› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juancarlo escribió:Cada vez se pone más interesante ya tengo los 4 que llevo al 20 pero no puedo subirlos más,hasta llegar al rango 15...me piden con una piedra para ascendemos,el resto lo tengo,donde se consigue ese material? Se tiene que comprar? O se busca?
Por cierto diluc creo que se llama el de la taberna pfff me encanto,de momento el que más me ha gustado con la espada de fuego que pasada,este se puede conseguir jugando la historia?
Splatoon escribió:juancarlo escribió:Cada vez se pone más interesante ya tengo los 4 que llevo al 20 pero no puedo subirlos más,hasta llegar al rango 15...me piden con una piedra para ascendemos,el resto lo tengo,donde se consigue ese material? Se tiene que comprar? O se busca?
Por cierto diluc creo que se llama el de la taberna pfff me encanto,de momento el que más me ha gustado con la espada de fuego que pasada,este se puede conseguir jugando la historia?
Diluc te tiene que tocar en las tiradas, te puede salir tanto en el banner de evento (las bolas lilas) o en el permanente (las azules). Ahora mismo hay cinco personajes 5* así que tienes 1/5 de posibilidades de que te toque cada vez que te salga un 5* que no sea de evento en banner de evento.
El material para ascender los personajes se consigue derrotando al boss de su elemento, coger la recompensa cuesta 40 de resina eso sí!
juancarlo escribió:Splatoon escribió:juancarlo escribió:Cada vez se pone más interesante ya tengo los 4 que llevo al 20 pero no puedo subirlos más,hasta llegar al rango 15...me piden con una piedra para ascendemos,el resto lo tengo,donde se consigue ese material? Se tiene que comprar? O se busca?
Diluc te tiene que tocar en las tiradas, te puede salir tanto en el banner de evento (las bolas lilas) o en el permanente (las azules). Ahora mismo hay cinco personajes 5* así que tienes 1/5 de posibilidades de que te toque cada vez que te salga un 5* que no sea de evento en banner de evento.
El material para ascender los personajes se consigue derrotando al boss de su elemento, coger la recompensa cuesta 40 de resina eso sí!
Y donde encuentro esos boses
djnardo escribió:@Splatoon Pues tengo mis dudas. Si las moras se conseguían con la nueva moneda, si que depende de la cantidad de decoraciones que tengas. Me refiero a las moras estas de la tienda interna de las casitas. En principio comentaron que tenia un reset semanal o algo así.
djnardo escribió:@Splatoon Correcto. Pero además te olvidas un detalle, solo piden que coloques cosas, no que estén bien ordenadas.
Narcyl escribió:El housing en los gacha suele estar capado por multiples cosas, no creo que de primeras nos podamos montar una casa como en ffxiv.
14 horas de tiempo real para hacer... ¿es eso un farolillo?
juancarlo escribió:Ya he estado mirando y me pone que son nivel 36 y yo soy 20 y rango de aventura 15,los podría vencer a esos jefes?
Pizzo escribió:El evento web este de hoy que es?? Una anticipación del Housing??
Tan basura va a ser?? El primer día solo me dejan construir camas?? WTF
En fin, como ya me habeis dicho y me temia tiene pinta de que el housing va estar bastante limitado a progresion diaria, que cansinos.
spion escribió:Pizzo escribió:El evento web este de hoy que es?? Una anticipación del Housing??
Tan basura va a ser?? El primer día solo me dejan construir camas?? WTF
En fin, como ya me habeis dicho y me temia tiene pinta de que el housing va estar bastante limitado a progresion diaria, que cansinos.
Si, siempre limitando... pero no solo camas puedes hacer, puedes hacer 3 objetos, pero son los que tú quieras, solo que la cama y la chimenea son los que vienen ya con “receta”, pero si mezclas otros recursos obtienes otros objetos.
En un sitio de la web te dice los dos primeros objetos que necesitas para desbloquear una receta, y según el tercero te saldrán una cosa u otra. Yo no lo sabía al principio y he mezclado 3 por mezclar y me ha salido una escoba.... que no se puede ni colocar xD
Fumet escribió:Los que tenéis a Xianling bien buildeada como sub dps en qué equipos la ponéis?
La estoy subiendo y tengo dudas de seguir, su ulti me tarda bastante en llenarla, la estoy subiendo mucho la recarga pero luego no se si me va funcionar bien.
He pensado Diluc, Xingqiu, Zhongli pero me gustaría hacer derretidos con la ulti de Ganyu y no se si irá bien.
Es la primera vez que me pasa con un personaje, no la ubico, me falta un tartas pero paso de tirarle.
Fumet escribió:Los que tenéis a Xianling bien buildeada como sub dps en qué equipos la ponéis?
La estoy subiendo y tengo dudas de seguir, su ulti me tarda bastante en llenarla, la estoy subiendo mucho la recarga pero luego no se si me va funcionar bien.
He pensado Diluc, Xingqiu, Zhongli pero me gustaría hacer derretidos con la ulti de Ganyu y no se si irá bien.
Es la primera vez que me pasa con un personaje, no la ubico, me falta un tartas pero paso de tirarle.
Rvilla87 escribió:Al final no esperaré a la 1.5 sino que lo dejo ya, y pretendía hacerlo a lo ninja sin decir nada más pero resulta que el juego se me ha puesto tonto para desinstalarlo en PC (que aquí hay varios), y ya de paso lo comento para los de PC por si os pasara en un futuro:
hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348693_s2250#p1751194905
Aprovecho y me despido de todos en este hilo, que os vaya muy bien y disfrutéis del juego!
spion escribió:Es normal dejarlo, es un tipo de juego que va minando la moral y aunque uno sea paciente se termina cansando, y hay gente que lo que le raya es justo tener que entrar todos los días casi por obligación para avanzar muy poco a poco.
Debe ser una gozada entrar a este juego dentro de 4-5 años y ver todo un mundo enorme por explorar, con cantidad de misiones, cofres y puzzles suficientes para otras 100-200 horas de juego, pero ahora, el camino hasta llegar a eso va a ser muy largo para el que entra cada día.
Zireael escribió:Yo hace días que no entro, y me duele por las protogemas, pero no tengo ningún interés en el juego en este momento, pero creo que bajarme definitivamente sería exagerado, no descarto volver en unas semanas si anuncian un personaje interesante o un modo de juego innovador y divertido.
Rvilla87 escribió:Al final no esperaré a la 1.5 sino que lo dejo ya, y pretendía hacerlo a lo ninja sin decir nada más pero resulta que el juego se me ha puesto tonto para desinstalarlo en PC (que aquí hay varios), y ya de paso lo comento para los de PC por si os pasara en un futuro:
Aprovecho y me despido de todos en este hilo, que os vaya muy bien y disfrutéis del juego!
spion escribió:Es normal dejarlo, es un tipo de juego que va minando la moral y aunque uno sea paciente se termina cansando, y hay gente que lo que le raya es justo tener que entrar todos los días casi por obligación para avanzar muy poco a poco.
Debe ser una gozada entrar a este juego dentro de 4-5 años y ver todo un mundo enorme por explorar, con cantidad de misiones, cofres y puzzles suficientes para otras 100-200 horas de juego, pero ahora, el camino hasta llegar a eso va a ser muy largo para el que entra cada día.
Silverquick85 escribió:Rvilla87 escribió:Al final no esperaré a la 1.5 sino que lo dejo ya, y pretendía hacerlo a lo ninja sin decir nada más pero resulta que el juego se me ha puesto tonto para desinstalarlo en PC (que aquí hay varios), y ya de paso lo comento para los de PC por si os pasara en un futuro:
Pq lo dejas que motivos?? Yo estoy en esa misma situación llevo semana entrando solo a pillar gemas pero no me decido
Splatoon escribió:No entiendo como la gente se deja el dinero en coleccionar personajes y armas solo por coleccionar. Normalmente siempre se tiene un objetivo "mayor" por así decirlo: subir de rango en el PVP de "diamante a maestro", entrar en el TOP del ranking en la arena y que se vea tu nombre bien grande allí etc... pero en este directamente tener personajes y armas no te vale absolutamente de nada, si acaso para bajar aún más la poca dificultad que tiene.
Rvilla87 escribió:Silverquick85 escribió:Rvilla87 escribió:Al final no esperaré a la 1.5 sino que lo dejo ya, y pretendía hacerlo a lo ninja sin decir nada más pero resulta que el juego se me ha puesto tonto para desinstalarlo en PC (que aquí hay varios), y ya de paso lo comento para los de PC por si os pasara en un futuro:
Pq lo dejas que motivos?? Yo estoy en esa misma situación llevo semana entrando solo a pillar gemas pero no me decido
Aquí lo comenté pero la versión resumida es que básicamente hasta hace meses (hasta la 1.2 creo) disfrutaba del juego pero todo lo posterior a eso ha sido como poner el automático en el cerebro y que juegue otro y no yo, no sentía nada jugando (bueno, pequeños mosqueos por los errores o problemas de información, notificaciones, etc que tiene el juego).
Y creo que tampoco era un tema de contenido porque yo siempre he estado a gusto con poder jugar poco (a este juego, que debería durar años), pero cuando el poco contenido que sacan me parece una basura y encima sacan contenido de historia y ni me doy cuenta (sistema de notificaciones roto, avisando siempre de lo mismo y cuando es nuevo ni me avisa) que es lo que me interesaba y el combate con el jefe me pareció cansino por lo del escudo de agua... en fin, que ya veía pegas por todos lados y me molestaba todo
Al final lo de que ya no disfrutaba del juego es lo mas importante y cuando vi que en los últimos meses me he pasado varios juegos y jugando a esos juegos he disfrutado y luego cambiaba al Genshin casi "obligado" pues como que ya no tenía sentido seguir. Podemos estar horas hablando de lo bueno y lo malo del juego, pero si ya no lo disfrutas no hay mucho mas que hablar.
Sobre si volver en un futuro ni idea, ahora no lo veo pero no lo descarto.
Hierbajo escribió:De Ganyu no me salio nada de crítico (iba con una de ataque y me costó) y ahora, que estoy con Tartaglia, me han salido 4 o 5 y bastante decentes.Nada decente para el pelirrojo.
Sobre el desgaste, normal, poco combate que se supone que es la chicha y al final combates en serio los mismos 2 niveles 1 vez cada 15 días durante varios meses. Yo por que me lo paso bomba con Beidou, pero pfff, al principio de empezar a ahorrar protos tenía ganas de tirar, ya ni eso,de hecho dudo que tire a Eula, llegaré a las 180 tiradas (contando las 74 donde deje el banner) para cuando quiera conseguir el pj que quiera, farmeare hasta tener recursos para subir de golpe arma y nivel de personaje y ya entraré sólo para las misiones y pulir en 10 minutos la resina farmeando artefactos.
Sigo sin entender por qué el Endgame son 2 tristes niveles que tardan meses en cambiar, siendo el combate el núcleo del juego.
Aqualectrick escribió:Yo es que no se cómo lo haceis para el abismo colegas. Yo tengo a mis pj al 80 y estoy al nivel 6 y no tiran ni palante... Será por los talentos o los artefactos que no me tiran, qué se yo... Tendré que ponerme a farmear o a ver mil guías porque no entiendo nada ya jajaja
juancarlo escribió:Necesito ayuda! Acabo de acabar el acto 2 de la historia y cuando voy a zona nevada muero porque me congeló...como se pasa esta zona normal? Que pueda ir por allí con que me baje la vida
Aqualectrick escribió:Yo es que no se cómo lo haceis para el abismo colegas. Yo tengo a mis pj al 80 y estoy al nivel 6 y no tiran ni palante... Será por los talentos o los artefactos que no me tiran, qué se yo... Tendré que ponerme a farmear o a ver mil guías porque no entiendo nada ya jajaja
Dorigon escribió:Aqualectrick escribió:Yo es que no se cómo lo haceis para el abismo colegas. Yo tengo a mis pj al 80 y estoy al nivel 6 y no tiran ni palante... Será por los talentos o los artefactos que no me tiran, qué se yo... Tendré que ponerme a farmear o a ver mil guías porque no entiendo nada ya jajaja
A mi me pasa también, no los tengo excesivamente mal equipados pero hay pisos que fallo garrafalmentet.
Has mirado si estas llevando el equipo adecuado?
A mi me pasa que suelo cagarla con lo que llego (no miro guias) y al final siempre me falta un algo en X piso y tengo que darle varias vueltas xD