloj de ataque o recarga los subs a conseguir son siempre los mismos(ataque, probabilidad, daño, recarga, maestría) para que pegue lo más fuerte posible así que si le metes el de ataque vas a hacer bastante más daño.
Día de mierda de artefactos.

Un casco del gladiador de daño crítico que podría estar bien y al subirlo no le ha subido nada de lo bueno, aunque todavía puede serme útil temporalmente. En el resto de dominios todo del set contrario al que busco.

Encima trasteando en el abismo diría que con este parche ha vuelto el horrible segundo de no te deja ni moverte ni hacer nada tras cambiar de personaje, precioso cuando abundas los stunlock locos en el 12.

Y Zhongli es el puto dios del juego, ni venti ni ostias.
ilicitano93 escribió:
Fumet escribió:
ilicitano93 escribió:

Venti en la última ascensión tiene 32 de recarga, para meterlo por ejemplo con unos 175 necesitas 43 de recarga entre 5 piezas sale a una media de 8,6 por pieza, ninguna locura la verdad, y le metas el reloj de ataque o recarga los subs a conseguir son siempre los mismos(ataque, probabilidad, daño, recarga, maestría) para que pegue lo más fuerte posible así que si le metes el de ataque vas a hacer bastante más daño.

Ósea que buscar artefactos que todos tengan recarga y que además tengas que subir una vez ese stat y que encima también tengan alguno bueno, ademas de recarga, lo veas fácil... [+risas] creo que es mucho creer.
Llámame loco pero veo más fácil tenerlo fijo en arma o en reloj.
Fumet escribió:
ilicitano93 escribió:
Fumet escribió:Pues ya me contarás cómo llegas a esos 180 de recarga con sub stats jajajjaja puedes subirlo al 90 para llegar más fácil pero lo veo un derroche para un support.

Ósea que buscar artefactos que todos tengan recarga y que además tengas que subir una vez ese stat y que encima también tengan alguno bueno, ademas de recarga, lo veas fácil... [+risas] creo que es mucho creer.
Llámame loco pero veo más fácil tenerlo fijo en arma o en reloj.

No he dicho que sea fácil, he dicho que no es una locura de difícil, y obviamente no hace falta tener recarga de sub en los 5 artefactos, puedes tener el típico que te ha rolleado varias veces en recarga y tienes bastante en esa pieza.

Claro que es más fácil ponérselo en el reloj o el arma pero obviamente no lo tendrás potente, en el juego hay que farmear y no poco para equipar bien a los personajes, es lo que tienen los juegos gacha.
@spion gracias compi que artefactos le llevas a nin? 2 gladiador y 2 petra?
energy666 escribió:@spion gracias compi que artefactos le llevas a nin? 2 gladiador y 2 petra?

Si, exacto, y el que sobra creo que llevo un casco de probabilidad crítica de otro set
Hoy empecé las misiones del festival de Monstadt, pero algunas me aparecen bloqueadas porque me piden de requisito terminar "La leyenda del héroe oscuro" primero, no es broma, pero ya me quedé dormido 2 veces en el sillón y no la he acabado, de hecho me acabo de despertar, no sé si estoy muy cansado, o es la misión más horriblemente aburrida que hay, que por algo la dejé postergada hasta día de hoy.
Caramba, parece que podremos transmutar drops semanales igual que pusieron lo de transmutar cristales... a ver ahora como de jodido ponen lograr ese ingrediente extra

https://genshin.honeyhunterworld.com/dream_solvent/

-

Genshin se vuelve la app en móviles que mas rapido ha amasado mil millones: apenas seis meses

Imagen

+ lo que hayan facturado en pc y consola [boing]
@Ekir Puff q bueno lo de transmutar drops semanales, es q tal como está ahora necesitas meses para poder subir los talentos de un pj, y como tengas 2 q usen los mismos, ni te cuento... yo por ejemplo estoy sin subir los de Diona y Bennet porque usan los mismos q Tartaglia y Diluc, sin embargo tengo otros q me salen por las orejas, por fin les voy a poder dar uso, aunque se me hará raro q con el farmeo de un solo día puedas ya subir todos los talentos de un pj a 8 y en un par de semanas todos a 9, supongo q el material ese q pide será dificil o caro de conseguir.

Sobre la fortuna de MiHoyo, a ver si lo celebran con unas protogemas gratis [sonrisa]
Ekir escribió:Caramba, parece que podremos transmutar drops semanales igual que pusieron lo de transmutar cristales... a ver ahora como de jodido ponen lograr ese ingrediente extra

https://genshin.honeyhunterworld.com/dream_solvent/

A falta de saber como de facil o dificil sea de conseguir ese "Dream Solvent", me parece una noticia excelente.

El drop semanal aleatorio es una de las cosas que mas me tocaban las narices.
@Kyross yo tengo por ahí no recuerdo que item semanal, que tendré como 15 veces porque nadie lo usa... la verdad que sería cojonudo poderlo transmutar

pero como el trasto que permita transmutar sea otro unicornio, le pueden ir dando, a ver en que queda.

Y la magnificencia de mihoyo ya se ha constatado en los 2 o 3 últimos keys que nos han dado es lo mas que se van a estirar XD :-| :( [buuuaaaa]
Me da que ese transmutador no va a ser drop semanal ni de coña, tiene toda la pinta que te van a dar 1 por evento, como las coronas, supongo también se podrá comprar en la tienda con límite de 1 al mes y no precisamente barato, tipo los polvos esos de azoth, esto lo hacen para solventar un poco aquel sector de jugadores con mala suerte real que en meses no consigue el drop que necesitan, así al menos les aseguran una transmutación mensual.
Acabo de ver que me ha llegado tras 4 o 5 dias tarde, las protos del facebook [360º] @pizzo @kyross

Mas sobre el housing ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

de https://twitter.com/AeEntropy/status/13 ... 7614214147

Caos1 escribió:A falta de saber como de facil o dificil sea de conseguir ese "Dream Solvent", me parece una noticia excelente.

El drop semanal aleatorio es una de las cosas que mas me tocaban las narices.

Alguien comentó algo de que podría estar incluido en el botín de los jefes semanales, como se confirme no sé hasta que punto eso será bueno o malo [+risas]
@Ekir A mi ayer todavía no me había llegado, a la tarde miraré cuando entre jaja todo lo q sea acumular protogemas me viene bien q estoy seco, llevo 66 tiradas a Venti y se resiste a salir, de aquí a q termine el banner me va a salir un 5* fijo, pero cuánto más tarde menos podre ahorrar para el siguiente.

Al final me hacen pillar otra bendición ya veras [+risas]
@Kyross

¿Has valorado seguir ahorrando y garantizarte a Zhongli y con suerte hasta un Zhongli y Eula?

Por qué lo que estoy viendo(artefactos 16 2 decentes, 2 buenos y uno perfectos) arco 5 estrellas temporalmente y buena prob. Crítico y daño crítico (50 y más de 100)Venti es claramente inferior a Zhongli. Y visto este y el futuro abismo entiendo el re run con tantas protogemas de por medio.

Me flipa que Zhongli no tenga su categoría propia de Tier SSS support,si es un puto bicharraco absurdo.Es que acostumbrado a él Venti me está pareciendo meh y no por deméritos suyos.
@Hierbajo Si q lo he pensado si, pero estamos en lo de siempre, si más adelante sale un abismo con 1000 bichos desperdigados por la sala Venti será mejor en ese caso, dependerá del caso supongo...

La cuestión es q pague mi primera bendición para llegar al subpity de Venti y ahora me da cosa dejarlo tirado xD

Pero Zhongli me tienta mucho también la verdad, y creo q un grupo con Ganyu y Albedo puede ser muy top, escudos para Ganyu y doble Geo con Albedo.
Kyross escribió:@Ekir A mi ayer todavía no me había llegado, a la tarde miraré cuando entre jaja todo lo q sea acumular protogemas me viene bien q estoy seco, llevo 66 tiradas a Venti y se resiste a salir, de aquí a q termine el banner me va a salir un 5* fijo, pero cuánto más tarde menos podre ahorrar para el siguiente.

Al final me hacen pillar otra bendición ya veras [+risas]

Bueno a ver si tienes suerte y te sale venti en la 75 con el cambio de tienda para paimon tendrá 5 tiraditas más.
Kyross escribió:@Ekir Puff q bueno lo de transmutar drops semanales, es q tal como está ahora necesitas meses para poder subir los talentos de un pj, y como tengas 2 q usen los mismos, ni te cuento... yo por ejemplo estoy sin subir los de Diona y Bennet porque usan los mismos q Tartaglia y Diluc, sin embargo tengo otros q me salen por las orejas, por fin les voy a poder dar uso, aunque se me hará raro q con el farmeo de un solo día puedas ya subir todos los talentos de un pj a 8 y en un par de semanas todos a 9, supongo q el material ese q pide será dificil o caro de conseguir.

Sobre la fortuna de MiHoyo, a ver si lo celebran con unas protogemas gratis [sonrisa]

Si, seguro que nos caen 20 protogemas para celebrarlo! [sati]

A mí el objeto que me interesa es uno que permita subir los artefactos de alguna manera que no sea con propios artefactos, porque es que no puedo subir casi ninguno, tendré como una lista de 30 en favoritos/bloqueados y no tengo artefactos para subirlos. Por otro lado, los artefactos marcan bastante la diferencia en lo buenos que son los personajes, por lo que entiendo que no lo pongan, todo el mundo podría tener artefactos muy buenos... no se, a mi me hace falta desde luego
Ekir escribió:Acabo de ver que me ha llegado tras 4 o 5 dias tarde, las protos del facebook [360º] @pizzo @kyross

Ahhh! Pues luego mirare haber. :)
40 era muy poquita cosa, pero menos es nada y todo suma.

Yo mientras pueda le voy a seguir tirando a Venti, ya que el Tartas no me interesa muxo, pero si Rosaria.
Actualmente estoy en la tirada 55 del limitado, así que supongo que es posible que llegue hasta el pitty, y es posible que me den otro Tartas (Dupe) u otro 5 estrellas diferente quien sabe, pero no creo que llegue a tener a Venti al no ser que salga en las proximas tiradas... :-|
47573 respuestas