Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Fumet yo estoy acumulando para una tirada de 10 a ver si sale el truco del doble legendaria si me toca primero venti y luego mona ya tendría el asegurado para la siguiente pero con mi suerte ni de coña xD.
@Arigato pues no conocía el canal de take gg y la verdad que tiene varios vídeos interesantes sobre la obtención de logros. He visto un par de esta 1.4 pero me ha llamado mas la atención uno que tiene de la 1.3 con 15 logros que salieron en ese momento... a ver si este finde me pongo con alguno, la mayoría son relacionados con jefes, pero se ven sencillo, salvo alguno que se ve muy fácil con Ganyu y creo que con Fischl me va a costar mucho más xD

Son logros que desconocía, y aunque sean de 5 protogemas son bienvenidas, gracias!
spion escribió:@Arigato pues no conocía el canal de take gg y la verdad que tiene varios vídeos interesantes sobre la obtención de logros. He visto un par de esta 1.4 pero me ha llamado mas la atención uno que tiene de la 1.3 con 15 logros que salieron en ese momento... a ver si este finde me pongo con alguno, la mayoría son relacionados con jefes, pero se ven sencillo, salvo alguno que se ve muy fácil con Ganyu y creo que con Fischl me va a costar mucho más xD

Son logros que desconocía, y aunque sean de 5 protogemas son bienvenidas, gracias!

Jeje de nada, a mi es que me gusta que este todo completito, por eso intento sacar todos los logros, todas las recetas dominadas e incluso si puedo sacar sus variantes de pjs etc.

Por eso di con ese canal de ese señor/a, ademas da buenos tips en eventos como el de torres en su momento.

Pd: Por lo que veo de otros, solo hay 3 logros en cada pj de cita, Bárbara y noelle en este caso, cada una tiene un logro especifico de un final en concreto creo y el de sacar todos los finales y luego cada una uno secreto...
En noelle tienes que estar en la parte penultima del final de la biblioteca, y le das a lo de si te deja echar un vistazo a lo que tiene ahi, sale final etc, pero el pj de noelle sigue ahí, si te acercas a la mesa estan las notas de noelle y al leerlas salta logro...el secreto de Bárbara es el que te dije de los fans, el de persuadirlos.

Vaya tela el logro de subir y bajar el volumen de dialogos hasta que se cabree paimon con las pruebas de audio xD

Edit: ahora que me doy cuenta me faltan un huevo de aves por descubrir :0
arigato escribió:
spion escribió:@Arigato pues no conocía el canal de take gg y la verdad que tiene varios vídeos interesantes sobre la obtención de logros. He visto un par de esta 1.4 pero me ha llamado mas la atención uno que tiene de la 1.3 con 15 logros que salieron en ese momento... a ver si este finde me pongo con alguno, la mayoría son relacionados con jefes, pero se ven sencillo, salvo alguno que se ve muy fácil con Ganyu y creo que con Fischl me va a costar mucho más xD

Jeje de nada, a mi es que me gusta que este todo completito, por eso intento sacar todos los logros, todas las recetas dominadas e incluso si puedo sacar sus variantes de pjs etc.

Por eso di con ese canal de ese señor/a, ademas da buenos tips en eventos como el de torres en su momento.

Pd: Por lo que veo de otros, solo hay 3 logros en cada pj de cita, Bárbara y noelle en este caso, cada una tiene un logro especifico de un final en concreto creo y el de sacar todos los finales y luego cada una uno secreto...
En noelle tienes que estar en la parte penultima del final de la biblioteca, y le das a lo de si te deja echar un vistazo a lo que tiene ahi, sale final etc, pero el pj de noelle sigue ahí, si te acercas a la mesa estan las notas de noelle y al leerlas salta logro...el secreto de Bárbara es el que te dije de los fans, el de persuadirlos.

Vaya tela el logro de subir y bajar el volumen de dialogos hasta que se cabree paimon con las pruebas de audio xD

Si, el de Noelle me lo saqué de casualidad porque vi un libro que no había pillado en la biblioteca en ese momento y por casualidad pillé las notas esas buscando más libros, y el de Bárbara con lo que me dijiste. Lo del sonido es trolleada pura de MiHoYo xDD

No he entendido lo de Edit que has puesto, aves por descubrir? Pájaros? xD

Por cierto, ahora que dices de lo variantes de cocina, la pasivo de HuTao es crear platos “extraños” pero no le veo el sentido a esto, lo estuve probando y son platos que otorgan peores stats que los que salen normalmente con un perfecto
spion escribió:
arigato escribió:

Si, el de Noelle me lo saqué de casualidad porque vi un libro que no había pillado en la biblioteca en ese momento y por casualidad pillé las notas esas buscando más libros, y el de Bárbara con lo que me dijiste. Lo del sonido es trolleada pura de MiHoYo xDD

No he entendido lo de Edit que has puesto, aves por descubrir? Pájaros? xD

Sep, Archivo > Seres vivos > Fauna

Edit: y no solo eso, sino alguna variante de jabalí y 2 gatos creo, maldita sea xD

Lo de los platos especiales, algunos pjs tienen algunos, es mas que nada para desbloquearlos, eso se puede ver en:

Archivo > Materiales > Comidas y pociones

Aqui es suerte a segun la imagen ver si con alguno te sale en ese plato lo de que tiene bonus de plato especial o similar xd
@arigato buah, jajaja esa sección nunca la he abierto. Dan algo por completar? La de libros creo que la estuve completando en su día, aunque se ve que han metido algunos nuevos desde que lo miré. Le echaré un ojo a lo que dices
Acaban de filtrar el cliente beta o algo así. Se puede descargar (para PC) y jugar con los personajes nuevos filtrados! Lo flipo, la que se está liando hoy.

PD: Descargando por la ciencia.
energy666 escribió:@Fumet yo estoy acumulando para una tirada de 10 a ver si sale el truco del doble legendaria si me toca primero venti y luego mona ya tendría el asegurado para la siguiente pero con mi suerte ni de coña xD.

Esa era mi intención, pero no me quejo. Mínimo la 83 no me la quita nadie, eso si en el 50/50 he tenido bastante suerte siempre.
spion escribió:@arigato buah, jajaja esa sección nunca la he abierto. Dan algo por completar? La de libros creo que la estuve completando en su día, aunque se ve que han metido algunos nuevos desde que lo miré. Le echaré un ojo a lo que dices

Aqui no dan nada que yo sepa, es para la gente con algo de ToC como yo xD

Lo que si sé, es que la seccion de armas jamas la completare xD
ch4mi escribió:Acaban de filtrar el cliente beta o algo así. Se puede descargar (para PC) y jugar con los personajes nuevos filtrados! Lo flipo, la que se está liando hoy.

PD: Descargando por la ciencia.

What? Y funciona?
Supongo que NO: para que el juego o la beta funcionen tiene que estar el servidor activo, y precisamente por la filtración del cliente mihoyo ha cerrado la beta esta misma mañana... para que nadie de los que la descargue pueda jugar.

De todas formas el daño está más que hecho: han filtrado toda la 1.5 entera: personajes con movesets y descripciones, boss, lo que había de Housing y no sé si algo más.
Una cosa de locos si lo que dicen es cierto, no me explico como les han hackeado de manera tan transparente aunque con esto se podria confirmar que la gente que perdio su cuenta por hackeos no estaba mintiendo despues de todo ya que si hay personas que han podido acceder a los servidores de mihoyo no sorprenderia mucho que no puedan acceder a cuentas de usuarios que juegan al juego.
Cada dia me alegro mas de ser de consola pese a no tener reroll y demás diferencias xd
Splatoon escribió:Supongo que NO: para que el juego o la beta funcionen tiene que estar el servidor activo, y precisamente por la filtración del cliente mihoyo ha cerrado la beta esta misma mañana... para que nadie de los que la descargue pueda jugar.

De todas formas el daño está más que hecho: han filtrado toda la 1.5 entera: personajes con movesets y descripciones, boss, lo que había de Housing y no sé si algo más.

Lo he visto en 4chan, y sabiendo la clase de gente que es, vete tú a saber. Pero vamos que dicen que sí. No sé si es un cliente modificado de la beta o algo así, pero dicen que va sin conexión a internet. Yo lo estoy bajando, si no vuelvo a postear es que eran 25 gb de viruses y estoy ocupado llorando en una esquina [carcajad]

@arigato en realidad esta filtración no cambia nada a jugar en PC o PS4. Pero sí, todo el tema de las filtraciones es desde PC, que es desde donde se le puede meter mano más fácil al juego. (supongo que lo dices por eso)
@ch4mi Yo creo q lo dice más por la seguridad de la cuenta, en consola es más seguro porque es la cuenta de psn.
ch4mi escribió:
Splatoon escribió:Supongo que NO: para que el juego o la beta funcionen tiene que estar el servidor activo, y precisamente por la filtración del cliente mihoyo ha cerrado la beta esta misma mañana... para que nadie de los que la descargue pueda jugar.

Lo he visto en 4chan, y sabiendo la clase de gente que es, vete tú a saber. Pero vamos que dicen que sí. No sé si es un cliente modificado de la beta o algo así, pero dicen que va sin conexión a internet. Yo lo estoy bajando, si no vuelvo a postear es que eran 25 gb de viruses y estoy ocupado llorando en una esquina [carcajad]

@arigato en realidad esta filtración no cambia nada a jugar en PC o PS4. Pero sí, todo el tema de las filtraciones es desde PC, que es desde donde se le puede meter mano más fácil al juego. (supongo que lo dices por eso)

No lo digo por leaks, sino por lo que comentan de la facilidad con que les hackean servers para lo de la beta y demás, que claro imagino que si pueden eso, las cuentas de pc/movil igual o mas facil para esa gente...en consola vamos lentos pero con buena letra xd.
No creo que sea tema de servers, es tema del cliente. Recordemos que este juego no es un juego online como tal, simplemente requiere conexión, pero todo el contenido lo tienes en la consola / pc / movil.

Al parecer hay jugadores en china que son betatesters de las futuras actualizaciones. Alguno de ello a rulado la beta, y unos rusos la han hackeado para que se pueda usar sin cuenta ni conexión... Por eso Mihoyo ha "congelado" el tema de los betatesters, para seguramente reforzar la seguridad del cliente. Y a parte, está amenazando a los leakers que tienen cuentas en twitter y demás para que paren de filtrar contenidos, porque es exagerado XD. Si yo pensaba que lo hacia Mihoyo adrede para promocionar el juego, pero parece que no.
Splatoon escribió:
OcelotLiquid escribió:@Dayo3826

Te recomiendo en ese caso si te llegara a tocar un arco decente y tienes Sucrose, que pruebes en Ganyu el set de Orquesta. He visto varios vídeos con el equipo Ganyu, Xianling (para el gouba), Sucrose (para aumentar maestría) y Qiqi (o Diona, Bennet, etc) y hace auténticas barbaridades de daño.

¿Pero en serio sale rentable Ganyu + Xianglin?? ¬_¬ Estamos hablando de que Ganyu, personaje 100% a distancia tiene que dejar de estar a distancia para correr hacia él / los enemigos, soltar Gouba, volver a correr hacia atrás y lanzar un ataque cargado... por tanto vas a aprovechar a Gouba ¿una vez?

No sé, es que no lo veo para nada. Creo que haces más daño simplemente quedándote en el punto fijo y cargando disparos sin parar sin tener que acercarte para aplicar fuego. Pillas a Mona, mete su taunt de agua desde lejos y en medio segundo cambias a Ganyu y te pones a lanzar cargados que congelan.

SI que sale rentable y si ya metes a zhongli te has pasado el juego, no solo el Gouba es la ulti con c4 los derretidos son free y si metes a bennet que te sube el daño y pillas la consonancia de fuego pues te vuelves a pasar el juego
@Silverquick85 Yo no lo veo con el set de hielo, porque llevas poca prob critica y con derretidos el enemigo no está afectado por hielo por lo q pierdes prob de critico, por lo tanto daño critico y dps, si tienes buena prob critica estará roto, pero sino entiendo q no.
Kyross escribió:@Silverquick85 Yo no lo veo con el set de hielo, porque llevas poca prob critica y con derretidos el enemigo no está afectado por hielo por lo q pierdes prob de critico, por lo tanto daño critico y dps, si tienes buena prob critica estará roto, pero sino entiendo q no.

Yo es que la llevo con el set de la orquesta, con zhongli, xiangling y bennet
Al final esos leakers/hackers haciendo 4 chorradas a los que se les hace el caldo gordo y engrandece, van a terminar perjudicando a los jugadores en general, van a ocasionar que se implementen sistemas de seguridad que estén tocando los huevos todos los días, van a crear un hermetismo exagerado en las fuentes de comunicación de la empresa hacía los usuarios, malos rollos etc.
Luego dicen unos que esto es pactado.
@Kyross

Tienes que tener en cuenta que Ganyu se sube sola la probabilidad de crítico. Es decir, no es excesivamente complicado tener la probabilidad en un 50%, y a eso súmale un 20% de la habilidad de Ganyu. Aparte, si aciertas en punto débil siempre es crítico. Aparte, la consonancia cryo hace que tengas un 15% adicional, así que los carámbanos que caen a los enemigos más dispersos no afectados por pyro muy probablemente tengan un 65% de probabilidad de crítico.

Además, hay que tener en cuenta el daño global. Con el combo de Sucrose estamos hablando de más de 30k del gouba por ataque y lo mismo para el pyronado, quizás más. Y aparte el propio ataque de Ganyu. Si a ese equipo le sumas una Diona C6 tienes ya más 200 de maestría más que a su vez se suma a la de Sucrose que a su vez pasa a los demás, en fín una pasada.

Bueno y aparte que ese equipo sería para llevar el conjunto orquesta del errante, no el de cryo jeje

@Silverquick85

También tu propuesta me parece buena, por el bufo que mete Bennet y la consonancia, además de que Zhongli te da vía libre para apuntar tranquilamente de cerca a los enemigos.

Por curiosidad, ¿cuánto ataque crítico y cuanta probabilidad tienes en Ganyu? Mi suposición (ya que aún no lo he podido probar) es que aproximadamente un 50% de probabilidad con un 200% de crítico no es excesivamente difícil de conseguir.
Hombre, 50% de probabilidad es difícil de conseguir si tu arco no tiene probabilidad ni el casco tampoco... Pero eso es así no solo con Ganyu sino con todos los personajes.

Obviamente lo perfecto sería tener 5 artefactos con 10% de probabilidad crítica cada uno,y luego casco con daño y para rematar los 4 artefactos que no son casco con más daño, y a eso sumarle sus stats base de daño crítico. Así claro que llegas al 50/200.

Pero eso es un sueño húmedo con Ganyu y con cualquier otro Pj.
OcelotLiquid escribió:@Kyross

Tienes que tener en cuenta que Ganyu se sube sola la probabilidad de crítico. Es decir, no es excesivamente complicado tener la probabilidad en un 50%, y a eso súmale un 20% de la habilidad de Ganyu. Aparte, si aciertas en punto débil siempre es crítico. Aparte, la consonancia cryo hace que tengas un 15% adicional, así que los carámbanos que caen a los enemigos más dispersos no afectados por pyro muy probablemente tengan un 65% de probabilidad de crítico.

Además, hay que tener en cuenta el daño global. Con el combo de Sucrose estamos hablando de más de 30k del gouba por ataque y lo mismo para el pyronado, quizás más. Y aparte el propio ataque de Ganyu. Si a ese equipo le sumas una Diona C6 tienes ya más 200 de maestría más que a su vez se suma a la de Sucrose que a su vez pasa a los demás, en fín una pasada.

Bueno y aparte que ese equipo sería para llevar el conjunto orquesta del errante, no el de cryo jeje

@Silverquick85

También tu propuesta me parece buena, por el bufo que mete Bennet y la consonancia, además de que Zhongli te da vía libre para apuntar tranquilamente de cerca a los enemigos.

Por curiosidad, ¿cuánto ataque crítico y cuanta probabilidad tienes en Ganyu? Mi suposición (ya que aún no lo he podido probar) es que aproximadamente un 50% de probabilidad con un 200% de crítico no es excesivamente difícil de conseguir.

Hombre, llegar a esos numeros no es tan facil, sin contar ademas que tengas un buen ataque. Tienes que tener bastante suerte con los artefactos para llegar a esos numeros.
Splatoon escribió:Hombre, 50% de probabilidad es difícil de conseguir si tu arco no tiene probabilidad ni el casco tampoco... Pero eso es así no solo con Ganyu sino con todos los personajes.

Obviamente lo perfecto sería tener 5 artefactos con 10% de probabilidad crítica cada uno,y luego casco con daño y para rematar los 4 artefactos que no son casco con más daño, y a eso sumarle sus stats base de daño crítico. Así claro que llegas al 50/200.

Pero eso es un sueño húmedo con Ganyu y con cualquier otro Pj.

De todas formas he estado cotilleando con la calculadora y al parecer Ganyu escala muy muy bien en ataque, así que el arco del herrero va bastante bien aunque pierdas ataque crítico. Los números comparativos con el Blackclif (el de crítico) son muy muy similares incluso con el crítico más bajo, así que incluso puede compensar llegar a un 40% (60% una vez lanzada la primera flecha) de probabilidad con crítico aproximado de 200% pero con mucho más ataque por el arco del herrero.

De todas maneras con paciencia acabas teniendo un artefacto discordante con mucha probabilidad de crítico que permite compensar un poco (de los farmeables claro).

El único problema realmente es que concretamente con Orquesta del Errante o Gladiador si que es un sueño húmedo como dices jajajajjajaj Respecto a los farmeables, pues echándole unas horas acabas teniendo cosas bastante decentillas :)

PD: Me comenta un colega que tiene maineada a Ganyu que el del pase de batalla le gusta mucho también como tira. En total tiene 200% aprox de crítico y 60% de probabilidad, para el que le interese :)
OcelotLiquid escribió:@Kyross

Lo unico q le sube la probabilidad de critico a Ganyu es a partir del segundo disparo cargado q tiene un 20%, es lo unico q le sube, con el set de hielo y otro pj de hielo te sube otro 35% contra enemigos afectados por cryo, total 60% sin nada en los artefactos, pero claro, si están afectados por cryo, sino se te queda en 25% sin nada de prob en artefactos, por eso decia q si tienes set de hielo y basas tu probabilidad en q los enemigos estén afectados por cryo o congelado para hacer derretidos pierdes esa probabilidad, y atacar a la cabeza es critico si, pero si estas pegado al enemigo es complicado acertar a la cabeza ya q disparas al bulto entre q estas cerca esquivas etc...

Con cualquier otro set si llevas buena prob critica si lo veo factible claro.

Por cierto, quien decía q builidear a Albedo a defensa era facil porque la mayoria de artefactos salen con defensa o vida??? porque llevo ya unos dias farmeando artefactos y ahora q no quiero me salen con %ATQ en lugar de %DEF no me jodas, lo decimos de broma, pero es q parece verdad q el juego te lee la mente y te da justo lo q no quieres [+risas]
El arco del pase da un 27.6% de probabilidad, así que ya es mucho más factible conseguir ese 50/60 de prob y maximizar el daño crítico!!

Yo mi Ganyu la tengo FATAL buildeada porque no consigo un artefacto de Gladiador ni del set Cryo con daño crítico o con bono de hielo.

Así que mientras con lo único que puedo tirar es con un casco de prob crítica, así que la tengo con el arco de Amos con 65/160 o algo así.
Pero no os fieis tanto de calculators y demas, esta bien para ver como queda en stat con X...pero por ejemplo es como si digo...tengo 2k de atk, 30% prob crit y 260% daño crit, y meto lechones de 50k...pero claro, mete eso 3 de cada 10 ostias de media y de mientras pega 13 o 15k...

Y en cambio el que tiene 1800 atk 70% prob crit y 180 daño crit hace como mucho criticos de 38k...pero claro 38k practicamente constantes, 7 de cada 10 ataques...es decir acaba metiendo muchisimo mas el que lo hace sin bajar apenas de esas cifras...

Son numeros totalmente inventados para poder explicar lo que quiero decir, no se si me entendéis xd
Pues segundo día que lanzo 40 deseos y me ha salido:

-Razor
-Razor
-Mona
-Venti

La verdad que cuando me ha tocado mona me ha desanimado porque realmente el personaje me gusta -2 pero justo despues se ha venido le venti.
Al final han sido 80 deseos en total, si me pongo a lloriquear por alguna cosa diria que ojala no me hubiese tocado tanto razo y mas una noelle porque me gusta mas pero me quedo contento.

Me quedo con 40 deseos que me han sobrado.
Después del debate del abismo, hace unas horas se ha filtrado información sobre como serán los cambios en el piso 11 y 12 del abismo.

Me parece que las 9 * en el piso 12 sers territorio only ballena, la virgen, creo que se han pasado un poco

Dejo por aqui el link al post de reddit
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/m7ue08/15_new_abyss/?utm_medium=android_app&utm_source=share
Dorigon escribió:Pues segundo día que lanzo 40 deseos y me ha salido:

-Razor
-Razor
-Mona
-Venti

La verdad que cuando me ha tocado mona me ha desanimado porque realmente el personaje me gusta -2 pero justo despues se ha venido le venti.
Al final han sido 80 deseos en total, si me pongo a lloriquear por alguna cosa diria que ojala no me hubiese tocado tanto razo y mas una noelle porque me gusta mas pero me quedo contento.

Me quedo con 40 deseos que me han sobrado.

Enhorabuna
Eso de ir haciendo cada vez mas difícil los mismos niveles del abismo es tocar la moral por pura usureria.

Con lo fácil que es que metan mas niveles... y si les molesta dar mas protogemas que no las den pasado el 12 y solo den artefactos y alguna mierda mas.

Aunque pensadolo mejor, total va a seguir siendo siempre facil :p (es bromita)
Dayo3826 escribió:Después del debate del abismo, hace unas horas se ha filtrado información sobre como serán los cambios en el piso 11 y 12 del abismo.

Me parece que las 9 * en el piso 12 sers territorio only ballena, la virgen, creo que se han pasado un poco

Dejo por aqui el link al post de reddit
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/m7ue08/15_new_abyss/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Ostras añaden flores porculeras al 12 - 1 junto a los sonics rocosos y en el 12 - 2 un papa sonic por cada lado...¿y que va a tener 2,5 veces mas vida que afuera pone?.

Seguro que os habeis chivado a mihoyo de que era muy fácil ehhhh [+furioso]

ratataaaa

@Dorigon eres un privilegiado, tenlo presente.
@Caos1 @arigato Yo q ya daba por hecho 1100 protogemas al mes no me hace mucha gracia q lo pongan mas dificil [+risas] , encima quitan el 75% de daño cryo en el piso 11 y meten daño fisico, Ganyu ya no va a estar tan rota en ese piso, y con lo del daño físico está claro q es por el nuevo pj q se filtró q se supone es de daño físico.

Puff y en el 12 ademas de los bichos esos q no te dejan respirar las dichosas flores de fuego y hielo??? odio esas flores, recuerdo en el anterior abismo cuando salian en el piso 11 lo q costaba matarlas...

Y lo de los nuevos heraldos q pone q no los puedes matar de un golpe? antes de morir se ponen un escudo, lo q faltaba... y también te aumentan el cd, te quitan toda la energia... va a ser un infierno [tomaaa]
arigato escribió:Pero no os fieis tanto de calculators y demas, esta bien para ver como queda en stat con X...pero por ejemplo es como si digo...tengo 2k de atk, 30% prob crit y 260% daño crit, y meto lechones de 50k...pero claro, mete eso 3 de cada 10 ostias de media y de mientras pega 13 o 15k...

Y en cambio el que tiene 1800 atk 70% prob crit y 180 daño crit hace como mucho criticos de 38k...pero claro 38k practicamente constantes, 7 de cada 10 ataques...es decir acaba metiendo muchisimo mas el que lo hace sin bajar apenas de esas cifras...

Son numeros totalmente inventados para poder explicar lo que quiero decir, no se si me entendéis xd

En mi caso hago 2 cálculos, ataque sin crítico y búsqueda del mayor ataque probable. Es decir, realizo la estadística para x ataques y determino el daño probable y el daño mínimo total sin crítico. Una vez realizado, pues determino las diferencias y hago un ajuste para encontrar la combinación más favorable, normalmente priorizando los ajustes que ofrezcan un buen daño mínimo total cuando la diferencia con otro ajuste basado en el daño probable sea similar. Es decir, si con Ganyu obtengo que con x ajustes (set, armas, etc) tengo 20k de daño mínimo y daño probable de 45k, y en otro ajuste tengo 30k de daño mínimo y 38 k de daño probable, pues me quedaría con este último.

Básicamente, en resumen lo mejor es no tener en cuenta el daño crítico en bruto como bien dices.

Todo es aburrirse y ponerse con Excel, Matlab o lo que se te antoje jajajjajjajaja

@Caos1

Esto completamente de acuerdo, deberían añadir más niveles variados y no estar cambiando continuamente (que también). Al final acabas tocando la moral a la peña. Vamos es que se podrían hacer niveles de late game super chulos de muchísimas maneras, e incluso añadiendo terreno real (en vez de plano), más condiciones climatológicas, etc etc.
Para cuando me de tiempo a tener mis PJs completamente equipados el abismo solo podra pasarse con DPS y Armas 5* que aun ni han salido :p

Una novedad sobre Oceanida (o como se llame) ahora tiene diálogos hablados en el combate, muy épico todo.
Que tal xinyan como soporte de razor? La tengo con 2 constelaciones a nivel 20 y si llevo de equipo razor, xynian, Bennet y por ejemplo chonguym podría estar bien para el abismo, su escudo da 15% daño físico. Que opinan?
Es normal que lo cambien, hay que ser muy manco para no sacar 9* por piso, jugando con los ojos cerrados y personajes a nivel 1 [nótese la ironía...]

En fin, esperare para pasármelo ya en septiembre calculo
@Kyross ¿y no te sorprende que haya geovishap ancianos en el 12 - 2? :O

Jder no es que sea dificil pero es un rato el bajarle la vida, y encima si no lo entendi mal tiene mas del doble de vida que su versión de fuera...y es uno por cada lado...vamos un chupa tiempo importante.

Y sigue con lo del piso 12 sin buffos.

@OcelotLiquid efectiviwuonder, el dps estable medio siempre sera mejor que el de números grandes inestables.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
CordobaMrulz escribió:
KoushiroKey escribió:
Zireael escribió:Yo soy uno de los que decía que era fácil el anterior abismo y ahora en los pocos intentos no he sido capaz de sacar 9 estrellas en el nuevo piso 12. [+risas]

La verdad es que estoy muy detrás en la carrera de daño, no me conecto todos los días, no suelo hacer bosses semanales por lo que no puedo subir talentos, me da asco farmear artefactos, no tengo armas 5 estrellas para mis dps ni tampoco las armas del pase.

Tal vez tengáis razón y sea fácil el nuevo abismo, pero para mi por ahora no es accesible (aunque tampoco lo intento demasiado a decir verdad)

Aqui otro igual y llevo desde el principio del juego, lo que pasa que como tu me da pereza farmear ciertas cosas. Puedo estar haciendo una dungeon un dia entero a full, y no me canso, pero es que el rng en este juego es tan fuerte que he llegado a tener 50-60 gorros de fuego por ejemplo y ninguno con daño critico, o ya si te pones con los calices de daño elemental apaga y vamonos.

Entiendo que los substast sean aleatorios pero que todo lo sea y encima como esta demostrado tengan mas % los items tipo DEF% pues ...

Por eso gente como tu y como yo pues el abyss si lo intento, pero no me quiebro la cabeza, que no puedo del nivel 10. po no puedo, lo siento, pero el juego no ayuda tampoco xD

Si os da pereza normal,el juego requiere un mínimo de farmeo si no sería una tontería.

@Caos1 te ha faltado poner que no se puede usar ningún pj del juego,si llevas jugando meses tienes 5* sean los que sean no vale decir hazme un equipo sin 5* porque todo el mundo tiene pjs 5*

Xiangling bennet chongyung xingqiu.

Beidou fishcl Kaeya diona.

Como veo no te has parado ni a leer el mensaje, leiste lo de los 50-60 gorros sin daño crit?
Claro que farmeo, lo que me da pereza es tirarme dos días farmeando como un perro ponle 6hr al día la misma Dungeon y no tener ni el equipo mas o menos decente para uno después de eso.
No he visto a nadie pasar el abismo sin Xingchiu, hasta parece más obligatorio que los dps, ¿si no lo tengo estoy jodido?
Nuevo codigo 60 protogrmas y 10 k de mora:

GS6ACJ775KNV

=)
arigato escribió:@Kyross ¿y no te sorprende que haya geovishap ancianos en el 12 - 2? :O

Jder no es que sea dificil pero es un rato el bajarle la vida, y encima si no lo entendi mal tiene mas del doble de vida que su versión de fuera...y es uno por cada lado...vamos un chupa tiempo importante.

Y sigue con lo del piso 12 sin buffos.

@OcelotLiquid efectiviwuonder, el dps estable medio siempre sera mejor que el de números grandes inestables.

Esos cuales son? Los bosses nuevos q daban el material para Xiao? Si son esos si, bajarles la vida te va a llevar todo el tiempo de la sala, va a ser imposible sacar estrellas ahí, habrá q intentar pasarlo por las recompensas y listo, yo es q esos bosses apenas he hecho, no he farmeado ninguno, aunque si he luchado algunas veces contra el.

@energy666 gracias por el codigo, luego cuando entre lo meto.
@arigato @Kyross además, imagino que les habrán quitado esa mecánica de que con uno de los ataques que te hacen si tienes escudo les baja bastante vida, vamos, no lo sé, pero supongo que la habrán quitado
energy666 escribió:Nuevo codigo 60 protogrmas y 10 k de mora:

GS6ACJ775KNV

=)

Gracias! eso si, espero que vaya mejor que el ultimo que puse, me mandaron correo al juego y todo, y me dieron la increíble cantidad de Cero de Nada xD
Lo de daño físico de nuevo abismo será como lo de Ganyu, que en la sala 11 con el bono de daño hielo y Ganyu te lo pasas sin hacer gran cosa... ahora eso con la nueva, para promocionarla
60 protogemas
GS6ACJ775KNV
@Kyross si son los del material de xiao, el grandote de la caverna, nose si leí que fuera tiene 900k o asi, no se que tan cierto sea...

@spion no creo, nunca han modificado las mecanicas de los bichos, eso si, si no entendi mal el post ese de reddit, tendra 2,5 veces mas vida ahi dentro que fuera...y fuera si lo que lei no es mentira tiene unas 900k...es decir dentro tendra 2 millones 250k...eso en cada lado, pues tiempo te quita xd
@arigato @spion y encima seguro q les meterán mecánicas nuevas para joder más, como los guardianes del 12-3 q te tiran eso q va por el suelo y te dan desde lejos.
@ninjaman69

Sinceramente lo tengo muy bien buildeado (C0) y está muy muy op por los siguientes motivos:

Muy versátil.
    Es base para realizar combos de reacciones.
    Su ulti supone un bonus de daño muy considerable e interactúa muy bien con muchos main dps.
    Su elemental es muy buena para protegerte, hacer daño y mojar continuamente.
    Puede funcionar tanto de burst con Noblesse como de subdps.
    Una de sus mejores armas (Deseo Ponzoñoso) es completamente F2P.
    Es un erudito y lector versado [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Si no lo tienes, recomiendo que lo intentes sacar o pillar cuando se pueda. A mi me tocó hace muchísimo y me arrepiento de no haberlo usado antes [tomaaa]. Además, funciona perfectamente a C0, aunque la C1 me gustaría tenerla.
47568 respuestas