Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Y yo que quería subir mi noelle de c4 a 6, y me han salido tres sucroses, un razor y un trasto favonius [buuuaaaa] odio las tómbolas
arigato escribió:@Rvilla87 yo no soy de jugar esos juegos, si me gustan de minijuegos y demas de otros juegos y soy pesimo siempre...

Soy terrible en los juegos de seguir un ritmo etc...tengo putas pesadillas con la puta comba del ff ix

Y debe ser como dices que los tempos no concuerdan con la musica y me hace jugada mental xd, tmb te digo que soy bastante bobo ya que me fijé que klee era la peor puntuación y venti la mejor...y como sacaba 1800 o 1850 en principiante pero veía el icono de klee, lo repeti 2 o 3 veces...hasta que vi que solo se puede X puntuación según la dificultad seleccionada [facepalm] [decaio]

Hostia la comba del ff9, qué recuerdos XD

Con lo de la dificultad casi me pasa lo mismo, pero bueno qué quieren si de las 3 pruebas solo en esa tienes que hacerla 3 veces (1 en cada dificultad) cuando las otras 2 solo con 1 vez ya sirve... De hecho confunde que siendo diferente dificultad encima pida mas puntuación, se podría pensar (como las otras 2 pruebas) que es la misma dificultad y solo es conseguir mas puntos. En fin, mas cosas confusas de los menús/info de este juego.

Caos1 escribió:Pues muy chulos los retos de "preparando" y "esperar", lo malo son los minijuegos que han metido entre medias [carcajad]

Es verdad, incluso en pc tardas casi mas en esperar (no es tiempo de carga, es una espera fija de x segundos) que en el propio minijuego, se hace poco dinámico. Si me dices que juegas cooperativo mira, puede tener un paso (que tampoco, a menos que alguien tenga una conexión penosa), pero joder para 1 jugador qué leches haces esperando?! O al menos déjame saltar esa espera.

Y con el de los globos me ha pasado lo mismo, demasiado tiempo tirando flechas y como es mas difícil de apuntar con precisión a veces desespera que algo muy fácil no le des. De hecho yo pensaba que lo estaba haciendo fatal (ni me leí las instrucciones) y al terminar veo que había conseguido el mejor premio :Ð

Por cierto ahora voy al 2º intento del evento del jefe, a ver si esta vez me toca el minjuego que me falta para la recompensa y puedo comprar el arco.
@Ekir Acabo de comparar ultimo acorde con el arco del evento y es mejor ultimo acorde, al menos a lvl 1 y sin refinar ninguno de los 2, y la duda q teníamos de si la pasiva del 24% de daño de ultimo acorde aplicaba al daño del cuervo, pues si q parece q aplica si.

He probado ambos arcos a lvl 1 sin refinar en Fischl, ambos tienen ataque 42 y maestría elemental 36, la unica diferencia es la pasiva, q ultimo acorde tiene un 24% mas de daño con la elemental y la ulti, y el del evento 16% mas de ATQ

He probado contra ladrones, con ultimo acorde cada disparo del cuervo hace 989 normal y 2006 critico y con el del evento 831 el normal y 1687 critico, con lo q parece claro q con ultimo acorde el cuervo hace un 24% mas de daño con cada disparo, y no solo al lanzarlo.

Luego he probado también el de favonius q tiene tan solo 1 de ataque menos (41) y hace 795 de normal y 1613 de critico, hace 36 menos de daño q el del evento, y como la maestria elemental no creo q tenga nada q ver, el 16% de de ATQ del arco del evento supongo q también afecta al cuervo, en cuanto lo refine probaré de nuevo a ver si aumenta el ataque del cuervo, si aumenta estará claro q si, pero en definitiva va a ser mejor ultimo acorde porque estás pegando 10 segundos con el cuervo, y con el arco del evento la mejora de daño sería 6 segudos y estarías 4 con menos daño.

Pues no me gustan estas pruebas porque si consigo a venti quería refinar ultimo acorde para el y ponerle a Fischl el del evento, pero ahora no se si ponerle a ambos el ultimo acorde.

Otra opción es poner el del herrero en Fischl, q aunque no aproveches su pasiva, tiene de substat 41,3% de ATQ y eso es mucho... ya q con Fischl en lvl 80 ascendida y arco lvl 90 es 304 mas de ataque.
@Kyross joer que curro, dándole al método empírico XD la verdad que este juego necesita como el comer un rincón de dummies, maniquís de combate como se ven en otros juegos persistentes para poder hacer pruebas de daño, eso estaría genial.

Sí que pinta que último acorde va a ser mejor incluso que el R5 del arco gratis. Yo por desgracia solo tengo un último acorde aunque lo refiné a R2 hace tiempo y quizá hice mal, sino haría como tú, repartirlos en venti y fischl (en mi caso sería venti y ganyu). Ahora tendré que darle el del evento a Venti, y acordarme de usar el elemental justo antes del burst.

PD sobre la sugerencia del arco del herrero refinado, apenas tengo 2 prototipos :(
Es que el arco nuevo es un sinsentido. Maestría elemental de substat y de habilidad incremento del ataque 4 SEGUNDOS una vez usada la habilidad...

Es un arco diseñado para Venti main Dps, una build bastante nicho, dudo que estando Ganyu Hutao Tartas Klee etc nadie vaya a ir al abismo con un Venti main Dps, los fans muy fans si acaso.
Ekir escribió:PD sobre la sugerencia del arco del herrero refinado, apenas tengo 2 prototipos :(

Para Fischl no creo q sea necesario refinar el arco del Herrero, ese 41,3% de ATQ es el substat del arma a lvl 90, refinar esta bien si es para Ganyu, porque la pasiva se activa al acertar en puntos débiles, y con Fischl suport no vas a hacer disparos cargados.

Y me ha dado por hacer esas pruebas por rata, q me duele subir el arco del evento si luego no lo voy a usar y así veo si merece la pena jaja y no se, no me ha convencido mucho, ya veremos.

@Splatoon Bueno más q Venti dps yo lo veo más para Fischl, dps y suport, porque lanzas el cuervo y entiendo q el cuervo hace más daño durante 6 segundos, aunque esos 6 segundos me parecen pocos, si al menos fuesen 10.
Kyross escribió:Y me ha dado por hacer esas pruebas por rata, q me duele subir el arco del evento si luego no lo voy a usar y así veo si merece la pena jaja y no se, no me ha convencido mucho, ya veremos.

A lo tonto me estáis haciendo dudar y es un problema porque:
- ahora estoy pelao de pasta tras subir a 3 personajes
- estoy viendo el arco de paimon para ganyu y solo me ha faltado relamerme xD

bah no sé que hacer. Parezco un adicto a las compras delante de una oferta de algo que no necesita (el arco del evento me refiero, el de la tienda de paimon casi seguro lo acabo pillando), pero es que es un 33% mas barato de subir :o
@Ekir Sabes cual es la solución a tu falta de recursos no? Pillar el PB [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah si yo estoy como tu, con eso de q es más barato subirlo te tienta a subirlo ahora rápido, es en plan, llama ahora y tendrás % de descuento, no deje pasar esta oportunidad! xD
Joe pero no quiero pillar el pb! ya me fueron bien los 2 que pillé en su dia, pero los últimos estoy yendo ya en plan povre i onrao.

Maldito consumismo y malditas gangas temporales. Supongo que haré leylines para pillar mora, subiré el arco a 90, y lo tendré ahí criando polvo xD
Yo llevaba en Venti el del sacrificio, ya que acorde se lo tenía puesto a Fischl. Y hace unos días que estoy probando el del PB en Venti y cada vez me gusta más.
Lo pillé para Tartaglia, pero al final me gusta más con Herrumbre.
Venti con el del PB es muy divertido porque se convierte en un generador de tornados constante y la Prob de crítico que me da le ha dejado con unos stats muy equilibrados y satisfactorios.
Bueno una cosa menos, me quedaban 3 estrellas en 11-3 y 12-3

Equipos:
1-Xiao, Albedo, Zhongli, Jean
2-Diluc, Xinqgiu, Sucrose, Bennet

Normalmente cambio a Bennet por Diona si es chamber Fatui para el escudo eléctrico.

Imagen
Kyross escribió:@Splatoon Bueno más q Venti dps yo lo veo más para Fischl, dps y suport, porque lanzas el cuervo y entiendo q el cuervo hace más daño durante 6 segundos, aunque esos 6 segundos me parecen pocos, si al menos fuesen 10.

Habría que hacer cálculos, pero creo que el último acorde es bastante mejor para Fischl, aunque claro, un último acorde sin refinar seguro saldrá perdiendo ante este arco nuevo refinado al máximo... pero no me extrañaría nada que un ultimo acorde al 2 ya fuese mejor que este.
Splatoon escribió:
Kyross escribió:@Splatoon Bueno más q Venti dps yo lo veo más para Fischl, dps y suport, porque lanzas el cuervo y entiendo q el cuervo hace más daño durante 6 segundos, aunque esos 6 segundos me parecen pocos, si al menos fuesen 10.

Habría que hacer cálculos, pero creo que el último acorde es bastante mejor para Fischl, aunque claro, un último acorde sin refinar seguro saldrá perdiendo ante este arco nuevo refinado al máximo... pero no me extrañaría nada que un ultimo acorde al 2 ya fuese mejor que este.

Yo hice cálculos antes y los puse un poco más arriba, a nivel 1 y sin refinar ninguno de los 2,es mucho mejor último acorde y yo diría q incluso refinado al 5 el del evento sigue siendo mejor último acorde, porque el buffo es de 6 segundos y el pájaro esta pegando durante 10, por lo q con último acorde se beneficia durante 4 segundos más y al final el dps será mayor.
Kyross escribió:
Splatoon escribió:

Yo hice cálculos antes y los puse un poco más arriba, a nivel 1 y sin refinar ninguno de los 2,es mucho mejor último acorde y yo diría q incluso refinado al 5 el del evento sigue siendo mejor último acorde, porque el buffo es de 6 segundos y el pájaro esta pegando durante 10, por lo q con último acorde se beneficia durante 4 segundos más y al final el dps será mayor.

Pues si lo mismo pienso yo... el deseo ponzoñoso lo puse al 90 aprovechando el bono, porque lo veía un buen arma para Bennet. Pero es que este arco lo voy a dejar sin subir, los refino al máximo que es gratis y ahí se queda por si en el futuro vale pero vamos lo dudo.
Pues al final me habéis convencido, me limitaré a refinar a 5 el arco del evento que es gratis y lo dejaré a nivel 1 a ver si con el tiempo le resulta más útil a algún personaje por sus características, no me renta mucho subirlo ahora pese a que sea el 66% del coste total en materiales. A las malas o no lo acabaré usando o seguramente lo suba cuando vaya mucho mas holgado que ahora.
Ahora que me estoy poniendo con Fischl... no tengo el último acorde, solo tengo el de pavonius en Amber.
Ekir escribió:Pues al final me habéis convencido, me limitaré a refinar a 5 el arco del evento que es gratis y lo dejaré a nivel 1 a ver si con el tiempo le resulta más útil a algún personaje por sus características, no me renta mucho subirlo ahora pese a que sea el 66% del coste total en materiales. A las malas o no lo acabaré usando o seguramente lo suba cuando vaya mucho mas holgado que ahora.

Yo primero comparare daño cuando el del evento este refinado al máximo y ahí decidire.

Es q para Venti el q mejor le viene es último acorde y cuanto más refinado este mejor, por eso me gustaría refinarlo, pero claro, si hago eso Fischl se queda sin arco y hay q buscar soluciones.

Aunque bueno, si al final no me sale Venti ya no me tengo q preocupar por el arco [+risas]
EDIT: coño, que energy666 lo puso ayer. No sé como se me ha escapado, andaría empanado :-?
Ekir escribió:Código del youtuber Gekkoh, que a saber de donde lo habrá sacado a su vez:

GS6ACJ775KNV

60 protos y 10k mora

Ese código es de ayer y no es de ningún youtuber, ya se publicó por aquí.

Igualmente esta bien para el que no lo tuviera
por lo que he leido, ultimo acorde a partir del refinamiento 3 sera mejor que el que dan gratis a refinamiento 5.

y 50 protogemas gratis
https://www.alienwarearena.com/ucf/show ... y-giveaway
Que pereza me están dando los mini juegos, hay muchas cosas que hacer, pero por suerte el del arco y coger las bolas mientras caes ya los he hecho, me falta el último que ya intentaré mañana.

Y lo del otro que son mini juegos al azar, ese es el que me da pereza porque es al azar y me falta el de evitar caerme con las piedras, y solo me ha salido una vez y me he caído xD
djnardo escribió:@Comandante Molon Yo tengo una mala noticia para tí. El Genshin no tiene platino 😩.
En cuanto a los cofres solo tienes que llevar el artefacto ese que han comentado e ir spameándolo por allá donde vayas. No hay rutas ya que los cofres no se regeneran. Solo que cuando subes de nivel pueden aparecer unos pocos nuevos, pero nada más.

Pues mas razon que un santo compañero XD

Ni me habia fijado, estaba concentrado en lo de los cofres.

Ya me he hecho la brujula y efectivamente con paciencia ya tengo los 400 de la parte de arriba del mapa...ahora voy a por los 800 de Lylue....perezaaaaaaa

Gracias amigo!!!
Para lo de las 50 gemas con la cuenta de alienware cuidado, es la primera vez que leo que piden aceptar una mierda así para el registro, ojo si metes tu facebook o mail, no sé me parece una exageración, ¿lo entiendo mal o realmente dice lo que veo?
En serio, con todo esto de los hackeos y mihoyo hace eventos de gemas con estás páginas?

Imagen
ninjaman69 escribió:Para lo de las 50 gemas con la cuenta de alienware cuidado, es la primera vez que leo que piden aceptar una mierda así para el registro, ojo si metes tu facebook o mail, no sé me parece una exageración, ¿lo entiendo mal o realmente dice lo que veo?
En serio, con todo esto de los hackeos y mihoyo hace eventos de gemas con estás páginas?

Imagen

No se quien mete su email en este tipo de paginas
solución: https://temp-mail.org/es/

edit: creo que la pagina de alienware lleva con esta promocion de 50 protogemas cada vez que hay una nueva version del juego desde la 1.2
@ninjaman69 Efectivamente, puede modificar tu perfil, puede publicar (y borrar [carcajad] ) mensajes de tu cuenta, etc....

Y la peña por 50 protos aceptará :p y luego no le quitará los permisos.

Me parece casi escandaloso que esto esté permitido (principalmente por la propia Twitter), pues mira, a partir de ahora no compro mas Alienware, y eso que es una marca muy económica y tal [carcajad]
Si las protogemas no son por codigos q se ponen por aquí yo paso, con todos los robos y movidas q hay como para fiarse.
Igual que yo, o códigos / eventos web que provengan del juego o pasando de movidas raras.

Por otra parte, ya tengo Keqing al 80 y próximamente al 90,en una semana la pondré al máximo jaja.

Recordad siempre que Waifus > Meta!!!
creo chicos que os estáis sugestionando demasiado con los robos. que es registrarse con un email falso, darle a coger código, y te dan un código como los que te pasan por aquí. que como ya he dicho, la pagina lleva haciéndolo y lo llevo haciendo desde por lo menos la 1.2
Yo es que por 50-60 cochinas protos no me logeo ni creo account nueva ni doy mi UIC ese...claro me das 600 y me lo pienso xd
@Drakanio Seguro hay mucha gente sí mete sus cuentas reales, mihoyo no debería dar códigos a páginas que te den tan mala espina como para usar temp mails, menos con el asunto calientito que hay.

@Caos1 Es que es de locos esto, tal y como está el asunto de la seguridad con mihoyo. Me he hecho cuentas en mil páginas chorra desde que estoy en internet, pero esta es con diferencia la peor, o sea el hecho de que pueda modificar tu perfil, hacer publicaciones por ti etc, cambiar los settings de tu cuenta a su antojo, eso no debe ser ni legal.
ninjaman69 escribió:@Drakanio Seguro hay mucha gente sí mete sus cuentas reales, mihoyo no debería dar códigos a páginas que te den tan mala espina como para usar temp mails, menos con el asunto calientito que hay.

No se en este caso pero estas paginas lo que hacen es comprar las gemas a mihoyo para promocionar su propia pagina y que la gente se registre. mihoyo no les regala nada

@arigato UID no hay que darlo. de hecho no hay que dar nada relacionado con la cuenta. solo consigues un codigo que alienware habra comprado a mihoyo y que si alguien lo pone aquí lo metemos a toda velocidad sin saber ni de donde sale

por cierto no pretendo convencer a nadie, solo era 50 protogemas que conseguía todas las versiones y siendo f2p hay que ir granito a granito pero estos ya quedamos pocos :D
Una pregunta, el nuevo abismo ¿cuando llega?¿Se supone que cuando acabe éste todavía habrá otro abismo igual 15 días o ya empieza el nuevo?

Es para seguir subiendo a Venti o ir a mejorar a Beidou para intentar un Beidou sola VS abismo 12.

Sobre el evento, me está molando mucho salvo lo que ya comentaron, falta de peleas que encima vendrán todas de golpe. Pero mola, y salen nuestros personajes y hay referencias a ellos en vez de conocer a Npcs ramdom.

Lo malo, con lo bien que me caía Barbara, tras su mini historia me parece súper cargante, la voy a echar de Healer de mundo abierto.

Por cierto, ¿Noelle C5 podría valer como healer? Tengo a Zhongli, Albedo y Ning y a poco que cure medio decentemente podría ser interesante por la consonancia.
@Drakanio Yo sé que nadie iba a querer robarse mi cuenta f2p [carcajad] , pero es que esos términos que pide son totalmente abusivos, aunque no metas el uid de tu cuenta, mientras ya le has permitido acceso a toda tu información, incluso si después la desvinculas la información ya la han tomado.
ninjaman69 escribió:@Drakanio Yo sé que nadie iba a querer robarse mi cuenta f2p [carcajad] , pero es que esos términos que pide son totalmente abusivos, aunque no metas el uid de tu cuenta, mientras ya le has permitido acceso a toda tu información, incluso si después la desvinculas la información ya la han tomado.

me gustaria que me explicaras que información toman de un correo temporal y de una cuenta del juego que nada tiene que ver
Drakanio escribió:
ninjaman69 escribió:@Drakanio Yo sé que nadie iba a querer robarse mi cuenta f2p [carcajad] , pero es que esos términos que pide son totalmente abusivos, aunque no metas el uid de tu cuenta, mientras ya le has permitido acceso a toda tu información, incluso si después la desvinculas la información ya la han tomado.

me gustaria que me explicaras que información toman de un correo temporal y de una cuenta del juego que nada tiene que ver

Es lo mismo que te dije antes, si tienes que estar haciendo correos fakes por desconfianza, no es buena idea vincular un código de esos a tu cuenta.
Ya si entras con tu twitter, facebook y mail pues lo toman todo tal y como dice ahí en sus términos, yo explicarte nada, mejor mira los hackeos masivos, decirle a esa gente que es culpa suya por no usar un temp mail.
ninjaman69 escribió:
Drakanio escribió:

Es lo mismo que te dije antes, si tienes que estar haciendo correos fakes por desconfianza, no es buena idea vincular un código de esos a tu cuenta.
Ya si entras con tu twitter, facebook y mail pues lo toman todo tal y como dice ahí en sus términos, yo explicarte nada, mejor mira los hackeos masivos, decirle a esa gente que es culpa suya por no usar un temp mail.

Tiene logica tu planteo, pero tienes que considerar que estos codigos no aparecen magicamente y vienen de la propia mihoyo.
Drakanio escribió:No se en este caso pero estas paginas lo que hacen es comprar las gemas a mihoyo para promocionar su propia pagina y que la gente se registre. mihoyo no les regala nada

@arigato UID no hay que darlo. de hecho no hay que dar nada relacionado con la cuenta. solo consigues un codigo que alienware habra comprado a mihoyo y que si alguien lo pone aquí lo metemos a toda velocidad sin saber ni de donde sale

por cierto no pretendo convencer a nadie, solo era 50 protogemas que conseguía todas las versiones y siendo f2p hay que ir granito a granito pero estos ya quedamos pocos :D

No lo decia por lo de alienware lo del UIC, ¿si no por lo de facebook o similar creo?, quizas me confunda.

@Hierbajo te sirve si, solo que solo cura cuando esta bajo su escudo de habilidad y que bueno, evidentemente no tiene el healing puro de barbara, qiqi etc, pero te levanta el equipo y es un pj todoterreno...
@arigato

Pues genial, una pena que no llegue al C6, pero me interesa mucho un healer Geo ya que no tengo a Jean que es mi deseada.
Imagen

Desde luego estaba ansiosa la gente por conseguir a Venti... Ansioooooooooooooooososss que sois unos ansiosossssssss, os puede el ansiaaaaaaaaaaaaa!!! [jaja] [jaja] [fiu]
Qué conviene más?, 2 personajes con prototipó arcaico r2? o un personaje con prototipo arcaico r4?
@OcelotLiquid Pobre Keqing, esta casi en negativo no la quiere nadie [qmparto]

@ninjaman69 pues eso depende de cuantos Pjs necesiten esa clayomore jaja, yo como solo la usa Diluc la tengo refinada al máximo.
Kyross escribió:@OcelotLiquid Pobre Keqing, esta casi en negativo no la quiere nadie [qmparto]

@ninjaman69 pues eso depende de cuantos Pjs necesiten esa clayomore jaja, yo como solo la usa Diluc la tengo refinada al máximo.

Bueno, pero me refiero a que podría tal vez usar la espada esa azul que dan en espina dragón, para Xinyang o chongyun y la prototipo r5 en Beidou.

Por cierto, de mi querida Keching no van a andar hablando [carcajad] , a mí sí que me gusta su forma de pelear :
Imagen
Se veía venir que por keqing tiraría poca gente pero no me esperaba tan poca :O entre que bastantes la tendrán y que muchos no queremos tirar por un personaje que nos puede salir como "castigo" en el 50/50, y también en el permanente, se nota que el público ha querido tirar de pragmatismo salvo sus mas fervientes fans.
Y en la gráfica de Venti faltan por incluir mis tiradas q me estoy aguantando, pero antes de q acabe el banner le tirare todo hasta q salga un 5*.
Kyross escribió:Y en la gráfica de Venti faltan por incluir mis tiradas q me estoy aguantando, pero antes de q acabe el banner le tirare todo hasta q salga un 5*.

El borracho es muy top.

Además ya lo dijo el expresidente de nuestra querida monarquía bananera...

¡VIVA EL VINO!
@Ekir Yo aunque no me creo lo del doble legendario en la tirada 75 esta vez lo voy a probar y haré mi primera tirada de 10, porque están dando tantas protogemas q creo q llego a la 85 bien, llevo 31 acumuladas y unas 4300 protogemas ahorradas, de aquí a q se vaya el banner he calculado y contando el próximo reinicio del abismo y las 5 de la tienda creo q llego.

Eso si, de la 31 a la 75 Irán de una en una q así duran más las tiradas [sonrisa]
@Kyross yo hice y nada de doble legendaria =(
energy666 escribió:@Kyross yo hice y nada de doble legendaria =(

Si yo soy el primero q no se lo cree jaja, así me sirve para desmentirlo para la próxima por experiencia propia [sonrisa] bueno, si llego, q creo q si jaja
OcelotLiquid escribió:Imagen

Desde luego estaba ansiosa la gente por conseguir a Venti... Ansioooooooooooooooososss que sois unos ansiosossssssss, os puede el ansiaaaaaaaaaaaaa!!! [jaja] [jaja] [fiu]

Ostras, han tirando mas por el báculo de Homa que por Keqing jajaja. Como ha comentado @Ekir , el que puedas obtenerla en el permanente o incluso tirando por otros promocionados hace que mucha gente no se la haya jugado y prefiera esperar a ver si sale de sorpresa.
Sobre Venti, ya me lo esperaba que hubiera tanta gente tirando deseos por el, ya que el personaje es súper util.
Kyross escribió:
energy666 escribió:@Kyross yo hice y nada de doble legendaria =(

Si yo soy el primero q no se lo cree jaja, así me sirve para desmentirlo para la próxima por experiencia propia [sonrisa] bueno, si llego, q creo q si jaja

Estoy esperando a la nueva tienda de paimon para hacerlo en el permanente pero vaya seguro que me llevo otro chasco aunque no me vendría mal una lanza de jade y una lapida en la doble legensaria xD.
47568 respuestas