› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@Kyross
Pero Ganyu no necesita artefactos buenos para reventar Xdddd yo ahora tengo el arco tocho, pero sin él y sin buenas substats ya hacía destrozos.
Deja a los maromos, que sólo Zhongli merece la pena de ellos, abraza a Ganyu.
Fumet escribió:Pues yo he llegado al punto de que tengo a todos los personajes que me gustaban buildeados...no sé en qué gastar resina, solo mejorar artefactos o algún talento que subir más, pero poca cosa. Necesito la 1.4.
Dayo3826 escribió:Por fin tengo terminada mi build de Xiao.
Dejo por aqui un clip de mi Xiao, donde tan solo necesita usar una vez su ultimate para reventar al Geovishap, sin comidas ni potis ni a Benito
http://imgur.com/gallery/0xJCPjb
energy666 escribió:@Kyross por curiosidad, tu aguila de diluc que media tiene de daño contando el más tocho, es que no tengo una copa de daño fuego y creo que eso hace que baje el daño de mi ulti, lo único que mi copa da ataque% y tiene bastante daño critico por eso me da pena quitárselo.
¡Hola, viajeros!
Recientemente finalizó el evento «El Paraíso de los Slimes» y, desde entonces, hemos estado revisando todas las sugerencias y comentarios que los viajeros nos han enviado.
Continuaremos trabajando duro por proporcionar a todos una mejor experiencia en el juego. Además, también seguiremos recopilando sus comentarios y esforzándonos en los ajustes y optimizaciones que sean necesarios.
¡La reedición del evento «El Paraíso de los Slimes» para PlayStation®4 comenzará pronto! Gracias a todos los viajeros por su paciencia.
Fecha de inicio: 25 de marzo 13:00 (UTC+8)
Plataforma del evento: PlayStation®4
Agradecemos a todos los viajeros el apoyo mostrado a Genshin Impact. Desde el comienzo, hemos prestado atención a los comentarios que enviaron los usuarios de PlayStation y nos hemos esforzado por ofrecer la mejor experiencia de juego posible en todas las plataformas disponibles (PlayStation®4, PC, iOS y Android). Sin embargo, debido a ciertos problemas técnicos, los usuarios de PlayStation®4 tuvieron dificultades a la hora de participar en este evento. Ante esto, mostramos nuestras más sinceras disculpas. Trataremos de acelerar nuestro proceso de desarrollo del juego para que los usuarios de todas las plataformas puedan disfrutar de una experiencia de juego completa.
#GenshinImpact
Pizzo escribió:Van a poner el evento ese de la granja de slimes en la play.¡Hola, viajeros!
Recientemente finalizó el evento «El Paraíso de los Slimes» y, desde entonces, hemos estado revisando todas las sugerencias y comentarios que los viajeros nos han enviado.
Continuaremos trabajando duro por proporcionar a todos una mejor experiencia en el juego. Además, también seguiremos recopilando sus comentarios y esforzándonos en los ajustes y optimizaciones que sean necesarios.
¡La reedición del evento «El Paraíso de los Slimes» para PlayStation®4 comenzará pronto! Gracias a todos los viajeros por su paciencia.
Fecha de inicio: 25 de marzo 13:00 (UTC+8)
Plataforma del evento: PlayStation®4
Agradecemos a todos los viajeros el apoyo mostrado a Genshin Impact. Desde el comienzo, hemos prestado atención a los comentarios que enviaron los usuarios de PlayStation y nos hemos esforzado por ofrecer la mejor experiencia de juego posible en todas las plataformas disponibles (PlayStation®4, PC, iOS y Android). Sin embargo, debido a ciertos problemas técnicos, los usuarios de PlayStation®4 tuvieron dificultades a la hora de participar en este evento. Ante esto, mostramos nuestras más sinceras disculpas. Trataremos de acelerar nuestro proceso de desarrollo del juego para que los usuarios de todas las plataformas puedan disfrutar de una experiencia de juego completa.
#GenshinImpact
Hierbajo escribió:No se si es una locura o genialidad, pero dado que mi equipo A es Beidou, Zhongli y Albedo y healer llevo por si acaso pese a prácticamente no usarlo gracias a Zhongli y el parry, y dado que no hay banner de Jean.... ¿Y si hago a Bárbara Dps?
Ventajas teoricas:
-Es Barbara.
-De daño voy sobrado con los geo y Beidou.
-Da electrocargado a Beidou, especialmente genial con su ulti (que a menudo la tengo lista nada más ha acabado su CD).
-En caso de grave descuido no pasa nada, cura y resucita.
-Su ataque cargado es de los mejores, en caso de que tenga la ulti de Beidou pero no la elemental de Barbara (o haya bichos cryo) siempre puedo pegar cargados con la ulti de Barbara. Incluso podría estar curioso ver que tal pega con el 15% de daño que le da la elemental más el 15 del set del agua).
-el set lo podría heredar de Tartaglia.
Desventajas:
-Pierdo el 48% de su libro o a Bennet o superconductors con Qiqi.
-La tengo a nivel 60 y con talentos bajisimos, obviamente en especial los ataques normales.
-Pueden ser muchos recursos tirados a la basura.
Es que realmente mi problema es que healer no suelo necesitar pero no quiero disgustos por un olvido (o que Zhongli vaya acumulando ostias en las 2 fases anteriores y en la tercera este a un pelo de morir) y Bennet no me gusta.
De momento seguiré dopando a mis Dps y Zhongli, pero tengo que echarle un ojo.
arigato escribió:Fumet escribió:Pues yo he llegado al punto de que tengo a todos los personajes que me gustaban buildeados...no sé en qué gastar resina, solo mejorar artefactos o algún talento que subir más, pero poca cosa. Necesito la 1.4.
¿Todos los que te gustan cuantos son?, buildeado imagino que es decente aunque no perfecto rollo 2k atk, 50/180 crit minimo en los carrys.
Fumet escribió:arigato escribió:Fumet escribió:Pues yo he llegado al punto de que tengo a todos los personajes que me gustaban buildeados...no sé en qué gastar resina, solo mejorar artefactos o algún talento que subir más, pero poca cosa. Necesito la 1.4.
¿Todos los que te gustan cuantos son?, buildeado imagino que es decente aunque no perfecto rollo 2k atk, 50/180 crit minimo en los carrys.
Pues creo que nueve, porque el último fue Xingqiu que lo tenía en la recámara. Y mis 2 carrys están potentes, podrían estar mucho mejor pero me van bien ya.
Podría empezar nuevos, sacarosa por ejemplo pero me da perezon jajajj y no voy a pillar pase este mes.
Dayo3826 escribió:Por fin tengo terminada mi build de Xiao.
Dejo por aqui un clip de mi Xiao, donde tan solo necesita usar una vez su ultimate para reventar al Geovishap, sin comidas ni potis ni a Benito
arigato escribió:Fumet escribió:arigato escribió:
Pues creo que nueve, porque el último fue Xingqiu que lo tenía en la recámara. Y mis 2 carrys están potentes, podrían estar mucho mejor pero me van bien ya.
Podría empezar nuevos, sacarosa por ejemplo pero me da perezon jajajj y no voy a pillar pase este mes.
¡¿9??!, jder yo apenas tengo 1 potente y 3 decente/mal...el resto estan en pelotas...que suerte debes tener con los artefactos, o que consideramos de forma diferente el tenerlos equipados jeje.
arigato escribió:Fumet escribió:arigato escribió:
¡¿9??!, jder yo apenas tengo 1 potente y 3 decente/mal...el resto estan en pelotas...que suerte debes tener con los artefactos, o que consideramos de forma diferente el tenerlos equipados jeje.
zshareza escribió:Dayo3826 escribió:Por fin tengo terminada mi build de Xiao.
Y yo ilusionado con el mio porque quita 13k en la ulti... por curiosidad, podrias poner los stats y el set que le tienes puesto?
Kyross escribió:Si me saliese venti tengo el último acorde para el, tengo 2, el de Fischl q esta al 90 y otro q tengo a lvl 1y le subiría.
Silverquick85 escribió:Kyross escribió:Si me saliese venti tengo el último acorde para el, tengo 2, el de Fischl q esta al 90 y otro q tengo a lvl 1y le subiría.
Yo refino armas, estás loco gastando el doble cuando las armas se pueden cambiar entre pj
Dayo3826 escribió:zshareza escribió:Dayo3826 escribió:Por fin tengo terminada mi build de Xiao.
Y yo ilusionado con el mio porque quita 13k en la ulti... por curiosidad, podrias poner los stats y el set que le tienes puesto?
Claro.
Ataque: 2480 (2709 con los stacks de la lanza al máximo)
Prob. Crit: 61
Daño Crítico: 176
Artefactos: set 2 piezas gladiador + set 2 piezas esmeralda( el set anemo)
ninjaman69 escribió:Se pueden sacar 2 equipos efectivos para completar abismo con estos personajes?, tomando en cuenta que mis principales son Beidou y Keching?, tampoco tengo armas de 5*, tampoco tengo más de 4 artefactos con %atq %Prob crit %Daño crit , pero la mochila la tengo a full de artefactos basura con %daño anemo %def etc, ayer por primera vez el lobo se dignó a darme mi primer casco de gladiador y es con %def, cuando ya tenía con 20 flores, 30 plumas(de hecho hoy tuve que quemar artefactos por mora porque ya estaba a tope), bueno en resumidas cuentas, esta cuenta está en la basura.
Lo único bueno que le queda a esta cuenta, son 40 piezas ahorradas de resina débil para buildear algo.
Kyross escribió:Silverquick85 escribió:Kyross escribió:Si me saliese venti tengo el último acorde para el, tengo 2, el de Fischl q esta al 90 y otro q tengo a lvl 1y le subiría.
Yo refino armas, estás loco gastando el doble cuando las armas se pueden cambiar entre pj
Si claro, en el abismo tu mete a Fischl en un equipo y en el otro a Venti, y cuando cambies de sala les dices q se presten el arco.
Cada pj tiene su arma, no puedes estar dependiendo de ir rotandolas, otro ejemplo, llevo en el mismo equipo a Tartaglia y Ganyu, dime a ver cómo hago para usar alas celestiales con ambos.
vinin escribió:Dayo3826 escribió:zshareza escribió:
Claro.
Madre mía... Yo el mío lo tengo con la lanza de jade al 90,el mismo set que tú (esmeralda y gladiador) y los stats:
Ataque: 2200
Critico:60
Daño crítico: 162
Y el golpe más tocho que meto por caída es de 23k, jamás vi uno de +40k. ¿Tiene que ver algo la dupla ningguang+ zhongli y el doble geo? Porque yo la única diferencia que veo con tu equipo es que en vez de Jean llevo a sacarosa y a ninguan por qiqi.
Necesito pegar esos pepinazos!
Hierbajo escribió:@arigato
Sí el problema es que quiero un healer que en un susto me pueda curar pero que aporte cosas. Estando escudado por Zhongli sólo me van a herir en el clásico "me olvide de refrescar el escudo y me he puesto a tanquear en pelota".
Y Bennet no me acaba de gustar(soy maniático en eso de ver siempre al personaje al 70%de vida en vez de entero, aparte de que no me siento cómodo estando anclado en la zona de su burst ni su sobrecargado me gusta) . La ideal sería Jean con el set del viento, debilitando para Zhongli y Albedo o para Beidou y capaz de curar en burst,pero igual tengo suerte y es la siguiente 5 estrellas como no me sale nunca. Qiqi no da cryo con soltura para superconductor y cura en exceso en el equipo Zhongli. Xingiu esta genial ofensivamente pero no cura de golpe para sustos.
Así pues me queda Bárbara, que no me ata a una zona, me da bono de daño, electrocargado y tiene cura en burst (la elemental la uso estrictamente por el efecto mojado y si hay enemigos cryo no tengo ningún problema en usarla). ¿Nadie tiene alguna idea para potenciarla bien en ese equipo? Por qué sólo se me ocurre full nobleza, pero su ulti es más para guardarmela para sustos,aunque tal vez sea mejor que el set de curación desaprovechado.
vinin escribió:Dayo3826 escribió:zshareza escribió:
Claro.
Madre mía... Yo el mío lo tengo con la lanza de jade al 90,el mismo set que tú (esmeralda y gladiador) y los stats:
Ataque: 2200
Critico:60
Daño crítico: 162
Y el golpe más tocho que meto por caída es de 23k, jamás vi uno de +40k. ¿Tiene que ver algo la dupla ningguang+ zhongli y el doble geo? Porque yo la única diferencia que veo con tu equipo es que en vez de Jean llevo a sacarosa y a ninguan por qiqi.
Necesito pegar esos pepinazos!
energy666 escribió:@Kyross por curiosidad, tu aguila de diluc que media tiene de daño contando el más tocho, es que no tengo una copa de daño fuego y creo que eso hace que baje el daño de mi ulti, lo único que mi copa da ataque% y tiene bastante daño critico por eso me da pena quitárselo.