Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Y yo que tengo a la pobre HuTao ahí cogiendo polvo... me da una pereza subirla. Con Xiao me gaste unas cuantas resinas débiles y en 2-3 días lo tenia al 90, pero ya no tengo tantas resinas débiles, y además estoy subiendo al mismo tiempo a HuTao y Beidou. He tardado cerca de un mes en poder utilizar a Xiao por culpa del dármelo de artefactos, y pensar que voy a tardar lo mismo en HuTao porque nunca he farmeado su set es lo que hace que me lo vaya tomando con calma.

Por suerte no me corre prisa, pero espero tenerla al 90 en un par de semanas (solo hago un Geodragarto al día, y un cubo electro), con los talentos al 7 por lo menos, y a partir de ahí a farmear artefactos de nuevo
@spion Yo tengo unas ganas de sacarle el set a Ganyu para ver su potencial pero no hay manera y desanima mucho pensar en subir cualquier otro pj, y encima luego tengo q farmear el de Albedo y también tengo pendiente el de Fischl, y como me salga Venti a empezar de cero con otro...

Por eso empece a tirar al de armas, tener más Pjs para subir agobia mucho jaja, pero a Venti si quiero tener por utilidad para posibles futuros retos en el abismo.

Con Hu Tao ni me he planteado tirarle, tan buena es? Pensaba q no había salido rota.
@Kyross

Pero Ganyu no necesita artefactos buenos para reventar Xdddd yo ahora tengo el arco tocho, pero sin él y sin buenas substats ya hacía destrozos.

Deja a los maromos, que sólo Zhongli merece la pena de ellos, abraza a Ganyu.
Hierbajo escribió:@Kyross

Pero Ganyu no necesita artefactos buenos para reventar Xdddd yo ahora tengo el arco tocho, pero sin él y sin buenas substats ya hacía destrozos.

Deja a los maromos, que sólo Zhongli merece la pena de ellos, abraza a Ganyu.

Yo sin tener artefactos buenos ni subidos para ella ya la uso por el mundo para cargarme todo lo q pillo xD pero quiero sacar todo su potencial y ver flechazos de 30.000 jaja
@Kyross

Pero para eso no necesitas buenos artefactos Xdddd

@spion

Pasa de Hu tao, el Dps es temporal, el estilo y reventar a los bichos por osar intentar tocarte es para siempre.
Joder gente dejen ya de hacer sufrir a la peña con ganyu. XD
Por cierto juego en play5 nivel de mundo 55. Llegando a 56. Y no tengo colegas con los que exhibir mis acterfactos y hablar del juego y que naturalmente ellos me den envidia con lo que se saquen xD y esas cosas. Por favor si alguien quisiera agregarme como. Amigo en la play 5 o la play4 se lo agradecería.
Se puede jugar solo pero con amigos en grupo debe ser brutal
Pues yo he llegado al punto de que tengo a todos los personajes que me gustaban buildeados...no sé en qué gastar resina, solo mejorar artefactos o algún talento que subir más, pero poca cosa. Necesito la 1.4.
Yo ahora estoy algo bloqueado y necesito tirar en el banner de venti para ver por donde tiro.

Quiero un 3er dps que no sea ni geo ni pyro, y he de ver si Venti me sale en el 50/50, o se va al 2o pity y a ver si me sale keqing o diluc (con diluc si me sale de esta manera, haría una excepción). Si sale venti a la primera ¿50%? o no ocurre el ¿20%? de que salgan alguno de esos dos, igual me de por subir a razor al 80 para aguantar la espera hasta que anuncien banner de algún dps de 5* que me guste de los elementos que busco. He estado probando el chicolobo a nivel 50 con artefactos y armas de sus compañeros mayores, y me está divirtiendo.

Es una inversión importante, de ahí que quiera ver que ocurre en una semana en el gacha. Y en unos pocos dias que estoy esperando sigo farmeando las cosas de siempre para ver si puedo mejorar algo de lo viejo ZzzZZ

Childe me temo que su estilo no me gusta mucho, pero volveré a probarlo en el testeo que pongan a ver si me llega esta vez.
Fumet escribió:Pues yo he llegado al punto de que tengo a todos los personajes que me gustaban buildeados...no sé en qué gastar resina, solo mejorar artefactos o algún talento que subir más, pero poca cosa. Necesito la 1.4.

¿Todos los que te gustan cuantos son?, buildeado imagino que es decente aunque no perfecto rollo 2k atk, 50/180 crit minimo en los carrys.
Por fin tengo terminada mi build de Xiao.
Dejo por aqui un clip de mi Xiao, donde tan solo necesita usar una vez su ultimate para reventar al Geovishap, sin comidas ni potis ni a Benito

http://imgur.com/gallery/0xJCPjb
Dayo3826 escribió:Por fin tengo terminada mi build de Xiao.
Dejo por aqui un clip de mi Xiao, donde tan solo necesita usar una vez su ultimate para reventar al Geovishap, sin comidas ni potis ni a Benito

Vaya bicho, ¿he visto 60k?, pvta bida, lo que ayuda la lanza y papi kami-geo.
Buah, 60k por golpe... yo hago la mitad xD 33k-36k
@Ekir Como q no te gusta Tartaglia? [+furioso] tienes q tirar por el si o si, si lo pillas pago el PB ein? bueno, va a ser q no [sonrisa]

Y encima si te sale Diluc te parece bien, mal muy mal, Tartaglia es mejor cawento
@Kyross pero yo quiero unga bunga, yo querer hostias como panes sin cerebro estrujar, yo querer placaplaca botones, diluc pam pam y enemigo caer, pero tartas yo hacer placaplaca y cd activar, tartas caratonto poner y bicho en su cara reir :o

claro tu tienes c1 y arma tocha asi te cruje [+furioso]
@Kyross por curiosidad, tu aguila de diluc que media tiene de daño contando el más tocho, es que no tengo una copa de daño fuego y creo que eso hace que baje el daño de mi ulti, lo único que mi copa da ataque% y tiene bastante daño critico por eso me da pena quitárselo.
@Ekir Y desde ayer por fin dagas a 10 jaja, aunque hoy el dichoso Tartaglia no me dio materiales para seguir subiendole talentos [buuuaaaa] me da 2 del cuerno ese q tengo tropecientos mil y 1 de Ganyu al menos, q me viene bien porque quiero subirle a 10 el disparo cargado, me falta otro.

energy666 escribió:@Kyross por curiosidad, tu aguila de diluc que media tiene de daño contando el más tocho, es que no tengo una copa de daño fuego y creo que eso hace que baje el daño de mi ulti, lo único que mi copa da ataque% y tiene bastante daño critico por eso me da pena quitárselo.

Pues no se decirte la verdad, no me fijo mucho, pero creo q tampoco pego demasiado jaja, ya me fijaré pero ya te digo q lanzandolo sin mas sin contar reacciones elementales y tal creo q nada del otro mundo.

Yo tengo 2229 mas o menos de ataque y la copa de daño de pyro y 50/150 de critico mas o menos, lo malo q tengo cero de maestria elemental, me costó muchisimo sacarle el set asi q me tuve q conformar con no tener maestria elemental.
Van a poner el evento ese de la granja de slimes en la play. [toctoc]

¡Hola, viajeros!

Recientemente finalizó el evento «El Paraíso de los Slimes» y, desde entonces, hemos estado revisando todas las sugerencias y comentarios que los viajeros nos han enviado.
Continuaremos trabajando duro por proporcionar a todos una mejor experiencia en el juego. Además, también seguiremos recopilando sus comentarios y esforzándonos en los ajustes y optimizaciones que sean necesarios.
¡La reedición del evento «El Paraíso de los Slimes» para PlayStation®4 comenzará pronto! Gracias a todos los viajeros por su paciencia.

Fecha de inicio: 25 de marzo 13:00 (UTC+8)
Plataforma del evento: PlayStation®4

Agradecemos a todos los viajeros el apoyo mostrado a Genshin Impact. Desde el comienzo, hemos prestado atención a los comentarios que enviaron los usuarios de PlayStation y nos hemos esforzado por ofrecer la mejor experiencia de juego posible en todas las plataformas disponibles (PlayStation®4, PC, iOS y Android). Sin embargo, debido a ciertos problemas técnicos, los usuarios de PlayStation®4 tuvieron dificultades a la hora de participar en este evento. Ante esto, mostramos nuestras más sinceras disculpas. Trataremos de acelerar nuestro proceso de desarrollo del juego para que los usuarios de todas las plataformas puedan disfrutar de una experiencia de juego completa.

#GenshinImpact
Pizzo escribió:Van a poner el evento ese de la granja de slimes en la play. [toctoc]

¡Hola, viajeros!

Recientemente finalizó el evento «El Paraíso de los Slimes» y, desde entonces, hemos estado revisando todas las sugerencias y comentarios que los viajeros nos han enviado.
Continuaremos trabajando duro por proporcionar a todos una mejor experiencia en el juego. Además, también seguiremos recopilando sus comentarios y esforzándonos en los ajustes y optimizaciones que sean necesarios.
¡La reedición del evento «El Paraíso de los Slimes» para PlayStation®4 comenzará pronto! Gracias a todos los viajeros por su paciencia.

Fecha de inicio: 25 de marzo 13:00 (UTC+8)
Plataforma del evento: PlayStation®4

Agradecemos a todos los viajeros el apoyo mostrado a Genshin Impact. Desde el comienzo, hemos prestado atención a los comentarios que enviaron los usuarios de PlayStation y nos hemos esforzado por ofrecer la mejor experiencia de juego posible en todas las plataformas disponibles (PlayStation®4, PC, iOS y Android). Sin embargo, debido a ciertos problemas técnicos, los usuarios de PlayStation®4 tuvieron dificultades a la hora de participar en este evento. Ante esto, mostramos nuestras más sinceras disculpas. Trataremos de acelerar nuestro proceso de desarrollo del juego para que los usuarios de todas las plataformas puedan disfrutar de una experiencia de juego completa.

#GenshinImpact

Protogemas gratis? biennnnn [plas] porque darán protogemas, no? jajaja, ni conocía ese evento.
No se si es una locura o genialidad, pero dado que mi equipo A es Beidou, Zhongli y Albedo y healer llevo por si acaso pese a prácticamente no usarlo gracias a Zhongli y el parry, y dado que no hay banner de Jean.... ¿Y si hago a Bárbara Dps?

Ventajas teoricas:
-Es Barbara.
-De daño voy sobrado con los geo y Beidou.
-Da electrocargado a Beidou, especialmente genial con su ulti (que a menudo la tengo lista nada más ha acabado su CD).
-En caso de grave descuido no pasa nada, cura y resucita.
-Su ataque cargado es de los mejores, en caso de que tenga la ulti de Beidou pero no la elemental de Barbara (o haya bichos cryo) siempre puedo pegar cargados con la ulti de Barbara. Incluso podría estar curioso ver que tal pega con el 15% de daño que le da la elemental más el 15 del set del agua).
-el set lo podría heredar de Tartaglia.

Desventajas:

-Pierdo el 48% de su libro o a Bennet o superconductors con Qiqi.
-La tengo a nivel 60 y con talentos bajisimos, obviamente en especial los ataques normales.
-Pueden ser muchos recursos tirados a la basura.

Es que realmente mi problema es que healer no suelo necesitar pero no quiero disgustos por un olvido (o que Zhongli vaya acumulando ostias en las 2 fases anteriores y en la tercera este a un pelo de morir) y Bennet no me gusta.

De momento seguiré dopando a mis Dps y Zhongli, pero tengo que echarle un ojo.
Hierbajo escribió:No se si es una locura o genialidad, pero dado que mi equipo A es Beidou, Zhongli y Albedo y healer llevo por si acaso pese a prácticamente no usarlo gracias a Zhongli y el parry, y dado que no hay banner de Jean.... ¿Y si hago a Bárbara Dps?

Ventajas teoricas:
-Es Barbara.
-De daño voy sobrado con los geo y Beidou.
-Da electrocargado a Beidou, especialmente genial con su ulti (que a menudo la tengo lista nada más ha acabado su CD).
-En caso de grave descuido no pasa nada, cura y resucita.
-Su ataque cargado es de los mejores, en caso de que tenga la ulti de Beidou pero no la elemental de Barbara (o haya bichos cryo) siempre puedo pegar cargados con la ulti de Barbara. Incluso podría estar curioso ver que tal pega con el 15% de daño que le da la elemental más el 15 del set del agua).
-el set lo podría heredar de Tartaglia.

Desventajas:

-Pierdo el 48% de su libro o a Bennet o superconductors con Qiqi.
-La tengo a nivel 60 y con talentos bajisimos, obviamente en especial los ataques normales.
-Pueden ser muchos recursos tirados a la basura.

Es que realmente mi problema es que healer no suelo necesitar pero no quiero disgustos por un olvido (o que Zhongli vaya acumulando ostias en las 2 fases anteriores y en la tercera este a un pelo de morir) y Bennet no me gusta.

De momento seguiré dopando a mis Dps y Zhongli, pero tengo que echarle un ojo.

Es un malgasto de recursos, poder puedes y te va a dar resultados mas que decentes...pero otros evidentemente cumplirán ese papel muchisimo mejor.

Que yo sepa sobre todo las Bárbara dps se construían a maestría para evaporares, electrocargado no creo que sea efectivo.
arigato escribió:
Fumet escribió:Pues yo he llegado al punto de que tengo a todos los personajes que me gustaban buildeados...no sé en qué gastar resina, solo mejorar artefactos o algún talento que subir más, pero poca cosa. Necesito la 1.4.

¿Todos los que te gustan cuantos son?, buildeado imagino que es decente aunque no perfecto rollo 2k atk, 50/180 crit minimo en los carrys.

Pues creo que nueve, porque el último fue Xingqiu que lo tenía en la recámara. Y mis 2 carrys están potentes, podrían estar mucho mejor pero me van bien ya.
Podría empezar nuevos, sacarosa por ejemplo pero me da perezon jajajj y no voy a pillar pase este mes.
Fumet escribió:
arigato escribió:

Pues creo que nueve, porque el último fue Xingqiu que lo tenía en la recámara. Y mis 2 carrys están potentes, podrían estar mucho mejor pero me van bien ya.
Podría empezar nuevos, sacarosa por ejemplo pero me da perezon jajajj y no voy a pillar pase este mes.

¡¿9??!, jder yo apenas tengo 1 potente y 3 decente/mal...el resto estan en pelotas...que suerte debes tener con los artefactos, o que consideramos de forma diferente el tenerlos equipados jeje.
Yo equipados decente con su set solo tengo a Tartaglia y Diluc y a Qiqi casi, porque como es healer no hace falta comerse la cabeza con su equipo, solo me falta terminar de subirle los artefactos a +20 q solo tengo uno, el resto a +17 o +18.

Con lo q me costó sacar sus sets y ahora con lo q me está costando el de Ganyu me parece una utopía tener varios bien equipados con sus sets óptimos .

Y yo ilusionado con el mio porque quita 13k en la ulti... por curiosidad, podrias poner los stats y el set que le tienes puesto?
arigato escribió:
Fumet escribió:
arigato escribió:

¡¿9??!, jder yo apenas tengo 1 potente y 3 decente/mal...el resto estan en pelotas...que suerte debes tener con los artefactos, o que consideramos de forma diferente el tenerlos equipados jeje.

Tampoco es locuron jaja, todos al 80 menos los carrys que están 86 creo, artefactos al 20 con su main stat que debe llevar cada personaje (como daño elemental que corresponda) y los críticos 50-60/90-100-110 depende del personaje.
Los sub stats no son perfectos pero mínimo tienen un par de valores guapos, tampoco me complico mucho, ya no. Al principio si iba a muerte, ya no jajaj.
Yo estoy un poco atascado con la mejora de artefactos, porque no tengo artefactos... se consumen muchísimos en subir uno a nivel 20, y ahora no estoy farmeando dominios.

Estaba revisando mi Zhongli, y tiene mucho potencial de mejora, casi ningún artefacto me está dando daño crítico ni % porque en su día no farmeen demasiado Petra Arcaica y tengo poquísimos artefactos de ese set. En realidad, no lo farmee poco, pero es que cae muchísimo más el otro set, pero una cosa loca de diferencia entre un set y el otro en mi caso, de Petra Arcaica apenas tendré 10 artefactos, y del otro como 40 o así, o más, y los voy gastando para subir otros y aún así tengo
Hola compañeros, menudo vicio de juego desde que salio, no se ni las horas que le he echado...y .as que quedan.

Necesito ayudita por que solo me quedan dos logros para platinearlo y me hace ilusion.
Son los de recogida de cofres, el de 400 en modstad (seguro que lo he escrito mal XD ) y 800 en lyue.
Creo que dicen que los normales se regeneran pasadas unos dias pero por mucha vuelta que pego no encuentro.

Si alguien lo ha conseguido o sabe rutilla segura de donde salen para ir haciendo poco a poco se lo agradecería.

Un saludo y suerte en el gachapon !!!!
@spion Pues a mi se me llena cada 2x3 el inventario y tengo q gastar artefactos aunque no quiera jaja, aunque también es cierto q yo suelo hacer ruta de artefactos y ahora estoy farmeando dominios, así q paso enseguida de los 1000, aunque ayer por ejemplo gaste todos los de 3* para abajo y todavía me quedaban como 850 de 4* o 5*. Pero en cuanto hago ruta de artefactos o unos pocos dominios lleno otra vez.
@Comandante Molon yo tiré del artefacto que te indica donde están, pero muchos son de hacer retos, como el que salen volando globos de una planta o los de combate con monolitos. Yo los pillé relativamente fácil con ese cacharro.
@Comandante Molon Yo tengo una mala noticia para tí. El Genshin no tiene platino 😩.
En cuanto a los cofres solo tienes que llevar el artefacto ese que han comentado e ir spameándolo por allá donde vayas. No hay rutas ya que los cofres no se regeneran. Solo que cuando subes de nivel pueden aparecer unos pocos nuevos, pero nada más.
arigato escribió:
Fumet escribió:
arigato escribió:

Yo tengo 9 equipados y el más mal equipado va 50/140 y los carrys 200+ recargar con protogemas una vez al día se nota demasiado y no tengo mucha suerte con los artefactos simplemente es darle al farmeo al final por estadística te caen,tb tengo algunos artefactos como flores y plumas que te caen muchas buenas y algunas te sobran,alguien que recargue está lejos en progresión que alguien que no lo haga.
zshareza escribió:

Y yo ilusionado con el mio porque quita 13k en la ulti... por curiosidad, podrias poner los stats y el set que le tienes puesto?

Claro.
Ataque: 2480 (2709 con los stacks de la lanza al máximo)
Prob. Crit: 61
Daño Crítico: 176

Artefactos: set 2 piezas gladiador + set 2 piezas esmeralda( el set anemo)
@arigato

Sí el problema es que quiero un healer que en un susto me pueda curar pero que aporte cosas. Estando escudado por Zhongli sólo me van a herir en el clásico "me olvide de refrescar el escudo y me he puesto a tanquear en pelota".

Y Bennet no me acaba de gustar(soy maniático en eso de ver siempre al personaje al 70%de vida en vez de entero, aparte de que no me siento cómodo estando anclado en la zona de su burst ni su sobrecargado me gusta) . La ideal sería Jean con el set del viento, debilitando para Zhongli y Albedo o para Beidou y capaz de curar en burst,pero igual tengo suerte y es la siguiente 5 estrellas como no me sale nunca. Qiqi no da cryo con soltura para superconductor y cura en exceso en el equipo Zhongli. Xingiu esta genial ofensivamente pero no cura de golpe para sustos.

Así pues me queda Bárbara, que no me ata a una zona, me da bono de daño, electrocargado y tiene cura en burst (la elemental la uso estrictamente por el efecto mojado y si hay enemigos cryo no tengo ningún problema en usarla). ¿Nadie tiene alguna idea para potenciarla bien en ese equipo? Por qué sólo se me ocurre full nobleza, pero su ulti es más para guardarmela para sustos,aunque tal vez sea mejor que el set de curación desaprovechado.
Se pueden sacar 2 equipos efectivos para completar abismo con estos personajes?, tomando en cuenta que mis principales son Beidou y Keching?, tampoco tengo armas de 5*, tampoco tengo más de 4 artefactos con %atq %Prob crit %Daño crit , pero la mochila la tengo a full de artefactos basura con %daño anemo %def etc, ayer por primera vez el lobo se dignó a darme mi primer casco de gladiador y es con %def, cuando ya tenía con 20 flores, 30 plumas(de hecho hoy tuve que quemar artefactos por mora porque ya estaba a tope), bueno en resumidas cuentas, esta cuenta está en la basura.
Lo único bueno que le queda a esta cuenta, son 40 piezas ahorradas de resina débil para buildear algo.

Imagen
Kyross escribió:Si me saliese venti tengo el último acorde para el, tengo 2, el de Fischl q esta al 90 y otro q tengo a lvl 1y le subiría.

Yo refino armas, estás loco gastando el doble cuando las armas se pueden cambiar entre pj
Silverquick85 escribió:
Kyross escribió:Si me saliese venti tengo el último acorde para el, tengo 2, el de Fischl q esta al 90 y otro q tengo a lvl 1y le subiría.

Yo refino armas, estás loco gastando el doble cuando las armas se pueden cambiar entre pj

Si claro, en el abismo tu mete a Fischl en un equipo y en el otro a Venti, y cuando cambies de sala les dices q se presten el arco.

Cada pj tiene su arma, no puedes estar dependiendo de ir rotandolas, otro ejemplo, llevo en el mismo equipo a Tartaglia y Ganyu, dime a ver cómo hago para usar alas celestiales con ambos.
@ninjaman69

A ver, el bache de esa cuenta lo sufrirás en todas.

Pero hay tienes a Ganyu y Diona, ellas dos son un equipo entero, mete a Xiangling y el hueco que falte según necesites y si no Amber para pyro resonancia y más derretir con su ulti.

El otro equipo es más chungo, Keqing y Beidou pueden retroalimentarse para tener la ulti siempre alta y Barbara puede dar electrocargado (equipa la con el libro de cuentos de dragones refinado aunque sea sin subir para el bono de ataque) pero electro no es el mejor elemento precisamente, más en el abismo, te podría venir bien Kaeya, o en su defecto mover a Diona a este y meter al peli azul, en cuyo caso tal vez te vendría bien Xynian por el escudo si la buildeas para eso.

Igualmente el problema es que vas más rápido de lo que el juego te permite.
Dayo3826 escribió:
zshareza escribió:

Claro.

Madre mía... Yo el mío lo tengo con la lanza de jade al 90,el mismo set que tú (esmeralda y gladiador) y los stats:

Ataque: 2200
Critico:60
Daño crítico: 162

Y el golpe más tocho que meto por caída es de 23k, jamás vi uno de +40k. ¿Tiene que ver algo la dupla ningguang+ zhongli y el doble geo? Porque yo la única diferencia que veo con tu equipo es que en vez de Jean llevo a sacarosa y a ninguan por qiqi.

Necesito pegar esos pepinazos!
ninjaman69 escribió:Se pueden sacar 2 equipos efectivos para completar abismo con estos personajes?, tomando en cuenta que mis principales son Beidou y Keching?, tampoco tengo armas de 5*, tampoco tengo más de 4 artefactos con %atq %Prob crit %Daño crit , pero la mochila la tengo a full de artefactos basura con %daño anemo %def etc, ayer por primera vez el lobo se dignó a darme mi primer casco de gladiador y es con %def, cuando ya tenía con 20 flores, 30 plumas(de hecho hoy tuve que quemar artefactos por mora porque ya estaba a tope), bueno en resumidas cuentas, esta cuenta está en la basura.
Lo único bueno que le queda a esta cuenta, son 40 piezas ahorradas de resina débil para buildear algo.

Imagen

Esa Diona al 20 da penica; da escudos, curación, baja atk enemigo etc etc... la tienes desaprovechada.

Esto es mas personal, pero Xiyan suele ir siempre en mi grupo principal por su buen escudo y su espada a dos manos (y su ulti aporta fuego)

Y Xingchiu te puede aportar bufo de ataque y reducción de daño, Ganyu todo el mundo dice que es la leche haciendo daño, keqing es un dps 5 estrellas y se nota, Barbara a esos niveles cura de la leche con cuatro cacharros... Xiangling (y amber) aporta fuego a falta de carrys de fuego, Kaeya tiene mucha utilidad con su hielo si lo necesitas...

Quizas ahora la cuenta esté floja de recursos, pero personajes para hacerte dos buenos equipos en el futuro tienes...
Kyross escribió:
Silverquick85 escribió:

Si claro, en el abismo tu mete a Fischl en un equipo y en el otro a Venti, y cuando cambies de sala les dices q se presten el arco.

Cada pj tiene su arma, no puedes estar dependiendo de ir rotandolas, otro ejemplo, llevo en el mismo equipo a Tartaglia y Ganyu, dime a ver cómo hago para usar alas celestiales con ambos.

Pues a fisch le pongo el arco de favonius y venti acordé o al revés,

Tartaglia le pongo celestiales y Ganyu el del Herrero

Son maneras diferentes de jugar y gestionar recursos
@Hierbajo Gracias, entonces voy a probar el segundo equipo con Ganyu, Diona y Xiangling, tengo que subir a Ganyu por lo menos a 80, ya estoy en el nivel 8 del abismo, o sea en nada ando entrando a los 3 últimos niveles y me van a dar bien dado.
El problema es que solo tengo estos arcos, necesitaría 2, uno para Ganyu y otro para Diona [carcajad] , al menos el del herrero puede valer?, tengo materiales para hacerlo.

Imagen

No creo que vaya tan rápido, esta es mi primera cuenta de todas, la que tiene mayor antigüedad y más horas, pero simplemente no he tenido suerte en las tiradas, incluso en mis otras cuentas hay más variedad para armar cosas interesantes, pero aquí la verdad que es muy mala suerte, ya no tengo misiones ni nada que hacer, solo me queda abismo y esto es lo que hay.

@Caos1 Hola, gracias, por lo que veo voy a tirar de Ganyu y Diona, si es que consigo equiparlas bien, nunca he sido de arqueros, pero si quiero avanzar con esta cuenta me toca hacerlo.
Lo de Keching, sí es muy buena, yo al menos le tengo cariño porque con ella me pasé la exploración de mundo, pero no te voy a negar que es complicado valerse solo con ella como dps.
@ninjaman69 En mi caso llevo a Diona con Arco del Sacrificio y a Ganyu con el arco del herrero (algo de Luna Creciente creo que se llama, el otro del herrero no que es Arco Compuesto). Diona con Arco del Sacrificio puede resetear el tiempo de espera de la habilidad elemental del zarpazo/escudo. Y con Ganyu el arco del herrero es para hacer disparo cargado (doble carga de Ganyu).
vinin escribió:
Dayo3826 escribió:
zshareza escribió:

Claro.

Madre mía... Yo el mío lo tengo con la lanza de jade al 90,el mismo set que tú (esmeralda y gladiador) y los stats:

Y el golpe más tocho que meto por caída es de 23k, jamás vi uno de +40k. ¿Tiene que ver algo la dupla ningguang+ zhongli y el doble geo? Porque yo la única diferencia que veo con tu equipo es que en vez de Jean llevo a sacarosa y a ninguan por qiqi.

¿a que nivel tienes los talentos?, ademas ten en cuenta que el tiene zhongli, su escudo baja un 20% res.

Pero vamos yo sin vuestra lanza de jade, ni escudo de zhongli voy:

- 2.431 ATK

- 87.8% Prob. Crit

- 151.0% Daño Crit.

- 61,6% daño anemo.

Talentos 10/7/10 y creo que lo minimo, minimo son 28-29k y a lo largo de la burst puede llegar a sus 31-32k creo.

Hierbajo escribió:@arigato

Sí el problema es que quiero un healer que en un susto me pueda curar pero que aporte cosas. Estando escudado por Zhongli sólo me van a herir en el clásico "me olvide de refrescar el escudo y me he puesto a tanquear en pelota".

Y Bennet no me acaba de gustar(soy maniático en eso de ver siempre al personaje al 70%de vida en vez de entero, aparte de que no me siento cómodo estando anclado en la zona de su burst ni su sobrecargado me gusta) . La ideal sería Jean con el set del viento, debilitando para Zhongli y Albedo o para Beidou y capaz de curar en burst,pero igual tengo suerte y es la siguiente 5 estrellas como no me sale nunca. Qiqi no da cryo con soltura para superconductor y cura en exceso en el equipo Zhongli. Xingiu esta genial ofensivamente pero no cura de golpe para sustos.

Así pues me queda Bárbara, que no me ata a una zona, me da bono de daño, electrocargado y tiene cura en burst (la elemental la uso estrictamente por el efecto mojado y si hay enemigos cryo no tengo ningún problema en usarla). ¿Nadie tiene alguna idea para potenciarla bien en ese equipo? Por qué sólo se me ocurre full nobleza, pero su ulti es más para guardarmela para sustos,aunque tal vez sea mejor que el set de curación desaprovechado.

Bárbara cura en exceso como qiqi, con lo cual deberías descartarla...

Si lo que quieres es segun tú, algo que te aporte un minimo de curación para cuando rara vez te dañen curarte, xingchiu, cura poco pero suficiente e incrementa muchisimo el dps de tu carry.

¿no te convence?, antes que una Bárbara dps sin evapos, hazte una qiqi dps que ya de por si escala a ATQ y te va a permitir curarte muchísimo tu solo mientras pegas y demás...a parte de ser cryo y darte superconductor con beidou para hacer mas daño físico.
@ninjaman69

El que le has puesto a Ganyu es el mejor para Diona, y de los 4 estrellas el mejor arco para Ganyu es el del herrero(el de la luna). Yo la llevaba con el set de hielo y ese arco y metía ostiones acojona tes. Diona todos los artefactos a vida, que así dopas el escudo y la curación a la vez, y recuerda que ambas juntas van a generar un huevo de energía.

El otro equipo, tengo que experimentar más con Keqing, el problema realmente gordo es que aunque vayas a tener muchísima energía electro se puede quedar corto según los bichos. El verdadero problema es que lo ideal es que su support fuera el peli azul, pero tu healer cryo va mejor con Ganyu, tal vez la mejor opción sea Kaeya y Bárbara, pero volvemos a el problema de Barbara, en el abismo hay mucho Cryo, y yo la puedo usar por que tengo a a Zhongli y su superescudo y entre él y Beidou no necesito curas continuas, algún burst y ya.

@arigato

En realidad mi Bárbara no cura mucho Xdddd es lo que tiene haber tenido a Diona a la vez que a Beidou. Supongo que lo más óptimo es ceder a Bennet o jugar bien centrado siempre y coger a Xinqiu cuando le suba.

De cualquier forma entre Qiqi y Barbara me quedo con Bárbara, curar no voy a curarme, y su CD es demasiado larga, con Barbara cada 2x3 tengo o el bufo o electrocargado mientras que con Qiqi normalmente cuando la saco es para nada por que siempre está en CD su habilidad. Es lo que me jode.Además de que de sub DPS en caso de apuro va sorprendentemente bien Zhongli, buenas substats, su escudo y Homa.
@Hierbajo ya ya, si yo no entro ya en que elección de heal puro usar, segun la composición de cada uno o sus gustos es un mundo...pero como decias de hacerte una Bárbara DPS y quitándole obviamente su libro/buffo pues...en mi opinión antes que eso una qiqi gana por mucho.
@ninjaman69 En cuanto a arcos es lo que te han recomendado ya algunos. Sacrificio para Diona y herrero para Ganyu. Y meterle Xiangling en el equipo para los derretidos.
En el segundo equipo Keqing + Beidou las estube llevando durante bastante tiempo y es un tandem que me gustó mucho. A este equipo con que le añadas a Xingqiu puede que no necesites otro healer. Con el escudo de Beidou, las minicuras/reducción daño de Xingqiu podrías ya tener de sobras. Según como veas, si necesitas otro healer, pues tocaría barbara y sino yo añadiría al protagonista o a Xinyan por los escudos.
En el abismo he hecho muuuuchas zonas gracias a las reacciones de sobrecargado que la gran mayoría odia. Para rebentar escudos son lo mejor de lo mejor.
vinin escribió:
Dayo3826 escribió:
zshareza escribió:

Claro.

Piensa que mi equipo lleva doble geo, que cuando llevas escudo te da 15% de daño, y luego el escudo de Zhongli reduce resis elementales 20%.

Mi Xiao solo, es decir, siendo el unico del equipo, sin ningun buff externo, solo teniendo los stacks del Halcon de Jade al max, durante su ultimate quita 35-38k (ya sabes que va aumentando un poco durante la duración del ultimate).

Con el equipo actual (doble geo, doble anemo), cuando llevo el escudo de Zhongli pasa a quitar 45-48k. Es decir 10k de aumento, algo que esta de maravilla. Ojala algun dia consiga tener a Jean C4, que hace que su ultimate quite 40% resis anemo, imagina eso mas el escudo de Zhongli, seria una reducción de 60% de resis anemo, una locura.
@arigato

Sí tienes razón, son desvaríos míos, se me ocurrió la idea de que tal vez así podría aportarme algo, pero realmente mejor como está.

Si realmente es un poco teorizar, al final teniendo un núcleo duro potente (Zhongli y Albedo con Beidou) el cuarto es un extra y con cuidado de no perder Dps al entorpecer la rotación por intentar meter a alguien más. Si además el healer lo va a dictar el tipo de escudo enemigo y a veces hasta tenga que sacrificar a Albedo.

Ahora a la expectativa de venti, si me sale Jean triunfo, si sale venti y al final me mola el rollo tal vez también suba a mi sacarosa C5. Lo malo es si me sale Keqing o Qiqi.
Yo personalmente no me pondría con un benito o una barbara de dps, para dos personajes que hay que rinden muy bien con equipo mínimo para el apoyo que pueden dar, ya hay el resto de personajes que suelen exigir bastante mas atención a nivel de equipamiento.

De agua la verdad que xingqiu es bastante tremendo, sobretodo si el dps es de usar muchos ataques normales para aprovechar el burst de xingqiu. Y el chavalillo pega unas coces con el C4 en su habilidad que puf [amor] y para curas a ratos también se agradece tenerlo.
energy666 escribió:@Kyross por curiosidad, tu aguila de diluc que media tiene de daño contando el más tocho, es que no tengo una copa de daño fuego y creo que eso hace que baje el daño de mi ulti, lo único que mi copa da ataque% y tiene bastante daño critico por eso me da pena quitárselo.

Me he estado fijando hoy y no hace mucho daño la verdad, con ataque 2229, 52/150 critico, y 61% bono daño pyro y talento lvl 9 sin buffo de ningún tipo hace 18.000 de daño inicial y luego algo más de 5.000 de continuo, con reacciones elementales pues el doble.

Eso si, con buffos el daño se dispara, he probado con Bennet y Bárbara y derretido o vaporizado q no se cual ha hecho y de daño inicial me ha hecho más de 60.000 , aun así comparado con Tartaglia me parece poco ya q con Tartaglia, los mismos buffos y su ulti hago más de 100.000, segun el logro del récord he llegado a hacer máximo de 134.914

Aunque claro, con Diluc estas lanzando continuamente la ulti y luego hay q sumar el daño continuo y tiene daño de Corte inicial y daño de explosión q entre todo es mucho daño.

A ti cuanto te hace Diluc?
47554 respuestas