Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Splatoon escribió:
arigato escribió:@energy666 creo que es un bug ya sabido por ellos y puesto donde los anuncios...como otros tantos de esta actu.

Espero gemitas señoreh!

@Splatoon joe, y yo que la tengo c1 y con una espada de jade 5* y que ni la quiero tocar :/

Alguna vez te he leído que no te gusta Keqing porque su estilo de combate manda los enemigos a tomar por culo?

También he leído que al parecer se basa todo el rato en repetir un combo con ataque cargado todo el rato, pero no he queda claro si ese combo es para la build física, la build electro/gladiador o la build full electro (4 piezas de la del 35%).

Su spam de ataques cargado es su forma optima de sacar dps, tanto en electro como en fisico...lo que sucede es que este ataque manda a volar a los enemigos (peques, no medianos como fatui o grandes como bosses) unos metros hacia atras, y claro esto constantemente es muy pesado (o al menos para mi), en sí mismo el pj mola, el moveset de basicos, la burst de mil tajos y el tp kunai que te imbuye electro...ayuda para puntos debiles y exploración...pero como al ser electro/fisico es mas débil que muchos y que la base de su dps se me hace aburrido y molesto pusss...

Lo bueno que si no recuerdo mal prácticamente puede spamear elemental y burst cada poco o ese recuerdo tengo de ella...

A mi como digo es que me toco la moral y he acabado aborreciendola, por desgracia xd

@Darkcaptain facil respuesta, ayaka saldra con inazuma, sin inazuma no hay ayaka...eso significa que a si esa tabla no miente minimo hasta finales de la 1.6 o empezando 1.7 o mas no sale inazuma...yo en su dia dije 2.0 seria logico para mí, pero creo que me respondieron en su dia que 1.5 o 1.6
Nuevo código 30 protogemas y 5 libros.

SBNBUK67M37Z
@Splatoon @Fumet

Sí, si lo sé, y el personaje será la leche y posiblemente sea incapaz de no probar suerte tanto tiempo o me pase como Hu tao y alguna tiré,aparte de a saber si han implementado los 3 equipos. Eso sin contar los 4 nuevos, que ya veré que hago ahora con Rosaria y mi miedo a otro Tartaglia, que está obsesionado conmigo y capaz es de salirme en 10 o 20 tiradas incluso varias veces.

El caso es que aunque sea física tengo 2healers y un Dps cryo y ella usará su cryo para bufarse o superconductor/congelado y yo tengo DPS para aburrir (el acosador de Tartaglia, Keching, Ning teniendo zhongli /Albedo, y el que quiero dopar que es Xiao) aparte de Beidou y Ganyu. Y Beidou es innegociable, no sólo por que me de grandes resultados, es que ante todo es superdivertida. A mi lo que me pone ahora mismo son los supports/healers y por quienes suspiro es por Jean y Mona.
Cada día le tengo mas asco a los dominios, acabo de hacer 4 resinas concentradas en el de nobleza, 7 de sanguinario y solo 1 de nobleza... es q no es normal... farmear artefactos te corta completamente la progresión en el juego.

También he tirado un poco al banner de Venti (solo 8 o 9 tiradas) y una maldita espada de favonius, como odio las armas de favonius, es lo q mas sale, no podían salir ultimos acordes o una flauta q quiero para Qiqi no...

@halisco Gracias por el código, luego lo pruebo
ninjaman69 escribió:Los dupes de Kaeya existen?

Mira por donde este es un tema que tenia ganas de tocar, juego desde que empezó el juego y jamas de los jamases he sacado ni un dupe de kaeya, ni de lisa ni de amber, empiezo a pensar que son los auténticos 5s del juego porque parece que la probabilidad de que salgan es casi nula, conozco a mas gente que esta igual que yo, en el caso de kaeya me hubiera gustado invertir en el si lo hubiera tenido bien constelado.

Podría ser que sacasen un baner con Diluc mas kaeya, lisa y amber, no lo descartaría
Ekir escribió:Como poco sigue la "lógica mihoyo":
- childe es poco deseado con lo que lo ponen con bennett y la nueva waifu 4*
- zhongli lo ponen con otra nueva y ningguang, para acabar de vender la moto de que su personaje ahora sí es solvente
- eula se lleva tres personajes entre medianamente y poco populares porque seguro venderá bien siendo top waifu

Ahora a esperar 2 semanas para ver si se confirma el primero... aunque esta gente no parece escribir sus planes en piedra y a veces los mueven de fecha

El de Eula no le tiro ni con tus protogemas.

Kaeya yo lo tengo C2 y me ha salido en el permanente.
@Kyross Tranquilo, llevo 3 semanas farmeando nobleza, buscando un casco o una copa y siguen desaparecidos....
Pues que metan a Xinyan en el banner de Eula es un puntazo... Para mí es un banner brutal, Eula va a ser el mejor Dps físico del juego (y una bestia parda del daño) además Dps físicos hay bastante pocos.

Xinyan una de sus pasivas aumenta el daño físico del que tenga su escudo activo, y su C4 hace que al poner el escudo reduzca la defensa física del enemigo... Métele una Xiangling o la nueva de fuego para el +25% de atk del doble fuego y tenemos una monstruosidad de personaje.

Con Ganyu no me equivoqué y con Eula estoy seguro que tampoco. Va a ser un personaje imprescindible en el sentido de que va a ser el único Dps físico viable y TOP durante muchísimo tiempo.

Para mi el banner de Eula es obligatorio. Mil ganas de que salga ya!!
Silverquick85 escribió:
Ekir escribió:Como poco sigue la "lógica mihoyo":
- childe es poco deseado con lo que lo ponen con bennett y la nueva waifu 4*
- zhongli lo ponen con otra nueva y ningguang, para acabar de vender la moto de que su personaje ahora sí es solvente
- eula se lleva tres personajes entre medianamente y poco populares porque seguro venderá bien siendo top waifu

Ahora a esperar 2 semanas para ver si se confirma el primero... aunque esta gente no parece escribir sus planes en piedra y a veces los mueven de fecha

El de Eula no le tiro ni con tus protogemas.

Kaeya yo lo tengo C2 y me ha salido en el permanente.

Yo te permito tirar con mis protogemas pero Eula me la llevo yo [burla2]

pues la verdad kaeya de los f2p es el que mas me gusta, me gustaría su C1 ni que sea.

Además con esto que es larguirucho y con pasiva de resistencia al correr, es fantástico para encabezar un grupo de viajes rápidos, lo tengo con venti y sacarosa y es un gustazo trepar y correr con él... como se nota que he pasado demasiado tiempo con klee de main xD
ainu3000 escribió:
ninjaman69 escribió:Los dupes de Kaeya existen?

Mira por donde este es un tema que tenia ganas de tocar, juego desde que empezó el juego y jamas de los jamases he sacado ni un dupe de kaeya, ni de lisa ni de amber, empiezo a pensar que son los auténticos 5s del juego porque parece que la probabilidad de que salgan es casi nula, conozco a mas gente que esta igual que yo, en el caso de kaeya me hubiera gustado invertir en el si lo hubiera tenido bien constelado.

Podría ser que sacasen un baner con Diluc mas kaeya, lisa y amber, no lo descartaría

Es que son super raros de ver constelados los del starter team, a parte de que a Kaeya me lo estoy encontrando mucho tanto en dominios como en equipos para abismo, lo usan como una especie de Xingchiu cryo, ojo que el día de mañana va a estar super cotizado tipo Bennet, pero con la diferencia de ser ultra raro de conseguir.
También he visto un vídeo de una amber pegando unos criticos de 20k, pero se necesita la C1.

@Splatoon Lo del ataque cargado de Keching es para ambas builds, ya que aunque el ataque sea daño blanco, en el momento que usas la habilidad elemental como su daga, a parte del daño que ocasiona la misma(que con la c1 es una maravilla) te deja la espada cargada con electro por un rato, entonces cada golpe que das ahora va a ser daño electro, no importa si haces el combo normal de ataques simples o cargados, mientras la espada está cargada de electro haces daño electro.
Se puede decir que el uso de la "E" es el switch que te pasa de daño blanco a electro todo el rato, es muy versátil, a parte de que puedes llegar a sitios altos etc.
Por ejemplo cuando me enfrento a slimes electro, o cualquier cosa inmune a electro, tan fácil como no usar la E, hago daño blanco todo el rato.
djnardo escribió:@Kyross Tranquilo, llevo 3 semanas farmeando nobleza, buscando un casco o una copa y siguen desaparecidos....

Pues yo busco lo mas sencillo q puede haber, flor y pluma q tengan al menos prob critico y %def y ni una (es para Albedo)... casco de daño critico me salió uno de petra q me podría valer, a ver cuando lo suba ya q solo tiene %def y reloj me han salido un par con %def pero malos substats... copa de daño geo ya tengo una muy buena de otro set pero es la q le voy a dejar ya q tiene 6,6 de prob. critico y mas de 30% de daño critico.

Y decian q farmear para Albedo era facil, me esta costando mas q para un dps, es flipante... al final le acabaré dejando artefactos malos por ser suport para avanzar, pero bueno, seguiré intentandolo, lo bueno de farmear nobleza es q es un set q vale para muchos pjs, al menos 2 piezas, asi q aunque no me salgan buenos para Albedo puedo acumular para cuando quiera equipar a otros, por ejemplo a Bennet.
Yo llevo farmeando para Venti unos días y de las 8 copas de sombra verde que me han tocado 6 DEF y 2 VIDA. Ahora mismo le llevo con el set de Keqing para jugar con él. cawento
Es un cabreo constante.

Pd: Kaeya C2 y Lisa C1 jajjajaj
Kaeya C1 y Amber C2. Todos me salieron al principio, junto Barbara C2 Xiangling C3 y Bárbara C1 o 2 fueron lo que tenía hasta el banner de Beidou. Y luego mi primer 5 estrellas una espada :( Y encima usaba a Lisa de DPS y 0 para ella.

Por cierto, Venti mola mil, igual que Zhongli. Anda que no se curran los arcontes para que los desees, y no hablo sólo de poder.
Hierbajo escribió:Kaeya C1 y Amber C2. Todos me salieron al principio, junto Barbara C2 Xiangling C3 y Bárbara C1 o 2 fueron lo que tenía hasta el banner de Beidou. Y luego mi primer 5 estrellas una espada :( Y encima usaba a Lisa de DPS y 0 para ella.

Por cierto, Venti mola mil, igual que Zhongli. Anda que no se curran los arcontes para que los desees, y no hablo sólo de poder.

Pues para mi el diseño trapito no me gusta y la voz en japo tampoco, venti claro...todo lo contrario al papu geo.
Yo de momento tengo 0 arcontes.

Waifus > Meta!!
Hay gente que no merece seguir respirando en este juego...me tienen quemadisimo con lo salirse donde las recompensas afuera en lugar de seguir dentro...

Si fuese gente que no tiene resina o no quiere seguir por X perfect, pero es gente que sale de la recompensa para comerse 2 pantallas de carga de nuevo y seguir jugando runs...

Pues como siempre se lo explico a la gente, por si acaso no lo saben...y no va uno y me responde que ya lo sabe, solo que soy un inutil que tarda demasiado mirando las recompensas...un tio que nada mas coger las recompensas se fue afuera a los 2 seg...y el juego no deja al host hacer votación de repetir en lo de las recompensas hasta que no pasen 8 seg por COJONES para darle tiempo al resto o lo que sea...

Que asco...
Pues nada, al final he tirado las protogemas q tenía ahorradas (4300) y de momento nada, me han salido una espada de favonius q comente antes, una Noelle y una Sacarosa, a seguir sumando para llegar al softpity, q me da q antes de la 75 mínimo no cae el 5*.
Kyross escribió:Pues nada, al final he tirado las protogemas q tenía ahorradas (4300) y de momento nada, me han salido una espada de favonius q comente antes, una Noelle y una Sacarosa, a seguir sumando para llegar al softpity, q me da q antes de la 75 mínimo no cae el 5*.

Animo y suerte =) ahora pasear por los prados con el borrachín es muy divertido y útil para coger las mariposas de cristal.

@Splatoon yo voy a subirla a 70 para apoyar a razor y si sale eula pues para ella =).
@energy666 Gracias, me vais a dar una envidia como al final no salga [+risas] , sino he calculado mal de aquí a q se vaya el banner contando reinicio del abismo y tienda de Paimon, creo q llegare a la tirada 85 o asi, pero a la 90 no creo, así q tampoco tengo seguro q me salga un 5*, habrá q cruzar los dedos y q encima sea el borrachin xD
Kyross escribió:@energy666 Gracias, me vais a dar una envidia como al final no salga [+risas] , sino he calculado mal de aquí a q se vaya el banner contando reinicio del abismo y tienda de Paimon, creo q llegare a la tirada 85 o asi, pero a la 90 no creo, así q tampoco tengo seguro q me salga un 5*, habrá q cruzar los dedos y q encima sea el borrachin xD

Ha últimas pillas 5 tiradas de la tienda, pero a ver si con el bug de venti Dan unas pocas protos...
@Kyross si no te sale antes de la 85 sería muy mala suerte, ya verás como te sale en la 84... jajaja es broma seguro que te sale antes [sonrisa]
arigato escribió:Hay gente que no merece seguir respirando en este juego...me tienen quemadisimo con lo salirse donde las recompensas afuera en lugar de seguir dentro...

Si fuese gente que no tiene resina o no quiere seguir por X perfect, pero es gente que sale de la recompensa para comerse 2 pantallas de carga de nuevo y seguir jugando runs...

Pues como siempre se lo explico a la gente, por si acaso no lo saben...y no va uno y me responde que ya lo sabe, solo que soy un inutil que tarda demasiado mirando las recompensas...un tio que nada mas coger las recompensas se fue afuera a los 2 seg...y el juego no deja al host hacer votación de repetir en lo de las recompensas hasta que no pasen 8 seg por COJONES para darle tiempo al resto o lo que sea...

Que asco...

Y por qué a estas alturas sigues jugando en cooperativo? Es mucho más rápido y fácil en solo, encima si juegas en ps4 los tiempos de carga son la muerte, yo jugué un par de dominios en multijugador hará unos 4 meses y después de la experiencia los hago siempre en individual.
@Fumet @energy666 ya comentaré mi suerte (o mala suerte) por aquí jaja

En serio lo de los dominios es como para dejar el juego, otra resina de 40 en el dominio de nobleza y otros 2 artefactos de sanguinario, es q pone de muy mal humor de verdad, mi farmeo hoy en ese dominio han sido 9 artefactos de sanguinario y solo 1 de nobleza, es q parece una broma.
He usado las 600 gemas de regalo que dieron en una de mis cuentas rerol abandonadas, que sale el borracho, lo malo es que no la voy a usar... ya me tiene que salir una Eulalia en una cuenta abandonada para que la empiece a usar, no doy abasto.

Imagen
@arigato

A ver, obviamente luego depende de los gustos, pero currar están curradisimos. Yo me acuerdo de Zhongli, que de primeras era Meh (sin saber que era el arconte) pero al final lo adoraba como para ir a por él aún pre rework. E incluso jugablemente era la polla pese anque su poderío voz/porte/elegancia/animaciones no se corresponderán en poder.

Y Venti me encantó en su historia (cuando ya había pasado su banner) y lo que más mola no es el poder (que a estas alturas vamos sobrados) si no como transmite su boberia y alegría continuamente en todos los sentidos. Otra cosa es que no te mole ese carácter, pero como contraejemplo, Beidou se supone que es un súper cacho de pan y todo el mundo que no se ha leído su historia se piensa que es una borde, macarra o cafre y realmente sólo por el personaje jugablemente no se podría saber. O Ganyu tampoco transmite nada salvo que es muy organizada y se duerme.

@splatoon

Gameplay>waifu/husbando>Meta.

Sobretodo en este juego que el meta son los artefactos y potenciar las reacciones y bufos del pj.
ilicitano93 escribió:
arigato escribió:Hay gente que no merece seguir respirando en este juego...me tienen quemadisimo con lo salirse donde las recompensas afuera en lugar de seguir dentro...

Que asco...

Y por qué a estas alturas sigues jugando en cooperativo? Es mucho más rápido y fácil en solo, encima si juegas en ps4 los tiempos de carga son la muerte, yo jugué un par de dominios en multijugador hará unos 4 meses y después de la experiencia los hago siempre en individual.

Porque no tengo buena combinación para el dominio de fuego para mi diluc, poder puedo con xiao y demás pero como se ponen como mas resistentes todo el rato con fuego quito como un 50 o 60% menos...y le puedo pasar los artefactos a tartas por ejemplo y lo hago en mas o menos el mismo tiempo pero mas comodo, pero se me hace muy pesado estar todo el rato intercambiando artefactos...asi que cuando no quiero estar cambiando artefactos y gastar rapido resina y cerrar juego me meto online...pero nada como siempre me demuestra la gente, los mongers no cambian ni a RA55....

Edit: juego ps5, con lo cual los tiempos de espera me dan igual, pero me jode comerme el doble de preparaciones por peña que lleva 600h y no sabe ni lo que hace aún...y mas aún cuando encima me salta uno de esos mientras se lo explico y el tio sin tener npi faltando igual... [facepalm]

@Hierbajo venti me mola su mision legendaria y ya xd, lo pille porque pensaba que me arreglaría la vida y me lloverian las protos del abismo cuando empecé el juego, ya que todos los veteranos de gachas rerolleros decian que era un must have, y pese a no parecerme ni divertido ni chulo estéticamente lo pille...y a estado mas tiempo en banquillo que fuera xd.

Util es y fuerte, pero me lo cambiaba por un zhongli preparche sin dudarlo xd, me gusta mas lo que me resulte mas divertido y chulo que lo aburrido y op.
@arigato

El problema es ese, que la gente aún siendo AR55 la mayoría no tiene ni idea de jugar y algunos no hacen mas que morir todo el rato y al final es un coñazo, si quieres agrégame y cuando vayas a farmearlo si me ves online invita y te ayudo, dejo por aquí mi UID 700077265 y mi id de PSN ByIlicitano por si alguien quiere agregar.
@arigato

A mi si me mola como personaje, me hace mucha gracia y más la alegría de sus frases in game pero entiendo que a otros le sea csrgsntr, de poder ya te diré cuando lo pruebe donde toca, aunque creo que Venti también es mucho la sensación de poder, en dominios si se nota mucho en ciertas situaciones por agrupar, pero tendría que ver que tal agrupa Sacarosa. Con Beidou si se nota, ya que su ulti salta hasta entre 4 enemigos cercanos y agruparlos es un destrozo, sobretodo por que baja la resistencia electro.

De cualquier forma a mi con que mantenga en un sitio a las Cicin y los bicho bola me hace feliz.

Zhongli, que me vas a decir, fui a por él cuando estaba cerca del soft pity el último día pese a como le echaban mierdas. Y ahora con Homa y unos artefactos decentes es como el puto amo, hace de todo.Como consiga mejores Sub stats de crítico es un ejército el sólo, pero lo que mola es, como con Venti, la sensación de poder, las animaciones del meteorito y la invocación de escudo junto a su voz son arrolladoras.
ilicitano93 escribió:@arigato

El problema es ese, que la gente aún siendo AR55 la mayoría no tiene ni idea de jugar y algunos no hacen mas que morir todo el rato y al final es un coñazo, si quieres agrégame y cuando vayas a farmearlo si me ves online invita y te ayudo, dejo por aquí mi UID 700077265 y mi id de PSN ByIlicitano por si alguien quiere agregar.

Gracias por la oferta, pero no es necesario, yo suelo hacer los dominios y demás solo tmb, es solo que como dije era por la noche y me queria acostar y gastar rapido resina sin comerme la cabeza...por eso fui online, y no me importa que palmen o que no sepan aún lo de las recompensas y ready check...pero que me falte un monger random mientras le explico lo que no sabe...me toca la moral xd

@KnightSolaire ¿jder no se suponía que mihoyo se habia puesto serio con los leaks?, madre jaja...que ganas del housing
KnightSolaire escribió:Spoiler 1.5

Porfin nuevo mapa....
Buenos dias gente
Preguntaros si tiro para la primera constelacion de Zhong li o mejor voy a por el tartas que no lo tengo.

Un saludo
Joder con lo de hacerte tu casa, parece se lo han currado, me recuerda ahora al skyrim... si hasta tenemos exterior para llenar de trastos y todo

Ese mapa nuevo entiendo son un pequeño grupo de penínsulas que saldrá a la que nos metamos en la tetera del housing, no espero tierras nuevas donde explorar hasta el chasm, que habrá que ver si sale en el 1.6 :(

Vi otra filtración por ahí de que al tener 4 jefes semanales permitirán hacer 3 de ellos con la mitad de resina, con lo que la cosa quedaría en 90+60=150 resinas para hacer los jefes semanales frente a las 180 que nos lleva ahora hacer los tres
KnightSolaire escribió:Spoiler 1.5

No os fieis de esto para nada, el tema del housing seguramente no tenga nada que ver con eso, se a dicho ya en varias ocasiones que eso que se a filtrado es de una beta con modo dios activado, por lo que nada que ver con el housing, estaría bien si fuera asi pero yo veo también claramente un editor de desarrollador del propio juego.
kieto leon escribió:Buenos dias gente
Preguntaros si tiro para la primera constelacion de Zhong li o mejor voy a por el tartas que no lo tengo.

Un saludo

Llevo usando a zhongli desde que salió, y recomiendo no sacarte la primera constelación, la función que te cumple el segundo pilar la puedes cubrir casualmente si tienes a albedo o el propio prota geo, aún que a este último no lo use nadie, y aún por esas para al área que recubre los pilares lo veo totalmente innecesario, con el tiempo que tardas en colocar los 2 pilares rotas a medio equipo, eso y que los enemigos no se te vayan de área, primero deberías ver cuáles son tus necesidades, es decir, tienes a X personajes, y puedo formar a este equipo, equipo 1: tiene un conjunto de personajes perfecto,
(equipo de ejemplo)
Hu tao, shinchan de agua, zhongli, xiangling
equipo 2:
Razor, fischl, mona, chongyun
De no tener en el segundo equipo un DPS "overkill" (todos sabemos las toñas que pega razor, pero no creo que nadie discuta lo bien que va tartaglia ahí por ejemplo), lo suyo seria tirar por otro dps legendario.
Si enseñas que personajes tienes y demás creo que va a ser más sencillo recomendarte algo.

@ainu3000 Zeniiet no es para nada una fuente desconfiable, el housing lleva ya un rato deambulando por internet, paso con hu tao, paso con la 1.2, paso con eula, yanfei, ya tenemos los eventos de la 1.5, al heraldo, a los nuevos cubiletes enemigos para material de ascensión, con el dragarto geo, con tartaglia. los eventos de la 1.4, los banners del kit de desarrollo... siempre hay alguien por ahí que tiene el cliente dev del juego de una versión posterior y empiezan a enseñarla por bilibili, no veo por que esto no deberia ser fiable sabiendo que "big boss" filtro toda la 1.5.
El editor de juego que ves es basicamente eso, el dev kit del desarrollo del juego, de ahi a que se muestre la cantidad de entidades dropeadas, la memoria usada, las drawcalls etc.
Hard_KS escribió:
kieto leon escribió:Buenos dias gente

Un saludo

Llevo usando a zhongli desde que salió, y recomiendo no sacarte la primera constelación, la función que te cumple el segundo pilar la puedes cubrir casualmente si tienes a albedo o el propio prota geo, aún que a este último no lo use nadie, y aún por esas para al área que recubre los pilares lo veo totalmente innecesario, con el tiempo que tardas en colocar los 2 pilares rotas a medio equipo, eso y que los enemigos no se te vayan de área, primero deberías ver cuáles son tus necesidades, es decir, tienes a X personajes, y puedo formar a este equipo, equipo 1: tiene un conjunto de personajes perfecto,
(equipo de ejemplo)
Hu tao, shinchan de agua, zhongli, xiangling
equipo 2:
Razor, fischl, mona, chongyun
De no tener en el segundo equipo un DPS "overkill" (todos sabemos las toñas que pega razor, pero no creo que nadie discuta lo bien que va tartaglia ahí por ejemplo), lo suyo seria tirar por otro dps legendario.
Si enseñas que personajes tienes y demás creo que va a ser más sencillo recomendarte algo.

Gracias por responder , tirare al tartas , aun asi los que tengo son :
Diluc
Keiquin
Zhong li
Xiao c1
Jean
Venti
Ningguan c1
Bennet c1
Barbara c1
Xiaanling c6
Razor c6
Fisch c6
Barbara c1
Xingchiu c1
Beidu c1
Noelle c3
Chongyun c1

Y los que te da el juego por historia

Saludos
Lo del housing va ser así al 95%, los kits de desarrollo tipo unreal engine o Unity nunca llevan él interfaz del juego, son como cualquier herramienta de pc, más bien feotas y con muchos números, y cero efectos como iluminaciones en objetos o cosas así. Son más prácticas que visuales.
Encima Zeniet ya se dijo que mihoyo lo tenía en nómina, por las publicaciones neutrales de los últimos meses.

El juego me está troleando pero bien, todos los relojes de sombra verde con Def??? Estoy ya flipando... eso si me ha dado una pluma casi perfecta.
La verdad que me tentaría mucho tirar por zhongli pero si el banner de Eula va a caer por el mismo parche... así que lo siento por el arconte :(

aunque como se confirme el leak que pusieron ayer de que vendría con la nueva 4* de pyro, 20 tiradas o así previas al soft pity le echaré. Y si cae de rebote, no me importará; de caer así antes debería de llegarme igualmente para la waifu gélida.

--

Funcionamiento del burst de Eula: invoca una espada con un area de daño de hielo, y mientras pega va cargando la espada que la va acompañando, la cual explota al final en una area de daño físico.

ninjaman69 escribió:
Drakanio escribió:
ninjaman69 escribió:@Drakanio Yo sé que nadie iba a querer robarse mi cuenta f2p [carcajad] , pero es que esos términos que pide son totalmente abusivos, aunque no metas el uid de tu cuenta, mientras ya le has permitido acceso a toda tu información, incluso si después la desvinculas la información ya la han tomado.

me gustaria que me explicaras que información toman de un correo temporal y de una cuenta del juego que nada tiene que ver

Es lo mismo que te dije antes, si tienes que estar haciendo correos fakes por desconfianza, no es buena idea vincular un código de esos a tu cuenta.
Ya si entras con tu twitter, facebook y mail pues lo toman todo tal y como dice ahí en sus términos, yo explicarte nada, mejor mira los hackeos masivos, decirle a esa gente que es culpa suya por no usar un temp mail.

Drakanio, si le he entendido bien, te pedía que explicaras cómo con una cuenta temporal/fake de correo pueden robarte tu cuenta del genshin. Es una pregunta con toda la lógica que difícilmente se puede responder (puesto que no tiene ninguna relación).

Dejando de lado que alienware no es ninguna extraña, otro tema es que los permisos que piden son abusivos (supongo que los de twitter lo usarán a modo de representante de alguien o similar), pero ni con esas esto está relacionado a esos robos "masivos". Que por cierto lo de masivos... si, claro, masivos de gente que no tiene un mínimo de sentido común en cuanto a seguridad. A ver cuándo se demuestra que realmente la seguridad de mihoyo es nefasta, porque llevamos meses con lo mismo y yo solo puedo pensar en casos de gente que no sabe cosas básicas como lo de no usar el mismo password para todas sus cuentas, o uno muy simple/deducible con el usuario o incluso casos extremos en los que por unas míseras protogemas vendería a sus padres.

djnardo escribió:A ver. Lo del doble legendario no es una leyenda. Hay N casos en el foro que lo corroboran. Pero lo más importante es que también hace falta tener suerte para el doble legendario. Lo único es que lo de la tirada 75 es donde puedes tener más probabilidades, que no significa, asegurado.

Imagen

Como podeis ver, las probabilidades no son la ostia, pero si superiores al resto. Entonces si se hace la tirada de 10, lo que se comenta, que si te toca en la tirada 76, se mantienen esas probabilidades el resto de tiradas.
Yo la verdad que prefiero seguir intentándolo aunque la primera vez no me funcionó.

Mucho se ha debatido aquí del tema probabilidad y desde luego esa captura (ni el hilo de reddit donde se generó eso y otro hilo derivado de otras pruebas) no demuestra nada. Hay muchísimas cosas que no sabemos y por ejemplo justo esa captura es una simulación en base a otras tiradas reales. Por otra parte los de mihoyo podrían haber cambiado los ratio en todo este tiempo (yo no lo creo pero nadie puede asegurarlo) y bueno ya un tema de estadística el hecho que puedes hacer varias veces lo mismo con resultados diferentes.

Por cierto dónde está la explicación de "si te toca en la tirada 76, se mantienen esas probabilidades el resto de tiradas"? No es simplemente que alguien incorrectamente dedujo que por el hecho de tirar 10 veces no se resetea ese % y en lugar de pasar del 20% (insisto, simulado) al 0,6% de la 1º tirada seguiríamos con el 14%? Qué locura es esa? Estaríamos diciendo que con las 10 tiradas estamos alargando el sistema de pity y con muy mala suerte podrías conseguir un 5* con más de 90 tiradas? Estoy seguro que con la cantidad de tiradas que se ha hecho algún caso de mala suerte lo habría hecho (si eso funcionase así, que ya me parecería muy raro).

Si al final por el resultado de las tiradas que hemos tenido podemos generar 300 teorías a la cual mas loca (como esa que decía algo así que el 1º pj de 5* duplicado será tu 1º dps), pero de ahí a que se puedan demostrar o decir que no son leyendas... Esto es como la fe y dios, es un debate que lleva siglos y siglos, no vamos a resolver este de la suerte en las tiradas, cada uno pensará lo que le dicte su fe XD

PD: Vaya, pensé que ya había terminado de leer las respuestas pero ya veo que no y que precisamente ya varios respondieron algo similar... en fin, tampoco voy a borrar ahora el mensaje.
@Ekir búa me estoy hypeando, llevo esperando mucho un carry físico 5* solo para cambiar un poco y encima cryo, claymore, el diseño y moveset me flipan... estoy a cero tiradas del Piti y con 50/50 pero voy a ahorrar todo lo que pueda, no quiero meterle pasta.
Fumet escribió:Lo del housing va ser así al 95%, los kits de desarrollo tipo unreal engine o Unity nunca llevan él interfaz del juego, son como cualquier herramienta de pc, más bien feotas y con muchos números, y cero efectos como iluminaciones en objetos o cosas así. Son más prácticas que visuales.
Encima Zeniet ya se dijo que mihoyo lo tenía en nómina, por las publicaciones neutrales de los últimos meses.

El juego me está troleando pero bien, todos los relojes de sombra verde con Def??? Estoy ya flipando... eso si me ha dado una pluma casi perfecta.

Se como son los kits de desarrollo, llevo años con Unity, y no me referia a eso, me refiero a que lo visto es mas bien el modo editor o modo dios del juego, un editor ya desarrollado en base a un motor de desarrollo gráfico, yo no apostaría a que eso sera el housing, que si lo fuera así pues perfecto ya que estaria muy completo, pero lo dudo, de hecho ya estan avisando de ello los mismos qe han filtrado, el caso bigboss ya es tema a parte, veremos que consecuencias tiene tanto por la disputa entre los leakers como por las medidas causa/efecto que tome mihoyo a partir de ahora.
@ainu3000 yo lo único que sé que todo lo que se ha filtrado al final a sido como se muestra, el tiempo lo dirá y espero que sea así porque parece muy interesante.

Os dejo un spoiler gordo del nuevo boss, me flipa.

Fumet escribió:@ainu3000 yo lo único que sé que todo lo que se ha filtrado al final a sido como se muestra, el tiempo lo dirá y espero que sea así porque parece muy interesante.

Madre que chulo, cada dia esto parece mas MH xd, entre este y el ultimo bicho gordo parecen sacados de los akantors xd

Pd: ¿que obsesión con que sean geo no?
@Fumet

Ataques lentos y telegrafiados, una cajita de parrys para Beidou.

@Ekir

¿Que Dps tienes? Por qué si vas bien surtido a nivel de utilidad Zhongli es un upgrade brutal que luego te gustaría poder tener 2.

Hablo claro de a nivel práctico, que yo soy main Beidou teniendo algunos bichos hay en el banquillo.
Fumet escribió:@ainu3000 yo lo único que sé que todo lo que se ha filtrado al final a sido como se muestra, el tiempo lo dirá y espero que sea así porque parece muy interesante.

Y yo solo espero y deseo equivocarme y que tu tengas razon, no te voy a engañar xD

Pd. Ese boss mola, mola mucho
@arigato por lo visto es que hay lore detrás del nuevo boss y viendo su cola lo confirma aún más.
Aquí lo explica muy bien, incluso no había relacionado unas cosas con otras, pero es revelador.
Hierbajo escribió:@Ekir
¿Que Dps tienes? Por qué si vas bien surtido a nivel de utilidad Zhongli es un upgrade brutal que luego te gustaría poder tener 2.

Klee y Ningguang.

Reconozco que me iría bien zhongli por sinergia con ning y para proteger a Klee, que muchas veces veo las tortas caer y el personaje no levanta dos palmos del suelo.

Igual es un caso de waifu>meta, pero también me dije que iba a buscar dps para cubrir cada elemento y la verdad que Eulalia (me ha hecho gracia el nombre completo que le ha puesto ninjaman) parece que podría cubrir bastante bien el hueco de cryo... soy demasiado perezoso para estar apuntando todo el rato con ganyu usando el mando, y la uso mas de subdps

https://i.imgur.com/x23Yh2G.mp4

... de todas formas voy a tirarle 20-30 tiradas al banner de zhongli como el que no quiere la cosa, en principio por si cae la nueva pyro de 4*. Lo que serian las tiradas 40-50 a 73. Y si cae en ese tramo, pues oye no me quejaré [pos eso]
@Ekir

Bueno, en ese caso casi te viene mejor otro Dps 5 estrellas.

Lo que pasa es que Zhongli no sólo es buenísimo y universal, es que además puede hacer no sólo muchas cosas genial, si no incluso ser un dios es algo concreto si no te importa sacrificar los otros aspectos.
@Ekir ojo que Eulalia no hace daño cryo masivo, no vale como Dps de elemento de hielo. Su definitiva hace daño físico y su elemental cada 4 segundos hace daño de hielo, pero Eula no tiene nada que haga que sus ataques pasen a ser de hielo, así que más bien va a ser Dps del "elemento" físico.
Sobre Zhongli, la C1 es una mejora en daño y si cambias la rotación bastante notable pero lo mejor es que te acerca a C2 ( cuando usas burst da un nuevo escudo) lo que cambia completamente su gameplay y hace que esté totalmente roto.
47569 respuestas