› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:arigato escribió:@energy666 creo que es un bug ya sabido por ellos y puesto donde los anuncios...como otros tantos de esta actu.
Espero gemitas señoreh!
@Splatoon joe, y yo que la tengo c1 y con una espada de jade 5* y que ni la quiero tocar :/
Alguna vez te he leído que no te gusta Keqing porque su estilo de combate manda los enemigos a tomar por culo?
También he leído que al parecer se basa todo el rato en repetir un combo con ataque cargado todo el rato, pero no he queda claro si ese combo es para la build física, la build electro/gladiador o la build full electro (4 piezas de la del 35%).
ninjaman69 escribió:Los dupes de Kaeya existen?
Ekir escribió:Como poco sigue la "lógica mihoyo":
- childe es poco deseado con lo que lo ponen con bennett y la nueva waifu 4*
- zhongli lo ponen con otra nueva y ningguang, para acabar de vender la moto de que su personaje ahora sí es solvente
- eula se lleva tres personajes entre medianamente y poco populares porque seguro venderá bien siendo top waifu
Ahora a esperar 2 semanas para ver si se confirma el primero... aunque esta gente no parece escribir sus planes en piedra y a veces los mueven de fecha
Silverquick85 escribió:Ekir escribió:Como poco sigue la "lógica mihoyo":
- childe es poco deseado con lo que lo ponen con bennett y la nueva waifu 4*
- zhongli lo ponen con otra nueva y ningguang, para acabar de vender la moto de que su personaje ahora sí es solvente
- eula se lleva tres personajes entre medianamente y poco populares porque seguro venderá bien siendo top waifu
Ahora a esperar 2 semanas para ver si se confirma el primero... aunque esta gente no parece escribir sus planes en piedra y a veces los mueven de fecha
El de Eula no le tiro ni con tus protogemas.
Kaeya yo lo tengo C2 y me ha salido en el permanente.
ainu3000 escribió:ninjaman69 escribió:Los dupes de Kaeya existen?
Mira por donde este es un tema que tenia ganas de tocar, juego desde que empezó el juego y jamas de los jamases he sacado ni un dupe de kaeya, ni de lisa ni de amber, empiezo a pensar que son los auténticos 5s del juego porque parece que la probabilidad de que salgan es casi nula, conozco a mas gente que esta igual que yo, en el caso de kaeya me hubiera gustado invertir en el si lo hubiera tenido bien constelado.
Podría ser que sacasen un baner con Diluc mas kaeya, lisa y amber, no lo descartaría
djnardo escribió:@Kyross Tranquilo, llevo 3 semanas farmeando nobleza, buscando un casco o una copa y siguen desaparecidos....
Hierbajo escribió:Kaeya C1 y Amber C2. Todos me salieron al principio, junto Barbara C2 Xiangling C3 y Bárbara C1 o 2 fueron lo que tenía hasta el banner de Beidou. Y luego mi primer 5 estrellas una espada Y encima usaba a Lisa de DPS y 0 para ella.
Por cierto, Venti mola mil, igual que Zhongli. Anda que no se curran los arcontes para que los desees, y no hablo sólo de poder.
Kyross escribió:Pues nada, al final he tirado las protogemas q tenía ahorradas (4300) y de momento nada, me han salido una espada de favonius q comente antes, una Noelle y una Sacarosa, a seguir sumando para llegar al softpity, q me da q antes de la 75 mínimo no cae el 5*.
Kyross escribió:@energy666 Gracias, me vais a dar una envidia como al final no salga , sino he calculado mal de aquí a q se vaya el banner contando reinicio del abismo y tienda de Paimon, creo q llegare a la tirada 85 o asi, pero a la 90 no creo, así q tampoco tengo seguro q me salga un 5*, habrá q cruzar los dedos y q encima sea el borrachin xD
arigato escribió:Hay gente que no merece seguir respirando en este juego...me tienen quemadisimo con lo salirse donde las recompensas afuera en lugar de seguir dentro...
Si fuese gente que no tiene resina o no quiere seguir por X perfect, pero es gente que sale de la recompensa para comerse 2 pantallas de carga de nuevo y seguir jugando runs...
Pues como siempre se lo explico a la gente, por si acaso no lo saben...y no va uno y me responde que ya lo sabe, solo que soy un inutil que tarda demasiado mirando las recompensas...un tio que nada mas coger las recompensas se fue afuera a los 2 seg...y el juego no deja al host hacer votación de repetir en lo de las recompensas hasta que no pasen 8 seg por COJONES para darle tiempo al resto o lo que sea...
Que asco...
ilicitano93 escribió:arigato escribió:Hay gente que no merece seguir respirando en este juego...me tienen quemadisimo con lo salirse donde las recompensas afuera en lugar de seguir dentro...
Si fuese gente que no tiene resina o no quiere seguir por X perfect, pero es gente que sale de la recompensa para comerse 2 pantallas de carga de nuevo y seguir jugando runs...
Pues como siempre se lo explico a la gente, por si acaso no lo saben...y no va uno y me responde que ya lo sabe, solo que soy un inutil que tarda demasiado mirando las recompensas...un tio que nada mas coger las recompensas se fue afuera a los 2 seg...y el juego no deja al host hacer votación de repetir en lo de las recompensas hasta que no pasen 8 seg por COJONES para darle tiempo al resto o lo que sea...
Que asco...
Y por qué a estas alturas sigues jugando en cooperativo? Es mucho más rápido y fácil en solo, encima si juegas en ps4 los tiempos de carga son la muerte, yo jugué un par de dominios en multijugador hará unos 4 meses y después de la experiencia los hago siempre en individual.
ilicitano93 escribió:@arigato
El problema es ese, que la gente aún siendo AR55 la mayoría no tiene ni idea de jugar y algunos no hacen mas que morir todo el rato y al final es un coñazo, si quieres agrégame y cuando vayas a farmearlo si me ves online invita y te ayudo, dejo por aquí mi UID 700077265 y mi id de PSN ByIlicitano por si alguien quiere agregar.
kieto leon escribió:Buenos dias gente
Preguntaros si tiro para la primera constelacion de Zhong li o mejor voy a por el tartas que no lo tengo.
Un saludo
Hard_KS escribió:kieto leon escribió:Buenos dias gente
Preguntaros si tiro para la primera constelacion de Zhong li o mejor voy a por el tartas que no lo tengo.
Un saludo
ninjaman69 escribió:Drakanio escribió:ninjaman69 escribió:@Drakanio Yo sé que nadie iba a querer robarse mi cuenta f2p , pero es que esos términos que pide son totalmente abusivos, aunque no metas el uid de tu cuenta, mientras ya le has permitido acceso a toda tu información, incluso si después la desvinculas la información ya la han tomado.
me gustaria que me explicaras que información toman de un correo temporal y de una cuenta del juego que nada tiene que ver
Es lo mismo que te dije antes, si tienes que estar haciendo correos fakes por desconfianza, no es buena idea vincular un código de esos a tu cuenta.
Ya si entras con tu twitter, facebook y mail pues lo toman todo tal y como dice ahí en sus términos, yo explicarte nada, mejor mira los hackeos masivos, decirle a esa gente que es culpa suya por no usar un temp mail.
djnardo escribió:A ver. Lo del doble legendario no es una leyenda. Hay N casos en el foro que lo corroboran. Pero lo más importante es que también hace falta tener suerte para el doble legendario. Lo único es que lo de la tirada 75 es donde puedes tener más probabilidades, que no significa, asegurado.
Como podeis ver, las probabilidades no son la ostia, pero si superiores al resto. Entonces si se hace la tirada de 10, lo que se comenta, que si te toca en la tirada 76, se mantienen esas probabilidades el resto de tiradas.
Yo la verdad que prefiero seguir intentándolo aunque la primera vez no me funcionó.
Fumet escribió:Lo del housing va ser así al 95%, los kits de desarrollo tipo unreal engine o Unity nunca llevan él interfaz del juego, son como cualquier herramienta de pc, más bien feotas y con muchos números, y cero efectos como iluminaciones en objetos o cosas así. Son más prácticas que visuales.
Encima Zeniet ya se dijo que mihoyo lo tenía en nómina, por las publicaciones neutrales de los últimos meses.
El juego me está troleando pero bien, todos los relojes de sombra verde con Def??? Estoy ya flipando... eso si me ha dado una pluma casi perfecta.
Fumet escribió:@ainu3000 yo lo único que sé que todo lo que se ha filtrado al final a sido como se muestra, el tiempo lo dirá y espero que sea así porque parece muy interesante.
Os dejo un spoiler gordo del nuevo boss, me flipa.
Fumet escribió:@ainu3000 yo lo único que sé que todo lo que se ha filtrado al final a sido como se muestra, el tiempo lo dirá y espero que sea así porque parece muy interesante.
Os dejo un spoiler gordo del nuevo boss, me flipa.
Hierbajo escribió:@Ekir
¿Que Dps tienes? Por qué si vas bien surtido a nivel de utilidad Zhongli es un upgrade brutal que luego te gustaría poder tener 2.