› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Versión 1.4 «Encuentro con las flores de viento»: Nuevo sistema
Se acerca la actualización y los viajeros deben de sentir mucha curiosidad por el contenido de la nueva versión. Hoy les presentaremos el nuevo sistema de «Encuentros», que tendrá su comienzo en esta nueva versión.
En «Encuentros», podrás completar misiones legendarias de personajes con diferentes desenlaces y de compartir buenos momentos con cada uno de ellos.
Pizzo escribió:Por lo que he estado leyendo las nuevas misiones de personajes principales en la 1.4 y que además van a poner 4 serán multi-elección, es decir, que serán rejugables. Esto le pueda dar más vidilla a las mismas.Versión 1.4 «Encuentro con las flores de viento»: Nuevo sistema
Se acerca la actualización y los viajeros deben de sentir mucha curiosidad por el contenido de la nueva versión. Hoy les presentaremos el nuevo sistema de «Encuentros», que tendrá su comienzo en esta nueva versión.
En «Encuentros», podrás completar misiones legendarias de personajes con diferentes desenlaces y de compartir buenos momentos con cada uno de ellos.
Darkcaptain escribió:Pregunta de N00b referente a Ganyu y su prob. de critico: Voy con el arco del forjador (con R2), me pareció leer por aquí hace unos días que no hacía falta subirle el Prob. y lo suyo es ir a full daño critico, esto es así? o aunque vaya con ese arco y en busca del Headshot es mejor tener algo de Prob? me quiero maximizar los artefactos y no quiero cagarla.
Darkcaptain escribió:Pregunta de N00b referente a Ganyu y su prob. de critico: Voy con el arco del forjador (con R2), me pareció leer por aquí hace unos días que no hacía falta subirle el Prob. y lo suyo es ir a full daño critico, esto es así? o aunque vaya con ese arco y en busca del Headshot es mejor tener algo de Prob? me quiero maximizar los artefactos y no quiero cagarla.
Hierbajo escribió:@arigato
Sí no lo digo por los de aquí, y menos por casos concretos donde puede ser superansiado en función del resto del equipo(Xiao o Hu tao y Ganyu si no tienes Diona), y a ver, Zhongli es la caña, más con su bastón, pero derrepente hay un ansia de su vuelta y parece el Venti 2.0 y no, es top support, pero no es otra escala como en teoría (no lo tengo) es Venti por poder agrupar y neutralizar a todos los enemigos para poder reventarles a placer con reacciones elementales.
Zhongli te da - 20%de resistencia y aparte un escudo, daño continuo de torreta y el meteorito pero con el dato importante de que salvo grandes substats o cosas como el bastón, no escalan igual, así que tienes que elegir que potenciar más. Es la polla, pero perfectamente puede venirte mejor según equipo una Mona, un Albedo o incluso una Diona aunque sea más específica para venirte mejor.
Shisui escribió:Darkcaptain escribió:Pregunta de N00b referente a Ganyu y su prob. de critico: Voy con el arco del forjador (con R2), me pareció leer por aquí hace unos días que no hacía falta subirle el Prob. y lo suyo es ir a full daño critico, esto es así? o aunque vaya con ese arco y en busca del Headshot es mejor tener algo de Prob? me quiero maximizar los artefactos y no quiero cagarla.
Depende del arma. Debes tener en cuenta que, cómo mínimo aceptable (bajo mi opinión), situaría el porcentaje de crítico alrededor del 40% con el set de hielo. Todo lo demás para daño crítico.
Dayo3826 escribió:Hierbajo escribió:@arigato
Sí no lo digo por los de aquí, y menos por casos concretos donde puede ser superansiado en función del resto del equipo(Xiao o Hu tao y Ganyu si no tienes Diona), y a ver, Zhongli es la caña, más con su bastón, pero derrepente hay un ansia de su vuelta y parece el Venti 2.0 y no, es top support, pero no es otra escala como en teoría (no lo tengo) es Venti por poder agrupar y neutralizar a todos los enemigos para poder reventarles a placer con reacciones elementales.
Zhongli te da - 20%de resistencia y aparte un escudo, daño continuo de torreta y el meteorito pero con el dato importante de que salvo grandes substats o cosas como el bastón, no escalan igual, así que tienes que elegir que potenciar más. Es la polla, pero perfectamente puede venirte mejor según equipo una Mona, un Albedo o incluso una Diona aunque sea más específica para venirte mejor.
Yo tengo a Venti y desde hace tiempo no lo uso en abismo, ahora mismo y sobretodo en el abismo 12 es mas util Zhongli.
Mis 2 equipos son: Xiao - Ning - Jean - Zhongli y
Diluc - Bennet - Mona - Xingchiu.
Y me saco las 9 estrellas en todos los pisos con mucha facilidad, en el 12 me sobran 30-40s sacando las 3 estrellas por sala.
Ahora mismo no veo a Venti para nada necesario, solo en algunas composiciones estilo: Ganyu - Diona- Venti - Mona, para permafreeze con el set de 4 piezas de hielo, me da la sensacion que ha perdido fuelle, con los nuevos personajes que han ido saliendo.
Caos1 escribió:Se vienen un montón de minijuegos chorras. Entiendo que hay peña que les mola, pero a mi la mayoría me la traen floja, ni me interesan las carreras contrarreloj, ni disparar a globos ni esquivar burbujas... me jode que me "obliguen" a hacerlo por las recompensas.
Para chorradas, prefiero el evento que acaban de hacer, seleccionas personajes en 3 minutos y a esperar las recompensas, y luego como añadido unos combates para mas recompensas extra.
Si quiero carreras me voy a un juego de carreras...
beldum escribió:Dayo3826 escribió:Hierbajo escribió:@arigato
Yo tengo a Venti y desde hace tiempo no lo uso en abismo, ahora mismo y sobretodo en el abismo 12 es mas util Zhongli.
Mis 2 equipos son: Xiao - Ning - Jean - Zhongli y
Diluc - Bennet - Mona - Xingchiu.
Y me saco las 9 estrellas en todos los pisos con mucha facilidad, en el 12 me sobran 30-40s sacando las 3 estrellas por sala.
Ahora mismo no veo a Venti para nada necesario, solo en algunas composiciones estilo: Ganyu - Diona- Venti - Mona, para permafreeze con el set de 4 piezas de hielo, me da la sensacion que ha perdido fuelle, con los nuevos personajes que han ido saliendo.
En el piso 12 Venti no es tan fuerte porque dos de los tres pisos son enemigos bosses que no pueden ser atraidos por el tornado, por lo que pierde algo de utilidad (pese a que sigue bajandoles resistencias y generando energia para tu equipo). En ese piso en concreto, como bien dices, si es mejor Zhongli. Pero en las anteriores salas, sigue siendo una muy buena opcion. En la 11-2 primera sala, lo veo clave para cargarte rapidamente a todos los hilichurls sin que hagan mucho daño al monolito.
Hierbajo escribió:@Kyross
A mi me mola el diseño del personaje, jugablemente me da miedo que me pase como con Tartaglia que al final estoy incómodo, pero también está tener su bastón, a Zhongli y ningún Dps pyro.
Pero bueno, supongo que Klee tendrá también rerun en un mes, y también es pyro y me hace muchísima gracia, aunque no tenga ningún catalizador 5 estrellas. Pero sí, ganas me Dan de tirar por Hu tao, pero entonces casi adios a Venti (y digo casi por que en teoría Xiao ni de coña me tocaba y Ganyu con suerte al final de su banner y al final la tuve hasta C1 tirando por tirar por que Xiao no me interesaba)
halisco escribió:
A Venti prácticamente ni lo uso, es un personaje muy bueno pero a niveles altos no le veo mucha utilidad ahora mismo.
Zireael escribió:halisco escribió:
A Venti prácticamente ni lo uso, es un personaje muy bueno pero a niveles altos no le veo mucha utilidad ahora mismo.
Todo lo contrario, lo más útil de Venti es el crowd control que es totalmente independiente de los niveles de los enemigos, a medida que vayan apareciendo enemigos de nivel 110 o nivel 120, mientras la capacidad de daño de los dps se irá reduciendo los ataques de Venti serán igual de efectivos.(siempre que no sean enemigos grandes por supuesto)
Es el personaje más roto del juego, ahora si el argumento para desestimarlo es "no lo necesito para pasarme el abismo" yo puedo decir lo mismo de Hu Tao o Ganyu, no las necesito, pero no por eso voy a desconocer que están rotas.
KnightSolaire escribió:Yo a Venti tampoco lo uso en ninguno de mis equipos y lo tengo a lv 80 con Stringless lv 90 y buen buen set de artefactos.
El tema con Venti es que a medida que mejoras tu equipo y vas haciendo min max de artefactos cada vez es menos útil y necesario.
Normalmente llevo a Xiao Albedo Zhongli y Jean todos muy bien equipados con lv 8 talentos y es que cualquier dominio me dura 30-45 segundos para que necesito a Venti ? Si normalmente ni activo ni la ultimate de Xiao y todo muere con Albedo, Zhongli + Jean...
También he finalizado Abyss 12 y es que Venti ni se usa por que son todo enemigos gordos y si lo que quiero es activar el efecto del set de x4 Anemo llevo a Sucrose que me da un pedazo bufo de Elemental Mastery para los vaporizes de Diluc.
Para mi Venti si tienes mal equipo, artefactos, personajes, etc. es TIER SSSS++ DRAGONBALL BUDOKAI TENKAICHI MEGA Z pero si tienes un buen equipo balanceado con lv80 DPS y buenos artefactos y armas es Tier S pero sin volverse locos.
Algunos se llenan la boca con Venti haciéndolo parecer un dios andante (bueno un dios si que es jeje) y puede confundir a muchos que quieran tirar por el.
Zhongli post buff eso ya es otra cosa, que personaje mas chetado por dios...
Splatoon escribió:Caos1 escribió:Se vienen un montón de minijuegos chorras. Entiendo que hay peña que les mola, pero a mi la mayoría me la traen floja, ni me interesan las carreras contrarreloj, ni disparar a globos ni esquivar burbujas... me jode que me "obliguen" a hacerlo por las recompensas.
Para chorradas, prefiero el evento que acaban de hacer, seleccionas personajes en 3 minutos y a esperar las recompensas, y luego como añadido unos combates para mas recompensas extra.
Si quiero carreras me voy a un juego de carreras...
También hay una nueva arena de combate con bastantes niveles que pasarse, y cada uno de esos niveles con tres tipos de dificultad.
Yo creo que el próximo parche tiene que contentar a todos! tanto los que disfrutan con minijuegos como los que disfrutan usando sus equipos para combatir.
Lo único que no trae son zonas nuevas obvio que esto solo lo veremos cada 4-6 meses supongo.
Hierbajo escribió:@halisco
Por?
Va sin segundas, soy poseedor de Zhongli (y además le adoro) y no de Venti, me interesa toda la información sobre él por si hay algo que esté infrausando, quiero decir, una descripción de tu Zhongli buildeado.
Kyross escribió:Yo creo q Venti para los q no lo tenemos es necesario tirar por el, en este piso 12 es inutil vale, pero el abismo ya lo han cambiado varias veces y seguramente más adelante pongan otro abismo, y ahí quizás haya muchos enemigos y Venti sea esencial, yo creo q los personajes no hay q valorarlos por el estado actual del juego, sino pensando en un futuro y Venti siempre va a ser util, no es como un DPS q en un futuro pueda quedarse flojo, Venti es indispensable por utilidad, ya q te junta a todos, te da mucha recarga de energia y ademas te baja las resistencias, por lo q creo q nunca se va a quedar atrás, es un pj de utilidad, no de dps.
Dayo3826 escribió:Zireael escribió:halisco escribió:
Todo lo contrario, lo más útil de Venti es el crowd control que es totalmente independiente de los niveles de los enemigos, a medida que vayan apareciendo enemigos de nivel 110 o nivel 120, mientras la capacidad de daño de los dps se irá reduciendo los ataques de Venti serán igual de efectivos.(siempre que no sean enemigos grandes por supuesto)
Es el personaje más roto del juego, ahora si el argumento para desestimarlo es "no lo necesito para pasarme el abismo" yo puedo decir lo mismo de Hu Tao o Ganyu, no las necesito, pero no por eso voy a desconocer que están rotas.
Nadie ha dicho que Venti no este roto, creo que todos saben que es de los mejores support del juego y el mejor en crowd control.
Pero no siempre sera el mas util de todos, desde hace tiempo lo tengo en el banquillo porque me resulta mas sencillo sacar 9 estrellas en todos los pisos del abismo con equipos en los cuales Venti esta ausente
halisco escribió:Hierbajo escribió:@halisco
Por?
Va sin segundas, soy poseedor de Zhongli (y además le adoro) y no de Venti, me interesa toda la información sobre él por si hay algo que esté infrausando, quiero decir, una descripción de tu Zhongli buildeado.
A Zhongli no le tengo pero no me hace falta tenerlo para saber que el bufo que tiene es la leche, para mi en ese sentido es superior a Venti no solo por bajar la resistencia, escudo y petrificar. Venti te hace el torbellino, los junta, pero te deja los enemigos en el aire y no les puedes golpear, es justamente ahí donde pierde o para mi su punto flaco.
Kyross escribió: @Ekir A mi este evento de las expediciones también me ha gustado, sencillo, rápido de hacer usas pjs de amigos q siempre es curioso e incluso puedes ver los q han enviado de los tuyos y buenas recompensas, eso si, para mi habría estado perfecto si tras las 4 minicacerías hubiesen puesto un dragarto de esos grandes, como colofón final, me he quedado un poco frio cuando se ha terminado sin mas, me esperaba la ultima gran cacería.
Venga, te voy a copiar, yo también le doy un 7/10 jaja, ya q me ha gustado pero podía haber sido mejor.
Kyross escribió:@Ekir Yo no se si ir tirando poco a poco o dejarlo todo para el ultimo día, mi intención es ir ahorrando y el ultimo dia tirarle todo hasta q salga el 5* (Venti o el q sea), si sale Venti genial porque es lo q quiero, y sino, pues mira, se q tengo el siguiente promocional asegurado.
Vas a hacer lo de lanzar 10 en la tirada 75? o 74? yo aunque no creo en eso, si llego a la 74 sin q me salga 5* y me llega para una tirada de 10, quizás haga mi primera tirada de 10 por curiosidad, aunque no se si me llegará para hacerla.
Dayo3826 escribió:Creeis que harán re-run de todos los banners antes de que salga Inazuma? Cuando salió Venti no me sorprendió, pero lo de Tartaglia no me lo esperabs para nada.
Quizás el siguiente sea Klee y Zhongli, y asi hasta sacar la 2.0. Ahora mismo parece que puede salir cualquier cosa
Ekir escribió:Kyross escribió:@Ekir Yo no se si ir tirando poco a poco o dejarlo todo para el ultimo día, mi intención es ir ahorrando y el ultimo dia tirarle todo hasta q salga el 5* (Venti o el q sea), si sale Venti genial porque es lo q quiero, y sino, pues mira, se q tengo el siguiente promocional asegurado.
Vas a hacer lo de lanzar 10 en la tirada 75? o 74? yo aunque no creo en eso, si llego a la 74 sin q me salga 5* y me llega para una tirada de 10, quizás haga mi primera tirada de 10 por curiosidad, aunque no se si me llegará para hacerla.
Sí, quiero hacerlo... mas que nada por romperos el mito xD tiraré una para ponerme en 74, y la 75 será una tirada de 10, ya os comentaré el triste resultado ains. Pero oye quiero ver si suena la flauta, que no se diga que no lo he probado.Dayo3826 escribió:Creeis que harán re-run de todos los banners antes de que salga Inazuma? Cuando salió Venti no me sorprendió, pero lo de Tartaglia no me lo esperabs para nada.
Quizás el siguiente sea Klee y Zhongli, y asi hasta sacar la 2.0. Ahora mismo parece que puede salir cualquier cosa
Conociendo esa gente, me da que pondrán klee y albedo, siendo klee el banner mas demandado y tal vez albedo (que aunque hablan bien de él, el pobre no tiene tanto tirón) con otro personaje 4 estrellas nuevo. Igual unas semanas antes del 1.5 nos enteramos mejor de por donde van los tiros.
Juan_Garcia escribió:Veis 187 de recarga suficiente para bennet? Es que quiero el arma nueva que teóricamente sale en la 1.4, pero lleva maestría en vez de recarga. Sin maestría en el arma, tengo 157, pero con la C2, gano otro 30%, por lo que le llevo casi siempre en 187