› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ninjaman69 escribió:Me tiene jodido la joroba de Hu Tao , intento no mirar pero ya me tiene loco, en serio no me creo que nadie a parte de mí esté reportando eso, no he encontrado a nadie que se queje de eso y mira que ya busqué, ¿seré yo el que mira mal?
Adraykun escribió:Ayer termine el abismo 11 (6 estrellas, no mas) y no sabia yo que el 12 era mucho peor...
Osea, como pueden reventar tanto esas dos bestias? Los he dejado a mitad de vida pero es que te embisten y ni te dejan reaccionar...
ninjaman69 escribió:Me tiene jodido la joroba de Hu Tao , intento no mirar pero ya me tiene loco, en serio no me creo que nadie a parte de mí esté reportando eso, no he encontrado a nadie que se queje de eso y mira que ya busqué, ¿seré yo el que mira mal?
Kyross escribió:@spion @Adraykun es cuestión de insistir e insistir, yo me tire horas intentándolo hasta q me pase el abismo 12 con 4* en total, pero con mucho sufrimiento, es muy difícil como decis no te dejan respirar.
En este último reinicio lo he pasado más fácil q el anterior, aun así me sigue pareciendo bastante difícil.
Por cierto, por fin usé mi primera corona en las dagas de tartaglia y como en los eventos siempre dan alguna pues al final hay unas cuantas para usar.
A ver q me dan los bosses semanales, q tengo a Ganyu con 2 talentos en 9 y otra corona mínimo va para ella.
djnardo escribió:@spion Yo he visto a mi colega jugar con Xiao, porque yo aún lo tengo a nivel 50 y la verdad que es algo que no me gusta de él. Tanto salto pierdes el control absoluto de lo que está pasando en pantalla y te empiezas a comer ostias que no sabes de donde vienen.
Para bichitos pequeños aún, pero para enemigos grandes como los de la sala 12 lo veo hasta contraproducente.
Kyross escribió:@Dayo3826 Yo la metería a ataque cargado de Ganyu, es más, yo en cuanto pueda se lo subiré a 10.
Respecto a Diluc yo tengo la misma duda, pero no sería mejor en su ulti? La tienes cargada cada 2x3 y arrasa, yo es la q más subida tengo, le tengo en 7,8,9
arigato escribió:djnardo escribió:@spion Yo he visto a mi colega jugar con Xiao, porque yo aún lo tengo a nivel 50 y la verdad que es algo que no me gusta de él. Tanto salto pierdes el control absoluto de lo que está pasando en pantalla y te empiezas a comer ostias que no sabes de donde vienen.
Para bichitos pequeños aún, pero para enemigos grandes como los de la sala 12 lo veo hasta contraproducente.
Pues yo creo que debe ser de los pjs con los que mas facil hacer el 12 - 1 sino el que mas quizas, tanto en c0 a saltos y ya ni digamos c6 dios de la velocidad.
Sus ataques en picado nada mas empezar el combate les hace knockback a ambos dragones, yo lo tengo con arma del PB quitando 30k+ y antes de ni que se puedan mover los 2 bichos a espamos contra la pared, para cuando he acabado la burst y sus saltos se han quedado ambos a 20-25% de vida...yo voy ese piso con xingchiun y diona, por tanto tengo mitigación de daño y escudo para evitar interrupciones y luego jderlrs su mecanica de sonic roll para cuando estan en su vida restante...
djnardo escribió:arigato escribió:djnardo escribió:@spion Yo he visto a mi colega jugar con Xiao, porque yo aún lo tengo a nivel 50 y la verdad que es algo que no me gusta de él. Tanto salto pierdes el control absoluto de lo que está pasando en pantalla y te empiezas a comer ostias que no sabes de donde vienen.
Pues yo creo que debe ser de los pjs con los que mas facil hacer el 12 - 1 sino el que mas quizas, tanto en c0 a saltos y ya ni digamos c6 dios de la velocidad.
Sus ataques en picado nada mas empezar el combate les hace knockback a ambos dragones, yo lo tengo con arma del PB quitando 30k+ y antes de ni que se puedan mover los 2 bichos a espamos contra la pared, para cuando he acabado la burst y sus saltos se han quedado ambos a 20-25% de vida...yo voy ese piso con xingchiun y diona, por tanto tengo mitigación de daño y escudo para evitar interrupciones y luego jderlrs su mecanica de sonic roll para cuando estan en su vida restante...
No me refiero a que no pegue. Eso está más que demostrado. Solo quería comentar que si por alguna razón necesitas tener control de lo que pasa en el combate, con los saltos se vuelve muy complicado.
Mi amigo no usaba a diona y xingqiu, seguramente gracias a ellos puedes despreocuparte más de lo que está pasando alrededor y centrarte en solo pegar.
Es algo que no me ha acabado de convencer del personaje. Por todo lo demás es una bestia parda.
arigato escribió:djnardo escribió:arigato escribió:
No me refiero a que no pegue. Eso está más que demostrado. Solo quería comentar que si por alguna razón necesitas tener control de lo que pasa en el combate, con los saltos se vuelve muy complicado.
Mi amigo no usaba a diona y xingqiu, seguramente gracias a ellos puedes despreocuparte más de lo que está pasando alrededor y centrarte en solo pegar.
Es algo que no me ha acabado de convencer del personaje. Por todo lo demás es una bestia parda.
Lo que acabas de explicar es aplicable a cualquier pj sin escudos en ese piso...
Y xiao sin burst activa hace moveset como otro cualquiera y con burst activa te acabo de explicar que con cada hit de plunge controlas deshabilitandoles el poder moverse y solo recibir, mayor control que ese no creo que exista xd
Adraykun escribió:Ayer termine el abismo 11 (6 estrellas, no mas) y no sabia yo que el 12 era mucho peor...
Osea, como pueden reventar tanto esas dos bestias? Los he dejado a mitad de vida pero es que te embisten y ni te dejan reaccionar...
Kyross escribió:Pues nada, ya he caído, acabo de pillar mi primera bendición lunar, no es q marque una gran diferencia pero ya no soy F2P 100% , ahora lo soy al 99%
@Ekir q será lo próximo, el PB??? me llevas por el mal camino
Es q hoy me he calentado y he tirado todo lo q tenía al banner de armas y ya no llego al subpity de Venti, con estas 18 tiradas extras creo q llegaré o andaré cerca, esperemos q den bastantes protogemas en la 1.4 y sino pues nada, había q intentarlo
spion escribió:yo no veo mal pagar en algún momento, pero de momento me mantengo 100% fps.
Ekir escribió:@Kyross pero si decias que no te interesaban tanto ya personajes nuevos al final tiras por venti entonces? que te ha llevado a ese cambio de actitud? puf yo el banner de armas lo veo una tómbola brutal, lo tengo a 0 tiradas.spion escribió:yo no veo mal pagar en algún momento, pero de momento me mantengo 100% fps.
Alguna vez te he dicho la increible cantidad de recursos que da pagar un PB?
Hierbajo escribió:@Kyross
Date cuenta que igual que con Beidou no tengo corona de daño crítico, si no de ataque.
Ekir escribió:@Kyross pero si decias que no te interesaban tanto ya personajes nuevos al final tiras por venti entonces? que te ha llevado a ese cambio de actitud? puf yo el banner de armas lo veo una tómbola brutal, lo tengo a 0 tiradas.
Ekir escribió:spion escribió:yo no veo mal pagar en algún momento, pero de momento me mantengo 100% fps.
Kyross escribió:Hierbajo escribió:@Kyross
Date cuenta que igual que con Beidou no tengo corona de daño crítico, si no de ataque.
Ah vale, es q me parecía una sobrada ese ataque jaja
Aun así es una barbaridad lo q pegas con Ganyu, me hace dudar si es mejor meterle ataque o daño critico.
Tu estabas buscando corona de daño critico y tienes ataque porque no te había salido no?Ekir escribió:@Kyross pero si decias que no te interesaban tanto ya personajes nuevos al final tiras por venti entonces? que te ha llevado a ese cambio de actitud? puf yo el banner de armas lo veo una tómbola brutal, lo tengo a 0 tiradas.
Pero es q Venti no es nuevo, solo q yo no lo tengo jaja , fuera bromas, así es, ahora mismo prefiero armas que personajes nuevos, por eso he decidido tirar todo al de armas, de hecho no he tirado ni una vez a Hu tao ni pienso hacerlo, pero después de quedarme a cero de protogemas me he sentido mal por dejar escapar a Venti sin intentarlo al menos, es q es un personaje q siempre hemos querido todos y ahora me da cosa dejarlo pasar... es q esa ulti para futuros desafíos del abismo puede ser esencial, en DPS estoy servido, pero un suport de la talla de Venti hay q intentar tenerlo, así q iré a por el, ese es el motivo de haber pillado la bendición jaja, a ver si tengo suerte y sale antes de la noventa y me toca en ese 50%, q no lo tengo asegurado.
Y sino sale pues no pasa nada, pero al menos intentarlo.Ekir escribió:spion escribió:yo no veo mal pagar en algún momento, pero de momento me mantengo 100% fps.
Ya va a por su nueva presa
Splatoon escribió:Al Usagi sensei se le ha ido la pinza por completo, ya en la otra TIER LIST hubo cambios bastante extraños, pero con esta Tier List ya se ha coronado en cuanto a que no tiene sentido alguno.. Diona C6 al mismo nivel que Qiqi (los cojones xDD) Mona baja de Tier S a Tier 1 en todos los rangos, Diluc Klee y Tartaglia bajan de Tier y solo son DPS Top Ganyu y Hutao (tb los cojones...). En fin, que se ve que ya solo hay 4 personajes top Tier, el resto nanai.
Es que solo meter a Qiqi C0 al mismo nivel que Jean Sacarosa y Diona C SEIS es para dejar de leer la lista.
Y ojo que el único SubDps tier S es Venti... Luego está Ganyu C SEIS (xDDDD) y Xingqiu C6.
ilicitano93 escribió:Pues yo a Qiqi no la pondría al mismo nivel que la Diona, la ponía por debajo, no hay color entre un personaje y otro con los desafíos que tiene el juego a día de hoy.
Splatoon escribió:ilicitano93 escribió:Pues yo a Qiqi no la pondría al mismo nivel que la Diona, la ponía por debajo, no hay color entre un personaje y otro con los desafíos que tiene el juego a día de hoy.
Efectivamente, nadie que tenga un mínimo de conocimiento del juego pondría a Diona o a Jean al mismo nivel que Qiqi, y mucho menos Diona C6 que sube la maestría elemental cosa de locos.
Caos1 escribió:De lo que no conozco no hablo, pero de lo conozco tampoco puedo estar de acuerdo con esa lista.
Poner a Keqing al mismo nivel que Ningguang C1 para mi no es realista. La del pelo blanco esta bien y tiene sus pros, pero Keqing la supera con creces, y no hablo solo del daño (que cada una hace bastante pero de formas muy diferentes) es que en movilidad, versatilidad y supervivencia la de electro es mil veces mejor.
Caos1 escribió:De lo que no conozco no hablo, pero de lo conozco tampoco puedo estar de acuerdo con esa lista.
Poner a Keqing al mismo nivel que Ningguang C1 para mi no es realista. La del pelo blanco esta bien y tiene sus pros, pero Keqing la supera con creces, y no hablo solo del daño (que cada una hace bastante pero de formas muy diferentes) es que en movilidad, versatilidad y supervivencia la de electro es mil veces mejor.
Splatoon escribió:Al Usagi sensei se le ha ido la pinza por completo, ya en la otra TIER LIST hubo cambios bastante extraños, pero con esta Tier List ya se ha coronado en cuanto a que no tiene sentido alguno.. Diona C6 al mismo nivel que Qiqi (los cojones xDD) Mona baja de Tier S a Tier 1 en todos los rangos, Diluc Klee y Tartaglia bajan de Tier y solo son DPS Top Ganyu y Hutao (tb los cojones...). En fin, que se ve que ya solo hay 4 personajes top Tier, el resto nanai.
Es que solo meter a Qiqi C0 al mismo nivel que Jean Sacarosa y Diona C SEIS es para dejar de leer la lista.
Y ojo que el único SubDps tier S es Venti... Luego está Ganyu C SEIS (xDDDD) y Xingqiu C6.
Kyross escribió:El tema de la bendición entiendo q si un día no entras al juego pierdes las 90 protogemas de ese día no? O las puedes reclamar días posteriores?