Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Shisui

Es normal, ha salido justo antes de Venti con la gente ahorrando y a la vez que uno de los mejores Banner de armas justo cuando la gente ya lleva meses con el juego y tiene varios Dps top y claro ella podrá superar a cualquiera pero a un precio.

Mismamente yo, me mola mucho el diseño y encima no tengo pyro Dps, y me tienta muchísimo tirar por ella, pero tengo más Dps tochos y luego no se si lograré sacarle el potencial o me convencerá su gameplay e ir a por ella supone prácticamente renunciar a Venti.

Vamos, algo como lo que pasó con Albedo, que de hecho ahora la gente suspira por el retorno de Zhongli y yo no veo tan claramente superior al arconte, aunque me mole más el personaje.
@Hierbajo yo quiero a zhongli por su escudo mas que nada para bajar res anemo y jugar low hp con lanza dd homa xd, el que suelte un pedrolo es un plus...y mi main siempre fue ninguang con lo cual no me vendrá mal..a parte de tener un lore y un diseño muy guapos [fumando]
Por lo que he estado leyendo las nuevas misiones de personajes principales en la 1.4 y que además van a poner 4 serán multi-elección, es decir, que serán rejugables. Esto le pueda dar más vidilla a las mismas. :)

Versión 1.4 «Encuentro con las flores de viento»: Nuevo sistema

Se acerca la actualización y los viajeros deben de sentir mucha curiosidad por el contenido de la nueva versión. Hoy les presentaremos el nuevo sistema de «Encuentros», que tendrá su comienzo en esta nueva versión.

En «Encuentros», podrás completar misiones legendarias de personajes con diferentes desenlaces y de compartir buenos momentos con cada uno de ellos.

Imagen

Imagen
Esas cosas no sirven para algo?, igual le interesa a Ella Musk [carcajad]

Imagen
Pizzo escribió:Por lo que he estado leyendo las nuevas misiones de personajes principales en la 1.4 y que además van a poner 4 serán multi-elección, es decir, que serán rejugables. Esto le pueda dar más vidilla a las mismas. :)

Versión 1.4 «Encuentro con las flores de viento»: Nuevo sistema

Se acerca la actualización y los viajeros deben de sentir mucha curiosidad por el contenido de la nueva versión. Hoy les presentaremos el nuevo sistema de «Encuentros», que tendrá su comienzo en esta nueva versión.

En «Encuentros», podrás completar misiones legendarias de personajes con diferentes desenlaces y de compartir buenos momentos con cada uno de ellos.

Imagen

Imagen

Mola! Y me gusta que pongan el árbol de decisiones para que sepas el avance y el objetivo
@arigato

Sí no lo digo por los de aquí, y menos por casos concretos donde puede ser superansiado en función del resto del equipo(Xiao o Hu tao y Ganyu si no tienes Diona), y a ver, Zhongli es la caña, más con su bastón, pero derrepente hay un ansia de su vuelta y parece el Venti 2.0 y no, es top support, pero no es otra escala como en teoría (no lo tengo) es Venti por poder agrupar y neutralizar a todos los enemigos para poder reventarles a placer con reacciones elementales.

Zhongli te da - 20%de resistencia y aparte un escudo, daño continuo de torreta y el meteorito pero con el dato importante de que salvo grandes substats o cosas como el bastón, no escalan igual, así que tienes que elegir que potenciar más. Es la polla, pero perfectamente puede venirte mejor según equipo una Mona, un Albedo o incluso una Diona aunque sea más específica para venirte mejor.
Pregunta de N00b referente a Ganyu y su prob. de critico: Voy con el arco del forjador (con R2), me pareció leer por aquí hace unos días que no hacía falta subirle el Prob. y lo suyo es ir a full daño critico, esto es así? o aunque vaya con ese arco y en busca del Headshot es mejor tener algo de Prob? me quiero maximizar los artefactos y no quiero cagarla.
Cuando empieza la 1.4? El viernes 19?

He visto que al abismo le quedan unos 3 días, y al PB un día más. Imagino que el pase terminará el lunes y pondrán el nuevo el miércoles, como suelen hacer (a ver si no se me olvida dejar los bosses sin hacer hasta que empiece...)

No creo ni que me de para tirar por Venti, 20 protogemas tengo xD Acabo de tirar 10 al de armas y nada, otro libro de esos para Ninguang, que lo mismo lo refino
Yo tengo 40 protogemas, pero entre que tengo a Venti y a Tartas, y que creo que ya tengo mas o menos los personajes que queria de los que han salido (Me gustaría Zongli en el futuro). Voy a intentar conseguir el arco de Venti, porque me puede dar un enorme salto de calidad al equipo con sus bufos, ademas voy tambien a por la espada de 4 estrellas nueva, que si los datos filtrados son buenos, seria la segunda mejor espada para Bennet solo detrás de la Aquila Favonia. Encima si consigo el arco de Venti, me liberaría el ultimo acorde para dárselo a Ganyu que la estoy usando ya mas de soporte porque tengo como principal a Hu Tao con la Jade. Por lo que creo que todos tendrían armas decentemente buenas para su trabajo.

Espero que no sean muy hijos de puta, y separen el arco nuevo de 5 estrellas, de las armas de 4 en 2 banner. Pero siendo Mihoyo me espero lo peor y seguramente sera incluso peor que lo peor que pueda esperar xD.

Darkcaptain escribió:Pregunta de N00b referente a Ganyu y su prob. de critico: Voy con el arco del forjador (con R2), me pareció leer por aquí hace unos días que no hacía falta subirle el Prob. y lo suyo es ir a full daño critico, esto es así? o aunque vaya con ese arco y en busca del Headshot es mejor tener algo de Prob? me quiero maximizar los artefactos y no quiero cagarla.

El tema es que tienes que tener el set de Cryo completo que te da un bufo del 20% a los bichos afectados por cryo. A ver en personajes cryo con ese set, es posible usarlos sin mucha probabilidad critica por sus bufos, pero yo no tengo nada claro que si vas pelado de critico no pierdas dps a la larga. Depende del arma que tengas tambien, si tienes Alas celestiales, o la del pase de batalla, yo iría a full a por daño critico (aunque si te salen substat de probabilidad mejor).
Darkcaptain escribió:Pregunta de N00b referente a Ganyu y su prob. de critico: Voy con el arco del forjador (con R2), me pareció leer por aquí hace unos días que no hacía falta subirle el Prob. y lo suyo es ir a full daño critico, esto es así? o aunque vaya con ese arco y en busca del Headshot es mejor tener algo de Prob? me quiero maximizar los artefactos y no quiero cagarla.

Depende del arma. Debes tener en cuenta que, cómo mínimo aceptable (bajo mi opinión), situaría el porcentaje de crítico alrededor del 40% con el set de hielo. Todo lo demás para daño crítico.
Hierbajo escribió:@arigato

Sí no lo digo por los de aquí, y menos por casos concretos donde puede ser superansiado en función del resto del equipo(Xiao o Hu tao y Ganyu si no tienes Diona), y a ver, Zhongli es la caña, más con su bastón, pero derrepente hay un ansia de su vuelta y parece el Venti 2.0 y no, es top support, pero no es otra escala como en teoría (no lo tengo) es Venti por poder agrupar y neutralizar a todos los enemigos para poder reventarles a placer con reacciones elementales.

Zhongli te da - 20%de resistencia y aparte un escudo, daño continuo de torreta y el meteorito pero con el dato importante de que salvo grandes substats o cosas como el bastón, no escalan igual, así que tienes que elegir que potenciar más. Es la polla, pero perfectamente puede venirte mejor según equipo una Mona, un Albedo o incluso una Diona aunque sea más específica para venirte mejor.

Yo tengo a Venti y desde hace tiempo no lo uso en abismo, ahora mismo y sobretodo en el abismo 12 es mas util Zhongli.
Mis 2 equipos son: Xiao - Ning - Jean - Zhongli y
Diluc - Bennet - Mona - Xingchiu.

Y me saco las 9 estrellas en todos los pisos con mucha facilidad, en el 12 me sobran 30-40s sacando las 3 estrellas por sala.

Ahora mismo no veo a Venti para nada necesario, solo en algunas composiciones estilo: Ganyu - Diona- Venti - Mona, para permafreeze con el set de 4 piezas de hielo, me da la sensacion que ha perdido fuelle, con los nuevos personajes que han ido saliendo.
Shisui escribió:

Depende del arma. Debes tener en cuenta que, cómo mínimo aceptable (bajo mi opinión), situaría el porcentaje de crítico alrededor del 40% con el set de hielo. Todo lo demás para daño crítico.

Tambien depende si lleva otro cryo, que creo que aumenta otro 15 o 20% adicional la probabilidad
Dayo3826 escribió:

Yo tengo a Venti y desde hace tiempo no lo uso en abismo, ahora mismo y sobretodo en el abismo 12 es mas util Zhongli.

Y me saco las 9 estrellas en todos los pisos con mucha facilidad, en el 12 me sobran 30-40s sacando las 3 estrellas por sala.

Ahora mismo no veo a Venti para nada necesario, solo en algunas composiciones estilo: Ganyu - Diona- Venti - Mona, para permafreeze con el set de 4 piezas de hielo, me da la sensacion que ha perdido fuelle, con los nuevos personajes que han ido saliendo.

En el piso 12 Venti no es tan fuerte porque dos de los tres pisos son enemigos bosses que no pueden ser atraidos por el tornado, por lo que pierde algo de utilidad (pese a que sigue bajandoles resistencias y generando energia para tu equipo). En ese piso en concreto, como bien dices, si es mejor Zhongli. Pero en las anteriores salas, sigue siendo una muy buena opcion. En la 11-2 primera sala, lo veo clave para cargarte rapidamente a todos los hilichurls sin que hagan mucho daño al monolito.
Se vienen un montón de minijuegos chorras. Entiendo que hay peña que les mola, pero a mi la mayoría me la traen floja, ni me interesan las carreras contrarreloj, ni disparar a globos ni esquivar burbujas... me jode que me "obliguen" a hacerlo por las recompensas.

Para chorradas, prefiero el evento que acaban de hacer, seleccionas personajes en 3 minutos y a esperar las recompensas, y luego como añadido unos combates para mas recompensas extra.

Si quiero carreras me voy a un juego de carreras...
Caos1 escribió:Se vienen un montón de minijuegos chorras. Entiendo que hay peña que les mola, pero a mi la mayoría me la traen floja, ni me interesan las carreras contrarreloj, ni disparar a globos ni esquivar burbujas... me jode que me "obliguen" a hacerlo por las recompensas.

Para chorradas, prefiero el evento que acaban de hacer, seleccionas personajes en 3 minutos y a esperar las recompensas, y luego como añadido unos combates para mas recompensas extra.

También hay una nueva arena de combate con bastantes niveles que pasarse, y cada uno de esos niveles con tres tipos de dificultad.

Yo creo que el próximo parche tiene que contentar a todos! tanto los que disfrutan con minijuegos como los que disfrutan usando sus equipos para combatir.

Lo único que no trae son zonas nuevas obvio que esto solo lo veremos cada 4-6 meses supongo.
beldum escribió:
Dayo3826 escribió:

En el piso 12 Venti no es tan fuerte porque dos de los tres pisos son enemigos bosses que no pueden ser atraidos por el tornado, por lo que pierde algo de utilidad (pese a que sigue bajandoles resistencias y generando energia para tu equipo). En ese piso en concreto, como bien dices, si es mejor Zhongli. Pero en las anteriores salas, sigue siendo una muy buena opcion. En la 11-2 primera sala, lo veo clave para cargarte rapidamente a todos los hilichurls sin que hagan mucho daño al monolito.

Cierto es, que en la 11-2 es muy util, yo antes lo utilizaba ahi, pero en cuanto conseguí a Xiao pues lo deje en el banquillo, ahora me dedico a dar saltos y one-shotear a todos los bichos jajaja

Con set de 4 piezas de Cryo y llevando otro pj de Cryo en el equipo no te hace falta tener mucha prob. critico en el equipo, aunque algo siempre es recompendable, yo voy con set de Cryo y 27,5% de prob. critica y me va muy bien, casi todo son críticos, ten en cuenta q con el set de cryo y otro pj de hielo en el equipo contra enemigos afectados por cryo tienes ya directamente 40% de prob critica (5 de base + 20 del set + 15 por llevar otro cryo) y a partir del segundo disparo cargado es otro 20% mas, total 60% sin tener nada en el equipo, y si están congelados otro 20% mas (80%), aun así 60% me parece poco para un arquero, por lo q yo te recomendaría tener mínimo entre 20%/30% en el equipo, así ese 60% se convierte en 80%/90% y casi siempre va a ser critico, es cuestión de sopesar tu forma de jugar y si vas a llevar otro Cryo en el equipo, yo tengo 27,5% de prob y 225% de daño critico y muy contento con el resultado.

Por cierto, Ganyu es una bestia como DPS, pero he estado probando su faceta suport y es igual de buena, por ejemplo contra un solo enemigo lvl alto, un guardían de las ruinas lvl 91, tirando la elemantal de albedo q lo tengo sin farmear set por lo q me hace poco daño todavia ya q solo tiene 1000 de defensa, y luego la ulti de Ganyu, te quedas mirando y casi casi muere solo, se queda a un toque, y si antes lanzo la ulti de bennet o contra un guardian de menos lvl (87 por ejemplo), ahi si q si muere solo sin intervenir, además se te vuelve a recargar la ulti antes de q termine y puedes lanzarla de nuevo seguido, por lo q no te hace falta lanzar ni un solo flechazo, creo q puede ser de las mejores suports del juego y encaja en cualquier equipo.
Joder, que ganas de tirar a por Hu tao teniendo el bastón de Homa y a Zhongli. Puto Venti.

@Dayo3826

Sí, pero este piso 12 es sobretodo bichos grandes y no aglomeraciones de pequeñajos. El quid del asunto es que Venti contra aglomeraciones es único, sacarosa no llega a tanto y los otros personajes con daño contra aglomeraciones son más en atacar a muchos a la vez y gran rango que en convertirlos en piñatas bien agrupadas para rematarlas. Por ejemplo Beidou a partir de C2 con su ulti es brutal, en especial si antes haces parry antes de la ulti y después ataques cargados fulminas hordas en nada y encima es efectivo también contra grandes (ayer me fundi a los 4 guardianes de las Islas a la vez de una pasada) pero te pueden tocar y cortar el ataque que algún enemigo se aleje demasiado, demasiado y, sobretodo, que dependes de la ulti, que es de las caras, optimizarlo para recargar rápido, rápido ect...Bien usada no es venti pero se acerca en poder destructivo contra masas pero con muchiiiiiisimos más condicionantes y ni de coña tan seguro.

Zhongli es la polla, pero si tienes a Diona ya tienes un escudo, no roto como el suyo, pero si buenísimo y además cura, puedes combinar con otros personajes que te den también daño continuo, anemo o spam de ulti que te vengan mejor por equipo, para reacciones, recarga de energía o sincronizacion. Y tienes 5 estrellas que según equipo te vienen también genial y mejor que zhongli. Y repito es la ostia y buenísimo en cualquier escenario, pero no es un "mételo como sea" como es venti contra masas,donde puedes hacerlo genial con otros pero nunca mejor.

@splatoon ¿la arena está confirmada para este parche? A ver si meten con desafíos basados en situaciones chungas, que a mi me encanta ir a crujir me contra los 4 guardianes o los trios de magos.
Yo creo q Venti para los q no lo tenemos es necesario tirar por el, en este piso 12 es inutil vale, pero el abismo ya lo han cambiado varias veces y seguramente más adelante pongan otro abismo, y ahí quizás haya muchos enemigos y Venti sea esencial, yo creo q los personajes no hay q valorarlos por el estado actual del juego, sino pensando en un futuro y Venti siempre va a ser util, no es como un DPS q en un futuro pueda quedarse flojo, Venti es indispensable por utilidad, ya q te junta a todos, te da mucha recarga de energia y ademas te baja las resistencias, por lo q creo q nunca se va a quedar atrás, es un pj de utilidad, no de dps.
@Kyross

Gracias. Me veía tirando a Hu tao esta tarde Xdddd
Hierbajo escribió:@Kyross

Gracias. Me veía tirando a Hu tao esta tarde Xdddd

Yo solo con decirte q ha conseguido q compre una bendición lunar solo por el xD aunque por cabezonería mia de tirar al de armas y quedarme sin protogemas, sino no me habría hecho falta, pero ahora si q necesito ese extra para asegurarme llegar al subpity, lo malo es como no me salga jajaja, ya q lo tengo al 50% pero bueno, al menos hay q intentarlo xD

Yo por Hu Tao no he tirado y la verdad q no me interesa mucho, no me ha creado ese hype q me creó Ganyu o Xiao y menos ahora q acabo de hacer su misión legendaria y no me gusta nada eso de tener otro pj con habilidad por tiempo y q además te quita vida cada vez q la usas, al igual q en su momento me parecía de más utilidad en mis equipos Ganyu q Xiao y me decidí por Ganyu, entre Hu Tao y Venti creo q Venti viene mejor a cualquier equipo q Hu Tao.
@Kyross

A mi me mola el diseño del personaje, jugablemente me da miedo que me pase como con Tartaglia que al final estoy incómodo, pero también está tener su bastón, a Zhongli y ningún Dps pyro.

Pero bueno, supongo que Klee tendrá también rerun en un mes, y también es pyro y me hace muchísima gracia, aunque no tenga ningún catalizador 5 estrellas. Pero sí, ganas me Dan de tirar por Hu tao, pero entonces casi adios a Venti (y digo casi por que en teoría Xiao ni de coña me tocaba y Ganyu con suerte al final de su banner y al final la tuve hasta C1 tirando por tirar por que Xiao no me interesaba)
elmicoloco escribió:

Nice
Hierbajo escribió:@Kyross

A mi me mola el diseño del personaje, jugablemente me da miedo que me pase como con Tartaglia que al final estoy incómodo, pero también está tener su bastón, a Zhongli y ningún Dps pyro.

Pero bueno, supongo que Klee tendrá también rerun en un mes, y también es pyro y me hace muchísima gracia, aunque no tenga ningún catalizador 5 estrellas. Pero sí, ganas me Dan de tirar por Hu tao, pero entonces casi adios a Venti (y digo casi por que en teoría Xiao ni de coña me tocaba y Ganyu con suerte al final de su banner y al final la tuve hasta C1 tirando por tirar por que Xiao no me interesaba)

A Venti prácticamente ni lo uso, es un personaje muy bueno pero a niveles altos no le veo mucha utilidad ahora mismo. Hu Tao es un personaje insano que está excesivamente roto, el daño que hace no es normal. El mejor personaje del juego es Ganyu. Tier Ganyu y luego Hu Tao, está claro que hace mucho más daño pero muchisimo mas. Sin ir más lejos los 5 guardianes de la isla en 11 segundos les das puerta, es una salvajada.

Hu Tao con el nene de agua va de fenomenal pero con Ganyu va mejor que haces derretidos x2, mejor que vaporización x1,5.

Otro punto que quiero destacar es lo de jugar con la vida por la mitad que si es peligroso, bueno eso es una gilipollez, por el siguiente motivo, Hu Tao para ir bien buldeada tiene que ir con más de 30.000 de vida, la mitad de Hu Tao es la vida de cualquier personaje. La mia va con 35 o 37k, su mitad son 17k, prácticamente lo que lleva cualquier personaje.
halisco escribió:
A Venti prácticamente ni lo uso, es un personaje muy bueno pero a niveles altos no le veo mucha utilidad ahora mismo.

Todo lo contrario, lo más útil de Venti es el crowd control que es totalmente independiente de los niveles de los enemigos, a medida que vayan apareciendo enemigos de nivel 110 o nivel 120, mientras la capacidad de daño de los dps se irá reduciendo los ataques de Venti serán igual de efectivos.(siempre que no sean enemigos grandes por supuesto)

Es el personaje más roto del juego, ahora si el argumento para desestimarlo es "no lo necesito para pasarme el abismo" yo puedo decir lo mismo de Hu Tao o Ganyu, no las necesito, pero no por eso voy a desconocer que están rotas.
Zireael escribió:
halisco escribió:
A Venti prácticamente ni lo uso, es un personaje muy bueno pero a niveles altos no le veo mucha utilidad ahora mismo.

Todo lo contrario, lo más útil de Venti es el crowd control que es totalmente independiente de los niveles de los enemigos, a medida que vayan apareciendo enemigos de nivel 110 o nivel 120, mientras la capacidad de daño de los dps se irá reduciendo los ataques de Venti serán igual de efectivos.(siempre que no sean enemigos grandes por supuesto)

Es el personaje más roto del juego, ahora si el argumento para desestimarlo es "no lo necesito para pasarme el abismo" yo puedo decir lo mismo de Hu Tao o Ganyu, no las necesito, pero no por eso voy a desconocer que están rotas.

Nadie ha dicho que Venti no este roto, creo que todos saben que es de los mejores support del juego y el mejor en crowd control.

Pero no siempre sera el mas util de todos, desde hace tiempo lo tengo en el banquillo porque me resulta mas sencillo sacar 9 estrellas en todos los pisos del abismo con equipos en los cuales Venti esta ausente
Yo a Venti tampoco lo uso en ninguno de mis equipos y lo tengo a lv 80 con Stringless lv 90 y buen buen set de artefactos.

El tema con Venti es que a medida que mejoras tu equipo y vas haciendo min max de artefactos cada vez es menos útil y necesario.

Normalmente llevo a Xiao Albedo Zhongli y Jean todos muy bien equipados con lv 8 talentos y es que cualquier dominio me dura 30-45 segundos para que necesito a Venti ? Si normalmente ni activo ni la ultimate de Xiao y todo muere con Albedo, Zhongli + Jean...

También he finalizado Abyss 12 y es que Venti ni se usa por que son todo enemigos gordos y si lo que quiero es activar el efecto del set de x4 Anemo llevo a Sucrose que me da un pedazo bufo de Elemental Mastery para los vaporizes de Diluc.

Para mi Venti si tienes mal equipo, artefactos, personajes, etc. es TIER SSSS++ DRAGONBALL BUDOKAI TENKAICHI MEGA Z pero si tienes un buen equipo balanceado con lv80 DPS y buenos artefactos y armas es Tier S pero sin volverse locos.

Algunos se llenan la boca con Venti haciéndolo parecer un dios andante (bueno un dios si que es jeje) y puede confundir a muchos que quieran tirar por el.

Zhongli post buff eso ya es otra cosa, que personaje mas chetado por dios...
KnightSolaire escribió:Yo a Venti tampoco lo uso en ninguno de mis equipos y lo tengo a lv 80 con Stringless lv 90 y buen buen set de artefactos.

El tema con Venti es que a medida que mejoras tu equipo y vas haciendo min max de artefactos cada vez es menos útil y necesario.

Normalmente llevo a Xiao Albedo Zhongli y Jean todos muy bien equipados con lv 8 talentos y es que cualquier dominio me dura 30-45 segundos para que necesito a Venti ? Si normalmente ni activo ni la ultimate de Xiao y todo muere con Albedo, Zhongli + Jean...

También he finalizado Abyss 12 y es que Venti ni se usa por que son todo enemigos gordos y si lo que quiero es activar el efecto del set de x4 Anemo llevo a Sucrose que me da un pedazo bufo de Elemental Mastery para los vaporizes de Diluc.

Para mi Venti si tienes mal equipo, artefactos, personajes, etc. es TIER SSSS++ DRAGONBALL BUDOKAI TENKAICHI MEGA Z pero si tienes un buen equipo balanceado con lv80 DPS y buenos artefactos y armas es Tier S pero sin volverse locos.

Algunos se llenan la boca con Venti haciéndolo parecer un dios andante (bueno un dios si que es jeje) y puede confundir a muchos que quieran tirar por el.

Zhongli post buff eso ya es otra cosa, que personaje mas chetado por dios...

Exacto Zhongli v2, actualmente es mejor y bastante más útil.

@Dayo3826 Totalmente de acuerdo, el utilizarlo me hace perder tiempo y daño.
Splatoon escribió:
Caos1 escribió:Se vienen un montón de minijuegos chorras. Entiendo que hay peña que les mola, pero a mi la mayoría me la traen floja, ni me interesan las carreras contrarreloj, ni disparar a globos ni esquivar burbujas... me jode que me "obliguen" a hacerlo por las recompensas.

También hay una nueva arena de combate con bastantes niveles que pasarse, y cada uno de esos niveles con tres tipos de dificultad.

Yo creo que el próximo parche tiene que contentar a todos! tanto los que disfrutan con minijuegos como los que disfrutan usando sus equipos para combatir.

Lo único que no trae son zonas nuevas obvio que esto solo lo veremos cada 4-6 meses supongo.

La arena puede estar bien, me ha recordado al verlo la arena del Star Ocean 4, buenos recuerdos esos.

Lo cierto es que los eventos son una de cal y una de arena, y entiendo que cada vez mas jugadores se esten hartando del Grand Prix de Teyvat [+risas] esta bien cuando dos minijuegos son digeribles pero basta que odies uno para que esos dos que medioaceptabas, se olviden. Y luego están los que te puedan encantar, pero cada jugador es un mundo y habrá quien guste de varios y quien no guste de ninguno.

Y me da que mas de uno empezaría a preferir un sistema mas justo de logins, aunque sea a costa de esos eventos, y que sus recompensas las den directamente por entrar, sin mas. Yo la verdad que estoy un poco en la linea, con esto que algunos eventos me han gustado pero alguno que otro se me ha hecho indigesto.

En cuanto al último evento... ha estado curioso este expediciones 2.0b, me ha gustado enviar a personajes de gente de la friendlist, pero podian haberlo aprovechado aún más. Que se yo, ya que el juego hace seguimiento de todo, que si usan un personaje nuestro venga con su fantástica comisión de 300 moras [qmparto] algo simbólico que ya sabemos que estos de mihoyo son asín. Pero bueh.

Si sus parece empezamos a valorar estos eventos para añadir salseo. Usad de guias el evento que mas os haya gustado (para mí seria el tower defense) y el que menos (para mí el hypostasis, por... razones).

Yo le doy un 7/10: simple, muy rápido de hacer, usa los personajes del gacha.
@halisco

Por?
Va sin segundas, soy poseedor de Zhongli (y además le adoro) y no de Venti, me interesa toda la información sobre él por si hay algo que esté infrausando, quiero decir, una descripción de tu Zhongli buildeado.
Hierbajo escribió:@halisco

Por?
Va sin segundas, soy poseedor de Zhongli (y además le adoro) y no de Venti, me interesa toda la información sobre él por si hay algo que esté infrausando, quiero decir, una descripción de tu Zhongli buildeado.

A Zhongli no le tengo pero no me hace falta tenerlo para saber que el bufo que tiene es la leche, para mi en ese sentido es superior a Venti no solo por bajar la resistencia, escudo y petrificar. Venti te hace el torbellino, los junta, pero te deja los enemigos en el aire y no les puedes golpear, es justamente ahí donde pierde o para mi su punto flaco.
Kyross escribió:Yo creo q Venti para los q no lo tenemos es necesario tirar por el, en este piso 12 es inutil vale, pero el abismo ya lo han cambiado varias veces y seguramente más adelante pongan otro abismo, y ahí quizás haya muchos enemigos y Venti sea esencial, yo creo q los personajes no hay q valorarlos por el estado actual del juego, sino pensando en un futuro y Venti siempre va a ser util, no es como un DPS q en un futuro pueda quedarse flojo, Venti es indispensable por utilidad, ya q te junta a todos, te da mucha recarga de energia y ademas te baja las resistencias, por lo q creo q nunca se va a quedar atrás, es un pj de utilidad, no de dps.

Quiero tirar por Venti, pero juego mucho al multijugador y me va a pasar lo mismo que con keching, que todos lo van a tener y solo uno lo puede usar, es que ya me veo las puertas de los dominios llenas de Ventis.
Dayo3826 escribió:
Zireael escribió:
halisco escribió:

Nadie ha dicho que Venti no este roto, creo que todos saben que es de los mejores support del juego y el mejor en crowd control.

Pero no siempre sera el mas util de todos, desde hace tiempo lo tengo en el banquillo porque me resulta mas sencillo sacar 9 estrellas en todos los pisos del abismo con equipos en los cuales Venti esta ausente

Hace un par de semanas respondiste a alguien q decía q no iba a tirar a Venti: Después cuando saquen un nuevo end-game con 100 bichos dispersos " Jdr ojala hubiera pillado a Venti", has cambiado de opinión? porque precisamente ese es el motivo por el q creo q hay q tirarle sino lo tienes, estoy de acuerdo q en el actual piso 12 es inutil, pero en los próximos abismos? como tengas a un bicho en cada esquina Venti va a facilitar mucho las cosas.

Venti ya no es el indispensable q era, pero sigo pensando q de aquí a X meses, cuando saquen personajes mas rotos q los q hay ahora, Venti seguirá siendo util por su capacidad de juntar enemigos y los dps q ahora son tops, pueden quedar relegados a segundo plano.

halisco escribió:
Hierbajo escribió:@halisco

Por?

A Zhongli no le tengo pero no me hace falta tenerlo para saber que el bufo que tiene es la leche, para mi en ese sentido es superior a Venti no solo por bajar la resistencia, escudo y petrificar. Venti te hace el torbellino, los junta, pero te deja los enemigos en el aire y no les puedes golpear, es justamente ahí donde pierde o para mi su punto flaco.

Depende el equipo q tengas, si tu DPS es Ganyu te da igual q estén en el aire, lanzas disparo cargado dañas a todos.

En mi caso encaja a la perfección en un grupo con Ganyu y Albedo e incluso te diría con Bennet, en una sala con muchos bichos, lanzas ulti de Bennet, elemental de albedo, ulti de Venti para juntar a todos y ulti de Ganyu y la cantidad de daño en area q se forma ahí es bestial y si quieres lanzas flechazos de Ganyu y maximizas el daño.

Otro ejemplo con un pj q no podrías golpear cuando está en el aire sería con Tartaglia y lo mismo, elemental del albedo o ulti de Ganyu y cuando los enemigos caen al suelo están todos juntitos y con Tartaglia les pegas a todos q con obstrucción de flujo + elemental de albedo minimo, el daño en area es brutal otra vez.

Todo depende de tus equipos y como lo juegues, pero no creo q haya q infravalorar a Venti, yo tal como está ahora el abismo si me sale también se quedará en el banquillo, pero lo veo como una opción top mas dependiendo de la situación, para eso hay muchos personajes, cada uno es bueno en determinadas circunstancias.

@Ekir A mi este evento de las expediciones también me ha gustado, sencillo, rápido de hacer usas pjs de amigos q siempre es curioso e incluso puedes ver los q han enviado de los tuyos y buenas recompensas, eso si, para mi habría estado perfecto si tras las 4 minicacerías hubiesen puesto un dragarto de esos grandes, como colofón final, me he quedado un poco frio cuando se ha terminado sin mas, me esperaba la ultima gran cacería.

Venga, te voy a copiar, yo también le doy un 7/10 jaja, ya q me ha gustado pero podía haber sido mejor.

Y el q menos me ha gustado o mas bien el q mas me ha agobiado el de llevar comida en un tiempo determinado, pero no por el evento en si q hasta te puedo decir q me parecía bueno, pero eso de perder tanto tiempo en el teletransporte por culpa de los tiempos de carga en PS4 y hacerte repetirlo varias veces me puso de muy mal humor, solo por eso tengo mal recuerdo de ese evento.

Y el q mas me ha gustado, pues no se, varios me han parecido entretenidos, no podría quedarme con uno, el tower defense al principio muy guapo pero al final cansaba un poco porque se hacía muy largo tantas rondas.
@Kyross Para nada he cambiado de opinión, que Venti fuera la mejor opción para enemigos dispersos no significa que no puedas pasarte el reto sin el. Ya se vio algo parecido en el 11-2 del abismo que la gente decía que era imposible sin Venti, y luego se dieron cuenta que si tienes los 5 dedos de la mano, pues se pasa igual.

Si tienes ya personajes suficientes y buenos DPS y no tienes a Venti, pues quizas sea una buena opción en el futuro si ponen un reto con muchos enemigos pequeños. Pero ahora mismo eso son especulaciones, no sabemos como sera los próximos abismos u otros endgames.

Si alguien cree que consiguiendo a Venti de repente sacará todo 9 estrellas en el abismo, pues ahí estará errado
@Dayo3826 Claro, en eso estoy de acuerdo, Venti en el abismo actual no vale para mucho, quizás para el 11-3 q me ha llegado a faltar una estrella para tenerlo completo, yo lo veo como una inversión de futuro, pero bueno, cada cual es libre de elegir si tirarle o no, pero me refiero a q no tiene mucho sentido poner a un pj actual por las nubes e infravalorar a Venti cuando en un futuro quizás sea al reves, el dps top ahora en un año será superado y Venti por su utilidad quizás no.
yo tiraré a venti por 3 motivos

- exploración a futuro para el resto del juego. Es la mitad de un equipo anemo para moverse más rápido y sus columnas de aire son útiles para acceder a sitios nuevos, como -culus elevados. Ya me dio bastante rabia que algunos culus del principio no podía acceder a ellos ni con la construcción geo del prota, hasta que no pusieron lo de guardarse serpentillas anemo de esas no los pude acabar. Y aún así me parece una solución para salir del paso chapucera comparando con tener a venti.
- CC, ciertamente... el 90% de combates son contra grupos de mindundis y este tio es considerado el mejor para juntarlos en una pelota y darles leches
- arconte, la verdad que la idea de ir juntando todos los personajes del gacha no la contemplo (sería frustrarse sin ser jugador ballena) pero estaría chulo ir juntando a todos estos, zhongli y la del rayo que pondrán en inazuma incluida.

luego como digo, igual guarde para el rerun de zhongli, mas ahora que estoy usando a veces a ganyu de sniper y un escudo le iría genial para que no le fastidien tanto el tiro. Tengo 28K protos, y estoy en la tirada 73. Si tengo suerte podré pillar a venti a la primera, y así luego garantizarme también el siguiente personaje.

Kyross escribió: @Ekir A mi este evento de las expediciones también me ha gustado, sencillo, rápido de hacer usas pjs de amigos q siempre es curioso e incluso puedes ver los q han enviado de los tuyos y buenas recompensas, eso si, para mi habría estado perfecto si tras las 4 minicacerías hubiesen puesto un dragarto de esos grandes, como colofón final, me he quedado un poco frio cuando se ha terminado sin mas, me esperaba la ultima gran cacería.

Venga, te voy a copiar, yo también le doy un 7/10 jaja, ya q me ha gustado pero podía haber sido mejor.

yo también me decepcioné pensando que nos harian combatir al final al dragarto tocho, pero claro esa cosa pocos espacios tiene para moverse a su gusto [+risas] igual podrian habilitar 2 o 3 arenas por teyvat para estas ocasiones, jefes tochos de poner ahí un rato para algunos eventos. Como la zona donde combatimos a la planta gigante del evento del 1.2., ahora que pienso.

Porque es verdad que fue hacer esos 4 encuentros y a los dos dias... pues muchas gracias por la ayuda hale con dios, me quedé algo chafao [reojillo]
Creeis que harán re-run de todos los banners antes de que salga Inazuma? Cuando salió Venti no me sorprendió, pero lo de Tartaglia no me lo esperabs para nada.

Quizás el siguiente sea Klee y Zhongli, y asi hasta sacar la 2.0. Ahora mismo parece que puede salir cualquier cosa
@Kyross No estoy diciendo que Venti sea un paquete, pero para el abismo ahora mismo no es útil, por lo menos para mi.
Claro que es bueno, pero tiene sus limitaciones, incluso con Ganyu, aunque estén en el aire muchos disparos pasan entre el torbellino y no logran impactar, es tirar al bulto y que suene la flauta.

Ahora con el arco nuevo que sale para el veremos como queda, porque el bufo que va a dar es muy bueno.
@Ekir Es q como ahora no tires por Venti con todo lo q has ahorrado para el jaja, nah yo creo q es una buena inversión, ya habrá tiempo para ahorrar para futuros banners, aunque eso si, los de armas me tientan mucho, sino fuese por Venti seguiría tirando al actual, a ver q armas ponen junto con Tartaglia, como pongan un arco de amos me va a tentar mucho... pero supongo q pondrán de nuevo alas celestiales.
@Kyross mira o me dan el borracho afeminado para dentro de 5 dias o yo abandono el barco lo digo así de claro [+furioso] [qmparto]
@Hierbajo teniendo el bastón iría a por hutao de calle, es un combo bestial, pues venti ahorrar y tirarle todo el último día y rezar que salga
@Ekir Yo no se si ir tirando poco a poco o dejarlo todo para el ultimo día, mi intención es ir ahorrando y el ultimo dia tirarle todo hasta q salga el 5* (Venti o el q sea), si sale Venti genial porque es lo q quiero, y sino, pues mira, se q tengo el siguiente promocional asegurado.

Vas a hacer lo de lanzar 10 en la tirada 75? o 74? yo aunque no creo en eso, si llego a la 74 sin q me salga 5* y me llega para una tirada de 10, quizás haga mi primera tirada de 10 por curiosidad, aunque no se si me llegará para hacerla.
Kyross escribió:@Ekir Yo no se si ir tirando poco a poco o dejarlo todo para el ultimo día, mi intención es ir ahorrando y el ultimo dia tirarle todo hasta q salga el 5* (Venti o el q sea), si sale Venti genial porque es lo q quiero, y sino, pues mira, se q tengo el siguiente promocional asegurado.

Vas a hacer lo de lanzar 10 en la tirada 75? o 74? yo aunque no creo en eso, si llego a la 74 sin q me salga 5* y me llega para una tirada de 10, quizás haga mi primera tirada de 10 por curiosidad, aunque no se si me llegará para hacerla.

Sí, quiero hacerlo... mas que nada por romperos el mito xD tiraré una para ponerme en 74, y la 75 será una tirada de 10, ya os comentaré el triste resultado ains. Pero oye quiero ver si suena la flauta, que no se diga que no lo he probado.

Dayo3826 escribió:Creeis que harán re-run de todos los banners antes de que salga Inazuma? Cuando salió Venti no me sorprendió, pero lo de Tartaglia no me lo esperabs para nada.

Quizás el siguiente sea Klee y Zhongli, y asi hasta sacar la 2.0. Ahora mismo parece que puede salir cualquier cosa

Conociendo esa gente, me da que pondrán klee y albedo, siendo klee el banner mas demandado y tal vez albedo (que aunque hablan bien de él, el pobre no tiene tanto tirón) con otro personaje 4 estrellas nuevo. Igual unas semanas antes del 1.5 nos enteramos mejor de por donde van los tiros.
Ekir escribió:
Kyross escribió:@Ekir Yo no se si ir tirando poco a poco o dejarlo todo para el ultimo día, mi intención es ir ahorrando y el ultimo dia tirarle todo hasta q salga el 5* (Venti o el q sea), si sale Venti genial porque es lo q quiero, y sino, pues mira, se q tengo el siguiente promocional asegurado.

Sí, quiero hacerlo... mas que nada por romperos el mito xD tiraré una para ponerme en 74, y la 75 será una tirada de 10, ya os comentaré el triste resultado ains. Pero oye quiero ver si suena la flauta, que no se diga que no lo he probado.

Dayo3826 escribió:Creeis que harán re-run de todos los banners antes de que salga Inazuma? Cuando salió Venti no me sorprendió, pero lo de Tartaglia no me lo esperabs para nada.

Conociendo esa gente, me da que pondrán klee y albedo, siendo klee el banner mas demandado y tal vez albedo (que aunque hablan bien de él, el pobre no tiene tanto tirón) con otro personaje 4 estrellas nuevo. Igual unas semanas antes del 1.5 nos enteramos mejor de por donde van los tiros.

De Zhongli, deberían de haberlo hecho en el momento que le dieron ese bufo, es pasar de mortadela a jabugo.
@halisco sospecho que se nos harán de rogar para volver a poner su banner, saben que lo deseamos. Yo no lo quería pero mi ningguang me implora que le traiga a su dios morax [tadoramo]
@Ekir Yo tampoco lo quería pero creo q puede hacer muy buena pareja con Albedo y doble geo, a ver cuando lo ponen de nuevo.
Veis 187 de recarga suficiente para bennet? Es que quiero el arma nueva que teóricamente sale en la 1.4, pero lleva maestría en vez de recarga. Sin maestría en el arma, tengo 157, pero con la C2, gano otro 30%, por lo que le llevo casi siempre en 187
Juan_Garcia escribió:Veis 187 de recarga suficiente para bennet? Es que quiero el arma nueva que teóricamente sale en la 1.4, pero lleva maestría en vez de recarga. Sin maestría en el arma, tengo 157, pero con la C2, gano otro 30%, por lo que le llevo casi siempre en 187

Vas de sobra, no sé qué arma nueva es la que dices, pero Bennet no necesita más de 160 de RE, su últi se carga muy rápido, sobretodo si llevas doble piro en el equipo, que suele ser muy normal con Bennet.
47560 respuestas