Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato

Lo del ataque era por si podía influir que al ser un % de ataque lo de Barbara el tener un +%de ataque altísimo de por sí podía influir respecto a Bennet si sólo se suma.

Aunque es circunstancial, mi idea es que ganen crítico y prob. De crítico. Igualmente hoy haré pruebas.
ninjaman69 escribió:Me tiene jodido la joroba de Hu Tao [+furioso] , intento no mirar pero ya me tiene loco, en serio no me creo que nadie a parte de mí esté reportando eso, no he encontrado a nadie que se queje de eso y mira que ya busqué, ¿seré yo el que mira mal?

Pensaba que estaba loco, pero no, esa joroba existe [carcajad]
Ayer termine el abismo 11 (6 estrellas, no mas) y no sabia yo que el 12 era mucho peor...

Osea, como pueden reventar tanto esas dos bestias? Los he dejado a mitad de vida pero es que te embisten y ni te dejan reaccionar...
Adraykun escribió:Ayer termine el abismo 11 (6 estrellas, no mas) y no sabia yo que el 12 era mucho peor...

Osea, como pueden reventar tanto esas dos bestias? Los he dejado a mitad de vida pero es que te embisten y ni te dejan reaccionar...

Es un fastidio, no paran de pegarte y te persiguen continuamente... yo ayer conseguí pasarlo con 2 personajes muertos del primer equipo, y hoy he conseguido pasarlo ya con los 4 vivos y 2 estrellas.

Justo ahora estaba intentando el 12-3 a ver si lo consigo, pero se me resisten los dos primeros guardianes, me falta escudo en el equipo, además les hago poco daño, pero lo seguiré intentando. Ayer casi me lo paso solo con 2 personajes vivos xD así que espero hacerlo

Es la primera vez que llego al 12-3, aunque la mayoría de la gente aquí se lo hacen fácilmente
ninjaman69 escribió:Me tiene jodido la joroba de Hu Tao [+furioso] , intento no mirar pero ya me tiene loco, en serio no me creo que nadie a parte de mí esté reportando eso, no he encontrado a nadie que se queje de eso y mira que ya busqué, ¿seré yo el que mira mal?

Si consigues la c6 de hutao digievoluciona y la joroba se va a los pechos ;)
@spion @Adraykun es cuestión de insistir e insistir, yo me tire horas intentándolo hasta q me pase el abismo 12 con 4* en total, pero con mucho sufrimiento, es muy difícil como decis no te dejan respirar.

En este último reinicio lo he pasado más fácil q el anterior, aun así me sigue pareciendo bastante difícil.

Por cierto, por fin usé mi primera corona en las dagas de tartaglia y como en los eventos siempre dan alguna pues al final hay unas cuantas para usar.

A ver q me dan los bosses semanales, q tengo a Ganyu con 2 talentos en 9 y otra corona mínimo va para ella.
Toy en el pitty de armas con 65 tiradas... ¿conseguire 10 tiradas en los 9 días que quedan? ¿tic, tac, tic, tac? XD Aunque no se si el juego me "troleara" y me dara una mierda y me quedare a las puertas del arma 5 estrellas con 75 tiradas. [bad]

Luego a por Venti por segunda vez, eso sí, sin tiradas!!! :Ð
SI la primera vez pude tirar 160, ahora deberian compensarme, no? Y darmelo en las 30-40 que pueda sacar, porque más me da que no sacare. [decaio]
Hablando de coronas que personajes creéis que mas vale la pena?.
Mi Xiao esta 10-8-10, pero es porque es mi personaje favorito, y pienso dejarlo 10-10-10.

Pero que pensáis que renta mas?. Mis opciones serian:
- Ultimate de Bennet, ahora mismo el buffo de atq mas bestia.
- Ultimate de Mona, lo mismo pero con %daño
- Ataque cargado de Ganyu, poco que decir Ganyu go brrr
- Meteoro de Zhonlgi, su ultimate escala muy bien, y mete barbaridades con doble geo.
- Habilidad elemental de Diluc, la opción que mas le sube el DPS.

Alguna que sea muy muy clave y no la haya puesto, os leo.
Yo la verdad que ya me puse a tirar a banner de armas a full, porque llegados a este punto no quiero mas personajes , tengo para hacerme 3 equipos buenos y equipados ya, y soy jugar de bendición y pase solamente.
Venti no lo tengo pero me parecía obligatorio antes para subir rápido en abys, ahora mismo ni lo quiero , ni voy a tirar a ninguno de la 1.4 porque es un muñeco aburrido xq solo tira últis y ya no se le necesita para pasarse las cosas.
Entre las cosas q has puesto para la corona , en orden yo diría tiro cargado de ganyu, elemental de diluc, ulti de bennet .
Kyross escribió:@spion @Adraykun es cuestión de insistir e insistir, yo me tire horas intentándolo hasta q me pase el abismo 12 con 4* en total, pero con mucho sufrimiento, es muy difícil como decis no te dejan respirar.

En este último reinicio lo he pasado más fácil q el anterior, aun así me sigue pareciendo bastante difícil.

Por cierto, por fin usé mi primera corona en las dagas de tartaglia y como en los eventos siempre dan alguna pues al final hay unas cuantas para usar.

A ver q me dan los bosses semanales, q tengo a Ganyu con 2 talentos en 9 y otra corona mínimo va para ella.

Si, es cuestión de intentarlo, al menos con mi equipo xD, que no voy sobrado. Pero creo que puedo, a ver si esta tarde o mañana lo intento de nuevo. Lo que tengo que cuadrar es los ataques de Xiao con el area de Bennet, y si puede ser con la curación de Qiqi, para que mientras voy atacando con los saltos me vaya curando también, porque hay veces que estoy dando saltos pero al mismo tiempo me como ataques, y en un segundo estoy muerto. Con el segundo equipo espero tener menos problemas, voy con Zhongli y un buen escudo, aunque mejorable, pero no será fácil.

A mí se me ha juntado ahora que tengo que subir varias cosas (armas, talentos) de varios personajes y todos me piden drops que salen lunes y martes y no me da la resina para todos, así que los bosses los dejare para el miércoles
@Ekir Sí, haré algún vídeo editado, aunque si a estas alturas no lo han notado no creo que les vaya a importar, de todos modos es ahora o nunca, cuando pase la moda del personaje menos va a importar.

@energy666 Pero con el tamaño de esa joroba, eso no lo tienen ni Lisa,Beidou y Rosaria juntas [carcajad] [mad]

@Hard_KS Sí que existe, se nota bastante, desde antier lo comenté aquí en el foro y varios concuerdan en que se ve feo, sería una pena que el personaje se quedase así permanentemente.
@spion Yo he visto a mi colega jugar con Xiao, porque yo aún lo tengo a nivel 50 y la verdad que es algo que no me gusta de él. Tanto salto pierdes el control absoluto de lo que está pasando en pantalla y te empiezas a comer ostias que no sabes de donde vienen.
Para bichitos pequeños aún, pero para enemigos grandes como los de la sala 12 lo veo hasta contraproducente.
@Dayo3826 Yo la metería a ataque cargado de Ganyu, es más, yo en cuanto pueda se lo subiré a 10.

Respecto a Diluc yo tengo la misma duda, pero no sería mejor en su ulti? La tienes cargada cada 2x3 y arrasa, yo es la q más subida tengo, le tengo en 7,8,9
djnardo escribió:@spion Yo he visto a mi colega jugar con Xiao, porque yo aún lo tengo a nivel 50 y la verdad que es algo que no me gusta de él. Tanto salto pierdes el control absoluto de lo que está pasando en pantalla y te empiezas a comer ostias que no sabes de donde vienen.
Para bichitos pequeños aún, pero para enemigos grandes como los de la sala 12 lo veo hasta contraproducente.

Pues yo creo que debe ser de los pjs con los que mas facil hacer el 12 - 1 sino el que mas quizas, tanto en c0 a saltos y ya ni digamos c6 dios de la velocidad.

Sus ataques en picado nada mas empezar el combate les hace knockback a ambos dragones, yo lo tengo con arma del PB quitando 30k+ y antes de ni que se puedan mover los 2 bichos a espamos contra la pared, para cuando he acabado la burst y sus saltos se han quedado ambos a 20-25% de vida...yo voy ese piso con xingchiun y diona, por tanto tengo mitigación de daño y escudo para evitar interrupciones y luego jderlrs su mecanica de sonic roll para cuando estan en su vida restante...
@Dayo3826

A Diluc ya se la he puesto.
Las otras tres que tengo van para Hu Tao y la 4 para el ataque cargado de Ganyu y la quita cuando venga por el momento la ulti de Ganyu.
@Hard_KS @Adraykun @Kyross

Mientras yo con Beidou:Si, pegadme pegadme.
Joder ,me paso algo muy raro hacia rato que no jugaba por que el juego me aburria tenia en el permanente solo 2 tiradas o sea que me faltarian 70 tiradas para un 5 estrellas ,subo de nivel a sacarosa y con el destino que me dieron por subir de nivel le tiro y voala ....toma diluc [beer]
despues sin ganas y ojo solo queria gastar las 320 protogemas que tenia ,voy para el banner de arma y pense ,bueno ya fuera el colmo que me dieran un arma 5 estrellas ,pues tiro y pummmmm .lapida del lobo ,ja,ja,ja,ja este juego esta loco
bueno al ver esto pense ,joder esta gente quieren que regrese al puto juego ,me equipe al diluc lo subi junto con la lapida y dije ,joder que tal si me vuelvo un ballena compro cristales a ver si me sale hu tao y el baculo ,no tenia ni un personaje de fuego solo a xian ling
ok le meto 150€ si como lo oyen 150€ ,por que me entro un mono que no veas al conseguir al diluc,bueno me puse a tirar tenia 12500 cristales del que cuesta 109.00€ y como 4000 del que vale 54.00€ y vaya suerte en la tercera tirada del banner pomocional .BUMMMM dos 5 estrellas Hu Tao y Mona
voy para el banner de armas y en la quinta tirada de 10 .BUMMMMMM baculo de homa a la primera y otra lapida
joder seis 5 estrellas en menos de una hora es verdad que le meti 150€ pero todavia tengo casi 9000 cristales ,creo que fue rentable
en fin creo que me viciare un tiempo y cuando me aburra lo dejo a ver si cuando entre de nuevo me dan cosas 5 estrellas, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kyross escribió:@Dayo3826 Yo la metería a ataque cargado de Ganyu, es más, yo en cuanto pueda se lo subiré a 10.

Respecto a Diluc yo tengo la misma duda, pero no sería mejor en su ulti? La tienes cargada cada 2x3 y arrasa, yo es la q más subida tengo, le tengo en 7,8,9

Depende de tu estilo de juego, pero para mi la mejor opcion y la que mas veo que se utiliza es Diluc + Xingchiu, y haces: elemental + 2-3 atq normales y repetir y ahi tus 3 ataques elementales hacen vaporizado, por tanto subir la elemental me parece la opción que mas DPS sube.

Otra cosa es que lo juegues con Mona, que seria ultimate de Mona mas ultimate de Diluc, ahi quizas si rentaria mas subir el fenix pero no lo acabo de ver.
Hablando de diluc (por cierto, enhorabuena por esas tiradas @QuinariMetal ), ¿creéis que sacarán mas banners de estos personajes iniciales?

Empiezo a pensar que el banner de keqing fue algo excepcional, en plan medida de urgencia para meter algo ahí y retrasar el tema de hablar de hu tao las 4 primeras semanas del año nuevo chino, por tabues con la muerte, supersticiones y tal. Y me imagino que también un gesto para la población asiática, donde keqing tiene bastante fama pese a que los mas hardcore renieguen de keqing por no verla a la altura de diluc o klee.

Y viendo que este 1.4 no han dicho "mas gachapones por anunciar" como hicieron en el 1.3, será raro si no hemos vuelto a los dos banners por parche.
Después del fracaso del banner Keqing no creo que lo vuelvan hacer, al menos con un personaje con poco interés (ojo que me flipa keq, estoy esperando el rework electro con mucho hype), y me gusta que hagan sorpresas como la de tartaglia, porque al final se sabe todo antes.
Pero tres banners no lo veo, y prefiero dos.
arigato escribió:
djnardo escribió:@spion Yo he visto a mi colega jugar con Xiao, porque yo aún lo tengo a nivel 50 y la verdad que es algo que no me gusta de él. Tanto salto pierdes el control absoluto de lo que está pasando en pantalla y te empiezas a comer ostias que no sabes de donde vienen.

Pues yo creo que debe ser de los pjs con los que mas facil hacer el 12 - 1 sino el que mas quizas, tanto en c0 a saltos y ya ni digamos c6 dios de la velocidad.

Sus ataques en picado nada mas empezar el combate les hace knockback a ambos dragones, yo lo tengo con arma del PB quitando 30k+ y antes de ni que se puedan mover los 2 bichos a espamos contra la pared, para cuando he acabado la burst y sus saltos se han quedado ambos a 20-25% de vida...yo voy ese piso con xingchiun y diona, por tanto tengo mitigación de daño y escudo para evitar interrupciones y luego jderlrs su mecanica de sonic roll para cuando estan en su vida restante...

No me refiero a que no pegue. Eso está más que demostrado. Solo quería comentar que si por alguna razón necesitas tener control de lo que pasa en el combate, con los saltos se vuelve muy complicado.
Mi amigo no usaba a diona y xingqiu, seguramente gracias a ellos puedes despreocuparte más de lo que está pasando alrededor y centrarte en solo pegar.
Es algo que no me ha acabado de convencer del personaje. Por todo lo demás es una bestia parda.
Me he animado a tirar al banner se armas ya q ahora mismo me interesan más armas q más personajes, ya q no me veo subiendo más personajes teniendo todavía pendiente mucho q subir, y buscando de armas de 4* la lanza o con suerte extrema una de las 2 de 5* y me ha salido 1 rugido del León, 2 espadas líticas, 1 arco del sacrificio y 1 sinfonía de los Merodeadores.

Me han salido muchas armas de 4* en unos 29 deseos q he tirado, pero justo no sale la q quería, siempre igual [+risas]
@Kyross No sé que es peor. Si que te salgan armas que no quieres o personajes que no quieres en el banner de armas [+risas]
djnardo escribió:
arigato escribió:

No me refiero a que no pegue. Eso está más que demostrado. Solo quería comentar que si por alguna razón necesitas tener control de lo que pasa en el combate, con los saltos se vuelve muy complicado.
Mi amigo no usaba a diona y xingqiu, seguramente gracias a ellos puedes despreocuparte más de lo que está pasando alrededor y centrarte en solo pegar.
Es algo que no me ha acabado de convencer del personaje. Por todo lo demás es una bestia parda.

Lo que acabas de explicar es aplicable a cualquier pj sin escudos en ese piso...

Y xiao sin burst activa hace moveset como otro cualquiera y con burst activa te acabo de explicar que con cada hit de plunge controlas deshabilitandoles el poder moverse y solo recibir, mayor control que ese no creo que exista xd
arigato escribió:
djnardo escribió:
arigato escribió:

Lo que acabas de explicar es aplicable a cualquier pj sin escudos en ese piso...

Y xiao sin burst activa hace moveset como otro cualquiera y con burst activa te acabo de explicar que con cada hit de plunge controlas deshabilitandoles el poder moverse y solo recibir, mayor control que ese no creo que exista xd

El nuevo piso 12 parece que esta hecho para Xiao, sobretodo para los que lo tienen c6, en la 1º y 3º planta 2 enemigos grandotes por tanto se activa el spam de hab, elemental de su c6.

Aun asi, en su c0, o c1 como lo tengo yo, es un abuso no hay bicho que aguante 15s de spameo de 45k en 45k. Yo lo llevo en un equipo formado por: Xiao - Ning - Jean - Zhongli. Doble geo por resonacia y tener a Ning de sub-dps para cuando cargo energia de Xiao y Zhong para escudo y Jean como bateria. Pocas veces me hace falta Ning, cuando acaba el ultimate de Xiao, tiro el meteoro de Zhonlgi y se acabo el combate jajaja.
Adraykun escribió:Ayer termine el abismo 11 (6 estrellas, no mas) y no sabia yo que el 12 era mucho peor...

Si tienes a ganyu y xingqiu úsalos,ulti de xingqiu cargado de ganyu y justo al acabar haces un básico y tienes permafrost a los bichos bastante easy así,solo necesitas a ganyu bien equipada.
@Hierbajo que pasa compañero, unas dudas sobre beidou que build usas y que % de daño llevas, estoy con ella estos días y me está gustando bastante y ya que la tengo c6 pues la tendré que aprovechar

Con que equipo la llevas al abismo 12
Pues nada, ya he caído, acabo de pillar mi primera bendición lunar, no es q marque una gran diferencia pero ya no soy F2P 100% [buuuaaaa], ahora lo soy al 99% [sonrisa]

@Ekir q será lo próximo, el PB??? me llevas por el mal camino :(

Es q hoy me he calentado y he tirado todo lo q tenía al banner de armas y ya no llego al subpity de Venti, con estas 18 tiradas extras creo q llegaré o andaré cerca, esperemos q den bastantes protogemas en la 1.4 y sino pues nada, había q intentarlo :P
@Kyross :O

españoles... el último f2p ha muerto [fumando] mm aunque no sé si queda splatoon y uno o dos mas por el hilo ... debería darles la brasa a ellos ahora para que aflojen la cartera? [rtfm]

yo ahora es lo que pago también, bendición y ale. El juego me ha dado tantas horas que no había jugado tanto a un juego, desde tal vez mmos de hace mas de 10 años. Y como total entro cada dia igual... siempre hace ilusioncilla recibir 90 protos mas luego las otras 60.
Kyross escribió:Pues nada, ya he caído, acabo de pillar mi primera bendición lunar, no es q marque una gran diferencia pero ya no soy F2P 100% [buuuaaaa], ahora lo soy al 99% [sonrisa]

@Ekir q será lo próximo, el PB??? me llevas por el mal camino :(

Es q hoy me he calentado y he tirado todo lo q tenía al banner de armas y ya no llego al subpity de Venti, con estas 18 tiradas extras creo q llegaré o andaré cerca, esperemos q den bastantes protogemas en la 1.4 y sino pues nada, había q intentarlo :P

Bueno una bendición y pase no marca nada, solo aceleras un poco pero nada más

Cuántas tienes acumuladas al banner promociona??? Y cuántas gemas tienes ahora mismo, quizas no llegas al día 1 pero seguro que a lo largo del banner si, yo gracias a Dios lo tengo al 100% asegurado y voy con 35 acomuladas, unas 5000 gemas y 8 deseos ahora mismo
@Silverquick85

Pues el abismo anterior me lo pasé con ella sola y Diona, este abismo además con dos pyros para la resonancia solamente. Pero su equipo top sería con zhongli y Albedo con un healer que de reacciones. No obstante suelo hacer muchas probaturas.

La llevo con 2 furia del trueno y 2 gladiador, ya que ella usa todo su set de movimientos, pero realmente si tienes mejores artefactos da igual 2 del trueno y 2 nobleza o incluso podría valer 2 del trueno y dos de caballería si tienes buenos artefactos copa siempre electro, 2 de sus 3 fuentes de daño y parte de la tercera(al tenerla en C4) son electro. También te valdría entero uno de los 2 sets electro si estás dispuesto a estar muy condicionado.

De atributos tengo ataque 2509,defensa 706,maestria 91,daño electro 85,6%,recarga de energía 141, prob. Crítico 40 y daño 69%.y arma el orgullo celestial. Artefactos muy, muy mejorables.

La clave con Beidou es entender cómo funciona, su ciclo ideal es golpes normales hasta parry perfecto(puedes cortas tus ataques normales con parry) y una vez hecho ataque cargado (+15%de velocidad y daño tras parry además de casi instantáneo inicio del ataque cargado) y una vez acabado vuelta a normales hasta tener el parry y repetir.

Y la ulti siempre espera a hacer parry perfecto, para poder hacer el ataque cargado con el bono, date cuenta de que su ulti salta entre enemigos, más a partir de C2, sobretodo con que más rápido ataques (de ahí parry y ataque cargado para triturar) causando estragos en un área enorme.

Además a Beidou le viene muy bien un personaje con escudo, así estas siempre protegido, en la parte pre-parry por tu propio parry, y en la parte post parry, donde no quieres que te interrumpan el ataque, por el escudo. Así literalmente será un personaje con el que nunca pares de atacar bajo ninguna circunstancia (bueno, los ataques de guardianes de brazos giratorio).

Sobre el parry, lo importante para un parry perfecto es cuando pulses el botón, siendo un pelin antes de que te den, o bloquear dos ataques. Y básicamente hay 3 tipos de ataques, normales(haces parry en reacción) rápidos (tienes que bloquear nada más inicie la animación de ataque) y continuos u combos (simplemente en vez de parry bloquea todos sus ataques). Y te recomiendo, salvo contra los pájaros de Oceanída, siempre mantener pulsado el bloqueo, no hay ningún perjuicio y si varios beneficios (puedes elegir el mejor momento para soltarlo, puedes bloquear un segundo o tercer ataque consecutivo sin perder el parry perfecto como contra los mitachurls, que si sueltas el parry al primer golpe te comes la segunda ostia aunque le hagas parry perfecto) y finalmente por que aunque falles y bloquees normal puede haber suerte y que te caiga otra leche).

Finalmente, su ulti es de las que cuestan mucha energía, así que o tienes alta la regeneración de energía o mete a fischl en su equipo.

Bonus tracks :
-Al principio puede haber lío en sí has hecho un parry perfecto o no, con el tiempo lo notarás perfectamente(piernas muy arqueadas y más rayos al soltarlo) pero el mejor truco para identificarlo al principio es... Fijarte en las tetas. Si le ves bien ambas tetas, es parry perfecto, si no, normal.
-Beidou es una bestia de reventar escudos de magos, parry perfecto+ataque cargado y vuelan los escudos. Puedes machacar hasta 3 magos a la vez sin problemas si están juntos(tanto el escudo como posteriormente a ellos gracias al buen rango del ataque cargado).
-Si tienes un enemigo puñeteros que puede volver a ponerse escudo o que si no lo matas primero te puede dar mucho por culo, procura guardarte siempre un parry. La diferencia de estar matando un mago, que te ataque otro enemigo, tengas que esquivar, se recupere Lance magia y luego su escudo a parrear al que te quiere cortar el ataque y enviarlos a ambos al carajo es maravilloso.
-Puedes usar sobrecarga con ella. Simplemente tienes que procurar que ella detone la reacción con un ataque cargado, en vez de salir el enemigo disparado se quedará botando sobre tu espada mientras recibe de leches.

@Kyross

Me acordé :
Ataque 2528,defensa 746,maestria elemental 117,prob.critico 37,6, daño crítico 163 y Cryo 63%.Con el arco del herrero sube a 2542 el ataque y baja la probabilidad a 15 y el daño a 143 (aunque antes la llevaba con una corona de prob. Crítico con +5% de ataque, y llegaba en torno a los 30.000.
Pues por fin me he pasado el abismo por primera vez!!

Me ha costado varios intentos la primera parte del 12-3, con Xinyan (nivel 50), Xiao (90), Qiqi (80) y Bennet (90) hasta que lo he conseguido. La segunda parte me la he pasado a la primera, mucho más fácil con Zhongli, Ninguang, Fischl y Barbara, y eso que me han matado a Bárbara casi al principio, pero con los escudos de ZhongLi he aguantado bien.

@Kyross caiste! xD yo no veo mal pagar en algún momento, pero de momento me mantengo 100% fps. Y para los que dicen que ya no quedan, serán que no leen porque además de mi, que lo he dicho muchas veces, hay algunos más, Zirael por ejemplo
@Ekir En principio solo es por esta vez por culpa de Venti y por no controlarme con las tiradas hoy al banner de armas jaja, sino hubiese tirado llegaba de sobra, por meter 5,49 euros una vez no pasa nada con todas las horas q le he metido al juego y no descarto meter mas en un futuro, aunque como digo en principio es algo excepcional.

@Silverquick85 En el banner promocional tengo 31 acumuladas y 58 protogemas antes de pillar la bendición [+risas] la intención es llegar al subpity el último día del banner q creo q es el día 7/4, he calculado 1.800 de diarias + 900 de abismo + 3000 de la bendición + 300 del mantenimiento son 6.000 protogemas que son 37,5 deseos + 5 deseos de la tienda + 31 q tengo acumulados total 73,5 asegurado, sumando las protogemas q den por eventos de aquí a un mes q se va el banner de Venti y de las misiones legendarias de Hutao que no he hecho todavía y la de Venti espero pasar de sobra de 75, lo malo es como no quiera salir hasta la 90, a parte q lo tengo al 50%, pero sin la bendición fijo q no llegaba.

Sino hubiese tirado hoy al banner de armas no habría problema porque he tirado 29 sin exito, pero lo dicho, me he calentado y quería probar suerte q quería la lápida del lobo jaja

@Hierbajo 2538 de ataque? joder, si yo lo veo complicado para llegar a 2000... yo tengo el arco del peñasco oscuro al 90, pero estoy pensando seriamente en pillar y probar el del herrero q ese substat de ataque de 41,3% sube mucho el ataque, además, refinada al 5 al golpear puntos débiles sube el ataque un 72% 10 segundos y he calculado q lvl 90 son mas de 600 de ataque extra, una burrada, yo ahora tengo 3 prototipos, así q de momento podría refinarla al 3 q da 54% de ataque.

@spion Si caí jaja, pero por culpa mia y mi falta de control, quien me mandaría tirar todo hoy al banner de armas xD yo siempre he dicho q no hace falta para nada pagar pero q si algún día me apetecía meter algo de dinero no tendría ningún problema en hacerlo, pero es más como un capricho, no una necesidad, q además seguramente no me valga ni para conseguir a Venti q es para lo q lo he pillado jaja, pero vamos, q 5 euros no son nada, me jode mas el hecho de no poder decir ya q soy F2P 100% q los 5 euros [qmparto]
@Kyross

Date cuenta que igual que con Beidou no tengo corona de daño crítico, si no de ataque.
@Kyross pero si decias que no te interesaban tanto ya personajes nuevos :-? al final tiras por venti entonces? que te ha llevado a ese cambio de actitud? puf yo el banner de armas lo veo una tómbola brutal, lo tengo a 0 tiradas.

spion escribió:yo no veo mal pagar en algún momento, pero de momento me mantengo 100% fps.

Alguna vez te he dicho la increible cantidad de recursos que da pagar un PB? [rtfm]
Ekir escribió:@Kyross pero si decias que no te interesaban tanto ya personajes nuevos :-? al final tiras por venti entonces? que te ha llevado a ese cambio de actitud? puf yo el banner de armas lo veo una tómbola brutal, lo tengo a 0 tiradas.

spion escribió:yo no veo mal pagar en algún momento, pero de momento me mantengo 100% fps.

Alguna vez te he dicho la increible cantidad de recursos que da pagar un PB? [rtfm]

No me tienes, no me tienteees... [+risas] de momento me lo tomo con calma, pero es cierto que ahora ando subiendo a 2 personajes y un plus de recursos nunca vienen mal, pero si pagara sería por eso más que por las tiradas. Estoy en modo ahorro, no tengo ni 10 tiradas y el pity en 0, y cuando llegue a 10 a lo que le voy a tirar es al de armas por si por la gracia divina en 10 tiradas me cae algo 5*... no quiero sacar más personajes de aquí a Junio por lo menos, aunque alguno caerá, ya sabemos cómo va esto xD
Hierbajo escribió:@Kyross

Date cuenta que igual que con Beidou no tengo corona de daño crítico, si no de ataque.

Ah vale, es q me parecía una sobrada ese ataque jaja

Aun así es una barbaridad lo q pegas con Ganyu, me hace dudar si es mejor meterle ataque o daño critico.

Tu estabas buscando corona de daño critico y tienes ataque porque no te había salido no?

Ekir escribió:@Kyross pero si decias que no te interesaban tanto ya personajes nuevos :-? al final tiras por venti entonces? que te ha llevado a ese cambio de actitud? puf yo el banner de armas lo veo una tómbola brutal, lo tengo a 0 tiradas.

Pero es q Venti no es nuevo, solo q yo no lo tengo jaja , fuera bromas, así es, ahora mismo prefiero armas que personajes nuevos, por eso he decidido tirar todo al de armas, de hecho no he tirado ni una vez a Hu tao ni pienso hacerlo, pero después de quedarme a cero de protogemas me he sentido mal por dejar escapar a Venti sin intentarlo al menos, es q es un personaje q siempre hemos querido todos y ahora me da cosa dejarlo pasar... es q esa ulti para futuros desafíos del abismo puede ser esencial, en DPS estoy servido, pero un suport de la talla de Venti hay q intentar tenerlo, así q iré a por el, ese es el motivo de haber pillado la bendición jaja, a ver si tengo suerte y sale antes de la noventa y me toca en ese 50%, q no lo tengo asegurado.

Y sino sale pues no pasa nada, pero al menos intentarlo.

Ekir escribió:

Ya va a por su nueva presa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kyross escribió:
Hierbajo escribió:@Kyross

Ah vale, es q me parecía una sobrada ese ataque jaja

Aun así es una barbaridad lo q pegas con Ganyu, me hace dudar si es mejor meterle ataque o daño critico.

Tu estabas buscando corona de daño critico y tienes ataque porque no te había salido no?

Pero es q Venti no es nuevo, solo q yo no lo tengo jaja , fuera bromas, así es, ahora mismo prefiero armas que personajes nuevos, por eso he decidido tirar todo al de armas, de hecho no he tirado ni una vez a Hu tao ni pienso hacerlo, pero después de quedarme a cero de protogemas me he sentido mal por dejar escapar a Venti sin intentarlo al menos, es q es un personaje q siempre hemos querido todos y ahora me da cosa dejarlo pasar... es q esa ulti para futuros desafíos del abismo puede ser esencial, en DPS estoy servido, pero un suport de la talla de Venti hay q intentar tenerlo, así q iré a por el, ese es el motivo de haber pillado la bendición jaja, a ver si tengo suerte y sale antes de la noventa y me toca en ese 50%, q no lo tengo asegurado.

Y sino sale pues no pasa nada, pero al menos intentarlo.

Ekir escribió:

Ya va a por su nueva presa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el casco hay 0 dudas, probabilidad/daño crítico es lo mejor.
Al Usagi sensei se le ha ido la pinza por completo, ya en la otra TIER LIST hubo cambios bastante extraños, pero con esta Tier List ya se ha coronado en cuanto a que no tiene sentido alguno.. Diona C6 al mismo nivel que Qiqi (los cojones xDD) Mona baja de Tier S a Tier 1 en todos los rangos, Diluc Klee y Tartaglia bajan de Tier y solo son DPS Top Ganyu y Hutao (tb los cojones...). En fin, que se ve que ya solo hay 4 personajes top Tier, el resto nanai.

Es que solo meter a Qiqi C0 al mismo nivel que Jean Sacarosa y Diona C SEIS es para dejar de leer la lista.

Y ojo que el único SubDps tier S es Venti... Luego está Ganyu C SEIS (xDDDD) y Xingqiu C6.

Imagen
Splatoon escribió:Al Usagi sensei se le ha ido la pinza por completo, ya en la otra TIER LIST hubo cambios bastante extraños, pero con esta Tier List ya se ha coronado en cuanto a que no tiene sentido alguno.. Diona C6 al mismo nivel que Qiqi (los cojones xDD) Mona baja de Tier S a Tier 1 en todos los rangos, Diluc Klee y Tartaglia bajan de Tier y solo son DPS Top Ganyu y Hutao (tb los cojones...). En fin, que se ve que ya solo hay 4 personajes top Tier, el resto nanai.

Es que solo meter a Qiqi C0 al mismo nivel que Jean Sacarosa y Diona C SEIS es para dejar de leer la lista.

Y ojo que el único SubDps tier S es Venti... Luego está Ganyu C SEIS (xDDDD) y Xingqiu C6.

Imagen

Pues yo a Qiqi no la pondría al mismo nivel que la Diona, la ponía por debajo, no hay color entre un personaje y otro con los desafíos que tiene el juego a día de hoy.
ilicitano93 escribió:Pues yo a Qiqi no la pondría al mismo nivel que la Diona, la ponía por debajo, no hay color entre un personaje y otro con los desafíos que tiene el juego a día de hoy.

Efectivamente, nadie que tenga un mínimo de conocimiento del juego pondría a Diona o a Jean al mismo nivel que Qiqi, y mucho menos Diona C6 que sube la maestría elemental cosa de locos.
Voy a aprovechar que tengo a Tartas y a Venti y a tirar al de armas, que me interesa los 2 nuevos arcos para Venti y Fischl, y sobre todo la espada para Benett. Lo malo es que no voy a ahorrar y me estanpare con los banner de la 1.5. Pero creo que ya tengo muy buenos personajes, y están limitados por las armas que tengo.

Creo además que me voy a subir a Xingqiu, en este periodo, ya que me acabo de subir a Hu tao hasta el nivel que quería. Porque de agua solo tengo a Mona subido, y el tartas no me gusta. Además conseguí todas las constelaciones de Xingqiu

Splatoon escribió:
ilicitano93 escribió:Pues yo a Qiqi no la pondría al mismo nivel que la Diona, la ponía por debajo, no hay color entre un personaje y otro con los desafíos que tiene el juego a día de hoy.

Efectivamente, nadie que tenga un mínimo de conocimiento del juego pondría a Diona o a Jean al mismo nivel que Qiqi, y mucho menos Diona C6 que sube la maestría elemental cosa de locos.

Qiqi está ahí por ser healer y ya está, la ponen por encima de Bárbara porque esta tiene el problema del mojado. Es simple, bajar más a qiqi no es lógico porque hace su rol bien, y las otras tampoco las puedes subir más porque no llegan al nivel de los otros. Dentro del mismo tier habrá personajes mejores y peores, es así de fácil.

Lo que si tenían que haber puesto a Xiao C6 en tier 0. Porque a c6 su daño es superior a Hu Tao, y similar a Ganyu
De lo que no conozco no hablo, pero de lo conozco tampoco puedo estar de acuerdo con esa lista.

Poner a Keqing al mismo nivel que Ningguang C1 para mi no es realista. La del pelo blanco esta bien y tiene sus pros, pero Keqing la supera con creces, y no hablo solo del daño (que cada una hace bastante pero de formas muy diferentes) es que en movilidad, versatilidad y supervivencia la de electro es mil veces mejor.
Caos1 escribió:De lo que no conozco no hablo, pero de lo conozco tampoco puedo estar de acuerdo con esa lista.

Poner a Keqing al mismo nivel que Ningguang C1 para mi no es realista. La del pelo blanco esta bien y tiene sus pros, pero Keqing la supera con creces, y no hablo solo del daño (que cada una hace bastante pero de formas muy diferentes) es que en movilidad, versatilidad y supervivencia la de electro es mil veces mejor.

Sin hablar del poder es un coñazo manda los enemigos a tomar por culo.

Cada vez que me salia alguien usandola en multijugador me cagaba en todo
@Kyross

Sí, quiero probar como quedan con daño crítico (y digo como quedan por que artefacto de daño crítico sólo tengo /he tenido en Tartaglia).Y a ver, lo de Ganyu es que es muuuuuuu bruta ella, es el primer Pj que voy a farmear buenos artefactos por que teniéndola C1 y arco de 5 quiero saber que cojones puede hacer.

@splatoon

Lo de Diona es un canteo, no sé qué más tiene que hacer la pobre para que sea considerada en cuenta. Es que hace de todo, y a C6 ya ni te digo. Sólo le falta pegar ostiones, por que todo lo demás lo hace.

Sobre los DPS, no se Hu tao, pero Ganyu es que es una cosa muy loca, tengo a Childe, Xiao y Keqing y es que no hay color joder. Y no, no hablo de ahora que la tengo bien, es que la jodia ya era devastadora a nivel 60 o 70,sin subir del todo artefactos y con el arco a 70 u 80 del herrero. Subirla era descojone por que en vez de un "a ver a qué poder llega" era un "a ver que puta animalada hace ahora".

Es que ella con un escudo es un equipo. Y es cryo y no geo o electro.
Caos1 escribió:De lo que no conozco no hablo, pero de lo conozco tampoco puedo estar de acuerdo con esa lista.

Con la ulti y sin c6 sacas fácil 100k con ninguang equipada y tiene permaulti de un r2 te la recargas prácticamente keching hasta que te meta 100k pasan unos cuantos segundos,está floja ahora mismo en el meta actual es un pj que saca daño decente pero tampoco es para tirar cohetes.
Splatoon escribió:Al Usagi sensei se le ha ido la pinza por completo, ya en la otra TIER LIST hubo cambios bastante extraños, pero con esta Tier List ya se ha coronado en cuanto a que no tiene sentido alguno.. Diona C6 al mismo nivel que Qiqi (los cojones xDD) Mona baja de Tier S a Tier 1 en todos los rangos, Diluc Klee y Tartaglia bajan de Tier y solo son DPS Top Ganyu y Hutao (tb los cojones...). En fin, que se ve que ya solo hay 4 personajes top Tier, el resto nanai.

Imagen

Jodr, mira que hace 1 o 2 días precisamente estuve defendiendo aqui por el hilo que el tal usagi tenía cierto criterio objetivo y aceptación en la comunidad...pero estoy de acuerdo en todo lo que has mencionado, para mi ese tier ya no esta bien.

Sobretodo porque pjs como ganyu los cuales ya fueron colocados previamente en su tier por este señor, ha avanzado de tier sin si quiera obtener buffos o el resto nerfs...

De locos [facepalm]
El tema de la bendición entiendo q si un día no entras al juego pierdes las 90 protogemas de ese día no? O las puedes reclamar días posteriores?
Kyross escribió:El tema de la bendición entiendo q si un día no entras al juego pierdes las 90 protogemas de ese día no? O las puedes reclamar días posteriores?

Las pierdas, login diario
Lo suponía, gracias por confirmarlo jaja
47554 respuestas