Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:@AngoraSaki
Era broma jaja, ojalá tengas suerte con el arco :P

Yo ya veré si voy tirando a Venti o ahorro y me espero al último día a tirar todo , aunque no creo q aguante jaja

Yo tengo ya farmeado todo para subir al 80 ascendido y sus talentos =). Que ganas tengo de pasear con el bardo borrachuzo [carcajad]
Yo igual, ya tengo todo lo necesario para ascender al alcoholico de teyvat a 80, y su 3er talento a 10 (por fin tendré salida para tanta cola de jefe semanal).

Un calendario de eventos visto en reddit, de la 1.4:

Imagen
@energy666 @Ekir yo no le he farmeado nada porque lo tengo al 50% y como no salga menuda gracia, sería una pérdida de tiempo, veo volar sobre mi la maldición de Qiqi c1 [+risas]

Yo a 10 tengo las dagas de Tartaglia y si me da tiempo hoy subiré el arco cargado de Ganyu a 10.

Manda huevos q justo hoy q es el día q menos tiempo tengo haya mantenimento de servidores a las 23:00, pero bueno en un rato espero poder gastar toda la resina farmeando los libros de talento y así poder subirla.

Edito: como va el tema del evento? He cocinado 3 platos y me ha llegado por correo los 3 platos, pero ni rastro de las protogemas, moras y libros, hoy no dan? Es cuando cocinas todos los platos del menú?
@Kyross creo que si, que cada menú cuenta con seis platos, con lo que la gente irá completando a razón de uno cada dos dias

@elmicoloco wowww... es esa una usuaria de claymore y hielo? pintaza
Kyross escribió:@energy666 @Ekir yo no le he farmeado nada porque lo tengo al 50% y como no salga menuda gracia, sería una pérdida de tiempo, veo volar sobre mi la maldición de Qiqi c1 [+risas]

Yo a 10 tengo las dagas de Tartaglia y si me da tiempo hoy subiré el arco cargado de Ganyu a 10.

Manda huevos q justo hoy q es el día q menos tiempo tengo haya mantenimento de servidores a las 23:00, pero bueno en un rato espero poder gastar toda la resina farmeando los libros de talento y así poder subirla.

Edito: como va el tema del evento? He cocinado 3 platos y me ha llegado por correo los 3 platos, pero ni rastro de las protogemas, moras y libros, hoy no dan? Es cuando cocinas todos los platos del menú?

Lo explico pizzo antes y además si lees los detalles tmb jeje.

Puedes hacer 3 platos al dia como mucho y un menú consta de 6 platos, con lo cual sólo recibes recompensa de gemas y demás cada 2 días y creo que solo se pueden hacer 3 menús en total si no recuerdo mal.

@Ekir maldita sea...fuiste mas rápido :(
@Ekir @arigato gracias pensaba q se me habia bugeado [+risas]

Es q hoy no tengo tiempo de leer la página anterior estoy ocupado gastando resina rápido jajaja
@elmicoloco te me has anticipado justo venía a ponerlo jeje

Me encantan los personajes y el housing que dicen para 1.5.

La cryo claymore me encanta el diseño y la pyro catalyst me motiva por qué probablemente sea support o sub DPS ya que pyro catalyst Main DPS ya han sacado a Klee.

[amor] [amor]
Imagen
Muy buena pinta todos esos personajes nuevos, a ver si se portan y unos pocos son 4*.

Que en la 1.5 viniese Dendro sería un puntazo...
Madre mía del amor hermoso con la super waifu de claymore de hielo. [tadoramo] [babas]

Eula for megami! Vote now. [sonrisa]

Se me han quitado las ganas de tirar en el banner de Venti de un plumazo, jaja. [fiu]

Eula... [amor] [inlove]
Ya no mas xingun xinjuan y xingostias?? Por fin un nombre bonito de waifu?
KnightSolaire escribió:@elmicoloco te me has anticipado justo venía a ponerlo jeje

Me encantan los personajes y el housing que dicen para 1.5.

La cryo claymore me encanta el diseño y la pyro catalyst me motiva por qué probablemente sea support o sub DPS ya que pyro catalyst Main DPS ya han sacado a Klee.

[amor] [amor]
Imagen

Me recuerda a Ganyu... tocará un cryo con claymore roto ?
Splatoon escribió:Muy buena pinta todos esos personajes nuevos, a ver si se portan y unos pocos son 4*.

Que en la 1.5 viniese Dendro sería un puntazo...

Veo muy poco probable que la de cryo/claymore sea 4* estando ya un cryo/claymore 4* que es chongyun.

En cambio si acaba siendo cierto lo de la usuaria pyro/catalizador tiene papeletas de ser 4*, ya que tenemos en esa categoría de 5* a klee.

Pd: @Pizzo

¿estás jugando al yakuza like a dragón tu tmb?
@arigato
Si, claro... el genshin impact no da para jugar más de media hora al día. [+risas] [poraki]

Voy por el capítulo 7 y llevo vintipico horas (y tb he escrito un poco por el hilo de ps5. Estaba esperando a que saliera la versión de ps5 para jugarlo).

Ichiban kasuga es genial. Lo acabas adorando. [buenazo]
Me parece que se han pasado con la cantidad de Waifus 5* de elemento hielo... Ganyu arco, Eula claymore y Ayaka espada... Demasiado seguidas para mi gusto, y encima suma que se viene en abril Rosaria lancera hielo 4*...

Ya podían haber puesto alguna de otro elemento xD

Por otra parte, por esto dañan las filtraciones a Mihoyo... Yo también iba a tirar a Venti y ya PASO xDD
Pizzo escribió:@arigato
Si, claro... el genshin impact no da para jugar más de media hora al día. [+risas] [poraki]

Voy por el capítulo 7 y llevo vintipico horas (y tb he escrito un poco por el hilo de ps5. Estaba esperando a que saliera la versión de ps5 para jugarlo).

Ichiban kasuga es genial. Lo acabas adorando. [buenazo]

Ya es mi título principal actualmente mientras lo compagino con lo que da el genshin, yo voy...

un poco mas, por el 11 creo con 45h o así,
le he dado mucho vicio a sus minijuegos xD.

Es mi primer yakuza, el resto no me llamaban por su combate, el rollo jrpg de turnos me encanta...ichiban es puto dios, y su canción en el karaoke me toca la patata.

@Splatoon con elemento no tanto, pero practicamente han hecho eso con los pjs de lanza...de haber 1 a no parar de meterlos xd
Splatoon escribió:Me parece que se han pasado con la cantidad de Waifus 5* de elemento hielo... Ganyu arco, Eula claymore y Ayaka espada... Demasiado seguidas para mi gusto, y encima suma que se viene en abril Rosaria lancera hielo 4*...

Ya podían haber puesto alguna de otro elemento xD

Va hombre tampoco exageremos

[tadoramo] [tadoramo]
Imagen
[tadoramo] [tadoramo]
@arigato yo veía necesario más lanceros solo 3 y un porron de lanzas, no tenia sentido, a mi me gusta los pj de lanza los que tengo son main en abismo zhongli y xianling, y el gótico no por que no me salio en las tiradas.
energy666 escribió:@arigato yo veía necesario más lanceros solo 3 y un porron de lanzas, no tenia sentido, a mi me gusta los pj de lanza los que tengo son main en abismo zhongli y xianling, y el gótico no por que no me salio en las tiradas.

Lancera solo estaba xiangling [+risas] , zhongli, xiao, hu tao y ahora rosaria son los que han ido/van a meter.

Pero si, era necesario.

Edit: wtf, ¿que tiene de gótico xiao?, en todo caso lo sería hu tao xD
@arigato Creo que mas bien quizo decir "emo" y no gotico, al menos interpreto eso.

Igualmente se supone que estos personajes vendrian luego del banner de Tartaglia? o son personajes que simplemente han aparecido? En lo personal espero que no porque yo tambien pienso que vienen muchos de hielo y fuego seguidos.

A mi me gustaria ver mas de agua la verdad, el unico que es DPS puro es Tartaglia y es de 5 asi que vendria bien otro main dps pero de 4 que cumpla esta funcion.
@Siril bueno, me molesta un poco porque es mi pj preferido, pero si es cierto que entra a grandes rasgos a lo que un "emo" es, sufre mucho y se autolesiona.

Ahora que mencionas lo del agua, he mirado y hay 5 de cada elemento de los disponibles actualmente a excepción de pyro, que tiene 7 y hydro que tiene 4 solo...con lo cual un pj de hydro vendría muy bien.
marley72 escribió:Pobres palomas XD

Yo desde q tengo a Ganyu esas palomas se convierten en carne de ave con un solo disparo cargado [sonrisa]
Me da la impresión de que el baner de Hu Tao pasó sin pena ni gloria, de mala manera, desde el inicio tanto secretismo, la gente super molesta de que la anunciaron un día antes sin saber casi nada, solo 2 semanas, la meten después del banner de relleno que es el de keching y antes de Venti.
A parte del repentino desprecio por parte de algunos cuantos Diluc y Xiao mains, no sé, siento que ha sido feo por no decir desastroso el paso de Hu Tao entre una parte de la comunidad, pienso que la tier del chino sí que hace daño, aunque muchos digan que no le hacen caso.
Creo que después de Albedo, Hu tao ha sido el banner que más se ha menospreciado, aún recuerdo que llegué al juego en pleno banner de Albedo y literalmente todos decían que iban a pasar de él, que solo le tiraban por Bennet, al final fue cierto, en el multijugador solo 2 veces he visto Albedos.
@arigato no lo decía despectivamente quería conseguirlo y estéticamente no me desagrada.
Kyross escribió:
marley72 escribió:Pobres palomas XD

Yo desde q tengo a Ganyu esas palomas se convierten en carne de ave con un solo disparo cargado [sonrisa]

Sí. Además Ganyu sirve para cazar y para pescar. Es disparar al agua y tener el pescado bien fresquito XD XD XD

EDITO: lo del video de twitter me sorprendió porque es que nunca he usado teleport ese que puedes poner donde quieras.
ninjaman69 escribió:Me da la impresión de que el baner de Hu Tao pasó sin pena ni gloria, de mala manera, desde el inicio tanto secretismo, la gente super molesta de que la anunciaron un día antes sin saber casi nada, solo 2 semanas, la meten después del banner de relleno que es el de keching y antes de Venti.
A parte del repentino desprecio por parte de algunos cuantos Diluc y Xiao mains, no sé, siento que ha sido feo por no decir desastroso el paso de Hu Tao entre una parte de la comunidad, pienso que la tier del chino sí que hace daño, aunque muchos digan que no le hacen caso.
Creo que después de Albedo, Hu tao ha sido el banner que más se ha menospreciado, aún recuerdo que llegué al juego en pleno banner de Albedo y literalmente todos decían que iban a pasar de él, que solo le tiraban por Bennet, al final fue cierto, en el multijugador solo 2 veces he visto Albedos.

Puede ser pero lo mismo le paso a Klee,Zhongli,Tartas. Es mas recuerdo por ejemplo en el caso de Klee como todos decian que el banner era horrible (el juego recien se habia lanzado) y de personajes estaban Sucrose y Xinqiu... al final terminaron siendo de los 4 mas potentes del juego.

No creo que con Hu tao sea un caso similar a los anteriores pero creo que el que no tiro por ella y es F2P se perdio por el momento uno de los personajes mas generosos para jugar. Es el unico personaje con el que he llegado a hacer mas de 90k de daño con su ulti y encima utilizando un arma de 3 estrellas.
@Siril Efectivamente es un personaje que te facilita el paso demasiado, siendo f2p con Hu tao puedes sacar los números locos con el arma de 3*(borla blanca), con artefactos que ya tenía previamente y eran considerados basura como esos que tienen stats de vida %, como anillo al dedo, encima que no tenía dps de fuego, una ganga Hu Tao. [carcajad]
Dayo3826 escribió:
Juan_Garcia escribió:Bueno ya me paso el abismo 12 con todas las estrellas, pero necesito subir a Xingchiu porque con Hu Tao voy demasiado justo, y casi todo el peso de hacerlo rapido recae en Ganyu y Venti en el otro equipo

Curiosamente la fase que mas me cuesta del abismo es las 11-2 con mucha diferencia.

Lo del QR yo apunto con la aplicación de la camara del iPad a la tele, y con eso me sale el link. Yo creo que en Android es igual.

Son unos cutres, porque pueden usar perfectamente el navegador integrado en la consola para poder hacerla sin tener que estar usando un movil o tablet, después de todo el QR ya tiene datos del acceso, por tanto, podrían mostrarnos directamente la web en la consola y hacerlo sin tener que hacer cosas raras.

Bienvenido al team full 9* abyss, Hu Tao es una locura y mas con Xingchiu. No le tire al banner porque ya tengo de DPS pyro a Diluc y me parece mas comodo de jugar con su estilo unga-bunga. Pero Hu Tao y mas con la Homa supera con creces a Diluc.

Desgraciadamente mi Hu tao está todavía muy limitada, los artefactos que me han salido son cojonudos en cuanto a críticos pero me falta vida y ataque (con la habilidad apenas llegó a 2800), no tengo la Homa, tengo la Jade y todavía me falta ascender a +80, es fuerte, pero además me falta subir a Xingchiu (lo tengo nivel 20 y sin arma subida) para hacer vaporizados, lo he intentado con Mona pero no es lo mismo.

Además llevo a Fischl con artefactos pochos, y a Xianglin con full gladiador de lo que me va sobrando porque no tengo farmeado equipo para ella

Al final el primer equipo Hu tao, Mona, Fischl y Barbara. En el segundo equipo Ganyu, Venti, Xianglin y Bennet en el segundo para abismo 12.

Una cosa que no me acaba de convencer de Hu Tao son los ataques cargados, que los haga automáticos me deja vendido muchas veces atacando a enemigos que no quiero atacar, sobretodo en las brujas esas con los 🦟
Pues nada, el banner me ha pegado en todos los morros...

Me ha dado a Mona, a Razor y dos armas... [enfado1]

La verdad que me ha fastidiado bastante. Buscaba a Venti y ahorré todo lo que pude y el bajón es gordo, no creo que de tiempo a sacar protos para poder sacármelo. Hasta se me han quitado las ganas de jugar y todo xD

Respecto a las nuevas misiones de personaje. Pues deciros que son exactamente del mismo palo que las anteriores solo que con algunas ramificaciones.

Si te aburrían las misiones de este tipo, estas te aburrirán pero multiplicado x10, ya que encima hay que estar insistiendo para sacar todos los finales y poder tener todas las recompensas.

He hecho al completo la de Barbara y me ha resultado un peñazo de cuidado, pero eso ya depende de vuestros gustos claro.

cawento cawento puñetero Venti :P
Yo hice el truquito que comentabais aqui de llegar a la tirada 73(me faltaban 12) y en la 73 tirada de 10 deseos por lo del subpity que decíais que aumentaba la probabilidad de que saliera mas de un 5 estrellas y vaya si tuve suerte, aparece un 4 sacarosa, un 5 dupe de kecking y tachan justo despues el gran VENTI y me quedan casi 5600 protogemas, tanto ahorrar para que saliera tan pronto ejej hoy empiezo el dia con fuerza
Joder, no se como tenéis paciencia para farmear artefactos, 3 días farmeando para Beidou y los 2 primeros nada interesante pero ayer.... De 180 de resina sólo 1 triste (y mala pieza) del set del trueno, el resto del domador.

@ninjaman69

Yo no veo que haya pasado desapercibida, lo que veo es que hay mucha gente en mi situación, queriendo el personaje pero teniendo ya muy buenos DPS y sabiendo que, a día de hoy, Venti ofrece habilidades únicas.

A eso hay que añadirle también que la han puesto además de antes del arconte a la vez que uno de los mejores banners de armas.
@Hierbajo exactamente eso, a mi Hu Tao no me habría venido mal xq dps de fuego no tengo, pero tengo otros que van Bastante bieb, y Venti se notará mucho mas que Hu Tao
Creo que mis tiradas del gacha deben de ser las mas aburridas del hilo.

Iba ya con mis 28k protogemas dispuesto a tirarlas en el gacha cual meme de jeque de arabia saudí bañando en billetes a reportera... con mis 73 tiradas que tenía, por si salía otro 5* en el 50/50...

Pues nada, tirada de 1 me pongo en 74, tirada de diez en el 75 y me sale Venti con Sucrose. Ya es el tercer banner de personaje promocionado que me salen en el 70 y pico y en el primer pity. Una parte de mí esperaba que me saliese Jean o Diluc pero me deben de ver como un apestado, en fin, podría haber sido peor.

Al final he pasado de tirar mas de estas 11 tiradas, ya haré de jeque arabe con los personajes que se filtraron ayer, que igual salgan en la 1.5. Pena porque me llamaba una Noelle en C6, pero son dos constelaciones y a veces pillar un simple 4* puede ser bien jodido si el gacha se pone chulo.
@Caos1 Ya somos dos. No tiré en ninguno de los banners anteriores para asegurar a Venti, es más, lo dejé en la tirada 76, tiro un multi en el banner de Venti y me sale Keqing y Razor. Si de aquí a que termine el banner no me sale Venti, dejo el juego. Que Mihoyo se va vaya a reír de quien ya sabe, es casi “imposible” que un personaje con un % tan bajo salga antes que uno que tiene un 50%.
Me gustaron bastante más mis tiradas a Ganyu, pero estas no hacn estado mal:

2 Noelle
1 Razor
1 Sacarosa

1 Herrumbre
1 lanza de Favonius

1 Keqing

Me alegro porque ha sido sobre la tirada 60, no tenía a Keqing y encima me van a garantizar el próximo personaje que yo quiera!
Pues tire lo gordo y de momento nada. A ver si esta tarde con las del abismo me sale. Si no llegar llego hasta al hard pity y lo tengo asegurado, pero ir a eso de 1 o 2 deseos al día rogándole va a ser extasiante.

@Morenistic

Es que es eso, de otros DPS a estas alturas tendrás y muy buenos, que podrán ser peores, pero mancos no son. En cambio Venti sólo Sacarosa es similar.
@Morenistic En teoría era llegar a la tirada 75 y luego hacer la multi que yo sepa. De todas formas felicidades!!! Vaya suerte!!!
Lyserg escribió:@Caos1 Ya somos dos. No tiré en ninguno de los banners anteriores para asegurar a Venti, es más, lo dejé en la tirada 76, tiro un multi en el banner de Venti y me sale Keqing y Razor. Si de aquí a que termine el banner no me sale Venti, dejo el juego. Que Mihoyo se va vaya a reír de quien ya sabe, es casi “imposible” que un personaje con un % tan bajo salga antes que uno que tiene un 50%.

No voy a ser yo quien defienda a Mihoyo, pero no lo aseguraste ...

Ya sabemos como funciona el 50%.

Yo le tiré a Xiao 6-7 deseos y me salio Keqing... y ahí lo dejé hasta hoy que ya tengo a Venti

De todas maneras tranquilo te quedan 20 dias
He lanzado 50 deseos y de momento, Venti no hace acto de presencia.
3 noelles (he cubierto muchas cons) 1 sacarosa (sólo necesitaba 1) y 1 herrumbre.
Me quedan 2 noelle para mazimizarle las cons
El herrumbre me ha venido genial para refinar el que ya tengo, porque desde el primer banner de Tartas no me salió ningún otro.
De momento, no estoy descontenta, tampoco puedo quejarme con la suerte que tuve en barber anteriores.
Ya es cuestión de reunir deseos y que salga en el subpity 70+
@Caos1 Ahora con los nuevos eventos seguro q dan muchas protogemas de aquí a q se vaya el banner de Venti, sigue tirando q igual hay suerte, a mucha gente le toca 5* antes de tiempo.

@Ekir Vas a ser el mas rico del cementerio (en protogemas) jajaja, pero tu para q juegas a este juego? para pasear? si lo divertido es tirar al gacha!!! [qmparto], enhorabuena por ese Venti tempranero, para q luego te quejes de suerte jaja
@Hierbajo También quiero a Venti, a pesar de que no es waifu, lo veo como inversión a futuro, pero ya ni lo voy a intentar porque no llego, Hutao se portó muy mal hoy, salió hasta la tirada 84 y me he quedado pelado de gemas.
Además me dio algo de bajón lo de la 1.4 porque quería banner de Jean, pero al final no fue realidad, sé que muchos no la quieren, pero siempre que tiro al promocional, tengo la esperanza de que me salga ella en el 50/50 y me alegraría.
Lo del farmeo de artefactos para Beidou y Keching me parece especialmente difícil, a parte de que meterme a ese dominio no me gusta nada, cuando no muero lo paso por los pelos, siempre en multiplayer.
Kyross escribió:@Ekir Vas a ser el mas rico del cementerio (en protogemas) jajaja, pero tu para q juegas a este juego? para pasear? si lo divertido es tirar al gacha!!! [qmparto], enhorabuena por ese Venti tempranero, para q luego te quejes de suerte jaja

yo soy el tio gilito del genshin, miro mi depósito de protogemas y soy feliz :o

nah joer yo lo quiero invertir en personajes pero soy muy selectivo; los dos personajes que filtraron ayer en cambio me gustan muuucho si se confirma que la usuaria pyro es support y que la que usa claymore y hielo es dps, esas sí que me hundirán la visa platino del banco de teyvat y entonces ya seré pobre pero feliz :Ð

...claro que para la 1.5 ya acumularé otro plus de protogemas juju [rtfm]
Ekir escribió:
Kyross escribió:@Ekir Vas a ser el mas rico del cementerio (en protogemas) jajaja, pero tu para q juegas a este juego? para pasear? si lo divertido es tirar al gacha!!! [qmparto], enhorabuena por ese Venti tempranero, para q luego te quejes de suerte jaja

yo soy el tio gilito del genshin, miro mi depósito de protogemas y soy feliz :o

nah joer yo lo quiero invertir en personajes pero soy muy selectivo; los dos personajes que filtraron ayer en cambio me gustan muuucho si se confirma que la usuaria pyro es support y que la que usa claymore y hielo es dps, esas sí que me hundirán la visa platino del banco de teyvat y entonces ya seré pobre pero feliz :Ð

...claro que para la 1.5 ya acumularé otro plus de protogemas juju [rtfm]

[qmparto] nah es broma, ojalá yo tuviese tanto autocontrol con las tiradas, ahora quería ahorrar hasta el último día para tirar todo de golpe y me da q no voy a aguantar e iré tirando poco a poco ya veré jaja

La verdad q te está saliendo todo muy bien, tiras a lo q verdaderamente te interesa y así lo tienes prácticamente asegurado.

Por cierto, también puedes tirar al de armas para sacarle el arco a Venti, deberías darle ese capricho :-|
@Kyross yo es que como no soy un apasionado del abismo, soy un rata con las armas. Creo que le endilgaré la chusta esa que nos dan en el festival gratis y si se queja que le de a la litrona [pos eso]
Nos han "huntao" a protogemas, así me gusta; 300 del mantenimiento y 300 de los errores. Faltan otras 300 de regalo. XD

Es curioso porque le iba a tirar al banner de Venti, pero tras ver a Eula ya no lo tengo tan claro y es posible que ahorre, total me paso el abismo sin Venti, no es que le necesite ni nada por el estilo, pero weno, es un pj que se me atraganto y que puede que luego ni lo use. Hay que ver el camino quese toma que luego no hay retorno y las progemas no vuelven, jeje. [+risas]

Es más, me gusta más el lOOk de Rosaria que el de Venti, y seguro que es más sencillo poder conseguirla si el sistema gatcha no se encabrona, pero bueno solo el tiempo dira que pasa. :Ð
10.000 protogemas más 20 tiradas...
Me salió QUIQI.
Desinstalo el juego.
ern2002 escribió:10.000 protogemas más 20 tiradas...
Me salió QUIQI.
Desinstalo el juego.

10k de protogemas son 60 tiradas + 20 tiradas. Te ha dado para llegar al pitty y poco más.
Pues Qiqi está muy bien. A mi fue mi primer 5 estrellas. Iba a por Venti y en la 90 me salio Qiqi, jaja. Y de esto hace ya como 6 meses. Como pasa el tiempo [fiu]
Pizzo escribió:
ern2002 escribió:10.000 protogemas más 20 tiradas...
Me salió QUIQI.
Desinstalo el juego.

10k de protogemas son 60 tiradas + 20 tiradas. Te ha dado para llegar al pitty y poco más.
Pues Qiqi está muy bien. A mi fue mi primer 5 estrellas. Iba a por Venti y en la 90 me salio Qiqi, jaja. Y de esto hace ya como 6 meses. Como pasa el tiempo [fiu]

Es que nunca me ha salido ninguno del banner al 50/50
O es el asegurado o nunca me toca...

Ahorrando tiempo para Venti que es el único que quería desde el 1r banner Y me tocó jean en sun día.

Ahora Qiqi que ni la voy a usar.
@Pizzo joder la de protogemas q voy a conseguir hoy

300 de mantenimiento + 300 de errores + 90 de bendición + 60 de diarias + 50 del evento de cocina + 500 del abismo, mínimo 1300 más las q haya de misiones y otros eventos jaja, no está mal :p
47565 respuestas