Sí, los respawns parece que se han roto un poco. Yo he pillado flores y minerales, he vuelto a los sitios y allí estaban otra vez.
Parece que al menos hay 1 reset automático a la que sales de la zona, para cada cosa que se haya recogido de manera normal tras la espera de turno.
Me ha ido bien porque precisamente ahora quise pillar algunos cor lapis que son un coñazo, y a lo tonto sacar el doble siempre se agradece
desde luego que si queréis materiales de esos coñazo que da palo estar recogiendo por las montañas y similares, estos dias para eso van geniales hasta que lo arreglen.
Caos1 escribió:P.D: El banner permanente me ha dado a Qiqi en la 76. No la tenia, pero voy sobrado de Healers y no tengo DPS de Fuego, ni tengo a Jean, ni ningún arma de 5*... así que no se si alegrarme o llorar.
Bueno, tener una yo creo que siempre esta bien.
Pero ahora tienes la maldición de Qiqi Cx pendiendo encima tuyo cada vez que falles un 50/50
PD yo tampoco tengo armas de 5* tras tanto tiempo con esto que soy alérgico al banner de armas... ojalá me salga alguna chula en el siguiente soft pity del permanente