› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Caos1 escribió:Estoy tirando mis migajas al banner para ver si pillo la C2 de Rosaria (me parece muy interesante esa constelacion) y no hay manera.
Por cierto, esta Rosaria para mi equipo de congelados lowcost va de autentico vicio, y eso que la tengo sin arma ni artefactos buenos ni subidos.
Pizzo escribió:He tirau al limitado y me ha salido Rosaria.
Luego he tirau al ilimitado y me ha salido el arma 5 estrellas de 1 mano "aquila favonia". Mi segunda arma 5 estrellas en dos meses.
El aquila este para que personaje era?? Lleva crítico. Es para keching tal vez??
CordobaMrulz escribió:Caos1 escribió:Estoy tirando mis migajas al banner para ver si pillo la C2 de Rosaria (me parece muy interesante esa constelacion) y no hay manera.
Por cierto, esta Rosaria para mi equipo de congelados lowcost va de autentico vicio, y eso que la tengo sin arma ni artefactos buenos ni subidos.
Dudo que un pj desnudo vaya de vicio y más rosaria que necesita buenos artefactos y una composición para que meta bien,para congelados y encima sin equipo kaeya va mejor y es free.
ainu3000 escribió:Pizzo escribió:He tirau al limitado y me ha salido Rosaria.
Luego he tirau al ilimitado y me ha salido el arma 5 estrellas de 1 mano "aquila favonia". Mi segunda arma 5 estrellas en dos meses.
El aquila este para que personaje era?? Lleva crítico. Es para keching tal vez??
El aquila favonia no lleva crítico, es daño físico, es el arma con mas atk base del juego, yo la tengo y no la uso la verdad, es una pena, la gente la usa con bennet para tener un mayor buff de atk pero yo prefiero para el la deseo ponzoñoso que regalaron, estoy a la espera de que me salga una jean o una keching para aprovechar la aquila favonia ya que son los dos mas adecuados para ella.
lordsade escribió:El housing ese es solo decorativo o tiene otra función?? Es decir, reportará materiales de ascensión, libros de talentos, protogemas, etc??
Pizzo escribió:ainu3000 escribió:Pizzo escribió:He tirau al limitado y me ha salido Rosaria.
El aquila favonia no lleva crítico, es daño físico, es el arma con mas atk base del juego, yo la tengo y no la uso la verdad, es una pena, la gente la usa con bennet para tener un mayor buff de atk pero yo prefiero para el la deseo ponzoñoso que regalaron, estoy a la espera de que me salga una jean o una keching para aprovechar la aquila favonia ya que son los dos mas adecuados para ella.
Ahh, gracias! Pues me abre equivocado! Me había parecido crítico no daño físico... Como rima
Tengo tanto a Jean como Keching. A quien se la he de poner?? A keching aún la subí un poco al 80, pero no la tengo equipada ni nada, aunque Jean menos todavía... Tal vez es la ocasión pero subir más y ponerle cosillas a una de las dos super waifus
Caos1 escribió:CordobaMrulz escribió:Caos1 escribió:Estoy tirando mis migajas al banner para ver si pillo la C2 de Rosaria (me parece muy interesante esa constelacion) y no hay manera.
Dudo que un pj desnudo vaya de vicio y más rosaria que necesita buenos artefactos y una composición para que meta bien,para congelados y encima sin equipo kaeya va mejor y es free.
Duda cuanto quieras xD la encuentro el mejor DPS actualmente para un equipo de congelados, de personajes 4*, sin ningún genero de dudas.
Rosaria pega bastante mas que el tuerto en igualdad de condiciones ¿Lo de que Kaeya va mejor lo explicas o because potato?
A mi Rosaria me ha costado cero euros, lo digo por lo de "free".
CordobaMrulz escribió:Caos1 escribió:CordobaMrulz escribió:Dudo que un pj desnudo vaya de vicio y más rosaria que necesita buenos artefactos y una composición para que meta bien,para congelados y encima sin equipo kaeya va mejor y es free.
Duda cuanto quieras xD la encuentro el mejor DPS actualmente para un equipo de congelados, de personajes 4*, sin ningún genero de dudas.
Rosaria pega bastante mas que el tuerto en igualdad de condiciones ¿Lo de que Kaeya va mejor lo explicas o because potato?
Al decir que no tenías arma y artefactos he deducido que lo usabas para aplicar cryo y congelar porque llevar un pj desnudo de poco más te sirve por eso te puse que kaeya era mejor en esto.
Lo de free me refiero a que no cuesta protogemas(las protogemas valen dinero).
Hierbajo escribió:Es que ahora mismo nisiquiera puedes poner a prueba en serio tus equipos. Yo sigo con el juego por que cuando peleo me lo paso bomba con Beidou y con el resto voy subiendolos y probando a ver que tal, pero cada vez más desmotivado, más ahora que sólo me falta mejorar un poco la prob.de crítico de mi Main, pero es que cuando salga el NieR voy a entrar a rushear y así hasta el nuevo abismo que sufrieras los primeros 15 días y luego volverá a ser 1 horita a la semana y listo .
Caos1 escribió:CordobaMrulz escribió:Caos1 escribió:
Al decir que no tenías arma y artefactos he deducido que lo usabas para aplicar cryo y congelar porque llevar un pj desnudo de poco más te sirve por eso te puse que kaeya era mejor en esto.
La tengo al 70, con un arma de 3* (al 70 también) y con artefactos (sin set de cryo) sin apenas subir y de 4 estrellas, talento de ataque al 6. No se si encaja en tu definición de "desnudo".
Es el DPS y a la vez aplica cryo junto a Chongyun. Puedo destruir cualquier bicho susceptible de ser congelado sin problema, cualquiera. Evidentemente cuando esté bien subida será aun mejor y hará mas pupa mas rápido, por todo ello, repito, Rosaria me va de vicio en mi equipo de congelados lowcost.
Kyross escribió:Yo ahora mismo la verdad q ando más enganchado a control q a Genshin, y me da q va a ser la tónica a partir de ahora.
Juliovl escribió:Me parece lamentable q más de 6 meses después, tengamos que estar buscándonos la vida haciendo chorradas para poder jugar un rato.......
Tanto contenido pasajero de relleno que se podría invertir ese trabajo en hacer avanzar el juego e ir subiendo el nivel de desafío.
Es más fácil hacer arenas que los eventos, y nada.....
Yo ya me resigne a q esto es GI y ahí queda.......un combate y un mundo tan buenos, para nada ....una lástima.
CordobaMrulz escribió:Caos1 escribió:CordobaMrulz escribió:Al decir que no tenías arma y artefactos he deducido que lo usabas para aplicar cryo y congelar porque llevar un pj desnudo de poco más te sirve por eso te puse que kaeya era mejor en esto.
La tengo al 70, con un arma de 3* (al 70 también) y con artefactos (sin set de cryo) sin apenas subir y de 4 estrellas, talento de ataque al 6. No se si encaja en tu definición de "desnudo".
Es el DPS y a la vez aplica cryo junto a Chongyun. Puedo destruir cualquier bicho susceptible de ser congelado sin problema, cualquiera. Evidentemente cuando esté bien subida será aun mejor y hará mas pupa mas rápido, por todo ello, repito, Rosaria me va de vicio en mi equipo de congelados lowcost.
Pues nada habrá que equiparse los pjs con armas de 3* y con artefactos sin subir para destruir todo, a mi también me va de vicio mi amber con 100 de ataque y sin arma en mi equipo de derretidos lowcost.
Edit:pasa foto o algo que veamos como reparte eso a ver si es el mejor personaje del juego y no nos hemos enterado,destrucción total.
Pues nada habrá que equiparse los pjs con armas de 3* y con artefactos sin subir para destruir todo, a mi también me va de vicio mi amber con 100 de ataque y sin arma en mi equipo de derretidos lowcost.
Edit:pasa foto o algo que veamos como reparte eso a ver si es el mejor personaje del juego y no nos hemos enterado,destrucción total.
¿Si te demuestro que puedo cargarme cualquier bicho que pueda congelarse con mi Rosaria de DPS me pagas a Zhongli en su próximo banner? ¿O solo tienes esa bocaza para llamar a la gente mentirosa por tu cara bonita?
Hierbajo escribió:@Kyross
Te odio, me has pasado tu mala suerte con los materiales de jefe. De 1 suspiro de stormterror o 2 a la semana a 3 semanas a 0,hoy 3 plumas de mierda
AngoraSaki escribió:Llamadme manca, pero yo acabo de pasarme el piso 11 y todavía no puedo probar el 12 porque me faltaron estrellas.
Y luego os leo quejándoos de que queréis más dificultad.
Yo prefiero que saquen más historia, los retos para Dark Souls xD
CordobaMrulz escribió:Caos1 escribió:CordobaMrulz escribió:Pues nada habrá que equiparse los pjs con armas de 3* y con artefactos sin subir para destruir todo, a mi también me va de vicio mi amber con 100 de ataque y sin arma en mi equipo de derretidos lowcost.
¿Si te demuestro que puedo cargarme cualquier bicho que pueda congelarse con mi Rosaria de DPS me pagas a Zhongli en su próximo banner? ¿O solo tienes esa bocaza para llamar a la gente mentirosa por tu cara bonita?
El juego lleva ya muchos meses no engañas a nadie diciendo que un pj sin equipar y con un arma de 3* revienta asiq menos llamar bocazas a la gente y más enseñar el pj a ver que numerasos haces.
Caos1 escribió:esta Rosaria para mi equipo de congelados lowcost va de autentico vicio
Caos1 escribió:Puedo destruir cualquier bicho susceptible de ser congelado sin problema, cualquiera
Zissecko escribió:Hace tiempo que no escribo por aquí, pero vengo a comentaros que cada vez estoy más seguro de que el juego tiene su algoritmo interno para favorecer o complicarte el conseguir un 5 estrellas en el gacha; Si llevas una eternidad sin tirar, suele recompensarte con un 5 estrellas en las primeras tiradas después de obtener el anterior, es la segunda vez que me pasa xD lo malo, que siempre me da a Diluc ya lo tengo en C2... y yo lo único que quiero es una Kechingsita.
Esta vez tenía ahorradas unas 32.000 protogemas (sin tirar desde Ganyu) y tiré una sin querer hace un momento en el de Tartaglia y adivinad, otro Diluc que se viene xD justo después de mi anterior Ganyu de hace meses. Mi idea era no volver a tirar hasta Ayaka o (o Zongli, ahora que se sabe lo de su rerun), pero bueno ya así tengo asegurado al Papucho xD
Lo dicho, igual es otra teoría conspiranoica más, pero a mi las dos veces que me he tirado meses sin tirar, me ha regalado un 5* for free, y a mi hermano le pasó exactamente igual; yo estoy convencido de que no es casualidad. Y la cosa es que nunca he dejado de jugar, simplemente dejé de tirar.
El juego lleva ya muchos meses no engañas a nadie diciendo que un pj sin equipar y con un arma de 3* revienta asiq menos llamar bocazas a la gente y más enseñar el pj a ver que numerasos haces.
Ni he dicho que reviente ni he hablado de numerazos.Caos1 escribió:esta Rosaria para mi equipo de congelados lowcost va de autentico vicioCaos1 escribió:Puedo destruir cualquier bicho susceptible de ser congelado sin problema, cualquiera
Esas son mis afirmaciones, por las que has empezado a abrir la bocaza, afirmaciones que mantengo y que gustoso te demostraré si te rascas el bolsillito.
Ya que el juego lleva muchos meses y tal y estas tan seguro de que lo que digo (lo que digo, no lo que tu te inventas en tu cabecita) no es verdad, supongo que no tendrás problema.
spion escribió:@Caos1 no deberías darle tanta bola a ese usuario, que solo viene aquí de higos a brevas y con su actitud de sobrado y que lo sabe todo, solo échale un vistazo a sus posts y ya...
arigato escribió:@juancarlo sobre lo de los deseos...ni idea, para mi hace ya mucho de eso, no se si es diferente hoy en dia...
Sobre lo de conseguir a tartaglia en 8 días...pues poco probable, pero no imposible...por salir te puede salir en la primera tirada que hagas, la cuestión es que para asegurartelo 100% necesitas 170 tiradas mas o menos (ya que nunca se suele llegar a la 90), es decir unas 27.200 protogemas a una muy mala.
juancarlo escribió:arigato escribió:@juancarlo sobre lo de los deseos...ni idea, para mi hace ya mucho de eso, no se si es diferente hoy en dia...
Sobre lo de conseguir a tartaglia en 8 días...pues poco probable, pero no imposible...por salir te puede salir en la primera tirada que hagas, la cuestión es que para asegurartelo 100% necesitas 170 tiradas mas o menos (ya que nunca se suele llegar a la 90), es decir unas 27.200 protogemas a una muy mala.
Madre mia entinces me olvidó y voy tirando con los que me Dan la historia,los subo hasta el 20 a todos? Apenas me piden nada,pero luego me pone no se que de ascensión..
Yo el que más quiero subir que me motiva es al principal a del los 2 hermanos,con el que más he empatizado,es manco o puede llegar a ser bueno?
Gracias por la ayuda que estoy súper perdido
juancarlo escribió:Pues entinces iré subiendo a los 4 tengo ahora,...sobre cuantas horas puedo terminar la historia?
juancarlo escribió:Estoy leyendo que cuando empiezan te regalan 10 deseos,y por más que busco no los veo,ya me hice los 3 templos iniciales y estoy nivel 10 aventura y lo veo por ningún lado
Veo que esta tartaglia ya le quedan 8 días,me dará tiempo a conseguir lo que sea de protegemas para conseguirlo?
Hierbajo escribió:@Kyross
Te odio, me has pasado tu mala suerte con los materiales de jefe. De 1 suspiro de stormterror o 2 a la semana a 3 semanas a 0,hoy 3 plumas de mierda
Kyross escribió:Hierbajo escribió:@Kyross
Lo de los bosses semanales me está poniendo de una mala hostia, tercera semana consecutiva q Tartaglia me da 2 putos cuernos!!! Habiendo 3 ítems, q posibilidades hay q siempre me de 2 del único q no quiero??? Es q parece una puta broma en serio, q tengo ya 18!!!
Kyross escribió:@spion Yo fuera bromas, visto lo visto tengo claro q tienen algún algoritmo para no darte lo q quieres, en este caso ven q tengo 16 cuernos q no uso y cero de los otros pues me dan del q saben q no uso, es q cada día estoy mas seguro.
spion escribió:Kyross escribió:Hierbajo escribió:@Kyross
Lo de los bosses semanales me está poniendo de una mala hostia, tercera semana consecutiva q Tartaglia me da 2 putos cuernos!!! Habiendo 3 ítems, q posibilidades hay q siempre me de 2 del único q no quiero??? Es q parece una puta broma en serio, q tengo ya 18!!!
Podrían poner un sistema para intercambiar ese tipo de objetos con gente, estoy seguro que tengo objetos de los que te faltan y yo no uso, y le pasará igual a mucha gente, pero bueno, mejor meter el housing y todos contentos
Kyross escribió:@spion Yo fuera bromas, visto lo visto tengo claro q tienen algún algoritmo para no darte lo q quieres, en este caso ven q tengo 16 cuernos q no uso y cero de los otros pues me dan del q saben q no uso, es q cada día estoy mas seguro.